CONFIRMADO: Cataluña no podrá jugar contra España

1, 2, 3, 4, 57
An0n1m0 escribió:
Pues vete a China Taipei a que te cambien el DNI... Empiezo a estar harto de nacionalismos baratos...

Me voy a ir de mi pais pq lo digas tu.

Yo me kedo donde estoy y aportando mi pekeño granito de arena y si no te gusta el nacionalismo catalan pues a joderse. Siempre me puedes poner un "ignorado" y asi no debes aguantarme.

Y si no gusta: pues a defender democráticamente las cosas sin odiar tanto, es lo que hay, para bien y para mal.

Por supuesto, eso ante todo.
Caronte escribió:Madre mia que fuerte, luego se extrañan algunos...
noticia

El representante de colombia que es el "transfuga" que ha decantado la votación ha dicho que ha habido presiones que les decian que tenia que votar por españa pq se amenazaba la sobirania del estado, si eso no son presiones no se que lo seran.

Esta visto que joder a los catalanes cuando intentamos hacer algo totalmente legal esta bien visto pero claro al defendernos somos unos sucios nacionalistas :-)
Que coño tiene que ver el tocino con la velocidad?, que tiene que ver lo que haga la federacion española de Hockey con Madrid 2012?, por cierto hablando de maniobras rastreras, queizas quieras alumbrarnos sobre como se consiguio que Cataluña fuese aceptada la primera vez [Ooooo] , pero vamos que me importa un pijo la selecciion catalana de Hockey, lo que me jode es el payaso de Carod y esas declaraciones contra una ciudad española, vamos me hubiese gustado ver a algun politico nacionalista catalan si en su momento alguien de la Comunidad de Madrid hubiese dicho algo en contra de la candidatura de Barcelona.

Saludos.
Sospe escribió:
Confundes Taiwan con Hong Kong.

Coooño, qué cagada tío, ahora mismo lo edito. Gracias por el apunte
Professor K escribió:El representante de colombia que es el "transfuga" que ha decantado la votación ha dicho que ha habido presiones que les decian que tenia que votar por españa pq se amenazaba la sobirania del estado, si eso no son presiones no se que lo seran.

¿Fuente?
Professor K escribió:Esta visto que joder a los catalanes cuando intentamos hacer algo totalmente legal esta bien visto pero claro al defendernos somos unos sucios nacionalistas :-)

Como te han dicho ¿que tiene que ver eso con que Madrid tenga las olimpiadas 2012?
Madrid 2012 no tiene nada que ver con la federación española de Hockey y si me apuras casi no tiene nada que ver con consejo superior de deportes. Es una iniciativa como la de Barcelona 92 para realizar unas olimpiadas.

Claro pero el señor Carod no se puede estar callado. Y luego preguntaís porque se ha politizado esto.
Esta claro que esa votacion ha sido de todo menos limpia, pero si pensais que la Federacion Catalana se ha estado de manos cruzadas me caigo de culo de la risa.
Por cierto{palabras Mohammad Ishaq, representante de Pakistan (en relacion con lo que le contaron de la catalana): "¿Es cierto que Cataluña fue invadida por los españoles? Me han dicho que la ocuparon tras la guerra civil y que hasta que se murio Franco no lahan podido liberar..."
:-|

Deportivamente no se hubiera montado tanto follon para que se reconozcala catalana, la andaluza o quien quiera.
El problema es (que salvo unos pocos que realmente les gusta el hockey,deathline por ejemplo) para casi todos (y sobre todo los politicos) esto era nada mas que una "batalla" politica.

Y claro, no esperabamos que el burro de Rovira se estuviera callado,no...
Ahora la culpa es de Madrid, que encima no esta preparada para unas olimpiadas, asique a ver si con un poco de suerte, no solo no les apoyamos, sino que ademas a ver si les podemos pisar la candidatura.

Igual con un poco de suerte en el 2012 ni siquiera esta vivo.
MIKIXX escribió:Me voy a ir de mi pais pq lo digas tu.

Yo me kedo donde estoy y aportando mi pekeño granito de arena y si no te gusta el nacionalismo catalan pues a joderse. Siempre me puedes poner un "ignorado" y asi no debes aguantarme.

MIKIXX, macho, que no todo se reduce tirando de ignorados. Creo que aquí somos todos bastante respetuosos con lo que piensa el de al lado pero parece que odiar a España y todo lo español es gratis, se tolera sin más, es moderno, es progre... pero si alguien sale odiando a cualquier nacionalismo ya se le lapida públicamente y se le tacha de fascista, centralista, nazi, etc etc.

