Confirmado el pack de Xbox One "SIN KINECT" ¿Compraras ahora la consola?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Tras el anuncio del pack de Xbox One "SIN KINECT" ¿Compraras la consola?
48%
124
52%
133
Hay 257 votos.
supongo que el queria comprarla ya la tendra y el que estaba dudoso ahora sera buen momento los que ya la tenemos el kinect ahi esta y no te pide de comer ademas para el casco virtual te ara falta y nosotros ya lo tenemos jijijijijijijijijijijijijij
URTYK escribió:Cómo la excusa ya no es el precio ni el Kinect, ahora quieren que les regalen algún juego.

Al final ni regalandola se la van a comprar, estos de Microsoft no entienden estas cosas.

Pues que chapen la paraeta y se dediquen a .... ¿moviles? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pomaniac escribió:
URTYK escribió:Cómo la excusa ya no es el precio ni el Kinect, ahora quieren que les regalen algún juego.

Al final ni regalandola se la van a comprar, estos de Microsoft no entienden estas cosas.

Pues que chapen la paraeta y se dediquen a .... ¿moviles? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Están vendiendo muy bien, pero creen que pueden pasar a Sony y sobretodo en Europa no tienen nada que hacer ya que los es precisamente aquí donde la marca "Play" tiene un tirón increíblemente grande.

Están dando pasos para vender más y no ven que el problema no existe, simplemente que no puede haber más ventas de su consola.
A mi me parece un precio muy competitivo, ademas con el e3 justo cuando se pone a la venta, lo que quiere decir que presentaran un par de juegos vende consolas(uno de ellos espero que sea Gears of War 4), yo ya tengo mi one, y como algunos habéis comentado, al kinect le daré salida xq no lo uso mucho la verdad!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
URTYK escribió:
pomaniac escribió:

Están vendiendo muy bien, pero creen que pueden pasar a Sony y sobretodo en Europa no tienen nada que hacer ya que los es precisamente aquí donde la marca "Play" tiene un tirón increíblemente grande.

Están dando pasos para vender más y no ven que el problema no existe, simplemente que no puede haber más ventas de su consola.

Lo que hay que leer.
dicanio1 escribió:
Patx47 escribió:y ahora que hago con mi kinect? lo tiro a la basura o me espero y lo quemo en San Juan [snif]

Tengo una idea mejor... lo sigues usando como hasta ahora.

hasta ahora esta sin uso, om ,más bien con MUY poco uso:

- para lanzar salvas en Ryse

Tengo el titanfall, el ya mencionado y el dead rising 3, en este último ni lo uso

tienes otra idea? pero que sea buena digo..
Patx47 escribió:
dicanio1 escribió:
Patx47 escribió:y ahora que hago con mi kinect? lo tiro a la basura o me espero y lo quemo en San Juan [snif]

Tengo una idea mejor... lo sigues usando como hasta ahora.

hasta ahora esta sin uso, om ,más bien con MUY poco uso:

- para lanzar salvas en Ryse

Tengo el titanfall, el ya mencionado y el dead rising 3, en este último ni lo uso

tienes otra idea? pero que sea buena digo..

Pues si no tienes gran necesidad o utilidad de venderle seguirle dando poco uso, y esperar y probarle con el Crimson Dragon que esperemos que salga algun dia, no lo sacaron para la 360 y se supone que en la one debe estar bueno.

A mi me gustaria que asi fuera y que Crimson Dragon si supusiera un boom de impulso para que los desarrolladores pudieran potenciar el kinect.

A mi hasta el momento es el unico juego que tengo noticia que tiene potencial para hacer algo al menos se creo mucha hype. Espero que fuera asi.

