Configuración 2011v3, recomendacion de placa, fuente y caja.

1, 2, 3
Buenas, ando montando un nuevo equipo, y tengo elegido/comprado lo siguiente;

5820K, Titan X, Kingston Hyper X Predator 3000 Mhz, RL custom. Me queda fuente, placa y caja;

Primero queria vuestra opinion sobre fuentes. Busco algo de entre 850 y 1000w gold o platinum cuanto más silenciosa mejor, con stock hoy mismo. Cuanto más barata mejor, me da igual si es usada. Descargo la EVGA G2 ya que la he tenido, y aunque es una bestia parda, quiero probar otras marcas por cacharreo. Me dá igual que no tengan el conector que suelen traer ahora para monitorizar. Presupuesto 175-225 euros.

Mis ideas;

-Enermax Platimax: me gustan pero los conectores planos de la fuente me desagradan, tengo miedo de no encontrar o que haya poca oferta de cables sleeved para este tipo de conector.
-Corsair 1000w Rmi
-Seasonic X

Pillada finalmente la Corsair RM850i.....

Vamos con la placa X99, pues buscaba principalmente uATX aunque no descarto ATX pese a que los radiadores queden con menos espacio, seguramente los montaré o en push o en pull pero no ambos a la vez.

Lo que me tienta ahora mismo;

Gigabyte uATX; no me gusta que la tarjeta de red no sea intel, y me interesa el sonido Sound Blaster aunque creo que en el formato Uatx sigue viniendo con sonido Realtek.

uATX http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5221#ov

ATX con sonido Creative http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5281#ov

Evga uATX
https://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=131-HE-E095-KR

Asus Sabertooth; me gusta mucho pero es ATX.
https://www.asus.com/es/Motherboards/SABERTOOTH_X99/
¿alguna idea?

Por otro lado si me recomendais caja pues lo agradeceria, mis requisitos;

-Que pese poco (no 900d, no Enthoo primo, no cosmos II).
-Que no sea la 750D porque ya la he tenido y quiero probar algo nuevo.
-Que sea mid tower pero grande, sin llegar a full.
-No me importa que tengan doble cabina como la Air Carbide 540.
-Que tenga capacidad para un radiador de 280 y otro de 360.
-Valoro que tenga anclajes para depo, hub de ventiladores, etc.
-Minimo uatx aunque si cabe ATX mejor.

Yo pensaba seguramente comprar una Phanteks Evolv ATX o una Phanteks Enthoo Pro M ya que encajan con lo que busco, aunque hay que comprarlas de importación, malo malo.....
De fuente que sea de calidad y silenciosa pues la rm1000i es de lo mas silencioso que hay, la seasonic es bastante ruidosa, si quieres una seasonic silenciosa te tendrias que ir a la seasonic snow silent. La enermax platimax no merece la pena, la eficiencia se ve en analisis que a mas temperatura no llega a platinum y la regulacion de voltajes deja bastante que desear, aparte no es full modular y no es semifanless como las otras
https://www.techpowerup.com/reviews/Cor ... 00i/6.html
http://www.techpowerup.com/reviews/Seas ... XM2/6.html
https://www.techpowerup.com/reviews/Ene ... EWT/5.html
Tambien puedes mirar la super flower leadex platinum, son bastante mas silenciosas que la version gold, no se la razon pero debe ser el perfil del ventilador que no necesita ir a tantos rpm
https://www.techpowerup.com/reviews/Sup ... 4MP/6.html
A mi la enermax platimax de 1000w me gusta bastante, no entiendo que no sea tan buena como dice el usuario, no era de lo mejor??

Que problema hay con los conectores planos amigo entreric ?
leonigsxr1000 escribió:A mi la enermax platimax de 1000w me gusta bastante, no entiendo que no sea tan buena como dice el usuario, no era de lo mejor??

Bueno, si quieres mejorar la estética y meterle sleeved

http://i.imgur.com/zJ6O9ij.jpg

Nunca he visto a la venta este tipo de cable de modding con conectores "planos" como usa enermax. Por otro lado la platimax me echa para atras que no es full modular, ya que el conector de 24 pines es fijo. La enermax evolution si que lo es pero ya se dispara de precio ¿tu tienes la platimax @leonigsxr1000?
leonigsxr1000 escribió:A mi la enermax platimax de 1000w me gusta bastante, no entiendo que no sea tan buena como dice el usuario, no era de lo mejor??

Para empezar ha comparado todo fuentes de 1000W con la enermax de 850W y que las fuentes pierden eficiencia con altas temperaturas tampoco es nuevo. Vamos, que ni la comparación ha sido justa, lo de las temperaturas no es nuevo y lo que se paga en las fuentes son las buenas bobinas y condensadores y una buena construcción en general y no lo que aquí se está comentando.

Vamos, quien se crea que esto es basura está soñando:

Imagen

Y con un rizado espectacular:

http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... 3&reid=282

Y luego recordemos la superflower que se está recomendando:

Imagen

Sí, igualitas, sobretodo en los condensadores principales. Entraría en el tema de las bobinas y demás pero es que creo que no merece la pena ni comentarlo sólo viendo una y viendo otra.

