¿Confirmado precio de Wii en España?

1, 2, 3, 4
Wii a 200 sí... a 250 no la compraré de salida, al igual que la PS3... la de Sony a 300/350 con FFXIII y MGS4 en el mercado sí... a 600 y con mierdajuegos no la compraré de salida

de momento 360 POWA.
PD anda que 250 estando la core a 300... uyuyuyuy!
chencho_3 escribió:PD anda que 250 estando la core a 300... uyuyuyuy!

Con estos precios, a mi me regalan una 360 o una Wii, y me quedo con la Wii. O mejor aún, me quedo con la 360, la vendo, y me compro una Wii y un juego.
Yo espero que no pase de 200 euros. A 250 sólo la compraría si llevara cable por componentes y algun extra decente, como un juego de la serie Wiisports. De no ser así prefiero esperar a que este a un precio normal. Total, aun me quedan juegos por pasar en GC, PS2, X360, etc, etc.
Lo único que está claro es que costará más en Europa que en el resto del mundo, para costumbre y desgracia nuestra. Así que si la vemos por 250 euros, no es a Nintendo a quien hay que darle las "gracias".
A mi 250 me parece un precio razonable si finalmente trae wiisports.
Gasol escribió:
Con estos precios, a mi me regalan una 360 o una Wii, y me quedo con la Wii. O mejor aún, me quedo con la 360, la vendo, y me compro una Wii y un juego.

Gasol, una sugerencia para tu firma: pon que viene Wii a 250 E X-D

Lo de la Xbox 360, habra que ver si M$ decide rebajar finalmente a 300 E la version 'Premium' (porque la otra, ya sabemos que viene pelá y mondá). Parecería lo logico, pero es algo todavía por ver.

Pero en parte, no entiendo esta polemica del precio cuando hay gente que dice que se comprará la Wii solo por el mando y la nueva jugabilidad que ofrece (sin haberlo probado aun)

Yo entendería que un desfase de 100E o mas euros, echasen para atras o que los juegos de lanzamiento lo hagan porque no motiven lo suficiente.

Total, es evidente que Nintendo está sacando esta consola a marchas forzadas y los primeros juegos han sido desarrollados en un GC modificadas con un tiempo de realizacion bastante corto y así no extraña que un juego como Red Steel tenga pinta de ser de la generacion anterior -yo no creo que mejore mucho ya)

Entiendo que esto pueda echar para atras a la hora de comprar una consola nueva o que lo haga el precio de los juegos o su acabado si se trata de comparar versiones multi y calidad grafica.

Pero ¿donde quedan aquellos que defendian incondicionalmente a Nintendo y su apuesta por la jugabilidad? Tantos rios de tinta vertidos en defensa de esta consola cuando no se sabia casi nada de ella (en contra de escepticos como yo) y todo se puede ir al traste por una diferencia de 50E (que bien podrian recuperarse en el precio de los juegos)

Los defensores de Wii siempre han argumentado que Wii es una consola Next Gen que a diferencia de las otras, ofrece una jugabilidad distinta frente a graficos. Parece que todo eso estaba dicho con la boca pequeña y ahora la gente por no pagar 50E mas de lo que tenian pensado, pagaría 100E por adquirir 'lo de siempre', eso sin entrar a discutir el precio de los juegos , que los de Xbox 360 no es que sean precisamente baratos.

Pero en fin, entended todo mi comentario como producto de la sorpresa perpleja, mas aun por la falta de intervención en este hilo de mas personas que entiendo, defienden incondicionalmente a Nintendo y no aparecen. Debe ser que ahora son victimas de las dudas o que el escepticismo está haciendo mella en esos usuarios y ahora me toca a mí defender estas lides, una vez superada esa fase y aceptada la innegable realidad de que pase lo que pase (y aunque me moleste), Wii estará en otro nivel en cuanto a graficos (unque mejoren) y su valor intrinseco es una jugabilidad distinta y la posibilidad de disfrutar de los juegos de Nintendo

