Confirmado el Aspecto Externo de Revo!!!

1, 2, 3, 4
Nintendo vuelve a ser noticia en el día de hoy gracias a nuevas informaciones, concernientes a los próximos hardware que la célebre compañía de Kyoto comercializará a lo largo del presente año, al menos en los comercios japoneses. Mientras que recientemente conocíamos la existencia y diseño de Nintendo Ds Lite -nueva versión de su última consola portátil-, la compañía vuelve a estar en auge mediático tras haber salido a la luz nuevos detalles concernientes a Revolution, próxima y presumiblemente innovadora plataforma doméstica de Nintendo, envuelta por un aura de secretismo desde su anuncio.

fuente http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43f1ea214ba8e&pic=GEN

pues al parecer no ha variado mucho desde que se presento en la E3
A mi personalmente, pues ni fu ni fa sobre el diseño de la consola, no hay más que decir que lo importante es lo que lleve dentro y nos ofrezcan.

Un saludo.
a mi personalmente, me sigue pareciendo que es como coger una unidad optica de PC de las grandes (de las que tienen un poco mas de culo de la cuenta y un ventilador por detras), pintarla de color "pearl plastic" (TM) ponerle una base asimetrica molona y llamarla "ejercicio de diseño".

no es que 360 vaya a ganar ningun premio de diseño, pero la verdad, el de revo no es para tirar cohetes, y levantandole la tapa para colgarle desde arriba mandos de cube, menos aun [agggtt]

por cierto, para que es la tapa frontal? [comor?]

saludos cordiales.

pd. quiero una comparativa con el tamaño de tres cajas de DVD pegadas con celo [borracho]
No sé qué decir, si la consola puede reproducir pelis dvd, ahí le faltaría una salida óptica/digital para el audio, y otra salida para video digital o analógico si esa ya lo es.
Los cables de los mandos de GC quedarán aun más cortos en esa posición y más con esa alineación.

En la parte de detrás veo 2 entradas usb, la toma de la fuente de alimentación, una toma de los cable de audio y video (muy parecida a la de GC), y otra toma un tanto rara, es parecida a la de una salida óptica de sonido digital o a la de un conector usb, pero no es igual, y desde luego no es un puerto ethernet.
Pensé que se iba a ver algo más ... jeje

Me parece una buena idea el tema de las tarjetas SD la verdad :D
GXY escribió:a mi personalmente, me sigue pareciendo que es como coger una unidad optica de PC de las grandes (de las que tienen un poco mas de culo de la cuenta y un ventilador por detras), pintarla de color "pearl plastic" (TM) ponerle una base asimetrica molona y llamarla "ejercicio de diseño".

Lo que hay que leer... [toctoc]

GXY escribió:no es que 360 vaya a ganar ningun premio de diseño, pero la verdad, el de revo no es para tirar cohetes, y levantandole la tapa para colgarle desde arriba mandos de cube, menos aun

PAL escribió:Los cables de los mandos de GC quedarán aun más cortos en esa posición y más con esa alineación.

Los mandos de Gamecube van a quedar perfectamente porque la consola se puede poner en horizontal. GXY estas comparando el diseño de XBOX 360 con el de Revolution, o lo comparas con el gran diseño de PS3??

GXY escribió:por cierto, para que es la tapa frontal?

La tapa frontal no se sabe aún que va a llevar, pero se supone que será para las tarjetas SD.

GXY escribió:pd. quiero una comparativa con el tamaño de tres cajas de DVD pegadas con celo

Yo creo que serias capaz de hacerlo tu solo nop? vas a IGN, pillas las medidas que va a tener la consola y lo comparas con 3 cajas de DVD que tengas por casa y lo verás más claro.

Un saludooo!
De diseño la veo bien esteticamente aunque desde luego eso no suele ser lo más importante.

Veo un coñazo el tema de la puertecita para los mandos de cube y muy pocas conexiones con el exterior (solo 2 puertos USB)

Como ya han dicho no hay salidas opticas para sonido aunque a lo mejor va en el cable como la X360. Tampoco veo ethernet ¿es que les daba miedo agujerear la carcasa? Tendrá que ser wifi, aunque yo personalmente prefiero Ethernet puro y duro.

Un saludo
Windows Killer escribió:No sé qué decir, si la consola puede reproducir pelis dvd, ahí le faltaría una salida óptica/digital para el audio, y otra salida para video digital o analógico si esa ya lo es.

