entrerigc escribió:ciclito escribió:Si a ver que tal le sale, a ver si consigue superar mis resultados obtenidos por aire antes de que pase las mías por agua también.
Molaria otro pique con otro del foro con otra timotinanx a uno de ellos ya le supere en single y sli en todos los benchs, por aire ambos.
Desde el cariño y respeto te digo que tus "piques" me dan miedo porque no suelen terminar en nada sano, sino más bien en un "a ver quien la tiene más larga" que traen consigo baneos y malos rollos (noticias3d, chapuzas....ejem).
De todas formas, no veo justo comparar la disipación del blower de referencia con el WF3 de la G1 que disipa 600w según specs. Respecto al agua ¿Es complicado desmontar el disipador de ref? es mi primer bloque de gpu ..... ya tiraremos de hilo correspondiente llegado el caso, de todas formas os digo que hasta finales de sept/Octubre no vá a estar la máquina terminada.
leonigsxr1000 escribió:Respecto a Kail fiate bien, que de fuentes sabe bastante.......comprate la que te recomiendo a ojos ciegos
Great_Wind escribió:Mientras no le preguntes que representan los certificados de eficiencia tipo Bronze, Silver, Gold, Platinum...
KailKatarn escribió:Great_Wind escribió:Mientras no le preguntes que representan los certificados de eficiencia tipo Bronze, Silver, Gold, Platinum...
Claro, lo desconozco completamente.
chiny1900 escribió:Tu crees como yo que esos 6 núcleos el día de mañana o no tan mañana pueden ser útiles para juegos? Pasará como los dual y quad core (e8400 , q6600) en su tiempo?
KailKatarn escribió:...
Great_Wind escribió:Llámame lo que quieras si eso te hace feliz, pero no estoy diciendo nada que no sea verdad. Al menos se honesto, no hay nada de malo en ello. No sabías lo que los certificados 80 plus representaban hasta hace bien poco. O es mentira?
Yo solo me limito a leer por el foro, y eso lo vi.
entrerigc escribió:¿que me decis de esta bicha?
http://www.asrock.com/mb/Intel/X99%20OC%20Formula/
De Asus + X99 llevo leyendo toda la tarde bastante problemas de voltajes e historias de USB en foros/reviews de tiendas guiris....
Mi experiencia me dice que suelen salir mejores pero bueno, no conozco el socket y por otra parte, si son de las más vendidas normal que tb salgan más "ranas". Ahora mismo estoy descartando las uATX y ando entre la Sabertooth y la Formula, pero bueno, como os decia tengo un mes largo para elegir o ver si sale algo interesante de segunda mano, que me dá igual tirarme a por una Extreme 4 o una X99-A si el precio lo vale.
KailKatarn escribió:Yo me mojaría mínimo a probarla, las OC FORMULA son las AsRock que realmente me inspiran confianza, pero claro, todo dependiendo mucho de que precio pagues frente a la sabertooth.
entrerigc escribió:Cuestan lo mismo, estan en el mismo segmento de cada marca. A mi me ha llamado la atención el barniz anti liquidos que trae, curioso. En las reviews comentan que el sócalo que trae es OC (OC socket) que solo traen las tope de gama en plan las Rampage Extreme ¿a que se refieren con eso? También comentan que de las X99 es la que mejor VRMs tiene y en los benchmarks queda muy bien.
http://www.ocaholic.ch/modules/smartsection/item.php?itemid=1425&page=13
KailKatarn escribió:Quizás, con lo que te estás confundiendo es que cometía el error de la eficiencia (cosa que comprendí hace más de 1 año y que páginas siguen cometiendo el error) de pensar que la eficiencia correspondía al -% de la potencia total en W de la fuente y no +% sobre la carga del enchufe.
PD: Contestación a tu pregunta? sí, es mentira.
Great_Wind escribió:Entonces, según tu teoría, si hace 2 años te pregunto qué representan los certificados 80 plus y tu me contestas por ejemplo, 80plus bronze: tiene un 80% de eficiencia máxima garantizada por el fabricante al 100% carga y altas temperaturas... Sería correcta la definición?