Es muy probable que yo no me compre esta consola de lanzamiento pero este hecho, vendra mas bien ligado a que la consola no me ofrezca lo suficiente para justificar esos 200-250 E de gasto, no por una diferencia relativamente pequeña de 50E. Los juegos son la clave ya que el precio de la consola es suficientemente aceptable para muchos bolsillos, pero vamos, es solamente mi opinión.
esos 50€ sobran si la consola viene pelada.

si viene con 2 mandos algun cable chulo para video y algun juego (tipo pack) entonces me callo.
es que no es lo mismo decir: uf por 50 euros mas me compro la XBOX360 que decir: joder la XBOX360 vale 100 eurazos mas, me quedo con la wii.
ocihc escribió:es que no es lo mismo decir: uf por 50 euros mas me compro la XBOX360 que decir: joder la XBOX360 vale 100 eurazos mas, me quedo con la wii.

Ya pero el concepto de ambas es muy diferente. Si tu me dices: "estoy indeciso entre comprarme una u otra ahora, aunque estoy pensando en tener AMBAS y todo va a depender de que Wii sea mas barata o de que Xbox 360 la abaraten o no" yo lo entiendo perfectamente

Ahora si hablamos de adquirir una consola solo y tener decidido comprar Wii por lo que ofrece (diferente a Xbox 360) y decantarse por la otra opcion por 50E... eso me choca mas. Lo mismo si la opcion es comprar por 200E o no comprar ninguna hasta que la rebajen a ese precio.

Eso si: estamos especulando y no sabemos aun si el precio final serán 200E o 250E con extras (por ejemplo, que se incluya el PAD clasico, que no seria raro).
Estoy con ermes,dejemonos ya de expekular tanto y vamos a ver el precio oficial k nos tiene a todos en vilo.
Vamos a ver al final si sale a 250€ con qué cosas nos viene, porque a lo mejor no resulta cara al final. Nintendo ya dij que perderían dinero con la venta de la consola (y parece ser que sería la primera vez que les pasa) así que creo que barata de producir no será ni de coña.

Há, y a quienes comparan el precio con la Core...... sumadle a la Core los 70€ que cuesta su Wifi ¿no? porque Wii viene con Wifi de serie.

Por 250€ la consola pelada sin juegos y demos me parece que es....... (ya diré lo que sea cuando vea los juegos finales y todas sus características).
Bien dicho ER_PERE,porke tmbien es verdad k la gente habla de kostes de produccion y de polladas sin tener ni puta idea del tema ni de kuanto abra kostao producir la wii,eso solo lo sabe nintendo y nadie mas,ademas tobia kedan kosas por desbelar.Todo se vera amigos.

Salu2!
ER_PERE escribió:Nintendo ya dij que perderían dinero con la venta de la consola (y parece ser que sería la primera vez que les pasa) así que creo que barata de producir no será ni de coña

o que al final cueste 150€ y nos caguemos todos en la puta xD

de todas formas, cual es la fuente de eso de que perderá dinero por consola?
Keva,ya t digo k 150€ es totalmente imposible,dejar de haceros ilusiones d ese tipo k no puede kostar 150€ (ahora si,kmo por kasualidad al final kueste eso me entra un patatus)
Arkayz escribió:Keva,ya t digo k 150€ es totalmente imposible,dejar de haceros ilusiones d ese tipo k no puede kostar 150€ (ahora si,kmo por kasualidad al final kueste eso me entra un patatus)

vamos a ver... imposible porqué? ni tu ni yo tenemos ni pajolera idea, vete tu a saber en qué está pensando nintendo...

Er_Pere ha dicho que nintendo va a perder dinero por cada consola, no dónde coño ha visto eso, pero si eso es verdad, veo totalmente lógico que cueste 150€, cojones si es algo más potente que la cube y mucho más inferior que una X360, ¿cómo va a costar 200 o 250€? cómo van a perder dinero poniéndola a ese precio?? ¬_¬

tu imagínate el impacto que podría tener que cueste 150...