O todos o ninguno. Ciertas frases de ODIO creo que están fuera de lugar, tanto en un bando como en otro.

Perdón por el Off-Topic.
MIKIXX escribió:Cada dia me da mas asco ke en mi DNI ponga ke soy español.

Sin embargo a mi me das asco tu y todos los que piensen como tu, pero no por eso proclamo tu odio contra ti (bueno ahora si).

Que ganitas tengo de que se independicen ya y se vayan a su tierra a dar porculo.
Fraludio escribió:

Sin embargo a mi me das asco tu y todos los que piensen como tu, pero no por eso proclamo tu odio contra ti (bueno ahora si).

Que ganitas tengo de que se independicen ya y se vayan a su tierra a dar porculo.

Perdona pero nosotros ya estamos en nuestra tierra, si alguien se tiene que largar de una tierra ocupada esta claro quienes son.

BOICOT A MADRID

Imagen
keops escribió:
Perdona pero nosotros ya estamos en nuestra tierra, si alguien se tiene que largar de una tierra ocupada esta claro quienes son.

BOICOT A MADRID

Imagen

Tu solo tienes una definicion, y es la misma q se hizo del carod anteriormente.
Fraludio escribió:
Tu solo tienes una definicion, y es la misma q se hizo del carod anteriormente.

Estos son los que luego piden respeto, tolerancia, igualdad, buen trato y nosecuantas mierdas mas.

Madrid se quedara sin olimpiadas, pero alguno se va a joder viendo como su pais ficticio se queda solo en eso, ficcion.
Bastante triste el pollo que haveis liado, otra vez mezclando política y deporte.
Y ahora venga mierda con Madrid 2012...
PD: Si se celebra en madrid, me gustaria ver cuanta pasta pone la C.A. de Madrid y cuanto subenciona el estado, ejem... ejemm...
El dia que entendais que en hockey selección no implica país sera para sacar unas castañuelas y bailar por la calle en gayumbos.
deathline escribió:El dia que entendais que en hockey selección no implica país sera para sacar unas castañuelas y bailar por la calle en gayumbos.

Que quieres que entiendan [toctoc] [toctoc] ya me diras el daño que hubiese echo que jugase la seleccion catalana en un deporte que en españa no importa una mierda, nosotros nos quedaremos sin seleccion pero otros sin olimpiadas.

PD: Fraludio el amor es reciproco. [toctoc] [toctoc]
asi me gusta k digan no
Por cierto,el Espanyol y el Atleti saldran con la bandera de Madrid2012 (salvo que Carod lo impida...)
keops escribió:

Que quieres que entiendan [toctoc] [toctoc] ya me diras el daño que hubiese echo que jugase la seleccion catalana en un deporte que en españa no importa una mierda, nosotros nos quedaremos sin seleccion pero otros sin olimpiadas.

PD: Fraludio el amor es reciproco. [toctoc] [toctoc]

Me dices que es un booling?

Me gustaria saber lo que sabes tu de hockey, en serio, si gran parte de culpa que no tengamos selección es de los independistas que os la haveis apropiado como insignia antiespaña, se metio el govierno en medio y tumbo votos...

A mi no me metas en tu bando, aquí no hay pro-independentistas y independentistas, aquí hay algunos que teniamos una ilusión de que muchos jugadores tubieran la oportunidad de ir a las selecciones, como hizo un defensa del vilanova, que tubo la oportunidad de jugar con una selección e ir a Makao.

Lo más triste de todos, es que los que teniamos esta ilusión eramos pocos, los aficionados.
keops escribió:Que quieres que entiendan ya me diras el daño que hubiese echo que jugase la seleccion catalana en un deporte que en españa no importa una mierda, nosotros nos quedaremos sin seleccion pero otros sin olimpiadas.

Menuda banda, estos de la federación española, que mas les da si no queremos participar en sus selecciones?
Gotham28 escribió:

Menuda banda, estos de la federación española, que mas les da si no queremos participar en sus selecciones?

QUIENES no quereis participar en nuestras selecciones?
deathline escribió:Me dices que es un booling?

Me gustaria saber lo que sabes tu de hockey, en serio, si gran parte de culpa que no tengamos selección es de los independistas que os la haveis apropiado como insignia antiespaña, se metio el govierno en medio y tumbo votos...

