CONFIRMADO día sin IVA en MediaMarkt: Lunes, 8 de Marzo.

1, 2, 3, 4, 5, 6
madsuka escribió:No se si intentar ahorrar unos 30€ en el MM mañana por la Ps3 en vez de comprarmelo en el game, y arriesgarme con su servicio tecnico, que segun tengo entendido... es nefasto [agggtt]


Nefasto es poco, por cierto que sepais que si comprais algo solo teneis 7 dias para descambiarlo, no 15 dias como en todos sitios, si te rompe algo al 8 dia te jodes y a esperar 2 meses a que te lo arrelge el servicio tecnico.... Lo se por experiencia.
Depende del centro son 15 dias o 7 dias.
Entonces mejor paso de "movidas" por 30€ y me compro el pack en el Game no?, se que dicen autenticas burradas de esta tienda pero no todas son asi, y lei por ahi que si tienes algun problema te lo solucionan bastante rapido dandote una consola nueva, y ellos se ocupan del sat
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
pero esto de los días sin iva... ¿con qué frecuencia lo hace media markt?
vinasBURGOS escribió:pero esto de los días sin iva... ¿con qué frecuencia lo hace media markt?


Creo recordar que lo hacen una vez al año.

Mi experiencia con MM en cuando al servicio potventa no ha sido del todo satisfactoria, pero bueno imagino que no a todo el mundo le pase asi. Pero en lo que respecta a mi ya comprar aparatos alli se acabo, compro alguna pelicula, algun juegos y poco mas.
abeliyo86 escribió:
vinasBURGOS escribió:pero esto de los días sin iva... ¿con qué frecuencia lo hace media markt?


Creo recordar que lo hacen una vez al año.

Mi experiencia con MM en cuando al servicio potventa no ha sido del todo satisfactoria, pero bueno imagino que no a todo el mundo le pase asi. Pero en lo que respecta a mi ya comprar aparatos alli se acabo, compro alguna pelicula, algun juegos y poco mas.


Yo desde que lei que compraron una xbox360 nueva, y se la encontraron totalmente usada y rota ya me dije que nunca mas compraria ahi, ademas de algunos precios abusivos pero, con esto del dia sin iva casi vuelvo a picar :x
Hombre si realmente es una oferta buena que te ahorras mucha pasta es tentador picar, pero si el descuento es poco casi que mejor pillarla en otro sitio, y si es ECI mejor.
abeliyo86 escribió:Hombre si realmente es una oferta buena que te ahorras mucha pasta es tentador picar, pero si el descuento es poco casi que mejor pillarla en otro sitio, y si es ECI mejor.



Yo tambien tube muy mala experiencia con el MM en los descambio, me tiraron esperando para hacer un cambio por un router 3:30 contadas por reloj llegue ayi a las 12:00 y me fui a las 15:30 xD, no compro hay mas en la vida.

El mejor sitio es el corte ingles con diferencia.
dany0015 escribió:Eh ido esta tarde-noche al Media Markt de plenilunio ( Madrid ) y era eso una exageracion.
Nada mas entrar, me encuentro a varias personas con TV de 40 pulgadas, portatiles, de toooo.
Parecia que lo regalaban. Habia una samsung de 40" FULL HD, TDT HD, a 450 euros y en tienda vale unos 600 euros.
EH visto a 3 personas cogiendo una a la vez, era impresionante. !!! Viva la crisis !!!!


