Confirmado el pack de Xbox One "SIN KINECT" ¿Compraras ahora la consola?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Tras el anuncio del pack de Xbox One "SIN KINECT" ¿Compraras la consola?
48%
124
52%
133
Hay 257 votos.
Yo todavía no la compraré,esperaré a la campaña navideña para pillar un buen pack
Veo mucha peña y amigos que pedian ha gritos el kinect fuera y le preguntas oye ahora te la vas a pillar no... porq yo no se que.. a finales de verano... a navidad.. se llevan quejando de lo cara que estaba estos 6 meses y mira... la cuestion es quejarse x todo y como se pueda, haber si con suerte la ponen mas barata q la 360.
Ahora sólo hay que esperar un par de añitos a que saquen una revisión de Hard, a que baje (un poco más) de precio y haya un buen puñado de exclusivos, pero se agradece lo de que hayan quitado el trasto inútil de la caja. Btw mi consola principal esta gen es y seguirá siendo la otra, lo cual no descarta que compre una One, pero como he dicho, aún es pronto para mí dado el uso que le voy a dar.

1saludo
Yo me la compraré cuando salgan halo y destiny, aparte de no tener pasta ahora mismo de los juegos que hay solo me interesa killer instinct realmente la razón por la que compraré la consola ademas del resto de juegos de lucha y gears of war 4.

Solo espero que halo one incluya un buen surtido de mapas para todos los modos de juego , y sea un halo 3 con sprint en cuanto a jugabilidad , sin rachas de bajas ni perks, gráficos a la altura del tiempo en el que sale
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
KindapearHD escribió:
triki1 escribió:El precio de la consola me da lo mismo dentro de unos margenes razonables( me es indiferente pagar 400 o 500€ de base si se que voy a jugar con la consola durante años). Lo unico que me haria decantarme por comprar la One( o PS4) es que la politica del precio de los juegos en formato digital fuese igual que en PC y que pudiese comprar cualquier juego comprando un codigo en cualquier pagina de keys como pasa en PC, mientras eso no ocurra no tengo intencion de comprar la consola salvo quizas dentro de muchos años cuando encuentre los juegos a 3€ de saldo en cualquier MM y éste la consola a menos de 200€.

Bueno, en one puedes comprar en el bazar americano y q te salgan las novedades por 43-44€ y además si compartes, por unos 21-22€

Hay un abismo de diferencia entra esa politica y la que se da en PC.
No empecemos ya con el tema de PC, por favor.
bhapho escribió:Veo mucha peña y amigos que pedian ha gritos el kinect fuera y le preguntas oye ahora te la vas a pillar no... porq yo no se que.. a finales de verano... a navidad.. se llevan quejando de lo cara que estaba estos 6 meses y mira... la cuestion es quejarse x todo y como se pueda, haber si con suerte la ponen mas barata q la 360.

y ese es el resumen... [+furioso] [+furioso]
bhapho escribió:Veo mucha peña y amigos que pedian ha gritos el kinect fuera y le preguntas oye ahora te la vas a pillar no... porq yo no se que.. a finales de verano... a navidad.. se llevan quejando de lo cara que estaba estos 6 meses y mira... la cuestion es quejarse x todo y como se pueda, haber si con suerte la ponen mas barata q la 360.

Eso se llama actuar como un consumidor, la gente tira a lo que mas cree que le conviene, y seguro que habra mucha gente que se tire a la piscina con esta rebaja. Lo que pasa es que las consolas cuando mas se mueven es en otoño que salen juegos y hay packs interesantes.

Yo seguramente salvo sorpresa muy improbable de retro la deje para otoño o igual no, y vuelve a pillarme la 360 y la otra(que creo que no se puede nombrar aqui) a no ser que como digo haya mucho mas catalogo del que hay ahora, ya que para todo lo demas tengo el pc.

En honor de la verdad antes de la rebaja ya tenia pensado este movimiento y hace un par de semanas le envie un mensaje a un compi de 360 que tiene la One desde el dia 1 y me recomendo que hasta otoño ni pensara en ella.

