Yo salí huyendo de jazztel... supongo que el nodo de mi zona es trucho, porque tengo amigos que estan la mar de contentos con elLos... pero como les he dicho siempre, ¡¡¡ojalá no paseis por lo que he pasado yo!!!
La portabilidad me tardó 3 semanas, osea, 3 semanas sin teléfono ni internet =)
Me dejaron sin teléfono fijo como 4 ó 5 veces durante muchos días.
Cortes en la línea continuos hasta el punto que cuando eran tan frecuentes que había días que tenía 2 ó 3 a la hora.
Todo eso... si no hubiera ido acompañado de que atención al cliente y el servicio técnico te tratan como si fueras un retrasado mental... ¿tiene instalado el router de jazztel?... NO, no me enviaron jamás un router... ¿y el modem?, conforme me lLegó lo tiré a la basura y me compré un router que le da 200.000 patadas a lo que me puedan ofrecer ustedes... ¡¡¡ah, es que si no es modem o router de jazztel tonces no podemos hacer nada!!!, claro que pueden hacer algo... ¿darme de baja?
Unas... 40 lLamadas (aprox.) y no me hicieron caso ni una sola vez... por lo que ahora estoy de nuevo en telefónica... con los que no he tenido ningún problema... bueno sí, que son muy caros... pero por lo menos tengo el teléfono e internet las 24 horas del día disponibles.
Por lo demás... no me quiero imaginar a que precio pueden sacar esos 100 Mb
PD. Que haya vuelto a telefónica no quiere decir que no los odie a muerte, que conste