Configuración 2011v3, recomendacion de placa, fuente y caja.

1, 2, 3
es bastante normal tener diferente opinión sobre fuentes...
sin ir mas lejos...
a @360nat las típicas RADIX le han ido bien en cambio...
yo tuve que dejar de usarlas porque las reventaba al año... primero una 750 y luego otra de 850.

en la actualidad tengo una aerocool strike x de 1100, fabricada por andyson (no es una mierda pero tampoco es para tirar cohetes) y sin pega.
en el otro pc una platimax de 1500 y sin pegas tampoco (es más, la muy guarra me aguantó ella sola el fx 9590 y 3 r9 290 todo con oc)
KailKatarn escribió:Claro, cuando quieras vienes a por más.

A por más argumentos sobre propiedades místicas que tienen algunas fuentes y otras no? [qmparto]
Great_Wind escribió:A por más argumentos sobre propiedades místicas que tienen algunas fuentes y otras no? [qmparto]

No, a venir a intentar a evidenciar a quien no representa las marcas que tu quieres vender y salir trasquilao como te ha pasado a ti a lo largo del hilo. Qué? te quedan muchas corsairs y superflowers por vender? [+risas] [+risas] [+risas]
@KailKatarn Entonces mi FA es una HEC. Este fabricante qué tal es? Nunca lo había escuchado...

Saludos compañero
aboreal escribió:@KailKatarn Entonces mi FA es una HEC. Este fabricante qué tal es? Nunca lo había escuchado...

Saludos compañero

Son estos: http://hecgroupusa.com/company/

Aunque esa es su web USA son japoneses y llevan siglos haciendo componentes de alimentación de cualquier tipo, es quizás de los fabricantes más longevos junto enermax y seasonic. Han hecho fuentes de muy alta calidad para casi la mayoría de remarcadores serios y han formado parte de sus gamas más altas.

Vamos, un buen fabricante sin lugar a dudas.
aboreal escribió:@KailKatarn Entonces mi FA es una HEC. Este fabricante qué tal es? Nunca lo había escuchado...

Saludos compañero

HEC ha hecho fuentes buenas y fuentes no muy buenas, si no sabemos de que fuente se trata no podemos saber su calidad, de eso se trata, cada fuente es diferente, un mismo fabricante puede tener fuentes de calidad muy diferente
Soy partidario de que cuando quieres un buen tomate lo suyo es ir al bancal directamente sobre todo cuando es una inversion.

En cuando a CWT no tengo ni idea pero parece que ahora colabora con Enermax

http://www.tomshardware.com/news/enermax-digitytan-psu,29263.html
andapinchao escribió:Soy partidario de que cuando quieres un buen tomate lo suyo es ir al bancal directamente sobre todo cuando es una inversion.

En cuando a CWT no tengo ni idea pero parece que ahora colabora con Enermax

http://www.tomshardware.com/news/enermax-digitytan-psu,29263.html

Pues no lo entiendo, segun el compañero de arriba cwt son todas malas(ni con un palo dijo [qmparto] ) y las fuentes hechas por enermax muy buenas, entonces como es posible que las nuevas fuentes marca enermax de gama mas alta que la platimax(a juzgar por el precio y caracteristicas) ya no las hace la propia enermax sino cwt? tenemos varios ejemplos, la enermax digifanless que es completamente digital, la nueva digitytan con eficiencia titanium(que tampoco es que importe mucho la eficiencia) y oh, sorpresa, la nueva platimax ds tambien hecha por cwt, pero no eran tan malos? la nueva platimax pasa a ser fabricada por cwt, una de las fuentes que estaban mejor fabricadas. Si por lo que sea ya no pueden fabricar mas fuentes y necesitan acudir a otros fabricantes, porque acudir a cwt si son tan malos, podrian haber acudido a seasonic o a otra no tan mala no es cierto? Su argumento era que las fuentes mas caras de corsair eran seasonic en lugar de cwt, ahora con enermax las cwt pasan a ser las de gama mas alta.
Zasca(no podia evitarlo)
Tendra mala experiencia personal con ellas supongo.

A mi la Platimax 1000 me peto en 3 meses y no digo que no las toque ni con un palo [carcajad] [carcajad] pero que habiendo tantas en el mercado para que repetir.

