[CONFIRMADO] PLAYSTATION 4 (PS4) presentada el 20 de Febrero y a la venta en 2013

1, 2, 3, 4, 5
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pers46 escribió:Si la memoria no me falla... Sony saco para ps2 con ps3 en el mercado:

God of War 2
Socom
Syphon filter
Buzz varios
Singstar varios

No es mucho, peor es nada.
Pero lo que realmente mantuvo a ps2 pese al lanzamiento de ps3 fueron las thirds, con títulos que no habíamos visto por aquí, versiones de psp y 360 y demás.

Lo realmente reprochable es dejar de lanzar juegos antes de jubilar la consola. Es evidente que si no hay mercado suficiente se abandona rápido, pero disfrutar de gta y ff terminando la generación es un lujo.

Esta claro que nintendo da pena, trata igual 20 millones de gc que 100 millones de wii, pero yo me referia a que son las thirds las que mantuvieron a ps2 los años que dice la gente, en wii esta pasando con just dan w y demas chorradas que salen...en xbox360 pasara lo mismo, si sacan juegos en ps3 en cbox360 igual...la situacion es la que te hace mantenerla
Lo que comentais de poder grabar 15 minutos de juego, haria la funcion de capturadora no? Me refiero una vez grabado se podria subir a youtube por ejemplo? Lo que no se es si podrias modificar el video para que pesara menos, meterle efectos, etc. Este tema de poder subir grabaciones me interesa bastante, ya que tenia pensado pillarme una capturadora y como solo quiero grabar partidos del Fifa asi me ahorrao casi 200 pavos de capturadora. Un saludo.
hay un hilo de benzo(creo que es el)que al final sse desmiente...¿de verdad es esa fecha?

enga durando ahora la pelota está en tu tejado...¡¡¡

ansias me comen...¡¡¡

dew
tolkir escribió:
andeqtevi escribió:yo solo espero que no sea una ps3 renovada... me explico:
si quieres un sistema basico de juegos,osea, mando,TV y el juego en cuestion, pienso que ps3 aun tiene mucho que ofrecer. juegos como el ultimo DMC aun me tienen alucinado. si lo que quieren es hacer un sistema nuevo y futurible, con realidad aumentada, captación de movimientos real, juegos interactivos e implementar sistemas futuros,como el olografico de minority report, y cosas que hoy en dia ni podemos llegar a imaginar, pues adelante...
si lo que van ha hacer es mejorar graficos y algun detalle mas, pienso que aun es pronto para una PS4. los jugadores clasicos de toda la vida nos gusta jugar en el sofa incrustados, y no movernos durante horas!! SALUDOS!!

La gente lleva pidiendo un nuevo salto grafico desde hace tiempo, las disminución de ventas de los últimos años lo confirman (también puede ser la crisis xD). Solo mira las ventas de tu amado DmC, las peores que ha tenido un Devil May Cry y se puede conseguir ya por 15 € en Steam. Eso no es muy buena señal.

Sony no es una empresa que se juega sacar un sistema con caracteristicas muy novedosas en sus nuevas consolas. Va poco a poco y si se puede sacar más tarde como complemento opcional o actualización mejor. Tampoco lo necesita, sus ventas son mas que aceptables (sobremesa).

Como novedades a lo sumo implementerán algo de red social, el rumoreado comparte screenshoots y 15 min de video, nuevo disco físico y pequeñas novedades en el mando. Dudo que se atrevan con mucho más. Incluso no las tengo todas conmigo con la retrocompatibilidad.

hola!dices que la gente lleva tiempo pidiendo salto grafico... mira VITA, salto grafico y de potencia y ahi esta...y no por eso ha aumentado ventas, ni mucho menos creo que ps3 haya disminuido ventas por es motivo. todo en esta vida ha bajado, la venta de coches,la venta de pisos,simplemente el ir a un bar... como no va afectar eso tambien al mundo de las consolas??hay maravillas graficas en juegos que aun te quedas en babia, GOW3, uncharted, y largo etc etc... lo unico que pienso que ya estas acostumbrado y ya no se le da tanta relevancia.

