Confirmado el pack de Xbox One "SIN KINECT" ¿Compraras ahora la consola?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Tras el anuncio del pack de Xbox One "SIN KINECT" ¿Compraras la consola?
48%
124
52%
133
Hay 257 votos.
Buenas chabales vamos hacer la encuesta de rigor, después de este impacto de noticia XD

Muchos lo estaban pidiendo a gritos y pues se hizo realidad, el próximo 9 de Junio Microsoft anunciara un modelo de Xbox One sin Kinect. Costará 400 €/$ y contendrá todo el cableado, mando y Headset.

Imagen

Web Oficial: http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/cons ... hMHD2dSRA8

Fuente de la noticia: http://news.xbox.com/2014/05/xbox-deliv ... re-choices
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Muy bien, no voy a decir que me siento estafado porque sabía lo que compraba, pero el Kinect ha pasado de ser algo que encontraba útil a ser un estorbo. Ahí está cogiendo polvo el pobre.
a ver ahora que escusa ponen para no comprarla los que decian que el unico impedimento era la obligatoreidad del kinect
Ya lo dije en otros hilos,era la notica que estaba esperando para comprar la ONE.EL dia 9 me la traigo para casa,hace poco pregunte a gente por el hilo de la ONE si era mejor esperar para comprarla por una posible rebaja y me dijeron que no creian que la hubiera,no se por que decidi esperar y hoy mi paciencia se ve recompensada.

Tengo una 360 y ps3 y el mes que viene la ONE sera una mas TOMA!!!! [360º]
Pues pienso plantear mis quejas donde sea necesario y dar por culo hasta la saciedad,ya que era un pack indivisible y se han reido en mi puta cara
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
PaTRiCK2H escribió:Pues pienso plantear mis quejas donde sea necesario y dar por culo hasta la saciedad,ya que era un pack indivisible y se han reido en mi puta cara

Me uno, a change.org.
Vuelve a ser una opción, aunque hay que ver como evoluciona el tema del catálogo. Lo qu más de duele de todo esto es el tiempo y dinero malgastados que podrían haberse invertido en hacer de One una mejor consola y crear más ip's exclusivas.
Es que esto tenia que ser desde que salio la xbox one, pero el ansia puede con toda empresa hasta que se dan cuenta de que no ganan como pensaban, nunca piensan en el usuario como nos quieren hacer creer :o
Por lo demás quien tenia intención de comprarla se lleva esta sorpresa agradable y mas económica
veremos a ver los los indignados por kinect, si ahora compran la consola... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo en principio si, vamos muy mal se tiene que dar las cosas en el e3 para que de marcha atras, a mi mas que el kinect en si me emociona todo lo que significa: la realidad de que hay un cambio real dentro de la division y que vuelven a posicionar la consola adecuadamente.

Y bueno, solo decir que yo tambien me senti cabreado cuando metieron el kinect en 360.
La iba a pillar de todos modos, el impedimento era el precio y ahora es mas asequible.
Pues yo tengo el Kinect en el cajón [+risas] ..pero sabia que la consola venia con Kinect y quería la xbox si o si..

yo lo miro por el lado positivo, pues por los compañeros que querían comprarse la no lo hacían por el precio=Kinect,ahora podrán disfrutar de esta gran consola..

yo la verdad que me la hubiera comprado sin Kinect pero la quería el día de salida si o si.. [+risas]

seguro que hoy es un gran dia para muchos gamers,asi que me alegro por ellos..

Igualmente es para matar a Microsoft, se la jugaron todo a una y an tenido que bajarse los pantalones..si no hiban a muerte con la idea del Kinect si o si, pasase lo que pasase pues podrían haber vendido desde el principio la consola con y sin Kinect..
Pues si, la verdad es que me tienen ya la consola vendida, solo falta que en vez de 400 la pongan a 350 ya eso la remata! [Ooooo]
Todo depende de los juegos exclusivos. Pero sinceramente no tengo demasiada confianza en Microsoft [+risas]
Ahora si es una opcion
Pero a igualdad de precio, prefiero la ps4
O sacan un exclusivo de infarto o la rebajan 50 euros mas o ahí se sigue quedando
FJTR escribió:Pues si, la verdad es que me tienen ya la consola vendida, solo falta que en vez de 400 la pongan a 350 ya eso la remata! [Ooooo]

En los MM y demás la pondrán a 379 y cosas asi seguro, solo es esperar e incluso que alguna tienda haga dia sin iva eso ya es lo de menos XD. Don Mattick fue el responsable de todo el desaguisado se han quitado el último peso muerto que quedaba en la mochila "el kinect" y ojo le doi uso, mínimo pero se lo doi XD
Yo voy a vender la mía.

Pero directamente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ahora mismo no. Pero al no incluirlo me planteo su compra en un futuro.
Magnarock escribió:Yo voy a vender la mía.

Pero directamente.

+1

Pero recomiedno encarecidamente su compra, sobre todo en hilo CV de este foro. [+risas]
papatuelo escribió:

Pero directamente.

