› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MinDoLeTa escribió:Sea exo lo que se tenia que hacer y punto , una comunidad no puede jugar contra su propio pais , eso es de cajon y punto , Cataluña NO ES UN PAIS , es una comunidad como Galicia, Murcia , Canarias , Andalucia , Asturias y punto asi que lo que piden es imposible.
Gotham28 escribió: Yo no soy de tu condición, no me gusta meterme cosas por el culito. Como veo que ha molestado mi firma en que aparece el mapa dels Països Catalans, la retiro. Pero no todo los valencianos son unos fachillas como tu afortunadamente.
Gotham28 escribió: Pero no todo los valencianos son unos fachillas como tu afortunadamente.
tzare escribió:4- como ejemplo del punto anterior, es que este hilo lo ha abierto aparentemente un no nacionalista catalan( y enseguida salen los ke luego dicen ke hay cosas mas importantes ke discutir ke kosas banales de 4 catalufos tocawebos)
tzare escribió:Aunke es fuera del tema del hilo, y soy catalanista e independentista, no me gusta meter a valencia baleares u otras regiones con las ke tenemos algo en comun en el mismo saco: si ellos kieren ser independientes ke lo elijan ellos, no ldesde catalunya.
Fraludio escribió:
Sin embargo a mi me das asco tu y todos los que piensen como tu, pero no por eso proclamo tu odio contra ti (bueno ahora si).
Que ganitas tengo de que se independicen ya y se vayan a su tierra a dar porculo.
tzare escribió:- En todo caso, asumiendo la 'apropiacion' del hockey por parte del nacionalismo catalan(basicamente por ilusion, almenos ese es mi caso) y la posible culpa en el no exito(a la espera de esta tarde) de la iniciativa, aun es mas criticable el uso por parte del nacionalismo español ke se le puede dar al tema, ya que si los catalanistas la mayoria de hockey sabemos poco, ellos todavia menos ya ke a pesar de copas de europa y mundiales(gracias a jugadores catalanes) de este deporte se pasa olimpicamente(ya ke a nadie le ha preocupado k sea olimpiko, y eso demuestra el minimo interes) como del waterpolo(tb de mayoria catalana) ke solo hablamos de ellos cuando pueden aumentar la pirrica obtencion de medallas de 'españa' en una olimpiadas
tito deathline escribió:UNA SELECCION representa una FEDERACION y esta a su vez representa un TERRITORIO (Sea país, sea lo que sea)
En la mayoria de ligas internacionales, la federación ha de REPRESENTAR un PAIS, en HOCKEY NO OCURRE ESO, tan solo ha de representar un territorio, y es MUY TRISTE que no se deje participar a la FEDERACION que más equipos tiene EN EL MUNDO, Y MAS cuando CHINA tiene 3 FEDERACIONES.)
tzare escribió:Ah a los ke alabais a los 'catalanistas moderados', sed menos hipocritas, esos catalanistas moderados lo son porke dicen lo ke kereis oir, no porke sean mas o menos moderados. Entonces tb podriamos hablar de españoles antinacionalistas moderados (de los ke korren por aki pokos ) y los ke no lo son en todo caso son tan 'fachas' como los catalanistas ke no nos va lo español.
tzare escribió:
Itho, yo personalmente encuentro patetico ke jugadores ke se consideren nacionalistas/independentistas catalanes (o de otro sitio) jueguen con la española, al margen de ke exista la catalana o no:eso es hipocresia , supongo ke el ego personal u otras kosas lo ocasiona-lo triste seria pensar en amenazas o represalias-
Se de un par ke seguro lo son...y encontaria mas logico ke XX jugara en el madrid por dinero ke en la española(ke se supone ke es por orgullo de ser español)
MARCA escribió:SE DESMARCA ASÍ DE LAS DECLARACIONES DE CAROD-ROVIRA
Maragall confirma el apoyo de Cataluña a Madrid 2012
Pasqual Maragall, presidente de la Generalitat, ha ratificado el apoyo de Cataluña a la candidatura olímpica de Madrid y se ha mostrado favorable al 'fair play' entre los gobiernos central y autonómico tras la decisión tomada en Fresno en la selección catalana de hockey quede fuera de la competición internacional.
Maragall se desmarcó tanto de las críticas de su conseller en cap, Josep Bargalló (ERC), que acusa al Gobierno de "injerencia política" en este asunto, como del líder de ERC, Josep Lluís Carod- Rovira, que ha cuestionado el apoyo de Cataluña a la candidatura de Madrid como respuesta a la decisión tomada en Fresno.