La salida optica seguramente vaya en el cable...¿para ke ponerla en la consola?...nos compras otro cable y nos haces mas ricos xDDD

A mi me parece un diseño poco acertado...sobretodo los puertos de mandos....vamos...conectarlos por arriba encima ke kedara feisimo es la manera perfecta pa ke des un tiron sin kerer y ale...consola a la mierda xD
Lo de los mandos en la parte de arriba lo veo una cutrada, pero por otra parte, en cuanto a diseño de consolas para mí Nintendo es la mejor actualmente, así que hasta que no vea cuan incómodo es, le daré un voto de confianza.
roig escribió:Los mandos de Gamecube van a quedar perfectamente porque la consola se puede poner en horizontal.

Entonces la base de soporte permite dos posiciones?
Pero entonces si hacemos el cambio y ponemos los puertos de GC en el frontal el cableado trasero quedaría en la parte superior, y la entrada de discos de la revo con los botones de encendido quedarían tapados en la base.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me gusta el diseño. Me parece elegante. Lo que no veo yo es que el soporte de abajo vaya a ser muy estable, la verdad.
PAL escribió:
Entonces la base de soporte permite dos posiciones?
Pero entonces si hacemos el cambio y ponemos los puertos de GC en el frontal el cableado trasero quedaría en la parte superior, y la entrada de discos de la revo con los botones de encendido quedarían tapados en la base.

Se refiere a que se puede pasar del soporte y ponerla como siempre se habían puesto las consolas.
Windows Killer escribió:No sé qué decir, si la consola puede reproducir pelis dvd, ahí le faltaría una salida óptica/digital para el audio, y otra salida para video digital o analógico si esa ya lo es.

la de audio puede ir en el cable, y la de video digital...pos no se que decirte, si 360 no lleva, no veo porque revo deberia.

roig escribió:
Los mandos de Gamecube van a quedar perfectamente porque la consola se puede poner en horizontal. GXY estas comparando el diseño de XBOX 360 con el de Revolution, o lo comparas con el gran diseño de PS3??

ah claro, por eso te colocan la peana de serie, y la consola en todas las fotos viene en vertical... para que guardes la peana en el cajon de la mesita y la consola la pongas en horizontal, de modo que luzca aun menos :Ð

te juro que al empezar a leer la frase pense que ibas a decir "los mandos de gamecube van a quedar perfectamente porque la consola es perfectamente perfecta" o alguna otra veritas universalis de, con perdon, nintendero que esta perfectamente entrenado para ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga que tiene incrustada en la sesera [+risas]

y si, comparo con el diseño de 360, otra consola que tenia un diseño quetecagasmoragas (TM) y que a la postre pues tampoco es gran cosa...y el de PS3 sin ser apoteosico, me sigue pareciendo el mejor de las 3... al menos es el unico diseño de la proxima generacion que se puede ver en una foto y creerte que corresponde a un aparato que puede que valga el precio que marca en la etiqueta.

roig escribió: La tapa frontal no se sabe aún que va a llevar, pero se supone que será para las tarjetas SD.

eso es enorme para un zocalo SD, pero a falta de explicacion mejor (tal como alguna de las ranuras de la parte superior) me quedo con esta.

roig escribió: Yo creo que serias capaz de hacerlo tu solo nop? vas a IGN, pillas las medidas que va a tener la consola y lo comparas con 3 cajas de DVD que tengas por casa y lo verás más claro.

para eso, con irme al articulo de ferdopa donde estan acotadas las medidas de las cajas de DVD y juntarlo con una medicion de la consola final, sea de IGN o de quien sea, pues ya me vale.

saludos cordiales.
alguien tiene idea de por que el soporte deja la consola inclinada hacia arriba??
la de audio puede ir en el cable, y la de video digital...pos no se que decirte, si 360 no lleva, no veo porque revo deberia.

microsoft ha anunciado un cable HDMI para ello... salu2
hyrulen escribió:alguien tiene idea de por que el soporte deja la consola inclinada hacia arriba??

¿No es tan sólo una cuestión de diseño estético?
Mirando los blueprints parece un lector de DVD slot-in externo grande y feo...................

Juer, en las fotos de la "presentacion" el prototipo tenia un aspecto bastante mas chulo. Espero que quede mejor luego en la realidad, porque los diseños sobre el papel no son muy.................................................atractivos.

