[CONFIRMADO] PLAYSTATION 4 (PS4) presentada el 20 de Febrero y a la venta en 2013

1, 2, 3, 4, 5
si además está confirmado, no? vamos, habiendo sido capaces de meter el gta4 en un dvd, por muchos 1080p que metan, con 50 gb debería caber mucho juego.
yoyo1one escribió:¿Y que nuevo formato justificará su supuesto alto precio?

psx -----> CD
ps2 ----> DVD
ps3 ----> BR
ps4 ----> ?

Si por lo menos nos hicieran pagar sólo la gráfica y el procesador.

psx -----> CD
ps2 ----> DVD
ps3 ----> BR o BD
ps4 ----> BR o BD XL
Que no se supone que una noticia es confirmada, solo cuando hay un comunicado oficial por parte de la empresa? yo no veo a Sony confirmando el anuncio...
Es evidente que cuando se habla de 10 años, salvo los fanboys, es recibiendo títulos. Que dudo que llegue a esos 10, creo que se quedara en 9, depende de Ueda... XD

Es la generación más larga que yo recuerde, no se puede decir que Sony abandonase el proyecto PS3 pronto pese a lo mal que comenzó.

Respecto al anuncio me interesa mucho el mando, prefiero clásico, espero que lo hagan algo más cómodo, sobre todo el tema de los gatillos. Calidad y precisión le sobran.
reberes escribió:A mi me interesa el mando. Me huelo el churrogamepad de wiiu para lo nuevo de Sony... Y mas o menos con la misma utilidad que el Move.

Sobre el mando "convencional". Lo unico que pido es que mejoren el material de los gatillos, que son una basura (Y como se te caiga el mando ya la has cagado). A mi la posicion del joystic me gusta en el DS por que lo que mas juego es fifa, pero lo de los botones L y R es de juzgado.

Habra que esperar unos dias.

El tema de lo que lleve por dentro "me da igual" en el sentido que tengo claro que no va a ser como los pc actuales. Lo realmente importante es que todos los desarrolladores de la industia que se centran en consola por fin van a dar un salto en todos los aspectos que al final es de lo que buscan.

Comienza la cuenta atras para que a muchas compañias se les acabe el chollo de justificar las carencias de sus productos por falta de potencia (al menos hasta dentro de otros 6-7 años)

Pues mira, parece que vas a tener suerte, porque se comenta que será de las mismas dimensiones que lso DualShock y que llevará un touchpad pequeñín donde ahroa están el select-start y Home xD

http://www.vgleaks.com/rumors-ps4orbis-touchpad-details-estimated-launch/
¿Entonces esta confirmado 100% oficial que el 20 de Febrero anuncian la PS4? :O
jinpachi escribió:¿Entonces esta confirmado 100% oficial que el 20 de Febrero anuncian la PS4? :O

No está confirmado 100% porque Sony no lo confirmado 100%. Pero vamos, puedes apostar a ello.

Yo mas o menos veo que van a decir y/o mostrar ( que es lo que suelen hacer cuando anuncian nueva consola):

- Nombre de la consola
- Consola
- Mando
- Demo Tecnica
- Un juego First-Party

Solo espero que no nos hagan otra vez lo de Killzone y Motorstorm.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si confirmado 100%.
tiku escribió:
Pues mira, parece que vas a tener suerte, porque se comenta que será de las mismas dimensiones que lso DualShock y que llevará un touchpad pequeñín donde ahroa están el select-start y Home xD

http://www.vgleaks.com/rumors-ps4orbis-touchpad-details-estimated-launch/

Si termina siendo asi me parece bien. Aunque habra que ver la forma, tema joystics (Que les costaria hacer como el mando de la MLG que puedes invertir la posicion de cruceta y stick segun te apetezca) y la fragilidad de esa pantalla a las caidas.
Según Edge, PS4 más potente que newXBOX

La diferencia sería parecida a la actual con la salvedad de que ambas serán fáciles de programar.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... ystation-4
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Si a estas alturas Sony no lo ha desmentido yo lo doy por hecho.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver que pepino de maquina nos tiene preparado Sony, yo estoy deseoso de verlo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ertitoagus escribió:
CNet: There were rumors that the Wii would be priced for less than $250. How did that affect PlayStation 3?

Hirai: "The pricing that we announced for the PlayStation 3 is a price that ultimately offers fantastic value to the consumers. I think that we are offering a very good value for the consumers. We look at our products having a 10-year life cycle, which we've proven with the PlayStation. Therefore, the PlayStation 3 is going to be a console that's going to be with you again for 10 years. We're not going to ask the consumers to suddenly buy another PlayStation console in five years time, and basically have their investment go by the wayside."