pues yo soy uno de esos que se ha pillado ese lcd samsung(pero en alcorcon) hace ya mucho tiempo había estado esperando alguna oferta puntual para este televisor y la verdad que por 460 euros un televisor de 40" fullHD esta pero que muy bien nunca había visto ningún televisor tan barato y lo he probado y tengo que decir que es impresionante como se mira y eso que ya tengo otro de 32" pero es que en este por lo menos el forza3 que es el que he jugado se ve de fabula y como he dicho antes por 460 euros pues que mejor, una pasada por cierto lo compre en el mediamarkt de alcorcon y no le habían subido el precio tampoco en el de parque sur le habían subido el precio, las consolas no las logre ver pero ya han dicho que al menos en el de alcorcon no les han subido, por cierto antes de llevarme los televisores(digo televisores porque fui con un colega y el pillo otro) comprobé que todo estaba en orden y que no me habían colado algo usado por lo menos las cajas estaban bien precintadas aunque de la caja no te puedes fiar, al desembalarlo vi que estaba todo bien y era nuevo(eso creo) [qmparto] [qmparto] .
Me voy a intentar hacer con una de 250 GB cuando salga del curro a ver si quedan... y si ya tienen el final fantasy a la venta miel sobre hojuelas. Si me toca la "china" ajo y agua, ya que la voy a comprar igual me ahorro una pasta y listo.
Bueno acabo de llegar del dia sin IVA en MM Malaga, aprovechando que sali del trabajo a las 07:00 me he pasado a dar una vuelta, y la verdad es que por lo general los precios estaban mas o menos iguales que dias anteriores, De videojuegos no estaba el FFXIII, si estaba el pack de Xbox 360 con el juego pero suelto no. Yo me he comprado dos temporadas de perdidos en BRD, y dos peliculas BRD por 79€, creo que me ha salido bien la jugada.
Acabo de llamar al Media Markt de Málaga (Vialia) y me han dicho que no tienen pensado poner a la venta hoy el Final Fantasy XIII.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He ido al de cordoba y me he pillado la ps3 250gb con el heavy rain por 293 euros con algo.
Solo tenian ese pack y el de la de 125gb sin juegos, pero por poco mas me pillao la otra con el juego y el doble de disco duro.
Habia unas 20 personas nada mas abrir, pero vamos que no ha sido un despiporre, yo creo que muchisima gente pensaba que abrian a las 10 de la mañana, porque no he visto anunciado en ningun sitio que abriesen a las 8. Yo porque un amigo curra alli y me lo dijo, sino no me entero.
Bueno pues la tengo en casa alli y hasta que no llegue a las 3 y pico no podré desembalarla y probarla :) Mi amigo curra alli en la seccion de consolas y le he comentado eso de consolas que han sido previamente abiertas y tal, y me ha dicho que no sabe como lo haran en otras tiendas, pero ellos las ponen a la venta directamente como les llega desde sony, y las que se devuelven o joden las envian a sony directamente. Ademas, con la politica de devoluciones que tienen ahora, si abres un producto ya no te dejan descambiarlo o devolverlo, asi que si devuelven alguna es sin abrir, sino creo que no la aceptan. Esto es una putada, pero es mucho mejor para que no ocurran cosas como las que han sucedido a otra gente, de consolas usadas y echas polvo.
Cago en to, no puedo acercarme al MM mas próximo pq está nevando lo suyo. Justamente tenía que nevar hoy, no hay días no, tiene que ser hoy [+furioso]
Buenas, acabo de volver del MM de Alicante ( no habia mucha gente cuando he ido -sobre las 9:30-) y me he agenciado una wii negra por 175.56€:). Habia bastante cantidad de productos en general, aunque no he tenido tiempo de pasarme por el resto de pasillos, porque iba justo de tiempo.

Saludos
Hola

yo vengo del media markt (valladolid)

Ps3 250gb + Heavy Rain 293€ (+/-)

la verdad que el precio es muy bueno, eso si la gente pillaba TV,s a cascoporro

saludos
Alguno ha visto si en MM L'H ó MM Diagonal MAr tenían algun Uncharted 2?

Y como saldría? Gracias!
Proelio escribió:Acabo de llamar al Media Markt de Málaga (Vialia) y me han dicho que no tienen pensado poner a la venta hoy el Final Fantasy XIII.

