Confirmado el Aspecto Externo de Revo!!!

1, 2, 3, 4
Diskun escribió:Hay algun hilo en el General de X360 al respecto, en algunas tiendas ya lo tienen en pre-reserva:
http://www.lik-sang.com/info.php?category=319&products_id=8540

Además en el FAQ de TeamXbox sobre la consola se puede leer:
17. Does the Xbox 360 support DVI or HDMI?

At the moment, Microsoft does not plan to offer a DVI or HDMI pack, but it may be available in the future. Todd Holmdahl, Corporate Vice President of the Xbox Product Group at Microsoft, elaborated, “We’re poised to hit the sweet spot of the HD market at launch and as the market matures, we will provide an HDMI for our customers when it makes sense.

En el CES creo que lo anunciaron definitivamente. No tengo ganas de ponerme a buscar noticias ahora.

yo creo que en el CES no anunciaron una mierda (con perdon) y si llamamos "anuncio oficial" a "lo que dijo holmdahl cuando le preguntaron" (que fue antes de que saliera la consola) es que estamos igual que antes :-P

preguntaba por si habia un autentico anuncio oficial, y no "eso", pero ya veo que no, gracias.

Garibaldi escribió:Para ti un IMAC de Apple no es más que un monitor TFT con teclado incluido... Lo que hay que oir...

pues basicamente es un ordenador encastrado en el chasis de un monitor TFT, con un teclado y raton conectados...no se que le veis de malo. Ademas, ese diseño (un poco menos pulido) ya lo habia en PCs mas de 3 años antes.

Diskun escribió:a mí la 360 me resulta por ejemplo una mezcla de diseño a medio camino entre un Mac G5 (sobre todo por las rejillas y lo curvado) y una pieza de Philippe "S┼arck".

vivir pa ver.

si 360 la hubiera diseñado alguien la mitad de bueno que starck (que ha hecho ratones para microsoft, asi que lo tenian a huevo), estate seguro que el diseño seria bastante mejor pero BASTANTE mejor de lo que es. Para empezar, no tendria 3 colores diferentes en el frontal, ni esas feas ranuras de memory cards a lo playstation ahi en medio, ni esas tapas para USB de carcasa barata de PC made in china.

saludos cordiales.

pd. de donde habeis sacado que critico la peana? ¬_¬ yo critico el diseño demasiado minimalista incluso para mis minimalistas gustos, pero de la peana no he dicho nada.
Gurlukovich escribió:Pierdes el Gallifante. Solo tiene una ranura Slot-in, pero admite ambos tipos de disco, es una de las primeras en hacerlo, y además está confirmadisimo desde su presentación en el E3.

Imagen
Todo tuyo :P

Al que dice que es una estupidez, simplemente que vigile sus palabras. Me he pasado 6 años con lectores slot-in en pc, y no admitian discos de 8 cms, de ahi mi comentario. En cambio Gurlukovich lo explica bien sin tener que llamarnos estupidos a los que no estamos bien informados. Y bueno, aunque si no es bandeja no es necesario, pero lo dire. No hace falta otro boton de eject para expulsar esa "bandeja estupida", bastaria con apretarla hacia dentro para que saliera.
peroooo

¿no decian que el tamaño no importa?

Chicas sacadnos de esta duda

:) :) :)

a mi mientras sea pequeña me da igual el deseo, mas que nada porque ya no tengo casi hueco en el mueble del salón.

Al final acabo comprandola... seré pardillo, a ver si mi lado racional se impone al consumista.
Diskun escribió:Con las medidas oficiales, la PS3 sigue siendo más tocha incluso que la 360 xDD

Imágen:
Imagen
Revo incluída :P

Saludos

Pues será más tocha la PS3 pero yo cada vez que la miro me da la sensación de que es más pequeña y eso también es un logro de diseño.
Creo que la x360 es en la que menos se han esmerado en diseño en esta generación. Han cogido la xbox, le han sacado aire para que se curve hacia adentro y la han pintado de blanco. ¿De verdad no os sigue pareciendo un ladrillo por mucha curva que tenga?

Revo es demasiado pequeña, demasiado minimalista, demasiado poca cosa a simple vista. Los que la conocemos ¿sabemos? que será una buena máquina. Ahora véndesela tu a la gente dea pie y dile que es tan buena como PS3 o X360.

