[CONFIRMADO] PLAYSTATION 4 (PS4) presentada el 20 de Febrero y a la venta en 2013

1, 2, 3, 4, 5
alstrike escribió:
Senna escribió:Esta mañana viendo el telediario, en los titulares que van pasando escritos por la parte de abajo de la pantalla, en uno de ellos ponía que según medios japoneses la Ps4 saldrá para navidades a un precio de 320€
Nadie lo ha visto?

Se ve que los de los telediarios no se enteran de nada. Lo que se ha dicho es que la PS4 saldrá a la venta por encima de 400$, aunque yo sigo pensando que aquí se planta en 500€.

Con el hardware que monta no lo veo mal precio, aunque habrá que esperar hasta el 20 para ver si todos estos rumores son verdad.

La notícia original decía que costará más de 400 yenes, que imagino que pasados a euros son unos 320 euros. Yo voto por 450 euros.
Pues 400-450€ de salida a mi me parece un precio bastante bueno.
The End escribió:Pues 400-450€ de salida a mi me parece un precio bastante bueno.

A mi también si suponemos que el modo online seguirá siendo gratuito y que traiga un buen HDD de serie.

Y ya, si de verdad quieren un gran incentivo para la compra, que pongan el PSN + desde el primer día y den durante el primer mes el mejor o mas llamativo juego que saquen XD
450 con juego sería aceptable, mas o lo mismo por menos yo creo que sería pasarse, según rumores tampoco será un ordenador de la nasa.
marx666 escribió:450 con juego sería aceptable, mas o lo mismo por menos yo creo que sería pasarse, según rumores tampoco será un ordenador de la nasa.

400 unidas sera algun super ordenador militar de pakistan o paya como pasa en cada generacion jajaja
J_Ark escribió:
alstrike escribió:
Senna escribió:Esta mañana viendo el telediario, en los titulares que van pasando escritos por la parte de abajo de la pantalla, en uno de ellos ponía que según medios japoneses la Ps4 saldrá para navidades a un precio de 320€
Nadie lo ha visto?

Se ve que los de los telediarios no se enteran de nada. Lo que se ha dicho es que la PS4 saldrá a la venta por encima de 400$, aunque yo sigo pensando que aquí se planta en 500€.

Con el hardware que monta no lo veo mal precio, aunque habrá que esperar hasta el 20 para ver si todos estos rumores son verdad.

La notícia original decía que costará más de 400 yenes, que imagino que pasados a euros son unos 320 euros. Yo voto por 450 euros.

eso fijo,pero no creo que cueste mucho mas XDDD(es coña,el Yen esta a 1€=127Y :P )

en 13 dias sabremos al final si es cierta o no la noticia(ya con lo del the witcher 3,que era para PC y nueva generacion de consolas,creo que si va a ser cierta la noticia,y para el E3 la xbox nueva)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La pregunta es facil, no me vale que solteis un "es un buen precio de salida" como cuando salio vita, la pregunta es ¿os gastareis 450 pavos durante los aproximados dos primeros años de salida? Que me encanta como a todos les parecia perfecto el precio de vita para lo que es, y luego lo acompaña de un "cuando este a 100 pavos la pillo fijo"...pues seguir esperando que al ritmo que va ya veremos XD
escalibur009 escribió:La pregunta es facil, no me vale que solteis un "es un buen precio de salida" como cuando salio vita, la pregunta es ¿os gastareis 450 pavos durante los aproximados dos primeros años de salida? Que me encanta como a todos les parecia perfecto el precio de vita para lo que es, y luego lo acompaña de un "cuando este a 100 pavos la pillo fijo"...pues seguir esperando que al ritmo que va ya veremos XD

Suelo pillarme las consolas cuando bajan a los 200 euros aprox. con liquidaciones de modelos, ofertas especiales, etc. Así doy tiempo a ver que catálogo tiene, si me interesa en su conjunto y evito problemas de hard y de soft propios de los early adopters.
escalibur009 escribió:La pregunta es facil, no me vale que solteis un "es un buen precio de salida" como cuando salio vita, la pregunta es ¿os gastareis 450 pavos durante los aproximados dos primeros años de salida? Que me encanta como a todos les parecia perfecto el precio de vita para lo que es, y luego lo acompaña de un "cuando este a 100 pavos la pillo fijo"...pues seguir esperando que al ritmo que va ya veremos XD

Yo si no capan la segunda mano y sale por ese precio es 99% seguro que compraré una consola next-gen de lanzamiento (no se cual aun).
Spardy escribió:
The End escribió:Pues 400-450€ de salida a mi me parece un precio bastante bueno.

A mi también si suponemos que el modo online seguirá siendo gratuito y que traiga un buen HDD de serie.

Y ya, si de verdad quieren un gran incentivo para la compra, que pongan el PSN + desde el primer día y den durante el primer mes el mejor o mas llamativo juego que saquen XD

Así lo veo yo.

Lo importante es que Sony tenga una estrategia de mercado a largo plazo y no vaya a remolque del resto como ha hecho esta generación.

Vita es una gran consola, si sigue en esa senda, ofrecer mucho por un precio competitivo, le irá bien.
J_Ark escribió:

Suelo pillarme las consolas cuando bajan a los 200 euros aprox. con liquidaciones de modelos, ofertas especiales, etc. Así doy tiempo a ver que catálogo tiene, si me interesa en su conjunto y evito problemas de hard y de soft propios de los early adopters.

Lo mismo que este señor, solo que por 300€ incluyendo un juego/accesorio necesario (tipo MC). Fue lo que costó me costó la PS2, la PS3, y si algún día la compro, PS4. Probablemente.
Pues a ver donde esta ese mucho que ofrece porque no nos olvidemos que vita es una consola y juegos muchos no tiene y buenos los cuento con una mano.

Cambiando de tema. Los creadores de halo han anunciado informacion de destiny en unas semanas. Podria ser que mostraran algo el dia 20? Ojala
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5