Confirmado el Aspecto Externo de Revo!!!

1, 2, 3, 4
israel escribió:El sentido de las consolas es justamente estar diseñadas de una forma inteligente y eficiente. Esa es casi su razón de ser.

Si el diseño no importará seguiríamos usando torres con colores chillones, ventiladores ruidosos y fuentes enormes... oh... wait a minute... X-D

Torres de color beige diría yo :p
PussyLover escribió:
En cuanto al tema de la ethernet, hace poco sacó un dispositivo para la DS, verdad?
No la tengo, pero es USB, no? Quien no te dice que quieren aprovechar el dispositivo para que sea funcional en ambas consolas? ;)

Sí, el WI-FI USB de Nintendo será compatible con REVOLUTION, ya lo dijeron, pero no dieron muchos datos para darlos todos cuando estubiera todo decidido, pero a grandes rasgos se mencionço que con la conexión a internet, REVOLUTION y NDS, la portátil de Nintendo iba a ser muy bien aprobechada en ese sentido, vamos, en el de la conexión con REVO e Internet, decían algo así como que REVO sería como "el mejor servidor de intenernet para NDS". ¿?

A ver qué se traen entre manos.....
La menor potencia de Revo frente a 360 y PS3 se debe más a los comentarios de fuentes directas de Nintendo, que por su pequeño tamaño. (p.ej. cuando se comparó su potencia frente a GC)

El tamaño es relativo, si bien hay cosas que son elementales, que las actuales tarjetas gráficas y disipadores de los chip sean cada vez más grandes no es por gusto.

Creo que es muy importante que Revo incluya también un puerto Ethernet, un ordenador portátil vive mejor con wi-fi.
Pero para jugar online necesitas cada kb de tu conexión, y más en España.

Lo correcto es que Revo se conectase por cable (además de la opción wi-fi) y que en esta se le pueda colocar el adaptador wifi por usb para conectar a su vez la DS. Sería perfecto.

Que las dos dependieran exclusivamente de una red wi-fi sería un error y más cuando DS no acepta los protocolos de seguridad como el WPA, espero que no comentan el mismo error con Revo.

Porque depender de un ordenador conectado y además cercano para jugar en online con el adaptador wi-fi es una solución bastante cutre.
Me muero de ganas de que digan algo sobre el juego LAN, esta vez gracias al wi-fi fuera broad band adapters y demás historias que sale caras.
GXY...

vamos a ver, no es que se tenga un problema con el tamaño (y yo al menos no tngo problemas de espacio, pero tb conozco gente q si)...

la queja normalmente (creo yo) viene xq la consola es grande, simplemente xq han querido q lo sea...x no menear un poco los huevecillos y economizar mejor sus recursos, han hecho un armatoste enorme...

por que tengo q ocupar 3/4 de estanteria con una consola si puedo ocupar 1/4?? pues basicamente es eso...si realmente no se pudiera hacer la 360 mas pequeña no diria nada....pero es q esta (fisicamente) muy mal diseñada...con muchisimos huecos muertos y el dichoso lector de pc que ocupa la mitad de toda la consola...

y como ya han comentado, aqui aun eso es un problema menor, pero en japon el espacio es muy valioso (y si ya no sacan juegos, ni elaboran tecnicas de mercado adecuadas para introducirse alli, como se ha demostrado...solo falta q lo q quieren endorsales sea una "lavadora" mas en casa XD)

xq cada vez se hacen monitores mas finos? moviles mas pequeños? reproductores d dvd...etc...
Lo que han hecho con las dos Xbox viene a ser lo que hacen los yankees con sus coches :D grandiosos y de mucho consumo.
Yo creo que es mas facil disipar el calor de revolution que no de un portatil apple como el k sale en mi dibujito made in paint.
Al ser mas alta que un portatil por ejemplo ya puedes disipar mucho mejor el calor. Revolution por ejemplo tiene el tamaño justo para un ventilador o dos. El tema de lector dvd, del mismo tamaño que el de un portatil y no de un pc de sobremesa como xbox360,..... asi un monton de cosas mas.
Ademas por dentro de revolution k sea casi todo un disipador y ya ta.

