Confieso que... (#5)

16, 7, 8, 9, 10
Confieso que...

Hoy estoy triste.
Es un asco que me haga recuperar los 3 trimestres de la mierda esa.. no pienso ir tatuando por la vida ¬¬'
Además, que estoy harta de la mierda esa, quiero que se acabe ya! Y no.. 4 semanas más dando por culo... pq no caerá una bomba en ese maldito edificio en plena junta de avaluación?
Todo lo que me dicen me afecta, sea bueno o sea malo, y ultimamente me estan diciendo demasiadas cosas... y al final acabare por mandar a todo el mundo a la mierda, pq no tengo porque aguantar a nadie.
Cada vez tengo menos esperanzas puestas en este verano... me estoy planteando ir a trabajar a inglaterra y pasar de kdds y chorradas u_u'
Me estan saliendo las pequitas rojas por el cuerpo y parecen arañazos, pero no lo son... y el medico pasa... dice que es mi piel.... que simpatico que es ¬¬'
Ahora me iré a practicas y me tocará escuchar el mismo repertorio de cada tarde de M80 radio grrrrrrrr estoy hasta las pelotas >_<

TENGO GANAS DE MATAAAAAAAAAAAAAAAR [uzi]

Alguien me presta un bazoka?
*Rouse* escribió:
Alguien me presta un bazoka?

yo te lo presto pero.... ¬¬

¬¬

a la kdd vendrás y bien te lo pasarás, por tu bien ¬¬"
- Confieso que he tenido un dia aburrido i casi me duermo en clase de historia
- Confieso que tengo miedo de echar todo a perder por tonterias
- Confieso que cada dia estoy mas pillada
- Confieso que el sabado voy a perder la final
- Confieso que tengo unas ganas increibles de hacer algo... pero tengo miedo.
- Confieso que hoy estoy mal [noop]
lo de las pequitas rojas no seran como "antojos"? ... yo tengo de eso en el brazo y parecen ronchones... pero no duele ni nada son de nacimiento (vamos son cosas de la piel) ... No creo que sea nada serio rouse... :) Si no yo ya me habria quedado sin brazo xD (y por suerte de bebe se me quito el del ojo que si no un dalmata seria xD) ...
Y animate :D !!! ... Que la vida esta para disfrutarla!
...

Confieso que soy un bicho raro :) [tomaaa]
Confieso que esta noche voy a hacer que vea las estrellas.
Confieso que parece que hoy es el dia de los chof xD tais todas con el animo por los suelos. ARRIBA!!!!!
Confieso que de animo toy un poco chof... pero para rematar... Tengo un apreton de cuidao y no quiere salir xD xD xD xD xD Mwhahahaha que serdo que soy [barret]
- Confieso que se han pasado con el aire acondicionado en el trabajo y tengo la garganta que parece una lija... cawento
Confieso que a veces mi lado oscuro me estropea el día y
que no es que haya sido un dia muy alla, pero que voy hacer el proposito de ver el lado bueno.
Confieso que no me gusta ver a la gente chof, asi que muchos animos a todos :)
Confieso que este mediodía me ha dado un buen bajon... pero como he depilado a un chico muy majo que se reia por no llorar cada vez que me acercaba con la espatula de la cera caliente... estoy mejor [plas] como me gusta ver sufrir a la gente (en el sentido sano... no quiero que la gente lo pase mal)
Pero bueno, el bajon vuelve a aproximarse.... me tengo que poner a estudiar ya, y a pasar apuntes, y a organizarme la vida que son dos dias....

Además, tengo que buscarme otra pareja, ahora que Jorko ya pasa de mi :(
Además, tengo que buscarme otra pareja, ahora que Jorko ya pasa de mi smile_:(

(Resil alza la mano timidamente) ...

...

(Resil la vuelve a esconder temeroso ...)

....

¬_¬

Yo la verdad es que nunca me e hecho la cera ni me e depilao nunca... No quiero saber lo que se tiene que sufrir...