Del hockey sobre patines poco pero de hockey sobre hierba se algo, mas que nada porque la mitad de los equipos de la primera division son de mi ciudad, entre ligas y copas de europa tenemos un buen palmares que nadie puede igualar.
dat28850 escribió:QUIENES no quereis participar en nuestras selecciones?

La mayoria de catalanes que yo conozco, vamos que no somos especialmente muy aficionados a las selecciones impuestas por la cara.
Bueno, parece que España ha logrado su propósito, eso si, de la única manera que saben hacer, con trampas, extorsiones, sobornos y induciendo a la traición...
Y luego se escandalizan que en el Camp Nou no queramos enseñar Madriz 2012, o haya pancartas en las que digamos que nos da vergüenza que nos relacionen con españa (cada vez más). Eso si, a morir matando, y si podemos perjudicar Madrid 2012, vosotros os lo habréis buscado.
Un país por culpa del cual ha tenido que dimitir el presidente de la FIRS, el representante de Colombia y algún otro caerá, no merece tener olimpiadas, aparte de que si tan poco le gusta Catalunya, que juegue a hockey sin Catalanes, a ver si tienen que hacer un Mundial C porqué el B les queda grande.

Me uno.
Imagen
Gotham28 escribió:

La mayoria de catalanes que yo conozco, vamos que no somos especialmente muy aficionados a las selecciones impuestas por la cara.

La mayoria de catalanes que tu conoces.
Que en relacion con todos los catalanes son... una medida poco representativa (nada representativa).

A ti nadie te impone nada.
Vives en España, y la seleccion que hay es la de Esapaña. Si te gusta bien, si no pues no la sigas, nadie te obliga. (o si?)

Entonces a vosotros os imponen una seleccion, que es la que hay, y no os gusta.
Pero en cambio quereis imponer una seleccion que ahora no existe a todos los catalanes, les guste o no.
Esto ultimo SI es imponer.
eTc_84 escribió:Bueno, parece que España ha logrado su propósito, eso si, de la única manera que saben hacer, con trampas, extorsiones, sobornos y induciendo a la traición...
Y luego se escandalizan que en el Camp Nou no queramos enseñar Madriz 2012, o haya pancartas en las que digamos que nos da vergüenza que nos relacionen con españa (cada vez más). Eso si, a morir matando, y si podemos perjudicar Madrid 2012, vosotros os lo habréis buscado.
Un país por culpa del cual ha tenido que dimitir el presidente de la FIRS, el representante de Colombia y algún otro caerá, no merece tener olimpiadas, aparte de que si tan poco le gusta Catalunya, que juegue a hockey sin Catalanes, a ver si tienen que hacer un Mundial C porqué el B les queda grande.

Me uno.
Imagen

Si que teneis lavada la cabeza si, anda viajad un poco y vereis como se os quita tanta tonteria independentista de los cojones.

Por cierto, tanto que apoyais a Paris, cuando os consigais independizar (ojala que no, asco me daria), id a pedidle ayuda/inversiones a ellos, veras lo que os enseñan. (Ya os lo digo yo, esto --> [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )
madriz es madriz, es una CIUDAD que pide unos juegos olimpicos, los juegos olimpicos no los pide el estado español.

Los hay que no sabeis diferenciar la politica de una teta de vuestra hermana.
Habla el calvo con bigote y los acólitos recogen el mensaje, qué triste lo de algunos que son incapaces de pensar por sí mismos. Si ya lo dice el refrán: "no hay más tonto que el tonto que sigue al tonto".

En fin, menos mal que son minoría y dan mala imagen por el resto, mejor quedarse con gente como deathline que sabe de lo que habla y no mezcla churras con merinas (crea escuela [oki], a ser posible)
keops escribió:
Del hockey sobre patines poco pero de hockey sobre hierba se algo, mas que nada porque la mitad de los equipos de la primera division son de mi ciudad, entre ligas y copas de europa tenemos un buen palmares que nadie puede igualar.

Pues ale, deja de hacer el tonto, que el hockey hierba no es competencia ni de la FEP ni de la FECAPA, deportes sobre patines, como ves, solo lo usas por política, aquí es donde queria llegar, creo que mikixx y yo somos los únicos que hemos visto un partido de hockey patines, que es de lo que hablamos.

Dat no estoy de acuerdo, es más creo que en la F.I.R.S. El NO si se confirma esta tarde, sentara precedente, porque era totalmente legal, y teneis que entender que una selección NO representa a un país sino a una FEDERACION de un territorio, al menos en hockey, por lo tanto el govierno al meterse por medio, ha causado una represión, y nos ha 'impuesto' no tener selección catalana cuando era totalmente legal al tener federación propia.