Besos
Ya la tengo, y el kinect lo uso poco para grabar alguna cosa, en breves cuando me pongan fibra lo usare mas con skype imagino, saludos!
URTYK escribió:
pomaniac escribió:

la ps4 le estaba superando incluso en USA, territorio xbox.

la medida era necesaria.

esos 100 euros eran un lastre.

objetivamente son consolas muy similares en prestaciones,que tendran un catalogo muy similar (salvo exclusivos), ¿porque pagar 100 euros mas por una de ellas?

kinect para mucha gente no justificaba esa diferencia, al menos a dia de hoy, si en el futuro le dan un uso innovador la cosa podría cambiar, pero microsft siempre esta a tiempo de volver a sacar pack con kinect y pack sin kinect.

ahora a esperar reacciones, pero vamos el problema principal de one que era el precio ya lo han solucionado.

al menos ahora ya esta en condiciones de competir de tu a tu con ps4.
si, si incluyen juego
no puede ser que ahora haya pack de xbox one + kinect + titanfall por 440
y luego un pack pelada 400 y encima meses mas tarde
a mi por 400 con un buen juego cae, si no paso
Q la rebajen es una muy buena noticia aun asi ya compre la de la competencia, y la one sigo pensando lo mismo, la comprare como la 360 pero mi voto ahora es un no por que veo lejano ese momento como lo veia antes de la noticia.
Para mi la noticia es buena por que toda competencia es buena para todos, solo espero q todos los juegos ahora les implementen todo lo q hacian con kinect lo hagan sin el, lo malo de esto es que ya no se pensada en kinect para desarollar como antes.
Lo bueno puede ser que en esta E3 ahora microsoft presente sus gafas de RV que yo creo que tienen x hai y ya a flipar todos.

Saludos
Yo no he votado, porque no estaba esperando como agua de mayo que quitasen Kinect, y sí que tengo idea de pillar la consola con Halo 5 cuando llegue el pack (si la economía lo permite, claro).

Si puede ser con Kinect, mejor, pero si la diferencia de precio me compensa, pues sin él.

El caso para las tres consolas es ponerse a sacar juegazos a todo trapo, el panorama de hardware ya ha quedado establecido para los próximos años. Ahora hay que darle de comer a esas máquinas...
Ni de coña, hasta que no esté plenamente reventada y a unos 200 € Ni me lo planteo.
No por 400€, teniendola ahora mismo por 40€ mas,con kinect y un juego.
Yo compre PS4 de salida y tengo pendiente agenciarme un PC este veranito (nada del otro mundo, unos 500 eurillos para tirar de Steam aunque sea a medio rendimiento)... pero en navidad... si hay algun pack interesante de esa ONE con un juego que me guste caera fijo. No tengo ningun compromiso con ninguna marca, siempre he pensado que un verdadero Gamer tiene que jugar a todos los juegos que su economia le permita, da igual si es de una consola u de otra. Asi que me alegro por este paso que ha dado Microsoft, ojala tomase nota Nintendo y rebajase bastante Wii U.

UN SALUDO
Sea bueno o malo el kinect, el ahorro es irrisorio. si te planteas comprar una xboxone no creo que la gente ande mirando de ahorrarse a penas 50e, porque entonces cuando empiecen a salir lo gordo no se como piensan comprar.
susinsin escribió:Sea bueno o malo el kinect, el ahorro es irrisorio. si te planteas comprar una xboxone no creo que la gente ande mirando de ahorrarse a penas 50e, porque entonces cuando empiecen a salir lo gordo no se como piensan comprar.

Han pasado 6 meses del lanzamiento que ahorro esperabas tu?
oscar_fv escribió:
susinsin escribió:Sea bueno o malo el kinect, el ahorro es irrisorio. si te planteas comprar una xboxone no creo que la gente ande mirando de ahorrarse a penas 50e, porque entonces cuando empiecen a salir lo gordo no se como piensan comprar.

yo no espero ningun ahorro, solo digo que el que ande a contar las monedas para comprarse una consola de 400-500e ya sea ps4 o one, lo va a tener crudo para comprar juegos y no se si les compensara gastarse ese dinero.
Yo esto lo veo una bajada de pantalones. Nos lo quisieron meter a la fuerzan, han vendido todo lo que han podido a pesar del descontento de los consumidores y cuando se ven por detrás en la carrera con PS4 deciden quitarlo... Los que ya la compraron se quedan con "cara de gota" (:P no se si se entiende xD). Aun así es buena noticia que la rebajen y para quien no le interesara el kinect pues es un buen momento para hacerse con ella! Yo todavía esperaré un poco más para entrar en la next gen a que haya un poco más de catálogo :)
DiskinecteD está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mismo precio que la competencia y menos potencia.... blanco y en botella.
DiskinecteD escribió:A mismo precio que la competencia y menos potencia.... blanco y en botella.