por otro lado haciendo mencion al DMC, te refieres a que mire las ventas de mi "amado" juego... jolin, no creo que haya dicho mas que el juego me tiene alucinado,no he entrado a valorarlo profundamente... y si no ha sido un exito de ventas al menos ofrece algo diferente que el ultimo COD, que es un super exito, pero lo en mi opinion es el mismo juego que el anterior con diferentes escenarios.y no se como anda el ultimo RE en ventas, pero me parece un juego bastante mas tosco y dificil de jugar y con un fluidez de movimientos que personalmente no me convence... pero bueno, eso va a gustos!

en definitiva, que una ps3 con graficos mejorados no creo que sea necesaria y podria estar tranquilamente un par de añitos mas sin salir, que sale!?, dudo mucho que el mismo dia de su salida no la tenga, pero por que me gusta este mundo y por que soy un viciao directamente.SALUDOS!!
pers46 escribió:Si la memoria no me falla... Sony saco para ps2 con ps3 en el mercado:

God of War 2
Socom
Syphon filter
Buzz varios
Singstar varios

No es mucho, peor es nada.
Pero lo que realmente mantuvo a ps2 pese al lanzamiento de ps3 fueron las thirds, con títulos que no habíamos visto por aquí, versiones de psp y 360 y demás.

Lo realmente reprochable es dejar de lanzar juegos antes de jubilar la consola. Es evidente que si no hay mercado suficiente se abandona rápido, pero disfrutar de gta y ff terminando la generación es un lujo.

También salió el motorstorm artic edge, además algunas adaptaciones de juegos de psp.

A destacar de las third party salieron los Yakuza, y el Persona 3 y 4, Grimm grimore, Odin Sphere, the King of fighter 98 UM, más el winning eleven 7 (posiblemente el mejor juego de futbol de la historia).
tiku escribió:Pues mira, parece que vas a tener suerte, porque se comenta que será de las mismas dimensiones que lso DualShock y que llevará un touchpad pequeñín donde ahroa están el select-start y Home xD

http://www.vgleaks.com/rumors-ps4orbis-touchpad-details-estimated-launch/

lo del touchpad una copia del mando de OUYA entonces
thafestco escribió:
tiku escribió:Pues mira, parece que vas a tener suerte, porque se comenta que será de las mismas dimensiones que lso DualShock y que llevará un touchpad pequeñín donde ahroa están el select-start y Home xD

Yo lo entiendo como una adaptación de Vita, no me ha quedado claro, ¿es por delante o por detrás?
pers46 escribió:
thafestco escribió:

Yo lo entiendo como una adaptación de Vita, no me ha quedado claro, ¿es por delante o por detrás?

Es por delante pero con la tecnologia que tiene vita atras.
Sumar que tambien salio FFXII con PS3 :)
Lo que me parece una gran cagada son los supuestos 4Gb de RAM que llevaría la consola. Ahora serían muchos pero en un par de años supuestamente se quedarían cortos. Debería tener 8 GB
tolkir escribió:
Solo mira las ventas de tu amado DmC, las peores que ha tenido un Devil May Cry y se puede conseguir ya por 15 € en Steam. Eso no es muy buena señal..

Puedes pasarme tus fuentes?.

Las únicas ventas que hay publicadas son en el mercado japonés, y no me parecen determinantes a la hora de asegurar que ha tenido mala acogida.

Luego mezclas las ventas de consolas con las de PC, no tiene ningún sentido XD
meliman07 escribió:Lo que me parece una gran cagada son los supuestos 4Gb de RAM que llevaría la consola. Ahora serían muchos pero en un par de años supuestamente se quedarían cortos. Debería tener 8 GB

O mejor, 16 GB DDR2. Como chanaria con 16 GB.
J_Ark escribió:
meliman07 escribió:Lo que me parece una gran cagada son los supuestos 4Gb de RAM que llevaría la consola. Ahora serían muchos pero en un par de años supuestamente se quedarían cortos. Debería tener 8 GB

Mejor 32 Gb SIPP. Si es que los de Sony son unos cutres...
Pues yo, que soy un ignorante total, me parece de las partes más acertadas la RAM, es muy rápida.