PD: Fraulio, ayuda? inversiones? Como los impuestos que pagamos y lo poco que vemos?, en serio tio, intervenciones como las tuyas hacen aflorar mi lado catalan para volverlo independentista...
dat28850 escribió:La mayoria de catalanes que tu conoces.Que en relacion con todos los catalanes son... una medida poco representativa (nada representativa).

Y tu como lo sabes?

dat28850 escribió:Vives en España, y la seleccion que hay es la de Esapaña. Si te gusta bien, si no pues no la sigas, nadie te obliga. (o si?)

Como bien dices la selección de Esapaña nadie me obliga a seguirla, nada mas faltaria. Pero tengo derecho a expresar que no es la mia, ni ganas.
deathline escribió:Pues ale, deja de hacer el tonto, que el hockey hierba no es competencia ni de la FEP ni de la FECAPA, deportes sobre patines, como ves, solo lo usas por política, aquí es donde queria llegar, creo que mikixx y yo somos los únicos que hemos visto un partido de hockey patines, que es de lo que hablamos.

Dat no estoy de acuerdo, es más creo que en la F.I.R.S. El NO si se confirma esta tarde, sentara precedente, porque era totalmente legal, y teneis que entender que una selección NO representa a un país sino a una FEDERACION de un territorio, al menos en hockey, por lo tanto el govierno al meterse por medio, ha causado una represión, y nos ha 'impuesto' no tener selección catalana cuando era totalmente legal al tener federación propia.

PD: Fraulio, ayuda? inversiones? Como los impuestos que pagamos y lo poco que vemos?, en serio tio, intervenciones como las tuyas hacen aflorar mi lado catalan para volverlo independentista...

Viendo las cosas desde tu punto de vista me pareceria perfecto que tuvierais una seleccion (al ir por federaciones me parece estupendo). Lo que pasa es que los mismos tocapelotas de siempre (carod y demas subnormales) al meterse se lo han cargado todo (como tu bien dices). Te aseguro que si no hubieran metido la politica en esto tendriais vuestra seleccion sin ningun problema (y oye, bien orgulloso de que representeis a una region de España por el mundo).

Lo de las inversiones no iba para ti, y va de un tema muy largo. Mejor no lo tengas en cuenta o si lo prefieres hazme un mp y te lo cuento (como tu veas).
Gotham28 escribió:

Y tu como lo sabes?

En una cita de Det del otro hilo:
Población de Cataluña: 6.700.000 personas.
Sobre cuantas personas estamos hablando (las que conoces?).
Me puedes decir que conoces a 500 personas que piensan como tu (y nadie se cree que de 500 que si piensen como tu, no conoczcas ninguna que piense lo contrario) y no reresenta a nada ese numero.

Si me dices "esque conozco a 6.300.000 y piensan todos como yo".
En ese caso...

De todas formas, os creeis que por hacer mucho ruido sois mas o mas importantes que los catalanes que si se sienten españoles.

Gotham28 escribió:
Como bien dices la selección de Esapaña nadie me obliga a seguirla, nada mas faltaria. Pero tengo derecho a expresar que no es la mia, ni ganas.

Pues eso, que nadie te la impone.
Si te gusta bien, y si no pues pasas.

EDITO:
No habia visto esto:
deathline escribió:Dat no estoy de acuerdo, es más creo que en la F.I.R.S. El NO si se confirma esta tarde, sentara precedente, porque era totalmente legal, y teneis que entender que una selección NO representa a un país sino a una FEDERACION de un territorio, al menos en hockey, por lo tanto el govierno al meterse por medio, ha causado una represión, y nos ha 'impuesto' no tener selección catalana cuando era totalmente legal al tener federación propia.

En ese caso del hockey no entro, porque yo reconozco que no tengo ni idea del hockey, y no se como funciona.
De todas formas si es perfectamente legal esto, no deberia haber ni una sola complicacion para que se lleve a cabo.

De todas formas, supongo que el problema sera que aunque la federacion de hockey si lo permita, la española no, solo quiera tener una seleccion para todos, o quiera que participe cataluña, p.vasco, madrid, valencia...