Si es cuanto mas lo miro mas feo y soso me parece joer ¬_¬
Pues a mi el diseño me parece horrible donde los haya. Vamos que hay grabadoras de DVD externas con un diseño mucho mas trabajado y el soporte me parece totalmente antiestetico. Lo unico que le da algo de vidilla es la luz azul que le ponen en la entrada del lector por que lo demas uffff.
GXY escribió:ah claro, por eso te colocan la peana de serie, y la consola en todas las fotos viene en vertical... para que guardes la peana en el cajon de la mesita y la consola la pongas en horizontal, de modo que luzca aun menos

[Ooooo] Yo alucino contigo, que tiene que ver la peana?, La peana de serie te la colocan porque es una consola nueva y básicamente vas a jugar con mandos inhalambricos! y les ha gustado más en vertical que quieres que te diga xD. Eso no quita que si tu quieres jugar ponemos por ejemplo al Zelda wind waker gires la consola en horizontal, le quites la peana y pongas el mando y a jugar. Por cierto la consola ya luce muchísimo en mi opinión, y en horizontal para mi gusto me gusta más así que..

GXY escribió:te juro que al empezar a leer la frase pense que ibas a decir "los mandos de gamecube van a quedar perfectamente porque la consola es perfectamente perfecta" o alguna otra veritas universalis de, con perdon, nintendero que esta perfectamente entrenado para ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga que tiene incrustada en la sesera smile_[+risas]

vaaaaaaya.... pues eso.. sip, me gusta nintendo y no por eso no sé ver sus fallos y sus cosas buenas. Sobre lo de que si los nintenderos bla bla bla pfff.. no quiero discutir :)

GXY escribió:y si, comparo con el diseño de 360, otra consola que tenia un diseño quetecagasmoragas (TM) y que a la postre pues tampoco es gran cosa...y el de PS3 sin ser apoteosico, me sigue pareciendo el mejor de las 3... al menos es el unico diseño de la proxima generacion que se puede ver en una foto y creerte que corresponde a un aparato que puede que valga el precio que marca en la etiqueta.

Luego los fanaticos somos los Nintenderos, no? Tu tranquilo, hombre, el diseño de PS3 és el mejor porque aparte que lo podemos ver en una foto tiene el mejor diseño del mando, el mejor jamás creado, además el precio que le ponga Sony va a ser lo que realmente cuesta dada su calidad, como con anteriores consolas sony. Mira fuera coñas GXY sabemos que no te gusta Revolution ni XBOX 360, de veras que lo sabemos pero no crees que a veces criticas un poco por gusto? Almenos és la sensación que tengo. A mi no me gusta PS3 y no por eso voy a entrar en un post sobre el diseño de PS3 a decir la tonteria de que si su diseño es de barbacoa y que me parece muy grande y que su mando es una banana y demás tonterias..

Un saludo y haya paz,
P.D. lo de las tarjetas SD creetelo porque.. sino no sé donde las vamos a poner!xD y a parte creo que són dos zocalosno sé seguro..
roig escribió:Luego los fanaticos somos los Nintenderos, no? Tu tranquilo, hombre, el diseño de PS3 és el mejor porque aparte que lo podemos ver en una foto tiene el mejor diseño del mando, el mejor jamás creado, además el precio que le ponga Sony va a ser lo que realmente cuesta dada su calidad, como con anteriores consolas sony. Mira fuera coñas GXY sabemos que no te gusta Revolution ni XBOX 360, de veras que lo sabemos pero no crees que a veces criticas un poco por gusto? Almenos és la sensación que tengo. A mi no me gusta PS3 y no por eso voy a entrar en un post sobre el diseño de PS3 a decir la tonteria de que si su diseño es de barbacoa y que me parece muy grande y que su mando es una banana y demás tonterias..

GXY es Sonyer? Mierda, tan despistado estoy? xD

A mi el diseño de REV me gusta.
El de PS3 no y no me gusta q la parte de arriba sea curva
El de XBOX360 tb me gusta

Y la verdad, el diseño externo(y el interno, para q nos vamos a engañar xD) me importa bien poco mientras no sea molesto...como el de PS3...pero joder, donde voy a dejar los mandos? xD Si es q yo solo puedo dejar los mandos encima de la consola en el lugar donde la tengo, y si encima q los mandos son inalambricos se van a resbalar por la parte de arriba...(hablo de la PS3)
Hombre, es normal que el ya de por si justito diseño de Revolution se vea menos atrayente viendo los blueprints, mas cuando carecen de detalle.

