MINA´s _:) escribió:A mi esta noticia me parece estupenda, pero ¿que pasa con los usuarios que estamos a tomar por culo de la central?.Yo llevo con 1 mega desde los inicios de la ADSL, sin posibilidad de ampliacion, ya que el cableado es antiguo o no se que historias...deberian concentrarse en equiparar la velocidad de este colectivo de usuarios entre los que me incluyo, ya que me parece una discriminacion flagrante.¿Como es posible que a mi solo me pueden dar un mega y mis colegas de la calle de abajo tienen 3?.Y lo peor de todo es que llamas para ponerles verdes y te dicen que todavia tienes que estar agradecido y que otras compañias probablemente ni te podrian dar servicio.En fin disfrutad los que podais, que los que vivimos en Mordor tendremos que conformarnos con lo de siempre.Saludos
Ya somos dos.
Me mantienen con conexión "rural" porque la centralita que me da servicio es del año de su puta madre y me tienen con 512k sin posibilidad alguna de aumentarlo.
Consultado en su momento con el Ministerio de Industria/Fomento (ya ni me acuerdo) por allá en el año 2000 nos dijeron que estaba prevista la actualización y cambio de la centralita para Febrero del 2002. Así que nos tocó jodernos y esperar.
¿Creeis que los muy sinvergüenzas la han cambiado? y pago en torno a los 40 Euros al mes (no me acuerdo exáctamente)
Al loro!! pasar de los 56k a los 512k nos costó sangre, sudor y lágrimas, y que los de Orange (que es quién actualmente me da servicio). Porque primero Timo decía que la centralita no permitía el paso a los 512 por su antigüedad. Y cuando no les quedó más remedio que claudicar, no facilitaban a los de Orange el acceso a la centralita, poniendo impedimentos o directamente porque no les daba la gana. Ambas compañías se pusieron bordes entre ellas y esas cosas y al final yo tuve mi superconexión con la que sigo en el año 2010.
Así que como comprendereis, cuando hace unos meses salió Miguel Sebastian diciendo en el telediario que en un año "por ley" todo el mundo tendría un mega como mínimo, como me pilló comiendo a medio día, cogí mi vaso y le hice un brindis al televisor "¡Y yo que lo vea Hijo de Puta! (se sobreentiende el sarcasmo)
Por cierto vivo a 5 minutos del centro de la capital de mi comunidad autónoma (algo así como el equivalente a la Puerta del Sol de Madrid), y no en una zona aislada.
Saludos.