[CONFIRMADO] Marvel VS Capcom 3 - New Age of Mamporros

1, 2, 3, 4, 58
Me extraña que nadie dijera nada estos dias...

http://www.youtube.com/watch?v=j6vR-d2LZi4

Ryu/Morrigan/Chris Redfield/Hulk/Lobezno/Iron Man confirmados.
El juego usa el mismo motor que el DMC4 o el Lost Planet
Graficamente parece una mezcla entre el TVC y el SFIV.
Bah, llegas tarde XD

A ver si enseñan algo ingame, pero lo poco visto pinta muy a lo Tatsunoko, ergo win...a ver la plantilla de luchadores que tal
Joder, nadie dijo nada por aquí y me parecia raro (bueno, no demasiado). O a lo mejor ya habrá algun perturbado haciendo el hilo oficial del juego con la inmensa cantidad de informacion que tenemos, es decir, un teaser. xD

Esperemos que no sea tan TVC, aunque lo parece.
Mas les vale que Felicia este incluida en el juego, y Lei Lei pos tambien.
Al final del trailer, cuando Ryu suelta el Shinkuu hadouken, la pinta es totalmente TvsC en HD y es de suponer que el juego tenga ésa pinta.

Sea como sea, éste juego cae day one.
Perfect Warrior escribió:Joder, nadie dijo nada por aquí y me parecia raro (bueno, no demasiado). O a lo mejor ya habrá algun perturbado haciendo el hilo oficial del juego con la inmensa cantidad de informacion que tenemos, es decir, un teaser. xD

Esperemos que no sea tan TVC, aunque lo parece.

Hombre...teaser vs tatsunoko

Imagen

Imagen

Calcaitos xD
Es evidente que va a ser en la linea del Tatsunoko, la linea Versus siempre a sido así de exagerada, y ya tenemos el SFIV como un SF mas clásico. Lo que deberían sacar es un nuevo DarkStalkers (eso si, que el ilustrador del SFIV ni se acerque)
Nuku nuku escribió:Es evidente que va a ser en la linea del Tatsunoko, la linea Versus siempre a sido así de exagerada, y ya tenemos el SFIV como un SF mas clásico.

Yo no tengo problema alguno en que se parezca al Tatsunoko, sigo diciendo que me parece el mejor crossover que han sacado desde la época del Xmen Vs Street Fighter

Nuku nuku escribió:Lo que deberían sacar es un nuevo DarkStalkers (eso si, que el ilustrador del SFIV ni se acerque)

Quoteado por suprema justicia y hasta el infinito si hace falta, Darkstalkers nuevo YA
Pero Ryu parece mas detallado en este. No creo que tengan la desfachated de presentar algo digno de wii en una ps3, xD, supongo que lo disfrazaran un poco, como tambien supongo que no será un festival del desequilibrio como en la anterior entrega.

Lo que deberían sacar es un nuevo DarkStalkers (eso si, que el ilustrador del SFIV ni se acerque)

Daigo Ikeno? xDD Googlea googlea, ya veras que sorpresa
El TvsC es un juegazo, si sigue esa linea compra asegurada a pesar de que MvsC2 no está mal (podria ser peor), me parece una mala broma al lado del TvsC.

Saludos
A mi personalmente los MvsC no me parecen los mejores crossovers que hay ni por asomo (el Xmen Vs Street Fighter por ejemplo me parece bastante bastante mejor), pero bueno, si llega a algo parecido al tatsunoko, puede ser interesante.
pues a mi el hadouken si me ha recordado al tvsc sobretodo por lo de romperse el fondo del ultra, aunque claro que se ve mejor faltaria mas.
Da igual lo que llegue, siempre que no sea como el Street Fighter II de palo que es el IV. Si es que no es tan complicado hacer una jugabilidad actual y que ofrezca novedades y posibilidades. Sólo hay que ver BlazBlue. Y si quieres algo más clásico pero un poco más dinámico, el Battle Fantasia.

