PeReA escribió:Zero es cojonudo, pero she-Hulk??? De verdad she-Hulk??? De verdad que no había otra cosa??? Aunque weno, después de Modok ya me puedo esperar cualquier cosa. Cíclope joder, y Cable, que no es tan difícil.
A ver si nos vamos enterando de que en este juego Marvel intenta meter personajes que han aumentado su popularidad en los últimos diez años... y Hulka tuvo un papel chulo en Civil War y ha mejorado bastante su desarrollo como personaje en el comic en general. A mí me dicen hace 4 años que Masacre iba a estar en un juego "de masas" y no me lo creo.
¿Cíclope? Venga ya, hombre, ¿hay personaje más insulso? Y cable, pese a los esfuerzos de Nicieza y Brooks, no consiguió la popularidad de Masacre. Y siguió sin conseguirla a pesar de que lo han ido metiendo en distintos crossovers. Me gustaría que estuviera, pero no me extraña que no sea así. Hulka ni me ha sorprendido mucho ni desagradado.
Lo de Modok me dio bastante asquillo... pero lo veo el personaje "tipo Rufus", un gordo-pero-rápido con manejo raro. Tiene que haber para todos los gustos, a ver si dejáis de quejaros EN CUANTO SALE un personaje nuevo, por Dios...
(Eso sí, criticar la inclusión de Hulka con la misma fuerza con la que te alegras de que esté Zero.................... ya sí que no lo entiendo
)