confirmado... ha sido ETA...

1, 2, 3
Escrito originalmente por Len Tao

Y recordemos que los grupos islámicos sí reclaman sus atentados por muy cruentos que sean (sobre todo Al Qaeda).

Han pasado exactamente dos años y medio y puede que mi memoria no esté muy despierta y necesite refrescarse, pero, creo recordar, que Al Qaeda, desmintió y negó que fueran responsables de los atentados del 11-S, sino que fue el gobierno de O-Bush, quien se encargó de difundirlo. Otra cosa es que al final, fueran ellos realmente, pero en un principio dijeron que no.

Prefiero pensar que han sido los etarras degenerados estos los responsables antes que terroristas islámicos, porque en este caso, la cosa sería (bajo mi punto de vista) mucho peor, ya que sería el principio de una nueva ola de terrorismo difícilmente controlable.

Pero lo cierto es que aún en esta hora no estoy convencido (a pesar de los cientos de pruebas que apuntan a ello) que haya sido ETA.

Ahora otra cuestión... ¿dónde está ese apoyo al terrorismo tan ansiado que nos prometían los americanos cuando pactaron con el enano bigotudo? Estoy seguro de que si Otegi o el Arzalluz de los cojones en vez de estar en España hubieran sido caudillos de alguna guerrilla sudamericana, la CIA ya se habría encargado de ellos, pero tenemos la "ventaja" de ser civilizados y parecer que podemos encargarnos de estos temas nosotros mismos.

En fin...

Ley de Fugas.... YA!!!!!!!!!!!!
Len Tao, por más que la leo y la vuelvo a leer, saco la misma conclusión, ¿no será que eres tú el que lo ha leído mal??

Pone claramente "hijos de puta del pais vasco", y luego habla de que "muchos se estarán tomando una cerveza". No veo otra manera de interpretarlo, lo siento, me sigue pareciendo mal lo que ha dicho. Y si tiene algo que decir el afectado, que lo diga, pero sigo viendolo igual.
Escrito originalmente por Pimkin
¿Que perdió apoyo popular? Que yo sepa, empezó a perder apoyo popular cuando comenzó su carrera de atentados...

Tío.. si hasta en "Cúentame cómo pasó" hablan del problema vasco, de ETA y demás y no son precisamente los supermalos de la serie...
Y repito, es "Cuéntame ...".
¿Que perdió apoyo popular? Que yo sepa, empezó a perder apoyo popular cuando comenzó su carrera de atentados...

el problema son también las determinadas actitudes que se observan en la vida política vasca.

la negativa del parlamento ha acatar la sentencia del supremo es una de ellas.

todo eso ha contribuido ha propiciar un ambiente de que cuanto menos ciertos políticos muestran cierta compresión hacia batasuna.

si a esto le sumas su negativa a la ilegalización, pues tienes el ambiente propicio para que muchos relacionen eta con el pais vasco desgraciadamente.

importante será observar cual será la reacción de atutxa con respecto a la orden del supremo.
Escrito originalmente por dar417

Han pasado exactamente dos años y medio y puede que mi memoria no esté muy despierta y necesite refrescarse, pero, creo recordar, que Al Qaeda, desmintió y negó que fueran responsables de los atentados del 11-S, sino que fue el gobierno de O-Bush, quien se encargó de difundirlo. Otra cosa es que al final, fueran ellos realmente, pero en un principio dijeron que no.

Prefiero pensar que han sido los etarras degenerados estos los responsables antes que terroristas islámicos, porque en este caso, la cosa sería (bajo mi punto de vista) mucho peor, ya que sería el principio de una nueva ola de terrorismo difícilmente controlable.

Pero lo cierto es que aún en esta hora no estoy convencido (a pesar de los cientos de pruebas que apuntan a ello) que haya sido ETA.

Ahora otra cuestión... ¿dónde está ese apoyo al terrorismo tan ansiado que nos prometían los americanos cuando pactaron con el enano bigotudo? Estoy seguro de que si Otegi o el Arzalluz de los cojones en vez de estar en España hubieran sido caudillos de alguna guerrilla sudamericana, la CIA ya se habría encargado de ellos, pero tenemos la "ventaja" de ser civilizados y parecer que podemos encargarnos de estos temas nosotros mismos.

