@Perfect ArdamaxYo sí que me asusté. Ya estaba mirando tutoriales de como cambiar el chip de la BIOS, buscando placas bases baratas, y pensando que opción tomar.
Si es que me he dejado algo puesto un monton de veces. Pero claro.. justo después de abrir el PC... pues lo relacioné.
jajaja, ya... si cuando se conseguió instalar por fin la BIOS me decepcioné un poco y todo.
Y me pasa lo mismo con mi PC, me da tanto por culo que le tengo cariño y lo quiero mantener vivo.
Pues aquí tienes otro reto, aunque me da que este es facilito. He puesto el SSD he instalado windows 7. Y ahora no puedo elegir iniciar el windows del disco anterior.
Lo soluciono yendo a la BIOS y cambiando el orden de inicio de los discos duros. Pero preferíría poder elegirlo en el arranque sin andar entrando a la BIOS por si necesito entrar al sistema viejo mientras reinstalo todo en el nuevo, que lo voy a hacer con calma.
También me cambió el orden de los discos duros. El HDD del sistema ahora es disco 2 y el de datos disco 1. No se si es cuestión de en qué conexión están o en el orden que el sistema los ha reconocido. No hablo de la letra asignada, eso ya se que lo puedo cambiar como quiera. Y se que el que sea disco 1 o disco 2 no afecta en nada pero bueno. Estaría bien saber el por qué.
Pues estoy aprendiendo bastante. Hasta hace no mucho no me atrevía ni abrir el PC. Y llevandolo a arreglar por chorradas que podría haber hecho yo. Ahora que lo he vuelto a abrir para el SSD he aprovechado para ponerle pasta termica nueva que jamás se la había cambiado.
No se cuantos videos analizando cual es la cantidad correcta me habré visto.
Por cierto, al iniciar el PC con la nueva BIOS me salía un nuevo mensaje que no me daba tiempo leer. Y ahora me ha entrado la curiosidad así que le he sacado una foto. Pues mira lo que pone en la foto. ¿Se podrá instalar sin tener que instalar completamente la BIOS?
El cambio entre HDD y SSD se nota bastante
añado fotos.
P.D: ¿Como añado directamente la foto en la parte que quiero del texto con un spoiler?