Pero me da que siendo como es Capcom, hará un clon jugable de los anteriores posiblemente incluso más aligerado jugablemente (menos frenético quizás). Puede que algo más como Capcom vs SNK o Alphas que como los Marvel vs Capcom.

¡¡Yo sigo queriendo un juego como SFIII!!
Pues ahora solo falta que anuncien los Tatsunoko Vs. Capcom 2 y Capcom Vs. SNK 3 y si les da, un Sammy Vs. Capcom [fumando]
La base del TVSC ya esta bien
Por lo menos en este, y a diferencia de SFIV, no hay una gran mecánica jugable que se vayan a poder cargar. Aunque eso si, feo lo van a volver a un rato... claro que los anteriores no es que fuesen bellezones, pero seguro que pueden superarse.
QUE
METAN
A
PHOENIX
WRIGHT.

Es lo único que pido.
No por dios, ya bastantes personajes absurdos tiene el anterior...de hecho le sobran
De hecho ya salia Jill (WTF) y ahora vamos a tener a Chris xDD (y quien sabe si a dante)
Perfect Warrior escribió:Pero Ryu parece mas detallado en este. No creo que tengan la desfachated de presentar algo digno de wii en una ps3, xD, supongo que lo disfrazaran un poco, como tambien supongo que no será un festival del desequilibrio como en la anterior entrega.

Lo que deberían sacar es un nuevo DarkStalkers (eso si, que el ilustrador del SFIV ni se acerque)

Daigo Ikeno? xDD Googlea googlea, ya veras que sorpresa

Bueno, especifico mas, que no se acerque con este estilo de rediseños, ya se "ha cargado" casi todas las féminas en el SF4, no soportaría ver desgraciar a mi pobre Felicia, me gustaban mucho mas los personajes como los dibujaba antes.
BSTCloud escribió:QUE
METAN
A
PHOENIX
WRIGHT.

Es lo único que pido.
...Storm VS Franziska Von Karma [tadoramo] XD
Perfect Warrior escribió:como tambien supongo que no será un festival del desequilibrio como en la anterior entrega.

Pero si la base de los MvC es el desequilibrio y los 800 Infinite Combos aereos XD (vale que exagero pero rotos están un rato)

Por cierto el logo de Marvel confirma al Capitán America por ejemplo. De hecho yo daría por confirmados todos los que tienen pelis de Marvel cerca(Iron Man, Thor, Capitán America, etc...seguro que hasta Nick Fury)

Y de Capcom Chun-Li y no sé quien más. El de la derecha del todo diría que lleva una gabardina o una capa pero mejor no diré nada XD
Segun la info que corre por internet el MVSC 3 apostará por un estilo visual en 2D mezcla entre Marvel vs. Capcom 2 y Street Fighter IV, además de ir a una resolución de 1080p.
Además, el juego se venderá en formato físico e incluirá multitud de desbloqueables. El lanzamiento del título está previsto para finales de este año o primeros del 2011, y de momento parece que Capcom sólo tiene a Xbox 360 y PlayStation 3 como plataformas confirmadas. En el próximo E3 de Los Angeles el juego estará en forma jugable [360º]
CRIXUS escribió:Segun la info que corre por internet el MVSC 3 apostará por un estilo visual en 2D mezcla entre Marvel vs. Capcom 2 y Street Fighter IV, además de ir a una resolución de 1080p.
Además, el juego se venderá en formato físico e incluirá multitud de desbloqueables. El lanzamiento del título está previsto para finales de este año o primeros del 2011, y de momento parece que Capcom sólo tiene a Xbox 360 y PlayStation 3 como plataformas confirmadas. En el próximo E3 de Los Angeles el juego estará en forma jugable [360º]

Nota de prensa y artworks:
Capcom, Marvel lift veil on long-awaited fighting game - Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

After a Decade, the Most Iconic Characters in Entertainment Return To Face Off
In One of the Most Popular Game Franchises of All Time

Capcom, a leading worldwide developer and publisher of video games, and the legendary Marvel Entertainment, LLC today announced the latest installment in their epic fighting game series with Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds.

