[CONFIRMADO] Marvel VS Capcom 3 - New Age of Mamporros

1, 2, 3, 4, 58
Yo personalmente, me conformaria con que fuera como el 2, no es mucho pedir [carcajad]
dios, una batalla patomas vs protoman seria la hostia..... pero como se que no van a estar ninguno de los 2, conque esten strider y electra me conformo XD
ryo hazuki escribió:Yo personalmente, me conformaria con que fuera como el 2, no es mucho pedir [carcajad]

Yo, por el contrario, espero que se le parezca lo menos posible xD
HunterZero escribió:
ryo hazuki escribió:Yo personalmente, me conformaria con que fuera como el 2, no es mucho pedir [carcajad]

Yo, por el contrario, espero que se le parezca lo menos posible xD

Es cuestion de gustos, claro esta.Yo al segundo le tengo en un pedestal por diferentes razones y no me desagradaria que siguiera el mismo estilo.Por numero de personajes, sigue siendo la mayor referencia en los juegos de lucha 2D, aunque como estilo, me quedo con el del Capcom vs snk
Bah, si la mitad sobran...hay mucha paja

Mejor pocos y buenos que doscientos inútiles XD

Pero si, supongo que son gustos, de todas maneras el Capcom vs Snk me parece que está a otro nivel totalmente
Bah, al final solo servirá para que los friki-gordos del EVO lo jueguen durante 8 años seguidos, pese a estar rotísimo. Como juego de lucha medio serio se irá por el desagüe a las pocas semanas como le pasó al 2. :(
Il Rocco Vorattore!

Por lo visto hasta ahora, Capcom va por buen camino en cuestión de plantilla (y mas si el que parece Frank West es Super Joe y Dormmammu, Ghost Rider), porque el atiborramiento de personajes estupidos como Roll, Tron o Amingo (y hasta algun desaprensivo ha mencionado a Phoenix Wright...para que?¿?) me causa diarrea.

Como si sacan ahora el Samurai Shodown 6 y estoy deseando que metan a Poppy o el aguila de Nakoruru como unicos personajes jugables.
Yo tan solo espero que los luchadores se desbloqueen como toda la vida, y no via store/bazar, que me los veo venir, que estos ya son capaces de sacar el juego con ryu y lobezno y pagar por el resto...
PeReA escribió:Sea como sea, éste juego cae day one.

Jajaja! Day-one y sin esperar reviews, ¿no?
Lo secundo. Menudos vicios al MVC 1 y 2. Cada MVCn en PSn.

Eso sí, como comentan, si no traen mutilado con la excusa de los DLC...
Pues yo quiero algo similar al dos, con las consecuentens mejoras, me encanta lo de los personajes absurdos, siempre que jugaba con mis amigos al hacer siempre las partidas en random para personajes, en ocasiones tenias que levantar a los truños que te habia tocado y la cosa se hacia interesante. Leyendo los comentarios de algunos, no se muy bien que esperan teniendo este juego el 3 en su título, otra saga quiza. Si por parecerse mas al uno vale, pero por otra cosa.
¿Que tendrá que ver que sea una secuela para que sea idéntico al anterior? el tekken 5 se parece más al 3 que al 4 por ejemplo, y así en casi todas las sagas, mira lo que se parece el SFIV al 3, que es mas bien nada, de hecho ha triunfado por parecerse más al 2, no veo que tiene de raro que haya gente prefiera que el MvsC3 se parezca más al uno que al dos
HunterZero escribió:¿Que tendrá que ver que sea una secuela para que sea idéntico al anterior? el tekken 5 se parece más al 3 que al 4 por ejemplo, y así en casi todas las sagas, mira lo que se parece el SFIV al 3, que es mas bien nada, de hecho ha triunfado por parecerse más al 2

Lo se de sobra eso, pero teniendo en cuenta lo que suelen ser las cosas, lo mas normal es que se parezca mas al 2 que al 1, quien sabe luego, pero viendo la buena acogida que tuvo el 2, seria lo mas logico, que luego no tiene por que ser lo que pase.
En cuanto a SFIV en parte es logico, ya que el II sigue siendo el juego mas vendido de Capcom creo, y el mas recordado por los fans, ademas del mas jugado.
Por cierto tampoco he dicho identico, a ver si leemos bien y saltamos menos.
Me importa poco esta saga la verdad. Pero desde luego el diseño artístico de los personajes en su versión americanizada es [buaaj]

Por lo demás, no me ha gustado nada el vídeo, y espero que ese rollo holywoodiense no se traduzca en exceso en la estética del juego. De aquí a street fihter the movie dos pasos XD.

