[CONFIRMADO] Marvel VS Capcom 3 - New Age of Mamporros

14, 5, 6, 7, 8
Zero mola.
She-hulk NO D:<
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zero desde luego es de mejorcito que han podido meter tras Modok, que a mi personalmente me da hasta grima xD

PD: Por cierto, el escenario de Sir Arthur mola tres kilos
Pues a mi She Hulk meh, Zero moralla...y el escenario de Ghost'n Goblins mas morralla aun xDD
Zero es cojonudo, pero she-Hulk??? De verdad she-Hulk??? De verdad que no había otra cosa??? Aunque weno, después de Modok ya me puedo esperar cualquier cosa. Cíclope joder, y Cable, que no es tan difícil.
Zero lo ponen por ser uno de los personajes mas jugados (y rotos) en el Tatsunoko me imagino, porque por otra cosa...morralla a la altura de Megaman, bah, no, es mejor que Megaman, que Megaman esta a la altura de Servbot (en asquerosidad se entiende).

Como esté igual de roto que en el Tatsunoko nos vamos a cagar, en el Tatsunoko es demasiado bueno.
No por dios, megaman no. Prefiero a MODAM antes que a megaman.
Quien espere que éste MvsC3 no esté roto que vaya cambiando de mentalidad a la de ya XD

Mucha de la gracia de éstos juegos es ésa:
A que gano a tu "Centinela-Magneto-Tormenta" con mi "Suma Gorath-Hayato-Dan"? [hallow]
Arukado escribió:No por dios, megaman no. Prefiero a MODAM antes que a megaman.

No se yo, MODAM es mucha MODAM

Imagen

Ugh
Jill Valentine (RE5) y Suma Ghorat desvelados como personajes DLC por Gamestop.

Imagen
Venía yo a ponerlo, menuda gambada de Gamestop xD
Genial, noticias a saco.
Menudo asco de personajes que claramente se veía venir que iba a haber DLC pero al final los hay D=
Lo del dlc ya se sabía hace tiempo, es lo que se lleva hoy día, sacarte los cuartos quitando personajes a los juegos :S
Si, bueno, tenía algo de confianza en que al final recapacitasen... aunque tampoco esperaba mucho más de capcom :/
Y por cierto, parece que se va cumpliendo la lista de personajes filtrada (aunque falta Thor):

Marvel
Galactus (Boss)
Taskmaster (unlock)
Shuma-Gorath (DLC)
She-Hulk
Deadpool
Captain America
X-23
Magneto
Modok
Hulk
Spider-Man
Dr. Doom
Sentinel
Storm
Phoenix/Dark Phoenix
Super Skrull
Dormammu
Wolverine
Iron Man

Capcom
Amaterasu
Ryu
Rad Spencer
Chun Li
C. Viper
Hsien-ko
Jill (DLC)
Chris
Wesker
Dante
Trish
Arthur
Felicia
Morrigan
Viewtiful Joe
Tron Bonne
Mike Haggar
Akuma (unlock)
Zero
PeReA escribió:Zero es cojonudo, pero she-Hulk??? De verdad she-Hulk??? De verdad que no había otra cosa??? Aunque weno, después de Modok ya me puedo esperar cualquier cosa. Cíclope joder, y Cable, que no es tan difícil.

A ver si nos vamos enterando de que en este juego Marvel intenta meter personajes que han aumentado su popularidad en los últimos diez años... y Hulka tuvo un papel chulo en Civil War y ha mejorado bastante su desarrollo como personaje en el comic en general. A mí me dicen hace 4 años que Masacre iba a estar en un juego "de masas" y no me lo creo.

¿Cíclope? Venga ya, hombre, ¿hay personaje más insulso? Y cable, pese a los esfuerzos de Nicieza y Brooks, no consiguió la popularidad de Masacre. Y siguió sin conseguirla a pesar de que lo han ido metiendo en distintos crossovers. Me gustaría que estuviera, pero no me extraña que no sea así. Hulka ni me ha sorprendido mucho ni desagradado.

Lo de Modok me dio bastante asquillo... pero lo veo el personaje "tipo Rufus", un gordo-pero-rápido con manejo raro. Tiene que haber para todos los gustos, a ver si dejáis de quejaros EN CUANTO SALE un personaje nuevo, por Dios...