Yo para potencia tengo un pc.
Está bien el anuncio para quien no lo vaya a usar, pero a mí si me gusta, es comodo manejar el menú, los comandos de voz de los juegos, el skype, grabar clips... etc. Te ahorras 100€, sí. Pero sin kinect.
susinsin escribió:
oscar_fv escribió:

yo no espero ningun ahorro, solo digo que el que ande a contar las monedas para comprarse una consola de 400-500e ya sea ps4 o one, lo va a tener crudo para comprar juegos y no se si les compensara gastarse ese dinero.

¿Y por qué vas a "regalar" 50 euros "de nada" por un cacharro que no te interesa, en vez de gastártelos en un juego que SÍ te interese?

Coño, que parece que algunos de este foro sois hijos de los Rothschild o los Trump, y 50 euros os lo dejáis de propina en un café cualquiera.

El que se pilla la consola, sabrá lo que le cuestan a él los ahorros para juegos, y precisamente por eso, si no quiere un periférico, tiene todo el sentido del mundo que no lo compre.

Otro tema es, por ejemplo, ver si compensa realmente pillar la consola pelada por 40 euros menos que la versión con Kinect y un juego, pudiendo revenderlos ambos en 2ª mano y recuperar pasta. Pero pagar de más por pagar, es tontería.
Fijate que yo me planteo venderla y tunear un master race, ya ves tu si me ha sentado bien la noticia de marras que ademas viene conjunta a un comunicado de que no indemnizaran al usuario que haya comprado a 500€. Unos genios estos de MS, todo el tiempo diciendo que no venderian la consola sin kinect para que la compres y zasca.
mondillo escribió:Fijate que yo me planteo venderla y tunear un master race, ya ves tu si me ha sentado bien la noticia de marras que ademas viene conjunta a un comunicado de que no indemnizaran al usuario que haya comprado a 500€. Unos genios estos de MS, todo el tiempo diciendo que no venderian la consola sin kinect para que la compres y zasca.

Eso que he puesto en negrita la verdad que tienes toda la razon del mundo, siempre nos habian dicho que no la venderian sin kinect.
Ahora bien, no se por que motivo MS deberia de "indemnizar" a ningun usuario la verdad. Yo he pagado 520€ (el dia de salida) por una X1 + Kinect + Fifa + Ryse + Killer Instinct y ahora otros usuarios podran comprar una X1 pelada por 400€... sumale un par de juegos o un kinect y ya estan pagando mas que la compramos de salida.
¿Y por qué vas a "regalar" 50 euros "de nada" por un cacharro que no te interesa, en vez de gastártelos en un juego que SÍ te interese?

Coño, que parece que algunos de este foro sois hijos de los Rothschild o los Trump, y 50 euros os lo dejáis de propina en un café cualquiera.

El que se pilla la consola, sabrá lo que le cuestan a él los ahorros para juegos, y precisamente por eso, si no quiere un periférico, tiene todo el sentido del mundo que no lo compre.

Otro tema es, por ejemplo, ver si compensa realmente pillar la consola pelada por 40 euros menos que la versión con Kinect y un juego, pudiendo revenderlos ambos en 2ª mano y recuperar pasta. Pero pagar de más por pagar, es tontería

Entonces segun tu, los que juegan a wiiu con los mandos de wii, le deberian devolver la pasta del gamepad o sacar una consola sin gamepad?
Xbox one se sabia desde el principio que iba a salir con kinect, si no te gusta, pues no la compres...
Yo no, porque saliendo el Mario Kart 8 poco tiempo iba a tener para la xbox one, pero reconozco que ahora es mas tentadora. De todas formas intentare ser fuerte hasta que saquen el gears y si no me coincide con ningun lanzamiento importante de wiiU pues caera en pack con el gears.