Y luego la corsair:

Imagen

Que en esta mejor ni comento nada porque ya sólo viendo la cola te das cuenta de que esa fuente es de una mediocridad absoluta y de la mismísima CWT, vamos para temblar con ella.
entrerigc escribió:

Bueno, si quieres mejorar la estética y meterle sleeved

http://i.imgur.com/zJ6O9ij.jpg

Nunca he visto a la venta este tipo de cable de modding con conectores "planos" como usa enermax. Por otro lado la platimax me echa para atras que no es full modular, ya que el conector de 24 pines es fijo. La enermax evolution si que lo es pero ya se dispara de precio ¿tu tienes la platimax @leonigsxr1000?

No amigo, yo tengo una corsair cm750w que no es muy buena, pero en 1 año ya ha alimentado 1 780ti , una 980 y una 980ti y creo que no me ha salido mala para nada.....

Respecto a Kail fiate bien, que de fuentes sabe bastante.......comprate la que te recomiendo a ojos ciegos ;)
He comparado con la de 850w porque en esa pagina(para hacerlo mas imparcial, reviews de la misma pagina) no habian analizado la de 1000w. Pero bueno tienes la review de la de 1000w de jonnyguru:
buena fuente pero la regulacion de voltajes es bastante mejorable y la eficiencia no llega a platinum en todas las cargas, tampoco es que sea muy importante la eficiencia pero para lo que pagas...
y en la de 850w se ve que la calidad de soldaduras en algunas zonas no es tan buena
https://www.techpowerup.com/reviews/Ene ... EWT/4.html
"Soldering quality on the main PCB is fairly good in some areas while in others it is mediocre, with sloppy hand made solder joints"
Y no se a que te refieres con lo de los condensadores, ambos llevan condensadores japoneses nippon chemicon, a ver que me he perdido?
Son buenas fuentes las dos, en ningun momento he dicho que sea mala fuente para nada, simplemente estoy diciendo que las otras rinden mejor como se puede ver en analisis como jonnyguru y techpowerup, la enermax tiene mas rizado y peores voltajes y la calidad interna es buena pero no mejor que la super flower o la corsair, y ademas hay que tener en cuenta que no es full modular ni semifanless como las otras
Pues @kailkatarn ¿entonces dices que mejor la superflower que la RMi? esa foto que pones con la cola es el modelo RMi o RM? es que al parecer en la RMi han mejorado construcción y metido condensadores japoneses. En la misma review que pones de Jhony guru la ponen muy bien, de hecho llevo una horita mirando candidatas y relación calidad precio la que más me convence es la RMi de 1000w..... las superflower están desaparecidas del mapa por lo menos en españa hay muy poco stock en las tiendas.

Releyendo tu post entiendo que según tu: Enermax > Superflower > Corsair Rmi.

A mi la Enermax me gusta su calidad y precio pero me tira para atrás los conectores planos como digo.... es una tonteria pero lo tipico, por buscarle un fallo xD.
entrerigc escribió:Pues @kailkatarn ¿entonces dices que mejor la superflower que la RMi? esa foto que pones con la cola es el modelo RMi o RM? es que al parecer en la RMi han mejorado construcción y metido condensadores japoneses. En la misma review que pones de Jhony guru la ponen muy bien, de hecho llevo una horita mirando candidatas y relación calidad precio la que más me convence es la RMi de 1000w..... las superflower están desaparecidas del mapa por lo menos en españa hay muy poco stock en las tiendas.

Correcto, la rm tiene malos condensadores y rinde mucho peor, nada que ver con la rmi que de hecho es una hxi mejorada en el tema voltajes y rizado aunque con eficiencia reducida, pero con la calidad interna muy mejorada. No deberias fiarte ni de mi ni de nadie, deberias leer tu mismo reviews y sacar tus propias conclusiones de cual te interesa mas, los usuarios suelen(o solemos vaya) tener predileccion hacia ciertas marcas que hace que las recomendaciones no siempre sean objetivas
entrerigc escribió:Pues @kailkatarn ¿entonces dices que mejor la superflower que la RMi? esa foto que pones con la cola es el modelo RMi o RM? es que al parecer en la RMi han mejorado construcción y metido condensadores japoneses. En la misma review que pones de Jhony guru la ponen muy bien, de hecho llevo una horita mirando candidatas y relación calidad precio la que más me convence es la RMi de 1000w..... las superflower están desaparecidas del mapa por lo menos en españa hay muy poco stock en las tiendas.

A mi la Enermax me gusta su calidad y precio pero me tira para atrás los conectores planos como digo.... es una tonteria pero lo tipico, por buscarle un fallo xD.

Esa que te he puesto se ve un Nichicon de 105º japonés pero sí, es la RMi. No he mirado si hay varias revisiones sobre la misma pero es que yo directamente a CWT no le compro nada, no me ha hecho falta ni mirar la foto para saber lo que me iba a encontrar sabiendo que su fabricante es CWT.