(Eso sí, criticar la inclusión de Hulka con la misma fuerza con la que te alegras de que esté Zero.................... ya sí que no lo entiendo [+risas])
Me gusta la Ed. Coleccionista, a ver si la traen aquí ^^
No me parece mal la renovación y que den vidilla a otros personajes para no jugar siempre con los mismos pero hay personajes que no me molan nada.

Pero bueno...Hulka???JURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

No había nadie más? ¬_¬ [snif] [+furioso] [borracho] [burla3] cawento [discu] ratataaaa [agggtt] [lapota] [nop] [reojillo] [toctoc] [tomaaa] [uzi] [buaaj] ein? [noop]
hombreimaginario escribió:
PeReA escribió:Zero es cojonudo, pero she-Hulk??? De verdad she-Hulk??? De verdad que no había otra cosa??? Aunque weno, después de Modok ya me puedo esperar cualquier cosa. Cíclope joder, y Cable, que no es tan difícil.

A ver si nos vamos enterando de que en este juego Marvel intenta meter personajes que han aumentado su popularidad en los últimos diez años... y Hulka tuvo un papel chulo en Civil War y ha mejorado bastante su desarrollo como personaje en el comic en general. A mí me dicen hace 4 años que Masacre iba a estar en un juego "de masas" y no me lo creo.

¿Cíclope? Venga ya, hombre, ¿hay personaje más insulso? Y cable, pese a los esfuerzos de Nicieza y Brooks, no consiguió la popularidad de Masacre. Y siguió sin conseguirla a pesar de que lo han ido metiendo en distintos crossovers. Me gustaría que estuviera, pero no me extraña que no sea así. Hulka ni me ha sorprendido mucho ni desagradado.

Lo de Modok me dio bastante asquillo... pero lo veo el personaje "tipo Rufus", un gordo-pero-rápido con manejo raro. Tiene que haber para todos los gustos, a ver si dejáis de quejaros EN CUANTO SALE un personaje nuevo, por Dios...

(Eso sí, criticar la inclusión de Hulka con la misma fuerza con la que te alegras de que esté Zero.................... ya sí que no lo entiendo [+risas])
Ámos a ver, vaya por delante el hecho de que soy bastante ignorante en el mundillo Marvel y que también entiendo que sea normal que metan personajes nuevos, frescos y que en éstos últimos años hayan ganado en popularidad, pero creo yo que al menos Cíclope es un clásico en los juegos de lucha basados en el universo Marvel que debería estar sí o sí.
Lo que me choca no es que metan a she-Hulk, lo que me choca es que la metan antes que a Cíclope.

De todas formas, y ya centrándome en Cíclope, estoy seguro que si no lo anuncian antes de que salga el juego, lo meterán si o si como DLC.

Y sobre Zero... pues qué quieres que te diga, pero Zero es 6000 veces más macho que Megaman y 3000 veces más que la mayoría de los personajes anunciados para éste juego XD
PeReA escribió:Y sobre Zero... pues qué quieres que te diga, pero Zero es 6000 veces más macho que Megaman y 3000 veces más que la mayoría de los personajes anunciados para éste juego XD

Imagen

Imagen
BSTCloud escribió:Genial, noticias a saco.
Menudo asco de personajes que claramente se veía venir que iba a haber DLC pero al final los hay D=

A mi que antes de salir el juego ya te digan por todo el morro que te van a cobrar a parte por más personajes que deberían de estar en plantilla....en fin, si digo que me toca los mismos a lo bestia me quedo corto. Por mi parte juego descartado de compra hasta que 1- Saquen una versión con todos los personajes en disco y no a parte en DLC como pretenden cobrar desde el principio. 2- No lo saquen pero esté el juego por 15E, no más. Es que paso de pillarme un juego de lucha el día de salida cuando antes ya de dicen que vas a tener que pagar más por los personajes que han sacado fuera del juego a posta para cobrarlos a parte. Estos tios cada día tienen menos verguenza de verdad.
HunterZero escribió:
Como esté igual de roto que en el Tatsunoko nos vamos a cagar, en el Tatsunoko es demasiado bueno.

El juego va a estar igual de roto que...el MvC2 XD
Buff, eso sería demasiado despiporre xD
Después de varios mensajes he llegado a la conclusión de que no entiendo qué acepción le dais a "roto"...
KojiroSasaki escribió:
BSTCloud escribió:Genial, noticias a saco.