Sobre regalar algo a los que se la compraron con el kinect pues no se que les costaba, aunque fuese un juego chorra por quedar bien, como cuando nintendo bajo la 3ds de precio y nos regalo juegos (que yo personalmente use una vez y ya, pero al menos tuvieron el detalle).
susinsin escribió:

Otro tema es, por ejemplo, ver si compensa realmente pillar la consola pelada por 40 euros menos que la versión con Kinect y un juego, pudiendo revenderlos ambos en 2ª mano y recuperar pasta. Pero pagar de más por pagar, es tontería

Entonces segun tu, los que juegan a wiiu con los mandos de wii, le deberian devolver la pasta del gamepad o sacar una consola sin gamepad?
Xbox one se sabia desde el principio que iba a salir con kinect, si no te gusta, pues no la compres...

Xbox One se sabia desde el principio que acabaria sin kinect.

Y esto tambien se debe al cambio de directiva, Spencer es games, games and more games.
Aqui no esta sucediendo cuando la salida de la xbox, que a los dos meses la bajaron de precio y a los que se la compraron de salida les regalaron dos juegos por compensacion. Tomarse decepcionados por creer que teniais que comprar si o si kinect desde el principio porque decian que eran imposible una xbox one sin el aparato. No tomarse decepcionados por vender ahora la misma consola que la de lanzamiento por 100€ menos cuando la forma de baratarla a sido quitando hardware del kinect. Asi que pedir una compensacion es absurdo, te ofrecen menos y piden menos dinero.

Yo veo timo las palabras de que una one sin kinect no seria posible.
Rubedo escribió:Ahora bien, no se por que motivo MS deberia de "indemnizar" a ningun usuario la verdad. Yo he pagado 520€ (el dia de salida) por una X1 + Kinect + Fifa + Ryse + Killer Instinct y ahora otros usuarios podran comprar una X1 pelada por 400€... sumale un par de juegos o un kinect y ya estan pagando mas que la compramos de salida.

Claro, porque a partir de ahora no habrá ofertas ni la gente buscará la forma de comprarla más barata mediante packs y promociones...Comprará la consola por 400 € y dos juegos a 70 €.

Yo he botado SI con un pero y es que creo que debería bajar un poquito más. Su competencia es más potente y no debería tener el mismo precio aparte que recuerdo noticias que decían que el kinect era casi la mitad del precio de la consola por lo que creo que tienen un margen bestial de beneficios vendiendo la consola pelada por 400 €. Otro gran impedimento es que solo se puede poner en horizontal por lo que he leído, tendré problemas de espacio por eso que tal vez me hagan esperar a una revisión (y seguramente tarde horrores en llegar).
esta clarísimo que va a vender muchísimo el pack sin Kinect,, mira si an sido listos que sale a la venta sin Kinect justo después de la E3,si le sumamos el GWG y el juegazos que enseñaron gameplay el SO imaginaros lo que deben tener preparado para la E3...si se marcan una pedazo de E3 con mucho juegazos que es lo mas probable van a vender lo que no esta escrito..
no pagaría por algo que aun no llega a 1080p estables , para eso ya tengo mi X360 , que aun tengo muchos buenos exclusivos por pasarme .
morenicolive escribió:no pagaría por algo que aun no llega a 1080p estables , para eso ya tengo mi X360 , que aun tengo muchos buenos exclusivos por pasarme .

Ya pero no tiene nada que ver... ya que la carga grafica es mucho mayor que en xbox360,mucho mejor en texturas,AA,iluminacion,ect,ect..

Eso si mejor que esperes a que empiecen a sacar juegos con motores de nueva generación y juegos solo para la nueva generación porque aunque hay diferencia es triste ver como se están tocando el higo las desarrolladoras...
dicanio1 escribió:
morenicolive escribió:no pagaría por algo que aun no llega a 1080p estables , para eso ya tengo mi X360 , que aun tengo muchos buenos exclusivos por pasarme .

Ya pero no tiene nada que ver... ya que la carga grafica es mucho mayor que en xbox360,mucho mejor en texturas,AA,iluminacion,ect,ect..

