[CONFIRMADO] PLAYSTATION 4 (PS4) presentada el 20 de Febrero y a la venta en 2013

1, 2, 3, 4, 5
Ahora llega Steam, presenta esto pero con HL3 y lo peta...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... H2rL-lBxRs
pers46 escribió:Ahora llega Steam, presenta esto pero con HL3 y lo peta...

No, no, una buena presentación de la Steam Box y el Half Life 3 como sandbox. Exclusivo para pc, y si me apuras, para usuarios de Steam Box nada más...aunque sería jartarse con un Must Have así. Y premio!
AlexTemina escribió:http://frenchrevolution.fr/ps4-les-10-meilleurs-prototypes-fantasmes/

Algunos ya podrían hacerse realidad...

Pufff ahi hay prototipos hasta de cuando la ps2 asi que imaginate la posibilidad que tienen jaja.

Y si, mucha gente compraria la ps4 sin saber ni como sera su nombre. Esto pasa con sony.nintendo.microsoft.apple etc
Todavía me acuerdo del hilo que se creo en plan "comprarias una consola a ciegas" a raíz del tema de la salida de wiiu. Para sacar muchas conclusiones estuvo genial XDD
AlexTemina escribió:

No, no, una buena presentación de la Steam Box y el Half Life 3 como sandbox. Exclusivo para pc, y si me apuras, para usuarios de Steam Box nada más...aunque sería jartarse con un Must Have así. Y premio!

Half-life a lo sandbox...toma castaña¡¡ :o
IrenicusX escribió:
AlexTemina escribió:

Half-life a lo sandbox...toma castaña¡¡ :o

Amigo, lee un poco, que no se descarta en absoluto, mucha gente piensa que podría ser así...

De todas formas no es algo para hablarlo aquí.
ya está Sony enviando emails para que "seamos los primeros en enterarnos" que pasará el 20F

https://secure.eu.playstation.com/meeting2013/

pero vamos mi opinion particular es que no puede ser la PS4 teniendo recien sacada la super slim desde septiembre,ademas he visto una coincidencia muy extraña,en la web del ECI tienen a la venta 2 super slim en colores rojo y azul y debajo pone disponibles el 20 de febrero...

Sef1r0t está baneado por "Troll"
plaza escribió:ya está Sony enviando emails para que "seamos los primeros en enterarnos" que pasará el 20F

pero vamos mi opinion particular es que no puede ser la PS4 teniendo recien sacada la super slim desde septiembre,el 20 saldremos de dudas...

Pueder ser, pero el hype hasta entonces no me lo quita nadie. XD
Sef1r0t escribió:Pueder ser, pero el hype hasta entonces no me lo quita nadie. XD

jajaj ni a mi pero empiezo a tener una corazonada muy grande a que va a ser lo que he editado en mi anterior mensaje
plaza escribió:ya está Sony enviando emails para que "seamos los primeros en enterarnos" que pasará el 20F

pero vamos mi opinion particular es que no puede ser la PS4 teniendo recien sacada la super slim desde septiembre,ademas he visto una coincidencia muy extraña,en la web del ECI tienen a la venta 2 super slim en colores rojo y azul y debajo pone disponibles el 20 de febrero...

Plaza esas super slim roja y azul ya las presentaron hace unas semanas. Ya estan disponibles en otros paises solo que en españa salen casualmente el dia 20 ;)

Corrijo. Sale el 28 en japon pero adelantaron su salida en europa para el dia 20, pero vamos que no es un secreto. Es algo oficial desde hace semanas.
daymaster escribió:Plaza esas super slim roja y azul ya las presentaron hace unas semanas. Ya estan disponibles en otros paises solo que en españa salen casualmente el dia 20 ;)

Corrijo. Sale el 28 en japon pero adelantaron su salida en europa para el dia 20, pero vamos que no es un secreto. Es algo oficial desde hace semanas.

Gracias por la aclaración Daymaster,como es la primera vez que las veia en esos colores y ademas coincidia con la fecha ya estaba atando mis propios cabos jeje [+risas]
como luego sea un playstation battle royale 2 xdddd

Vamos a ver, ¿alguien se ha tomado la molestia de ver el vídeo de presentación del evento? "See THE FUTURE". ¿Sabéis lo que significa eso? Pues dejáos de tonterías de si Ps3 de colores porque está bastante claro lo que van a presentar... O consola nueva, o algún aparato futurístico (léase gafas 3D o similar), pero por Dios un poquito de sentido común...