PD:es que aún poniéndola a 150€, dudo que pierdan incluso... así que fíjate
Porke todos los rumores k cirkulan por ai rondan los 199€ o por ai y me parece tan tremendamente raro k kueste 150€...Tienes razon en k 150€ seria un impakto total y absoluto,ami me dejaria aplatanao pro lo veo muy raro.

De todas formas prefiero no hacerme falsas esperanzas y seguir en mente kn ke va a kostar 199€ (aun asi,si la pusieran a 150€ arrasarian en ventas)
250 me parece un buen precio , habra que ver que tiene , pero vamos yo de esto no me fio nada de nada, hasta que nintendo lo haga oficial en septiembre, que luego pasa lo que pasa ratataaaa ratataaaa
Arkayz escribió:Porke todos los rumores k cirkulan por ai rondan los 199€ o por ai y me parece tan tremendamente raro k kueste 150€...Tienes razon en k 150€ seria un impakto total y absoluto,ami me dejaria aplatanao pro lo veo muy raro.

De todas formas prefiero no hacerme falsas esperanzas y seguir en mente kn ke va a kostar 199€ (aun asi,si la pusieran a 150€ arrasarian en ventas)

más que nada porque no creo que a 200€ pierda dinero Nintendo, por eso lo digo.

Si eso que dice er_pere es cierto y al final la sacan a 200€, sería la primera vez que nintendo me miente como usuario
Eso de k van a perder dinero es incierto por webos,donde se vio k vayan a sakar una knsola a la venta pa perder dinero a posta.Abria k ser gilipollas.Me parece rarisimo,nose lo k pensaras tu.
Metal_Nazgul escribió:de todas formas, cual es la fuente de eso de que perderá dinero por consola?

Me acabas de decepcionar Metal_Nazgul como Nintendero... snif..... ya no jugaré contra tí en el Smash BRos Braul por internet, ala...

Lo dijo en la conferencia de prensa que dio Iwata cuando se mostró el video del Pokémon Battle Revolution. Fué comentado por alguna web que no recuerdo y se dijo aquí, te recuerdo que en dicha conferencia se daban los datos de supuestas ganancias, y ventas, además de que avisó que de primeras no iban a ganar tanto con Wii porque perderían dinero con la venta de la consola, pero recuperarían dicho dinero con los juegos.

Y bueno, es que con NDS ya tienen el barco a flote pase lo que pase con Wii, jeje.
Arkayz escribió:Eso de k van a perder dinero es incierto por webos,donde se vio k vayan a sakar una knsola a la venta pa perder dinero a posta.Abria k ser gilipollas.Me parece rarisimo,nose lo k pensaras tu.

Microsoft pierde dinero con sus Xbox por consola vendida.

de todas formas, piensa que por cada Wii vendida, venden un Mario galaxy (es un suponer, mario, zelda o el que quieras)

los juegos no cuesta NADA fabricarlos, y si los venden a 59€...

o sea que sacan la consola a 150€ y tienen algo de pérdida (que lo dudo viendo como es tecnicamente la Wii), pero venden un juego de Nintendo que cuesta 60€

150+60= 210
No lo veo 250€

Si microsoft baja su maquina 100€ y la completa la vende por 300€ le va hacer un daño a wii impresionante y a ps3 tambien por los menos europa y america.

Haver que pasa pero 250€ por un mando nuevo no me parece acertado aunque tenga alguna que otra cosilla si la vende pelada por 250€ de mi que se vayan olvidando me esperare a la batalla de precios.

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cara
Gasol escribió:

Esque claro, la "majia" marca la diferencia.

Mira que decir esto sin haber tocado la Wii ( y la 360 seguramente...)

Luego aqui no hay fanaticos, no.
yo creo que sí sale a 250€ no es nada cara la consola, mirad la pasa generación a qué precio salieron y mirad el de ahora, yo creo que es un paso bastante grande y que poco a poco... Eso sí es un abuso el preico de los juegos [noop]
generacion pasada, gamecube 200€, no estoy de acuerdo contigo.
El precio ideal de wii, son 150 €.

