› Foros › Off-Topic › Miscelánea
An0n1m0 escribió:
Pues vete a China Taipei a que te cambien el DNI... Empiezo a estar harto de nacionalismos baratos...
Y si no gusta: pues a defender democráticamente las cosas sin odiar tanto, es lo que hay, para bien y para mal.
Caronte escribió:Madre mia que fuerte, luego se extrañan algunos...
noticia
Sospe escribió:
Confundes Taiwan con Hong Kong.
Professor K escribió:El representante de colombia que es el "transfuga" que ha decantado la votación ha dicho que ha habido presiones que les decian que tenia que votar por españa pq se amenazaba la sobirania del estado, si eso no son presiones no se que lo seran.
Professor K escribió:Esta visto que joder a los catalanes cuando intentamos hacer algo totalmente legal esta bien visto pero claro al defendernos somos unos sucios nacionalistas![]()
MIKIXX escribió:Me voy a ir de mi pais pq lo digas tu.
Yo me kedo donde estoy y aportando mi pekeño granito de arena y si no te gusta el nacionalismo catalan pues a joderse. Siempre me puedes poner un "ignorado" y asi no debes aguantarme.
MIKIXX escribió:Cada dia me da mas asco ke en mi DNI ponga ke soy español.
Fraludio escribió:
Sin embargo a mi me das asco tu y todos los que piensen como tu, pero no por eso proclamo tu odio contra ti (bueno ahora si).
Que ganitas tengo de que se independicen ya y se vayan a su tierra a dar porculo.
keops escribió:
Perdona pero nosotros ya estamos en nuestra tierra, si alguien se tiene que largar de una tierra ocupada esta claro quienes son.
BOICOT A MADRID![]()
Fraludio escribió:
Tu solo tienes una definicion, y es la misma q se hizo del carod anteriormente.
deathline escribió:El dia que entendais que en hockey selección no implica país sera para sacar unas castañuelas y bailar por la calle en gayumbos.
keops escribió:
Que quieres que entiendan![]()
ya me diras el daño que hubiese echo que jugase la seleccion catalana en un deporte que en españa no importa una mierda, nosotros nos quedaremos sin seleccion pero otros sin olimpiadas.
PD: Fraludio el amor es reciproco.![]()
![]()
keops escribió:Que quieres que entiendan ya me diras el daño que hubiese echo que jugase la seleccion catalana en un deporte que en españa no importa una mierda, nosotros nos quedaremos sin seleccion pero otros sin olimpiadas.
Gotham28 escribió:
Menuda banda, estos de la federación española, que mas les da si no queremos participar en sus selecciones?
deathline escribió:Me dices que es un booling?
Me gustaria saber lo que sabes tu de hockey, en serio, si gran parte de culpa que no tengamos selección es de los independistas que os la haveis apropiado como insignia antiespaña, se metio el govierno en medio y tumbo votos...
dat28850 escribió:QUIENES no quereis participar en nuestras selecciones?
Gotham28 escribió:
La mayoria de catalanes que yo conozco, vamos que no somos especialmente muy aficionados a las selecciones impuestas por la cara.
eTc_84 escribió:Bueno, parece que España ha logrado su propósito, eso si, de la única manera que saben hacer, con trampas, extorsiones, sobornos y induciendo a la traición...
Y luego se escandalizan que en el Camp Nou no queramos enseñar Madriz 2012, o haya pancartas en las que digamos que nos da vergüenza que nos relacionen con españa (cada vez más). Eso si, a morir matando, y si podemos perjudicar Madrid 2012, vosotros os lo habréis buscado.
Un país por culpa del cual ha tenido que dimitir el presidente de la FIRS, el representante de Colombia y algún otro caerá, no merece tener olimpiadas, aparte de que si tan poco le gusta Catalunya, que juegue a hockey sin Catalanes, a ver si tienen que hacer un Mundial C porqué el B les queda grande.
Me uno.![]()
keops escribió:
Del hockey sobre patines poco pero de hockey sobre hierba se algo, mas que nada porque la mitad de los equipos de la primera division son de mi ciudad, entre ligas y copas de europa tenemos un buen palmares que nadie puede igualar.
dat28850 escribió:La mayoria de catalanes que tu conoces.Que en relacion con todos los catalanes son... una medida poco representativa (nada representativa).
dat28850 escribió:Vives en España, y la seleccion que hay es la de Esapaña. Si te gusta bien, si no pues no la sigas, nadie te obliga. (o si?)
deathline escribió:Pues ale, deja de hacer el tonto, que el hockey hierba no es competencia ni de la FEP ni de la FECAPA, deportes sobre patines, como ves, solo lo usas por política, aquí es donde queria llegar, creo que mikixx y yo somos los únicos que hemos visto un partido de hockey patines, que es de lo que hablamos.