Hay maneras y maneras de petar, yo guardo buen recuerdo de Be quiet¡ que se me fué al septimo año. Es más estoy barajando la Dark power pro 10
Quizas otro le toca la china y en un apretujon se la cepilla [carcajad] [carcajad]
KailKatarn escribió:No, a venir a intentar a evidenciar a quien no representa las marcas que tu quieres vender y salir trasquilao como te ha pasado a ti a lo largo del hilo. Qué? te quedan muchas corsairs y superflowers por vender? [+risas] [+risas] [+risas]

Y Seasonic y Be quiet también, no te me olvides, como cuando hiciste las "capturas selectivas sin ánimo de manipular".
Te lo voy a poner por aquí, ya que parece que los spoilers no los sabes usar.
Imagen
- https://www.wipoid.com/pcconf/d55ac5d6d5d49
Imagen
- https://www.wipoid.com/pcconf/4d5851f5ef0c6
Imagen
- https://www.wipoid.com/pcconf/5f1c55d43fa15
Imagen
- https://www.wipoid.com/pcconf/375517f94c16d

Es evidente. Yo soy vendedor de Corsair y Super Flower (de Seasonic y be Quiet, también, al parecer [looco] ). Y estas marcas regalan sus fuentes a los chicos de Jonnyguru, y Enermax no. [qmparto]

La lógica detrás de tus palabras. Manipulación? Nahh...
Great_Wind escribió:
KailKatarn escribió:No, a venir a intentar a evidenciar a quien no representa las marcas que tu quieres vender y salir trasquilao como te ha pasado a ti a lo largo del hilo. Qué? te quedan muchas corsairs y superflowers por vender? [+risas] [+risas] [+risas]

Y Seasonic y Be quiet también, no te me olvides, como cuando hiciste las "capturas selectivas sin ánimo de manipular".
Te lo voy a poner por aquí, ya que parece que los spoilers no los sabes usar.
Imagen
- https://www.wipoid.com/pcconf/d55ac5d6d5d49
Imagen
- https://www.wipoid.com/pcconf/4d5851f5ef0c6
Imagen
- https://www.wipoid.com/pcconf/5f1c55d43fa15
Imagen
- https://www.wipoid.com/pcconf/375517f94c16d

Es evidente. Yo soy vendedor de Corsair y Super Flower (de Seasonic y be Quiet, también, al parecer [looco] ). Y estas marcas regalan sus fuentes a los chicos de Jonnyguru, y Enermax no. [qmparto]

La lógica detrás de tus palabras. Manipulación? Nahh...

Lo mas gracioso es que te acusa de ser vendedor de marcas cuando el hace lo mismo recomendando solo determinadas marcas y fabricantes despreciando a las demas [qmparto]
Bendito ignore [chulito] , se creen los comerciales y chiquillos de 15 años que le sobra el tiempo a uno.

andapinchao escribió:Tendra mala experiencia personal con ellas supongo.

Ya lo expliqué a lo largo del hilo, a parte de experiencias previas las dos últimas CWT (probadas hace menos de un par de meses y vendidas por enermax) me petaron 1 en la cara y la otra se pegaba unos calentones con un simple quad y una gráfica más que modesta que te quemaba la mano literal si la tocabas encendida.

Esas las 2 últimas CWT. Experiencias previas? se me han llevado equipos por delante enteros. Pero oye, ahora que son el fabricante número 1 según los españoles. Tú te metes en un foro serio a hablar de fuentes y te piden que huyas de ellos como alma que lleva el diablo pero ya sabes spain es spain y los clones son los clones y los comerciales son los comerciales.

Y no te olvides, no puedes tener tu propio criterio. Si CWT dicen que es Dios tú lo sigues cual religión y si luego tienes tus propios fabricantes que prefieres serás acusado de taliban, porque claro, ellos pueden tener preferencias ... tú no.

Un saludo!
KailKatarn escribió:Bendito ignore [chulito] , se creen los comerciales y chiquillos de 15 años que le sobra el tiempo a uno.