Y el año que viene a por una 880Ti xDDD
Es que los indecisos por la compra, ahora ya no les vendrá de unos meses... además de que ahora con el E3 pues mucha gente se animará a comprarla.
Quién sabe, tal vez de aquí a 4 años a menos de 200€. Desde luego próximamente va a ser que no.
Yo me la iba a comprar igual con Kinect y me la compraré con Kinect, de hecho sale más rentable los packs con Kinect que sin Kinect
Si hubiese estado a ese precio y con un juego a su salida, me habría pensado comprarla en vez de la PS4
deps3axboxone escribió:Yo me la iba a comprar igual con Kinect y me la compraré con Kinect, de hecho sale más rentable los packs con Kinect que sin Kinect

Alguien que se a dado cuenta [angelito] ..

Es que si te venden la xbox con Kinect mas un juego por 460 euros y la xbox sin Kinect por 400 sale mas económico con Kinect, ya que sin Kinect vas a tener que comprar un juego por lo menos para jugar a algo..xddddd..y luego si quieres vendes el Kinect y sales ganando..

Pero estoy convencido de que a partir del 9 de junio cuando sale la xbox sin Kinect,, se acabaron los pack de xbox con Kinect y juego, si no no tiene sentido comprarlo sin Kinect por el precio [+risas]
digo yo que las tiendaas tipo rakuten harán ofertas interesantes de xbox one sin kinect + juego
vazer escribió:digo yo que las tiendaas tipo rakuten harán ofertas interesantes de xbox one sin kinect + juego

Dejame que lo dude pero si es como comentas ya están tardando algunos en comprarla,, eso seria un muy buena oferta...

PD: bueno ahora que pienso la pueden vender con algún exclusivo que ya lleva algún tiempo a la venta como el ryse,forza 5,dead rising ya que esos juegos cuando mas vendían eran los primeros meses..

Ojala sea así, seria bueno para los gamers,y eso obligaría a la competencia a hacer lo mismo y así me aprovecho yo tambien [carcajad]
txusko escribió:

y ese es el resumen... [+furioso] [+furioso]

Lo dicho, ese es el resumen. To dios pidiendo que se vendiera sin el kinect y bajaran el precio. Y ahora no veo movimiento al menos por lo que veo. Ahora hay dos opciones de una misma consola. Las dos son buenas para mi. Y lo demas es quejarse o dejarse llevar por lo que se dicen o te diran los coleguitas...Conclusion, despues del E3 hablamos...aver que pasa...
yo me la pillare con kinet ya que compras pos con todo. estaba esperando una xbox one edicion halo pero esta muy lejos el tema y alomejor ni sale asiq la pillare antes. saludos
deps3axboxone escribió:Yo me la iba a comprar igual con Kinect y me la compraré con Kinect, de hecho sale más rentable los packs con Kinect que sin Kinect
opino lo mismo que tu, la compras sin kinect y luego si lo vas a usar para algo te lo has de comprar igual xD

yo era de los que no la pillaba pero ultimamente no se , creo que el mes entrante me la pillo con pack kinect + titanfall .

saludos
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Yo me la pillé por 480 con kinect màs fifa màs ryse.A kinect lo tengo dejado de lado,me alegro de que ms haya hecho lo propio.
Yo la pillare cuando saquen un gears y a ser posible con un precio cercano a los 275

Ahora no han bajado precio , simplemente quitan kinect y descuentan lo que ganan no incluyendolo
Para mi eso no es rebajar
PASODETOD escribió:Yo la pillare cuando saquen un gears y a ser posible con un precio cercano a los 275

Ahora no han bajado precio , simplemente quitan kinect y descuentan lo que ganan no incluyendolo

Para entonces es probable que la tengas ya a ese precio, pues habrán reducido los costes de producción (si no hay un modelo slim en el mercado para entonces) y por ende, la podrán ofrecer mas barata :)

salu2
PASODETOD escribió:Yo la pillare cuando saquen un gears y a ser posible con un precio cercano a los 275

+1, sería el pack perfecto a un precio perfecto (quizás también con un Halo, Alan Wake 2,...etc. jaja)
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Otro mas que opina lo mismo...La comprare cuando este el GOW...y una bajada de precio mejor que mejor.Eso si,espero que no tarden en sacar otro modelo(slim)pq es fea y grande de cojones la One ahora mismo [carcajad]
Personalmente aún no la voy a comprar. Ni la ONE ni la PS4, esperare a qué haya un catálogo más amplio.
Lo único por lo que lo siento es por el Watch Dog.
399€ y en algún día sin IVA sale por unos 325€ y con suerte lo mismo viene algún juego.
Yo añadiría la opción de "aún no, quizá más adelante" a la encuesta.