A mi que antes de salir el juego ya te digan por todo el morro que te van a cobrar a parte por más personajes que deberían de estar en plantilla....en fin, si digo que me toca los mismos a lo bestia me quedo corto. Por mi parte juego descartado de compra hasta que 1- Saquen una versión con todos los personajes en disco y no a parte en DLC como pretenden cobrar desde el principio. 2- No lo saquen pero esté el juego por 15E, no más. Es que paso de pillarme un juego de lucha el día de salida cuando antes ya de dicen que vas a tener que pagar más por los personajes que han sacado fuera del juego a posta para cobrarlos a parte. Estos tios cada día tienen menos verguenza de verdad.

Buf, pues espero que en este juego no se ceben también con los trajes y esas porqueridas, porque capcom hace ya su tiempo que es repelente en el asunto de los DLC's. Cada vez me sorprende más las nuevas técnicas sacacuartos que se inventan. ¿DLC para poder poner tiempo infinito en el modo versus?

hombreimaginario escribió:Después de varios mensajes he llegado a la conclusión de que no entiendo qué acepción le dais a "roto"...

Hasta donde yo llego, un personaje está roto cuando está descompensado en habilidades respecto al resto, y, por decirlo de alguna manera, "está tirao ganar con él porque es tó cheto/quita mucho/los ataques son un descaro etc.". El juego luego está roto cuando algunos personajes son un descaro y otros son una basura (ejem, SF4, SSBB... XD)
BSTCloud escribió:Hasta donde yo llego, un personaje está roto cuando está descompensado en habilidades respecto al resto, y, por decirlo de alguna manera, "está tirao ganar con él porque es tó cheto/quita mucho/los ataques son un descaro etc.". El juego luego está roto cuando algunos personajes son un descaro y otros son una basura (ejem, SF4, SSBB... XD)

Tal cual esto
HunterZero escribió:Tal cual Zero

Fixed

PD: Sólo teneis que ver videos de la final de evo para comprobarlo.
BSTCloud escribió:Hasta donde yo llego, un personaje está roto cuando está descompensado en habilidades respecto al resto, y, por decirlo de alguna manera, "está tirao ganar con él porque es tó cheto/quita mucho/los ataques son un descaro etc.". El juego luego está roto cuando algunos personajes son un descaro y otros son una basura (ejem, SF4, SSBB... XD)

No solo es por un personaje, para mi personalmente un juego de lucha esta "roto" cuando tiene pifias gordas, como la prioridad en los impactos, que sea una ruleta rusa, ect. Yo no he conocido ningún juego de lucha que sea perfecto al 100% en cuanto a fallos como el que menciono o con personajes descompensados, claro esta en unos algunos juegos esto esta mucho más depurado que en otros, siendo algunos cojonudamente buenos por lo poco "rotos" que están y otros cojonudamente malos porque están echos trizas. Y sin ir de un extremo a otros juegos buenos en este sentido a secas.
Gracias por las aclaraciones [+risas] Supongo que es directamente un calco del inglés.
hombreimaginario escribió:Gracias por las aclaraciones [+risas] Supongo que es directamente un calco del inglés.

Pero ¿que es lo que no pillabas tio? ¿lo de esta "roto"? :-?
Hombre, en inglés es broken. Un calco spanglish totalmente XD
KojiroSasaki escribió:
hombreimaginario escribió:Gracias por las aclaraciones [+risas] Supongo que es directamente un calco del inglés.

Pues no. Para vosotros será muy habitual hacer calcos del inglés, pero yo soy un poco integrista del idioma, y lo que uso con normalidad en inglés (broken) no me suena igual de bien en español. Cuando decís "roto" me imaginaba que queríais decir que estaba mal programado, en el sentido de que tenía bugs o algo así. Lo dicho, tal vez os suena muy bien y muy normal porque estáis acostumbrados, pero en español no tiene sentido XD
hombreimaginario escribió:
KojiroSasaki escribió:

Pues no. Para vosotros será muy habitual hacer calcos del inglés, pero yo soy un poco integrista del idioma, y lo que uso con normalidad en inglés (broken) no me suena igual de bien en español. Cuando decís "roto" me imaginaba que queríais decir que estaba mal programado, en el sentido de que tenía bugs o algo así. Lo dicho, tal vez os suena muy bien y muy normal porque estáis acostumbrados, pero en español no tiene sentido XD

Ya vale xD
Yo llevo toda la vida diciendo lo de un personaje "roto", y que quereis que os diga, me suena igual de bien que en inglés.
BSTCloud escribió:Hombre, en inglés es broken. Un calco spanglish totalmente XD

Un spanglish sería brokeado o alguna mierda similar de esas que se dicen hoy día, esto es una traducción directa, y de hecho, queda bien, porque ambas palabras significan lo mismo en sus respectivos idiomas, no veo la dificultad en entenderlo.

