CONFIRMADO día sin IVA en MediaMarkt: Lunes, 8 de Marzo.

1, 2, 3, 4, 5, 6
k bien aprovachare para pillar algo
Que lastima que sea lunes, porque tengo instituto joder =( si pusieran el dia sin iva un dia que cayera en sabado o domingo.. seria mejor xD
Acabo de llegar del Dia sin IVA en Madrid. Mi experiencia por si sirve de ayuda ha sido MUY POSITIVA.

Eso sí, os hablo de portátiles. NO los han subido de precio, e incluso alguno lo habían bajado!

Me he comprado dos, uno para mí y otro para mi novia.

El que yo he pillado valía hace tres semanas 799, lo bajaron a 749 y hoy con el 16% se me ha quedado en 629 euros. Y creo que es un buen PC, porque tiene cuatro estrellas en el microprocesador, 6gb de ram y 500 de disco duro entre otras cosas... y es marca ASUS.

No sé yo... pero si sabeis lo que pillais y si veis algo necesario, yo no dejaría pasar la oportunidad.
Pues yo mañana me voy a por una LG LED de 47"!!!!!

Saludos.
Joer me estais hypeando que no veas, yo quiero un home cinema y un Ipod, me iba a comprar la Ds XL pero tengo la normal, asi que ire a por el home cinema que tenga para ipod

Alguien sabe si han subido el ipod de 32 GIGAS??
¿Alguien sabe si se vende la Slim de 250 gigas sola?

No quiero ni juegos ni packs de nada, solamente la consola.
Espero que mañana estén las 4 primeras temporadas de Lost en Blu-Ray. Entre el 2x1 de disney y el 16% de descuento van a salir baraticas baraticas [rtfm]

Lucke escribió:El que yo he pillado valía hace tres semanas 799, lo bajaron a 749 y hoy con el 16% se me ha quedado en 629 euros.


Se confirma entonces que hacen un 16% de descuento en vez de quitarle el IVA.
BitratE escribió:¿Alguien sabe si se vende la Slim de 250 gigas sola?

No quiero ni juegos ni packs de nada, solamente la consola.


¿Alguna idea?
BitratE escribió:¿Alguien sabe si se vende la Slim de 250 gigas sola?

No quiero ni juegos ni packs de nada, solamente la consola.



Ami tambien me interesa esto aver si alguin contexta.
Estado en el corte ingles esta mañana y vendia ps3 tocha de 40gb a 300€ xDD madre mia quien coño va querer una de 40gb y encima a 300€.
hola a todos!

alguien sabe si hoy sábado están abiertos los media en Zgz con la promo del iva?

thanks
Plexus escribió:hola a todos!

alguien sabe si hoy sábado están abiertos los media en Zgz con la promo del iva?

thanks


hoy es domingo, no?
yo me quiero pillar un ipod touch de 8gb, que segun creo estara a 150 lereles. Mañana sera mio por fin!!
en teoria el dia sin iva es el lunes en zgz estatopagao

no se si estara abierto hoy domingo ... lo dudo

he llamado al media de gran casa y sale una alocucion diciendo que el horario es de 10 a 22 .. como es que en madrid estan abiertos?
Drughi escribió:en teoria el dia sin iva es el lunes en zgz estatopagao

no se si estara abierto hoy domingo ... lo dudo

he llamado al media de gran casa y sale una alocucion diciendo que el horario es de 10 a 22 .. como es que en madrid estan abiertos?


primer domingo de mes, y he leido en el periodico que mañana abren a las 8 de la mañana
hola a todos!

alguien sabe si hoy sábado están abiertos los media en Zgz con la promo del iva?

thanks

hoy es domingo, no?


jodo.......anda que estoy bueno yo..........es lo que tiene la resaca....... [jaja] [jaja]

en teoria el dia sin iva es el lunes en zgz estatopagao

no se si estara abierto hoy domingo ... lo dudo

he llamado al media de gran casa y sale una alocucion diciendo que el horario es de 10 a 22 .. como es que en madrid estan abiertos?


Yo he probao igual a llamar y me sale lo mismo... También he probao a llamar al de Puerto Venecia. Me da tono, suena un "click" extraño, como si la centralita intentara reenviarme a algun lao y me deja en una espera eterna sin una triste melodia ni un ahí te pudras...

En fin...tocará pegarse mañana por una ps3

Gracias!!!
seryi18vk escribió:
primer domingo de mes, y he leido en el periodico que mañana abren a las 8 de la mañana



Sabes si es a nivel nacional eso de abrir a las 8?

