leonigsxr1000 escribió:A mi la enermax platimax de 1000w me gusta bastante, no entiendo que no sea tan buena como dice el usuario, no era de lo mejor??
Que problema hay con los conectores planos amigo entreric ?
leonigsxr1000 escribió:A mi la enermax platimax de 1000w me gusta bastante, no entiendo que no sea tan buena como dice el usuario, no era de lo mejor??
entrerigc escribió:leonigsxr1000 escribió:A mi la enermax platimax de 1000w me gusta bastante, no entiendo que no sea tan buena como dice el usuario, no era de lo mejor??
Bueno, si quieres mejorar la estética y meterle sleeved
http://i.imgur.com/zJ6O9ij.jpg
Nunca he visto a la venta este tipo de cable de modding con conectores "planos" como usa enermax. Por otro lado la platimax me echa para atras que no es full modular, ya que el conector de 24 pines es fijo. La enermax evolution si que lo es pero ya se dispara de precio ¿tu tienes la platimax @leonigsxr1000?
entrerigc escribió:Pues @kailkatarn ¿entonces dices que mejor la superflower que la RMi? esa foto que pones con la cola es el modelo RMi o RM? es que al parecer en la RMi han mejorado construcción y metido condensadores japoneses. En la misma review que pones de Jhony guru la ponen muy bien, de hecho llevo una horita mirando candidatas y relación calidad precio la que más me convence es la RMi de 1000w..... las superflower están desaparecidas del mapa por lo menos en españa hay muy poco stock en las tiendas.
entrerigc escribió:Pues @kailkatarn ¿entonces dices que mejor la superflower que la RMi? esa foto que pones con la cola es el modelo RMi o RM? es que al parecer en la RMi han mejorado construcción y metido condensadores japoneses. En la misma review que pones de Jhony guru la ponen muy bien, de hecho llevo una horita mirando candidatas y relación calidad precio la que más me convence es la RMi de 1000w..... las superflower están desaparecidas del mapa por lo menos en españa hay muy poco stock en las tiendas.
Releyendo tu post entiendo que según tu: Enermax > Superflower > Corsair Rmi.
A mi la Enermax me gusta su calidad y precio pero me tira para atrás los conectores planos como digo.... es una tonteria pero lo tipico, por buscarle un fallo xD.
Ich1go escribió:He comparado con la de 850w porque en esa pagina(para hacerlo mas imparcial, reviews de la misma pagina) no habian analizado la de 1000w. Pero bueno tienes la review de la de 1000w de jonnyguru:
http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... 3&reid=282
buena fuente pero la regulacion de voltajes es bastante mejorable y la eficiencia no llega a platinum en todas las cargas, tampoco es que sea muy importante la eficiencia pero para lo que pagas...
y en la de 850w se ve que la calidad de soldaduras en algunas zonas no es tan buena
https://www.techpowerup.com/reviews/Ene ... EWT/4.html
"Soldering quality on the main PCB is fairly good in some areas while in others it is mediocre, with sloppy hand made solder joints"
Y no se a que te refieres con lo de los condensadores, ambos llevan condensadores japoneses nippon chemicon, a ver que me he perdido?
Son buenas fuentes las dos, en ningun momento he dicho que sea mala fuente para nada, simplemente estoy diciendo que las otras rinden mejor como se puede ver en analisis como jonnyguru y techpowerup, la enermax tiene mas rizado y peores voltajes y la calidad interna es buena pero no mejor que la super flower o la corsair, y ademas hay que tener en cuenta que no es full modular ni semifanless como las otras
KailKatarn escribió:entrerigc escribió:Pues @kailkatarn ¿entonces dices que mejor la superflower que la RMi? esa foto que pones con la cola es el modelo RMi o RM? es que al parecer en la RMi han mejorado construcción y metido condensadores japoneses. En la misma review que pones de Jhony guru la ponen muy bien, de hecho llevo una horita mirando candidatas y relación calidad precio la que más me convence es la RMi de 1000w..... las superflower están desaparecidas del mapa por lo menos en españa hay muy poco stock en las tiendas.