Que os juega malas pasadas la memoria a algunos.... XD

Y seguiran negandolo xDDDDDDDDDDDDD
Creo que no has entendido muy bien el inglés. Dice ciclo de vida de 10 años y que no habría sucesora de PS3 en 5 ;)
Al parecer estan haciendo llamamiento para que vayan los medios mas importantes, vamos que sera PS4 si o si.
Barcelo Cola escribió:Al parecer estan haciendo llamamiento para que vayan los medios mas importantes, vamos que sera PS4 si o si.

Eso no tiene ninguna fiabilidad, a jiXo aún no lo han llamado :o
wabo escribió:
Barcelo Cola escribió:Al parecer estan haciendo llamamiento para que vayan los medios mas importantes, vamos que sera PS4 si o si.

Eso no tiene ninguna fiabilidad, a jiXo aún no lo han llamado :o

Es raro con lo bien que se trata en portada a la Ps3 [qmparto]
Y lherre que tiene que explicarnos? [poraki]
escalibur009 escribió:
ertitoagus escribió:
CNet: There were rumors that the Wii would be priced for less than $250. How did that affect PlayStation 3?

Hirai: "The pricing that we announced for the PlayStation 3 is a price that ultimately offers fantastic value to the consumers. I think that we are offering a very good value for the consumers. We look at our products having a 10-year life cycle, which we've proven with the PlayStation. Therefore, the PlayStation 3 is going to be a console that's going to be with you again for 10 years. We're not going to ask the consumers to suddenly buy another PlayStation console in five years time, and basically have their investment go by the wayside."

Que os juega malas pasadas la memoria a algunos.... XD

Y seguiran negandolo xDDDDDDDDDDDDD

O vas mal de inglés o de matemáticas o de ambas cosas.
pers46 escribió:Según Edge, PS4 más potente que newXBOX

La diferencia sería parecida a la actual con la salvedad de que ambas serán fáciles de programar.

Todavía queda gente que piensa que los multis que se ven mejoren 360 es por que son más fáciles de programar? [qmparto]
Natsu escribió:

Todavía queda gente que piensa que los multis que se ven mejoren 360 es por que son más fáciles de programar? [qmparto]

Si, yo mismo, explícamelo, así aprendo algo nuevo.
Natsu escribió:

no por eso, sino porque es la consola base y ps3 no es tanto mejor como para que el port mejore el juego base. aunque lo cierto es que desde hace tiempo ambas versiones deben hacerse bastante rápido (los motores deben estar muy pulidos en ambas) y las diferencias son ridículas.
Natsu escribió:

Es que es una de las razones, de hecho es una de las importantes ;)

Y, de hecho, sólo deberías ir mirando los SDK's que han ido pasando durante la vida de PS3 por manos de los desarrolladores, aparte de la documentación para programar el Cell y usar la memoria compartida del sistema para saber el verdero infierno que ha supuesto, llegando a límites de tener que lidiar a veces a nivel de ensamblador.

Así que sí, claro que se piensa eso, porque es así :)
Espero que traiga alguna novedad y no solo mas potencia. Para eso ya tenemos el PC....
kxalvictor escribió:
Natsu escribió:

no por eso, sino porque es la consola base y ps3 no es tanto mejor como para que el port mejore el juego base. aunque lo cierto es que desde hace tiempo ambas versiones deben hacerse bastante rápido (los motores deben estar muy pulidos en ambas) y las diferencias son ridículas.

Juegos con plataformabase Playstation 3 que son clónicosen 360, o bien tienen algunas pequeñas diferencias, unas a favor de ps3 otras de 360.

Final Fantasy XIII-2 (mejores sombras en 360)
Hitman Absolution Clónico
Castlevania Clónico
Bornout paradise Clónico
Narutos (ultimate) Mejorgamma en ps3
Ninja Gaiden 3 Clónicos
Dead or Alive 5 Clónicos
Resident Evil 6 Mejor filtrado de texturas y rendimiento en 360
Devil may Cry Mejor iluminación en playstation 3.

La 360 tienen más memoria disponible y mejor Gpu que ps3 de ahí que los multis en la mayoría de casos se vean mejor.

Tiku por supuesto que es una de las razones, pero como tu dices es una de las razones...
Cuanto trolaso leo por este foro madre mia... [sonrisa]
Sony siempre ha sacado sucesoras a los 5 o 6 años pero coexistiendo con la anterior sacando juegos en ambas.