Ah, y el título del email que está mandándonos Sony lo deja claro también: "Sé el primero en enterarte". En fin...
Rivaldri escribió:Vamos a ver, ¿alguien se ha tomado la molestia de ver el vídeo de presentación del evento? "See THE FUTURE". ¿Sabéis lo que significa eso? Pues dejáos de tonterías de si Ps3 de colores porque está bastante claro lo que van a presentar... O consola nueva, o algún aparato futurístico (léase gafas 3D o similar), pero por Dios un poquito de sentido común...

Ah, y el título del email que está mandándonos Sony lo deja claro también: "Sé el primero en enterarte". En fin...

Lo primero menos humos y aires de superioridad y ese desprecio mal disimulado te los guardas,este post es de rumores y especulaciones ya que nadie sabe nada en ninguna parte de que será anunciado,porque el otro dia lei en un reportaje a un japo de Sony que que no sacarian ps4 hasta ver las entrañas de la siguiente xbox para poder mejorarla,y el link al video que me ha llegado no enseña una mierda,asi que si no tienes una bola de cristal no te las des de adivino y deja que cada cual tenga y debata sus propias ideas ¿ok?
plaza escribió:
Rivaldri escribió:Vamos a ver, ¿alguien se ha tomado la molestia de ver el vídeo de presentación del evento? "See THE FUTURE". ¿Sabéis lo que significa eso? Pues dejáos de tonterías de si Ps3 de colores porque está bastante claro lo que van a presentar... O consola nueva, o algún aparato futurístico (léase gafas 3D o similar), pero por Dios un poquito de sentido común...

Lo primero menos humos y aires de superioridad y ese desprecio mal disimulado te los guardas,este post es de rumores y especulaciones ya que nadie sabe nada en ninguna parte de que será anunciado,porque el otro dia lei en un reportaje a un japo de Sony que que no sacarian ps4 hasta ver las entrañas de la siguiente xbox para poder mejorarla,y el link al video que me ha llegado no enseña una mierda,asi que si no tienes una bola de cristal no te las des de adivino y deja que cada cual tenga y debata sus propias ideas ¿ok?

Simplemente he desmontado una teoría que, en principio la tomé como una broma, pero que he visto que la gente se la estaba empezando a creer y ya es lo que me ha hecho escribir ese post... Lo siento si te ha ofendido, pero vamos que el que piense que van a presentar la Play 3 de colores... allá él ;)
Rivaldri escribió:
plaza escribió:

Simplemente he desmontado una teoría que, en principio la tomé como una broma, pero que he visto que la gente se la estaba empezando a creer y ya es lo que me ha hecho escribir ese post... Lo siento si te ha ofendido, pero vamos que el que piense que van a presentar la Play 3 de colores... allá él ;)

La Ps3 de colores ya está presentada, con que podemos tachar de imbécil al que piense que se trata de anunciar PS3 de colores (salvo que no sepa que se han anunciado ya), o al responsable de publicidad de Sony, si finalmente fuera así... no obstante, es perfectamente posible que no se presente la PS4, sino cualquier gilipollez en plan rediseño del Dual Shock de PS3 o upgrade del Eye Toy/Move. No obstante lo dicho, lo dudo muchísimo.
don pelayo escribió:
La Ps3 de colores ya está presentada, con que podemos tachar de imbécil al que piense que se trata de anunciar PS3 de colores, o al responsable de publicidad de Sony, si finalmente fuera así... no obstante, es perfectamente posible que no se presente la PS4, sino cualquier gilipollez en plan rediseño del Dual Shock de PS3 o upgrade del Eye Toy/Move. No obstante lo dicho, lo dudo muchísimo.