Revolution no será un alarde de virtuosidad fotogénica, pero tampoco se puede decir que las demas se salven :/

Si algo me gusta del diseño es por su austeridad y concepción minimalista. No será elegido diseño del año, pero no me cabe duda de que nuevamente Nintendo tendrá un diseño de hard bien pensado: pequeña pero matona [risita]
/offtopic mode on
GXY Sonyer?? [qmparto] no seria la primera vez que le han llamado eso...........

Sonyer no se, lo que si que es es uno de los fustigadores del foro, desde luego no tiene pelos en la lengua diciendo lo que le gusta y lo que no. Y puede ser MUUUUY critico cuando quiere :p

/offtopic mode off
A mi me parece que la Revo puede ser genial, pero los diseños sobre el papel quedan como el culo. Espero que no sea tan horrible como parece, teniendo en cuenta que Ninty siempre ha cuidado mogollon sus diseños.
A mi el diseño al principio no me pareció muy allá, pero poco a poco me ha ido gustando. Sobretodo me parece muy funcional, aunque habrá que esperar a que la tengamos en casa para ver si de verdad es útil.

Por lo demás, no os fijeis tanto en esos dibujos, porque son totalmente esquemáticos, no están hechos para quedar bonitos, sino todo lo contrario: ver qué tiene la carcasa, medidas y diseño general.
Obviamente son mucho más agradables las fotos que hemos estado viendo durante tanto tiempo, pero esque al tratarse de una patente no podría ser de otro modo.

Un saludo
Pero servidor mira lo enormes que son la 360 y la ps3 en comparación con Revo y me pregunto si es que la van a llenar de corcho o algo. A no ser que hayan inventado conjuntamente con la NASA una nueva tecnologia, entonces no me resultaría raro su pequeño tamaño. Pero viendo lo pequeña que es me extraña que ahí quepa algo medianamente potente...
mankiNd escribió:Pero servidor mira lo enormes que son la 360 y la ps3 en comparación con Revo y me pregunto si es que la van a llenar de corcho o algo. A no ser que hayan inventado conjuntamente con la NASA una nueva tecnologia, entonces no me resultaría raro su pequeño tamaño. Pero viendo lo pequeña que es me extraña que ahí quepa algo medianamente potente...

es la magia de nintendo, deberías saberlo :D
roig escribió:

A mi no me gusta PS3 y no por eso voy a entrar en un post sobre el diseño de PS3 a decir la tonteria de que si su diseño es de barbacoa y que me parece muy grande y que su mando es una banana y demás tonterias..

Aki tenemos la ps3 george foreman xD

http://img30.imageshack.us/my.php?image=210qr.jpg
Turyx escribió:GXY es Sonyer? Mierda, tan despistado estoy? xD

nada, como despotrico de revo y de x360 por eliminacion debo ser sonyer...como todo el mundo es de alguien...

me da risa floja, por decir algo.

radeonxt escribió: microsoft ha anunciado un cable HDMI para ello... salu2

que lo ha "anunciado" ??

puedes extenderme informacion sobre eso? ¬_¬

saludos cordiales.
Que un diseño sea simple no se riñe con la elegancia.

En serio que lo de las salidas de audio/video me tiene intrigado, la consola debería ofrecer lo mismo que la Panacube en ese aspecto, o sinó me vo con una Q en la next gen X-D
Pues a mi me enkanta el diseño ke tiene ahi minimalista muy akorde kon los tiempos ke korren...
Tambien me gusta el de la 360 grandota pero estilizada.
El de la ps3 me parece horrible sinceramente.

Un Saludo!! y comportaros que al final no llegamos a las manos en algunos hilos por ke dios no kiere ke si no...
Pero servidor mira lo enormes que son la 360 y la ps3 en comparación con Revo y me pregunto si es que la van a llenar de corcho o algo. A no ser que hayan inventado conjuntamente con la NASA una nueva tecnologia, entonces no me resultaría raro su pequeño tamaño. Pero viendo lo pequeña que es me extraña que ahí quepa algo medianamente potente...

Sip, pero nintendo ya demostro que se podia hacer una consola potente en poco espacio (Cube), y sony no se queda corta con sus "restylings" de Psx y Ps2... es todo cosa de ponerte con el I+D hasta que consigues comprimirlo.

En cuanto al problema de los mandos en horizontal....

Imagen

Yo no le veo el problema. ¿Que quieres jugar a la cube? Colocas la consola en horizontal, y si no la dejas como esta. Dado el poco tamaño de la consola y su retrocompatibilidad con una consola completamente diferente, demonos con un canto en los dientes de que se han acordado de los que tenemos ya nuestros mandos de cube, y podemos usarlos sin tener que comprarnos la "classic shell".