EDITO: Además la X360 ocupa más en volumen si las matemáticas de 1º de BUP no me fallan. :)

Un saludo
MisC0 escribió:Pues será más tocha la PS3 pero yo cada vez que la miro me da la sensación de que es más pequeña y eso también es un logro de diseño.
Creo que la x360 es en la que menos se han esmerado en diseño en esta generación. Han cogido la xbox, le han sacado aire para que se curve hacia adentro y la han pintado de blanco. ¿De verdad no os sigue pareciendo un ladrillo por mucha curva que tenga?

Revo es demasiado pequeña, demasiado minimalista, demasiado poca cosa a simple vista. Los que la conocemos ¿sabemos? que será una buena máquina. Ahora véndesela tu a la gente dea pie y dile que es tan buena como PS3 o X360.

Estoy de acuerdo contigo en que Xbox 360 es un trasto, referente al diseño, al igual que su hermana mayor y al igual que PS2 que también lo era. En cambio PS3 puede ser la más tocha de las tres de nueva generación pero cumple perfectamente el papel para el que se está concibiendo: ser centro multimedia de la casa. Tiene el diseño perfecto para venderse tanto como consola como reproductor de peliculas de alta definición. Lo que es una importante baza para Sony.

No estoy de acuerdo en cambio en lo que has dicho de Revolution. Ni que las consolas se vendiesen por su tamaño. Para empezar se supone que Revolution será bastante más barata que sus rivales, un diseño tan pequeño encanta a mucha gente porque invita a tenerla en cualquier lado. No sé para mi es un acierto por parte de Nintendo.

GXY escribió:pues basicamente es un ordenador encastrado en el chasis de un monitor TFT, con un teclado y raton conectados...no se que le veis de malo. Ademas, ese diseño (un poco menos pulido) ya lo habia en PCs mas de 3 años antes.

Y te parece poco? Aparte de ser muy bonito la suerte de contar con un ordenador sin caja ni lios de cables es para mucha gente una maravilla.
Garibaldi escribió:
No estoy de acuerdo en cambio en lo que has dicho de Revolution. Ni que las consolas se vendiesen por su tamaño. Para empezar se supone que Revolution será bastante más barata que sus rivales, un diseño tan pequeño encanta a mucha gente porque invita a tenerla en cualquier lado. No sé para mi es un acierto por parte de Nintendo.

No, si a mí también me parece un acierto (para mí) el tamaño pero a cualquier usuario de a pie hay que "venderle" que pueda estar a la par que sus dos competidoras. La diferencia de precio entre la 360 y Revo cuando esta salga puede que no sea tan significativo.

Un saludo
Henky, ya dijeron que el lector se comía discos de 12 y 8cm. Olvidate de los de PC o de coches, yo también he tenido ambos. En Revolution lo han hecho posible.

Respecto a esa tapita delantera, de momento lo único que sabemos es que será dónde se aloje la ranura para la tarjeta SD, sin embargo Nintendo se resiste en enseñar mejor lo que esconde la tapita ein? ¿alguna conexión más? Una función secreta todavía por desvelar? En tan poco espacio? ein? parece poco probable.

El pequeño enchufe (?) trasero si parece el de una salida óptica de audio, por tamaño vamos. Ahora bine podría venir en el cable como en X360.

El tipo de ventilador que lleva es bastante pequeño, hace poco me agencie uno igual para ubicarlo sobre el chipset de mi placa base. ¿No es el mismo que el de PSTwo? No recuerdo ahora.

Nota: ¿Os habeís percatado que los puertos traseros se parecen a la forma de los puertos para mandos de NES? [risita]
Diskun escribió:PlayStation 3 "La panera". Esa forma convexa no me gusta un pimiento.

Es verdad! Mi abuela tiene una panera igual que esa y siempre que voy a su casa me acuerdo de ps3... [fies] [ginyo]
Bidule escribió:Henky, ya dijeron que el lector se comía discos de 12 y 8cm. Olvidate de los de PC o de coches, yo también he tenido ambos. En Revolution lo han hecho posible.

Yup. Yo no lo sabia, por eso mismo lo sugeri, ke no afirme. Ahora ya lo se.

¿Se sabe si sera multiregion como la DS? No estaria mal poder jugar a los juegos de cube que tengo importados...
Diskun escribió:Pues a mí DreamCast no me parece un juguete, ni Xbox360 una tostadora... será que tenemos gustos diferentes, pero a mí la 360 me resulta por ejemplo una mezcla de diseño a medio camino entre un Mac G5 (sobre todo por las rejillas y lo curvado) y una pieza de Philippe "S┼arck".