Y de ser tú echaría un ojo a las Seasonic, si no te convencen las enermax por el tema que sea lo siguiente en mirar sería una seasonic o inclusive lo primero en mirar.

Ich1go escribió:He comparado con la de 850w porque en esa pagina(para hacerlo mas imparcial, reviews de la misma pagina) no habian analizado la de 1000w. Pero bueno tienes la review de la de 1000w de jonnyguru:
buena fuente pero la regulacion de voltajes es bastante mejorable y la eficiencia no llega a platinum en todas las cargas, tampoco es que sea muy importante la eficiencia pero para lo que pagas...
y en la de 850w se ve que la calidad de soldaduras en algunas zonas no es tan buena
https://www.techpowerup.com/reviews/Ene ... EWT/4.html
"Soldering quality on the main PCB is fairly good in some areas while in others it is mediocre, with sloppy hand made solder joints"
Y no se a que te refieres con lo de los condensadores, ambos llevan condensadores japoneses nippon chemicon, a ver que me he perdido?
Son buenas fuentes las dos, en ningun momento he dicho que sea mala fuente para nada, simplemente estoy diciendo que las otras rinden mejor como se puede ver en analisis como jonnyguru y techpowerup, la enermax tiene mas rizado y peores voltajes y la calidad interna es buena pero no mejor que la super flower o la corsair, y ademas hay que tener en cuenta que no es full modular ni semifanless como las otras

Que la calidad interna es buena pero no es mejor que la super flower o la corsair? ok, tú ganas, a los ojos de todos está pero tú ganas, sobretodo lo bien valoradas que están las construcciones llenas de cola para evitar vibraciones como en el caso de la RMi. No voy a discutir contigo, sólo puede acabar el hablar con alguien que va recomendando fuentes CWT de las que yo tengo clarísimo que hay que huir como alma que lleva al diablo, vamos, evito problemas.

Lo dicho, un saludo.
KailKatarn escribió:

Esa que te he puesto se ve un Nichicon de 105º japonés pero sí, es la RMi. No he mirado si hay varias revisiones sobre la misma pero es que yo directamente a CWT no le compro nada, no me ha hecho falta ni mirar la foto para saber lo que me iba a encontrar sabiendo que su fabricante es CWT.

Y de ser tú echaría un ojo a las Seasonic, si no te convencen las enermax por el tema que sea lo siguiente en mirar sería una seasonic o inclusive lo primero en mirar.

¿y en seasonic que serie? platinum? X? Cada vez me llama más la RMi, ahora leyendo el marketing en su web me llama la atención el monitorizado aunque en un principio os dije que no me interesaba. Pensaba pillar una de 1000w de largo plazo, pero estoy pensando pillar la RMi de 850w y si amplio a SLI pues cambiar de fuente, y aunque Corsair es una marca que a mi personalmente me parece muy sobrevalorada, para la reventa siempre es un "plus", muchisimo más valoradas que superflower o enermax, aunque de manera injusta, en eso estoy contigo @kilekatarn.

@Ich1go opino igual que tú con lo de que cada usuario tiene su religión, a mi una marca que me ENCANTA en fuentes y disipadores y luego no tiene nada de "fama" entre el mundillo es Be quiet, las fuentes que he tenido de esa marca han sido super silenciosas y durareras, muchisimo mejor que por ej otras de renombre como SilverStone que aunque tb son calidad suelen ser bastante más ruidosas.
KailKatarn escribió:

Pero es que no veo nada de objetividad, dices "no me ha hecho falta ni mirar la foto para saber lo que me iba a encontrar sabiendo que su fabricante es CWT"
basicamente asumes que como es CWT pues no es buena, nada mas lejos de la realidad, lee reviews y veras lo buena que es la fuente. No solo techpowerup sino tambien jonnyguru coinciden en que es una fuente buenisima. CWT hace fuentes muy malas, cierto, y? la cuestion es ESTA es buena o no? las cwt de gama alta son muy buenas, la rmi y la hxi, el resto son bastante mediocres, pero si esta es buena, poco importa que las demas no lo sean si no te fijas en las demas.
Si lees reviews de ambas, sin prejuicios, sin saber quien monta las fuentes(cwt, enermax o seasonic), sin saberlo, miras la calidad interna, el rendimiento de ambas, cual es mejor?
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo tengo desde hace 4 años una corsair ax1200 que no es cara, esta ensamblada por seasonic y va de perlas. Es una tumba, hace poco la comparamos con una enermax de 1500w de un buen amigo y la suya tenia ruido eléctrico siendo esta mucho más nueva y más cara. La ax1200i es aun mejor pero mas cara que la mía y no creo que valga la pena el sobrecoste viendo los excelentes resultados que he tenido hasta el momento.