Gracias!
los dos mediamarkt aquí en alicante (alicante y elche) abren a las 6 de la mañana... el día sin iva siempre se llena muchísimo, al medio día vuelan los últimos lanzamientos y novedades... habrá que darse una vuelta a ver si cae algo jeje
bryad escribió:
seryi18vk escribió:
primer domingo de mes, y he leido en el periodico que mañana abren a las 8 de la mañana



Sabes si es a nivel nacional eso de abrir a las 8?

Gracias!


parece ser que si, ya que en la publicidad no decia lo contrario, vamos que no aparecia el tipico asterisco
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien puede darme una lista de los distintos packs y precios de ps3?
Gracias.
seryi18vk escribió:
bryad escribió:
seryi18vk escribió:
primer domingo de mes, y he leido en el periodico que mañana abren a las 8 de la mañana



Sabes si es a nivel nacional eso de abrir a las 8?

Gracias!


parece ser que si, ya que en la publicidad no decia lo contrario, vamos que no aparecia el tipico asterisco


Perfecto entonces! Aprovecharé para hacerme con una ps3 antes de ir al trabajo [sonrisa]

A ver cómo aguanto el día sabiendo que tengo una ps3 en el maletero del coche!!!
He recibido un mensaje en el hotmail diciendo que desde las 8h hasta las 24h solo en Malaga
peg0te escribió:He recibido un mensaje en el hotmail diciendo que desde las 8h hasta las 24h solo en Malaga


lo de las 24h no se, pero lo de las 8 de la mañana es en toda españa
pfff

a darse de ostias por una ps3 xD
bryad escribió:
Perfecto entonces! Aprovecharé para hacerme con una ps3 antes de ir al trabajo [sonrisa]

A ver cómo aguanto el día sabiendo que tengo una ps3 en el maletero del coche!!!


mejor guárdala en tu oficina que así como están los tiempos no vaya a ser que te encuentres con una desagradable sorpresa [mad] [mad]

por cierto en Madrid por lo menos a los televisores no he visto que les hayan subido el precio, fue lo unico que he visto tambien es cierto [qmparto]
Olvidaros de compar consolas en el día sin IVA del MM. Lo que hacen siempre es subir la semana anterior el precio de las consolas para que son con el descuento del 16% quede al precio de venta rcomendando que todos conocemos. No. son listos ni nada en esta cadena.

Y si os comprais una consola en el MM, antes de meteros en el coches abrirla y mirar que este todo nuevo, plásticos, consola, que esta gente es experta en meterte productos previamente usados.
hombre si esta a 293 con el heavy rain, esta sin el 16% todo lo que suba de ahi por mi parte se lo meteran por el .... :)

fijaros que este bien precintada
Ante todo comprobar antes de iros que la consola está nueva y bien precintada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Pero alguien por favor podria poner el precio actual de los packs que hay? graciass!!! :P
con 250gb lo tienes a 349 en casi todos los sitios, creo qeu en carrefour esta algo mas barato, pero el precio general es 349
la de 120 296 mas o menos
Yo igualmente voy a ir al Mediamarkt a comprar mi PS3 ya que la rebaja por poca que sea ya es algo a tener en cuenta.

Mi primera PS3 también la compré allí y no me dio problema alguno aunque siempre es bueno ser precavido con estas cosas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vamos que mañana en MM por 300 euros en lugar de llevarte la de 120gb te llevas la de 250gb + heavy rain...
Yo estoy pensandomelo aun... tengo hasta la noche para hacerlo... son 300 eurazos, la verdad es que no se que hacer... [mad]
chufirulo escribió:Vamos que mañana en MM por 300 euros en lugar de llevarte la de 120gb te llevas la de 250gb + heavy rain...
Yo estoy pensandomelo aun... tengo hasta la noche para hacerlo... son 300 eurazos, la verdad es que no se que hacer... [mad]


La oferta es muy tentadora pero yo con 120 se que voy sobrado y tampoco me quiero gastar más de 230-240 euros con la oferta.

Seguramente me venga con la de 120 aunque estoy dudando ya que por lo que leo en el hilo de la Slim estas siguen dando problemas.
BitratE escribió:¿Alguien sabe si se vende la Slim de 250 gigas sola?

No quiero ni juegos ni packs de nada, solamente la consola.

No. solo la venden con packs.
PLK1 escribió:No. solo la venden con packs.


Gracias por la aclaración.

En este caso ya lo tengo más que claro, mañana a por una Slim de 120 gigas sola.
pues yo tengo una slim de 250gb y va muy bien
Daguerreo escribió:Olvidaros de compar consolas en el día sin IVA del MM. Lo que hacen siempre es subir la semana anterior el precio de las consolas para que son con el descuento del 16% quede al precio de venta rcomendando que todos conocemos. No. son listos ni nada en esta cadena.