Todavía veo verde a esta generación de consolas así que esperaré un poco más para el posible salto.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:399€ y en algún día sin IVA sale por unos 325€ y con suerte lo mismo viene algún juego.

Es por lo que creo que voy a optar yo, el mismo dia 9 me ire a reservar la consola a un eci y a esperar el dia sin iva a final de mes.
yo me esperare mas aun,mas que por el precio por el pobre catalogo de juegos...

un saludo
En fnac situan la venta al 9 de junio a 399 leuros

http://www.fnac.es/Xbox-One-500GB-sin-K ... nClick=YES

Pero viendo que hay packs con kinect y juego por 60 euros mas no sé yo donde quedará el descuento al final o si añadirán algún juego para hacerlo más atractivo.
isaac89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es mucho mejor que quiten el Kinect. me compré una One y el kinect es un auténtico estorbo y un gadget totalmente inútil, tanto que lo tiré a la basura a los dos días de comprarlo porque en el game no me lo compraban sin el resto de la consola.

El día que instalé la one y miré el tutorial tenía que andar levantando la mano, encima no se pispaba de mi presencia y no me la detectaba, era un coñazo, con el mando 100 veces más rápido. ¿Por voz? "Xbox apagar" tenía que decírselo 50 veces hasta que se pispaba, con lo fácil que es ir y pulsar el botón como cualquier otro aparato... kinect es una mariconada para sorprender a los críos de la casa.

Luego en el dead rising tenía que andar levantando el brazo cuando me atacaba un zombi o cuando me enfrentaba a un jefe tenía que decirles cosas como: "eh mira aquí" ¡Guau! Impresionante. ¿Y esta es la revolución kinect? ¿El gran aparato next gen? LOL. Inmediatamente lo cogí y al contenedor.

Kinect es un aparato no ya prescindible, es que es inútil. Ocupa espacio y no da nada a cambio, el único sitio en el que merece estar es el cubo de la basura más cercano.
Mañana se supone que es el día sin IVA en ECI (los foros están llenos de semi-confirmaciones).

Siendo así el pack sin Kinect no entraría en la promo por un par de días, a pesar de ello Consola+Kinect+Titanfall por 413€ (de 499€ que vale) no estaría mal.

En web también tienen el pack de Consola+Kinect+Fifa14 por 449€, que aplicándole el descuento del IVA se quedaría en 371€.
taxmanbcn escribió:Mañana se supone que es el día sin IVA en ECI (los foros están llenos de semi-confirmaciones).

Siendo así el pack sin Kinect no entraría en la promo por un par de días, a pesar de ello Consola+Kinect+Titanfall por 413€ (de 499€ que vale) no estaría mal.

En web también tienen el pack de Consola+Kinect+Fifa14 por 449€, que aplicándole el descuento del IVA se quedaría en 371€.

Se puede financiar lo del dia sin iva?
Dunkelheit escribió:Se puede financiar lo del dia sin iva?

Sin tener ni idea, siendo ECI estoy convencido de que sí se podrá. Otra cosa es que sea con intereses o no..
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Dunkelheit escribió:
taxmanbcn escribió:Mañana se supone que es el día sin IVA en ECI (los foros están llenos de semi-confirmaciones).

Yo he leído que no, y tampoco pagar en septiembre.
GoitxoCv escribió:
Dunkelheit escribió:

Yo he leído que no, y tampoco pagar en septiembre.

Pues nada, me espero al lunes a pillarmela sin kinect, que a 40€ al mes en el carrefour es muy tentador...
Una cosita.... Si mañana es el día sin iva de El Corte Inglés.... no es un poco raro que no lo anuncie el propio corte inglés? Es un poco raro que una promoción tan potente no esté anunciada en absoluto, no?
gameotaku escribió:Una cosita.... Si mañana es el día sin iva de El Corte Inglés.... no es un poco raro que no lo anuncie el propio corte inglés? Es un poco raro que una promoción tan potente no esté anunciada en absoluto, no?

