Entiendo lo de los cartuchos, que es lógico y todo eso pero... Las tarjetas de memoria?
Bunnker escribió:Bueno, nada nuevo la verdad, ya nos lo imaginavamos todos, que no cometerian los mismos errores (o aciertos para nosotros) que con PSP...
Estoy viendo que es todo minúsculo.... ME GUSTA, aunque yo soy de los que pierden las cosas.... xD
Tío, no van a tardar nada en sacar un lector de ese tipo de tarjetas, y si no, ya lo verás.
Por lo demas, no jodamos... Qué trabajo les costaba poner tarjetas de memoria normales y corrientes? Parece que les guste tocar las pelotas de la gente... Tengo chorrocientas tarjetas microSD sueltas por casa, ahora a comprar más? Pfff...
Una cosa que no me termina de gustar (o que yo no he entendido bien) es el tema de los DLC... Se guardan en el cartucho? Eso sí que no entiendo porqué, qué mas da tenerlo guardado en la tarjeta de memoria? Digo yo que sería cuestión práctica, si tengo dos consolas en casa, podría compartir el contenido (aunque el "acceso" al mismo se pague aparte en cada consola) sin necesidad de volver a descargarlo, no?
pasnake escribió:joder DLCS hasta en las portatiles, menudo negocio y timo con los putos DLCS , a sacar juegos por fasciculos
Y estos vendidos en kioscos, ya verás que risas... No me ha gustado NADA eso de leer lo de los DLCs...