A mi la Enermax me gusta su calidad y precio pero me tira para atrás los conectores planos como digo.... es una tonteria pero lo tipico, por buscarle un fallo xD.
Esa que te he puesto se ve un Nichicon de 105º japonés pero sí, es la RMi. No he mirado si hay varias revisiones sobre la misma pero es que yo directamente a CWT no le compro nada, no me ha hecho falta ni mirar la foto para saber lo que me iba a encontrar sabiendo que su fabricante es CWT.
Y de ser tú echaría un ojo a las Seasonic, si no te convencen las enermax por el tema que sea lo siguiente en mirar sería una seasonic o inclusive lo primero en mirar.
KailKatarn escribió:entrerigc escribió:Pues @kailkatarn ¿entonces dices que mejor la superflower que la RMi? esa foto que pones con la cola es el modelo RMi o RM? es que al parecer en la RMi han mejorado construcción y metido condensadores japoneses. En la misma review que pones de Jhony guru la ponen muy bien, de hecho llevo una horita mirando candidatas y relación calidad precio la que más me convence es la RMi de 1000w..... las superflower están desaparecidas del mapa por lo menos en españa hay muy poco stock en las tiendas.
Esa que te he puesto se ve un Nichicon de 105º japonés pero sí, es la RMi. No he mirado si hay varias revisiones sobre la misma pero es que yo directamente a CWT no le compro nada, no me ha hecho falta ni mirar la foto para saber lo que me iba a encontrar sabiendo que su fabricante es CWT.
Y de ser tú echaría un ojo a las Seasonic, si no te convencen las enermax por el tema que sea lo siguiente en mirar sería una seasonic o inclusive lo primero en mirar.
Ich1go escribió:Pero es que no veo nada de objetividad, dices "no me ha hecho falta ni mirar la foto para saber lo que me iba a encontrar sabiendo que su fabricante es CWT"
basicamente asumes que como es CWT pues no es buena, nada mas lejos de la realidad, lee reviews y veras lo buena que es la fuente. No solo techpowerup sino tambien jonnyguru coinciden en que es una fuente buenisima. CWT hace fuentes muy malas, cierto, y? la cuestion es ESTA es buena o no? las cwt de gama alta son muy buenas, la rmi y la hxi, el resto son bastante mediocres, pero si esta es buena, poco importa que las demas no lo sean si no te fijas en las demas.
Si lees reviews de ambas, sin prejuicios, sin saber quien monta las fuentes(cwt, enermax o seasonic), sin saberlo, miras la calidad interna, el rendimiento de ambas, cual es mejor?
ciclito escribió:Yo tengo desde hace 4 años una corsair ax1200 que no es cara, esta ensamblada por seasonic y va de perlas. Es una tumba, hace poco la comparamos con una enermax de 1500w de un buen amigo y la suya tenia ruido eléctrico siendo esta mucho más nueva y más cara. La ax1200i es aun mejor pero mas cara que la mía y no creo que valga la pena el sobrecoste viendo los excelentes resultados que he tenido hasta el momento.
Por otro lado me pregunto, como es que te pillas una timotitanX habiendo 980ti custom nuevas por 700€ pelaos o de segunda zarpa aun mas baratas.
entrerigc escribió:KailKatarn escribió:entrerigc escribió:Pues @kailkatarn ¿entonces dices que mejor la superflower que la RMi? esa foto que pones con la cola es el modelo RMi o RM? es que al parecer en la RMi han mejorado construcción y metido condensadores japoneses. En la misma review que pones de Jhony guru la ponen muy bien, de hecho llevo una horita mirando candidatas y relación calidad precio la que más me convence es la RMi de 1000w..... las superflower están desaparecidas del mapa por lo menos en españa hay muy poco stock en las tiendas.
¿y en seasonic que serie? platinum? X? Cada vez me llama más la RMi, ahora leyendo el marketing en su web me llama la atención el monitorizado aunque en un principio os dije que no me interesaba. Pensaba pillar una de 1000w de largo plazo, pero estoy pensando pillar la RMi de 850w y si amplio a SLI pues cambiar de fuente, y aunque Corsair es una marca que a mi personalmente me parece muy sobrevalorada, para la reventa siempre es un "plus", muchisimo más valoradas que superflower o enermax, aunque de manera injusta, en eso estoy contigo @kilekatarn.
