GXY escribió:(...)
yo hace dos años, tenia en una habitacion de 18m² (4,5x4) DOS mesas de escritorio tamaño grande, DOS pantallas medianas CRT (un monitor de 17" y una tele de 21"), DOS (y en una corta temporada, TRES) PCs, hasta CUATRO consolas (xbox, dreamcast, PS1 y alguna otra xbox o una cube prestada), mas una cama de 1,20 de ancho, una libreria completa, un armario de cuatro cuerpos y un sillon de 1,20 de ancho...y no solo me cabia todo, sino que ademas en ocasiones tenia hasta cinco personas ademas mia metidas en esa habitacion (dos o mas sentadas en la cama, logicamente)...ahora en breve me mudare a un apartamento que, contando todo, lo mas probable es que no supere los 40m²... y te crees que tendria algun problema en meter una PS3 si me diera la gana? (y eso contando compartir el espacio con xbox, PS2, uno o dos PCs, etc).
los que dais el coñazo con cuestiones de tamaño de las consolas es, con perdon, porque teneis el espacio muy desaprovechado, o por puro prejuicio. (o ambas a la vez)
saludos cordiales.
Teniendo en cuenta que cualquier habitación de mi casa salvo la de mis padres y el comedor no mide más de 3x4=12 m², concretamente mi cuarto, además que tengo la habitación en curva y la nevera empotrada totalmente en mi cuarto dejando el frontal en la cocina. Un escritorio inusable porque encima de el tengo una tele de 21", un video, encima un cacharro de TDT, una microcadena del Lidl y sobr el TDT la cube. Un cajón lleno de trastos inutiles bajo el escritorio, un armario y un estanteria. No pongo la tele sobre el video porque me da la sensación que de no aguantaria el peso, si no... La cuestión es que creo que he superado mi limite de aparatos sobre el video.
El PC obviamente tube que ponerlo en otro cuarto más pequeño donde está la secadora (que frio hace cuando hay que ponerla y estas usando el PC) dos estanterias y un armario además de la tabla de planchar. Por suerte no tengo hermanos o no estaria ese cuarto disponible.
En realidad tu cuarto no me parece pequeño, el mio tampoco demasiado, de hecho en la habitación de mi primo apenas hay espacio para pasar, el lo tiene más aprovechado que yo.
Sinceramente, no creo que encontrarle un hueco a una Xbox sea sencillo, asi que si te lo dan a su justo tamaño, mejor. Al menos la 360 puedes ponerla vertical y no hace falta que esté muy accesible.
En cuanto al apartamento, depende de lo que tengas que meter en él te faltará más espacio del que tenias en tu cuarto. Si tienes que meterle una cocina, nevera, lavadora y friegaplatos y un lavabo puedes ir algo justo