Confirmado el pack de Xbox One "SIN KINECT" ¿Compraras ahora la consola?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Tras el anuncio del pack de Xbox One "SIN KINECT" ¿Compraras la consola?
48%
124
52%
133
Hay 257 votos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
La verdad es que NO.

Uno de los motivos es que los juegos, como ya pasara con la Xbox y la 360, acaban saliendo para PC. Otra es el precio, valdrá lo mismo que PS4 siendo inferior. Otra es que sus sagas no me dicen nada.

Veremos hoy que tienen preparado, aunque dudo que cambien mi opinión. No han logrado convencerme en el periodo 2001-2014... :o
O sea que tú eres de PS y punto.

Se supone que esta pregunta va para indecisos no para M$ haters que ya lo tienen claro desde hace más de una década.
Sef1r0t escribió:La verdad es que NO.

Uno de los motivos es que los juegos, como ya pasara con la Xbox y la 360, acaban saliendo para PC. Otra es el precio, valdrá lo mismo que PS4 siendo inferior. Otra es que sus sagas no me dicen nada.

Veremos hoy que tienen preparado, aunque dudo que cambien mi opinión. No han logrado convencerme en el periodo 2001-2014... :o

Tampoco tenias previsto comprarla, ni te a pasado por la cabeza no metas el rollo que nos conocemos ya XD XD

Te recomiendo sal de frutas para cuando te suba to la bilis esa parriba al ver la conferencia.......trollaco.
[bye] [bye]
Aquí uno que está dudando. En un principio, y tras la cagada del año pasado con las restricciones que iban a meter, la diferencia de precio, tema resoluciones y demás, tenía clarísimo que iba a por una Ps4. Además fui muy muy hater de la consola por aquellas medidas, y aunque al final iban rectificando en todo, seguía con mucho rencor por todo aquello....pero ahora veo un cambio de rollo en general que me trae los mejores recuerdo de los inicios de 360, donde se la sacaron año tras año hasta que llegó Kinect (momento que para mi murió 360). El hecho de que se desvinculen al fin de este lastre, sumando que me tiran algo más sus sagas y que no veo que Ps4 vaya a presentar nada interesante, y que además el mando me encanta...vuelve a tener toda mi atención.

Ahora a esperar al E3 para ver sí me ganan ;)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Kraibag escribió:Aquí uno que está dudando. En un principio, y tras la cagada del año pasado con las restricciones que iban a meter, la diferencia de precio, tema resoluciones y demás, tenía clarísimo que iba a por una Ps4. Además fui muy muy hater de la consola por aquellas medidas, y aunque al final iban rectificando en todo, seguía con mucho rencor por todo aquello....pero ahora veo un cambio de rollo en general que me trae los mejores recuerdo de los inicios de 360, donde se la sacaron año tras año hasta que llegó Kinect (momento que para mi murió 360). El hecho de que se desvinculen al fin de este lastre, sumando que me tiran algo más sus sagas y que no veo que Ps4 vaya a presentar nada interesante, y que además el mando me encanta...vuelve a tener toda mi atención.

¬_¬ ¬_¬ Ellos venden un producto, si te gusta bien, y si te lo puedes permitir te lo compras, pero hasta tal punto de llenarse de haters y gaitas, no lo entiendo.

Pues yo tengo las 2 y no veo la presunta superioridad en potencia por ningun lado.... puede ser mas potente pero es tan poco que al final eso no es motivo para decantarse por ella...asi que si, los exclusivos pueden ser el mejor motivo para decidirse por una consola o otra ,o el mando,o el online pero lo ultimo para decidirse por una de las 2 es la potencia,, otra cosa seria si la diferencia fiera la que hay con la Wii U,, eso si es diferencia..

Pero leyendote da igual si la xbox tiene mas y mejores juegos o si costara 100€,,..yo me alegro por la gente que va a poder comprarse la xbox mas barata,, porque van a poder disfrutar de un consolon..
GoitxoCv escribió:
Kraibag escribió:Aquí uno que está dudando. En un principio, y tras la cagada del año pasado con las restricciones que iban a meter, la diferencia de precio, tema resoluciones y demás, tenía clarísimo que iba a por una Ps4. Además fui muy muy hater de la consola por aquellas medidas, y aunque al final iban rectificando en todo, seguía con mucho rencor por todo aquello....pero ahora veo un cambio de rollo en general que me trae los mejores recuerdo de los inicios de 360, donde se la sacaron año tras año hasta que llegó Kinect (momento que para mi murió 360). El hecho de que se desvinculen al fin de este lastre, sumando que me tiran algo más sus sagas y que no veo que Ps4 vaya a presentar nada interesante, y que además el mando me encanta...vuelve a tener toda mi atención.

¬_¬ ¬_¬ Ellos venden un producto, si te gusta bien, y si te lo puedes permitir te lo compras, pero hasta tal punto de llenarse de haters y gaitas, no lo entiendo.

