AlterNathan escribió:M@tu escribió:Recapitulemos: La Vita va a ser una consola de mierda porque la tarjeta para almacenar imágenes o vídeos, que no es en absoluto necesaria para tener DLC's o guardar partidas va a ser un formato nuevo.
Ajá.
Ejem, la supuesta "consola" usea la vita, es mas un reproductor multimedia que consola en si, obviamente su objetivo principal es jugar, pero tiene muchas funciones que tu pagas porque no te las regalan, y si me parece una putada lo de las memory cards propietarias, estoy muy quemado con Sony y esto solo hace que me queme aun mas.
Saludos.
Aparte que donde vas a meter los DLCs?
Porque guardar partidas se podra en los cartuchos, pero, de ahi, a almacenar cientos de mg......
Ademas, como dice alternathan, sony no te la vende como consola de juegos unicamente....
d_rekens escribió:Nada nuevo bajo el sol, Sony SIEMPRE ha hecho lo mismo. No veo porque debería de cambiar ahora.
Deberia cambiar por la crisis.
Por como van los mercados hoy en dia.
Por como, en el transcurso de los años, sony no aprende de sus errores.
Y sigue en su pedestal de prepotencia creyendose amos.
Dije que PSVITA me gustaba mucho.
Antes de esto, tenia un 80% de probabilidades de comprarla(me gastaba unos 300)
Ahora tiene un 50%, porque de 300 pasamos a 360e, suponiendo que quieras meterle alguna cancion o probar algun video.
VERGONZOSAMENTE INDIGNANTE
Y ahora diran los de sony, que van a sacar una herramienta para pasar tus UMDs a la tarjeta
Como con GO
Sony quiere........
Perdon, es que cada vez que digo ese nombre
SLSD