Por si la fina ironía de los posts anteriores :P se te escapa, te comento directamente que a muchos por desconocimiento (comprensible y para nada reprochable)se os está pasando por alto tener en cuenta la velocidad de la RAM.

Nada tiene que ver el giga de RAM DDR que tenía yo en mi AMD K7 hace un par de lustros a la misma cantidad de RAM de tipo DDR5.
Hazte a la idea de que igual que un procesador opera a mayor velocidad también la velocidad de transferencia de datos en la RAM es crucial.

Y el resto no me lapidéis por la explicación barriosesamera. Es por tratar que el chaval lo vea.
Ademas que 4 GB de Ram en un sistema cerrado, rinden considerablemente mejor que en un sistema abierto...
wabo escribió:
J_Ark escribió:

Mejor 32 Gb SIPP. Si es que los de Sony son unos cutres...

Te has pasado, eso es demasiado rápido.
habra que ver la memoria de video que tiene, porque es donde se guardan las texturas, en ps3
era la mayor carencia
Lo unico claro esque esta gen empieza como la anterior, la de sony es mas potente y bla bla bla, ya veremos sino sueltan el "nos hemos pasado de potencia" XD
escalibur009 escribió:Lo unico claro esque esta gen empieza como la anterior, la de sony es mas potente y bla bla bla, ya veremos sino sueltan el "nos hemos pasado de potencia" XD

Sería épico XD

Otra cosa que tengo clara, y espero equivocarme, es que PSN pasara a ser de pago. Si con MS cuela...
pers46 escribió:
escalibur009 escribió:Lo unico claro esque esta gen empieza como la anterior, la de sony es mas potente y bla bla bla, ya veremos sino sueltan el "nos hemos pasado de potencia" XD

Sería épico XD

Otra cosa que tengo clara, y espero equivocarme, es que PSN pasara a ser de pago. Si con MS cuela...

No lo creo, lo que es jugar online a secas creo que seguira gratis...aunque alomejor esta next gen tenemos a todos creyendo que pagar por nada es mejor, total si solo son 35/50 al año XD
escalibur009 escribió:
pers46 escribió:

Sería épico XD

No lo creo, lo que es jugar online a secas creo que seguira gratis...aunque alomejor esta next gen tenemos a todos creyendo que pagar por nada es mejor, total si solo son 35/50 al año XD

Yo tengo claro que no pago, en PC seguirá siendo gratuito.
Pues espero realmente que Ps4 NO se lance en 2013, porque me tocaría bastante los cataplines que GT6, The Last Guardian o FF Versus XIII no salieran en Ps3... [enfado1]

P.D Que me lo veo venir...
gadesx escribió:habra que ver la memoria de video que tiene, porque es donde se guardan las texturas, en ps3
era la mayor carencia

Es unificada, contando esos 4Gb (3,5 en la práctica), pueden dedicar cuanto quieran a texturas... otra cosa es que les quepa algo más [carcajad]
IridiumArkangel escribió:Pues espero realmente que Ps4 NO se lance en 2013, porque me tocaría bastante los cataplines que GT6, The Last Guardian o FF Versus XIII no salieran en Ps3... [enfado1]

P.D Que me lo veo venir...

A lo mejor que lo lancen para ps4 es la única solución para ver de una puta vez en la calle al The last guardian y al Versus XIII, que ya va siendo hora
Sef1r0t está baneado por "Troll"
TLG que salga para PS3. :o

Ya se canceló ICO para PSX...
Imagen

Una pena porque tendríamos:

PSX -> ICO
PS2 -> SOTC
PS3 -> TLG

[angelito]
Viendo este anuncio me siento mal en parte al haberme quedado practicamente descolgado de la ''actualidad'' videojueguil. Al menos en lo que concierne a sobremesa.