Yo tambien pensava que revolution al ser tan pekeña seria muy inferior tecnicamente, pero luego al poenrme a pensar vi k tampoco era para tanto comparandolo con los portatiles.
Y luego te das cuenta de la ridicula placa de circuitos de la gc y ves que claramente una consola a la altura del resto puede ser posible con revolution.

En el dibujo he puesto lo k hay dentro del portatil.

Adjuntos

NGC escribió:Yo creo que es mas facil disipar el calor de revolution que no de un portatil apple como el k sale en mi dibujito made in paint.
Al ser mas alta que un portatil por ejemplo ya puedes disipar mucho mejor el calor. Revolution por ejemplo tiene el tamaño justo para un ventilador o dos. El tema de lector dvd, del mismo tamaño que el de un portatil y no de un pc de sobremesa como xbox360,..... asi un monton de cosas mas.

Yo tambien pensava que revolution al ser tan pekeña seria muy inferior tecnicamente, pero luego al poenrme a pensar vi k tampoco era para tanto comparandolo con los portatiles.
Y luego te das cuenta de la ridicula placa de circuitos de la gc y ves que claramente una consola a la altura del resto puede ser posible con revolution.

En eso no había caido yo. A todos esos que dicen que en tan poco espacio no cabe tanta potencia...¡que miren los portatiles AMD64 joder!
NGC escribió:Yo creo que es mas facil disipar el calor de revolution que no de un portatil apple como el k sale en mi dibujito made in paint.

Pues sí, el nuevo Core Duo del MacBook Pro y del iMac son una demostración de que la potencia no está reñida con los equipos ultra compactos.
Expansion_Pack escribió:

Pues sí, el nuevo Core Duo del MacBook Pro y del iMac son una demostración de que la potencia no está reñida con los equipos ultra compactos.

son una demostraciond e q apple no monta graficas decentes en sus productos
ati x1600?
vamos hombre, si son de gama alta y el precio q tienen porq no una x1800?
ElChabaldelPc escribió:son una demostraciond e q apple no monta graficas decentes en sus productos
ati x1600?

Yo estoy por encargar esta semana un portatil con un core duo a 2.0 cada uno, con una 7800 go (rinde como una 7800gt), asi que tu argumento no vale.
ElChabaldelPc escribió:son una demostraciond e q apple no monta graficas decentes en sus productos
ati x1600?

Vayamos por pasos, primero ya ha sido todo un mérito meter algo el doble de potente que el G5 en el mismo espacio y consumiendo mucho menos. Y la gráfica ya es mejor que la de los anteriores iMac, así que no te quejes.

Y otra cosa, los iMac no son de gama alta.
Johny27 escribió:
Yo estoy por encargar esta semana un portatil con un core duo a 2.0 cada uno, con una 7800 go (rinde como una 7800gt), asi que tu argumento no vale.

Jhony27 malinterpretas mis palabras

no me refieria a q no se pudiera meter una pedazo de bestia en tan poco espacio (y si no mirar los portatiles alienware) sino q apple no se caracteriza por meter bestias graficas en sus portatiles

Y otra cosa, los iMac no son de gama alta.

y quien ha habaldo de un imac? estamos hablando de powerbook pro
y esa escusa de "es mejor q lo q tenia antes" no me vale, antes tb tenia carroña

por cierto hay portatiles con un amd64 FX60 en el mismo espacio y con la 7800go, ahora q podemos comprar tu a tu apple no impresiona
He puesto un portatil apple pk ha sido lo primero k ma venido a la cabeza, no para empezar una batalla de portatiles.
Vamos k os monteis vuestro portatil mas potente i revo como minimo podria ser eso.
GXY escribió:(...)

yo hace dos años, tenia en una habitacion de 18m² (4,5x4) DOS mesas de escritorio tamaño grande, DOS pantallas medianas CRT (un monitor de 17" y una tele de 21"), DOS (y en una corta temporada, TRES) PCs, hasta CUATRO consolas (xbox, dreamcast, PS1 y alguna otra xbox o una cube prestada), mas una cama de 1,20 de ancho, una libreria completa, un armario de cuatro cuerpos y un sillon de 1,20 de ancho...y no solo me cabia todo, sino que ademas en ocasiones tenia hasta cinco personas ademas mia metidas en esa habitacion (dos o mas sentadas en la cama, logicamente)...ahora en breve me mudare a un apartamento que, contando todo, lo mas probable es que no supere los 40m²... y te crees que tendria algun problema en meter una PS3 si me diera la gana? (y eso contando compartir el espacio con xbox, PS2, uno o dos PCs, etc).

los que dais el coñazo con cuestiones de tamaño de las consolas es, con perdon, porque teneis el espacio muy desaprovechado, o por puro prejuicio. (o ambas a la vez)

saludos cordiales.