Maragall recordó además que Enrique Tierno Galván, alcalde de Madrid en los años 80, mostró públicamente su apoyo a la candidatura de los Juegos de Barcelona de 1992.
Por otra parte, Maragall señaló que "no le consta que haya habido injerencias políticas" por parte del Gobierno central en la decisión de la Federación Internacional de Patinaje (FIRS). "De haberla habido, me parecería muy mal". "Si fuera verdad, sería muy grave", ha agregado no obstante.
tzare escribió:y a mi en particular nunca me ha exo mucho tilin lo de madrid 2012, siempre me ha parecido mas como un intento de tener algo ke en su momento tuvo BCN mas ke un interes en las olimpiadas en si(puedo ekivokarme, pero es lo ke kreo)
Esto no tiene nada que ver con el hilo
asdemb escribió:
pos claro k tiene k ver, es la base del problema, eske cataluña NO puede jugar contra España, es de logica, algo que engloba a algo, no puede oponerse, no ay mucho k pensar, entonces si todas las comunidades autonomas hicieran eso, que pasaria con el equipo español?¿?¿¿??¿
tzare escribió:Lamento mi comentario sobre Madrid2012, aunke siga pensando lo mismo este ekivokado o no, kosa ke muchos no reconocen sobre otros temas. Mis disculpas pero komo expuse antes si te pinchan mucho acabas sangrando y luego como te duele acabas mordiendo y el comentario de itho llamando impresentables a la FCP e incluso a carod ke a los españoles españolistas os encanta dejarlo de vuelta y media a pesar de ke ha sido democraticamente elegido y si tiene kuota de poder en españa es porke los numeros son los ke son y otros partidos harian lo misno (el mismo PP en catalunya con Ciu). Ke ha sido poco prudente kon lo de M2012, cierto, pero muchos comentarios poco agradables por lo menos(sobretodo del PP) llevamos aguantando años y años respecto a los catalanes nacionalistas y nadie dice nada porke probablemente ya les parece bien... pero bueno luego es nuestra imaginacion ke desde españa no se nos respeta no...
Gandalf.. luego decis de nosotros... pero las gilipolleces son otras cosas ah claro a ti no te gusta verdad? y ya sabemos ke catalunya es españa, muy a nuestro pesar, ese comentario repetitivo no es mucho mejor ke vuestra pancarta amiga de catalunya is not spain...
Por cierto la FEP kiere cambiar los estatutos de la FIRS para ke no entren federaciones sin estado, cosa ke da otro ejemplo de la razonamientos ciertos de la postura de la FCP a nivel legal, cosa ke pocos salvo los ciegos dudabamos
MIKIXX escribió:Cada dia me da mas asco ke en mi DNI ponga ke soy español.
Siento verguenza de pertenecer a un pais como este que no puede ni dar la oportunidad a una federacion historica, tanto o mas ke la española, de participar en la maxima representacion de un deporte del cual lo es todo.
SOlo espero que Basiana no se rinda y siga intentandolo.
tzare escribió:almenos la anikilacion total a manos de los franceses hubiera sido rapida y no la triste y lenta agonia a la ke nos someten algunos españoles.
tzare escribió:almenos la anikilacion total a manos de los franceses hubiera sido rapida y no la triste y lenta agonia a la ke nos someten algunos españoles.
as mamarrachadas que decís algunos os las tenian que hacer de verdad, asi a lo mejor llevabais un poco de razon y no dabais tanta puta pena.
No hablaba de los franceses, si no de los Francos
pero lo que no entiendo, ni entendere nunca es lo de: No me siento español.
me referia a la cultura catalana no a las personas , cosa ke me ha parecido ke tu si insinuabas en tu respuesta.
Daremos puta pena para los españoles españolistas, pero ya esta, por lo demas simplemente nos sentimos catalanes igual ke otros os sentis españoles, en todo caso ambas cosas darian pena al ser un sentimiento parecido.
almenos la anikilacion total a manos de los franceses hubiera sido rapida y no la triste y lenta agonia a la ke nos someten algunos españoles.
aidy escribió:creo que tamooco es para restregarlo a la cara eso de que getafe es españa, como decian algunos carteles o pancartas de ayer el partido del getafe-barça.,..
no hay que llegar a los extremos!!!![]()
aidy escribió:creo que tamooco es para restregarlo a la cara eso de que getafe es españa, como decian algunos carteles o pancartas de ayer el partido del getafe-barça.,..
no hay que llegar a los extremos!!!![]()
algunos españoles = a cultura catalana