Saludos.
sanosukesagara escribió:
HunterZero escribió:¿Que tendrá que ver que sea una secuela para que sea idéntico al anterior? el tekken 5 se parece más al 3 que al 4 por ejemplo, y así en casi todas las sagas, mira lo que se parece el SFIV al 3, que es mas bien nada, de hecho ha triunfado por parecerse más al 2

Lo se de sobra eso, pero teniendo en cuenta lo que suelen ser las cosas, lo mas normal es que se parezca mas al 2 que al 1, quien sabe luego, pero viendo la buena acogida que tuvo el 2, seria lo mas logico, que luego no tiene por que ser lo que pase.
En cuanto a SFIV en parte es logico, ya que el II sigue siendo el juego mas vendido de Capcom creo, y el mas recordado por los fans, ademas del mas jugado.
Por cierto tampoco he dicho identico, a ver si leemos bien y saltamos menos.

Nadie esta saltando, de hecho lo estoy diciendo totalmente tranquilo y sin ningún tipo de retranca :-?

Es que me parece algo lógico
Parecia mea culpa entonces. Me disculpo.

Claro que tienes razon en tus argumentos, pero tampoco todo, de momento es hablar por hablar, pero visto lo bien que les salio la jugada con el 2, no esperaria grandes cambios. A mi me va a gustar igual, por que se que no voy a ver algo como los Capcom VS SNK por ejemplo, esto va a ser para echar mis partidas esporadicas y poco mas , sin profundidad. Ya te digo a ti te parece logico, a mi en parte si y por muchas otras cosas, no.
sanosukesagara escribió:Pues yo quiero algo similar al dos, con las consecuentens mejoras, me encanta lo de los personajes absurdos, siempre que jugaba con mis amigos al hacer siempre las partidas en random para personajes, en ocasiones tenias que levantar a los truños que te habia tocado y la cosa se hacia interesante. Leyendo los comentarios de algunos, no se muy bien que esperan teniendo este juego el 3 en su título, otra saga quiza. Si por parecerse mas al uno vale, pero por otra cosa.

Si, eso es exactamente lo que yo me espero, algo como el 2, tanto en sistema de combate como en cantidad y tipo de personajes. Yo también hago torneos con los colegas en random y no hay cosa mas mofa que tener que jugar con el Servbot en tus filas XD

Eso si, espero que vengan un porron de jugadores y que la mayoría haya que desbloquearlos como ya pasaba en el 2, que cuando lo compré en 360 me llevé un chasco al tenerlos todos desbloqueados desde el principio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
sanosukesagara escribió:Pues yo quiero algo similar al dos, con las consecuentens mejoras, me encanta lo de los personajes absurdos, siempre que jugaba con mis amigos al hacer siempre las partidas en random para personajes, en ocasiones tenias que levantar a los truños que te habia tocado y la cosa se hacia interesante. Leyendo los comentarios de algunos, no se muy bien que esperan teniendo este juego el 3 en su título, otra saga quiza. Si por parecerse mas al uno vale, pero por otra cosa.

Si, eso es exactamente lo que yo me espero, algo como el 2, tanto en sistema de combate como en cantidad y tipo de personajes. Yo también hago torneos con los colegas en random y no hay cosa mas mofa que tener que jugar con el Servbot en tus filas XD

Eso si, espero que vengan un porron de jugadores y que la mayoría haya que desbloquearlos como ya pasaba en el 2, que cuando lo compré en 360 me llevé un chasco al tenerlos todos desbloqueados desde el principio.

Idem, coincido con vosotros. Tengo muchas ganas de ver algo largo ingame del juego.
Éste E3 promete ser ÉPICO.