Con lo de Starck te has quedado descansando ;-) ; GXY, el iMac nueo como diseño industrial, es muy bueno, pero en diseño "bonito" nada supera al Cube
Pues a mi el diseño de la revo no me gusta nada, me recuerda a una nes en pequeño puesta de pie encima de una base torcida. No me peguéis, para gustos colores, total nunca me he comprado una consola por su diseño.
Tú eres de los que se fijan en la belleza interior, Juaner ;)
Ruby Gloom escribió:Tú eres de los que se fijan en la belleza interior, Juaner ;)

Jiji, soy así de sensible :p

Por cierto coincido contigo en lo que posteaste sobre la super nes, sigue siendo bonita 16 años después.
fearandir escribió:peroooo

¿no decian que el tamaño no importa?

Eso sólo lo dicen los que la tienen pequeña... :Ð

A mi el diseño que más me gusta antes de ver los 3 en vivo y en directo es el de PS3.
Saludines ;)
Para mi gusto la Revo la veo un poco sosa, le falta algún detalle especial, se parece demasiado a los Mini-ITX.

Imagen

Imagen
Pues a mí el diseño de Revolution me parece buenísimo. Elegante, funcional y sobre todo pequeño. Aún me acuerdo el día que me llegó la Xbox y la puse al lado de la Dreamcast. Madre mía qué armatoste...

Claro, que los imac y los mini-itx me flipan, así que eso también influye en que me guste el diseño.

Saludos.
Ruby Gloom escribió:Tú eres de los que se fijan en la belleza interior, Juaner ;)

Has hecho acordarme de sto (algo viejo ya).

Imagen
Imagen
y ke [666] importa el diseño o el tamaño? si total son pa viciarte.....joer [uzi]
1- ps3 porke pese al tamaño ke tiene me parece elegante X-D,y lo de ke se trage los dvd me mola
2-la revo por su tamaño y tambien porke le veo cierta elegancia,aunke un poco simple : [sonrisa]
3-xbox 360 ke me parece orrenda,y encima con ese color blanco mate ke no me mola nada [buuuaaaa]
Windows Killer escribió:

Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

y en esa foto donde se comparan todas las consolas el REV. esta mal medido.

verticalmente de alto mide 14,6 cm y 20cm de largo
Windows Killer escribió:

Imagen
Imagen

A esa foto del Apple, le faltan los cables de alimentacion y datos de los dispositivos de almacenamiento, aun así hay que reconocer que cuidan detalles que otros no cuidan.
Esos tipos de "interiores" son bastante comunes en PC's y servidores de gama alta (HP, IBM...)

Un saludo
Por cierto si Mololith Productions crease una consola esta sería muy parecida a la Revo. ;)

Imagen
MisC0 escribió:A esa foto del Apple, le faltan los cables de alimentacion y datos de los dispositivos de almacenamiento, aun así hay que reconocer que cuidan detalles que otros no cuidan.
Esos tipos de "interiores" son bastante comunes en PC's y servidores de gama alta (HP, IBM...)

Los servidores de gama alta de IBM o HP son armarios y llevan todos los componentes rackeados, no se parecen en nada a una torre.

Quizás te confundas con los HP Proliant ML o los IBM xSeries que usan torres, pero esos son servidores gama bajísima. (y ni por asomo llevan interiores tan bonitos como un G5)
israel escribió:
Los servidores de gama alta de IBM o HP son armarios y llevan todos los componentes rackeados, no se parecen en nada a una torre.

Quizás te confundas con los HP Proliant ML o los IBM xSeries que usan torres, pero esos son servidores gama bajísima. (y ni por asomo llevan interiores tan bonitos como un G5)

Llevas razón, se me fué la tecla y me refería a PC's de gama alta y servidores IBM y HP. Como tu bien has dicho Proliant y xSeries. Puede que no sean tan "bonitos" pero si cuidan el orden y la accesibilidad al interior, casi no llevan tornillos, etc.