En el de Salamanca "no saben no contestan" acerca del final fantasy... me acaban de decir que en principio sale a la venta mañana y que no reservan nada por teléfono, a ver si duran las consolas hasta las 15:15, precisamente hoy no me puedo mover del currelo cawento
Yo he pasado esta mañana a las 8 por de Alicante,no habia mucha gente todavia pero con el chaval que he estado hablando estaba ya temblando.Me he agenciado un imac de 27" que tenia pensado comprarme,un portatil que fui el viernes a por el y es cuando me entere y una play 3 y NO,NO estaban subidos los precios,eran los de antes.Un saludo.
Jolap:
Yo me acercaré al vialia despues del curro, aunque seguramente no compre nada. Pero quiero ver si han dejado los precios como estaban o les han dado marcha. JEjeje.
yo en el de valladolid si que he visto que has subido el precio en algunos articulos, en otros lo mantienen com estaba

ejemplo:

x360 + juego beatles + mic + HD 60gb + 3 meses live + wifi negro antes 200€ ahora 219€, eso si al aplicarle el 16% se quedaba en 185€ (me parece un precio cojonudo)

saludos
joer hoy que no salgo asta las 9 de la noche xd, me tendré que aguantar asta el año que viene
Alguien se ha acercado al MM de Castellón a ver si por algún casual esta abierto (hoy es festivo aquí)? :(
Y yo sin ni un duro hasta el dia 10. Deberían haber pensado en los que cobramos el paro ese dia XD
Pues ale, Ps3+Heavy rain en casa, instalando actualizacion!, una pena que no tuviesen el juego en version coleccionista :(
XuweR escribió:Alguien se ha acercado al MM de Castellón a ver si por algún casual esta abierto (hoy es festivo aquí)? :(


En el anuncio del periódico pone que en Castelló la oferta es mañana dia 9.

Saludos.
Nomade escribió:
XuweR escribió:Alguien se ha acercado al MM de Castellón a ver si por algún casual esta abierto (hoy es festivo aquí)? :(


En el anuncio del periódico pone que en Castelló la oferta es mañana dia 9.

Saludos.


Gracias, es un alivio saberlo, mañana a darse una vueltecita pues :P
Cómo funciona la cosa, las etiquetas reflejan el precio ya reducido, o son los mismos de siempre, y ya te hacen el descuento en caja? A ver si me paso un rato luego...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
papawar escribió:Cómo funciona la cosa, las etiquetas reflejan el precio ya reducido, o son los mismos de siempre, y ya te hacen el descuento en caja? A ver si me paso un rato luego...

Las etiquetas marcan el precio de siempre, el descuento en caja.
Vaya tela me e pasado hoy por el MM de palacio de congresos de valencia y flipas colas kilometricas, gente con TV's led, cafeteras, ps3, 360, wii, vamos k han arrambaldo xD, eso si estaba imposible de entrar y salir por el tema de las colas, puff encima la gente subiendo los escalones de dos en dos xD me e reido mucho, eso si no me e fijado en los precios pero todo esta al PVP recomendado
¿Qué precio tienen los juegos nuevos?
Plage escribió:Vaya tela me e pasado hoy por el MM de palacio de congresos de valencia y flipas colas kilometricas, gente con TV's led, cafeteras, ps3, 360, wii, vamos k han arrambaldo xD, eso si estaba imposible de entrar y salir por el tema de las colas, puff encima la gente subiendo los escalones de dos en dos xD me e reido mucho, eso si no me e fijado en los precios pero todo esta al PVP recomendado


vamos que cuando vaya y oa por mi ipod no quedaran ni las estanterias
seryi18vk escribió:
Plage escribió:Vaya tela me e pasado hoy por el MM de palacio de congresos de valencia y flipas colas kilometricas, gente con TV's led, cafeteras, ps3, 360, wii, vamos k han arrambaldo xD, eso si estaba imposible de entrar y salir por el tema de las colas, puff encima la gente subiendo los escalones de dos en dos xD me e reido mucho, eso si no me e fijado en los precios pero todo esta al PVP recomendado