Confieso que ultimamente me estoy dejando llevar por falsas esperanzas...
- Confieso que estoy mejor
- Confieso que cada dia me gusta mas jugar a futbol sala
- Confieso que como Rouse no se anime... la voy a animar yo [poraki]
Confieso que me has sorprendido!!!! :D :D muackis ;-)
Confieso que no paso de rouse
Confieso que ya puede ir animandose o me voy a enfadar...
Confieso que resil ya ha bajado la mano, por la cuenta que le trae
Confieso que esperaba que te gustase eso Ixtab, me alegro de que asi haya sido... pero no es todo, lo proximo te llega el viernes ;) muaks
- Confieso ke tengo ganas de irme de casa
- Confieso ke tengo sueño y ke el gym me deja baldao
- Confieso ke me da asco el vecino del 5º y ke un dia de estos me las pagara [jaja] [jaja] [jaja]
Confieso que toy celosu xD xD xD xD

...

Confieso que ya no e vuelto a ver la del Juteco :(
confieso que no suponía que el último capítulo del phoenix fuera tan largo, ozú es más que el juego entero!
confieso que igual esta noche me lo acabo xDD
- Confieso que hay cosas a mi alrededor que, por mas vueltas que le de, no las acabo de entender. [agggtt]
- Confieso que no se que le pasa a la camara de fotos esta que no se enciende. :-?
- Confieso que tengo que desempolvar la PSP. [toctoc]
Confieso que Nevat ha editado el mensaje y que yo se lo que ponia antes [666]
Confieso que hice la prueba del cursillo y que empiezo el 29, tengo la sensación de que va a ser una experiencia inolvidable
Confieso que ya me ha llegado mi N70 nuevo y que no se ni por donde cogerlo xD
Confieso que tengo que retomar el 3Dmax o el profe del curso me mata xD
Confieso que hoy tiene pinta de ser un grandisimo dia
CONFIESO QUE FELIZ CUMPLEAÑOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo niña :D que pases un buen dia esto es lo mas parecido que hay en los emoticonos a una vela xD ----> ratataaaa
Confieso que estoy algo aburrida y por eso me estoy leyendo todo EOL, pero confiesto que ahora ya no lo estoy tanto porque me gusta lo que estoy leyendo. [360º]
Confieso que es una agradable noticia Jorko...

Confieso que hoy empiezo con el dibujo del DJ 21 xD

Confieso que me alegra escuchar eso Foxtitus... and WELCOME TO OFICIAL FORUMS OF "PINCHATELA"!!!! hehehe

Confieso que estoy ya calculando cuanto tiempo durara en este foro antes de marcharse escandalizada :p [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Confieso que tengo envidia de Jorko [qmparto] ... Pero luego pienso lo mal que lo pasara hehehehehe [carcajad]
Confieso que definitivamente es mi dia de "suerte"
Confieso que en el cursillo vamos a hacer un corto en 3D OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Confieso que empiezan a vender muñecos de caballeros del zodiaco en tiendas normales, a la mierda la exclusividad y precios abusivos de toysrus
Confieso que como muy tarde mañana (me lo acaban de confirmar) me dan algo que llevo dos meses detras de ello, voy ahora a la tienda asi que con suerte me lo dan ahora :D
Confieso que resil ya deberia haber empezado con el dibu del DJ21
Confieso que yo tampoco lo he hecho [beer]
Confieso que me siento happy xD ole yo
Confieso que yo tambien vi lo de Nevat antes de que editara [reojillo]

Confieso que ya vuelvo a tener mi color de pelo y sorprendentemente no he perdido toda la tarde [plas]

Confieso que la velita de Jorko es muy original y que incluso viene cojonudo para hacer un buen chule XD

Confieso que me encanta verte tan contento Jorko ;-) muackis
Confieso que me alegro de que ya tengas tu color de pelo xDDD

Confieso que cada vez "estoy mas seguro" de que mi "clan" pasa de todo, y la gente solo piensa en ellos mismos
Confieso que me da pena por ellos
Confieso que ellos se lo pierden
Toma traca final:

Confieso que no se que me has (sin querer) dado, pero me va costar "olvidarte". Pero lo voy a hacer con gusto, porque el que seas feliz es, ahora mismo, mi prioridad numero 1.