Por otro lado me pregunto, como es que te pillas una timotitanX habiendo 980ti custom nuevas por 700€ pelaos o de segunda zarpa aun mas baratas.
Ich1go escribió:Pero es que no veo nada de objetividad, dices "no me ha hecho falta ni mirar la foto para saber lo que me iba a encontrar sabiendo que su fabricante es CWT"
basicamente asumes que como es CWT pues no es buena, nada mas lejos de la realidad, lee reviews y veras lo buena que es la fuente. No solo techpowerup sino tambien jonnyguru coinciden en que es una fuente buenisima. CWT hace fuentes muy malas, cierto, y? la cuestion es ESTA es buena o no? las cwt de gama alta son muy buenas, la rmi y la hxi, el resto son bastante mediocres, pero si esta es buena, poco importa que las demas no lo sean si no te fijas en las demas.
Si lees reviews de ambas, sin prejuicios, sin saber quien monta las fuentes(cwt, enermax o seasonic), sin saberlo, miras la calidad interna, el rendimiento de ambas, cual es mejor?

Las CWT son una basura a todos los niveles, he tenido CWT de 120 euros llenas de condensadores japoneses pegándose unos calentones en equipos nada consumidores que podrías alucinar, hasta me han reventado nuevas, COMPLETAMENTE NUEVAS en la cara y no precisamente de las de 30 euros.
ciclito escribió:Yo tengo desde hace 4 años una corsair ax1200 que no es cara, esta ensamblada por seasonic y va de perlas. Es una tumba, hace poco la comparamos con una enermax de 1500w de un buen amigo y la suya tenia ruido eléctrico siendo esta mucho más nueva y más cara. La ax1200i es aun mejor pero mas cara que la mía y no creo que valga la pena el sobrecoste viendo los excelentes resultados que he tenido hasta el momento.

Por otro lado me pregunto, como es que te pillas una timotitanX habiendo 980ti custom nuevas por 700€ pelaos o de segunda zarpa aun mas baratas.

Jajajjaja sabía que saltaria tu timotitan tarde o temprano ;) Busco pcb de referencia para pasarlo por agua asi que las custom se reducian drasticamente. Apunto estuve de pillar ichill x3 o x4 pero al final me he lanzado. Cuando tenga todo montado ya contaré como salió la jugada y que tal vá el equipo.

¿y en placas que me podeis decir? alguna alternativa a lo que propongo? @kailkatarn tu con la sabertooth al 100% me imagino.....
entrerigc escribió:
KailKatarn escribió:

¿y en seasonic que serie? platinum? X? Cada vez me llama más la RMi, ahora leyendo el marketing en su web me llama la atención el monitorizado aunque en un principio os dije que no me interesaba. Pensaba pillar una de 1000w de largo plazo, pero estoy pensando pillar la RMi de 850w y si amplio a SLI pues cambiar de fuente, y aunque Corsair es una marca que a mi personalmente me parece muy sobrevalorada, para la reventa siempre es un "plus", muchisimo más valoradas que superflower o enermax, aunque de manera injusta, en eso estoy contigo @kilekatarn.

@Ich1go opino igual que tú con lo de que cada usuario tiene su religión, a mi una marca que me ENCANTA en fuentes y disipadores y luego no tiene nada de "fama" entre el mundillo es Be quiet, las fuentes que he tenido de esa marca han sido super silenciosas y durareras, muchisimo mejor que por ej otras de renombre como SilverStone que aunque tb son calidad suelen ser bastante más ruidosas.

La razon por la que corsair esta sobrevalorada es porque antes comprar corsair en fuentes era sinonimo seguro de fuente de calidad, incluso las de gamas mas bajas eran de calidad, y claro eso hace que la gente no pare de recomendarlas, de eso corsair se aprovecho y ahora las de gama baja/media son bastante mediocres, pero claro como tienen buena fama la gente las sigue comprando, por eso digo que no te puedes basar en la buena fama de algo para comprarlo, cada fuente es diferente y lo importante es el modelo y no la marca
entrerigc escribió:¿y en placas que me podeis decir? alguna alternativa a lo que propongo? @kailkatarn tu con la sabertooth al 100% me imagino.....

Me preguntaste por seasonic y te recomendaría echar un ojo a esta: http://seasonic.com/product/platinum-1050/ , la nueva de 1050W. Sobre la placa pues sí, has acertado, si te puedes permitir la sabertooth me haría con la x99 y no porque sea un taliban de las sabertooth (que lo soy [sonrisa] ) sino porque en X99 en las buenas hay poca diferencia de precio y ante eso pues me llevo la sabertooth claro está.

Un saludo.
Pero la 980ti de ref usa el mismo bloque que la timotitanx.

En cuanto a placas yo iría a por asus, msi o asrock gama media si no vas a hacer OC extremo.
¿y del tema de buscar uATX que opinais? la EVGA no os hace tilin? problemáticas?

@kilekatarn la platinum la descarto porque se me sale del presupuesto, como mucho podria ir a por la gold X...
entrerigc escribió:¿y del tema de buscar uATX que opinais? la EVGA no os hace tilin? problemáticas?

@kilekatarn la platinum la descarto porque se me sale del presupuesto, como mucho podria ir a por la gold X...

Pues si puedes ir a por la gold echale un ojo igualmente si te convence, de platinum a gold es una diferencia eficiencia ridícula. Sobre las placas EVGA comentarte que ha hecho glorias benditas y otras más normaluchas pero sí, guardan mucha calidad esas placas y en todo lo que hacen.