+1

Pero recomiedno encarecidamente su compra, sobre todo en hilo CV de este foro. [+risas]

Tu vender one?

Que me he perdido..
Ahora entra en mi radar y como solo puedo tener una... a esperar al E3 a ver los juegos que es lo que importa.
Yo voy a vender el Kinect, la ONE de momento no. Me gusta la consola. Me gusta el misterio que se cuece en sus tripas y me gustan sus juegos.

Pero a pesar de lo que mucha gente creera en este foro, soy completamente multi. En cada generación suelo tener las dos, o bien a la vez o bien una despúes de otra. O las voy alternando, compro y vendo según me apetece. Por ejemplo la generación pasada a la que más usé fue la PS3. Mi fat 80 gigas que tengo guardadita para mi colección. Pero tuve varias XBOX ONE, una sin hdmi, después una con hdmi, una elite y una slim, y luego un par flasheadas.

Pero directamente.

Yo ya puede MS marcarse un peazo E3 o la vendo y me piro a PS4 que de momento no la veo tan inestable, tiene menos catalogo pero ya sabes lo que te encuentras, en estos meses con MS no son mas que noticias negativas, que si mas cara, que si resoluciones, ahora kinect etc...
Se viene Xbox one bundle pack con Sunset y Quantum Break por 399€ o menos con las ofertazas de rakuten y esto se notara en las ventas.
Yo más bien la voy a vender seguramente.

Paso de que me estafen, sea Sony o sea Microsoft o sea Nintendo. Si me dicen que nunca se va a vender una consola sin un periférico ya que quieren darle más utilidad que nunca, luego que no lo quiten de un plumazo 6 meses después sin invertir más en I+D para el dispositivo o mostrar nada que no hayamos visto ya.

¿Lo que ya hemos visto es todo lo que podía ofrecer Kinect? No me lo creo.

Mira por dónde ésta generación me he agenciado las dos y nunca lo diría pero cada vez me veo más cerca de volver sólo a Sony que de tener ambas. Si siguen así desde luego no. Ya veremos si aguanto al E3 o si la vendo antes... me siento absoluta y totalmente estafado.
La putada de venderla ahora es que se devaluara un huevo y medio.

Yo estoy pensando venderla pero no por PS4 sino por una piscina para este veranito [sonrisa]
Neo_86 escribió:

Pero directamente.

Yo ya puede MS marcarse un peazo E3 o la vendo y me piro a PS4 que de momento no la veo tan inestable, tiene menos catalogo pero ya sabes lo que te encuentras, en estos meses con MS no son mas que noticias negativas, que si mas cara, que si resoluciones, ahora kinect etc...

Pues igual que PS3 tuvo que cambiar en su día para recuperar terreno ahora le ha tocado el turno a Xbox One. Ni más ni menos. A mí que haya sido llegar Phil Spencer y dar un volantazo así (kinect, GwG YA,lo de las apps sin gold-algo que se llevaba pidiendo desde hace 5 años!-) me da mucha confianza...
De momento no. Ahora, cuando esté a 350€ el pack consola más HALO 5 será mía.
alvarions escribió:La putada de venderla ahora es que se devaluara un huevo y medio.

Yo estoy pensando venderla pero no por PS4 sino por una piscina para este veranito [sonrisa]

Pues abrirla, vaciarla, llenarla de agua y ya tienes tu piscina.
unknown escribió:De momento no. Ahora, cuando esté a 350€ el pack consola más HALO 5 será mía.

En 2015 que es cuando sale probablemente ya esté a ese precio.

Ahora si que empiezan a pensar con la cabeza y no con los pies.

Salud!.
Elanodelabernarda escribió:
alvarions escribió:La putada de venderla ahora es que se devaluara un huevo y medio.

Pues abrirla, vaciarla, llenarla de agua y ya tienes tu piscina.

[sonrisa]

Me has hecho reir..
yo solo siento lastima por gente que s eva comprar xbox one sin kinnect, 400 euros por consola pelada sin juegos ni nada, ahora si pagareis por lo quereis, jeje, yo disfruto mi one con kinnect y dos juegos de salida por 500 euros mejor negocio imposible de tenerla desde mismo dia de salida, aunque me parece que habia ofertas muy buenas por menos de 500 con dos juegos y algo mas, no se la tonteria de desprenderse del kinnect ( no sabeis lo que os perdeis al noutilizar el kinnect aunque nos e la maravilla que nos queria vender pero le coges cariño, ahora si mas de uno le va entrar dolor de cabeza cuando estara CORTANA en la consola y al no tener kinnect no podreis utilizarla ), un saludo espero que nadie se tome a mal mis comentarios ya que no pretendo hacerlo, un saludo
La compro de cabeza.