Supongo que si, y yo estoy equivocado.
Great_Wind escribió:KailKatarn escribió:...
Coño compañero, tampoco es para tener resquemor. Que me respondiste hace una hora, no dije nada más porque ya habías admitido tu error (Y que yo no estaba equivocado en lo que afirmé) y ahora vienes a editarlo para añadir un PD una hora después...
Simplemente me llama la atención como ensalsas siempre las Enermax y Seasonic, menospreciando otras opciones aunque las reviews den excelentes notas a otras fuentes.
Great_Wind escribió:KailKatarn escribió:...
Coño compañero, tampoco es para tener resquemor. Que me respondiste hace una hora, no dije nada más porque ya habías admitido tu error (Y que yo no estaba equivocado en lo que afirmé) y ahora vienes a editarlo para añadir un PD una hora después...
Simplemente me llama la atención como ensalsas siempre las Enermax y Seasonic, menospreciando otras opciones aunque las reviews den excelentes notas a otras fuentes.
360 nat escribió:el tema de las fuentes es muy complejo. @entrerigc que uso vas a dar al pc por que una Titan X es una burrada, ojo que cada uno hace lo que quiera con su dinero, yo respecto a fuentes tengo estas 2 con 2años y medio una Tacens 750 Radix VI que muchos se meten hasta este verano unos listos en una exhibicion de OC extremo , una fuente que llega a los 690w de carga , y en mi pc tengo aunque no se vea por la tapa que e puesto una AX850 80+ GOLD la cual si miras review hay un problema estan mal en cuanto a vaios y dan mucho mas que los 850 con ambas estoy muy contento , mis amigos de OC usan estas Enermax pletimax , cougar (creo que en españa no se vende) y corsair siempre series AX-RM . despues el tema de vatios es segun lo que montes que si montas un haswll son 90w mas la vga que uses ya que el resto apenas seran 12w mas entere placa ssd`s HDD`s y ventiladores .
yo con ambas fuentes e tirado de una lista larga de hardware 660-670-680 en SLI tambien 760-770-780 y una 780ti sin sli esta ultima y ahora tengo una 980Matrix ,De amd tambien e tirado de trifire de matrix 7970-280X -y R9 290X matrix . Fuentes que recomiendo Corsair enermax ,Antec todo claro depende del hardware que montes , seria mejor que mires primero y despues te vas a por PSU 1000w nunca pondria a no se de un 3 way o un 4 way
este es mi bicho
Ich1go escribió:Es cierto, hay fuentes que son igual de buenas que las de gama alta de seasonic y enermax, como la leadex, corsair rmi, evga g2, antec hcp etc.
pero esta gente solo ve marcas y no da oportunidad a otras fuentes, incluso te admiten que por ser tal marca o fabricante ni han leido su review
KailKatarn escribió:Ich1go escribió:Es cierto, hay fuentes que son igual de buenas que las de gama alta de seasonic y enermax, como la leadex, corsair rmi, evga g2, antec hcp etc.
pero esta gente solo ve marcas y no da oportunidad a otras fuentes, incluso te admiten que por ser tal marca o fabricante ni han leido su review
Lo que tu digas, por eso he tenido OCZ, Antecs, Corsairs (hechas por seasonic), FSP, SuperFlower, Cooler Master (hechas por enhaced electronics), lc power (de andyson), cougar, etc ... porque usamos sólo las que vosotros digáis y cuando vosotros digáis.
PD: Ah, y tacens, por tener he tenido hasta tacens (de andyson). Pero sí, usamos solo las marcas que vosotros decís, no miramos las reviews que vosotros digáis que no miramos y por descontado vamos a declarar a CWT el mejor fabricante de fuentes en el momento que nos déis el OK.
Bajad a la tierra, anda. Que vais de los demás hacemos noseque y resulta que los primeros talibanes sois vosotros. Aquí lo que se ha estado discutiendo es que has venido a pintar a la Enermax Platimax como una fuente normalita y unos cuantos nos hemos partido la caja sin más, y más cuando luego se complementa con la recomendación de una corsair hecha por CWT. De ahí a llegar a decir que no se valoran otras marcas pues hay como poco un mundo, como poco, claro.
