timofonica= a timo jeje.
Fuera coñas,no fiaros de esta gente que os la meten doblada,lo digo por experiencia.
ADSL 10 megas de bajada 512 k de subida 70 euros,eso despues de que me migraran (por la cara)
desde terra porque compran la compañia,paso de pagar 30 euros a 70 por la cara
.
Pasado esto un amigo me dice,pasae a fastel (por no hacer propaganda),y no hay COMPARACION,digan lo que digan para mi fastel hoy dia es la mejor,(sin contrato de permanencia),si te gusta bien,que no,pues lo quitas sin pagar (nada).
Llevo con internet desde terra 256k , y despues de terra,telefonica,ono,ya.com,ptv cable procono malaga.
2 años con fastel y todo perfecto,no pillo 20 megas pero 13 si,y la verdad es que estoy muy contento,la verdad.
La moraleja de esto es que no os fieis de esta gente que son unos (ESTAFDORES),el servicio es una (mierd.)digan lo que os digan.
Si os molesta,tengo mis razones,me an puteado mucho con la mierda de la velocidad,pago 10 megas (70 euros) y me llegan 2,5 megas,
.
¿Porque ahora con fastel,el mismo cable y todo igual que con telefonica descargo a 13 megas?¿y pagando menos?.algo falla aqui.