Dat no estoy de acuerdo, es más creo que en la F.I.R.S. El NO si se confirma esta tarde, sentara precedente, porque era totalmente legal, y teneis que entender que una selección NO representa a un país sino a una FEDERACION de un territorio, al menos en hockey, por lo tanto el govierno al meterse por medio, ha causado una represión, y nos ha 'impuesto' no tener selección catalana cuando era totalmente legal al tener federación propia.
PD: Fraulio, ayuda? inversiones? Como los impuestos que pagamos y lo poco que vemos?, en serio tio, intervenciones como las tuyas hacen aflorar mi lado catalan para volverlo independentista...
Gotham28 escribió:
Y tu como lo sabes?
Gotham28 escribió:
Como bien dices la selección de Esapaña nadie me obliga a seguirla, nada mas faltaria. Pero tengo derecho a expresar que no es la mia, ni ganas.
deathline escribió:Dat no estoy de acuerdo, es más creo que en la F.I.R.S. El NO si se confirma esta tarde, sentara precedente, porque era totalmente legal, y teneis que entender que una selección NO representa a un país sino a una FEDERACION de un territorio, al menos en hockey, por lo tanto el govierno al meterse por medio, ha causado una represión, y nos ha 'impuesto' no tener selección catalana cuando era totalmente legal al tener federación propia.
dat28850 escribió:De todas formas, os creeis que por hacer mucho ruido sois mas o mas importantes que los catalanes que si se sienten españoles.
itho escribió:P.D: VALENCIA Y LAS BALEARES NO SON CATALUÑA (lo d igo x uan firmita q hay x ahi). Tengo unas amigas alicantinas q os llaman "catalufos" así q hazte una idea del aprecio q os tienen.
deathline escribió:ESTOY HASTA LOS COJONES!
Aquí el 95% de los que tanto defendeis la selección catalana, no sabeis una puta mierda de hockey, y lo único que quereis es el sentido que vosotros con vuestro amigo el patan CAROD ROVIRA le habeis dado, SIMBOLO DE LA INDEPENDENCIA, y venga suma y sigue, que os importa no saber que es un stick, un booling, cuantos jugadores hay en pista o que equipos catalanes juegan.
No creo que de este 95% haya visto nunca un puto partido de hockey, es más os la ventila el deporte en si, solo os importa meter cizaña contra España, ale a joderla, gente como vosotros desvirtua este deporte, y muy a mi pesar, prefiero no tener selección catalana a tener una selección que los 4 patanes de turno quieren colgarle el san benito de la independencia.
Esto es lo que opina de vosotros un tio que es catalan, que ha jugado a hockey patines, hockey en linea y patinaje artístico, 3 de los 4 deportes de la FEP, que ayuda a un club de hockey de la OK!lliga y va a ver sus partidos.
PD: Joder que a gusto me he quedado.
Gotham28 escribió:Yo me creo lo que veo, y muy catalanes no es que sean los que dices se sienten españoles, es contranatura totalmente
itho escribió:ostias, mira q he abierto el hilo solo con afan de informar y segun he ido leyendo me he ido calentandooooo... pffffff. Maaadre, me vi a qedar agusto:
Primero: 4 PALABRAS-->ME-ALEGRO-UN-WEVO
P.D: VALENCIA Y LAS BALEARES NO SON CATALUÑA (lo d igo x uan firmita q hay x ahi). Tengo unas amigas alicantinas q os llaman "catalufos" así q hazte una idea del aprecio q os tienen.
itho escribió:ostias, mira q he abierto el hilo solo con afan de informar y segun he ido leyendo me he ido calentandooooo... pffffff. Maaadre, me vi a qedar agusto:
Primero: 4 PALABRAS-->ME-ALEGRO-UN-WEVO
Segundo: en vista de q hay 4 monos q ni os molestais en corroborar ciertas informaciones (yo no se si son ciertas o no, pero welen a... ehmm... mierda politica tirada desde cataluña para encender los animos) y ya pensais q ESPAÑA os ha jodido u demas... yo sigo pensando q de todos modos MADRID no iba a ganar xq PARIS o LONDRES lo tienen a wevo, pero igualmente, Q JODIDO LO TENEIS PA INDEPENDIZAROS. Asñi q hala, y bien agusto q me vi a qedar: A MAMARLA![]()
Tercero: a Carod Rovira lo habeis elegido vosotros. Teneis wen gusto para elegir a los gilipollas, si señor. No se xq el puesto "lider nacionalista" va unido a la palabra "payaso incompetente".