Esta ''gen'' (o lo que queda de ella), adquiri xbox 360 y le di la espalda a SONY. Puedo deciros que entre estudios + luces rojas (3 consolas han palmado) he catado poquitos poquitos juegos. Desde que palmo la ultima consola hace 2 años ya no he vuelto a tener ninguna de sobremesa.

Primero por dinero, segundo por la frustración, y tercero por el tiempo. Me compensaba más echar vicietes rapidos a las portatiles.

Cuando tenga dinero para adquirir una PS3 y empiece a jugar juegos (sobre todo el MGS4) me da a mi que ya habrá salido el MGS5 en PS4 y me cagaré en todo lo que se menea jejeje.
lguirao escribió:Viendo este anuncio me siento mal en parte al haberme quedado practicamente descolgado de la ''actualidad'' videojueguil. Al menos en lo que concierne a sobremesa.

Esta ''gen'' (o lo que queda de ella), adquiri xbox 360 y le di la espalda a SONY. Puedo deciros que entre estudios + luces rojas (3 consolas han palmado) he catado poquitos poquitos juegos. Desde que palmo la ultima consola hace 2 años ya no he vuelto a tener ninguna de sobremesa.

Primero por dinero, segundo por la frustración, y tercero por el tiempo. Me compensaba más echar vicietes rapidos a las portatiles.

Cuando tenga dinero para adquirir una PS3 y empiece a jugar juegos (sobre todo el MGS4) me da a mi que ya habrá salido el MGS5 en PS4 y me cagaré en todo lo que se menea jejeje.

Juegazo!

El otro día me pillé por colección la versión 25 aniversario que está tirada de precio.

La portada mola más mil:
Imagen
dudo que the last guardian y sobre todo gt6 salgan para ps3, sinceramente.
kxalvictor escribió:dudo que the last guardian y sobre todo gt6 salgan para ps3, sinceramente.

De hecho viendo las estadísticas, seria lógico que saliera para PS3....
kxalvictor escribió:dudo que the last guardian y sobre todo gt6 salgan para ps3, sinceramente.

TLG debería salir para marcar el final de PS3. Aunque yo soy de los que opino que debería salir también para Vita y hacer crossplay :D

El TLG si llega a ser de salida para PS4 simplemente sólo atraerá a unos pocos.
Como mucho, TLG y FF versus haran versiones tambien para la next gen en plan 1080p nativos y algo mas, pero TLG y FF versus me inagino que seran el colofon a ps3 con ps4 en la calle
En 2013 sony les queda, TLoU, GoW, beyond
Para 2014 TLG y FF versus

Nose si me faltaran algunos, yo es lo que pienso
Habrá que ir preparando los bolsillos para el evento, a ver cuanto sale la gracia.
Final Fantasy XIII versus ya no existe, ahora es un Final Fantasy next gen, tiempo al tiempo, recordad mis palabras. XD
Natsu escribió:Final Fantasy XIII versus ya no existe, ahora es un Final Fantasy next gen, tiempo al tiempo, recordad mis palabras. XD

Agree

hilo_hilo-debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s2520#p1731516776
Ps4 ya, y pensar que parece que fue ayer cuando fui a comprar mi Ps3 xD
Joder, si yo empecé en el foro sin tenerla aun, y con el planteamiento de comprarla al tiempo.
PS -> 03/12/94
Imagen
PS2 -> 04/03/00
Imagen
PS3 -> 11/11/06
Imagen
PS4 -> 2013?¿
Imagen
Natsu escribió:Final Fantasy XIII versus ya no existe, ahora es un Final Fantasy next gen, tiempo al tiempo, recordad mis palabras. XD

Entonce el FF bueno tampoco sale en ps3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Joder, si todos sabiamos que era el FF bueno [+risas]
Cierto es que sacaron juegos de PS2 con la PS3 en el mercado, al igual que de PSX estando la PS2 (=
Si bueno sony no es una mata sanos como nintendo xd
todavia faltan muchos titulos para ps3 como the last guardian y cientos de titulos japoneses que no sirven de nada para nosotros pero al menos nos justificamnos con eso, ademas el ps4 se vendra genial y q tendra de bueno... eso lo sabremos el 20 de feb
La nueva xbox y la ps4 tendran un hardware muy parecido.