Por lo menos si te sale rana no te van a marear con nada, hay poca gente más seria que EVGA.
[quote="KailKatarn"][/quote]

Gracias Kail. Respecto a la fuente, cobra fuerza la Rmi de 850w, sus 5 años de garantia me convencen y como te digo no quiero la fuente DEFINITIVA, sino una de medio/corto plazo pero que alimente bien y sin ruidos eléctricos la timotitan.
entrerigc escribió:
KailKatarn escribió:

Gracias Kail. Respecto a la fuente, cobra fuerza la Rmi de 850w, sus 5 años de garantia me convencen y como te digo no quiero la fuente DEFINITIVA, sino una de medio/corto plazo pero que alimente bien y sin ruidos eléctricos la timotitan.

La rmi tiene 7 años de garantia y no 5 como la rm
Ich1go escribió:
entrerigc escribió:
KailKatarn escribió:

La rmi tiene 7 años de garantia y no 5 como la rm

Negativo, acabo de mirarlo en la web oficial y tanto RM como RMi solo 5. La que tiene 7 es algunos modelos de la HX.

Fuentes de alimentación

Las PSU AX Series™ tienen 7 años de garantía
Las PSU HX Series™ modelos HX520W, HX620W y HX1000W tienen una garantía de 5 años; todos los demás modelos de la HX Series™ tienen una garantía de 7 años
Las PSU TX Series™ tienen 5 años de garantía
Las PSU RM Series™ tienen 5 años de garantía
Las PSU CS Series™ tienen 3 años de garantía
Las PSU GS Series™ tienen 3 años de garantía
Las PSU CX Series™ tienen 3 años de garantía
VX Series (modelos VX450 y VX550) tienen 5 años de garantía
Las PSU VS Series™ tienen 3 años de garantía

O quizás no hayan actualizado las condiciones de garantia con los modelos "i".....
entrerigc escribió:Gracias Kail. Respecto a la fuente, cobra fuerza la Rmi de 850w, sus 5 años de garantia me convencen y como te digo no quiero la fuente DEFINITIVA, sino una de medio/corto plazo pero que alimente bien y sin ruidos eléctricos la timotitan.

Si te convence ... adelante. No te voy a negar que yo soy especialmente exigente en fuentes y quizás a veces me paso de exquisito, no lo vamos a negar, pero lo único que te puedo decir bajo mi experiencia de haber montado y probado muchas fuentes durante muchos años es que las CWT, bajo mi experiencia, si las puedes evitar mejor que mejor.

Que me han salido CWT espectaculares? sin lugar a dudas. Que encima algunas a un precio que me da la risa? también es cierto. Que se me han pegado calentones nada más encender equipos de una sóla gráfica normalita y un quad normalito? también. Que me han reventado en la cara nada más enchufarla y concretamente un modelo lleno de condensadores japoneses? también.

Vamos, que CWT es una marca a mi gusta a evitar por su irregularidad y su irregularidad sólo puede venir de carencias en su fabricación. Quizás corsair les apriete las tuercas en las suyas pero estando tan cerca de precio de fabricantes de verdad como Seasonic o Enermax directamente las descarto.
La platimax 1000 la tuve hasta que me dejo tirado sin venir a cuento y me devolvieron las pelas ya que no la tenian en stock y no acepte la corsair rm1000 w que me querian colar. Supongo que estaria mala o algo

La cambie por la seasonic que dices pero no la gold sino la platinum
http://www.kitguru.net/components/power-supplies/zardon/seasonic-platinum-1050wxp3-psu-review/

En cuanto a rendimiento dan los mismos resultados, lo que hacia con una lo hago con la otra y si acaso la platimax era mas silenciosa a pesar de que no es semifanless ni tiene botoncito para hybrid ni cosas de esas, Es mas, lo unico que la escuche fue el "plof" en los 3 meses que duro.Tampoco las puse al limite para ver hasta donde llegaba una y la otra.

La seasonic la compre mas que nada porque estaba a 199 euros en alternate + los 8 euros que te cobran por el envio, por cambiar y porque era practicamente lo comido por lo servido despues de la enermax.

La gold de 1050w que dices tambien estaba a 169 euros. El mes pasado la pille.

La platinum tiene 7 años de garantia y la gold 5...

La platimax tambien tiene 5 pero mirate bien eso de comparar la de 1000w con la de 850w porque puede que no sean iguales . La de 750w por ejemplo iba en varios railes y la de 1000w va en 1 por eso digo. No se si es mejor o peor .

En cuanto a presentacion del producto [carcajad] la seasonic me gusto mas ya que trae 2 fundas para los cables y varios velcros azules para poner bien los cables en la caja y eso.
La platimax trae 1 funda na mas pero trae como un alambre para que el cable trasero de la fuente no se suelte y se quede bien fijado a la fuente.

