@Perfect Ardamax De acuerdo
Ya he bajado la ISO. Me pongo al lio y te cuento como va.
EDIT:
@Perfect Ardamax Se me ha quedado así
(ver imagen adjunta)
Me sale una sonrisa al principio y corazónes
No puedo escribir más mensajes así que iré actualizando éste.
EDIT:
A ver...depués de dar en dos me aparece para seleccionar standard o alternativa. Seleccione lo que seleccione me cargnaa una venta con una liste de drivers. SI no muevo nada a los dos segundos carga automáticamente y sale ese mensaje con carácteres raros.
Si muevo el cursor me deja seleccionar y las opciones de drivers son:
Auto
Eltorito
Qcdrom
Oakcdrom
Gcdrom
Xcdrom
Vide-cdd
AHCI
1394(el 4 oscuro)cd
Tshcddrv
Udvd
Extcd
Atapicd
USB
Scsi
Ntfs
Manual
Exit
No se que pulsé que me carga algo y me sale en R:\
introduzco C: y me pone Invalid drive specification
@Okamura Rin Los que he visto vienen ya cortados. Pero también me fijo ahora que pone que no puede soportar Q35 chip's mainboard.
Mi placa base es la ms-7358 que aparece en la página de MSI como Q35MDO. Me da que ese Q35 va a ser el chip's mainboard no?
Edit:
@Perfect Ardamax Es que creo que no me llega a aparecer esa página como a ti.
Voy a probar con ExtCD que espero signifique CD externo.
PS/2 que es el puerto del ratón?Yo lo tengo conectado por USB. A puertos ''tradicionales'' solo tengo el teclado. (el morado)
Ahora sin poder enviar más mensajes va a ser un poco lío. Se puede pedir a un moderador aumentar el límite de mensajes?
Edit:
@Perfect Ardamax Sí, tengo conectado el teclado al morado.
Edit:
@Perfect Ardamax Puse un teclado por USB y no se ha arreglado. De hecho, al igual que antes me pone.
Loading mouse... installed at PS/2 port
DOSKEY installed
Loading CDROM Driver y tras esto es donde da error. Así que me imagino que los drivers que no tiene son los de mi lectora externa.
No se que seleccioné antes para que me fuera a R. Pero creo que seleccioné alternativa y después manual.
La interna en principio funciona, pero no muy bien. Tarda mucho en cargar el contenido del disco desde windows, y cuando lo hace no muestra todo el contenido del mismo, ni carga el icono del disco. Y me ha pasado con esa lectora de instalar cosas y parar a mitad de instalación. Así que tengo miedo de que si instalo la BIOS con esa pare a mitad de instalación. También, es la segunda lectora interna que pongo, y pasa lo mismo que con la primera, así que a lo mejor el error no está en la lectora si no en otra parte.
La externa me funciona bien y rápido.
EDIT:
@Okamura Rin@Perfect Ardamax ms-7358 v1.1 por lo que es la Q35MDO a secas, no la v2.
Estoy intentando instalar drivers al azar, pero siempre para en algún punto
Voy a probar con la interna pero sin instalar nada. Solo pora ver si me pasa lo mismo o no.
EDIT:
Desde la interna no bootea. Como si no hubiera CD dentro. No detecta. Voy a intentar cambiar la lectora por otra que tenga por ahí. Cambiaré también el cable. Y si no pues será la fuente.
EDIT:
Esot pensando ahora. El Hidens inicia, luego esta lectora está siendo reconocida. En qué momento y para que se necesitan cargar drivers? DOS?
Y si en vez de por el hidens intento hacerlo por otro lado?
EDIT:
Sí, cambié el boot. Y se queda unos segundos como intentando arrancar el CD pero inicia windows.
EDIT:
@Perfect Ardamax He probado a grabar la imagen con la lectora interna. Y grabar graba y finaliza el proceso rápido y correctamente. Más rápido que con la externa. Pero luego vuelve a tardar en leer mucho el disco. Pensaba que se había solucionado porque al final sí que me cargó correctamente el icono del disco y el contenido, pero al reiniciar vuelve a no bootear. Amaga como que empieza a leer el disco pero al final nada. Además tras reiniciar vuelve a no leer el disco.
Amplío la información diciendo que tengo dos lectoras externas, que supuestamente las dos funcionaban bien. Pues con una de las dos me pasa exactamente lo mismo. De echo con la que funciona mal, al abrir el programa de quemado de CD (tanto el NERO, como el ultra ISO como el Astroburn Lite, se quedan pillados y no responden si la lectora tiene un CD en blanco dentro.
A qué te refieres por grabadora vieja? El ordenador está comprado en el 2008 y la lectora que le añadí, aunque era de peor calidad, es más nueva.
Mañana sigo, que además ya podré mandar nuevos mensajes, que hoy con el EDIT es un rollo.
Probaré primero a ponerle otro cable IDE, y si no funciona cambiaré la lectora.
P.D.: En lo que se ha convertido un mensaje que era solo un ''De acuerdo
''