Y si os comprais una consola en el MM, antes de meteros en el coches abrirla y mirar que este todo nuevo, plásticos, consola, que esta gente es experta en meterte productos previamente usados.


Espero que no te hagan caso porque estas muy equivocado, te diré que las consolas no las han subido, por lo menos en MM Alcorcón y que ni son refurbished ni nada de nada, son nuevas.

Hoy me comprado la Xbox elite 120Gb. Pure y Lego Batman por 183 euretes.

Así que antes de hablar por hablar deberías informarte un poco.
Pues ala, a pillarse algun jueguecillo de esos chulos.
OZE escribió:
Daguerreo escribió:Olvidaros de compar consolas en el día sin IVA del MM. Lo que hacen siempre es subir la semana anterior el precio de las consolas para que son con el descuento del 16% quede al precio de venta rcomendando que todos conocemos. No. son listos ni nada en esta cadena.

Y si os comprais una consola en el MM, antes de meteros en el coches abrirla y mirar que este todo nuevo, plásticos, consola, que esta gente es experta en meterte productos previamente usados.


Espero que no te hagan caso porque estas muy equivocado, te diré que las consolas no las han subido, por lo menos en MM Alcorcón y que ni son refurbished ni nada de nada, son nuevas.

Hoy me comprado la Xbox elite 120Gb. Pure y Lego Batman por 183 euretes.

Así que antes de hablar por hablar deberías informarte un poco.


Tiene toda la razon con lo de que te venden productos usados (seran devoluciones nose) porque ya he comprado un monitor y 2 routers y las 3 cosas las he tenido que devolver porque venian usados y los routers con contraseñas puestas...
Y lo de que suben el precio para compensar es segun el MM en unos lo hacen y en otros no.
puede ser pero eso puede ocurrir cualquier dia y te aeguro que la que he comprado yo era nueva.
Gente, el descuento se lo aplican a todos, absolutamente todos, los productos??
O sólo cacharrería voluminosa y demás??

Saludos :)
yo me he pillado un imac de 21,5, 210€ que me he ahorrado, casi na..............
Daguerreo escribió:Ante todo comprobar antes de iros que la consola está nueva y bien precintada.



Si eso es lo principal, yo estado en el MM de alcorcon y la verdad que no me llama los precios que tienen.
Hombre los pack que lleva el heavy rain , seguramente sea nueva
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BitratE escribió:
chufirulo escribió:Vamos que mañana en MM por 300 euros en lugar de llevarte la de 120gb te llevas la de 250gb + heavy rain...
Yo estoy pensandomelo aun... tengo hasta la noche para hacerlo... son 300 eurazos, la verdad es que no se que hacer... [mad]


La oferta es muy tentadora pero yo con 120 se que voy sobrado y tampoco me quiero gastar más de 230-240 euros con la oferta.

Seguramente me venga con la de 120 aunque estoy dudando ya que por lo que leo en el hilo de la Slim estas siguen dando problemas.

La diferencia de precio es de 46€ entre una y otra, y por esos 46€ mas tienes el doble de disco duro y el heavy rain... yo me voy a pillar esa sin duda.
Yo tengo una elite con 120gb y en la 360 vas sobrado, pero en la ps3 entre instalaciones tochacas, demos, y demas cosas... no se yo si con 120 vas a ir sobrado o no.
El dia sin iva a afecta a todo? inclusive los juegos?
Asaroth_asa escribió:El dia sin iva a afecta a todo? inclusive los juegos?


todo excepto contratos telefonía y libros
Me podeis confirmar el horario de mañana en el MM de diagonal mar o la maquinista???? o en todos es como mínimo de 8 a 22?
Eh ido esta tarde-noche al Media Markt de plenilunio ( Madrid ) y era eso una exageracion.
Nada mas entrar, me encuentro a varias personas con TV de 40 pulgadas, portatiles, de toooo.
Parecia que lo regalaban. Habia una samsung de 40" FULL HD, TDT HD, a 450 euros y en tienda vale unos 600 euros.
EH visto a 3 personas cogiendo una a la vez, era impresionante. !!! Viva la crisis !!!!
Pues yo ire a ver y esque les sale que no veas la jugada, porque gente que no pensaba comprar nada va y lo mismo se compra una tele que se compra una ps3... asi somos los españoles, nos ponen una zanahoria y vamos todos como tontos xD

Y yo el primero, seguro que algo acaba cayendo xD
No se si intentar ahorrar unos 30€ en el MM mañana por la Ps3 en vez de comprarmelo en el game, y arriesgarme con su servicio tecnico, que segun tengo entendido... es nefasto [agggtt]
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6