Y sí, de todas las que he probado a lo largo de mi vida de PCero (y lo que me quede) me quedo con Enermax y Seasonic por mucho que a tantos os fastidie. A ver si ahora no voy a poder tener mis preferencias basadas en mi experiencia, no, váis a venir los demás a decirme lo que he de recomendar, claro. Recomendad lo que vosotros queráis que ya recomendaremos otros lo que nosotros queramos.
Ich1go escribió:Algunas frases que has puesto:
"porque usamos sólo las que vosotros digáis y cuando vosotros digáis"
precisamente eres tu el que dice de usar solo enermax y seasonic, el que dice que hay MAS(no solo) opciones de calidad similar(yo tambien pienso que enermax y seasonic son muy buenas) soy yo, me acusas de algo que tu mismo haces.
"y por descontado vamos a declarar a CWT el mejor fabricante de fuentes en el momento que nos déis el OK"
Quien ha dicho que CWT sea el mejor fabricante de fuentes? yo en ningun momento he dicho esto, buscalo a ver si lo encuentras, cwt la mayoria de fuentes que fabrica son mediocres, solo las de gama alta son muy buenas, que es lo que siempre he dicho, es lo que tiene mirar fuentes y no marcas.
Y yo en ningun momento he dicho que la enermax platimax sea una fuente normalilla, he dicho que es una buena fuente, simplemente me he limitado a decir que tiene ciertos aspectos, como la regulacion de voltaje, que unido a su precio hace que haya mejores opciones, yo no hago lo que tu haces de decir que "seasonic y enermax muy buenas, las demas no", yo tambien recomiendo fuentes hechas por seasonic si calidad/precio merecen la pena porque son muy buenas, pero si hay opciones de calidad similar y mas baratas, porque razon iba a recomendarla?
ZaRMaN escribió:Sin ganas de crear polémica ni nada por el estilo, pero en parte estoy de acuerdo con Ich1go en el sentido de que muchas veces hay gente que encasilla que una marca es la mejor y otra es "caca" y luego cuesta mucho bajarles del burro.
Por ejemplo, no hace mucho cree un hilo, precisamente, para poder decidir la fuente de alimentación para mi nuevo equipo. Concretamente preguntaba el porqué la gente del foro comentaba que CWT es un fabricante "chinorris" que no vale un duro y, sin embargo, en todas las reviews ponen a la Corsair HX1000i (fabricada por CWT) por las nubes. Curiosamente ninguno de los que suelen desprestigiar a CWT contestó el hilo por lo que me pillé la fuente y no puedo estar más satisfecho.
El hilo en cuestión:
http://www.elotrolado.net/hilo_opiniones-sobre-fuente-de-alimentacion-corsair-hx1000i-fabricada-por-cwt_2112955
Que Seasonic y Enermax son buenos fabricantes es un hecho, pero la realidad es que, del mismo modo que han salido alguna Corsair problemática, también han salido alguna Seasonic con problemas. Al fin y al cabo ninguna se libra.
Creo que lo suyo es juzgar la calidad de cada producto por separado y no tener prejuicios porque sea de un fabricante o de otro.
Un saludo!
KailKatarn escribió:Es que es lo que hacemos compramos seasonic o enermax aunque haya mejores a mitad de precio porque somos tontitos. No las compramos porque cumplen las necesidades garantizando una buena construcción y garantía, no, las compramos por su marca y punto. Y por descontado que pagaríamos el triple aunque alguien nos diese lo mismo por 1/3 del precio, por descontado. De hecho aunque llevaran un moñigo dentro en vez de circuitería pero lo sella enermax o seasonic y las pediríamos de 3 en 3.
Hay que leer cada cosa que tente y no te menees.