vamos que cuando vaya y oa por mi ipod no quedaran ni las estanterias



[+risas] Yo aun no he ido sabeis a cuenta esta el fif10 en el MM ya que ayer bajaron de precio a 30€ sin el iva estara a 23 o 24 euros no?.
Plage escribió:Vaya tela me e pasado hoy por el MM de palacio de congresos de valencia y flipas colas kilometricas, gente con TV's led, cafeteras, ps3, 360, wii, vamos k han arrambaldo xD, eso si estaba imposible de entrar y salir por el tema de las colas, puff encima la gente subiendo los escalones de dos en dos xD me e reido mucho, eso si no me e fijado en los precios pero todo esta al PVP recomendado

Aqui en Madrid era igual, parecia eso un saqueo. Como si las estubiesen regalando las TV de 40 jajaja
Lo de los precios, no han cambiado muchos y te pone el precio recomendado y pero luego te hacen el 16% de descuento sobre ese precio.
yo me pasare esta noche haber si veo algo, espero que me dejen algo para comprar....menos ml q estamos en crisis...XD
Yo tengo pensado ir al MM de alcorcon pero bamos viendo lo que decis voy a pasar de ir para ver gente corriendo todo desesperados [+risas].
Buenas compradores! XD
Me gustaría saber que se huele por Barcelona y nuestros Mediamarkts.
Más que nada para saber si con este tiempo sale a cuenta ir o no de compras.
albertosh escribió:
seryi18vk escribió:
Plage escribió:Vaya tela me e pasado hoy por el MM de palacio de congresos de valencia y flipas colas kilometricas, gente con TV's led, cafeteras, ps3, 360, wii, vamos k han arrambaldo xD, eso si estaba imposible de entrar y salir por el tema de las colas, puff encima la gente subiendo los escalones de dos en dos xD me e reido mucho, eso si no me e fijado en los precios pero todo esta al PVP recomendado


vamos que cuando vaya y oa por mi ipod no quedaran ni las estanterias



[+risas] Yo aun no he ido sabeis a cuenta esta el fif10 en el MM ya que ayer bajaron de precio a 30€ sin el iva estara a 23 o 24 euros no?.


alguien sabe a cuanto está en mediamarkt zaragoza? al mismo precio?

Saludos.
Yo queria acercarme al MM Maquinista,pero con la nieve que esta cayendo como que va a ir su padre [+risas] [+risas]
Joer hermano, enrollate y ves por mi a ver si esta bien o no! XD
Bueno, a ver si algún comprador con ganas ha tirao pa la Maquinista y nos cuenta algo. En mi caso también aceptaría historias de gente que se haya pasado por Mm de Sant Cugat.
Ale, animaos a daros un paseillo y contadnos! XD
kokehunt escribió:Joer hermano, enrollate y ves por mi a ver si esta bien o no! XD


Si ahora mismo voy,con la nieve que cae no salgo ni que me regalen una Ps3,ya he visto desde mi balcon a mas de uno caerse al suelo.
A los de Barcelona en concreto MM La Maquinista hemos estado dando una vueltecilla esta mañana sobre las 11... Realmente a no ser que tengais que comprarlo no merece mucho la pena. Las PS3 de pack ni existían ya a esa hora no si si habrían o no, solo teneis disponible en un palet de mas de metro y medio de altura PS3 120Gb con pack de 50€ de descuento en vales (un timo) el mando que hemos comprado uno simpre ha estado en 52,99€ hoy curiosamente estaba a 56,99 menos el iva. [+risas] Vamos que ellos no son tontos... en los juegos tb estaban anunciados todos con 16% menos Incluso sobre las reservas... no se si luego será real. No he querido entretenerme mucho. En las teles que es donde había mas gente (han sacado del almacen los restos!!!) vamos que a cualquiera que se le diga que tenían plasmas de 50 y pico a partir de 500€ los que quisiseras. Fijo que ni son tdt HD... Deben sacarse los stocks.
Vamos chic@s que el día sin IVA es una patraña como todas.
Aspiradores DYSON tb he mirado precios y si son 70€ mas caros que antes de las rebajas y las nespresso concretamente la 660N delonghi al mismo precio (299 a 255) pero no sabía si era ya sin iva el vendedor o no...
Ahí os dejo eso.
Eso si en todas las otras tiendas daba gusto entrar que no había ni dios XD
me estais hypeando para ir a mirar a ver que encuentro xd.