Teniendo en cuenta que cualquier habitación de mi casa salvo la de mis padres y el comedor no mide más de 3x4=12 m², concretamente mi cuarto, además que tengo la habitación en curva y la nevera empotrada totalmente en mi cuarto dejando el frontal en la cocina. Un escritorio inusable porque encima de el tengo una tele de 21", un video, encima un cacharro de TDT, una microcadena del Lidl y sobr el TDT la cube. Un cajón lleno de trastos inutiles bajo el escritorio, un armario y un estanteria. No pongo la tele sobre el video porque me da la sensación que de no aguantaria el peso, si no... La cuestión es que creo que he superado mi limite de aparatos sobre el video.

El PC obviamente tube que ponerlo en otro cuarto más pequeño donde está la secadora (que frio hace cuando hay que ponerla y estas usando el PC) dos estanterias y un armario además de la tabla de planchar. Por suerte no tengo hermanos o no estaria ese cuarto disponible.

En realidad tu cuarto no me parece pequeño, el mio tampoco demasiado, de hecho en la habitación de mi primo apenas hay espacio para pasar, el lo tiene más aprovechado que yo.

Sinceramente, no creo que encontrarle un hueco a una Xbox sea sencillo, asi que si te lo dan a su justo tamaño, mejor. Al menos la 360 puedes ponerla vertical y no hace falta que esté muy accesible.

En cuanto al apartamento, depende de lo que tengas que meter en él te faltará más espacio del que tenias en tu cuarto. Si tienes que meterle una cocina, nevera, lavadora y friegaplatos y un lavabo puedes ir algo justo :P
tu casa esta mal distribuida (una nevera en tu cuarto y el PC en el cuarto de la plancha??), y si, mi cuarto de entonces (que era el de "matrimonio" de la casa" es mas grande de la norma, por eso incidi en la presencia de 2 mesas de escritorio, mas un sillon y una cama anchos que ocupaban un gran porcentaje de ese espacio...en otras palabras, en un cuarto de 12m² (4x3) en el que haya una cama de 90 y un escritorio, el problema sera bastante equivalente.

respecto al apartamento, ya veremos que es lo que se puede hacer xD pero vamos, vuelvo a la matriz de mi planteamiento original: el que no encuentra en una mesa, mueble para TV o similar el hueco para una play3, o xbox, o reproductor DVD o lo que sea, teniendo ya otros aparatos en ese hueco, seguramente es porque no se ha esforzado lo suficiente en ello.

saludos cordiales.
GXY escribió:tu casa esta mal distribuida (una nevera en tu cuarto y el PC en el cuarto de la plancha??), y si, mi cuarto de entonces (que era el de "matrimonio" de la casa" es mas grande de la norma, por eso incidi en la presencia de 2 mesas de escritorio, mas un sillon y una cama anchos que ocupaban un gran porcentaje de ese espacio...en otras palabras, en un cuarto de 12m² (4x3) en el que haya una cama de 90 y un escritorio, el problema sera bastante equivalente.

respecto al apartamento, ya veremos que es lo que se puede hacer xD pero vamos, vuelvo a la matriz de mi planteamiento original: el que no encuentra en una mesa, mueble para TV o similar el hueco para una play3, o xbox, o reproductor DVD o lo que sea, teniendo ya otros aparatos en ese hueco, seguramente es porque no se ha esforzado lo suficiente en ello.

saludos cordiales.

