Me alegro de que hayan metido a Hsien Ko, es uno de los pocos personajes que me molan, pero me pasa como con Felicia, la veo muy rara, y no queda para nada bien, prefiero mil veces el Sprite en 2d, sera ese estilo de "comic americano".
Que cachondos los de capcom, el video comienza con el Dream Team (o el trio God Tier, como se le prefiera llamar xD) de Marvel VS Capcom 2: Sentinel - Storm - Magneto.
Que cachondos los de capcom, el video comienza con el Dream Team (o el trio God Tier, como se le prefiera llamar xD) de Marvel VS Capcom 2: Sentinel - Storm - Magneto.
¿Repetiran en éste? xD
Es una buena trollada por parte de Capcom si xD. Lo gracioso será ver a la gente jugando con este equipo en el online como quien van a repartir hostias, pero en vez de eso comerán
No entiendo como pueden poner a Shuma Gorath, por lo visto es un personaje de la Marvel que apareció en un par de comics y nunca mas se supo de el (que alguien me corriga si estoy en un error). Quiza lo ven con potencial para el tentacle hentai
¿Repetiran en éste? xD
Es una buena trollada por parte de Capcom si xD. Lo gracioso será ver a la gente jugando con este equipo en el online como quien van a repartir hostias, pero en vez de eso comerán
Por el Online apuesto que veremos equipos integros de Ryu-Akuma-Evil Ryu .
strider_hiryu escribió:No entiendo como pueden poner a Shuma Gorath, por lo visto es un personaje de la Marvel que apareció en un par de comics y nunca mas se supo de el (que alguien me corriga si estoy en un error). Quiza lo ven con potencial para el tentacle hentai
pues shuma gorath es bastante recurrente porque es un enemigo de lo mas poderoso, el problema es que es enemigo del doctor extraño y este tampoco es un personaje que se prodigue mucho(aunque sea sencillamente espectacular y muy poderoso, pero aveces difícil de seguir el hilo), lo bueno es que shuma gorath es un dios antiguo y un demonio y esta confabulado con black heart que es mas conocido y también salia en mavel super heroes, puede chocar un poco que salga shuma gorath antes que otros villanos pero si tienen que poner a un villano realmente malvado y que pueda patear el culo del mismísimo thor es shuma gorath. Porque el dios viviente EGO no cabe en la pantalla, eso si que seria un personaje digno de mención, hasta que cogiésemos a galactus y le hiciésemos un cromo. También es parte de la mitología de Conan, 2x1.
Una pregunta de toda la plantilla de personajes que ha salido hasta la fecha ¿cuales son los que ha dejado Capcom fuera para comprar por DLC? ¿Siguen siendo dos? ¿Jill Valentine y el pulpo verde con un ojo? (no me acuerdo del nombre xD) ¿O son más al final?
KojiroSasaki escribió:Una pregunta de toda la plantilla de personajes que ha salido hasta la fecha ¿cuales son los que ha dejado Capcom fuera para comprar por DLC? ¿Siguen siendo dos? ¿Jill Valentine y el pulpo verde con un ojo? (no me acuerdo del nombre xD) ¿O son más al final?
Por ahora solo Jill y Shuma-Gorath, todos los demás son plantilla normal.
Pero aun así van a salir más seguro De hecho seguro que anuncian algunos cuando salga el juego
Arukado escribió:Lo de evil ryu es un poco dificil xD
Hombre, pero se entiende por que lo digo..... (era coña más que otra cosa, no de ser o no posible)..... En Street Fighter IV jugué un poco online y creo que excepto un par de combates, la mayoría fueron contra Ryu. Por eso a estos juegos acabo jugando con amigos siempre en Random, me parece mucho más divertido.
KojiroSasaki escribió:Una pregunta de toda la plantilla de personajes que ha salido hasta la fecha ¿cuales son los que ha dejado Capcom fuera para comprar por DLC? ¿Siguen siendo dos? ¿Jill Valentine y el pulpo verde con un ojo? (no me acuerdo del nombre xD) ¿O son más al final?
Por ahora solo Jill y Shuma-Gorath, todos los demás son plantilla normal.
Pero aun así van a salir más seguro De hecho seguro que anuncian algunos cuando salga el juego
Eso seguro, conociendo a Capcom. Pues nada, a esperar a que este con los meses por dos duros en UK, de salida paso de pagar por un juego al que le sacan a posta personajes para venderlos a parte, otra cosa no se merecen.
Arukado escribió:¿Se supone que estos personajes se los va a querer comprar la gente? xD
ya ves,en vez de sacar la edicion especial por casi el mismo precio que la normal,y regalarnos a los personajes,nos los quieren cobrar y no se lo creen ni jartos de vinos que vamos a gastar pasta, por un moco y por una choni con pircing rojo gigante en el pecho
El personaje con menos vida del juego es Phoenix (o Dark Phoenix) con 420k (lo gracioso es que ambos sumados tienen menos vida que por ejemplo Storm, que tiene 850k xD). Luego el que más tiene es Sentinel con 1.3mil.
Arukado escribió:PD: Han encontrado los nombres de Frank West y Dr Octopus en un archivo del juego.
Es curioso, porque decían antes que los nombres encontrados eran Frank West y electra. Tb he oído que había conseguido usar a Jill ( que está en el disco) y es una versión sin terminar, así que podrían tratarse de los prototipos de los personajes.
que verguenza de compañia sacando personajes de packs por 5 euros, esto es la hostia, que saquen un nuevo modo por otros 5 euros total ya......., en fin esto se esta escapando de las manos ya
pasnake escribió:que verguenza de compañia sacando personajes de packs por 5 euros, esto es la hostia, que saquen un nuevo modo por otros 5 euros total ya......., en fin esto se esta escapando de las manos ya
Lo cachondo es que vienen en el disco, o sea, 10 euros pagas por desbloquear los 2 parches para desbloquearlos. Como he dicho hace poco en otro foro, Capcom, haciendo amigos
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Arukado escribió:PD: Han encontrado los nombres de Frank West y Dr Octopus en un archivo del juego.
Es curioso, porque decían antes que los nombres encontrados eran Frank West y electra. Tb he oído que había conseguido usar a Jill ( que está en el disco) y es una versión sin terminar, así que podrían tratarse de los prototipos de los personajes.
HunterZero escribió:Pero es que el Xmen vs Street Fighter está muy muy bien...el Marvel vs Capcom 2 por el contrario, no tanto, aparte de estar rotísimo.
Ya te digo tio, tenia un Hype descomunal con mvsc2 antes de que saliera Dreamcast, fue probarlo y un bajón tremendo, quería comprarme la consola por ese juego...
Menos mal que luego lo compensaron con Capcom Vs. SNK 2 y otros juegazos de Capcom y SNK.
Es que el MvC2 es una mierda pinchada en un palo. Es el peor crossover jamas hecho por Capcom (sin contar el capcom fighting jam ) y al mismo tiempo el de mas exito.
Arukado escribió:Es que el MvC2 es una mierda pinchada en un palo. Es el peor crossover jamas hecho por Capcom (sin contar el capcom fighting jam ) y al mismo tiempo el de mas exito.
EDIT:
Es bastante malo por musica y esceneraios pero el gameplay es muy bueno, para mi los mejores fueron marvel vs capcom y el marvel vs street figther sobretodo por cyberakuma yo le doy bastante en el emu para psp y se le puede utilizar.
Arukado
北斗有情拳
5.204 mensajes desde mar 2007
Editado 2 veces. Última: 18/02/2011 - 17:20:12 por Arukado.