- https://www.wipoid.com/pcconf/d55ac5d6d5d49
- https://www.wipoid.com/pcconf/4d5851f5ef0c6
- https://www.wipoid.com/pcconf/5f1c55d43fa15
- https://www.wipoid.com/pcconf/375517f94c16d
KailKatarn escribió:Vamos, quien se crea que esto es basura está soñando:
Y con un rizado espectacular:
*** http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... 3&reid=282
KailKatarn escribió:Que te molesta que no siga las reviews a rajatabla porque regalan los productos las propias marcas a los reviewers y casualmente suelen ser los mismos anunciantes? pues te tendrás que aguantar.
Ich1go escribió:Porque asumes que las fuentes seasonic y enermax son mejores que el resto? me lo puedes demostrar?
es decir, por ejemplo, esta fuente seasonic es mejor por tal y tal, algo que se vea, no vale con decir que "su calidad de construccion es mejor" teniendo que hacer un acto de fe y sin aportar comparativas ni imagenes.
Saludos
Great_Wind escribió:...
entrerigc escribió:Joer, ya estais pesaditos con las fuentes, si llego a saber como se vá a poner el patio no abro el hilo.... placas señores, hablemos de placas X99 xD
KailKatarn escribió:entrerigc escribió:Joer, ya estais pesaditos con las fuentes, si llego a saber como se vá a poner el patio no abro el hilo.... placas señores, hablemos de placas X99 xD
Pero no ibas a pillar la OC FORMULA?
entrerigc escribió:Pillo en Septiembre la placa, ahora mismo de la 3.1 no tienen stock en Amazon y les entre de 2 a 3 meses según marca, aunque eso es poco fiable. En coolmod la tienen pero parece que es la 3.0 que no trae el sócalo OC y encima carilla, 360 pepinos. No estoy decidido aún, de hecho si consigo algo básico y barato usado, casi lo prefiero.
KailKatarn escribió:entrerigc escribió:Pillo en Septiembre la placa, ahora mismo de la 3.1 no tienen stock en Amazon y les entre de 2 a 3 meses según marca, aunque eso es poco fiable. En coolmod la tienen pero parece que es la 3.0 que no trae el sócalo OC y encima carilla, 360 pepinos. No estoy decidido aún, de hecho si consigo algo básico y barato usado, casi lo prefiero.
Normal, yo también tiro siempre de 2ª mano siempre que se pueda. Has mirado por ebay? recuerdo haber visto x99 a precios de derribo desde nuevas, a usadas intactas a con algun tipo de defecto en plan de que no le va un PCI-E y a 100 euros.
entrerigc escribió:Pues no, entre Amazon, H2M y la propia EOL hace años que no compro en ebay, echo un vistazo aunque siempre pensé que era mejor para comprar material "retro" tipo 1366. Echo vistazo....
entrerigc escribió:Pues si que hay muchas tanto en España como en europa con defectos (pci, sonido, etc). Posiblemente pille algo asi, ahora mismo no usaré SLI y tarjeta de sonido tengo una phoebus a estrenar. Por otro lado, como no tengo nada claro que X99 pillar "en serio", prefiero tirar de una de estas "coja" y ya cuando bajen algo precios o modelos OC pues pillar algo de verdad. Thanks @kailkatarn.
KailKatarn escribió:Ich1go escribió:Porque asumes que las fuentes seasonic y enermax son mejores que el resto? me lo puedes demostrar?
es decir, por ejemplo, esta fuente seasonic es mejor por tal y tal, algo que se vea, no vale con decir que "su calidad de construccion es mejor" teniendo que hacer un acto de fe y sin aportar comparativas ni imagenes.
Saludos
Para empezar deberías de saber que hay enermax que son basura y no son fabricadas por enermax, de hecho muchas de la gama baja de enermax son fabricadas por CWT así que no te creas que es llevar el sello enermax y ser buena porque si pero justamente las platimax es de lo mejor que se ha construido en fuentes y es de la propia enermax.
Así que no, no por ser enermax es buena.Great_Wind escribió:...
Paso de trolls, ya te he pillado y evidenciado así que no quedan palabras para ti.
Ich1go escribió:a enermax platimax que te haga pensar que "es de lo mejor que se ha construido en fuentes"?
yo antes he puesto una prueba, motivo de porque la platimax no merece la pena vs la competencia(voltajes), ahora dime tu algo que la haga diferente al resto en cuanto a calidad? He mirado y no lo he visto por lo que me gustaria saber que es.