La ganadora de la next-gen sera AMD. Dos APUs especiales al gusto de sony y microsoft y la targeta grafica de wii u
Hombre yo creo que si la presentaran por varios motivos, pero creo que el mas importante es que este año fiscal a sony no le a ido bien en general y en concreto en los videojuegos hemos visto este año un iimpulso de ps3 que llega demaciado tarde, en el que tiene un ritmo de ventas superior a xbox estando apunto de cojerla en ventas totales,y eso que la 360 lleva un año mas en el mercado,pero como digo,llega tarde,nintendo ya esta en juego,microsoft se prepara y es logico pensar que este augue de ventas solo les va a durar unos meses mas.

Despues tenemos psv,una portatil que no despega y que se come en perdidas las ganancias de ps3, sony lleva desde que salio la ps3 asumiend perdidas,y ahora que la ps3 da veneficios,psv se los come.

Las acciones bajan, y sony pierde mas dinero perdindo el valor de sus acciones que sumando las perdidas de todos los años que lleva la ps3 desde sus inicios como idea hasta el dia de hoy, porque las acciones repercuten en toda sony como corporacion.

Por ello si creo que presentaran ps4 porque asi conseguiran que aunque no subir el valor de las acciones y contentar a los accionistas si mantenerlas ante una caida desastrosa despues de ofrecer sus resultados, peeeerrrroooo si creo que no van a mostrar nada demaciado relevante, como dijeron mas atras, mostraran nombre,quizas diseño,algun teaser y el anuncio e algun juego en desarrollo y poco mas.

De esta forma se cubren de la caida de acciones,dan un golpito a nintendo,increpan a microsoft pero se mantienen aun en penumbra esperando.
daymaster escribió:
Por ello si creo que presentaran ps4 porque asi conseguiran que aunque no subir el valor de las acciones y contentar a los accionistas si mantenerlas ante una caida desastrosa despues de ofrecer sus resultados, peeeerrrroooo si creo que no van a mostrar nada demaciado relevante, como dijeron mas atras, mostraran nombre,quizas diseño,algun teaser y el anuncio e algun juego en desarrollo y poco mas.

Si solo fueran a enseñar eso, directamente no habrían convocado a la prensa y hubieran hecho un directo al mas puro estilo Nintendo Direct.

Si convocan a la prensa, es para enseñar el diseño final de la consola ( que luego podrá tener pequeñisimas variaciones si se estima oportuno) el nuevo mando, pondran trailers de juegos que estan desarrollando y quizas caiga algún gameplay en directo al estilo Nvidia Proyect Shield.

Darán las especificaciones por encima sin entrar en detalles de que GPU y CPU usa, con los moviles si suelen decir estas cosas, pero con las consolas nunca dicen nada los cabrones...

Y seguramente dirán fecha aproximada de salida, pero no así su precio y por supuesto...Europa se irá a 2014 porque como somos territorio Sony, pues nos tratan con mas mimo que a EEUU y Japón... [+furioso]
Lo que dices creo que no paso con Vita hace 2 años.

Para mi es un error esperar gameplays e incluso trailers. Como mucho tech demos
superpiton24 escribió:En play asia ya estan preparandose , anda que van a perder el tiempo :

http://www.play-asia.com/PlayStation4_Console_System/paOS-13-71-1tj-49-en-70-60ah.html

saludos

Ya estan con las reservas etc? Mi madre como se pasan
¿Alguien será capaz de reservar PS4 sin ver siquiera un precio de referencia? ¿Completamente a ciegas?

Espero no molestar a tiku con esto [mad] [poraki]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5