CONFIRMADO día sin IVA en MediaMarkt: Lunes, 8 de Marzo.

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo el año pasado me compre la play cuando valia 420 napos y me salio por 352..a mal que saliera ya me ahorre algo..
[NisteR] escribió:lo del dia sin iva es el timo mas grande del mundo ya se ablo aki ace algun tiempo, yo en el mediamarkt de cordoba lo pude comprobar,productos q valian alomejor 10 euros la semana de antes del dia sin iva los subieron a 15 o 16, luego en el dia sin iva el producto qace 2 semanas valia solo 10 euros pasaba a costar 12, es decir tu lo compras creyendo q ahorras 3 euros xq ves el precio q era 15 y en realidad estas pagando 2 euros mas ya que ace 2 semanas valia 10 euros el mismo producto.

------ semana 1 -------- semana 2 -------- semana 3 (dia sin iva)

________ 10 € ____________ 15 € _____________12 € __________

kizas en los productos caros si q ahorras pero lo recuperan en los pekeños XD
Esta claro que perder no van a perder. Yo por eso digo que si puedo me paso y seria por el Heavy Rain, no me van a hacer caer en otros productos. Eso si, si el ahorro es nulo y hay mucha gente, no compro nada. Puedo comprarlo en cualquier otro sitio o esperar algo mas.

amperiox escribió:Por cierto sabéis si entra todos los artículos?
Ando detrás de un mac y un descuento del 16% esta de puta madre.
Hace una semana lo hicieron en el corte ingles y apple no entraba en la "promoción"

No me extrañaria que aqui tampoco, suelen ser siempre la excepcion :(
Yo compre el dia sin iva la edicion coleccionista del halo wars y me ahorre unas pelas, eso si fui a las 7 de la mañana y habia solo una, de precio no la habian subido, solo que sacaran pocas unidades de los juegos mas punteros casi seguro.
A ver si convezco a mi madre para ir a por una PS3 [amor]
QAT escribió:Confirmado por un responsable de MM Congresos (Valencia) que el lunes que viene es el día sin IVA. Trabajo para una empresa tecnológica y me extrañaba el aumento de precio en varios de nuestros productos, y al comentárselo me lo ha confirmado.

LUNES 8 MARZO - En este centro abierto de 7 a 11 de la noche.

Saludos

Que putada, aquí en Castellón ese día es festivo [snif]
que juegos interesantes hay por mediamark?

me gustaria comprarme el fifa, aunque mas barato que en game, que esta a 27....
No creo que lo encuentres mas barato que en game, ya que el fifa aun esta a mas de los 40 en mm.
El precio de 27-30€ no es oficial aun.

Un saludo
tury escribió:No creo que lo encuentres mas barato que en game, ya que el fifa aun esta a mas de los 40 en mm.
El precio de 27-30€ no es oficial aun.

Un saludo

el precio de fifa a 30€ si es oficial desde el 1 de marzo, igual que need for speed shift y nba live 2010
vdleiden escribió:que juegos interesantes hay por mediamark?

Yo estuve hace unos dias en MM Albacete y estab a el fifa 10 a 28,90 €, asique con el 16 % de descuento deberia quedarse a 24,28 €, si no es asi ya sabeis porque es.
me voy a pasar esta tarde por el mm de granada, y me vuelvo a pasar el lunes (este lunes habeis dicho, no?) para ver si la rebaja es real o han hecho trucajes

quiero ir a por varios clasicos como los uncharted, los bioshock, los assasins, el fifa....
"Yo no soy Tonto"
Ya veréis como os engañan estos...
bueno, tan facil como ir, comparar precios con otras tiendas, y ver en que quedan esos precios el dia sin iva. si hay sospechas de que quieren hacer la pirula no se compra nada y punto. y por supuesto juegos nuevos, nada de consolas, que ese dia seguro que quieren colar las que la gente ha ido devolviendo
Iguman escribió:

Yo estuve hace unos dias en MM Albacete y estab a el fifa 10 a 28,90 €, asique con el 16 % de descuento deberia quedarse a 24,28 €, si no es asi ya sabeis porque es.

Un poquito mas, 24.91 € ;)

Habrá que estar atentos y hacer bien las cuentas, metodo que no falla, dividir por 1.16.
Darthjedyk escribió:
Iguman escribió:

Un poquito mas, 24.91 € ;)

Habrá que estar atentos y hacer bien las cuentas, metodo que no falla, dividir por 1.16.