Un saludo y gracias por la corrección. [oki]
En cuanto a diseño me parece, sin duda, la mejor de las next gen.
HOLA A TODOS A MI OPINION LA FORMA DE LA NUEVA CONSOLA DE NINTENDO ES BUENA, PERO AHY QUE PONERSE A PENSAR QUE ESTOS CHINOS CAMBIAN LAS COSAS A CADA RATO, QUIZAS EN ULTIMO MOMENTO SE LES OCURRA CAMBIAR LA FORMA, O QUIZAS PONERLE MAS PUERTOS USB O QUE BURRADA, ESTOS LOCOS DE NINTENDO NOS SE LES ESCAPA UNA, UNO NUNCA SABE, POR ESO YO NUNCA LE HAGO CASO A LOS AVISOS EN INTERNET POR QUE CASI SIEMPRE NO SON ASI, EN MI OPINION, :D
ericochile escribió:PERO AHY QUE PONERSE A PENSAR QUE ESTOS CHINOS CAMBIAN LAS COSAS A CADA RATO, QUIZAS EN ULTIMO MOMENTO SE LES OCURRA CAMBIAR LA FORMA, O QUIZAS PONERLE MAS PUERTOS USB O QUE BURRADA, ESTOS LOCOS DE NINTENDO NOS SE LES ESCAPA UNA, UNO NUNCA SABE, POR ESO YO NUNCA LE HAGO CASO A LOS AVISOS EN INTERNET POR QUE CASI SIEMPRE NO SON ASI, EN MI OPINION, :D

Si fuese japones me habrias ofendido...

ericochile escribió:...QUE ESTOS CHINOS...

Un poquito de porfavor...
A mi no me gusta nada la Revolution, es tan simple y poquita cosa.

Si ya solo el sistema de refrigeración de la 360 es mas grande que la Revo, es lo que tienen los procesadores potentes, que hay que darles mucho aire fresquito :Ð

P.D.: ¿Vosotros pensais que el diseño de la PS3 es definitivo?, yo creo que no.

Saludos!
MrSiir escribió:A mi no me gusta nada la Revolution, es tan simple y poquita cosa.

Si ya solo el sistema de refrigeración de la 360 es mas grande que la Revo, es lo que tienen los procesadores potentes, que hay que darles mucho aire fresquito :Ð

Todos sabemos como optimiza el espacio Microsoft y como lo hace Nintendo.
pues si...solo hay q ver la xbox y la 360...ambas pecan de lo mismo...
vamos, algo de lo q no tengo duda es q los americanos tienen un trauma con la "importancia del tamaño"...sin duda q 360 podria haber sido mucho mas pequeña, por ejemplo metiendo otro lector, no uno de pc q ocupa media consola el solo

creo q con GC se demostro q un tamaño pequeño no significa poca potencia precisamente...el señor gates tendra una casa enorme, pero la mayoria de los mortales quiere ahorrar espacio y tener cosas optimizadas de tamaño (quiza nintendo por ser japo, y ser alli las viviendas tan pequeñas sabe eso XD)

en cuanto al diseño, para mi es la mas bonita...es simple y elegante
despues ya iria 360 q me parece q tiene unas lineas bonitas, pero es demasiado grande....y ps3 es simplemente horrible, espero q cambien el diseño ese, q a mi me recuerda una impresora
ericochile escribió:HOLA A TODOS A MI OPINION LA FORMA DE LA NUEVA CONSOLA DE NINTENDO ES BUENA, PERO AHY QUE PONERSE A PENSAR QUE ESTOS CHINOS CAMBIAN LAS COSAS A CADA RATO, QUIZAS EN ULTIMO MOMENTO SE LES OCURRA CAMBIAR LA FORMA, O QUIZAS PONERLE MAS PUERTOS USB O QUE BURRADA, ESTOS LOCOS DE NINTENDO NOS SE LES ESCAPA UNA, UNO NUNCA SABE, POR ESO YO NUNCA LE HAGO CASO A LOS AVISOS EN INTERNET POR QUE CASI SIEMPRE NO SON ASI, EN MI OPINION, :D

Una empresa que lanza un producto en el que por la situación actual supongo que deposita bastantes esperanzas, que además cuenta con el handicap de que presenta algo diferente y no hay una total certeza de cómo irá la cosa, una máquina cuya intención imagino que será la vigencia durante los 5-6 años de rigor, y añadiendo que es una compañía con cultura japonesa con la inherente burocracia que conlleva para tomar cualquier decisión, no creo que en el último momento se les ocurra cambiar nada.
A mi el diseño me encanta, aunk es cierto k lo de los mandos de GC es una guarrada, pero como no creo k juegue mucho a la GC en mi revo (para eso ya tengo la cube) pues me importa pokito.
Lo k estaría bien es k la consola detectase wavebirds sin necesidad de el receptor :D Por soñar...
OK, OK NINTENDO AL LANZAR SU NUEVA CONSOLA ''NINTENDO REVOLUTION'' NOS SORPENDERA A TODOS AL IGUAL KE EL FENOMENO DEL NINTENDO 64 QUE PARA MI FUE UNA DE LAS MEJORES MAQUINAS DE JUEGOS, IGUAL SIEMPRE VOY A APOYAR A NINTENDO POR QUE LE E SIDO FIEL DESDE QUE SALIO LA NES.
¿Y si quitas las mayúsculas?
la verdad para mi es horrible(más que la Ps3 que ya es decir) la unica consola que me gusta el aspecto de la nueva gernacion es X360...aun asi importa más lo de dentro y creo que Rev sera la consola que acompañe a mi X360 en mi casa....
Pues a mi me parece preciosa. Minimalista, pequeña, y con un led precioso. La xbox me parece un armatoste de grande (y eso que tengo la xbox1), y la ps3... juas, es que esa no hay por donde cogerla.