A eso me refería, compañero. Está bien que se debatan diferentes ideas y teorías acerca de lo que podremos ver en el evento, también es gracioso soltar alguna broma del tipo "a lo mejor presentan la Ps3 de colores...". Pero de ahí a que se pongan razonamientos absurdos para intentar demostrar que, efectivamente, se puede presentar la Play 3 de colores... En fin.
"Futuro de Playstation"

¿No se referirá al Servicio en la Nube en vez de PS4? Es decir, algun uso le darán a Gaikai y puede ser ese el futuro
Rivaldri escribió:

Vamos a ver, ¿alguien se ha tomado la molestia de ver el vídeo de presentación del evento? "See THE FUTURE". ¿Sabéis lo que significa eso? Pues dejáos de tonterías de si Ps3 de colores porque está bastante claro lo que van a presentar... O consola nueva, o algún aparato futurístico (léase gafas 3D o similar), pero por Dios un poquito de sentido común...

O pueden mostrar el futuro de PS3 y VITA, por que esta claro que decir mira el Futuro, puede ser un termino muy ambiguo...
david530 escribió:"Futuro de Playstation"

¿No se referirá al Servicio en la Nube en vez de PS4?

Podría ser, pero montar un gran evento con la presencia de numerosa prensa especializada, posibilidad de seguir el evento "online", email de Sony avisándonos con el lema "Sé el primero en enterarte"... ¿Y solo para explicar el funcionamiento de su sistema de juego/servicio en la nube? Esperemos que no... Lo que sí me extrañaría es que diesen muchos detalles (si presentaran la PS4), puesto que de aquí a que se ponga a la venta seguro que sufre modificaciones y, además, no creo que quieran darle la ventaja a Microsoft para que ésta pueda mejorarla en los meses que quedan... Un día menos señores XD
Rivaldri escribió:
david530 escribió:"Futuro de Playstation"

¿No se referirá al Servicio en la Nube en vez de PS4?

Podría ser, pero montar un gran evento con la presencia de numerosa prensa especializada, posibilidad de seguir el evento "online", email de Sony avisándonos con el lema "Sé el primero en enterarte"... ¿Y solo para explicar el funcionamiento de su sistema de juego/servicio en la nube? Esperemos que no... Lo que sí me extrañaría es que diesen muchos detalles (si presentaran la PS4), puesto que de aquí a que se ponga a la venta seguro que sufre modificaciones y, además, no creo que quieran darle la ventaja a Microsoft para que ésta pueda mejorarla en los meses que quedan... Un día menos señores XD

Obviamente despues del pastizal que se han gastado, para ellos es una gran apuesta y como tal, debe llamar a la prensa especializada.
Rivaldri escribió:Simplemente he desmontado una teoría que, en principio la tomé como una broma, pero que he visto que la gente se la estaba empezando a creer y ya es lo que me ha hecho escribir ese post... Lo siento si te ha ofendido, pero vamos que el que piense que van a presentar la Play 3 de colores... allá él ;)

Me parece muy bien tu intención de desmontar una teoria tan flojita como la mia,pero a dia de hoy tenemos las mismas pruebas para refutarlas (osease ninguna),me ha parecido mucha coincidencia que jamas las he visto de esos colores y ¡voilá! entró y las veo a la venta para el 20F y solo en ese comercio,para eso estamos aqui para aclarar y desmentir rumores no para creerse a pies juntillas algo solo por un slogan llamativo,tampoco sé de donde sacas que "la gente se lo está empezando a creer" cuando un post despues al mio el compañero Daymaster me lo ha aclarado todo perfectamente,acepto tus disculpas y no quiero crear malos rollos,pero con todos los tweets,reportajes y demas sitios que he leido de que no es el momento de sacar consola nueva y el pastón que costará para nuestros ajustados bolsillos,pero hasta que no vea pruebas solidas quien se lo qiera creer pues... alla él

don pelayo escribió:La Ps3 de colores ya está presentada, con que podemos tachar de imbécil al que piense que se trata de anunciar PS3 de colores

también se me puede tachar de tener mas vida social y no tener tanto tiempo libre para estar delante del pc la mayor parte del dia y ver todos los anuncios del mundo para venir avasallando como haces tú
Pelayo, que diplomacia. XD
plaza escribió:
Rivaldri escribió:Simplemente he desmontado una teoría que, en principio la tomé como una broma, pero que he visto que la gente se la estaba empezando a creer y ya es lo que me ha hecho escribir ese post... Lo siento si te ha ofendido, pero vamos que el que piense que van a presentar la Play 3 de colores... allá él ;)