Eso si mejor que esperes a que empiecen a sacar juegos con motores de nueva generación y juegos solo para la nueva generación porque aunque hay diferencia es triste ver como se están tocando el higo las desarrolladoras...

ya ya te entiendo que los juegos cargan mucho mas contenido visual , hay mas elementos moviéndose en pantalla en la versión de one que de la xbox 360 , pero me gustaría 1080p y 60fps estables . no voy a decir que no hay diferencia de la 360 a la one porque es una burrada .

pero como dices me esperare a un 1 año o unos meses mas a ver juegos , motores ... todo el rumbo que coge .

Pues entonces olvídate y despídete de esta nueva generación, tanto de una consola, como de otra, porque eso de 1080p estables, y si encima le añadimos los 60fps... Quédate con la 360 y ya espérate a la próxima generación allá por... No sé, cuando llegue. [carcajad]

A día de hoy, hay algún que otro juego que llega a ello, y otros que llegarán, pero muchos correrán por debajo de ello.
GROCKEVOR escribió:
Pues entonces olvídate y despídete de esta nueva generación, tanto de una consola, como de otra, porque eso de 1080p estables, y si encima le añadimos los 60fps... Quédate con la 360 y ya espérate a la próxima generación allá por... No sé, cuando llegue. [carcajad]

A día de hoy, hay algún que otro juego que llega a ello, y otros que llegarán, pero muchos correrán por debajo de ello.

Algunos os olvidais que ningun juego iba a 720p en ps360 cuando nacieron.

El "kinect es inseparable de One" ha valido hasta que han vendido gran parte del stock que tenian.

Como dige, yo lo mas seguro es que la venda, credibilidad cero despues de esta guarrada. A estos hijos de puta ya ni agua, y pueden presentar lo que le salgan de los huevos en el E3, que en el pc no me venden la moto a lo gitano como nos lo estan haciendo estos subnormales con la consolita de marras, la nube y el directx12...
mondillo escribió:
GROCKEVOR escribió:

Algunos os olvidais que ningun juego iba a 720p en ps360 cuando nacieron.

El "kinect es inseparable de One" ha valido hasta que han vendido gran parte del stock que tenian.

Como dige, yo lo mas seguro es que la venda, credibilidad cero despues de esta guarrada. A estos hijos de puta ya ni agua, y pueden presentar lo que le salgan de los huevos en el E3, que en el pc no me venden la moto a lo gitano como nos lo estan haciendo estos subnormales con la consolita de marras, la nube y el directx12...

Pues no tardes porque lo vas a tener jodido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los juegos parece que ya a muy pocos le importan.. hasta donde hemos llegado :-|
pomaniac escribió:
mondillo escribió:

Pues no tardes porque lo vas a tener jodido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues a mi me acaban de ofrecer, hace una hora, 600 lereles por mi one con 2 mandos y 2 juegos(+3 digitales).
Y sinceramente, me lo estoy pensando muy mucho.
Darkcaptain escribió:Los juegos parece que ya a muy pocos le importan.. hasta donde hemos llegado :-|

Me importa mas cuando me mienten y esa mentira afecta a mi bolsillo. Y mas si nos tratan como a niños, que algunos ya no lo somos.

No le he dado ningun uso al kinect, salvo una vez con el fitness por curiosidad por si me podia ahorrar el frio de la calle, pero nada. Yo hubiera preferido este pack, y no al que me han hecho tragarme.

Ellos mismos se tiran piedras a su propio tejado con todo esto.
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
El precio de la consola me da lo mismo dentro de unos margenes razonables( me es indiferente pagar 400 o 500€ de base si se que voy a jugar con la consola durante años). Lo unico que me haria decantarme por comprar la One( o PS4) es que la politica del precio de los juegos en formato digital fuese igual que en PC y que pudiese comprar cualquier juego comprando un codigo en cualquier pagina de keys como pasa en PC, mientras eso no ocurra no tengo intencion de comprar la consola salvo quizas dentro de muchos años cuando encuentre los juegos a 3€ de saldo en cualquier MM y éste la consola a menos de 200€.
triki1 escribió:El precio de la consola me da lo mismo dentro de unos margenes razonables( me es indiferente pagar 400 o 500€ de base si se que voy a jugar con la consola durante años). Lo unico que me haria decantarme por comprar la One( o PS4) es que la politica del precio de los juegos en formato digital fuese igual que en PC y que pudiese comprar cualquier juego comprando un codigo en cualquier pagina de keys como pasa en PC, mientras eso no ocurra no tengo intencion de comprar la consola salvo quizas dentro de muchos años cuando encuentre los juegos a 3€ de saldo en cualquier MM y éste la consola a menos de 200€.