Pues antes si que me respondias a lo que decia, es justo ahora que te he explicado lo de enermax con cwt que has dejado de responder, que casualidad no? [qmparto]
explicamelo porque me ha decepcionado mucho enermax, dejando sus fuentes de gama mas alta en manos de la terrible(ni con un palo) cwt, necesito que me expliques que ha pasado, se va a la mierda enermax? :S
Tu decias que cwt fabricaba para enermax en las gamas mas bajas, y que las gamas mejores las fabricaban ellos mismos, yo te he demostrado que no es asi y que por ejemplo la nueva platimax ds, la nueva platimax de la que te sientes tan orgulloso, ahora la fabrica cwt, mi pregunta es como es posible que la nueva platimax la fabrique cwt si la platimax es de las mejores fuentes hechas segun tu, y que cwt es mala haciendo fuentes(segun tu)? Se supone que enermax no se fiaria de cwt en sus gamas mas altas si tan mala es no es cierto?
Y en todo momento he intentado usar argumentos razonables, siempre intentando usar sus mismos argumentos, el se dedica a catalogarte como "vendedor de otras marcas", de verdad alguien cree que eso es un argumento y no manipulacion? mas cuando yo soy la persona mas antimarcas que pueda haber, cada fuente es diferente y no por ser de una marca va a ser mejor por su marca. Tambien comenta lo de creado en agosto, eso tiene algo que ver con los argumentos aqui expuestos? dime en que mes deberia crear mi cuenta :S
Ich1go escribió:Pues antes si que me respondias a lo que decia, es justo ahora que te he explicado lo de enermax con cwt que has dejado de responder, que casualidad no? [qmparto]
explicamelo porque me ha decepcionado mucho enermax, dejando sus fuentes de gama mas alta en manos de la terrible cwt, necesito que me expliques que ha pasado, se va a la mierda enermax? :S

Chaval, hace como 20 post que te dije yo que CWT fabricaba para Enermax. Dicho esto pasas al ignore junto con el comercial.

Propicios días ;) .
"modo @wiiboy on"

últimamente el foro parece que esté con la regla...
Ich1go escribió:Lo mas gracioso es que te acusa de ser vendedor de marcas cuando el hace lo mismo recomendando solo determinadas marcas y fabricantes despreciando a las demas [qmparto]

Si si, no te parece curioso? [fiu]
Hipocresia, mezclada con misticismo y manipulación para intentar llevar la razón. Mala combinación.
paconan escribió:"modo @wiiboy on"

Es que cuando hay que vender hay que vender ... y claro, a ver si les vas a fastidiar la venta de las marcas que tienen en stock.

PD: Hay que saber leer entre líneas o es que 2 usuarios nuevos autoproclamándose el uno al otro del propio agosto del 2015 creados... no te suena a raro? porque vamos huele a mierda que tira pa'tras. [sonrisa] [sonrisa] . Además los más chulitos del barrio, nada de discutir por las buenas, no, directamente uno al vacile en plan de "no tienes ni puta idea" y el otro proclamando bondades a los 4 vientos.

Venga ya, mucha mierda y creerse que somos gilipollas los usuarios, sin más.
Ya me llegó la mayoría de cosas, tengo el pc al 75% aún queda alguna cosa. Qué os parece?
Imagen
chiny1900 escribió:Ya me llegó la mayoría de cosas, tengo el pc al 75% aún queda alguna cosa. Qué os parece?
Imagen

Un pepino.
KailKatarn escribió:
chiny1900 escribió:Ya me llegó la mayoría de cosas, tengo el pc al 75% aún queda alguna cosa. Qué os parece?
Imagen

Un pepino.

Me queda aún el alargador de 8 pines de la placa y la gpu :( a ver si llega pronto que es un martirio tener esto delante y solo poder mirarlo jajaj
chiny1900 escribió:Me queda aún el alargador de 8 pines de la placa y la gpu :( a ver si llega pronto que es un martirio tener esto delante y solo poder mirarlo jajaj

Hahaha y tanto! A mí me pasó parecido. Es una tortura, lo ves todo ahí tan reluciente... [babas]
Que lo disfrutes!! Pintaza!
paconan escribió:"modo @wiiboy on"

La regla es mi Swag
121 respuestas
1, 2, 3