Solo esto, es cierto que no deberiamos hablar mas de fuentes aqui.
KailKatarn escribió:Ich1go escribió:a enermax platimax que te haga pensar que "es de lo mejor que se ha construido en fuentes"?
yo antes he puesto una prueba, motivo de porque la platimax no merece la pena vs la competencia(voltajes), ahora dime tu algo que la haga diferente al resto en cuanto a calidad? He mirado y no lo he visto por lo que me gustaria saber que es.
No, tú lo que has hecho es coger la primera review de una enermax de 850W que has pillado comparándola contra fuentes de 1000W y acogido a ella como el fuego a la madera y luego de paso recomendar una CWT llena de cola que es una de las mayores demostraciones de una construcción paupérrima en lugar de una enermax 1000W.
Que te voy a discutir si defiendes a CWT? pues nada.
Ich1go escribió:Yo no he defendido a CWT, ya he dicho que muchas fuentes cwt son malas, si digo esto, como puedes decir que la defiendo? Y si quieres una review de la de 1000w la tienes:
http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... 3&reid=282
ahora si que la comparo con la de 1000w, y se ve que la regulacion de voltaje no es muy buena en los railes menores, se comporta igual. Lo que dices de la cola es para mejorar el tema del coil whine, que es un problema bastante serio en las fuentes mas eficientes, solo hay que leer foros ingleses de fuentes corsair, seasonic, enermax etc y lo veras. No indica nada de mala calidad.
KailKatarn escribió:Ich1go escribió:a enermax platimax que te haga pensar que "es de lo mejor que se ha construido en fuentes"?
No, tú lo que has hecho es coger la primera review de una enermax de 850W que has pillado comparándola contra fuentes de 1000W y acogido a ella como el fuego a la madera y luego de paso recomendar una CWT llena de cola que es una de las mayores demostraciones de una construcción paupérrima en lugar de una enermax 1000W.
Que te voy a discutir si defiendes a CWT? pues nada.
Ich1go escribió:De nuevo dices que yo he dicho que la enermax platimax es una basura cuando yo no he dicho eso, he dicho que es buena, pones cosas que yo no he dicho para hacerlo ver peor, ya deja de hacer eso. Lo de la cola y el coil whine es cierto, que tu no lo creas no es mi problema, fuentes seasonic con coil whine en los foros hay bastantes, lee en los foros, yo no me lo invento, por supuesto no solo en seasonic sino en mas marcas, es algo dificil de solucionar, busca informacion acerca de como la cola reduce las vibraciones y altas frecuencias. Por cierto, la gama mas alta de corsair no la fabrica seasonic sino flextronics, asi que te has vuelto a equivocar.
aboreal escribió:Compañero, qué opinión te merecen las FA de Be Quiet! ? Tengo una Pure Power L8 730W, y siempre he pensado que es bastante decente.
Saludos
Ich1go escribió:Entonces segun lo que dices, las ax de corsair son mejores que las rmi(o hxi) porque son mas alta gama que las rmi. Por lo tanto tambien podriamos decir que las axi de flextronics son superiores a las ax de seasonic, por lo que si usas eso como argumento que seasonic>cwt, tambien podriamos decir que flextronics>seasonic no es cierto? segun lo que dices, si seasonic es lo mejor, porque corsair ha usado a flextronics para fabricar su gama mas alta y no seasonic?
HaSHBeRRy escribió:Pos yo me comprado hace unos dias la enermax plstimax platinum de 1000w y la verdad que muy contento, voltajes correctos, ni pizca de ruido, por el momento cumple su funcion
KailKatarn escribió:Paso de trolls, ya te he pillado y evidenciado así que no quedan palabras para ti.
Great_Wind escribió:Lo que no te quedan son argumentos (no te preocupes, ya me lo esperaba al postear mi respuesta ). Porque cuando los basas en manipulación como hiciste tú, es muy fácil que te los desmonten. Es lo que tiene.
Saludos!