Imagen
ruben pastor escribió:importa más lo de dentro

Gran verdad sí señor [ok]

A mí me encanta la línea de Revolution, ahora bien, con el tiempo aprendemos a ser mas críticos. Yo al principio veía a GameCube como la excelencia del diseño hecha realidad, pero ahora.. con el tiempo.. erm.. ¿como un cubo pudo despertar semejante interés a mis ojos? [risita] Yo lo veo así: la mediocridad a mis ojos de los diseños de la competencia, es decir Xbox [burla3] y PS2 [reojillo].

Y fijaros que aunque nos parezca maravillosa, siempre se acaba haciendo comparaciones odiosas y poco subjetivas.

En este caso, sigo preferiendo la Revolution a PS3 y Xbox360 aunque debo admitir que los diseños de la competencia me parecen algo mas acertados, es buena señal :)
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi el diseño de ps3 me gusta. No es ninguna maravilla pero tampoco es ningun horror. Puesta de pie, claro. Tumbada es feisima.

Imagen Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
saoh escribió:Imagen

Y sera slot in? X-D
lol k wena esa foto xD
y ahora el PS3 viene con dispensador de hielo!!

te escupe los cubos al igual q el PSP te escupe los UMD, asi q cuidado.

[sonrisa]
web escribió:pues si...solo hay q ver la xbox y la 360...ambas pecan de lo mismo...
vamos, algo de lo q no tengo duda es q los americanos tienen un trauma con la "importancia del tamaño"...sin duda q 360 podria haber sido mucho mas pequeña, por ejemplo metiendo otro lector, no uno de pc q ocupa media consola el solo

creo q con GC se demostro q un tamaño pequeño no significa poca potencia precisamente...el señor gates tendra una casa enorme, pero la mayoria de los mortales quiere ahorrar espacio y tener cosas optimizadas de tamaño

como diria jack, vamos por partes...

primero: tienes bastante razon sobre la cuestion de tamaño con la 360, donde el 70% del volumen lo ocupan dos disipadores y una unidad de DVD PCera.

segundo: GC tiene muy poca potencia (bruta) comparada con xbox, especialmente por cuanto al chipset grafico, otra cuestion es como se traduzca eso a nivel juegos.

tercero: que p&·$$&·% problema teneis con el tamaño de las consolas?

amos a ver, aun suponiendo el peor de los casos posible, que es que PS3 sea mas grande que xbox, aun seguira siendo mas pequeña que cualquier PC sobremesa de formato medio (y la gran mayoria de formato pequeño) y aun asi deberia caber sin problemas en cualquier salon o habitacion de cualquier persona que tenga el minimo interes en hacerlo.

yo hace dos años, tenia en una habitacion de 18m² (4,5x4) DOS mesas de escritorio tamaño grande, DOS pantallas medianas CRT (un monitor de 17" y una tele de 21"), DOS (y en una corta temporada, TRES) PCs, hasta CUATRO consolas (xbox, dreamcast, PS1 y alguna otra xbox o una cube prestada), mas una cama de 1,20 de ancho, una libreria completa, un armario de cuatro cuerpos y un sillon de 1,20 de ancho...y no solo me cabia todo, sino que ademas en ocasiones tenia hasta cinco personas ademas mia metidas en esa habitacion (dos o mas sentadas en la cama, logicamente)...ahora en breve me mudare a un apartamento que, contando todo, lo mas probable es que no supere los 40m²... y te crees que tendria algun problema en meter una PS3 si me diera la gana? (y eso contando compartir el espacio con xbox, PS2, uno o dos PCs, etc).

los que dais el coñazo con cuestiones de tamaño de las consolas es, con perdon, porque teneis el espacio muy desaprovechado, o por puro prejuicio. (o ambas a la vez)

saludos cordiales.
gxy escribió:hace dos años, tenia en una habitacion de 18m² (4,5x4)

¿Alcalá Meco? :P

El espacio tiene su importancia gxy, y mucha. Para empezar, cogete el mercado japonés, dónde si quieres vender un ladrillo lo tienes muy difícil dada la organización del espacio en los hogares japoneses.