Ale.
-Tengo miedo del día de mi orla porque me voy a encontrar un poco sola :S, ya que de momento no tengo a nadie con quien ir
-No quiero volver a pasar las fiestas de Getafe en casa por no tener a nadie con quien salir
-Que como vea a mi profe de autoescuela en el concierto de Fito,me subo encima de sus hombros.
-Que el otro día en el tren volví a sentir la paz y esa sensación que sólo tú has sabido darme y que tanto echaba de menos.
-Siento que me han regalado la nota de Historia
-No sé crear y mantener un grupo de amigos
-Debería estar estudiando Química para el examen y sin embargo me encuentro aquí intentando desahogarme un poco
Confieso que me da mucha pena tu post
Confieso que ojala se te arregle todo
Confieso que como dice tu userbar (que por cierto la hice yo ^^) EOL necesita abrazar, asi que, un abrazo, que te mejores
Confieso que me da mucha pena tu post
Confieso que ojala se te arregle todo
Confieso que como dice tu userbar (que por cierto la hice yo ^^) EOL necesita abrazar, asi que, un abrazo, que te mejores
confieso que jorko doblepostea para subir los post...

...

Confieso que ya termine el dibujo... (a prisas) y esta colgado... ^^
Confieso que lo hice sin querer ^^
confieso que cada día estoy más loca y que hoy me he pasado diciendo y haciendo tonterías.
confieso que me equivoqué de portal al ir a llamar a un amigo y terminé llamando a otro porque iba pensando en invitar a jugar a la wii al amigo con el que no había quedado y sin darme cuenta acabé ahí timbrando.
confieso que el amigo con el que sí que había quedado se empezó a reír cuando le conté el porqué de mi retraso.
Confieso que...

*Hoy ha sido un dia raro.
*Digo cosas que duelen.
*Siento cosas que no son.
*Juego con la gente.
*Debo ser una mala persona.
*Lo siento mucho.
*Me pongo celosa con mucha facilidad.
*Me cambia el humor en un plis.
*Mañana tengo un examen a las 8 y no he empezado a estudiar....

En definitiva...

*Soy inutil... u_u'
confieso que me lo he pasado muy bien hoy!

confieso que me gusta estar contigo

confieso que me gustaria repetir lo de hoy.

confieso que me encantan los dias de sol y calor"

confieso que me voy a dormir!
Confieso que...

*Hoy ha sido un dia raro.
*Digo cosas que duelen.
*Siento cosas que no son.
*Juego con la gente.
*Debo ser una mala persona.
*Lo siento mucho.
*Me pongo celosa con mucha facilidad.
*Me cambia el humor en un plis.
*Mañana tengo un examen a las 8 y no he empezado a estudiar....

En definitiva...

*Soy inutil... u_u'

Yo te confieso que si por eso tu eres "Inutil" yo en teoria soy peor que tu xD... Si eso te anima...
Resil escribió:

Yo te confieso que si por eso tu eres "Inutil" yo en teoria soy peor que tu xD... Si eso te anima...

Un poco [oki]
confieso que a pesar de los bulos que circulan sobre mi, no soy lo que se dice XD

confieso que me gusta que me piropeen [tomaaa]

Rouse, todos llevamos un pequeño inutil en nuestro interior......y otros lo somosXD(esto ultimo va solo por mi eh [tomaaa] )
putowarrior escribió:confieso que a pesar de los bulos que circulan sobre mi, no soy lo que se dice XD

confieso que me gusta que me piropeen [tomaaa]

Rouse, todos llevamos un pequeño inutil en nuestro interior......y otros lo somosXD(esto ultimo va solo por mi eh [tomaaa] )

Si.. en mi caso una gran inutil llevo dentro....

Asi que te gusta que te priopeen eh... no lo tienes dificil [babas] GUAPOOOOOOOO!
*Rouse* escribió:
Si.. en mi caso una gran inutil llevo dentro....

Asi que te gusta que te priopeen eh... no lo tienes dificil [babas] GUAPOOOOOOOO!

confieso que [ayay]

confieso que estoy por pillarme unas vacaciones en el curro.....aunque me cueste un "accidente"XD
Confieso que rouse ya ta animada xD xD xD xD xD xD

Bastante animada hahahahaha [burla2]
confieso que no me esperaba esta reacción en mi mismo al enterarme de que angaia alomejor no viene a la kdd :?

confieso que me ha dao un bajón

confieso que tengo muchisimas ganas de vera algunas de las personas que vienen a la kdd U_U
491 respuestas
16, 7, 8, 9, 10