No se si los rumores serán ciertos o no, pero si yo supiera que mañana es un día sin IVA en ECI, porque ellos mismo lo anuncian en la TV , Radio etc... Creo que hoy no compraría nada y me esperaría a mañana ya que se supone que estará todo mas "barato".... Tu que harías ?

No creo que el ECI diga nada hasta, que no llegue una hora determinada, que sera casi llegando a la hora del cierre, eso suponiendo que sea mañana claro XD

Saludos
Yo sigo esperando a que salga la blanca que se anuncio hace tiempo, se sabe algo nuevo de eso?
no veo ningún medio anunciando lo del día sin iva, ojala, de cabeza que voy y la compro.
juposo escribió:
gameotaku escribió:Una cosita.... Si mañana es el día sin iva de El Corte Inglés.... no es un poco raro que no lo anuncie el propio corte inglés? Es un poco raro que una promoción tan potente no esté anunciada en absoluto, no?

No se si los rumores serán ciertos o no, pero si yo supiera que mañana es un día sin IVA en ECI, porque ellos mismo lo anuncian en la TV , Radio etc... Creo que hoy no compraría nada y me esperaría a mañana ya que se supone que estará todo mas "barato".... Tu que harías ?

No creo que el ECI diga nada hasta, que no llegue una hora determinada, que sera casi llegando a la hora del cierre, eso suponiendo que sea mañana claro XD

Saludos

Anunciar al menos 48h horas antes, es raro que no lo hayan hecho, les vale mucho mas la pena no vender casi nada el dia antes pero vender 3 o 4 veces mas ese dia (y no se si me quedo corto)
srarnaiz escribió:no veo ningún medio anunciando lo del día sin iva, ojala, de cabeza que voy y la compro.

Te vale esto??

Imagen

Y aquí la info en la propia web del ECI:

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... -233600070
no, la verdad es que no me interesa nada la Xbox One. Y eso que tengo las dos primeras xbox.

Para el futuro me tienta más la Ps4.
Ojo q en la web del Eci aun no esta a la venta la consola sin kinect
Pone salida 9 junio
Amra78 escribió:Ojo q en la web del Eci aun no esta a la venta la consola sin kinect
Pone salida 9 junio

Ese es el dilema que yo tengo... Me da que voy a tener que esperarme al de Media Markt :(
En el Fnac ya está a la venta por 399, corred insensatos. La he visto esta mañana en la maquinista, un saludo.
Y en XtraLife como ya se dijo, hace bastantes días que la tienen en Stock (a 386€) y no quiero ser cabezón, pero es que HOY en el ECI por 413€ (13€ mas), te llevas Xbox One + Kinect + TitanFall.

Sigo pensando que los Packs con Kinect (si buscas) sale mucho mas rentable (si no te interesa juego o Kinect se pueden vender) pero vamos, que viendo que para algunos Kinect es como el demonio y no quieren tenerlo cerca XD , es libre.
yo me la he comprado hoy en el MM y aunque era reticente , me esta gustando de momento / tambien tengo ps4 asi que ya puedo opinar jeje
Yo creo que quien tenia pensado comprarla lo hará y quien no seguirá igual, pondrá excusas del tipo, cuando este barata, mejor catalogo, versión slim etc... Y seguirán llenando de quejas los correspondientes hilos del foro.
Ojo, venderán mas, eso por supuesto, pero los lloros nunca cesaran.
Yo la tengo desde el mismo día de salida y no me llama el Kinect pero tampoco me molesta tanto como para venderlo.
La verdad viendo lo que hay
http://www.game.es/Search/search.aspx?Custom=Consoles&Family=XONE
consola + Kinect + CoD, Forza 5 o Titanfall por 499€, o sólo con Kinect por 469€, no veo donde está la gran ventaja de llevársela pelona por 399€. Pero bueno había que satisfacer a esos que se creen que por costar menos les sale más barato, cuando el precio de pack deja claro todo lo contrario.
186 respuestas
1, 2, 3, 4