@Ich1go opino igual que tú con lo de que cada usuario tiene su religión, a mi una marca que me ENCANTA en fuentes y disipadores y luego no tiene nada de "fama" entre el mundillo es Be quiet, las fuentes que he tenido de esa marca han sido super silenciosas y durareras, muchisimo mejor que por ej otras de renombre como SilverStone que aunque tb son calidad suelen ser bastante más ruidosas.
entrerigc escribió:¿y en placas que me podeis decir? alguna alternativa a lo que propongo? @kailkatarn tu con la sabertooth al 100% me imagino.....
entrerigc escribió:¿y del tema de buscar uATX que opinais? la EVGA no os hace tilin? problemáticas?
@kilekatarn la platinum la descarto porque se me sale del presupuesto, como mucho podria ir a por la gold X...
entrerigc escribió:KailKatarn escribió:
Gracias Kail. Respecto a la fuente, cobra fuerza la Rmi de 850w, sus 5 años de garantia me convencen y como te digo no quiero la fuente DEFINITIVA, sino una de medio/corto plazo pero que alimente bien y sin ruidos eléctricos la timotitan.
Ich1go escribió:entrerigc escribió:KailKatarn escribió:
Gracias Kail. Respecto a la fuente, cobra fuerza la Rmi de 850w, sus 5 años de garantia me convencen y como te digo no quiero la fuente DEFINITIVA, sino una de medio/corto plazo pero que alimente bien y sin ruidos eléctricos la timotitan.
La rmi tiene 7 años de garantia y no 5 como la rm
entrerigc escribió:Gracias Kail. Respecto a la fuente, cobra fuerza la Rmi de 850w, sus 5 años de garantia me convencen y como te digo no quiero la fuente DEFINITIVA, sino una de medio/corto plazo pero que alimente bien y sin ruidos eléctricos la timotitan.
andapinchao escribió:[/url]
entrerigc escribió:andapinchao escribió:[/url]
Gracias por el aporte, la snow silent creo que trae un ventilador más silencioso. La verdad que yo valoro que sea silenciosa asi que entre tu comentario y otro anterior, la seasonic me tira para atrás.
Yo puedo aportar que tuve hasta hace poco la Supernova G2 850w de EVGA y me fué genial, 0 problemas, super silenciosa y muy buena presentación y calidades, encima no es tan cara como estas marcas que estamos hablando, repetiría si no fuera por mi ansía chatarreril.
Seguramente pille la 850 RMi, hay stock en PCC, me convence el precio y los 7 años de garantia, además de su "interés" en foros de compraventa.
Ich1go escribió:Es que esa evga tambien es una fuente top, nada que envidiar a esta corsair ni a las seasonic gama alta, no deberias cambiarla xD
entrerigc escribió:ciclito escribió:Yo tengo desde hace 4 años una corsair ax1200 que no es cara, esta ensamblada por seasonic y va de perlas. Es una tumba, hace poco la comparamos con una enermax de 1500w de un buen amigo y la suya tenia ruido eléctrico siendo esta mucho más nueva y más cara. La ax1200i es aun mejor pero mas cara que la mía y no creo que valga la pena el sobrecoste viendo los excelentes resultados que he tenido hasta el momento.
Por otro lado me pregunto, como es que te pillas una timotitanX habiendo 980ti custom nuevas por 700€ pelaos o de segunda zarpa aun mas baratas.
Jajajjaja sabía que saltaria tu timotitan tarde o temprano Busco pcb de referencia para pasarlo por agua asi que las custom se reducian drasticamente. Apunto estuve de pillar ichill x3 o x4 pero al final me he lanzado. Cuando tenga todo montado ya contaré como salió la jugada y que tal vá el equipo.
¿y en placas que me podeis decir? alguna alternativa a lo que propongo? @kailkatarn tu con la sabertooth al 100% me imagino.....