Sólo espero que se parezca más al SF IV que a los antiguos, en el tema de espectacularidad de los Ultra y en velocidad de juego.

Marvel vs Capcom 2 es un machaca totalmente desequilibrado. El tatsunoko no lo he probado, así que no puedo opinar...

Tendré que hacerme con él tarde o temprano por lo que veo...

P.D: Dante! "Let's Rock, Baby"...

P.D2: Curioso que Spiderman no salga.... Será porque los de Activision tienen los derechos?
banderas20 escribió:
PeReA escribió:Sea como sea, éste juego cae day one.

Jajaja! Day-one y sin esperar reviews, ¿no?
Lo secundo. Menudos vicios al MVC 1 y 2. Cada MVCn en PSn.

Eso sí, como comentan, si no traen mutilado con la excusa de los DLC...
La gente se compra el Pro day one, así que no seré yo el que espere una review de Marvel VS Capcom 3 XD
CrazyJapan escribió:Yo tan solo espero que los luchadores se desbloqueen como toda la vida, y no via store/bazar, que me los veo venir, que estos ya son capaces de sacar el juego con ryu y lobezno y pagar por el resto...

Lo haz dicho tu.................... espera y veras que nos anunciaran un juego de 100 euros (60 por el juego y 40 a punta de microtransacciones de personajes chorras o nuevos trajes a la SF IV).
Gameinformer escribió:• MvC3 is using the Tatsunoko vs. Capcom scheme to be more accessible, but will retain stuff like Hyper Combo cancels, Snapbacks and assists.

• The game will have the alpha, beta and gamma assist types, just like in Marvel vs. Capcom 2.

• MvC3 aims to knock down the wall of complicated controls and open up the field of strategic fighting to all comers. This means fusing the accessible controls of TvC with tried and true MVC2 gameplay.

• The game has simplified launch attacks which are universally performed with one button, the Exchange button. This can also be pressed along with certain directions to slam opponents into the ground, leaving them susceptible to combos. Players can also hit the Exchange button in midair to tag in other team members on the fly. You can also counter exchange moves by guessing the correct exchange move to input at the same time as your opponent.

• Deadpool's teleportation device will comically malfunction if you spam his teleport move. Also, he breaks the fourth wall by beating his opponents with his health bar.

• Chris Redfield uses his weapons from Resident Evil 5, his shotgun and the "shock stick."

• Moves from the previous games seemed to have been retained. Wolverine and Hulks' Supers are shown.

Y se ha confirmado a Dante, Deathpool, Felicia y el Capitán América.
a mi lo que miedo me da es el mercadito que habìa en el Marvel vs Capcom 2 de personajes, trajes y misiones por puntos... pero adecuados al mercado actual con dinero real u.u
No se si esta puesto o no, pero en esta link podéis ver ya las primeras capturas del juego ingame.

http://personalgaming.blogspot.com/2010 ... -pics.html

PD: A mi personalmente me pinta de puta madre.
KojiroSasaki escribió:No se si esta puesto o no, pero en esta link podéis ver ya las primeras capturas del juego ingame.

Que buena pinta ^^

Que ganicas de que salga, en serio, menos mal que para paliar la espera tengo el SSFIV que sino iba a acabar con muñones en vez de uñas XD
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:No se si esta puesto o no, pero en esta link podéis ver ya las primeras capturas del juego ingame.

Que buena pinta ^^

Que ganicas de que salga, en serio, menos mal que para paliar la espera tengo el SSFIV que sino iba a acabar con muñones en vez de uñas XD

Yo también le tengo muchas ganas tio, pero vamos aun queda bastante para que lo catemos, así que paciencia y mucho SSFIV xD
Imagen

Pues a mi me parece más feo que un dolor, con todos mis respetos...
Desde luego Street Fighter IV le da mil patadas en la traducción 2d-3d (y Tatsunoko también), esas sombras... cutrón, cutrón.

Saludos.

me parece feo de narices... si parecen muñecos de accion de estos tipo gijoe si parecen de plastiquete malo.... espero que esto sea un prealpha o algo asi....
Esperemos primero a que esté acabado y luego a verlo en movimiento.