Hombre, dudo k nadie elija a revolution por ser más pekeña, pero es una ventaja, ¿o no?
Además, tb es una cuestión estética. Tampoco creo k nadie (o casi) elija una consola por ser más bonita, pero es otro ventaja, ¿o no?
Pues me voy a pillar ahora la DS Lite y la revo, es las que mas me llama
GXY escribió:tu casa esta mal distribuida (una nevera en tu cuarto y el PC en el cuarto de la plancha??), y si, mi cuarto de entonces (que era el de "matrimonio" de la casa" es mas grande de la norma, por eso incidi en la presencia de 2 mesas de escritorio, mas un sillon y una cama anchos que ocupaban un gran porcentaje de ese espacio...en otras palabras, en un cuarto de 12m² (4x3) en el que haya una cama de 90 y un escritorio, el problema sera bastante equivalente.

saludos cordiales.

Por otra parte la nevera fue una decisión previa a ocupar esa habitación y la solución de otro cuarto para el PC fue bastante aceptable, y ira, por lo menos ahora pueden haber dos personas en la cocina XD. No es que esté en i cuarto sino que está empotrada enla pared de la cocina y la parte interior da a mi cuarto. Fue un apaño tan cutre que cualquier nueva reforma está paralizada (y mira que el cuarto de baño necesita reparaciones).

En la casa de los fines de semana llego a tener un escritorio con un 486, una mesita, dos camas, una tele con su carrito dos armarios y una pared llea de estanterias. Ahí me paso cada dos por tres jugando al tangra a er como puedo colocarla mejor. En mi casa es imposible porque la cama tiene cabecera y solo admite una posición si quiero abrir el armario, va vnetana y la puerta (en que estaria pensando mi padre? XD).

Por supuesto que el tamaño no me va a impedir hacerme con una consola si es lo que realmente quiero, pero si pretendo tener 3, o tener varios cacharros aparte, aradeceré enormemente el esfuerzo y algo pesará en la decisión, más si tenemos en cuenta que tengo la costubre de llevarme la consola los fines de semana, asi que o no es muy grande o compro dos, y si hay una consola que me permite hacer ambas opciones, esa es revolution.
ElChabaldelPc escribió:Jhony27 malinterpretas mis palabras

no me refieria a q no se pudiera meter una pedazo de bestia en tan poco espacio (y si no mirar los portatiles alienware) sino q apple no se caracteriza por meter bestias graficas en sus portatiles

y quien ha habaldo de un imac? estamos hablando de powerbook pro
y esa escusa de "es mejor q lo q tenia antes" no me vale, antes tb tenia carroña

por cierto hay portatiles con un amd64 FX60 en el mismo espacio y con la 7800go, ahora q podemos comprar tu a tu apple no impresiona

No hay AMD64, hay Athlon 64 y Turion. El Athlon 64 no es procesador para portátiles, el Turion es un mierda al lado del Core Duo.

Pip, responda otra vez.
El CoreDUO no se puede decir que sea una maravilla, consume bastante mas que el Turion, el CoreDUO a pleno rendimiento consume 100W, ademas parece ser que la version de 65nm de los Athlon64 x2 de sobremesa va a consumir lo mismo(en realidad ligeramente menos) que el CoreDUO a la misma frecuencia de reloj, el rendimiento de ambos a la misma frecuencia es virtualmente identico.
Dejad de picaros (exp_pack y elchabaldelpc) con el tema y centraros en el hilo, a muchos nos interesa el hilo y la opinion de los usuarios, no vuestro debate offtopic. Y sino cread un hilo específico, teneís argumentos de sobra!
Elohe escribió:El CoreDUO no se puede decir que sea una maravilla, consume bastante mas que el Turion, el CoreDUO a pleno rendimiento consume 100W, ademas parece ser que la version de 65nm de los Athlon64 x2 de sobremesa va a consumir lo mismo(en realidad ligeramente menos) que el CoreDUO a la misma frecuencia de reloj, el rendimiento de ambos a la misma frecuencia es virtualmente identico.

Lo que tal vez hayas leido en Anandtech es que el MacBook Pro, en su conjunto, consuma un total de 100w, no la cpu ;-) pues el CoreDuo consume 31w.