It’s been a decade since MarvelTM vs. Capcom 2: New Age of Heroes was first released and now the most popular Marvel and Capcom characters join forces again in a re-envisioned team fighting game for a new generation. Fill the shoes of legendary characters from the most beloved franchises in entertainment as you battle in the first VS. Fighting game powered by Capcom’s MT Framework.

“We are so pleased to be working with Marvel again. Marvel vs. Capcom 3 has been one of the most requested titles for us to produce by our fans,” said Christian Svensson, Corporate Officer and Vice President of Strategic Planning and Business Development at Capcom. “Our Capcom development studio is creating the most epic fighting game ever developed and Marvel’s input into that process has been invaluable.”

Get set for the ultimate faceoff when Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds hits PlayStation®3 computer entertainment system and Xbox 360®video game and entertainment system from Microsoft in Spring 2011.

Features

• Innovative graphics and gameplay bring the Marvel and Capcom Universes to life: Powered by an advanced version of MT Framework, the engine used in Resident Evil 5 and Lost Planet 2, now comes to Marvel vs. Capcom 3, bringing beautiful backgrounds and character animations to the forefront.

• Evolved VS. Fighting System: Wild over-the-top gameplay complete with signature aerial combos, hyper combos and other original systems. The evolved battle system takes the exciting mind-reading game to a whole new level!

• 3-on-3 Tag Team Fighting: Players build their own perfect team and use Assist Attacks and each character’s special moves to create their own unique fighting style.

• Living Comic Book Art Style: See the most adored characters from the Capcom and Marvel universes brought to life in a “moving comic” style, blurring the boundaries between 2D and 3D graphics.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En varias webs españolas dicen que es 2D, pero se trata de una mala traducción(seguramente lo tradujo uno y 50 lo copiaron como ocurre siempre XD)

Lo que dijeron por los foros de los que salió la info es que JUGABLEMENTE(y remarcado jugablemente) era 2D

Confirming the rumors posted the other day, PlanetXbox360 reported that Marvel vs. Capcom 3 was shown at Capcom's Captivate event in Hawaii.

There's an embargo on the details, so you won't be seeing screen shots, movies and other things until early next week, but here's the notes they were able to get together.

• Confirmed characters so far are Wolverine, Spider-Man, The Hulk, Magneto, Storm and a few others will return.

• The Marvel vs. Capcom 3 development team said they will be blowing fans out of the water with the sheer number of characters this game includes on the disc.

This will be another 2D fighter — gameplay-wise but will be something of a cross between the original Marvel vs. Capcom 2 and Street Fighter 4.

• The rumored release date is late 2010 or early 2011 on the PlayStation 3 and Xbox 360, no plans right now for other systems.

• The game will run in 1080p resolution.

• It will be a disc-based release.

• Apparently the game will have unlockables again.

• Marvel vs. Capcom 3 will be playable at this year's E3 which is held on June 15 - 17th.
Tendram escribió:http://media.giantbomb.com/uploads/0/26/1343416-mvc3announcementart.jpg

Veo a Deadpool de fondo.
Y a Dante creo XD(sobre el brazo de Chris)

Nuku Nuku estará contento, que también está felicia
En las siluetas se pueden "entrever" a:

Super Skrull (malo de Los 4 Fantasticos)
Dante
Felicia
Chun-Li
Capitan America
Batsu ?¿?¿ (Rival Schools)
Turyx escribió:
Tendram escribió:http://media.giantbomb.com/uploads/0/26/1343416-mvc3announcementart.jpg

Veo a Deadpool de fondo.
Y a Dante creo XD(sobre el brazo de Chris)

Nuku Nuku estará contento, que también está felicia

No, no estoy contento, ahora déjame que me baje del techo y limpie el charco de babas del suelo XD.

Bueno, por mi en principio ya me lo han vendido XD, aunque hubiera preferido mil veces a Jill Valentine con el traje del primer Resident Evil que al hyperhormonado Chris con el traje del 5... pero bueno...