No pienso discutir con gente que tragó la mierda inicial que querían meter.
Se pueden decir las cosas un poco mas suaves Kraibag ;), un poco de paz por favor.
Kraibag escribió:
GoitxoCv escribió:

entonces que haces en el hilo,trolear? porque estas en un hilo de xbox por lo tanto los que comentamos tenemos la xbox,, a si que si no quieres comentar, discutir o sacar bilis con los que tragamos con la mierda inicial, que no se cual es esa mierda..pues tu mismo te as definido..

Así que ya a quedado clarísimo, puedes cerrar la puerta, que ya as dejado claro que tu la xbox ni con un palo..TU TE LO PIERDES [oki]
Ahora es cuando coges con la calma, te lees mi comentario inicial y no me confundes con el otro usuario.
Con tu comentario anterior lo que has hecho es faltar al respeto a todos los que nos compramos la one del principio. Empezando por ahi. Asi que deja de buscar la cosquillas que seguramente a mas de uno le parecera mierda cosas que tu compras y no por eso te lo dicen. Asi que ve menos sobrado haznos el favor.

Y si YO compre day one y estoy MUY contento con ella
No, lo que os comprasteis la One al principio NO habéis tragado nada, pues ya habían quitado todas aquellas medidas menos lo de Kinect, que tampoco es que fuera algo muy restrictivo, sólo a nivel de precio. Me estoy refiriendo a las otras, y el comentario iba sólo a una persona que ha trivializado mi opinión sólo porque no quería tragar con algo que PARA MÍ era algo que podía cambiar a peor la industria actual, cuando todo lo demás que he dicho han sido cosas buenas de One. Que pasa, que si no digo que todo es color de rosas no puedo entrar al hilo?
Pues aprende a expresarte

No esta dirigiéndote a ese usuario sino a todo el mundo.
Y si yo estaba de acuerdo con la conexión 24 horas también, pues daban bastante ventajas solo por el hecho de tener que conectarme 1 min al dia. Que a ti te parezca mal no significa que tenga que ser mierda. Yo no me dedico a faltarle a la peña que le parecia mal.

Y con esto dejo el offtopic que no pega aqui.

Pero esta comprobado.. si no se os da bola. Ya soltáis la tontería de que si no decías algo bonito no podéis entrar.. En fin .
Me largo a currar un rato.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
El moderador está en todo su derecho de pedirme eso, y justo estaba respondiendo cuando habéis entrado en tromba a protestar y hacer lo que él tiene que hacer, no vosotros.

Nada, en serio, paso de comentar nada más, quedaros en vuestro hilo cerrado sea la temática que sea. Tranquilos que seguro que la gente se lo piensa mucho antes de decir cualquier cosa negativa por aquí.
Como lo pienso lo digo...

Yo tengo ojeado una One con el Kinect... está con el Forza y espero que cuando queden 2 unidades y saquen el pack sin kinect echo cuentas a ver que sale más rentable...

Igualmente, digo que donde juego (habitación de 3 x 2,5) no tengo espacio, pues entre el escritorio y la cama no hay hueco... Y el kinect practicamente cogerá polvo....

Así que cuando llege la fecha... casi seguro que la pillo.... Pero claro, como todo ... hay que rendir cuentas y tengo q tener la pasta, que si no...
Editado: Yo también cierro el Offtopic.
Pues yo lo estaba esperando, al final pille la ps4 de inicio.
Ahora no ando para pillarla, pero antes de finales de año cae casi seguro.
Y si hacen una financiación tipo ps4 de 20€ al mes, entonces cae ya seguro.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Vergüenza ajena de verdad...
Con el E3 de hoy ha sido el remate final para olvidarse del Kinetc,por mi parte es una buena notica,mas juegos y menos mariconas XD
tenia pensado pillarla ahora ya que esta mas barata sin el kinect pero esperare mas porque después de ver la conferencia del e3 no hay nada que quiera jugar todavía y quizás cuando ya tenga juegos que me gusten este incluso mas barata aun.....
Kraibag escribió:.

Saluda a mi lista de ignorados.
Pues conforme salga me la compro, ya que lo que no uso es kinet me pille ps4 solo por que no trae camara de serie jeje.
@Kraibag decir que esa "mierda" inicial es algo que ahora está pidiendo todo el mundo, lo que pasa es que los medios se han asegurado de manipular el concepto para que suene a nefasto. ¿Qué te parecería poder compartir tus juegos con hasta 10 personas?, pues eso. Ya ves un check diario, "no es que me voy con la consola al Himalaya y allí no hay internet", si te vas a una aldea remota de los Cárpatos, pues pones un momento el móvil como punto wifi, check, y luego lo quitas.

A partir de ahí, pues te puedo decir que el mando es el mejor mando de consola que se haya hecho nunca, el material tiene pinta de bien fabricado, el online va a ser el mejor por pura evidencia (red de MS imbatible).