Podéis estar tranquilos que, salvo hecatombe, tenemos juegazo a la vista.
Sobre el apartado artístico pues eso, pa gustos colores, a mi me ha gustado el cambio. Y después eso, tenemos que ver como se ve en movimiento que poco o nada tiene que ver con una imagen fija.

EDIT

PD: Me acaba de decir un amigo por msn que el juego sale ya confirmado en primavera del 2011, o sea aun falta casi un año, eso si no lo retrasan.
A mi me pinta muy bien. Recordad como eran los scans de SFIV (Ryu cuadradote, etc...), y mirad como luce in-game.

¿sale en formato físico, o como descarga?
banderas20 escribió:A mi me pinta muy bien. Recordad como eran los scans de SFIV (Ryu cuadradote, etc...), y mirad como luce in-game.

¿sale en formato físico, o como descarga?

Físico, al igual que SFIV, KOF ect.
Pero no sale en Arcade, ¿verdad?

A mí eso me parece una cagada bien grande, que le va restar muchos puntos en los torneos, pero bueno como es juego para yankees y los recreativos en occidente ya ni existen ni interesan (para qué, si con el online puedes jugar contra fantasmas de todo el mundo...)

P.D. Sí, me quema mucho el tema XD.
kenmaster escribió:Pero no sale en Arcade, ¿verdad?

A mí eso me parece una cagada bien grande, que le va restar muchos puntos en los torneos, pero bueno como es juego para yankees y los recreativos en occidente ya ni existen ni interesan (para qué, si con el online puedes jugar contra fantasmas de todo el mundo...)

P.D. Sí, me quema mucho el tema XD.

Pues no se si saldra para Arcade la verdad.
El problema de que no salga en arcade es que después el juego te viene totalmente roto como SFIV...que bueno, MvC2 ya estaba rotísimo igualmente, pero así va a ser mucho peor.
Atolm escribió:El problema de que no salga en arcade es que después el juego te viene totalmente roto como SFIV...que bueno, MvC2 ya estaba rotísimo igualmente, pero así va a ser mucho peor.

Es que el MvC2 no hay por donde cogerlo
Feo es poco, y te faltan capturas XD
lherre escribió:Feo es poco, y te faltan capturas XD

Lo se, pero me daba pereza ponerlas todas xD
Es Hortera, me gusta xD
viendo las fotos, el contraste de fondo y personaje solo me evoca una palabra.

...Pegote? XD

p.d Hulk me recuerda a la figura de accion de mi sobrinillo... igual de feo XD

Evil Vega
Mirad un poco para la cara de Hulk xDDDD
Arukado escribió:Mirad un poco para la cara de Hulk xDDDD

Imagen

YEEEEEAAAAAAAAAAAAAHHHHH...
Es bello y horrible al mismo tiempo.
A mi me mola un cojon el cambio de estilo, de todas formas como dije atrás hace tiempo, el juego tenemos que verlo en movimiento.
KojiroSasaki escribió:A mi me mola un cojon el cambio de estilo, de todas formas como dije atrás hace tiempo, el juego tenemos que verlo en movimiento.

Ya somos dos, a mi me mola un puñado, y sobretodo tengo ganas de verlo moviendose, porque así puede parecer una cosa y en movimiento otra diferente.
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi me mola un cojon el cambio de estilo, de todas formas como dije atrás hace tiempo, el juego tenemos que verlo en movimiento.

Ya somos dos, a mi me mola un puñado, y sobretodo tengo ganas de verlo moviendose, porque así puede parecer una cosa y en movimiento otra diferente.

Esta claro tio, no tiene nada que ver una imágen estática a ver el juego en movimiento. Aunque me da que aun queda bastante (ojala me equivoque) para que podamos ver algo del juego in-game, ya que se iba para el 2011.
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre de dios que cosa mas fea. Han superado en cutrez a los diseños de SFIV, cosa ya dificil de por sí.
Cheng escribió:Madre de dios que cosa mas fea. Han superado en cutrez a los diseños de SFIV, cosa ya dificil de por sí.

Sobre el diseño artistico de un juego como se suele decir, pa gustos culos xD
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58