Me parece muy bien tu intención de desmontar una teoria tan flojita como la mia,pero a dia de hoy tenemos las mismas pruebas para refutarlas (osease ninguna),me ha parecido mucha coincidencia que jamas las he visto de esos colores y ¡voilá! entró y las veo a la venta para el 20F y solo en ese comercio,para eso estamos aqui para aclarar y desmentir rumores no para creerse a pies juntillas algo solo por un slogan llamativo,tampoco sé de donde sacas que "la gente se lo está empezando a creer" cuando un post despues al mio el compañero Daymaster me lo ha aclarado todo perfectamente,acepto tus disculpas y no quiero crear malos rollos,pero con todos los tweets,reportajes y demas sitios que he leido de que no es el momento de sacar consola nueva y el pastón que costará para nuestros ajustados bolsillos,pero hasta que no vea pruebas solidas quien se lo qiera creer pues... alla él

don pelayo escribió:La Ps3 de colores ya está presentada, con que podemos tachar de imbécil al que piense que se trata de anunciar PS3 de colores

también se me puede tachar de tener mas vida social y no tener tanto tiempo libre para estar delante del pc la mayor parte del dia y ver todos los anuncios del mundo para venir avasallando como haces tú

Un post después del tuyo, hubo un compañero que dijo "puede ser" (en relación con la PS3 de colores), y tú seguías insistiendo en que tienes la corazonada de que eso es lo que iban a presentar, por eso lo decía...

Pero don't worry, no todo el mundo está (o puede estar) pendiente de lo que se anuncia o no ni de los rumores de cada día. Que, por cierto, últimamente no hay un solo día en que no prolifere un rumor nuevo... Manda narices, aunque eso habla de la expectación que hay por ver lo que puede dar de sí la nueva generación de consolas.

Saludos.
Krain escribió:Pelayo, que diplomacia. XD

La verdad sea dicha, he estado bastante desfortunado.

plaza escribió:

también se me puede tachar de tener mas vida social y no tener tanto tiempo libre para estar delante del pc la mayor parte del dia y ver todos los anuncios del mundo

Tío, tienes que perdonarme, pero no había leído que tú tenías esa teoría. Creía que era un ejemplo pajero que había puesto Rivaldri. De todas formas, sin querer meter más el dedo en la yaga...:

[/quote]

Qui'cir, que tampoco me toques los cojones con la vida social cuando tú sabías de la existencia de los aparatos y te has hecho la paja mental que te has hecho.
Rivaldri escribió:Un post después del tuyo, hubo un compañero que dijo "puede ser" (en relación con la PS3 de colores), y tú seguías insistiendo en que tienes la corazonada de que eso es lo que iban a presentar, por eso lo decía...

Pero don't worry, no todo el mundo está (o puede estar) pendiente de lo que se anuncia o no ni de los rumores de cada día. Que, por cierto, últimamente no hay un solo día en que no prolifere un rumor nuevo... Manda narices, aunque eso habla de la expectación que hay por ver lo que puede dar de sí la nueva generación de consolas.

Saludos.

Vale no los conté porque fué muy seguido,matizando exactamente son 3 mensajes después del mio,dije que esa era mi corazonada igual que tú tienes la tuya de que saldrá una PS4,solo escribí lo que me parecia muchisima casualidad la coincidencia de fechas y aporté los links para comprobar,pero tienes razón en que estos de Sony están consiguiendo "hypearnos" a todos con tanto misterio [jaja]
un saludo Rivaldri

don pelayo escribió:tú sabías de la existencia de los aparatos y te has hecho la paja mental que te has hecho

¿tio y tú que paja mental te has hecho para conocerme y saber en que universo es lo que sé o dejo de saber yo? como veo que no te has leido toda la conversacíón no tengo ningún incoveniente en resumirtela,como bien he puesto en el mensaje que estas citando,esta mañana he abierto el correo y me encuentro ese link,me meto aqui posteo el email y 5 min mas tarde me meto en la web de MM (aqui todo normal) luego entro en la web del ECI y veo 2 flamantes super slim en color rojo y azul disponibles el 20F,pues he asociado el mail de Sony de 5 min antes con esas PS3,de ahí que el mensaje esté editado por el final para añadir los links,en ningún momento he hecho ninguna campaña ni he abierto ningún hilo para decir cosas sin fundamento,simplemente durante un rato he creido eso hasta que el forero Daymaster amablemente me lo ha resuelto,pero estas cosas pasan por no leerse las conversaciones hasta el final,por eso no contesto a nadie sin leer lo que ponga por debajo hasta el final
plaza escribió:
don pelayo escribió:tú sabías de la existencia de los aparatos y te has hecho la paja mental que te has hecho