Cuanto hace que se dejaron de fabricar las Ps2??
Sin embargo podemos ver como Microsoft y Nintendo cierran el grifo tan pronto la sucesora salga a la venta.
pabloc escribió:Cuanto trolaso leo por este foro madre mia... [sonrisa]
Sony siempre ha sacado sucesoras a los 5 o 6 años pero coexistiendo con la anterior sacando juegos en ambas.

Sin embargo podemos ver como Microsoft y Nintendo cierran el grifo tan pronto la sucesora salga a la venta.

Cuántas desarrolladoras prograban para Xbox o Gamecube? cuantos usuarios les daban soporte? por que son los usuarios los que mantienen la consola no Sony o la que sea, si no hay, no van a mantener un cadáver caliente.

Pues eso. a ver si te piensas que Sony iba ha hacer lo mismo si no tueviera el apoyo que ha tenido siempre de usuarios y desarrolladoras, mira a psp.
Ese momento en que la PS4 sale antes que el FFVSXIII xDDD
PSP a partir del tercer/cuarto año tuvo una resurrección, en gran parte motivada por Sony con títulos como GT, God of War: CoO, LBP, Motorstorm, etc. El mismo Ghost of Sparta sale casi 6 años después del lanzamiento de la consola, es decir, el último año antes de Vita.

Los tempos no los tengo frescos ahora con respecto a MS y Xbox, pero desde luego Nintendo ha sudado de hacer más cosas para Wii desde hace ya un par de añitos, y Wii no tiene tanto tiempo como para dejarla de lado tan pronto en pos de su sucesora xD
tiku escribió:Los tempos no los tengo frescos ahora con respecto a MS y Xbox, pero desde luego Nintendo ha sudado de hacer más cosas para Wii desde hace ya un par de añitos, y Wii no tiene tanto tiempo como para dejarla de lado tan pronto en pos de su sucesora xD

Los ciclos de vida de las consolas nintendo últimamente van desde la salida de su 1er zelda hasta la salida de su 2o xD
tiku escribió:Los tempos no los tengo frescos ahora con respecto a MS y Xbox, pero desde luego Nintendo ha sudado de hacer más cosas para Wii desde hace ya un par de añitos, y Wii no tiene tanto tiempo como para dejarla de lado tan pronto en pos de su sucesora xD

hombre, pues pocos juegos, pero en 12 meses han sacado un forza, un halo y sale un gears. de todos modos tanto ps3 como xbox360 (más en este caso) este último año se han estado nutriendo básicamente de juegos multis (de muy alta calidad, por cierto), cosa que, como todos sabemos, no pasa con wii.
Multi es unico XD de ahi las portadas xD
Bueeeeeeeeeeeeno, como me recuerda esto a la salida de la PS3! Que ganas tenía de que saliera una consola de Sony para empezar a ver esto movidito como hace unos añitos...... XDDDDD
Natsu escribió:

Cuántas desarrolladoras prograban para Xbox o Gamecube? cuantos usuarios les daban soporte? por que son los usuarios los que mantienen la consola no Sony o la que sea, si no hay, no van a mantener un cadáver caliente.

Pues eso. a ver si te piensas que Sony iba ha hacer lo mismo si no tueviera el apoyo que ha tenido siempre de usuarios y desarrolladoras, mira a psp.

Llamalo como quieras pero sony seguia dando soporte para ps2 hasta hace bien poco.
Nintendo con la base de usuarios que ha tenido con wii los ha dejado de lado tan pronto ha salido la wiiu o antes si me descuido.
Xbox lo mismo con su primera consola y veremos como responde con 360.
Sony acaba de sacar como quien dice la super slim y a la espera de los juegazos que saldran en breves.
ganas no, más!!!

saludos
Sigo sin entender el titulo de este hilo ¬¬
dshadow21 escribió:Sigo sin entender el titulo de este hilo ¬¬

Quiere decir que anunciarán PlayStation 4 el día 20 de febrero y que saldrá a la venta este año.
Marumba escribió:

Quiere decir que anunciarán PlayStation 4 el día 20 de febrero y que saldrá a la venta este año.

¬¬ a lo que me refiero es a donde esta la confirmación por parte de sony por que hasta que no este sigue siendo un rumor ¿no?
dshadow21 escribió:
Marumba escribió:

¬¬ a lo que me refiero es a donde esta la confirmación por parte de sony por que hasta que no este sigue siendo un rumor ¿no?