Y lo que Expansion seguro quería decir es que AMD64, poder ponerlo en un portátil, pues se puede (con un calzador), pero no está diseñado para eso, en la web que pone el chabal lo dice bien claro: The Aurora m7700 features AMD® desktop processors.

Y ahora una carcajada por comparar ese fistro de Aurora con el MacBook Pro. Sí sí, igual de finito XD XD XD XD XD XD XD Es más del doble de gordo!!!! casi 6cm, huasss!!! y el peso ni lo ponen para que no nos asustemos. Y encima es de plástico malo... parece de Famosa XD XD

Y lo más triste es que vale $2200 con 256mb's de ram xD XD XD XD XD y es Athlon mono core, no dual ;) y la unidad óptica de la config base es una combo en lugar de dvd-rw. Pierdes por todos lados.

P.D.: Le pones una batería al iMac y es más portatil.XD XD

You are a wannabe!!!
Windows Killer escribió:Lo que tal vez hayas leido en Anandtech es que el MacBook Pro, en su conjunto, consuma un total de 100w, no la cpu ;-) pues el CoreDuo consume 31w.
Lo de Anadtecth lo que ha echo a sido confundirme, el Intel declara un TDP para el Core DUO de 31W, pero es el consumo tipico no el maximo si no mira esto, pag 70 punto 1 , el consumo real maximo esta sobre los 48W, igualmente el Athlon64 x2 4400+ consume un maximo de 89W, la nueva revision de 90nm va a disponer de una version con un consumo maximo de 65W. Pero hay que tener en cuanta otros factores en el consumo del Athlon64 x2, como el controlador de memoria integrado, el soporte de 64bits y el ser un micro de 90nm y no de 65nm como el Core Duo, todo esto afecta al consumo del micro en mayor o menor medida, sobre todo el controlador ya que si este no esta en la CPU esta en el chipset y esto puede engañar en la comparacion de consumos.
Windows Killer escribió:Y lo más triste es que vale $2200 con 256mb's de ram xD XD XD XD XD y es Athlon mono core, no dual ;) y la unidad óptica de la config base es una combo en lugar de dvd-rw. Pierdes por todos lados.

desde cuando los atlhon X2 son MONO core?

apple os a labado el cerebro [qmparto] os dicen q solo ellso tienen portatiles con dual core y ya os entran diarreas menatles cuando veis q no [qmparto]

vale tan caro por la 7800go, q es una grafica de verdad y no la x1600 de jugtuete q montan los portatiles de juguete XD

Y ahora una carcajada por comparar ese fistro de Aurora con el MacBook Pro. Sí sí, igual de finito Es más del doble de gordo!!!! casi 6cm, huasss!!! y el peso ni lo ponen para que no nos asustemos. Y encima es de plástico malo... parece de Famosa

comparabamos potencia amigo mio, potencia, q ya se q apple os tiene enseñados q la potencia caca q lo bueno es el diseño [careto?]
Yo diría que hablávamos de potencia en reducidos espacios, y recalco que no hay nada tan potente en portátiles y tan fino como el MacBook Pro. Ajo y agua chabalín.
En serio dices que un macbook pro es mas potente que un core duo a 2.13 con 2gb de ram y una 7800 go? Curioso.
Johny27 escribió:En serio dices que un macbook pro es mas potente que un core duo a 2.13 con 2gb de ram y una 7800 go? Curioso.

el MacBook Pro no puede ser más potente que un core duro :D, pues el MacBook Pro lleva un CoreDuo.
Windows Killer escribió:
el MacBook Pro no puede ser más potente que un core duro :D, pues el MacBook Pro lleva un CoreDuo.

Pues por eso digo. Y en lo demas es menos potente, en especial en la gráfica.
agarra un macbook pro y le quitas el disco duro , la pantalla y todo lo qno necesita la consola
q te qda? un core duo con una grafica q parece un mojon comparado con la nueva generacion de consolas

no vale para esta comparacion

agarra uno de esto con un fx60 una 7800go y le quitas los 2 discos sata en raid y todo lo q no te haga falta en una consola

q te qda? algo de tamaño similar pero con una potencia grafica suficiente para compararse con las consolas de nueva generacion

ERGO el alienware es mejor punto de referencia para comparar
181 respuestas
1, 2, 3, 4