En fin...

Ley de Fugas.... YA!!!!!!!!!!!!

Pues en la red puedes encontrar cientos de vídeos y comunicaciones radiofónicas emitidas por Al Yasira donde Bin Laden reconoce la autoría y da detalles del atentado.
recuerdo a lso que decian de que por que ivamos a desconfier de otros grupos internacionales de que en el ultimo video de al-qaeda se mencionaba a españa como objetivo
Len Tao, por más que la leo y la vuelvo a leer, saco la misma conclusión, ¿no será que eres tú el que lo ha leído mal??

Pone claramente "hijos de puta del pais vasco", y luego habla de que "muchos se estarán tomando una cerveza". No veo otra manera de interpretarlo, lo siento, me sigue pareciendo mal lo que ha dicho. Y si tiene algo que decir el afectado, que lo diga, pero sigo viendolo igual.

Pues yo tampoco he entendido que se metiera con los vascos

Edito: coño, que había puesto entendido con h
Escrito originalmente por Len Tao

Pues en la red puedes encontrar cientos de vídeos y comunicaciones radiofónicas emitidas por Al Yasira donde Bin Laden reconoce la autoría y da detalles del atentado.

Según he posteado me he dado cuenta que debía de haber matizado. Al Qaeda, negó la autoría a las pocas horas de cometerse; si luego se demostró,ya he dicho que es otro tema.

De todas formas, me fío tanto de los videos de Al Yazira como de los informativos de TVE y Antena3 con el Prestige. Y no, no quiero alejarme del tema, porque creo que todos tenemos lo mismo en la cabeza: ETA debe ser E-X-T-E-R-M-I-N-A-D-A y esto que ha hecho no tiene nombre.

Salu2
Tiene toda la pinta de que los de ETA han sido responsables de esto.
Es muy triste.. por ahy e escuchado que el plan era detonar la furgo aquella en un lugar centrico y poco despues las 13 mochilas distribuidas por Madrid. Eso hubiese sembrado el caos en toda la ciudad. Pero a falta del "petardo gordo" decidieron juntar las mochilas o + o -

Me resulta incomprensible como alguien puede planear eso... simplemente no lo entiendo...

Raday
Escrito originalmente por raday
Tiene toda la pinta de que los de ETA han sido responsables de esto.
Es muy triste.. por ahy e escuchado que el plan era detonar la furgo aquella en un lugar centrico y poco despues las 13 mochilas distribuidas por Madrid. Eso hubiese sembrado el caos en toda la ciudad. Pero a falta del "petardo gordo" decidieron juntar las mochilas o + o -

Me resulta incomprensible como alguien puede planear eso... simplemente no lo entiendo...

Raday

¿Has oido hablar del IRA?
Ellos si llegaron a hacer algo parecido
Ya se que lo que voy a decir debería ir por MP, pero quiero que ya que lo digo, y espero no me hechen de EOL por ello, quede constancia, de lo que me responda el personajillo este:

zibergazte :
Eres un gilipollas macho, pero gilipollas integral eh?! Defiendes lo indefendible, y te juro, que si te tuviese de vecino y me dijeses todas las soplapolleces que dices, ya te habrías cambiado de piso, pero porque te habría dado tales hostias que no lo contabas!!!Estoy harto de gente como tú macho...Buscas la libertad del pueblo? o simplemente que liberalicen el País Vasco? porque macho tienes pinta de los típicos cabrones estos, por que el insulto gorodo gordo no te lo voy a decir, porque tu pobre madre no tiene culpa de lo tonto que eres, de los que buscan eso, que os hagan País a parte, que por cierto para mí desde hoy lo sois...
A ver si os vallan de una puñetera vez, os niegan comercios con la UE, y a ver como salís adelante...ojalá vengáis llorandonos a los españoles...