Rumor es, pero por las declaraciones en twitter y demás yo no apostaría en contra. También te digo una cosa, a mi me anuncian una vita retrocompatible slim y me hacen igual de contento.
dshadow21 escribió:
Marumba escribió:

A estas alturas yo creo que ya es mas que un rumor, que sí, falta la confirmación oficial, pero si no lo han desmentido será por algo...
Pero que salga en 2013 no, no?
jamendoza escribió:Pero que salga en 2013 no, no?

es que a eso me refiero ya hasta ponen confirmada la salida oficial y todo, como ha cambiado EOL [+risas]
Yo creo que esta casi confirmada la presentacion en breve de la nueva consola, otra cosa es que salga a la venta este año. Eso para mi no esta confirmado al 100%, pero referente a que se presenta este mes yo creo que si podemos darlo por bueno. Un saludo.
pabloc escribió:
Natsu escribió:

Llamalo como quieras pero sony seguia dando soporte para ps2 hasta hace bien poco.
Nintendo con la base de usuarios que ha tenido con wii los ha dejado de lado tan pronto ha salido la wiiu o antes si me descuido.
Xbox lo mismo con su primera consola y veremos como responde con 360.
Sony acaba de sacar como quien dice la super slim y a la espera de los juegazos que saldran en breves.

Que juegos saco sony para ps2 tras la salida de ps3? Apoyo que es? Poner a la venta un hardware anticuado durante cinco años mas a 150 pavos?

Esta claro que las mantienen si se las mantienen...nintendo con ds hace hoy dia lo mismo
Si la memoria no me falla... Sony saco para ps2 con ps3 en el mercado:

God of War 2
Socom
Syphon filter
Buzz varios
Singstar varios

No es mucho, peor es nada.
Pero lo que realmente mantuvo a ps2 pese al lanzamiento de ps3 fueron las thirds, con títulos que no habíamos visto por aquí, versiones de psp y 360 y demás.

Lo realmente reprochable es dejar de lanzar juegos antes de jubilar la consola. Es evidente que si no hay mercado suficiente se abandona rápido, pero disfrutar de gta y ff terminando la generación es un lujo.
dudo que salga este año
yo solo espero que no sea una ps3 renovada... me explico:
si quieres un sistema basico de juegos,osea, mando,TV y el juego en cuestion, pienso que ps3 aun tiene mucho que ofrecer. juegos como el ultimo DMC aun me tienen alucinado. si lo que quieren es hacer un sistema nuevo y futurible, con realidad aumentada, captación de movimientos real, juegos interactivos e implementar sistemas futuros,como el olografico de minority report, y cosas que hoy en dia ni podemos llegar a imaginar, pues adelante...
si lo que van ha hacer es mejorar graficos y algun detalle mas, pienso que aun es pronto para una PS4. los jugadores clasicos de toda la vida nos gusta jugar en el sofa incrustados, y no movernos durante horas!! SALUDOS!!
andeqtevi escribió:yo solo espero que no sea una ps3 renovada... me explico:
si quieres un sistema basico de juegos,osea, mando,TV y el juego en cuestion, pienso que ps3 aun tiene mucho que ofrecer. juegos como el ultimo DMC aun me tienen alucinado. si lo que quieren es hacer un sistema nuevo y futurible, con realidad aumentada, captación de movimientos real, juegos interactivos e implementar sistemas futuros,como el olografico de minority report, y cosas que hoy en dia ni podemos llegar a imaginar, pues adelante...
si lo que van ha hacer es mejorar graficos y algun detalle mas, pienso que aun es pronto para una PS4. los jugadores clasicos de toda la vida nos gusta jugar en el sofa incrustados, y no movernos durante horas!! SALUDOS!!

La gente lleva pidiendo un nuevo salto grafico desde hace tiempo, las disminución de ventas de los últimos años lo confirman (también puede ser la crisis xD). Solo mira las ventas de tu amado DmC, las peores que ha tenido un Devil May Cry y se puede conseguir ya por 15 € en Steam. Eso no es muy buena señal.

Sony no es una empresa que se juega sacar un sistema con caracteristicas muy novedosas en sus nuevas consolas. Va poco a poco y si se puede sacar más tarde como complemento opcional o actualización mejor. Tampoco lo necesita, sus ventas son mas que aceptables (sobremesa).

Como novedades a lo sumo implementerán algo de red social, el rumoreado comparte screenshoots y 15 min de video, nuevo disco físico y pequeñas novedades en el mando. Dudo que se atrevan con mucho más. Incluso no las tengo todas conmigo con la retrocompatibilidad.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5