Luego, ¿aquí quien desea tener una consola del tamaño de una Xbox o de una PS3? A muchos seguramente no les importará, pero a otros muchos sí, hoy en día nos rodeamos de aparatos electrónicos y no viene nada mal que el monitor sea plano, que el DVD sea de tamaño mini o que esos altavoces sean pequeños y potentes.

Todo es cuestión de hacer un hueco desde luego pero yo sé de gente que tiene serios problemas para colocar su PS2 en el comedor. Los que lo tienen fácil son los que usan de la consola como reproductor de DVD.

No por nada han optado todos los fabricantes en dar la posibilidad de poner la consola de pie.
PAL escribió:Los cables de los mandos de GC quedarán aun más cortos en esa posición y más con esa alineación.

En la parte de detrás veo 2 entradas usb, la toma de la fuente de alimentación, una toma de los cable de audio y video (muy parecida a la de GC), y otra toma un tanto rara, es parecida a la de una salida óptica de sonido digital o a la de un conector usb, pero no es igual, y desde luego no es un puerto ethernet.

En cuanto al tema de la ethernet, hace poco sacó un dispositivo para la DS, verdad?
No la tengo, pero es USB, no? Quien no te dice que quieren aprovechar el dispositivo para que sea funcional en ambas consolas? ;)
PussyLover escribió:
En cuanto al tema de la ethernet, hace poco sacó un dispositivo para la DS, verdad?
No la tengo, pero es USB, no? Quien no te dice que quieren aprovechar el dispositivo para que sea funcional en ambas consolas? ;)

es MUUUUUUYYYY probable (creo q hasta confirmado) q el adaptor USB q sirve para el DS tmb sirva para REVO. despues de todo el adaptador se conecta es a una pc.

solo falta q QUE NINTENDO LANZE EL ADAPTADOR OFICIALMENTE A TIENDAS DE AMERICAAAAAAAAA!!! ME OYES, Nintendo?!?!?!

[uzi]
Yo tampoco veo un problema el tamaño de una consola para ubicarla en nuestra sala de vicio, todo es cuestión de prioridades, y si no cabe, pues deshazte de la lavadora o cualquier otro utensilio que no sirva para jugar :P
A ver, respecto al tamaño...
Fijaros en estas fotos de GC

Imagen

Imagen

Todos los circuitos ocupan unicamente la parte negra de la primera foto. ¿Eso es mucho?
Lo que mas ocupa de GC es el pedazo de tormo que tiene como lente.
Ahora comparemos la potencia de GC respecto a PS2 y XBOX...

No quiero decir que Rev vaya a ser igual o mas potente que las otras dos (que va a ser que no), si no que en poco espacio puede caber algo que cumpla bien las espectativas.
NaNdO escribió:A ver, respecto al tamaño...
Fijaros en estas fotos de GC

Todos los circuitos ocupan unicamente la parte negra de la primera foto. [...]

No quiero decir que Rev vaya a ser igual o mas potente que las otras dos [...] si no que en poco espacio puede caber algo que cumpla bien las espectativas.

PS2 no era tan grande. Si quitas el espacio del disco duro y pones la unidad lectora encima de la placa resulta una cosola un poco mayor que GC.
PSTwo tampoco era una reducción drástica: con quitar el hueco de HD y la fuente de alimentacion interna a PS2 se quedaba más o menos como salió al mercado.

Por eso creo que Revo podrá tener un hardware potente:
Con fuente de alimentacion externa, y sin huecos para nada, todo lo que hay dentro es aprovechable.
Si produce del orden de 80~100 W de calor es posible evacuarlo con disipadores normales, con lo que tampoco necesita un aparataje tan grande como el de la X360, que practicamente es lo que más abulta.
El problema de las dos consolas next-gen con más potencia con respecto al tamaño es que sus sistemas de disipación de calor harán que el volumen de las consolas crezca bastante.
El sentido de las consolas es justamente estar diseñadas de una forma inteligente y eficiente. Esa es casi su razón de ser.

Si el diseño no importará seguiríamos usando torres con colores chillones, ventiladores ruidosos y fuentes enormes... oh... wait a minute... X-D
181 respuestas
1, 2, 3, 4