De todas formas, como dijo alguien por ahi, entenderia que participaran cataluña, madrid... pero en el momento que esta españa, veo de mas que haya otras selecciones de ese pais.
ESTOY HASTA LOS COJONES!
Aquí el 95% de los que tanto defendeis la selección catalana, no sabeis una puta mierda de hockey, y lo único que quereis es el sentido que vosotros con vuestro amigo el patan CAROD ROVIRA le habeis dado, SIMBOLO DE LA INDEPENDENCIA, y venga suma y sigue, que os importa no saber que es un stick, un booling, cuantos jugadores hay en pista o que equipos catalanes juegan.
No creo que de este 95% haya visto nunca un puto partido de hockey, es más os la ventila el deporte en si, solo os importa meter cizaña contra España, ale a joderla, gente como vosotros desvirtua este deporte, y muy a mi pesar, prefiero no tener selección catalana a tener una selección que los 4 patanes de turno quieren colgarle el san benito de la independencia.
Esto es lo que opina de vosotros un tio que es catalan, que ha jugado a hockey patines, hockey en linea y patinaje artístico, 3 de los 4 deportes de la FEP, que ayuda a un club de hockey de la OK!lliga y va a ver sus partidos.

PD: Joder que a gusto me he quedado.
dat28850 escribió:De todas formas, os creeis que por hacer mucho ruido sois mas o mas importantes que los catalanes que si se sienten españoles.

Yo me creo lo que veo, y muy catalanes no es que sean los que dices se sienten españoles, es contranatura totalmente
ostias, mira q he abierto el hilo solo con afan de informar y segun he ido leyendo me he ido calentandooooo... pffffff. Maaadre, me vi a qedar agusto:

Primero: 4 PALABRAS-->ME-ALEGRO-UN-WEVO

Segundo: en vista de q hay 4 monos q ni os molestais en corroborar ciertas informaciones (yo no se si son ciertas o no, pero welen a... ehmm... mierda politica tirada desde cataluña para encender los animos) y ya pensais q ESPAÑA os ha jodido u demas... yo sigo pensando q de todos modos MADRID no iba a ganar xq PARIS o LONDRES lo tienen a wevo, pero igualmente, Q JODIDO LO TENEIS PA INDEPENDIZAROS. Asñi q hala, y bien agusto q me vi a qedar: A MAMARLA [poraki]

Tercero: a Carod Rovira lo habeis elegido vosotros. Teneis wen gusto para elegir a los gilipollas, si señor. No se xq el puesto "lider nacionalista" va unido a la palabra "payaso incompetente".

Cuarto: en la guerra y en el amor todo vale, y la guerra la habeis montado vosotros, cuando "OH SORPRESA" el maximo mandatario de la Federacion Internacional q era cantalan si no recuerdo mal, dio pie a esto. Con lo wapos q tais callaitos. Q qereis ser catalanes? Coño, q yo sepa no sois murcianos ni gallegos.

Cinco: se q me rebajao al nivel de muxos, q yo no soy asi de borrico, pero dais pie a todo esto, sobre to con lo de PARIS 2012. Esto solo puede pasar en este pais ta claro. Lastima de guerra civil de los cojones, la q ha liao... aunq vete a saber, a lo mejor sin ella esto hubiera sio peor.

Por ultimo digo q de vosotros va a depender siempre la relacion con vuestros hermanos españoles. Vosotros sois los del sentimiento de inferioridad, los del odio, y los del todo. Si tanto asco os da España... tb os lo da Fernando Alonso? y Carlos Sainz q x ahi le siguen muxo? Y Juan Carlos Ferrero? Y Moyá? XQ son Españoles, o esos sin distintos? A mi cualqier deportista Catalan me representa como el q más, xq le considero = de español q yo.

Hala ya me qedao mas anxo q largo. Siento qien se haya ofendido pero no entiendo vuestro comportamiento en serio. No habeis oido eso de q cuando todo el mundo adiverte un problema menos tu qizas es q no has analizado bien la situacion?

P.D: VALENCIA Y LAS BALEARES NO SON CATALUÑA (lo d igo x uan firmita q hay x ahi). Tengo unas amigas alicantinas q os llaman "catalufos" así q hazte una idea del aprecio q os tienen.
itho escribió:P.D: VALENCIA Y LAS BALEARES NO SON CATALUÑA (lo d igo x uan firmita q hay x ahi). Tengo unas amigas alicantinas q os llaman "catalufos" así q hazte una idea del aprecio q os tienen.

