TeM escribió:Pues yo hoy he ido al MM de la nueva condomina en murcia a darme una vuelta y he visto que las PSPgo estaban a 275€, peladas, sin juegos ni nada.. no se que precio tendrian el dia sin IVA, pero vamos, me han parecido una absoluta estafa.. y creo que asi estaba casi todo en la tienda, un disco duro multimedia que le tenia hechado el ojo por ejemplo, estaba unos 20€ mas caro que la ultima vez que fui hace 2 meses
No se pero el lema ese de "Yo no soy tonto" da mucho que pensar... porque me da a mi que tratan a los clientes no como tontos, si no como completos subnormales...
Yo no pude ir el dia sin IVA por cuestiones de trabajo, pero vamos, tampoco me quita el sueño..
Sip, estuve el lunes en el MM de Nueva Condomina buscando algún pack de PS3 y la sorpresa que me pegué fue buena ya que las únicas PS3 que tenían (a las 17:00 horas o por ahí) eran PS3 Slim 120 Gb peladas, sin juego a 325 eurazos que al aplicarle el descuento se quedaría en 273 euros. Vale, hasta ahí todo bién.
Incluso sería más barata que comprarla en cualquier tienda pero lo curioso es que en G*me la misma consola está a 294 euros sin día sin iva ni nada...
Curioso que la diferencia sea de 30 euros cuando te descuentan 52 euros por lo que al salirte por 273 euros el descuento realmente son 21 euros...
Vuelvo a decir, más barato que en otras tiendas pero realmente lo que te ahorras son 20 euros... Es decir, inflan el precio el día anterior para que no se note tanto ya que si el precio fuera el que ves en la mayoría de tiendas: 300 euros PS3 Slim 120 Gb pelada, pues merecería más la pena ya que costaría 252 euros y con esos 50 eurillos de diferencia te pillas algunos juegos...
También vi un disco duro Western Digital de 1 Tera a 100 y pico, PS2 Slims a 110 euros... Total, a mí no me convenció nada...
Pero como ha dicho el compi anterior, lo mismo es que por la tarde subieron los precios...