alguien ha ido al de congresos (Valencia)??, normalmente encuentro los precios bastante altos por alli
Vale la pena cojerse un juego de ps3 en el media markt hoy?
dalalo escribió:Vale la pena cojerse un juego de ps3 en el media markt hoy?


Hombre, pues tu sabrás, si quieres esperar a mañana y pagar un 16% más es decisión tuya XD
Mas que nada mi pregunta que si el 16% es en todo o solo en algunas cosas.Tipo de mas valor TV,Dvd , neveras etc.
dalalo escribió:Mas que nada mi pregunta que si el 16% es en todo o solo en algunas cosas.Tipo de mas valor TV,Dvd , neveras etc.


Cuanto más valor tiene mas descuento tendrás pero si quieres comprar un juego o estás pensando en hacerlo pues compralo hoy y te ahorras algo. Así de facil.
Todo esto del dia sin iva es para que la gente compre cosas que luego ni necesitaban, pero claro como estan mas baratas pos ale xD.. un timo como todo, quitan cosas que no les interesa vender, suben precios para no perder casi nada, sacan productos antiguos, etc..

Salvo contadas cosas, no sirve para nada esto del dia sin iva.

Y luego a saber si muchas cosas no son de devoluciones y cosas asi.
Yo he ido al de Alfafar hoy porque suelo ir a comprar tinta para la impresora, me hacía falta y así me salía algo más barata y echaba un vistazo. Además, tenía que arreglar unos papeles y tenía que salir sí o sí, así que me he dicho... ¡Vamos a ver!

Si lo llego a saber no voy, madre mía... No suelo ir demasiado, pero dos cosas me han llamado poderosamente la atención: creo que han aumentado los precios de ciertos productos para que casen con el descuento del IVA, con lo cual se quedaban igual o prácticamente igual (sobre todo televisores y auriculares, ya que otras veces "con IVA" me pareció verlos más baratos, especialmente los televisores Panasonic); y las ofertas que me encontraba en días normales han desaparecido por completo (sobre todo en videojuegos y eso, ya que hoy apenas había cuatro o cinco títulos en oferta de cada consola y punto). Incluso de las 360 solo tenían packs de 300 euros (con varios juegos, sí, pero que yo diría que eran packs hechos a medida para el día de hoy) y Wii negras ni he visto, solo blancas. Eso sí, Nintendo DSI XL a 179 (menos el descuento, pues ya se quedaría algo mejor). Pero en fin...

Al final la vena consumista me ha podido y me he llevado además de la tinta un SOUL CALIBUR IV de PS3 y un BANJO de 360, porque me han salido por unos 12 y 15 euros respectivamente, pero vamos... No había absolutamente nada que justificase la locura que he visto allí, con colas absurdas y gente llevándose televisores de 37, 40, 46 pulgadas, LEDS, etc., como si fueran paquetes de rosquilletas (algunos incluso de dos en dos). ¡Pero si en cualquier tienda on-line fiable están mucho más baratos!
hola,yo he ido esta mañana a las 11.A ver si me podia pillar la ps3 250 + heavy rain, y tambien a ver si habia algun lcd de 20" bien de precio y lo unico que he,visto es que las teles estaban mas caras que si fuera un dia normal y la ps3 solo habia la de 120 por 300 euros o sea con el mismo precio de todo el año, un timo en toda regla y lo que mas me a extrañado de todo,es que estaba a petar de gente,no lo entiendo es que no comparan los precios? lo que llega ha hacer la publicidad con la gente,vaya poder de sugestion que tiene un simple anuncio de TV,nos manipulan como quieren.Un saludo
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6