Tio me han llamado catalufo gente nacida en cataluña imaginate tu XD XD XD
Y repetire para que quede bieeennn CLARITO

ESTOY HASTA LOS COJONES!
Aquí el 95% de los que tanto defendeis la selección catalana, no sabeis una puta mierda de hockey, y lo único que quereis es el sentido que vosotros con vuestro amigo el patan CAROD ROVIRA le habeis dado, SIMBOLO DE LA INDEPENDENCIA, y venga suma y sigue, que os importa no saber que es un stick, un booling, cuantos jugadores hay en pista o que equipos catalanes juegan.
No creo que de este 95% haya visto nunca un puto partido de hockey, es más os la ventila el deporte en si, solo os importa meter cizaña contra España, ale a joderla, gente como vosotros desvirtua este deporte, y muy a mi pesar, prefiero no tener selección catalana a tener una selección que los 4 patanes de turno quieren colgarle el san benito de la independencia.
Esto es lo que opina de vosotros un tio que es catalan, que ha jugado a hockey patines, hockey en linea y patinaje artístico, 3 de los 4 deportes de la FEP, que ayuda a un club de hockey de la OK!lliga y va a ver sus partidos.

deathline escribió:ESTOY HASTA LOS COJONES!

Solo tienes que ver que muchos ya sudan del hockey, y lo unico que les preocupa ahora es la nueva consgina, que madrid no celebre sus olimpiadas...

Gotham28 escribió:Yo me creo lo que veo, y muy catalanes no es que sean los que dices se sienten españoles, es contranatura totalmente

Esta es buena.
Luego hablas de fachas, nacismo, opresion... [qmparto]

Osea que entonces un catalan que se siente español es un bicho raro, "contranatura" como dices tu.
Son menos catalanes o algo?
No se porque extraño motivo los catalanes-independentistas os dais el lujazo de hablar en nombre de todo un pueblo.
itho escribió:ostias, mira q he abierto el hilo solo con afan de informar y segun he ido leyendo me he ido calentandooooo... pffffff. Maaadre, me vi a qedar agusto:

¿Con afan de informar solo? No te lo crees ni tu ¬_¬

Y se puede ver perfectamente solo mirando el comentario que sueltas [enfa]

P.D: VALENCIA Y LAS BALEARES NO SON CATALUÑA (lo d igo x uan firmita q hay x ahi). Tengo unas amigas alicantinas q os llaman "catalufos" así q hazte una idea del aprecio q os tienen.

Sigue informando anda [carcajad]
itho escribió:ostias, mira q he abierto el hilo solo con afan de informar y segun he ido leyendo me he ido calentandooooo... pffffff. Maaadre, me vi a qedar agusto:

Segundo: en vista de q hay 4 monos q ni os molestais en corroborar ciertas informaciones (yo no se si son ciertas o no, pero welen a... ehmm... mierda politica tirada desde cataluña para encender los animos) y ya pensais q ESPAÑA os ha jodido u demas... yo sigo pensando q de todos modos MADRID no iba a ganar xq PARIS o LONDRES lo tienen a wevo, pero igualmente, Q JODIDO LO TENEIS PA INDEPENDIZAROS. Asñi q hala, y bien agusto q me vi a qedar: A MAMARLA [poraki]

Tercero: a Carod Rovira lo habeis elegido vosotros. Teneis wen gusto para elegir a los gilipollas, si señor. No se xq el puesto "lider nacionalista" va unido a la palabra "payaso incompetente".

Cuarto: en la guerra y en el amor todo vale, y la guerra la habeis montado vosotros, cuando "OH SORPRESA" el maximo mandatario de la Federacion Internacional q era cantalan si no recuerdo mal, dio pie a esto. Con lo wapos q tais callaitos. Q qereis ser catalanes? Coño, q yo sepa no sois murcianos ni gallegos.

Cinco: se q me rebajao al nivel de muxos, q yo no soy asi de borrico, pero dais pie a todo esto, sobre to con lo de PARIS 2012. Esto solo puede pasar en este pais ta claro. Lastima de guerra civil de los cojones, la q ha liao... aunq vete a saber, a lo mejor sin ella esto hubiera sio peor.

Por ultimo digo q de vosotros va a depender siempre la relacion con vuestros hermanos españoles. Vosotros sois los del sentimiento de inferioridad, los del odio, y los del todo. Si tanto asco os da España... tb os lo da Fernando Alonso? y Carlos Sainz q x ahi le siguen muxo? Y Juan Carlos Ferrero? Y Moyá? XQ son Españoles, o esos sin distintos? A mi cualqier deportista Catalan me representa como el q más, xq le considero = de español q yo.