En el trailer de presentación, cuando salen las siluetas, la que esta a la izquierda de Chun-li ¿No os recuerda a Claire con el traje del Resindent 2?
Mekomeko escribió:En las siluetas se pueden "entrever" a:

Super Skrull (malo de Los 4 Fantasticos)
Dante
Felicia
Chun-Li
Capitan America
Batsu ?¿?¿ (Rival Schools)

y tambien parece doctor doom el de la capucha , el motorista fantasma abajo de superskrull, y nose si el de las dos espadas es masacre.
exar escribió:Deadpool [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Perfecto

si yo apostaria por el.

Imagen

aunque me falta saber la que esta detras de deadpool.
Ya le tengo ganas y a ver si sacan un pack con arcade stick
Joder, ha sido verlo, y sentir que tenía que ir a comprarlo...
...Pero no hay ni fecha T_T
Este juego puede parecerse al TVC pero tiene algo que no tienen la mayoria de competidores e imitadores y crossovers del mundillo y es CA-RIS-MA a kilotones en ambas plantillas y luchadores.
Aquí dejo los 2 logos que aparecen en el trailer, a ver si sacamos alguno mas:

Imagen
Imagen
red0n escribió:aunque me falta saber la que esta detras de deadpool.

Imagen

Imagen

Esas 2 se rumorea XD
Turyx escribió:
red0n escribió:aunque me falta saber la que esta detras de deadpool.

[img ]http://dailypop.files.wordpress.com/2009/04/black-widow-iron-man.jpg[/img]

[img ]http://cdn.maxim.com/37001-37500/37475_VideoGameBabes_Trish_L.jpg[/img]

Esas 2 se rumorea XD

Yo creo que se parece mas a Trish que a Black Widow...

Por cierto, el del logo de Capcom de la derecha del todo me recuerda a Miles Edgeworth XD
xD imaginate un OBJECTION!!! que ocupe media pantalla mientras clava su indice en el cuerpo del contrario xDDDD
Yo la verdad es que espero que metan personajes chorras y "externos" pa aburrir. Éste juego es lo que es, un espectáculo tanto visual como jugable.
PeReA escribió:Yo la verdad es que espero que metan personajes chorras y "externos" pa aburrir. Éste juego es lo que es, un espectáculo tanto visual como jugable.

Si, la verdad es que yo espero un porron de personajes, y entre ese porron, que no se queden la mitad en Ryu, Ken, Chun-li, Guile, Dan, Akuma, Bison, Cammy y alguno mas de los típicos...
la Silueta que sale a la derecha del todo debajo de la mano de Chris Redfield... ¿Frank West (dead Rising)?

Comparad la cabeza y el borde de la cama levantado, o Fran o el del DR2.

Y el Dante... por el pelo de la silueta parece el Dante del DMC3.
Y no nos olvidemos de que Disney ahora es dueña de Marvel... por lo que puede darse el caso de ver un "Zangief VS Jack Sparrow" XD
Hibiki-naruto escribió:la Silueta que sale a la derecha del todo debajo de la mano de Chris Redfield... ¿Frank West (dead Rising)?

Comparad la cabeza y el borde de la cama levantado, o Fran o el del DR2.

Y el Dante... por el pelo de la silueta parece el Dante del DMC3.

Pues si que parece Frank, y teniendo ya el personaje en el Tatsunoko pues es probable que en este también salga.
Donde veo Dante puede que sea en realidad...

Imagen
SanZX escribió:Donde veo Dante puede que sea en realidad...
Imagen

Es Dante.

Imagen
PrOTuL escribió:
Imagen

Es Dante.

Imagen

Hacia referencia a esta imagen XD

Imagen
SanZX escribió:
PrOTuL escribió:
[img ]http://capcom-town.es/__oneclick_uploads/2008/05/bcr-full.jpg[/img]

Es Dante.
[img ]http://i42.tinypic.com/20qdfep.jpg[/img]

Hacia referencia a esta imagen XD
[img ]http://cache.gawkerassets.com/assets/images/9/2010/04/guess1.jpg[/img]

Lo sé, por eso te he puesto la otra, porq son los mismos personajes xDDDDD
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58