¿Se podría decir desequilibrado en su lugar? pues si, pero vaya, roto es mas corto y viene a significar lo mismo en el contexto en que se usa
Yo directamente me cago en la puta madre de los programadores
Perfect Warrior escribió:Yo directamente me cago en la puta madre de los programadores

+1

xD
Es una posibilidad, si xD

Parece que Zero sigue igual de "roto" que en el Tatsunoko:

http://www.youtube.com/watch?v=XP8O85GPNgw

http://www.youtube.com/watch?v=1T5ETmMmsYk
Arukado escribió:Yo llevo toda la vida diciendo lo de un personaje "roto", y que quereis que os diga, me suena igual de bien que en inglés.

Sí, ya digo que es porque estáis acostumbrados. Yo lo he oído (leído) por primera vez aquí. Ya está.

HunterZero escribió:esto es una traducción directa, y de hecho, queda bien, porque ambas palabras significan lo mismo en sus respectivos idiomas

Pues no. Según el diccionario no, al menos.

HunterZero escribió:no veo la dificultad en entenderlo.

Ninguna, una vez lo sabes. No he dicho que no lo entienda, he preguntado porque no sabía.
Capcom ha confirmado que aun quedan nada menos que 10 personajes por anunciar. Eso si....no ha dicho cuantos de esos 10 estarán en el juego y cuantos estarán fuera a posta para comprar a parte via DLC :-|

PD: Por cierto, en el hilo oficial del juego en PS3 he leído que cada personaje (puede ser un rumor o no) puede costar la friolera de 15-20 dolares, ¿que barato verdad? XD
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto, en el hilo oficial del juego en PS3 he leído que cada personaje (puede ser un rumor o no) puede costar la friolera de 15-20 dolares, ¿que barato verdad? XD

el que se crea esa tonteria esta jodido de la cabeza
shinta_hid escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto, en el hilo oficial del juego en PS3 he leído que cada personaje (puede ser un rumor o no) puede costar la friolera de 15-20 dolares, ¿que barato verdad? XD

el que se crea esa tonteria esta jodido de la cabeza

Yo no lo descartaría, te recuerdo que los personajes DLC de BBCC están a 8 Eurazos cada uno. Ellos por pedir pueden pedir lo que quieran, ¿recuerdas la salvajada de precio de los mapas del COD: MW2? Todos diciendo que era un disparate de dinero y al día siguiente se vendió como churros, así que mejor vamos tocando madera.
Chorradas sobre el precio de los personajes dlc aparte, Storm y Crimson Viper se suman a la plantilla

http://www.youtube.com/watch?v=3UnWzO_vHRA

http://www.youtube.com/watch?v=WGYtreqneZg

http://www.gamespot.com/showcases/marve ... Pid=995376

Storm tiene el traje original, mola
Storm, uno de mis personajes favoritos de toda la vida de Marvel. Mola ^^
exar escribió:Storm, uno de mis personajes favoritos de toda la vida de Marvel. Mola ^^

Idem. También han metido a C.Viper, no se como no han pillado a otro de SFIV con mas carisma pero bueno. Los videos con ambas estan en la pg oficial del juego en PS3, salen Viper y Storm dando palos. Me gusta como ha quedado Storm con la estetica del juego.

Crimson Viper:
http://www.youtube.com/watch?v=69VKrPLxBY8
Tormenta:
http://www.youtube.com/watch?v=3UnWzO_vHRA&translated=1
Vaya, menos mal que le han cambiado el traje a Storm. Y mola el level 3 de Viper.
Os dejo con un nuevo trailer que me han pasado

http://www.youtube.com/watch?v=Fak6AAp9 ... r_embedded
Storm es dios desde siempre, pedazo de personaje [tadoramo]

Meten a Ice Man y a Gambit y triunfan como la coca cola :p
Parece que en cierto comic de mvsc3 salen Galactus y Taskmaster

ImagenImagen

Así que podemos suponer que aparecerán en el juego.

The. Fucking. Galactus. xD
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8