Me reitero en lo que dije ----> 28,90-(28,90x0.16)=24,28

Ya se que no viene a cuento y lo digo sin acritud, :p :p :p
No esta bien lo que hacen es quitarte el IVA, no descontarte un 16%, que no es lo mismo.
EJ: 28,90-(28,90x0.16)=24,28 ahora le sumamos el IVA 24,28 +(24.28*0.16) = 25,44 no nos sale 28,90.

Quitar el IVA seria dividir entre 1.16 es decir 28,90/1.16=24,91 ahora le sumamos el iva 24.91*1.16=28,90 esto si esta bien.
amperiox escribió:No esta bien lo que hacen es quitarte el IVA, no descontarte un 16%, que no es lo mismo.
EJ: 28,90-(28,90x0.16)=24,28 ahora le sumamos el IVA 24,28 +(24.28*0.16) = 25,44 no nos sale 28,90.

Quitar el IVA seria dividir entre 1.16 es decir 28,90/1.16=24,91 ahora le sumamos el iva 24.91*1.16=28,90 esto si esta bien.

El IVA NUNCA te lo pueden quitar en este pais, el año pasado pasó eso, que en el ticket pone el IVA y los vendedores decían que era un descuento de 16% equivalente al IVA, pero el IVA te lo cobran igual.
Te quitan el equivalente al iva..Que no es lo mismo que un descuento del 16%, como creo que he ha quedado muy claro.
amperiox escribió:Te quitan el equivalente al iva..Que no es lo mismo que un descuento del 16%, como creo que he ha quedado muy claro.

Que no seais cansinos, que esto ya se repitió muchas veces y yo el año pasado compré varios artículos y en la caja no se complican: TE QUITAN EL 16% DIRECTAMENTE DE LO QUE COMPRES.

¿Seguro que es este lunes día 8?? No he visto nada de nada....
Yo tampoco creo que sea este dia 8 ya que no ha salido anunciado en ningun lado nada, y los del MM suele dar mucho bonbo a todo esto.
* * Malk * * escribió:
amperiox escribió:No esta bien lo que hacen es quitarte el IVA, no descontarte un 16%, que no es lo mismo.

El IVA NUNCA te lo pueden quitar en este pais, el año pasado pasó eso, que en el ticket pone el IVA y los vendedores decían que era un descuento de 16% equivalente al IVA, pero el IVA te lo cobran igual.

Que si hombre, que si te lo quitan, si es algo en lo que hay gran tradición en este pais, tú a la hora de pagar di que lo quieres en B.
wah_wah_69 escribió:Que si hombre, que si te lo quitan, si es algo en lo que hay gran tradición en este pais, tú a la hora de pagar di que lo quieres en B.

[qmparto] [qmparto] Que cachondo!!

¿Pero aún no ha habido ningún anuncio siendo sábado ya?? Se me hace muy raro que sea el lunes...
Pero bueno eso de que es el Lunes 8, yo no he visto aun ninguna promocion y dudo que hagan esto sin antes darle bombo y platillo, total me pasare por si veo de todas formas alguna ofertilla interesante pero no espero que haya ningun "dia sin IVA" este lunes.

Si alguien me contradice con alguna prueba, yo encantao de la vida :D

Saludos
un contacto me ha recomendado ir el Lunes, no sabe si será el dia Sin IVA o que tirarán los precios o algo, pero vamos, el Lunes me tienen ahi xD
El día famoso del 16% dicen que es este lunes, y lo dice gente con conocidos-rollos-novias trabajando en el MM. Pero vamos que a ciencia cierta nadie, aunque tiene bastantes papeletas. También podría ser un globo sonda del MM, que se las saben todas estos ya. Cuidado con las subidas, que hay rumores de esto desde el jueves, y la gente en otros foros dice que hay cosas a las que están subiendo el precio. [360º]
De todas formas, con las colas que se montan, hay que tener muy claro a por que se va y si merece la pena.
El mejor dia del IVA de MM es ir minimo una semana después del dia sin IVA. En mi caso fue, un HDD portatil de 320 GB, una semana antes antes de ese día, 95 euros, la semana del dia sin IVA costaba 115 (si 115 euros), el dia del iva 99 euros (una cifra redonda) , y después de dos semanas de ese día el mismo HDD costaba 80 euros y ahí me lo pille jajajaja.