Yo creo que con cualquiera de las 2 irias bien porque son las que han pasado por mis manos y de las que puedo opinar. Lo que no se es por que tan agresivos los precios en algunos sitios de las seasonic, quizas esa 1050w platinum la puedas encontrar a su precio normal en algun lado ya que ahora parece que han sacado la snow silent 1050w que no se realmente en que se diferencia a parte del color porque no soy experto en estas cosas ni mucho menos jajaja
http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story&reid=409
Es lo que estoy diciendo, la rm normal tiene 5 años de garantia, es la rmi(y la hxi) las que tienen 7 años de garantia
Mira la caja de la rmi en la review de jonnyguru, 7 años de garantia, tambien se menciona en otros sitios
http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... y&reid=432
Y lo de la platimax de 1000w aqui tienes su analisis
puedes ver como exhibe la misma regulacion de voltaje en los railes menores que en el caso de la de 850w
andapinchao escribió:[/url]

Gracias por el aporte, la snow silent creo que trae un ventilador más silencioso. La verdad que yo valoro que sea silenciosa asi que entre tu comentario y otro anterior, la seasonic me tira para atrás.

Yo puedo aportar que tuve hasta hace poco la Supernova G2 850w de EVGA y me fué genial, 0 problemas, super silenciosa y muy buena presentación y calidades, encima no es tan cara como estas marcas que estamos hablando, repetiría si no fuera por mi ansía chatarreril.

Seguramente pille la 850 RMi, hay stock en PCC, me convence el precio y los 7 años de garantia, además de su "interés" en foros de compraventa.
entrerigc escribió:
andapinchao escribió:[/url]

Gracias por el aporte, la snow silent creo que trae un ventilador más silencioso. La verdad que yo valoro que sea silenciosa asi que entre tu comentario y otro anterior, la seasonic me tira para atrás.

Yo puedo aportar que tuve hasta hace poco la Supernova G2 850w de EVGA y me fué genial, 0 problemas, super silenciosa y muy buena presentación y calidades, encima no es tan cara como estas marcas que estamos hablando, repetiría si no fuera por mi ansía chatarreril.

Seguramente pille la 850 RMi, hay stock en PCC, me convence el precio y los 7 años de garantia, además de su "interés" en foros de compraventa.

Es que esa evga tambien es una fuente top, nada que envidiar a esta corsair ni a las seasonic gama alta, no deberias cambiarla xD
Y aqui mas barata la corsair, no tiene sobreprecio comparado con otras fuentes
http://xtremmedia.com/Corsair_RM850i_85 ... dular.html
Ich1go escribió:Es que esa evga tambien es una fuente top, nada que envidiar a esta corsair ni a las seasonic gama alta, no deberias cambiarla xD

Esta vendida desde hace unos meses x)
el tema de las fuentes es muy complejo. @entrerigc que uso vas a dar al pc por que una Titan X es una burrada, ojo que cada uno hace lo que quiera con su dinero, yo respecto a fuentes tengo estas 2 con 2años y medio una Tacens 750 Radix VI que muchos se meten hasta este verano unos listos en una exhibicion de OC extremo , una fuente que llega a los 690w de carga , y en mi pc tengo aunque no se vea por la tapa que e puesto una AX850 80+ GOLD la cual si miras review hay un problema estan mal en cuanto a vaios y dan mucho mas que los 850 con ambas estoy muy contento , mis amigos de OC usan estas Enermax pletimax , cougar (creo que en españa no se vende) y corsair siempre series AX-RM . despues el tema de vatios es segun lo que montes que si montas un haswll son 90w mas la vga que uses ya que el resto apenas seran 12w mas entere placa ssd`s HDD`s y ventiladores .
yo con ambas fuentes e tirado de una lista larga de hardware 660-670-680 en SLI tambien 760-770-780 y una 780ti sin sli esta ultima y ahora tengo una 980Matrix ,De amd tambien e tirado de trifire de matrix 7970-280X -y R9 290X matrix . Fuentes que recomiendo Corsair enermax ,Antec todo claro depende del hardware que montes , seria mejor que mires primero y despues te vas a por PSU 1000w nunca pondria a no se de un 3 way o un 4 way
este es mi bicho
Imagen
entrerigc escribió:
ciclito escribió:Yo tengo desde hace 4 años una corsair ax1200 que no es cara, esta ensamblada por seasonic y va de perlas. Es una tumba, hace poco la comparamos con una enermax de 1500w de un buen amigo y la suya tenia ruido eléctrico siendo esta mucho más nueva y más cara. La ax1200i es aun mejor pero mas cara que la mía y no creo que valga la pena el sobrecoste viendo los excelentes resultados que he tenido hasta el momento.

Jajajjaja sabía que saltaria tu timotitan tarde o temprano ;) Busco pcb de referencia para pasarlo por agua asi que las custom se reducian drasticamente. Apunto estuve de pillar ichill x3 o x4 pero al final me he lanzado. Cuando tenga todo montado ya contaré como salió la jugada y que tal vá el equipo.

¿y en placas que me podeis decir? alguna alternativa a lo que propongo? @kailkatarn tu con la sabertooth al 100% me imagino.....

creo que vi tu mensaje por h2m en la ichill x4
pero el tio ese la vendia carisima, que por 9€ la comprabas nueva en aussar xD
Como tu veas, yo estaba entre la seasonic 1050w platinum y la evga pero nada de G sino la P2 1000.
http://www.coolmod.com/evga-supernova-80-plus-platinum-1000w-modular-fuente-psu-precio
De hecho la tuve comprada pero rectifique al ver que era mas larga .

