KailKatarn escribió:Bendito ignore
, se creen los comerciales y chiquillos de 15 años que le sobra el tiempo a uno.
Pues antes si que me respondias a lo que decia, es justo ahora que te he explicado lo de enermax con cwt que has dejado de responder, que casualidad no?
explicamelo porque me ha decepcionado mucho enermax, dejando sus fuentes de gama mas alta en manos de la terrible(ni con un palo) cwt, necesito que me expliques que ha pasado, se va a la mierda enermax? :S
Tu decias que cwt fabricaba para enermax en las gamas mas bajas, y que las gamas mejores las fabricaban ellos mismos, yo te he demostrado que no es asi y que por ejemplo la nueva platimax ds, la nueva platimax de la que te sientes tan orgulloso, ahora la fabrica cwt, mi pregunta es como es posible que la nueva platimax la fabrique cwt si la platimax es de las mejores fuentes hechas segun tu, y que cwt es mala haciendo fuentes(segun tu)? Se supone que enermax no se fiaria de cwt en sus gamas mas altas si tan mala es no es cierto?
Y en todo momento he intentado usar argumentos razonables, siempre intentando usar sus mismos argumentos, el se dedica a catalogarte como "vendedor de otras marcas", de verdad alguien cree que eso es un argumento y no manipulacion? mas cuando yo soy la persona mas antimarcas que pueda haber, cada fuente es diferente y no por ser de una marca va a ser mejor por su marca. Tambien comenta lo de creado en agosto, eso tiene algo que ver con los argumentos aqui expuestos? dime en que mes deberia crear mi cuenta :S