Muy buenas eleccion compañero......pero quizas en mi humilde opinion me aseguraria una SLI estable en un futuro....porque con 850w se podra hacer, pero muy muy justito no??? saludeteentrerigc escribió:Gracias a todos. El uso que le voy a dar es gaming a 3440x1440. Al final he pillado la Corsair RM 850i asi que la suerte está echada, mis motivos más arriba; ruido, precio, monitorización y valor de "reventa". Me guardo las múltiples recomendaciones de las Enemax en la manga para una fuente que quiera más a largo plazo, sobre todo para cuando salga alguna a la palestra en H2M, que hace poco hubo una platimax 1200w por alli y costó la vida que se vendiese.
Mantengo el hilo abierto por si quereis aportar sobre las placas, que esa si que esperaré ya a Septiembre para comprar seguramente, o a que salga una buena oferta de segunda zarpa.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas eleccion compañero......pero quizas en mi humilde opinion me aseguraria una SLI estable en un futuro....porque con 850w se podra hacer, pero muy muy justito no??? saludeteentrerigc escribió:Gracias a todos. El uso que le voy a dar es gaming a 3440x1440. Al final he pillado la Corsair RM 850i asi que la suerte está echada, mis motivos más arriba; ruido, precio, monitorización y valor de "reventa". Me guardo las múltiples recomendaciones de las Enemax en la manga para una fuente que quiera más a largo plazo, sobre todo para cuando salga alguna a la palestra en H2M, que hace poco hubo una platimax 1200w por alli y costó la vida que se vendiese.
Mantengo el hilo abierto por si quereis aportar sobre las placas, que esa si que esperaré ya a Septiembre para comprar seguramente, o a que salga una buena oferta de segunda zarpa.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas eleccion compañero......pero quizas en mi humilde opinion me aseguraria una SLI estable en un futuro....porque con 850w se podra hacer, pero muy muy justito no??? saludeteentrerigc escribió:Gracias a todos. El uso que le voy a dar es gaming a 3440x1440. Al final he pillado la Corsair RM 850i asi que la suerte está echada, mis motivos más arriba; ruido, precio, monitorización y valor de "reventa". Me guardo las múltiples recomendaciones de las Enemax en la manga para una fuente que quiera más a largo plazo, sobre todo para cuando salga alguna a la palestra en H2M, que hace poco hubo una platimax 1200w por alli y costó la vida que se vendiese.
entrerigc escribió:Ok me alegro de oiros, supongo que haré OC moderado a 3,8-4 ghz del proce y a 1,2 ghz la Titan, veremos que tal queda de apretado todo, rendimiento y temps, no soy muy exigente respecto a OCs y los benchs me dan un poco igual.
KailKatarn escribió:entrerigc escribió:Ok me alegro de oiros, supongo que haré OC moderado a 3,8-4 ghz del proce y a 1,2 ghz la Titan, veremos que tal queda de apretado todo, rendimiento y temps, no soy muy exigente respecto a OCs y los benchs me dan un poco igual.
Pues te va a quedar algo muy digno, no te cuidas nada mal. Además con la timotitán viento en popa a toda vela
paconan escribió:por agua?
@ciclito ... que vas a meter exactamente... AIO o "rl autentica"?
cuantos mghz hacen falta para equilibrar rendimiento?
recuerdo que yo necesitaba entre 70 / 75 mghz de core para equilibrar rendimiento de mis 290 con las 290x...
ciclito escribió:Si a ver que tal le sale, a ver si consigue superar mis resultados obtenidos por aire antes de que pase las mías por agua también.
Molaria otro pique con otro del foro con otra timotinanx a uno de ellos ya le supere en single y sli en todos los benchs, por aire ambos.
entrerigc escribió:Desde el cariño y respeto te digo que tus "piques" me dan miedo porque no suelen terminar en nada sano, sino más bien en un "a ver quien la tiene más larga" que traen consigo baneos y malos rollos (noticias3d, chapuzas....ejem).
De todas formas, no veo justo comparar la disipación del blower de referencia con el WF3 de la G1 que disipa 600w según specs. Respecto al agua ¿Es complicado desmontar el disipador de ref? es mi primer bloque de gpu ..... ya tiraremos de hilo correspondiente llegado el caso, de todas formas os digo que hasta finales de sept/Octubre no vá a estar la máquina terminada.