Y luego pues los juegos, me están gustando bastante incluso los iniciales, y ahora ya hay anunciado muchos más.

El resto es cosa tuya.
Decepción brutal con Kinect. No sé si hubiera podido "aguantar" sin comprarme la One hasta que se pudiera comprar sin Kinect, pero es un OWNED en toda regla de estos pu*** moneygrabbers.

Dan ganas de piratear y solo pagar por jugar online (porque no hay más cojones).

Por lo menos podrían tener la decencia de darnos "algo" a los que la compramos con Kinect.
Acaba de salir a la venta en Carrefour el modelo sin kinect por 399€ como precio normal.

En el día sin IVA del MM que dicen que será el 30 de este mes, a lo mejor ya se puede conseguir nueva por 330€

Ofertón.!!!!
Yo creo que nadie se puede quejar,porque todos sabiamos que antes o después iban a venderla sin Kinect ,nadie se cree (al menos yo) que no acabasen vendiéndola si la camarita....Yo la compré sabiendo que la venderían sin el Kinect me gasté cuatro cientos y pico euros largos (por reserva) por la consola, Kinect, dos mandos y FIFA 14,los pagué agusto, y encima el primer día,eso ya no me lo quita nadie :)

PD: A mi personalmente no me molesta que la gente se ahorre 100€
Pues a mi ver esto deberia. A ver salido desde el principio, yo compre ps4 por el ahorro respecto a one (100 euros son 100 euros, para mi economia es bastante) sinceramente hubiese comprado la one en lugar de la ps4 , no. Paro de leer lo "Bien" que lo esta haciendo sony con la consola y yo solo veo que estan igual que MS.... exclusivos hay pocos y con el augue que esta sufriendo el pc de nuevo....
Venderia mi ps4 pero para sacar 200 cochinos euros me la quedo
Cody_Travers escribió:Pues a mi ver esto deberia. A ver salido desde el principio, yo compre ps4 por el ahorro respecto a one (100 euros son 100 euros, para mi economia es bastante) sinceramente hubiese comprado la one en lugar de la ps4 , no. Paro de leer lo "Bien" que lo esta haciendo sony con la consola y yo solo veo que estan igual que MS.... exclusivos hay pocos y con el augue que esta sufriendo el pc de nuevo....
Venderia mi ps4 pero para sacar 200 cochinos euros me la quedo

No entiendo muy bien el auge del PC que comentas...de hecho se están viendo lastradas porque las desarrolladoras se están tocando los huevos xD O estarán espernado al DX12.
El auge del PC va ligando a un gasto superior a los 400€ de la One sin Kinect. Prefiero gastarme la pasta en una consola y estar tranquilo una temporada a estar renovando el PC porque se me queda corto para X juego.

Primero pensé que sí, que compraría la One sin Kinect, pero estoy viendo que la PS4 le está ganando el terreno en tema de juegos. El E3 lo demostró y más de la mitad de la gente con la que jugaba en la 360, se han pasado en este generación a la PS4.

De momento no compraré ninguna pero menudo dilema cuando tenga la pasta, y no, no es viable comprar las dos xD
VortexGZ escribió:El auge del PC va ligando a un gasto superior a los 400€ de la One sin Kinect. Prefiero gastarme la pasta en una consola y estar tranquilo una temporada a estar renovando el PC porque se me queda corto para X juego.

Primero pensé que sí, que compraría la One sin Kinect, pero estoy viendo que la PS4 le está ganando el terreno en tema de juegos. El E3 lo demostró y más de la mitad de la gente con la que jugaba en la 360, se han pasado en este generación a la PS4.

De momento no compraré ninguna pero menudo dilema cuando tenga la pasta, y no, no es viable comprar las dos xD

Creo que vimos E3 diferentes.
(es una opinión no un ataque .. que aquí la gente esta muy altera xD)
Pero si estoy de acuerdo en que si la mitad de tu circulo de amigos esta en ps4 pilles una ps4.
Yo creo que al ver el E3 a través de la XO nos metieron otra retrasmision ajena a la que realmente ha visto el resto del planeta ¬_¬ [qmparto]
Es muy probable que de comprar una consola fuera la Xbox One ahora que no tiene Kinect. No pasaba por el aro por diferentes motivos y el último (y crítico, sin posibilidad de renuncia) era Kinect, que no lo quiero. Ahora es ya una opción importante, aunque esperaré al modelo blanco, que seguro que sale más pronto o más tarde. Tampoco tengo prisa, por ahora estoy bien con la 360, pero ahora se me ha abierto la opción de jugar a Titanfall y Gears of War, que son dos franquicias que me apetecen mucho en nueva generación.
Alguien sabe si en el Mediamrkt tienen la one sin kinect?

En la web no sale y quiero pillarla el dia sin IVA.
186 respuestas
1, 2, 3, 4