Ale, y ya está porque me estoy rebontando un montón. Lo siento por desviarme del tema, lo siento a su vez porque a los demás esto ni os va ni os viene, y a los moderadores, que por favor, solo pido no me borren en mensaje, y siento mucho los términos utilizados, pero creo que son verdad
Un saludo
A ver si os vallan de una puñetera vez, os niegan comercios con la UE, y a ver como salís adelante...ojalá vengáis llorandonos a los españoles...
El problema es que dentro del Pais Vaco hay de todo. Etarras, independentistas, españolistas, agnosticos, gente que como borregos se deja influenciar por unos o por otros, y gente que simplemente quiere que le dejen vivir su vida en paz. Si fuera tan facil como decir, ¡ale! todos esos al mismo saco, que son todos iguales!, pues supongo que hace tiempo que se habria hecho, pero es que no es el caso.
k no es momento de postear con la cabeza... ya k el tema ha sido muy fuerte y no se piensa kon la kabeza en estos momentos...

en otros momentos mas calmados dialogaremos de lo k kerais...

por zierto.... sigo sin saber pk defiendo a ETA por decir k no kreo k hayan sido ellos...

en fin...

salu2 a TODOS incluso a Charliefox
defiendes a ETA y encima eres de los cobardes q no lo reconoces.,no lo eres x dudar q han sido ellos...lo eres x tu avatar,x la puta pagina stoptortura con testimonios de ETARRAS,y xq he vistos x desgracia a muchos q van de tu palo...para mi no eres mas q complice de asesinato y si de mi dependiese estarias muerto...decir otra cosa seria ser un hipocrita como lo eres tu.
salu2 a to2
defender los derechos humanos es justo lo kontrario k defebder a los etarras...

solo defiendo los derechos humanos... si estas a favor d ela tortura.. no te extrañe k haya peña k defienda a ETA, SOIS IGUALES AL FIN Y AL CABO.... tu defiendes el dolor de unos y ellos el tuyo
seguro k no solo yo estaria muerto....

tod@s l@s vasc@s RIP no?

k pena me das... pk ni sikiera me voya enfadar por lo k me has deseado... no merece la pena...

ahi te has delatado
Una pregunta zibergazte, qué es tu avatar? Ya sé que es un ertzaina (no sé como se escribre), apuntando a alguien, pero a quién? Es que ha dado mucho que hablar y no estaría mal saber qué es.
tu defiendes los derechos humanos?
como explicas tu pagina con los testimonios DE ETARRAS?
lo k eres es un anormal...un anormal con el k me gustaria cruzarme para destrozarte la cabeza a puñetazos.

hijo de puta
es un pirado k se puso en pelotas delante de la ertzaintza en una mani (nose de ke) y le detuvieron en pelotas por disturbios y por haber agredido a nosekien....

klaro viendo las fotos el juez lo solto en un dia (un tio en pelotas y kon las manos en alto a kien puede agredir?)

me parecio kurioso el hombre este y lo pille komo avatar... sin mas...

espero k no moleste
Escrito originalmente por zaragozas
tu defiendes los derechos humanos?
como explicas tu pagina con los testimonios DE ETARRAS?
lo k eres es un anormal...un anormal con el k me gustaria cruzarme para destrozarte la cabeza a pu�etazos.

hijo de puta

joder tan dificil es decir k todas las violencias sobran?... no te das kuenta k das argumentos a ETA?...

Joder ojala se akabe ETA y se deje de torturar.... pero no solo una... las 2
Escrito originalmente por zibergazte

Joder ojala se akabe ETA y se deje de torturar.... pero no solo una... las 2

lo mismo te digo podias poner en tu avatar stop eta tambien no? :-|
lo ves como eres un hijo de puta...eso de no solo uno,las 2...justificas q eta siga matando mientras segun tu se siga torturando.
todo el k pone "ETA no" pone lo d ela tortura vale? (eso lo veo mas dificil)

salu2
ZARAGOZAS

Dejalo no ves que tiene el cerebro relleno de mierda, en el PV

les llenan la cabeza de mierda , como los NAZIS , desde pequeños

Por mucha politica, ideologias , historias , lo que es negro en

Madrid es negro en el Pais Vasco, los colores como muchas otras

cosas son iguales en el PUTO PV como en ESPAÑA como en la

CHINA.

