[CONFIRMADO] Marvel VS Capcom 3 - New Age of Mamporros

1, 2, 3, 4, 58
Cheng escribió:Madre de dios que cosa mas fea. Han superado en cutrez a los diseños de SFIV, cosa ya dificil de por sí.

Algo asi iba a decir yo: "Esperemos que ryu se parezca mas al del tatsunoko que al del sf4" XD
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:
Cheng escribió:Madre de dios que cosa mas fea. Han superado en cutrez a los diseños de SFIV, cosa ya dificil de por sí.

Algo asi iba a decir yo: "Esperemos que ryu se parezca mas al del tatsunoko que al del sf4" XD

Es que el estilo del tatsunoko me parece mucho mejor, y almenos por estas imagenes, esto tiene poco que ver, parecen muñecos de estos de plastico cutre que te regalan con las ediciones especiales de algunos juegos XD
De momento un gasto menos de los inicialmente previstos.
Cheng escribió:
Arukado escribió:

Es que el estilo del tatsunoko me parece mucho mejor, y almenos por estas imagenes, esto tiene poco que ver, parecen muñecos de estos de plastico cutre que te regalan con las ediciones especiales de algunos juegos XD
De momento un gasto menos de los inicialmente previstos.

No, si parecer parecen de plastilina, pero vamos, imagino que los han de mejorar y que estarán en un estado primitivo.

O eso espero, porque ese hulk....
En el foro del sitio web Shoryuken.com, un usuario bajo el nick de “Magunito” parece que descubrio una lista con los personajes de MvsC3 en la web japonesa de Marvel Vs. Capcom 3, como era de esperar ya toda referencia fue borrada.

segun esto los personajes serian

-MARVEL-
Spider-Man
Hulk,
Wolverine
Mr Fantastic
Captain America
Iron Man
War Machine (sólo como un traje alternativo de Iron-Man)
Elektra
Thor
X-23
Magneto
Dr Doom
Shuma-Gorath
Emma Frost
Deadpool
Super Skrull
Taskmaster
Juggernaut
She-Hulk

-CAPCOM--
Ryu
Mike Haggar
Frank West
Chuck (Traje alternativo de Frank West)
Spencer (Bionic Commando)
Dante
Chris Redfield
Morrigan
Arthur
Amaterasu
Albert Wesker
Zero
Chun-li
Viewtiful Joe
Trish
Tron Bonne
Hsien-Ko
Akuma
Felicia

fuente :http://oxm.com.mx/2010/06/16/rumor-lista-completa-de-personajes-de-marvel-vs-capcom-3/#more-1383

a mi parecer, ya exeptuando la auscencia de Venom y jill, la lista esta muy completa para ser un nuevo juego sin sprites reciclados, la cantidad y la calidad de los personajes es buena, hay personajes de bajo perfil que le sacaran mas de una sonrisa a los fans ( en mi caso fueron x-23 y el lobito de okami) y realmente me gustaria que fuera cierta

PostData: al parecer protoman es para capcom como homero simpson ( le dan mas importancia a una barra inerte de carbono, que a el)
Que ganas le tengo a este espero que no me defraude.
Mejor me espero a que saquen Super Marvel vs Capcom 3
pero si dijeron que estarial todo el plantel del MvsC2 + los nuevos
¿Solo 40 personajes?.....pues vaya, tanto tiempo esperando para que tenga los mismos personajes que el primer Capcom vs snk...Espero por lo menos que el sprite de morrigan no sea el mismo XD
paulkubota escribió:Mejor me espero a que saquen Super Marvel vs Capcom 3

De ningun VS han sacado luego una versión mas salvo el Capcom VS SNK y el Tatsunoko Vs Capcom, y este ultimo no sabría decir yo, ya que es la única versión que sacaron fuera de japón, pero vamos, como chiste trillado no está mal no.

PD: a mi 40 personajes no me parecen pocos la verdad, el MVSC2 tiene 56 si no recuerdo mal (o eran 64) pero muchos de ellos estaban por estar.
Me encantan estos comentarios (que siempre salen) de que son muy pocos luchadores...claro, claro.

Imagen
Perfect Warrior escribió:Me encantan estos comentarios (que siempre salen) de que son muy pocos luchadores...claro, claro.

