Deen0X escribió:Junillo escribió:Aparte que donde vas a meter los DLCs?
jiXo escribió:Recordemos por otro lado que las partidas guardadas y los DLC se almacenarán en los propios cartuchos de los juegos, con lo que el uso de las tarjetas de memoria será opcional.
Gracias, se me habia pasado.
Era una duda que tenia, y me la has solucionado(estaba acojonado
)
Name escribió:Menudos pesimistas algunos
¿Que no aprenden? al contrario, han puesto este modelo de tarjeta exclusivo debido a lo ocurrido con PS3, en lo que piratería se refiere, por otro lado, aquí teneis los precios de las tarjetas:
4GB - $50
8GB - $100
16GB - $150
32GB - $200
Vamos que quien la quiera pues que se la compre, y quien no, pues... se puede jugar igual ¿no? pues listo, no sé donde está el problema, todos gastabamos la pasta en las clasicas "Memory cards" de PSX, Xbox y Gamecube, y estas solo guardaban las partidas, en el caso de Vita, guarda tanto los DLC como las partidas el propio "cartucho" del juego, así que quien no quiera la tarjetita pues que no se la compre, que vaya telita...
Yo me la pillaré igual, y lo de la tarjeta, pues ya veré más adelante, para que la necesito, para oir musica o ver pelis?, para eso tengo la PSP, el movil
Y es que entiendo que el factor que debe haber hecho a Sony optar por este formato es la piratería en juegos, tan sumamenta extendida a día de hoy.
Dando por sentado que los títulos para la Vita van a ser descargados ilegal o alegalmente por millones de usuarios a través de las redes P2P, Sony habría pensado que con este formato de tarjeta, al menos se estaría asegurando unos ciertos ingresos por la compra de la misma por parte de todos aquellos usuarios que no quieran pagar por la descarga oficial del juego.
Be happy!
Eso de las tarjetas por la pirateria es una chorrada como una catedral.
La tarjeta es un soporte de almacenamiento.
No hablamos de tarjetas de los juegos, sino de las de almacenamento para musica y videos o JUEGOS COMPRADOS online.
Ademas, que en tarjeta o no, no te asegura el no pirateo.
Es la consola quien te dara ese seguro, no un soporte.
Sony,
no te vende la consola como consola de juegos unicamente.Ellos mismo alaban las capacidades multimedia de la consola.
Asi que.....
Mi opinion es que, curiosamente, en las camaras sony si tiene soporte para SD, porque en el mercado de camaras hay muchas, y practicamente el 100% usan SD.
Pero en el mercado de consolas.....
Y claro, si quieres su consola, pues tarjeta nueva, cables nuevos, y todo nuevo.
Es una manera DESCARADA de sacar pasta para salvar
su crisisEsta claro, que todas necesitan la pasta.
Pero querer sacartela con cosas innecesarias, me parece una tomadura de pelo.
YO, padre de familia de 37 años. Con una hija de 11 y otra en camino, me ha costado sudores y muchas horas extras tener la PSP como la tengo hoy.
Si tengo que contar lo invertido en ella,
sin juegos, va por muy encima de 400e entre cables, y tarjetas MS a precio de oro y consola.
Y ahora, que saca sony una consola nueva, no le da soporte a nada de PSP? NADA?
Ni cables, ni tarjetas, ni juegos ni NADA. Como ocurrio con GO.
Pero parece que sony no se da por aludida y no aprende.
Para mi, estos detalles son importantes. Porque marcan una diferencia muy grande entre una consola u otra.
Al menos, Nintendo(para los que la critican) si ha tenido en cuenta este detalle.
Funcionan los juegos de NDS, mejor o peor.
Y usa SD, tarjeta practicamente standard para almacenamiento masivo.
Para los del blu-rayMe gustaria saber cuantas peliculas habeis comprado en blu-ray.
Porque, no tengo PS3, pero si tengo Blu-ray. Y 2 peliculas
Ah, y un monton de polvo encima del blu-ray.
SLSD
PD: Gracias a Deen0X ahora la vita tiene un 65% de posibilidades de que me la compre.
Porque me gusta la consola. Y valoro todos los detalles.
SLSD