Si los niños de otras COMUNIDADES son tratados de Inmigrantes

No ves que les comen la cabeza desde pequeños en las

Tabernas esas de los cojones.
lo ves como eres un hijo de puta...eso de no solo uno,las 2...justificas q eta siga matando mientras segun tu se siga torturando.

no...

solo kiero k akabe todo el sufrimiento... pk tu solo ves una parte ... yo aki veo 2... y tengo amigos en los 2 lados.... (tengo hasta un familiar k es policia) y me llevo de puta madre kon peña de los 2 lados... por lo k veo lo k sufren los 2...

kiero k se akabe todo ya... joder paz... pero para todos

No pierdas las formas mañico. El insulto es el recurso facil.
Lo de la tortura se ve que es porke les dan el te y las pastitas

de chocolate cuando los interrogan la poli.Que suerte que tienen¡¡

Seguro que has estao mas veces en Comisaria que yo.
Escrito originalmente por zibergazte
todo el k pone "ETA no" pone lo d ela tortura vale? (eso lo veo mas dificil)

En un día como hoy y que me salgas con esto. :( .... [nop]
ziberzagete eres gilipoyas.

A los autores de esta masacre por mi que los torturen pero bien.
me kallo k hoy no es dia para discutir sobre las formas...

ala sakad todoe l odio k teneis... en parte entiendo vuestras ansias de venganza... son las mismas k veo en gente d esukadi kuando detienen a un amigo y lo estan torturando

txapo...

mi solidaridad kon las familias
tienes amigos en los 2 lados??
eres amigos de unos asesinos y equiparas el ser policia con ser asesino...dejo ya el tema q me caliento...tranquilo q os quedan los dias contados.
Claro si es lo mismo comparar el sufrimiento de los familiares de las victimas que el sufrimiento que tienen que padecer los familiares de sus asesinos por tener que cojer el tren para poder verlos disfrutar en la carcel, claro no valla a ser que les explote a ellos el tren.

Dime una cosa zibergazte macho, cuando pillan a un miembro de ETA que se sabe que forma parte de un comando que esta preparando un atentado que cojones crees que debe de hacer la policia, invitarle a un PUB a ver si pilla un ciego de puta madre y entonces hablar.

Hay que ser subnormal para comparar las cosas.
Zibergazte ahora te lo digo muy enserio.

Parece que vivis en otra realidad, en otro mundo.

Os hacen la vida imposible en los colegios.Os machacan con la

idea de un PV idependiente desde pequeños, es normal que

luego salgan estos monstruos de 24 y 25 años.

Sois el instrumento perfecto de ETA, os utilizan , os reprograman

donde se ha visto, en que la policia sea el enemigo, donde el

poder central sea la bestia a batir, no crees que vivis en otra

realidad, uno no puede expresar libremente sus ideas no puede

decir que uno es del PSOE o del PP porque la gente tiene miedo.

Esta atemorizada, porque se van los intelectuales de alli,

investigadores, profesores.

Les haceis una tortura permanente, amenzandolos con

pancartas, con cartas, intimidando, haciendo presion constante

sobre ellos. No se puede ser mas NAZI, de verdad

DESPERTAD DE VUESTRO SUEÑO.
Escrito originalmente por PANOLIS
. No se puede ser mas NAZI, de verdad

Y lo dices precisamente tu, que acabas de poner aquí que tendrian que poner un muro de separacion en Euskadi y no dejarnos salir de alli a los vascos mas que nadando por el Cantabrico [qmparto] Pero que GILIPOLLECES se pueden llegar a decir.

Ya sabes, sigue con tu plan judeomasonico de jaquearles los modemes a los etarras [ok] Que por mi con esas gilipolleces, te puedes ir ATPC.
Decididamente TyPH no tengo el gusto de conocerte,

pero paseate un poco por el resto de España, veo que eres

igual de practico que yo.No trato de atacarte personalmente.