Cuarto: en la guerra y en el amor todo vale, y la guerra la habeis montado vosotros, cuando "OH SORPRESA" el maximo mandatario de la Federacion Internacional q era cantalan si no recuerdo mal, dio pie a esto. Con lo wapos q tais callaitos. Q qereis ser catalanes? Coño, q yo sepa no sois murcianos ni gallegos.
Cinco: se q me rebajao al nivel de muxos, q yo no soy asi de borrico, pero dais pie a todo esto, sobre to con lo de PARIS 2012. Esto solo puede pasar en este pais ta claro. Lastima de guerra civil de los cojones, la q ha liao... aunq vete a saber, a lo mejor sin ella esto hubiera sio peor.
Por ultimo digo q de vosotros va a depender siempre la relacion con vuestros hermanos españoles. Vosotros sois los del sentimiento de inferioridad, los del odio, y los del todo. Si tanto asco os da España... tb os lo da Fernando Alonso? y Carlos Sainz q x ahi le siguen muxo? Y Juan Carlos Ferrero? Y Moyá? XQ son Españoles, o esos sin distintos? A mi cualqier deportista Catalan me representa como el q más, xq le considero = de español q yo.
Hala ya me qedao mas anxo q largo. Siento qien se haya ofendido pero no entiendo vuestro comportamiento en serio. No habeis oido eso de q cuando todo el mundo adiverte un problema menos tu qizas es q no has analizado bien la situacion?
P.D: VALENCIA Y LAS BALEARES NO SON CATALUÑA (lo d igo x uan firmita q hay x ahi). Tengo unas amigas alicantinas q os llaman "catalufos" así q hazte una idea del aprecio q os tienen.
deathline escribió:que os importa no saber que es un stick, un booling, cuantos jugadores hay en pista o que equipos catalanes juegan.
dat28850 escribió:Por cierto,el Espanyol y el Atleti saldran con la bandera de Madrid2012 (salvo que Carod lo impida...)
daniel_5 escribió:
NO sabia que en una parte de Barcelona eso no generara violencia.
daniel_5 escribió: Y otra cosa que quede bien clara, si al final Madrid no es olimpica, que os pensais que va a ser pro que un chmpiñon con patas diga que no tiene infraestructuras y no se que mas burradas? que ilusos.
itho escribió:Siento qien se haya ofendido pero no entiendo vuestro comportamiento en serio. No habeis oido eso de q cuando todo el mundo adiverte un problema menos tu qizas es q no has analizado bien la situacion?
Fraludio escribió:
Pues a mi si me importa, es mas, si me puedes pasar alguna web donde expliquen lo basico (reglas, gestos tecnicos y demas) te lo agradeceria.
itho escribió:- tratar de desprestigiar Madrid 2012.
Gotham28 escribió: Yo me creo lo que veo, y muy catalanes no es que sean los que dices se sienten españoles, es contranatura totalmente
colinero escribió:Aunque es OT, pero bueno, tiene algo que ver:
Para Gotham28:
A ver cuando entendeis de una puñetera vez que la Comunitat de Valencia NO forma parte del llamado "Paisos Catalans", y las Islas Baleares tambien estan hasta los cojones de lo mismo. (Lo digo por tu firma).
Un saludo
itho escribió:P.D: VALENCIA Y LAS BALEARES NO SON CATALUÑA (lo d igo x uan firmita q hay x ahi). Tengo unas amigas alicantinas q os llaman "catalufos" así q hazte una idea del aprecio q os tienen.
el veekingo escribió: por cierto, la firma, y no solo por lo de Paris, te la metes por el culitooo, de Cataluña di y haz lo q quieras, pero a Valencia y a Mallorca nos deja en paz
Gotham28 escribió:Yo no soy de tu condición, no me gusta meterme cosas por el culito. Como veo que ha molestado mi firma en que aparece el mapa dels Països Catalans, la retiro. Pero no todo los valencianos son unos fachillas como tu afortunadamente.