Imagen

al final en el online solo jugaran con los shotokan... asi que mas da?? pueden poner solo a ryu y ken y con eso ya juega el 90% de la gente... [+risas]
Perfect Warrior escribió:Me encantan estos comentarios (que siempre salen) de que son muy pocos luchadores...claro, claro

Pues hombre, si los comparas con el plantel de la mayoria de juegos de SNK, salvo los KOF, o con los Street fighter, si son muchos, pero vamos, no me parece una cifra escandalosa, mas cuando la segunda parte tiene 56 o los 48 del capcom vs snk 2 y para contradecir a Scatsy, el unico que me parece que sobra del MVC2 es Serbot, el resto estan bien ahi [carcajad]
Ademas, no esta cable, se acabaron los combos de 120 golpes [sonrisa]
Bueno, en la comic con han aparecido unos cuantos personajes nuevos, vease los siguientes, Doctor Doom, Super-Skrull, Trish y Chun-Li:

http://www.youtube.com/watch?v=ksFcPS77 ... r_embedded

Y se han filtrado a mayores un par más, Amaterasu y Thor:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
netPhant0m escribió:pero si dijeron que estarial todo el plantel del MvsC2 + los nuevos

No, nunca han dicho eso.

Y esperar que tuviera más personajes aun que el MvC2 es absurdo porque en el MvC2 habia tantos gracias a un reclicado de sprites de decadas XD
ryo hazuki escribió:
Perfect Warrior escribió:Me encantan estos comentarios (que siempre salen) de que son muy pocos luchadores...claro, claro

Pues hombre, si los comparas con el plantel de la mayoria de juegos de SNK, salvo los KOF, o con los Street fighter, si son muchos, pero vamos, no me parece una cifra escandalosa, mas cuando la segunda parte tiene 56 o los 48 del capcom vs snk 2 y para contradecir a Scatsy, el unico que me parece que sobra del MVC2 es Serbot, el resto estan bien ahi [carcajad]
Ademas, no esta cable, se acabaron los combos de 120 golpes [sonrisa]

Estás jugando con mis sentimientos, Serbot siempre merece su lugar(cito) Imagen
Y tanto que lo merece cuando te toca manejarlo en una partida random, es un castigo divino. XD
A mi este nuevo estilo grafico si me gusta, debo de ser muy raro!!! ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo 40 personajes para un juego de lucha lo veo de todo menos escaso. Algunos juegos de lucha tienen 12 vamos.

PD: Me han encantado las nuevas incorporaciones, un puntazo lo de Amaterasu.
Han metido a un PERRO. Ya no tienen excusa, que pongan a phoenix wright XD
BSTCloud escribió:Han metido a un PERRO. Ya no tienen excusa, que pongan a phoenix wright XD

Me pillo el juego de lanzamiento si meten a Phoenix Wright xD
Que Phoenix Wright, al que tienen que meter es a Gene:

Imagen
Arukado escribió:Que Phoenix Wright, al que tienen que meter es a Gene:

Imagen

Si al final hacen el crossover con Capcom lo veo mucho a Gene.
Vaya...

• Ryota Niitsuma confirmed that these characters will NOT be in Marvel vs. Capcom 3. Phoenix Wright, Emma Frost, Daredevil, Gene from God Hand, Ghost Rider and Punisher.
Pues siento ser la nota discordante, pero no me gusta nada, ni el estilo grafico, ni ese aspecto plasticoso exagerado que tienen, y me han destrozado a Felicia con lo fanatico que soy del personaje... si hasta le han cambiado la voz... espero que se puedan poner las voces en Japo.
Nuku nuku escribió:Pues siento ser la nota discordante, pero no me gusta nada, ni el estilo grafico, ni ese aspecto plasticoso exagerado que tienen, y me han destrozado a Felicia con lo fanatico que soy del personaje... si hasta le han cambiado la voz... espero que se puedan poner las voces en Japo.

Tengo un amigo que opina igual que tu no creas, no soporta el aspecto visual del juego, dice exactamente lo mismo que tu xD
Arukado escribió:Vaya...

• Ryota Niitsuma confirmed that these characters will NOT be in Marvel vs. Capcom 3. Phoenix Wright, Emma Frost, Daredevil, Gene from God Hand, Ghost Rider and Punisher.

El otro crossover, berieve XD
Cago en la ostia, quiero ver a Wright pegando ostiazos sobre la mesa y gritos que hagan over 9000 damage xD
Nuku nuku escribió:Pues siento ser la nota discordante, pero no me gusta nada, ni el estilo grafico, ni ese aspecto plasticoso exagerado que tienen, y me han destrozado a Felicia con lo fanatico que soy del personaje... si hasta le han cambiado la voz... espero que se puedan poner las voces en Japo.

+ 1

M@tu escribió:Cago en la ostia, quiero ver a Wright pegando ostiazos sobre la mesa y gritos que hagan over 9000 damage xD

+ 1 de nuevo.