Ya dijeron que que los juegos y apps que sean universales, podras comprar una de las versiones y descargarlos en cualquier plataforma de MS

Eso si, no sé que planes tienen con los juegos universales. Quizá solo se refieran a juegos de movil con codigo WIN RT

Un saludo.

http://winphonemetro.com/2014/04/universal-windows-apps
Finalmente, Treadwell señaló que estas aplicaciones no se tendrán que comprar para cada plataforma, pues las universal Windows apps tendrán un costo único y podrán ser identificadas con la etiqueta “Made for Windows Phones and Windows PCs” que diferenciará a estas de las demás aplicaciones no compatibles entre plataformas.

Finalmente, ¿notaron que dije “aplicaciones compatibles con las cuatro plataformas de Microsoft”? Pues también se ha revelado la compatibilidad de las aplicaciones de Windows 8.1 con las consolas Xbox One..
Mi punto de vista es que harán juegos aprovechando esa supuesta potencia extra de kinect, y si tienes kinect conectado te hará desactivarlo para poder jugar dicho juego. En cuanto salgas del juego se activará o lo tendrás que activar tú y listos. Y así puedes tener el kinect conectado y jugar a juegos que usen kinect o que no lo usen.

Vamos espero que no haya que desenchufarlo para aprovechar esa potencia extra...

Edit: Vale me he equivocado de hilo [mad]
El mes que viene me pillo una !!!
triki1 escribió:El precio de la consola me da lo mismo dentro de unos margenes razonables( me es indiferente pagar 400 o 500€ de base si se que voy a jugar con la consola durante años). Lo unico que me haria decantarme por comprar la One( o PS4) es que la politica del precio de los juegos en formato digital fuese igual que en PC y que pudiese comprar cualquier juego comprando un codigo en cualquier pagina de keys como pasa en PC, mientras eso no ocurra no tengo intencion de comprar la consola salvo quizas dentro de muchos años cuando encuentre los juegos a 3€ de saldo en cualquier MM y éste la consola a menos de 200€.

Bueno, en one puedes comprar en el bazar americano y q te salgan las novedades por 43-44€ y además si compartes, por unos 21-22€
Editado
Editado por Darkcaptain. Razón: Indirectas de CV
ESPMuD-XBONE escribió:La última tomadura de pelo de Microsoft.

A recomendar a mis colegas que se pillen la PS4 y a dejar la Xbox cogiendo polvo. La diferencia para mí de la Xbox era Kinnect. Si voy a tener peores gráficos y la misma jugabilidad: mi PS4. La potencia que pueda estar "absorbiendo" Kinnect es poca, pero bueno.

Una pena. Pensaba que Microsoft no nos iba a tomar el pelo así e iba a dar un soporte firme a Kinnect.

Si alguien me hace una oferta por la One, se la lleva.

Eso mismo pienso yo.
La gente que en su dia se decidio por one, es por la experiencia xbox one + kinect, porque es lo que te ofrecieron y vendieron en su dia, si ahora lo quitan, para mi no seria lo mismo.
Por lo menos espero que no dejen de darle soporte para los que aun lo tienen
Si tiene Kinect malo y si quitan Kinect malo, ahora dan las 2 opciones aunque si estoy con vosotros en que deberían de haber dado ambas cuando salió al Mercado. Es lógico el enfado pero seguirán sacando funciones, juegos que usen el Kinect ahora lo tienen que vender y si cuesta 100 $ o mas pues ya me diréis que hacen si no le dan soporte alguno.
si pienso comprarla soy un consumidor compulsivo me encanta abrir cajas con olor a nuevo XD .
siempre me pasa igual,acabo comprando todas las consolas de sobremesa no puedo evitarlo juju.
lo que si que me falta siempre es tiempo para disfrutar de nuestro hobby.

un saludo.
.
Editado por ahona. Razón: CV no permitida
186 respuestas
1, 2, 3, 4