Saludos!!!!
Joe que tios... yo la verdad que tengo claro cristalino a por lo que voy, unos par de juegos en concreto, y algun headset a buen precio. Si anda bien de precio (y stock) chachi, sino, que se queden con lo suyo pq.... "yo no soy tonto" [qmparto] [qmparto]

Saludos !!
Ya lo he oído ANUNCIADO en la radio: Lunes día 8 de Marzo día sin IVA en MediaMarkt. CONFIRMADO.
Bueno,ya lo esta aunciado en la web,el lunes a ver lo que tienen verdaderamente rebajado.
En Albacete son dos dias, mañana domingo dia 7 (que esta abierto) y el lunes dia 8.
Si, lo acaban de anunciar en tele 5
Anunciado en el descanso del madrid en la sexta,ahora por la edicion especial del heavy rain y la edicion especial del final fantasy XIII.Espero que en el final fantasy se pueda reservar la edicion y pagarla en el monento para asi podernos hacer el descuento sino putadisima.

saludos
En madrid es mañana y pasado, está confirmado en la web oficial.
Pues el Lunes a por una PS3 Slim que voy.

Ahora me falta decidirme por la de 120 o la de 250 gigas.
hola,es en todos los productos?un saludo
BitratE escribió:Pues el Lunes a por una PS3 Slim que voy.

Lo mismo digo XD, me ayudais a decidir?
ultimamente han aparecido varios casos de ps3 slim de 120 gigas que se apagan solas y hay que mandarlas al sat. De 250 Gb no he leido casos similares. yo me pillaria una de 250 Gb con el Uncharted 2
Cojonudo q sea mañana en Albacete pues iba a ir al cine con unas invitaciones que tengo, así aprovecho y me pillo la segunda temporada de Prison Break (o la cuarta que me faltan esas dos XD ). Grandisima noticia, cine gratis y series baratas!!
Una pregunta, se puede reservar pack de GOWIII con el descuento de 16%?
Yo no se si acercarme a mirar que puedo pillar, ¿tienen el precio con el descuento puesto o tienes que ir calculando tu?
Pues supuestamente creo recordar que el precio puesto... yo no se si acerkarme o no...q opinais? ya pedi ayer mi final fantasy XIII a zavvi, y realmente no se q iria a mirar...siempre m pasa igual, cuando no es el dia del 16, se me ocurririan mil millones d cosas...
CyRuX escribió:
BitratE escribió:Pues el Lunes a por una PS3 Slim que voy.

Lo mismo digo XD, me ayudais a decidir?

yo pillaria de cabeza la de 250 GB con el heavy rain.
OJO, EN ALGUNOS MM HAN SUBIDO LAS CONSOLAS 20€.... ¬_¬
Sr_Ordep escribió:OJO, EN ALGUNOS MM HAN SUBIDO LAS CONSOLAS 20€.... ¬_¬

no me extraña...tenia pensado ir a echar un vistazo, pero visto lo visto...lo habran subido todo
Alguien puede decir a que precios han quedado las PS3.. igual aprovecho. Pero si valen igual que en cualquier otro sitio me piro a algun opencor de pueblo a ver si queda algun PS3 FAT.. de aquellas a 239€ xD
ostias que putada

si estuviera el pack del god of war me la pillaba pero sin pestañear

estaba esperando a un pack con el FXIII de ultima hora y agotada esa posiblidad estaba esperando a la del god of war

el heavy rain no me motiva tanto como los otros 2 titulos :(

en teoria sin iva deberia quedarse en 293,16 la de 250 Gb con el heavy rain, si alguien se puede pasar por la mañana que lo confirme please, no es mala oferta
pero si el dia sin iva es un timo, salio en las noticias de la tele y todo. Una semana antes suben los precios y luego los vuelven a poner igual. En la tele salia una que compro una tele y en la tienda de electrodomesticos que habia justo al lado estaba mas barata, vaya cara se le quedo xDDD
Acabo de pillar el pack del heavy rain a 293 en mediamark de Alcalá de henares. Por lo visto en la comunidad de Madrid el día sin IVA es hoy y mañana.
Pues xbox elite 120Gb. mas pure y lego batman 183,96.
Correr insensatos!!!!!.
Alguien que comprara el año pasado sabe si se podra pedir la factura y como estara reflejada.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6