Hombre yo creo que si la presentaran por varios motivos, pero creo que el mas importante es que este año fiscal a sony no le a ido bien en general y en concreto en los videojuegos hemos visto este año un iimpulso de ps3 que llega demaciado tarde, en el que tiene un ritmo de ventas superior a xbox estando apunto de cojerla en ventas totales,y eso que la 360 lleva un año mas en el mercado,pero como digo,llega tarde,nintendo ya esta en juego,microsoft se prepara y es logico pensar que este augue de ventas solo les va a durar unos meses mas.
Despues tenemos psv,una portatil que no despega y que se come en perdidas las ganancias de ps3, sony lleva desde que salio la ps3 asumiend perdidas,y ahora que la ps3 da veneficios,psv se los come.
Las acciones bajan, y sony pierde mas dinero perdindo el valor de sus acciones que sumando las perdidas de todos los años que lleva la ps3 desde sus inicios como idea hasta el dia de hoy, porque las acciones repercuten en toda sony como corporacion.
Por ello si creo que presentaran ps4 porque asi conseguiran que aunque no subir el valor de las acciones y contentar a los accionistas si mantenerlas ante una caida desastrosa despues de ofrecer sus resultados, peeeerrrroooo si creo que no van a mostrar nada demaciado relevante, como dijeron mas atras, mostraran nombre,quizas diseño,algun teaser y el anuncio e algun juego en desarrollo y poco mas.
De esta forma se cubren de la caida de acciones,dan un golpito a nintendo,increpan a microsoft pero se mantienen aun en penumbra esperando.