web escribió:pues si...solo hay q ver la xbox y la 360...ambas pecan de lo mismo...
vamos, algo de lo q no tengo duda es q los americanos tienen un trauma con la "importancia del tamaño"...sin duda q 360 podria haber sido mucho mas pequeña, por ejemplo metiendo otro lector, no uno de pc q ocupa media consola el solo
creo q con GC se demostro q un tamaño pequeño no significa poca potencia precisamente...el señor gates tendra una casa enorme, pero la mayoria de los mortales quiere ahorrar espacio y tener cosas optimizadas de tamaño
como diria jack, vamos por partes...
primero: tienes bastante razon sobre la cuestion de tamaño con la 360, donde el 70% del volumen lo ocupan dos disipadores y una unidad de DVD PCera.
segundo: GC tiene muy poca potencia (bruta) comparada con xbox, especialmente por cuanto al chipset grafico, otra cuestion es como se traduzca eso a nivel juegos.
tercero: que p&·$$&·% problema teneis con el tamaño de las consolas?
amos a ver, aun suponiendo el peor de los casos posible, que es que PS3 sea mas grande que xbox, aun seguira siendo mas pequeña que cualquier PC sobremesa de formato medio (y la gran mayoria de formato pequeño) y aun asi deberia caber sin problemas en cualquier salon o habitacion de cualquier persona que tenga el minimo interes en hacerlo.
yo hace dos años, tenia en una habitacion de 18m² (4,5x4) DOS mesas de escritorio tamaño grande, DOS pantallas medianas CRT (un monitor de 17" y una tele de 21"), DOS (y en una corta temporada, TRES) PCs, hasta CUATRO consolas (xbox, dreamcast, PS1 y alguna otra xbox o una cube prestada), mas una cama de 1,20 de ancho, una libreria completa, un armario de cuatro cuerpos y un sillon de 1,20 de ancho...y no solo me cabia todo, sino que ademas en ocasiones tenia hasta cinco personas ademas mia metidas en esa habitacion (dos o mas sentadas en la cama, logicamente)...ahora en breve me mudare a un apartamento que, contando todo, lo mas probable es que no supere los 40m²... y te crees que tendria algun problema en meter una PS3 si me diera la gana? (y eso contando compartir el espacio con xbox, PS2, uno o dos PCs, etc).
los que dais el coñazo con cuestiones de tamaño de las consolas es, con perdon, porque teneis el espacio muy desaprovechado, o por puro prejuicio. (o ambas a la vez)
saludos cordiales.