isaac89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es mucho mejor que quiten el Kinect. me compré una One y el kinect es un auténtico estorbo y un gadget totalmente inútil, tanto que lo tiré a la basura a los dos días de comprarlo porque en el game no me lo compraban sin el resto de la consola.
El día que instalé la one y miré el tutorial tenía que andar levantando la mano, encima no se pispaba de mi presencia y no me la detectaba, era un coñazo, con el mando 100 veces más rápido. ¿Por voz? "Xbox apagar" tenía que decírselo 50 veces hasta que se pispaba, con lo fácil que es ir y pulsar el botón como cualquier otro aparato... kinect es una mariconada para sorprender a los críos de la casa.
Luego en el dead rising tenía que andar levantando el brazo cuando me atacaba un zombi o cuando me enfrentaba a un jefe tenía que decirles cosas como: "eh mira aquí" ¡Guau! Impresionante. ¿Y esta es la revolución kinect? ¿El gran aparato next gen? LOL. Inmediatamente lo cogí y al contenedor.
Kinect es un aparato no ya prescindible, es que es inútil. Ocupa espacio y no da nada a cambio, el único sitio en el que merece estar es el cubo de la basura más cercano.