PD.: ¿Muchos de los que han votado no no será personas que la compraron al principio y se sienten estafadas? XD
Pues por lo pronto, si a esos 399€ le bajan algo más los distribuidores o MS le añade algún juego tipo Ryse o DR3, se viene a casa el mismo día 9.
Quita1mosquito escribió:yo solo siento lastima por gente que s eva comprar xbox one sin kinnect, 400 euros por consola pelada sin juegos ni nada, ahora si pagareis por lo quereis, jeje, yo disfruto mi one con kinnect y dos juegos de salida por 500 euros mejor negocio imposible de tenerla desde mismo dia de salida, aunque me parece que habia ofertas muy buenas por menos de 500 con dos juegos y algo mas, no se la tonteria de desprenderse del kinnect ( no sabeis lo que os perdeis al noutilizar el kinnect aunque nos e la maravilla que nos queria vender pero le coges cariño, ahora si mas de uno le va entrar dolor de cabeza cuando estara CORTANA en la consola y al no tener kinnect no podreis utilizarla ), un saludo espero que nadie se tome a mal mis comentarios ya que no pretendo hacerlo, un saludo

Imagen
NO.

Pagar por jugar en linea es inconcebible, es la misma razón por la que no me he comprado un PS4
Yo la pillare cuando salga el Gears of War 4 XD
BiG Porras escribió:a ver ahora que escusa ponen para no comprarla los que decian que el unico impedimento era la obligatoreidad del kinect

Hombre, muchos ya nos hemos pasado a Sony. Microsoft se ha comido su orgullo porque su política de vender kinect, como se ha demostrado, ha sido incorrecta.

Yo posiblemente me la compre, pero cuando baje de precio. Ahora mi economía no da para tanto.
Hombre en rakuten suelen sacar habitualmente cupones de descuento entre 20-30 euros y luego los puntos que acumules.

Si hubieran puesto un precio de 350 euros sin kinect sería un precio aceptable por una consola que es inferior a la ps4
mceada28 escribió:Hombre en rakuten suelen sacar habitualmente cupones de descuento entre 20-30 euros y luego los puntos que acumules.

Si hubieran puesto un precio de 350 euros sin kinect sería un precio aceptable por una consola que es inferior a la ps4

Si sobretodo en catalogo .... [+risas] [+risas]
VictorM escribió:
mceada28 escribió:Hombre en rakuten suelen sacar habitualmente cupones de descuento entre 20-30 euros y luego los puntos que acumules.

Si sobretodo en catalogo .... [+risas] [+risas]

Se refiere a que puedes ponerla debajo apilada, porque como sea al revés la otra acaba aplastada la pobre.
y ahora que hago con mi kinect? lo tiro a la basura o me espero y lo quemo en San Juan [snif]
Patx47 escribió:y ahora que hago con mi kinect? lo tiro a la basura o me espero y lo quemo en San Juan [snif]

Tengo una idea mejor... lo sigues usando como hasta ahora.
Ahora no, pero el que le quiten Kinect es un primer paso para que pueda plantearme el comprar la One en un futuro. Dependerá también del catalogo de exclusivos que vaya teniendo.
No sé porqué os quejáis tanto del kinect.

Yo unicamente lo utilizo para grabar cuando meto algún golazo en el Fifa o cuando en el Battlefield vivo alguna escena "épica". Con eso ya me doy por satisfecho.
lordm666 escribió:No sé porqué os quejáis tanto del kinect.

Yo unicamente lo utilizo para grabar cuando meto algún golazo en el Fifa o cuando en el Battlefield vivo alguna escena "épica". Con eso ya me doy por satisfecho.

Y eso no se podía hacer con un simple headset?
De verdad que no entiendo lo de microsoft y sus estudios de mercado. Joder que estaba muy claro que la gran mayoria no queria saber nada de kinect. Hay que adaptarse a las necesidades de la gente, intentar crear necesidades es imposible y aboca cualquier proyecto al fracaso. La gente no necesitaba kinect. Alguien cometió un error muy muy gordo. A mi no me importan los 100€ pero si mi me importa que me hayan mentido. Si tienes un proyecto en el que afirmas que kinect es un elemento diferenciador y que es parte de la consola no puedes echarte atrás 6 meses despues, 6 putos meses.
Mosqueo absoluto.
lordm666 escribió:No sé porqué os quejáis tanto del kinect.

Para grabar eso no necesitas un aparatejo inútil de 100€ que lo único que ha hecho es encarecer el precio de la consola.
es una patada en los huevines para todos los que confiamos desde un principio en microsoft, aunque a algunos nos duele menos por las ofertas de lanzamiento :)

XBOX Day ONE + KINECT + FIFA 14 (Digital) + RYSE 499 € así que no me puedo quejar :P
Cómo la excusa ya no es el precio ni el Kinect, ahora quieren que les regalen algún juego.

Al final ni regalandola se la van a comprar, estos de Microsoft no entienden estas cosas.
Ahora hablando en serio , no no la voy a comprar ya que ya la tengo. Y no tampoco la voy a vender, eso si cuando se abra la veda kinect se irá a CV o al game de turno.
186 respuestas
1, 2, 3, 4