Hala ya me qedao mas anxo q largo. Siento qien se haya ofendido pero no entiendo vuestro comportamiento en serio. No habeis oido eso de q cuando todo el mundo adiverte un problema menos tu qizas es q no has analizado bien la situacion?

eres un lamer de los lamer tio asi no se puede ir escrbiendo...el tema de españa unida y conforme como ya dije es utipico por que es algo que nadie ta de acuerdo.
y si mal no recuerdo america latina consigui su independencia "colonial" pero independencia no veo por que cataluña,pais vasco,galicia o andalucia [beer] no lo puedan hacer...
deathline escribió:que os importa no saber que es un stick, un booling, cuantos jugadores hay en pista o que equipos catalanes juegan.

Pues a mi si me importa, es mas, si me puedes pasar alguna web donde expliquen lo basico (reglas, gestos tecnicos y demas) te lo agradeceria.
Aunque es OT, pero bueno, tiene algo que ver:

Para Gotham28:

A ver cuando entendeis de una puñetera vez que la Comunitat de Valencia NO forma parte del llamado "Paisos Catalans", y las Islas Baleares tambien estan hasta los cojones de lo mismo. (Lo digo por tu firma).

Un saludo
dat28850 escribió:Por cierto,el Espanyol y el Atleti saldran con la bandera de Madrid2012 (salvo que Carod lo impida...)

NO sabia que en una parte de Barcelona eso no generara violencia.

Ah que tendrá que ver Madrid con esto? Y otra cosa que quede bien clara, si al final Madrid no es olimpica, que os pensais que va a ser pro que un chmpiñon con patas diga que no tiene infraestructuras y no se que mas burradas? que ilusos.

Sobre la seleccion de hockey catalana mi opinion es que si quieren que jueguen partidos no oficiales, pero los oficiales que lso jueguen con quien deben.

Un saludo
daniel_5 escribió:
NO sabia que en una parte de Barcelona eso no generara violencia.

Barcelona es muy grande, tambien hay lugar para gente con 2 dedos de frente
daniel_5 escribió: Y otra cosa que quede bien clara, si al final Madrid no es olimpica, que os pensais que va a ser pro que un chmpiñon con patas diga que no tiene infraestructuras y no se que mas burradas? que ilusos.

Claro, si Madrid no es olimpica, otro voto para Rovira.
A veces se cree mas poder del que realmente tiene.
Vaaamo a ver.

Deathline, ole tus wevos. Al menos alguien con cabeza, q si qiere la seleccion de su comunidad al menos es x sentimiento, sea el correcto o no, no x joder, como los del PARIS2012.

Segundo, cuando he dixo q he abierto el hilo, me refiero a CUANDO HE ABIERTO EL HILO, es decir, mirad el PRIMER POST DE LA PRIMERA PAGINA, a ver q es lo q he dixo. Ahora ta claro q no era pa informar, era mi opinion personal, OJO, qizas no la mas acertada tpc, pero sin ser ultra español (aunq si orguyoso de mi pais y su cultura y demas) considero q ninguna comunidad autonoma puede jugar CONTRA ESPAÑA. Los partidos amistosos los q qerais y más, y si qereis os hexamos un dia un partido CATALUÑA-CASTILLA LA MANXA de furgol, q yo ire siempre con mi comunidad... pero solo para eso, para amistosos.

LAMER: va, way, yo es q nos e si en mis frases pone algo de ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE, o VIVA FRANCO o PUTA CATALUÑA, xq solo toy criticando ciertas actitudes las cuales son:

- tratar de desprestigiar Madrid 2012.
- exar la culpa a ESPAÑA de todo esto, cuando tienen casi tanta o mas sus politicuxos (amos todos son politicuxos pero en este caso los suyos)
- llevar to esto al tema politico como siempre, y como qiere el "señor" Rovira q se haga. Publi gratis.

En fin, q repito, a lo mejor no me explico bien, pero yo no trato de q os sintais o no españoles, ahi cada uno q se sienta lo q qiera, es su problema, pero q al menos respeteis a los demás. Es q me da hasta q pensar si algun dia me da x ir x Barcelona (tengo ganas de ir de visita) y llevar uan camiseta de la seleccion o algo.

Saludos
itho escribió:Siento qien se haya ofendido pero no entiendo vuestro comportamiento en serio. No habeis oido eso de q cuando todo el mundo adiverte un problema menos tu qizas es q no has analizado bien la situacion?