Empezemos por el respeto, que no te insultado en ningun

momento, que yo naci tambien en el PV pero gracias a dios

me fui pronto y ahora ya soy mas libre puedo ir por la calle

sin que me quemen en un BUS, y puedo ir a cualquier sitio sin

ningun miedo.
Weno deciros, ante todo que no me he leido el post, porque acabo de escuchar una noticia en el telediario y creo que habia que ponerla YA.

"Se ha encontrado una furgoneta con una pequeña cantidad de explosivos y detonadores y.........................una cinta con partes del Coran en arabe"

A partir de aqui ya no se descarta nada en cuanto a la autoria de los atentados
Comprendo el sentimiento de culpa que te aborda por ser

vasco, a mi me pasaria igual, pero no seas tan VIOLENTO en tus

afirmaciones , como decia tu colega ZiberGazte desahogate,

ahora mismo me joderia vivir en PV y que me señalaran por culpa

de niñatos reprogramados que se dedican a repartir bombas.

Controla tus cojones, que los vascos siempre empezais por lo mimso.
Escrito originalmente por PANOLIS
Decididamente TyPH no tengo el gusto de conocerte,

pero paseate un poco por el resto de España, veo que eres

igual de practico que yo.No trato de atacarte personalmente.

Empezemos por el respeto, que no te insultado en ningun

momento, que yo naci tambien en el PV pero gracias a dios

me fui pronto y ahora ya soy mas libre puedo ir por la calle

sin que me quemen en un BUS, y puedo ir a cualquier sitio sin

ningun miedo.

Juas, definitivamente patetico.

Pues ya sabes, no te pases nunca mas por Euskadi, no te vayamos a quemar el coche al cruzar la frontera vascongada. Amos tiene cojones la cosa.

P.D: Por cierto, no hables sin conocer, que he vivido en 3 provincias del norte peninsular, y he conocido bastante mundo, asi que estate mejor calladito.
Ahora si que se me han hinxao las pelotas a mi!!

zaragozas, PANOLIS y sucedáneos dais pena y sois gilipollas con todas las letras. Ya está bien hombre.
Dejad en paz al pobre xaval, que lo único que hace es intentar dialogar, al menos pone argumentos e intenta explicarse por más que le insultais y le atacáis sin parar y sin justificación.

Es más debeis ser sordos o daltónicos para segun que palabras pq si no no entiendo este ataque.

Que asco. Que puto asco! iros a cagar si no tenéis nada más que hacer que meteros con él, al menos aportad algo constructivo, y si no privadnos del gusto de vuestra presencia y sapiencia.

Es una petición personal solamente.

Ale a cascarla
zibergazte solo un par de cuestiones:
1º-¿¿¿ a todos los detenidos en el pais vasco los torturan sistematicamente...... o por el contrario son actuciones aisladas contra jovenes violentos pro-etarras ???? (Pregunto, no va con ninguna mala intencion)

2º-¿¿Crees que el problema (el de la tortura que tanto defiendes)es remotamente equiparable al de un grupo terrorista que ha matado a cientos de personas??

Luego una pequeña aclaracion: ETA NO, VASCOS SI!!!!

Y lo ultimo, zibergazte me gustaria pedirte un favor personal: me parece muy bien que lo sientas por las victimas, que creas que ha sido demasiado y demas historias (Ya lo has dicho en varios mensajes.......) pero aun no te he visto condenar a la banda terrorista.....Dame ese gusto por favor.
ziberetarra de mierda das pena. Lastima ke al lasa y al zabala los torturaron poco por ke es lo ke tenian ke hacer con todos los hijosdeputa asesinos de niños en cuarteles de la guardia civil, en autobuses, en trenes. Te metia a ti y a todos los hijos de puta de jarrai y etarras y los cabrones ke se manifiestan en mi pueblo a favor de eta en un tren directo a una camara de gas para ke de una puta vez os den para el pelo. Kereis guerra pues guerra teniais ke tener. Ke puta lastima ke no tengan los politicos dos pares de cojones y ponerse de acuerdo para reventar a todos los ke son como tu. Kereis libertad, pues os daba yo libertad. NO TODOS LOS VASCOS SON COMO TU Y ESO ME ALEGRA. Cuando haceis esas mierdas de manifestaciones, o esas contramanifestaciones haciendo el payaso, tu con tus amigotes con esos pelos largos, con esas chaquetas de lana ke llevais todos ke sois todos iguales, un puto jarrai se distingue a la legua. Lastima no tuvieran vetada a la ertzaina y os reventara a ostias, pero tranquilo ke lo vais a conseguir la guerra pronto empezara. La gente se va a empezar a cansar de vosotros. Ser chulitos mientras podais, ke se os va a acabar el chollo.
Yo no entiendo nada:

Acebes habla de una furgoneta localizada en Alcalá de Henares con 7 detonadores y varias cintas de video, una de ellas en arabe, sobre las enseñanzas del Corán.

Por otra los papelitos de sabotaje a la renfe...

Ya no estoy seguro de lo que he dicho antes, no tengo nada claro quien ha provocado el atentado...
Pues sinceramente no se si fiarme de los sms que mande A3 solo con ver los telediarios que hace esta cadena. De todos es sabido que A3 es una TVE privada

saludos
al quaeda ha dicho en londres ke han sido ellos

me dice mi madre ke lo acaban de decir por la tele

yo ya no se ke pensar........
Pues a mi me da que han sido los de Alcaeda pero ayudados por la ETA,vamos que la planificacion y demas la habran hecho los que mas experiencia tienen,y luego los que han puesto las bombas serian etarras,pero vamos son ideas mias.

Enga un saludo.
Después de leerme las respuestas que se han ido posteando mientras yo no estaba, y saltarme unas cuantas cuyo único contenido eran insultos, he podido llegar a una conclusión: seguimos igual que al principio del hilo. Sigue habiendo gente que dice que es mejor no precipitarse y decir que ha sido ETA, sin tener aún pruebas, y por otra parte sigue habiendo gente que cree firmemente que ha sido ETA, y que debe creer que los primeros somos terroristas sólo porque dudamos.

Pues bueno.

Condeno a ETA por todos los atentados que ha cometido. Y condeno a la banda terrorista que ha cometido ese siniestro atentado, pero sigo sin afirmar ni negar que haya sido ETA o Al Qaeda.
me he leido el post enterito....

primero, mi opinion es que puede ser Eta , alqueada o quien sea pero no me negareis que quien haya sido son unos HIJOS DE PUTA en mayusculas.

segundo. en el tema de Eta antes de nada visitad esta web que explica muy bien que es etam quien es eta y como esta formada, de donde viene y que hace....

http://www.angelfire.com/pq/terroristas/

tercero. los etarras son vascos pero los vascos no son etarras.

cuarto. este chico ZiberGazte, puede tener amigos asesinos como son los etarras y todos los que lo apoyan, aunque sea con un animo de aliento. que el simpatize con Eta lo hace en forma culpable en un porcentaje (creo que no es simpatizante de eta, pero tampoco lo conozco)

quinto. yo estoy encontra de la tortura en cualquiera de sus forma y contra quien sea... la ley del ojo por ojo no funciona solo hace futuros etarras, futuras masacre y futuros lloros y tristezas.

sexto. ETA SON UNOS HIJOS DE PUTA ASESINOS (y perdon por las putas que no se puede comparar).

Septimo. cualquier grupo terrorista que mate a otra persona, son igual de HIJOS DE PUTA ASESINOS.

octavo. el derecho fundamental es la vida y hoy se han sesgado casi 200, el ideal no importa... cualquier ideal que necesite esta barabarie simplemente no es un ideal ni es nada.... es una MIERDA COMO UNA MOTAÑA....

novena. si los vascos estan tan encontra de eta, que destapen ese nido de ratas de una vez por todas... pero claro tienen miedo...
Condeno a ETA por todos los atentados que ha cometido. Y condeno a la banda terrorista que ha cometido ese siniestro atentado, pero sigo sin afirmar ni negar que haya sido ETA o Al Qaeda.

Muy bien dicho y creo que nadie puede estar en desacuerdo
El que ha abierto este hilo se ha cubierto de gloria.
¡¡Aprended a pensar por vosotros mismos!!
119 respuestas
1, 2, 3