Cube horizontal, Revo vertical. O eres muy muy muy vago, o eres capaz de cambiar de juego en milisegundos y te molesta.

¿Porque con ps no pasa? Porque no han cambiado la forma de jugar. Por cierto, ¿Cuantos puertos para mandos le han puesto?

En cuanto a la peana... GXY, si vamos a criticar a la peana de serie:

Imagen

Vamos a acordarnos tambien de la peana de PS2. ¿Que quieres jugar con peana? Se la pones. ¿Que no? no se la pones. Tu mismo.

De verdad, me gustan tus criticas, pero es q lo de la peana... es mas una excusa barata tio...

saludetes!!!
GXY escribió:que lo ha "anunciado" ??

puedes extenderme informacion sobre eso? ¬_¬
Hay algun hilo en el General de X360 al respecto, en algunas tiendas ya lo tienen en pre-reserva:
http://www.lik-sang.com/info.php?category=319&products_id=8540

Además en el FAQ de TeamXbox sobre la consola se puede leer:
17. Does the Xbox 360 support DVI or HDMI?

At the moment, Microsoft does not plan to offer a DVI or HDMI pack, but it may be available in the future. Todd Holmdahl, Corporate Vice President of the Xbox Product Group at Microsoft, elaborated, “We’re poised to hit the sweet spot of the HD market at launch and as the market matures, we will provide an HDMI for our customers when it makes sense.

En el CES creo que lo anunciaron definitivamente. No tengo ganas de ponerme a buscar noticias ahora.

Saludos
hyrulen escribió:alguien tiene idea de por que el soporte deja la consola inclinada hacia arriba??

xq el soporte es inclinada por dentro, no recto. precisamente para q la consola se vea "inclinada".

y mi me parece todo bien pero, OJALA!! pongan puertos USB al frente, debajo de la ranura de DVD. xq ir hacia la parte de atras de la consola cada vez q quieras conectar algo.....me parece medio incomodo.

mankiNd escribió:Pero servidor mira lo enormes que son la 360 y la ps3 en comparación con Revo y me pregunto si es que la van a llenar de corcho o algo. A no ser que hayan inventado conjuntamente con la NASA una nueva tecnologia, entonces no me resultaría raro su pequeño tamaño. Pero viendo lo pequeña que es me extraña que ahí quepa algo medianamente potente...

Imagen
Imagen

HOLAAA! [bye]

xq la gente siempre sale con ese estupido argumento??? [comor?] dios....
A mi tampoco me parecen muy serias las criticas al diseño de GXY, por supuesto puedes usar la peana o no, incluso puedes coger la consola, acercarla al jugador dejandola en el suelo o usar wavebird, a mi también me parecen algo mala la posición, pero dado lo pequeña que es soluciones tienes de sobra. Y por supuesto las criticas del estilo "los nintenderos son tal y son cual" no es que hagan mucho favor a que se tenga en serio ese comentario, si tiene la razón deberias poder demostrarlo con algún argumento valido.

En alguna imagen aparece un hueco como de salida optica digital, pero dado que son señales digitales importa un pito si el cable es óptico o coaxial o lo envia por ondas de radio. Diria que la conexion es identica a la salida AV digital de GC, con lo cual es el primer cambio de formato desde SNES pero manteniendo cierta compatibilidad, deben haberle integrado la señal analogica de siempre supongo.

Por lo demás... los USB donde yo esperaba, aunque echaré de menos las conexiones inferiores exóticas y poco mas a comentar, un par de cosas en todo caso, la que parece ser una toma de aire inferior no se muy bien por donde tomará el aire, quizá la peana tenga alguna via y luego la tapita de las SD creo que es una especie de cubertura que no deberia ser removida normalmente.

Aprovecho para comentar un par de cosillas de 360, lo primero es que entre un tercio y la mitad del espacio interior está desaprovechado por que si, no es cuestion de más grande más potencia, y lo segundo es que los conectores USB para conectarle mandos tampoco es que sean gloria para conectarlos, y PS3, fuera del uso de inalambricos, si hay un par de entradas bajo la tapa para dual shock 2 tampoco va a tener una apariencia excesivamente sexy, claro que yo tampoco se la vi nunca al tener un aspecto practicamente identico al de PS2 que siempre me pareció un ladrillo.
pues yo soy de la opinion de que una consola, cuanto menos llame la atencion en el salon o habitacion, mejor. estetica minimalista powah, me gusta este diseño de revo :D

Eso si, en mi opinion queda mucho mejor en horizontal.

ouuu!!!
A ver, por lo que se ve, Revolution parece mucho más pequeña que Gamecube.