Pues macho aplicatelo tu, que estas mas confundido que una cabra por el Paseo de la Castellana [jaja]
Fraludio escribió:
Pues a mi si me importa, es mas, si me puedes pasar alguna web donde expliquen lo basico (reglas, gestos tecnicos y demas) te lo agradeceria.

En http://www.fep.es y http://www.solohockey.net podras encontrar mazo información, sobre técnicas y tal no te puedo decir ninguna web, porque la verdad no he encontrado nunca ninguna decente, desgraciadamente en hockey hay poca cosa en inet y últimamente va a la baja :(
itho escribió:- tratar de desprestigiar Madrid 2012.

Viendo quienes son los del PARIS2012, no estan haciendo un favor,porque lo que realmente estan desprestigiando es a Paris... XD
Gotham28 escribió: Yo me creo lo que veo, y muy catalanes no es que sean los que dices se sienten españoles, es contranatura totalmente

joer, entre este y un tal quivinci, tenemos a los nuevos adolfos, q triste. dais pena, por culpa de estos pocos, se tiene tanto odio al resto de nacionalistas con sentido común (deathline me viene ahora a la cabeza)

[idea] por cierto, la firma, y no solo por lo de Paris, te la metes por el culitooo, de Cataluña di y haz lo q quieras, pero a Valencia y a Mallorca nos deja en paz

saludos
colinero escribió:Aunque es OT, pero bueno, tiene algo que ver:

Para Gotham28:

A ver cuando entendeis de una puñetera vez que la Comunitat de Valencia NO forma parte del llamado "Paisos Catalans", y las Islas Baleares tambien estan hasta los cojones de lo mismo. (Lo digo por tu firma).

Un saludo

Si no es solo q qieran independencia, es q tb qieren llevarse un wen caxo de España pa ellos XD. No ya en serio, yo nací en Castilla, cuando estaban juntos Madrid y Toledo, pero si un madrileño me dice q no somos lo mismo pues le entiendo, xq el es Madrileño y yo CAstellano-Manxego, pero en base creo q somos castellanos los 2. Pero es q decir q todo el este de ESPAÑA es una cosa llamada "pais catalan".... apaga y vamonos. Cataluña es una provincia muy prospera de España, con unas playas muy wapas y mui wena gente, q conozco gente de alli muy maja. No hagais q crea q estoy eqivocado en eso. Nadie os obliga a ser lo q no qereis ser, repito, pero no toqeis la moral.
itho escribió:P.D: VALENCIA Y LAS BALEARES NO SON CATALUÑA (lo d igo x uan firmita q hay x ahi). Tengo unas amigas alicantinas q os llaman "catalufos" así q hazte una idea del aprecio q os tienen.

Sí tío, son parte dels Països Catalans, ("de Fraga a Mao i de Guardamar a Salses) igual que Austria, la region checa de Los Sudetes y Danzig (Gdansk) eran parte del III Reich para Hitler.

Más de uno aprendió bien la lección que hasta la lleva en la firma, sólo le falta el Heil Carod.
el veekingo escribió: por cierto, la firma, y no solo por lo de Paris, te la metes por el culitooo, de Cataluña di y haz lo q quieras, pero a Valencia y a Mallorca nos deja en paz

Yo no soy de tu condición, no me gusta meterme cosas por el culito. Como veo que ha molestado mi firma en que aparece el mapa dels Països Catalans, la retiro. Pero no todo los valencianos son unos fachillas como tu afortunadamente.
Sea exo lo que se tenia que hacer y punto , una comunidad no puede jugar contra su propio pais , eso es de cajon y punto , Cataluña NO ES UN PAIS , es una comunidad como Galicia, Murcia , Canarias , Andalucia , Asturias y punto asi que lo que piden es imposible.
Gotham28 escribió:Yo no soy de tu condición, no me gusta meterme cosas por el culito. Como veo que ha molestado mi firma en que aparece el mapa dels Països Catalans, la retiro. Pero no todo los valencianos son unos fachillas como tu afortunadamente.

Esto es la remonda. "Si no piensas como nosotros eres un fachilla español opresor anticatalán que no respeta tal y cual...". Venga tío, sinceramente vete a mamarla [buaaj] Eres como los que piden una España grande y libre, pero a lo catalán.

Y yo también digo: por suerte la mayoría de los catalanes no son unos fachillas como tú afortunadamente. Porque lo que estás posteando tiene tela, mucha tela cawento cawento
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57