¿tio y tú que paja mental te has hecho para conocerme y saber en que universo es lo que sé o dejo de saber yo? como veo que no te has leido toda la conversacíón no tengo ningún incoveniente en resumirtela,como bien he puesto en el mensaje que estas citando,esta mañana he abierto el correo y me encuentro ese link,me meto aqui posteo el email y 5 min mas tarde me meto en la web de MM (aqui todo normal) luego entro en la web del ECI y veo 2 flamantes super slim en color rojo y azul disponibles el 20F,pues he asociado el mail de Sony de 5 min antes con esas PS3,de ahí que el mensaje esté editado por el final para añadir los links,en ningún momento he hecho ninguna campaña ni he abierto ningún hilo para decir cosas sin fundamento,simplemente durante un rato he creido eso hasta que el forero Daymaster amablemente me lo ha resuelto,pero estas cosas pasan por no leerse las conversaciones hasta el final,por eso no contesto a nadie sin leer lo que ponga por debajo hasta el final

Veo que lo tuyo son las pajas mentales. Leete el quote otra vez y dime en qué punto es incompatible con la realidad de tu caso. ¿Sabías de su existencia? SÍ. ¿Te has hecho una paja mental como la que me acabas de explicar asociando el mensaje con el anuncio? TAMBIÉN. ¿Me he leído tu caso? Desde el momento en que te dije que no sabía que fuera una teoría tuya y que disculparas mi comentario. Desde entonces entiendo absolutamente todo lo que sabes y dejas de saber en ESTE universo que compartimos.
don pelayo escribió:Veo que lo tuyo son las pajas mentales. Leete el quote otra vez y dime en qué punto es incompatible con la realidad de tu caso. ¿Sabías de su existencia? SÍ. ¿Te has hecho una paja mental como la que me acabas de explicar asociando el mensaje con el anuncio? TAMBIÉN. ¿Me he leído tu caso? Desde el momento en que te dije que no sabía que fuera una teoría tuya y que disculparas mi comentario. Desde entonces entiendo absolutamente todo lo que sabes y dejas de saber en ESTE universo que compartimos.

Si por lo que veo es un defecto que compartimos.Tú estas dando por hecho que yo conocia su existencia ¿en que te basas? ¿acaso me conoces de algo para hacer esa afirmación? es la primera vez en mi vida que veia esas 2 consolas y encima se da la puñetera casualidad que las veo por primera vez en mi vida el dia que recibo el mail de Sony.Claro que me he leido todo y he visto y aceptado tu disculpa,se me ha olvidado comentarla despues del tocho que he puesto y lo que has dicho alfinal de "seguir metiendo el dedo en llaga".Yo me baso en que no has leido la conversacion ya que tú mismo has reconocido despues que no sabias que la teoria es mia del principio.Por mi parte lo dejo aqui zanjado ya el asunto.
Un saludo
plaza escribió:
don pelayo escribió:Veo que lo tuyo son las pajas mentales. Leete el quote otra vez y dime en qué punto es incompatible con la realidad de tu caso. ¿Sabías de su existencia? SÍ. ¿Te has hecho una paja mental como la que me acabas de explicar asociando el mensaje con el anuncio? TAMBIÉN. ¿Me he leído tu caso? Desde el momento en que te dije que no sabía que fuera una teoría tuya y que disculparas mi comentario. Desde entonces entiendo absolutamente todo lo que sabes y dejas de saber en ESTE universo que compartimos.