A lo que voy es que, en cuestion de tamaño, la cube no es tan pequeña en comparación con xbox/ps2 como lo es (o parece que lo es) Revolution en relación al tamaño de xbox360/ps3.

No se si me explico. Pero me cuesta creer que algo tan pequeño puede ofrecer algo gráficamente competitivo. Pero bueno, tendré FE.

Saludos
GXY escribió:a mi personalmente, me sigue pareciendo que es como coger una unidad optica de PC de las grandes (de las que tienen un poco mas de culo de la cuenta y un ventilador por detras), pintarla de color "pearl plastic" (TM) ponerle una base asimetrica molona y llamarla "ejercicio de diseño".

Con la diferencia de que una unidad optica de PC no sirve ni para la mitad de cosas que sirve Revolution, más bien sóla no sirve para nada.

Para ti un IMAC de Apple no es más que un monitor TFT con teclado incluido... Lo que hay que oir...
Ha cambiado algo? yo la veo igual... aunque la he visto muy por encima.
Imagen

A mi me parece preciosa... [amor]
El tamaño se agradece. Lo que me preocupa es ese ventilador tan pequeño... me da que va a tener que funcionar a bastantes revoluciones, con el consiguiente ruido.
A ver cuando sueltan prenda sobre el HW.
Loserkid escribió:Imagen

A mi me parece preciosa... [amor]

Esta muy bien el diseño, hay que reconocerlo.
Blaiz escribió:Ha cambiado algo? yo la veo igual... aunque la he visto muy por encima.

hola, soy coco! hoy vamos a aprender una cosa muy divertida: la novedad es que han enseñado oficialmente todos los agujeritos que lleva la consola
Y está confirmado que la Revo se podrá poner apoyada en horizontal? Puede parecer obvio pero lo pregunto.
Metal_Nazgul escribió:
hola, soy coco! hoy vamos a aprender una cosa muy divertida: la novedad es que han enseñado oficialmente todos los agujeritos que lleva la consola

Hola, coco, no tienes nada de gracia aunque tu creas que si, coco.
Metal_Nazgul escribió:hola, soy coco! hoy vamos a aprender una cosa muy divertida: la novedad es que han enseñado oficialmente todos los agujeritos que lleva la consola

Cuando os poneis así esque me parto [qmparto] :Ð
Tolrak escribió:

Cuando os poneis así esque me parto [qmparto] :Ð

Adios... ahora si que se va a crecer el chabal, no sabes lo que acabas de hacer, una mujer riendole las gracias oh no!
Blaiz escribió:Adios... ahora si que se va a crecer el chabal, no sabes lo que acabas de hacer, una mujer riendole las gracias oh no!

No por dios, no es a el sólo [+risas] ... Me refiero a cuando la gente se pone en plan sarcástico [beer] . Haya paz.
PAL escribió:Y está confirmado que la Revo se podrá poner apoyada en horizontal? Puede parecer obvio pero lo pregunto.

Supongo que estas imagenes aclararán tu duda. Lo cierto es que da un poco mas de seguridad plana, aunque por otra parte mi GC se ha llevado sus buenas ostias en marcha y sigue tan campante, ni siquiera saltó el disco, como aquel que dice. En cuanto a tamaño, quitandole el espacio de puertos serie a GC, alargandola y aplastandola un poco, solo es ligeramente menor. El caso de PSTWO si que ya es extremo.
mankiNd escribió:A ver, por lo que se ve, Revolution parece mucho más pequeña que Gamecube.

A lo que voy es que, en cuestion de tamaño, la cube no es tan pequeña en comparación con xbox/ps2 como lo es (o parece que lo es) Revolution en relación al tamaño de xbox360/ps3.

Saludos

Imagen

es la mitad del tamaño de las otras dos.

cual es tu punto? ....

no digo q el REV. compita o pase graficamente a las otras dos, lo q digo es q hay q esperar antes de juzgar. nadie aqui sabe de lo q es capaz la maquina asi q no podemos saltar a conclusiones.
Tolrak escribió:
No por dios, no es a el sólo [+risas] ... Me refiero a cuando la gente se pone en plan sarcástico [beer] . Haya paz.

Te has equivocado en el quote de la cita XD

Salu2

EDIT:

COÑO la ps3 es mas tocha que la 360 :| aunque la FA de la 360...XD
181 respuestas
1, 2, 3, 4