Quizas ahi que estais a 230 estables no se valora tanto la diferencia de gold a platinum pero cuando te da por enchufarle 115 y no tan estables se piensa uno esos 20-30 euros de diferencia. [carcajad] [carcajad]
Yo pille la enermax platimax 1000w y de momento de perlas 0 ruidos, muy eficiente y puedo meterle extensores bitfenix de toda la vida. Está a 199 y la veo muy muy buena si señor. Placa pillé la sabertooth, cpu 5820k y ram pille las ripjaws v a 3200mhz qye están a 169 16gb.
Gracias a todos. El uso que le voy a dar es gaming a 3440x1440. Al final he pillado la Corsair RM 850i asi que la suerte está echada, mis motivos más arriba; ruido, precio, monitorización y valor de "reventa". Me guardo las múltiples recomendaciones de las Enemax en la manga para una fuente que quiera más a largo plazo, sobre todo para cuando salga alguna a la palestra en H2M, que hace poco hubo una platimax 1200w por alli y costó la vida que se vendiese.

Mantengo el hilo abierto por si quereis aportar sobre las placas, que esa si que esperaré ya a Septiembre para comprar seguramente, o a que salga una buena oferta de segunda zarpa.
entrerigc escribió:Gracias a todos. El uso que le voy a dar es gaming a 3440x1440. Al final he pillado la Corsair RM 850i asi que la suerte está echada, mis motivos más arriba; ruido, precio, monitorización y valor de "reventa". Me guardo las múltiples recomendaciones de las Enemax en la manga para una fuente que quiera más a largo plazo, sobre todo para cuando salga alguna a la palestra en H2M, que hace poco hubo una platimax 1200w por alli y costó la vida que se vendiese.

Mantengo el hilo abierto por si quereis aportar sobre las placas, que esa si que esperaré ya a Septiembre para comprar seguramente, o a que salga una buena oferta de segunda zarpa.
Muy buenas eleccion compañero......pero quizas en mi humilde opinion me aseguraria una SLI estable en un futuro....porque con 850w se podra hacer, pero muy muy justito no??? saludete
yo tambien tengo la enermax platimax de 1000w platinum desde hace unos dias y no hace ni gota de ruido, cumple bien su funcion y creo que eran 200€, tanto corsair como seasonic o enermax son marcas buenas asi que no te rompas mucho la cabeza [carcajad]
No preocuparse leonigsxr1000, soy mucho de comprar y vender así que no me preocupa el consumo en sli ahora mismo aunque la timotitan lo pida a gritos con sus 12 gb de vram.
leonigsxr1000 escribió:
entrerigc escribió:Gracias a todos. El uso que le voy a dar es gaming a 3440x1440. Al final he pillado la Corsair RM 850i asi que la suerte está echada, mis motivos más arriba; ruido, precio, monitorización y valor de "reventa". Me guardo las múltiples recomendaciones de las Enemax en la manga para una fuente que quiera más a largo plazo, sobre todo para cuando salga alguna a la palestra en H2M, que hace poco hubo una platimax 1200w por alli y costó la vida que se vendiese.

Muy buenas eleccion compañero......pero quizas en mi humilde opinion me aseguraria una SLI estable en un futuro....porque con 850w se podra hacer, pero muy muy justito no??? saludete

ya hace bastante que la peña está metiendo fuentes de 850 para multigpu... ahora con maxwell que consumen relativamente poco.... yo creo que si aguantaría
sobre las placas...
la evga era de 6 fases... como lo veis para oc 2011-3?
el user @neox3 tenía una msi matx x99, a ver si se pasa y comenta
leonigsxr1000 escribió:

Justito... yo me he tirado con un SLI de unas antiguas ENGTX260 de Asus muy tragonas muchos años con mi fuente Corsair de 850W y tan contento. Y con el ordenador oceado. Segun specs esas tarjetas consumen igual que una 780 / 780ti así que, según mi experiencia, 0 problemas.
Yo he tenido SLI de 780 con la AX860i, ademas oceadas con sobrevoltaje a 1,35v para benchear mas el 2600k a 4,6Ghz y sin problemas.
Ok me alegro de oiros, supongo que haré OC moderado a 3,8-4 ghz del proce y a 1,2 ghz la Titan, veremos que tal queda de apretado todo, rendimiento y temps, no soy muy exigente respecto a OCs y los benchs me dan un poco igual.
entrerigc escribió:Ok me alegro de oiros, supongo que haré OC moderado a 3,8-4 ghz del proce y a 1,2 ghz la Titan, veremos que tal queda de apretado todo, rendimiento y temps, no soy muy exigente respecto a OCs y los benchs me dan un poco igual.