Si por lo que veo es un defecto que compartimos.Tú estas dando por hecho que yo conocia su existencia ¿en que te basas? ¿acaso me conoces de algo para hacer esa afirmación? es la primera vez en mi vida que veia esas 2 consolas y encima se da la puñetera casualidad que las veo por primera vez en mi vida el dia que recibo el mail de Sony.Claro que me he leido todo y he visto y aceptado tu disculpa,se me ha olvidado comentarla despues del tocho que he puesto y lo que has dicho alfinal de "seguir metiendo el dedo en llaga".Yo me baso en que no has leido la conversacion ya que tú mismo has reconocido despues que no sabias que la teoria es mia del principio.Por mi parte lo dejo aqui zanjado ya el asunto.
Un saludo

Al decir que no sabía que la teoría era tuya te estoy diciendo que ya me he leído toda la historia. En cuanto a tu pregunta, tú, al escribir tu teoría sobre las consolas de colores, conocías forzosamente de su existencia. ¿Cómo te van a enseñar el futuro si ya sabes de lo que va? No he dicho nada más.
don pelayo escribió:Al decir que no sabía que la teoría era tuya te estoy diciendo que ya me he leído toda la historia. En cuanto a tu pregunta, tú, al escribir tu teoría sobre las consolas de colores, conocías forzosamente de su existencia. ¿Cómo te van a enseñar el futuro si ya sabes de lo que va? No he dicho nada más.

Y para despejar esa incognita pusé antes como pasó pero por orden cronológico y seguido los hechos son: primero he visto el mail,luego he entrado al foro y he visto este post con la misma fecha en el titulo y he posteado mi correo,luego he entrado en la web del MM para buscar un juego y todo normal,entró en la del ECI a mirar el mismo juego y alli sin haber visto jamas publi de ellas en ningún sitio me las encuentro en primera pagina a la venta el mismo dia que habla el correo de Sony,pues eso cuanto mas es sospechoso (por lo menos para mi),volví para postearlo pero solo me dejaba editar mi ultimo mensaje y mientras lo escribia otro compi me citó y en su mensaje se puede ver mi mensaje original.
Por favor. Sea una paja mental o no lo sea, es algo a lo que llego el desde el desconocimiento de que ya existieran dichos modelos. Creo que es muy de mal gusto llamar a alguien imbecil por ello, has rectificado y ya esta.

Al otro. Ya se a disculpado. Aceptalo y deja de picar please.

Por lo demas si quereis seguir discutiendo hay una cosa que se llama mensajes privados y nos ahorramos los demaa de leer vuestra discucion.

Todo dicho de buen royo. Um saludo.
Tengamos muy clara una cosa.

Ni mucho menos somos los únicos de España, ni del jodido mundo (Y quién sabe si más allá... XD ) que está hablando de esto. Millones de personas lo hacen. Si Sony pensaba presentar algo que no es la PS4, Va a presentar la PS4 igualmente después de todo esto. Saben mejor que nadie lo que puede ocurrir si no lo hacen.
Sef1r0t escribió:PS -> 03/12/94
Imagen

algo me dice que el que hizo este cartel es muy joven...
thafestco escribió:
Sef1r0t escribió:PS -> 03/12/94
Imagen

algo me dice que el que hizo este cartel es muy joven...

Es ironia?
Seguramente lo dice porque aquí podríamos hacer algunos carteles así hasta con spectrums ^^
marx666 escribió:Seguramente lo dice porque aquí podríamos hacer algunos carteles así hasta con spectrums ^^

Hombre yo e tenido desde la atari 2600 hasta la actualidad y la verdad qur lo que senti con la ps1 no lo e sentido con ninguna
daymaster escribió:
marx666 escribió:Seguramente lo dice porque aquí podríamos hacer algunos carteles así hasta con spectrums ^^

Hombre yo e tenido desde la atari 2600 hasta la actualidad y la verdad qur lo que senti con la ps1 no lo e sentido con ninguna

+1 y totalmente de acuerdo (Valga la redundancia :D). Mi primera consola fue Master System, pero lo de PS...
daymaster escribió:

pues yo lo primero que tuve fue un msx, y como mi snes con super mario world y street fighter 2, nada de nada.
daymaster escribió:

Caso idéntico. Tuve Atari 2600, ZX Spectrum 128 + 2, Amiga 500 y NES antes, pero lo de la PSX fue...
Esta confirmado 100% lo de a la venta este 2013? Lo digo porque si no es asi, se tendria que modificar el titulo del hilo. Un saludo.
Game Cube escribió:Esta confirmado 100% lo de a la venta este 2013? Lo digo porque si no es asi, se tendria que modificar el titulo del hilo. Un saludo.