Aunque no me guste el estilo gráfico del juego, si se parece al TvsC va a ser el recopetin. Y por pedir, que no se olviden de Venom Imagen
Que no coño, que Phoenix Wright no pinta un carajo, pinta mas el puto perro, que al menos en su juego de origen podía combatir, Wright que iba a hacer, gritarle objection a Lobezno antes de que este hiciese Sushi con el? xD

Ya la cagaron con el SFIV, y la han vuelto liar...

Desde los CPS2 / CPS3 no hacen nada "bonito" para la vista (en juegos de lucha).
Es que me parece muy bien que quieran darle este estilo comic, con las masas de color negro, las onomatopeyas y tal, pero no le va nada por mucho personaje de comic americano que sea, al menos a mi gusto, el tatsunoko me llama mil veces mas la atención estéticamente.

Phoemix puede ser un personaje a lo cachondeo como lo es el tio del Death Rising en el Tatsunoko mas que de combate serio.
Nuku nuku escribió:Es que me parece muy bien que quieran darle este estilo comic, con las masas de color negro, las onomatopeyas y tal, pero no le va nada por mucho personaje de comic americano que sea, al menos a mi gusto, el tatsunoko me llama mil veces mas la atención estéticamente.

Phoemix puede ser un personaje a lo cachondeo como lo es el tio del Death Rising en el Tatsunoko mas que de combate serio.

Pues Frank West sera todo lo cachondeo que quieras en el Tatsunoko Vs Capcom....pero reparte que da gusto
Una cosa no quita la otra, al contrario, los personajes estilo cachondeo suelen ser mas cabrones que ninguno.
Arukado escribió:Vaya...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFF pero por qué nunca lo sacan D: Es comentarlo aqui, y anuncian que no lo van a poner. Ni que estuviesen espiando EOL.

HunterZero escribió:Que no coño, que Phoenix Wright no pinta un carajo, pinta mas el puto perro, que al menos en su juego de origen podía combatir, Wright que iba a hacer, gritarle objection a Lobezno antes de que este hiciese Sushi con el? xD

Hasta yo podría currarme un moveset estilo cachondeo de phoenix wright y que encima fuese un personaje decente xDDDDDD
No.Pinta.Nada.

Prefiero a Amingo, con eso te lo digo todo xD Imagen
Es una verdadera pena que Gene no esté. Sería un desfase xD.

Por cierto me encanta el estilo gráfico, ha quedado genial en mi opinión.
Que pena que no metan a Phoenix, sería la leche.
ANKuaK escribió:Es una verdadera pena que Gene no esté. Sería un desfase xD.

Completamente de acuerdo, Gene sería una fantástica inclusión por parte de Capcom.
BSTCloud escribió:Han metido a un PERRO. Ya no tienen excusa, que pongan a phoenix wright XD

Una perra en cuyo juego tiene un numero de armas distintas y moveset bastante mejor que algunos Beat'em Ups XD

Vamos es que Phoenix como Helper/Striker vale, pero es totalmente absurdo pedirlo como personaje y no tendría gracia alguna después de 2 rounds
Os recuerdo que estaba proyectado para meterlo en el tatsunoko, asi que ideas tendrían para el personaje.
Eso no significa que sus ideas fuesen acertadas
Nuku nuku escribió:Os recuerdo que estaba proyectado para meterlo en el tatsunoko, asi que ideas tendrían para el personaje.

Si no lo llegaron a meter en ese y no lo van a meter en éste, será por algo no? XD
Dormammu and Viewtiful Joe:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto demuestra que muchas de las listas supuestamente filtradas anteriormente eran bulos.
A este Dormammu es la primera vez que lo veo.
ANKuaK escribió:Esto demuestra que muchas de las listas supuestamente filtradas anteriormente eran bulos.

No. Ya hace bastante tiempo que estaba más o menos confirmado y de hecho en las siluetas se apreciaba con bastante claridad. O era él o era Dr Strange, que tampoco me extrañaría que apareciese.
Lee_Chaolan escribió:
ANKuaK escribió:Esto demuestra que muchas de las listas supuestamente filtradas anteriormente eran bulos.

No. Ya hace bastante tiempo que estaba más o menos confirmado y de hecho en las siluetas se apreciaba con bastante claridad. O era él o era Dr Strange, que tampoco me extrañaría que apareciese.

Dr. Strange me suena más de haberse comentado.
No he dicho nada pues.
Estando Dormammu tendría sentido que estuviese el Doctor Extraño.

Y al que tendrían que poner también es a Gene joder, es perfecto para este juego.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58