Pues te va a quedar algo muy digno, no te cuidas nada mal. Además con la timotitán viento en popa a toda vela [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@paconan, yo tengo la asrock fatality x99x xD

con el 5820k con overclock fuerte a 4.3 ghz, y cuando tenia las 2 7950 a 1200mhz, con una fuente de 800w al cabo de media hora o asi se me petaba,, dejando el micro a 3.3 funcionaba todo perfecto.

Luego probara al añadir la tercera 7950, a añadir en paralelo una segunda fuente de 550 ssolo para la placa y accesorios, y dejar las 3 graficas con la modular, y tenia cuelgues aleatorios...

al final, fuente de 1100... y 0 cuelgues. ahora estoy, despeus de deshacerme de semejante desproposito de graficas en paralelo viendo los ultimos drivers y demas, con una sola grafica 980 subida a 1550 y tengo claro que la fuente de 800w funcionaria sobrada
KailKatarn escribió:
entrerigc escribió:Ok me alegro de oiros, supongo que haré OC moderado a 3,8-4 ghz del proce y a 1,2 ghz la Titan, veremos que tal queda de apretado todo, rendimiento y temps, no soy muy exigente respecto a OCs y los benchs me dan un poco igual.

Pues te va a quedar algo muy digno, no te cuidas nada mal. Además con la timotitán viento en popa a toda vela [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si a ver que tal le sale, a ver si consigue superar mis resultados obtenidos por aire antes de que pase las mías por agua también. ratataaaa
Molaria otro pique con otro del foro con otra timotinanx a uno de ellos ya le supere en single y sli en todos los benchs, por aire ambos.
por agua?

@ciclito ... que vas a meter exactamente... AIO o "rl autentica"?

cuantos mghz hacen falta para equilibrar rendimiento?
recuerdo que yo necesitaba entre 70 / 75 mghz de core para equilibrar rendimiento de mis 290 con las 290x...
paconan escribió:por agua?

@ciclito ... que vas a meter exactamente... AIO o "rl autentica"?

cuantos mghz hacen falta para equilibrar rendimiento?
recuerdo que yo necesitaba entre 70 / 75 mghz de core para equilibrar rendimiento de mis 290 con las 290x...

Si custom lo tengo todo excepto los bloques que aun no han salido para las g1.
Pues a groso modo unos 50-60mhz más al core y 50-100mhz en memos, las mías hacen los 8400mhz en memos y la vaga 1531mhz estable con BIOS de casa por aire así que por agua seguro mejoro algo y pongo en situación embarazosa a la titanx
Sinceramente creo que te vas a pillar un pepino de mucho cuidado. Y humildemente pienso que va a pasar como con los dual core e8400 y los quad q6600. En un principio rendian mejor los primeros y luego estos segundos se llevaron la palma.

Creo que no falta mucho para que esos 6 cores hagan su puesta en escena y finalmente sea un procesador muy aprovechable tambien para gaming, encima tienes ya una plataforma entusiasta, tienes la ddr4 yo creo que para el presente ya que con oc rinde muy parecido a un 4790k 6700k y para el futuro es de las mejores compras que puedes hacer.

En mi opinión y la gente tiene pensamientos diferentes pero creo que esos 6 cores tarde o temprano van ser útiles para los juegos que vengan mas adelante.

La verdad que tengo muchas esperanzas en este procesador de cara al futuro.
ciclito escribió:Si a ver que tal le sale, a ver si consigue superar mis resultados obtenidos por aire antes de que pase las mías por agua también. ratataaaa
Molaria otro pique con otro del foro con otra timotinanx a uno de ellos ya le supere en single y sli en todos los benchs, por aire ambos.

Desde el cariño y respeto te digo que tus "piques" me dan miedo porque no suelen terminar en nada sano, sino más bien en un "a ver quien la tiene más larga" que traen consigo baneos y malos rollos (noticias3d, chapuzas....ejem).

De todas formas, no veo justo comparar la disipación del blower de referencia con el WF3 de la G1 que disipa 600w según specs. Respecto al agua ¿Es complicado desmontar el disipador de ref? es mi primer bloque de gpu [ayay] ..... ya tiraremos de hilo correspondiente llegado el caso, de todas formas os digo que hasta finales de sept/Octubre no vá a estar la máquina terminada.
entrerigc escribió:Desde el cariño y respeto te digo que tus "piques" me dan miedo porque no suelen terminar en nada sano, sino más bien en un "a ver quien la tiene más larga" que traen consigo baneos y malos rollos (noticias3d, chapuzas....ejem).

De todas formas, no veo justo comparar la disipación del blower de referencia con el WF3 de la G1 que disipa 600w según specs. Respecto al agua ¿Es complicado desmontar el disipador de ref? es mi primer bloque de gpu [ayay] ..... ya tiraremos de hilo correspondiente llegado el caso, de todas formas os digo que hasta finales de sept/Octubre no vá a estar la máquina terminada.

Juego de niños, para nada complicado. Una vez descorches una no dejas una sin descorchar, ya verás. No tiene nada.
muchas veces los mismos fabricantes ponen el tuto por YouTube...
asi con la calma... vas dándole al pause y palante [oki]

edito... las tablets para eso van de coña
121 respuestas
1, 2, 3