Windows Killer escribió:No sé qué decir, si la consola puede reproducir pelis dvd, ahí le faltaría una salida óptica/digital para el audio, y otra salida para video digital o analógico si esa ya lo es.
la de audio puede ir en el cable, y la de video digital...pos no se que decirte, si 360 no lleva, no veo porque revo deberia.
roig escribió:
Los mandos de Gamecube van a quedar perfectamente porque la consola se puede poner en horizontal. GXY estas comparando el diseño de XBOX 360 con el de Revolution, o lo comparas con el gran diseño de PS3??
ah claro, por eso te colocan la peana de serie, y la consola en todas las fotos viene en vertical... para que guardes la peana en el cajon de la mesita y la consola la pongas en horizontal, de modo que luzca aun menos
te juro que al empezar a leer la frase pense que ibas a decir "los mandos de gamecube van a quedar perfectamente porque la consola es perfectamente perfecta" o alguna otra veritas universalis de, con perdon, nintendero que esta perfectamente entrenado para ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga que tiene incrustada en la sesera
y si, comparo con el diseño de 360, otra consola que tenia un diseño quetecagasmoragas (TM) y que a la postre pues tampoco es gran cosa...y el de PS3 sin ser apoteosico, me sigue pareciendo el mejor de las 3... al menos es el unico diseño de la proxima generacion que se puede ver en una foto y creerte que corresponde a un aparato que puede que valga el precio que marca en la etiqueta.
roig escribió: La tapa frontal no se sabe aún que va a llevar, pero se supone que será para las tarjetas SD.
eso es enorme para un zocalo SD, pero a falta de explicacion mejor (tal como alguna de las ranuras de la parte superior) me quedo con esta.
roig escribió: Yo creo que serias capaz de hacerlo tu solo nop? vas a IGN, pillas las medidas que va a tener la consola y lo comparas con 3 cajas de DVD que tengas por casa y lo verás más claro.
para eso, con irme al articulo de ferdopa donde estan acotadas las medidas de las cajas de DVD y juntarlo con una medicion de la consola final, sea de IGN o de quien sea, pues ya me vale.
saludos cordiales.