Confirmado al 100% no, pero de ser verdad que la enseñan el 20 de febrero, imagino que sería como mínimo para 2013 en japón y a principios de febrero en Europa
pues eso, para muchos nuestro primer amor fueron la megadrive y la snes (aún habiendo tenido varias consolas y ordenadores antes)

yo no lo confundo con la revolución que supuso la psx
Spardy escribió:
Game Cube escribió:Esta confirmado 100% lo de a la venta este 2013? Lo digo porque si no es asi, se tendria que modificar el titulo del hilo. Un saludo.

Confirmado al 100% no, pero de ser verdad que la enseñan el 20 de febrero, imagino que sería como mínimo para 2013 en japón y a principios de febrero en Europa

Lo digo porque parece que este todo confirmado, y lo unico que parece confirmado es que la presentan el dia 20. Y digo confirmado porque Sony esta enviando mails, luego tienen una gorda montada el dia 20, dudo mucho que sea para enseñar una Ps Vita Slim o de 4 colores distintos. Ahora la confirmacion del 2013, imagino que si, pero si alguien no sigue mucho el hilo y lee el titulo puede pensar ostias que la venden este año. Por eso lo decia nada mas, un saludo.
Yo creo que más o menos está confirmado porque hasta sony publicita esa fecha, no creo que nos vayan a presentar un juego, y seguramente ellos han filtrado que es PS4, no obstante y para mantener la coherencia de estos hilos he puesto en el título Rumor.
[erick] escribió:Yo creo que más o menos está confirmado porque hasta sony publicita esa fecha, no creo que nos vayan a presentar un juego, y seguramente ellos han filtrado que es PS4, no obstante y para mantener la coherencia de estos hilos he puesto en el título Rumor.

Mejor poner rumor, porque esta casi cantado que es oficial, pero mejor ir con pies de plomo. Que si no luego se puede liar una buena en el hilo y ya te veo sacando la escoba [carcajad] [carcajad]. Un saludo.
daymaster escribió:Por favor. Sea una paja mental o no lo sea, es algo a lo que llego el desde el desconocimiento de que ya existieran dichos modelos. Creo que es muy de mal gusto llamar a alguien imbecil por ello, has rectificado y ya esta.

Que no tío, que no le llame imbécil. No sabía que él hubiera utilizado ese argumento. ¡Si no por qué iba yo a hablar de imbéciles por una tontería así ofendiendo gratuitamente a un tío que no me ha hecho nada! Lo que pasa que al darme cuenta de que se había dicho realmente me comí una palada de mierda bien grande que todavía me amarga el gaznate.

Yo creo que esta cae de salida. Al menos hasta que se sepa el precio y características y se me bajen los humos. Yo no apuesto por más de 500 euros, pero si me enseñan algo que me haga decir WOW a estas alturas de mi vida, tanto en gráficos como en todo lo que rodee al sistema online, etc. les pagaré lo que me pidan, siempre y cuando Microsoft no suba la apuesta.
Si han aprendido del error de ps3 con el precio y teniendo en cuenta que el Bluray ya no vale tanto como costaba al principio con ps3, yo le calculo que como máximo la consola rondará en torno al morao, unos 500 euros o quizás algo menos, 400 o 450 euros.
Esta mañana viendo el telediario, en los titulares que van pasando escritos por la parte de abajo de la pantalla, en uno de ellos ponía que según medios japoneses la Ps4 saldrá para navidades a un precio de 320€
Nadie lo ha visto?
Senna escribió:Esta mañana viendo el telediario, en los titulares que van pasando escritos por la parte de abajo de la pantalla, en uno de ellos ponía que según medios japoneses la Ps4 saldrá para navidades a un precio de 320€
Nadie lo ha visto?

Se ve que los de los telediarios no se enteran de nada. Lo que se ha dicho es que la PS4 saldrá a la venta por encima de 400$, aunque yo sigo pensando que aquí se planta en 500€.

Con el hardware que monta no lo veo mal precio, aunque habrá que esperar hasta el 20 para ver si todos estos rumores son verdad.
En EEUU no creo que valga menos de los 400$ y aqui en españa con el clásico cambio, 400 euros
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5