Yo he ido al de Alfafar hoy porque suelo ir a comprar tinta para la impresora, me hacía falta y así me salía algo más barata y echaba un vistazo. Además, tenía que arreglar unos papeles y tenía que salir sí o sí, así que me he dicho... ¡Vamos a ver!
Si lo llego a saber no voy, madre mía... No suelo ir demasiado, pero dos cosas me han llamado poderosamente la atención: creo que han aumentado los precios de ciertos productos para que casen con el descuento del IVA, con lo cual se quedaban igual o prácticamente igual (sobre todo televisores y auriculares, ya que otras veces "con IVA" me pareció verlos más baratos, especialmente los televisores Panasonic); y las ofertas que me encontraba en días normales han desaparecido por completo (sobre todo en videojuegos y eso, ya que hoy apenas había cuatro o cinco títulos en oferta de cada consola y punto). Incluso de las 360 solo tenían packs de 300 euros (con varios juegos, sí, pero que yo diría que eran packs hechos a medida para el día de hoy) y Wii negras ni he visto, solo blancas. Eso sí, Nintendo DSI XL a 179 (menos el descuento, pues ya se quedaría algo mejor). Pero en fin...
Al final la vena consumista me ha podido y me he llevado además de la tinta un SOUL CALIBUR IV de PS3 y un BANJO de 360, porque me han salido por unos 12 y 15 euros respectivamente, pero vamos... No había absolutamente nada que justificase la locura que he visto allí, con colas absurdas y gente llevándose televisores de 37, 40, 46 pulgadas, LEDS, etc., como si fueran paquetes de rosquilletas (algunos incluso de dos en dos). ¡Pero si en cualquier tienda on-line fiable están mucho más baratos!