200 o 250 €, son precios demasiado desorbitados para esta consola.
blaiz yo si tengo la 360... y k kieres k te diga es lo mismo k las anteriores consolas con mas poligonos y mas texturas y mas efectos de luces...
k sinceramente yo es lo k busco principalmente...
te lo pongo claro...
me dan aelegir entre regalarme una PS3 y una Wii (contando con k no pudiese venderlas ni comprarme la otra sino kedarme ya con esa k elija)
y me kedo con la wii, y no es fanatismo.. es buscar algo nuevo k lo de siempre ya me van cansando...

PD. de echo juego muchisimo mas a la DS k a la 360 a la PS2 o la GC o a cualkier otra consola (por suerte las tengo todas xDD) y la ds no me ofrece grafikos precisamente... asi k yo porlomenos ya se lo k busco y lo k no...
Yo espero sinceramente que no salga por esos 250 euros por que entonces deberia mirar la importacion como soluciòn, si es que en otros territorios es màs barata y es compatible con mi TV y esas cosas. Si microsoft decide bajar 100 euros el precio de la consola entonces ya tendria mucho ganado por lo menos a mi que seria de los de WII360 [carcajad] fuera coñas, espero que lo hagan aunque eso valla en decrimento de mi cuenta corriente, me encantaria!!
Por lo que respecta a WII y a como nos esta tratatando Nintendo con GC y como nos trato con N64 en los finales de vida de estas 2 maravillosas plataformas(para mi gusto)me pareceria muy vergonzoso que nos diera esa puñalada de 250 euros y consola pelada, si incluye algo màs el pack pues todo serìa valorar.
Gasol escribió:

Esque claro, la "majia" marca la diferencia.

Mira que decir esto sin haber tocado la Wii ( y la 360 seguramente...)

Luego aqui no hay fanaticos, no.

Blaiz: tienes toda la razon.

Metal_Nazgul escribió:los juegos no cuesta NADA fabricarlos, y si los venden a 59€...

este.... si?? es konami?? si, mire, me gustaría que me fabricasen un Metal Gear 5 para mi gamecube, que anda algo escasa de ese genero.
¿Cuánto es? ah, la caridad, pues les voy a dar 2 euros que hoy no voy sobrado de dinero, les parece????

[+risas] [+risas]
Lo mismo k DiGil,puede k para ti los grafikos sea toda una knsola pro para mi no lo es todo,es un faktor k para mi influeye en muy poko grado en lo wena k sea una knsola,la SNES ya esta desbankada pro para mi a sido la epoka dorada de las knsolas de sobremesa y para mi los grafikos k me ofrecera la wii ya son mas k suficientes.Si a eso le añades wifi gratuito,ese pedazo de control,k el precio de los juegos no sera disparatado,k tendra el virtual console,ke tendra una kam integrada y para mi el precio k sera la mas barata de las knsolas de la next gen,pos es mi kandidata sin lugar a dudas (y evidentemente por los juegos d ninty k son obras maestras)

Salu2!!!
(y evidentemente por los juegos d ninty k son obras maestras)

veo que en estos foros pulula mas gente como Daneel

hay que nombrar el juego ese Odama?? nintendogs??? entre otros... esos no son obras maestras. Mejor digamos: los juegos de Miyamoto y los juegos que antaño programó Rare son por lo general obras maestras, pero no todos y evidentemente, que hay algunos que... tela, telita tela
Hombre vale,todos todos no,pami nintendogs no es una obra maestra pero algo tiene k a atraido muchas masas y a sido lider en ventas,ami personalmente no me gusta pro algo tendra.Lo k me refiero kn obras maestras suele ser kn los marios k hacen,metroids (e de decir k el metroid de la DS me a dao verwenza ya k para nada se merece el nombre de metroid)zeldas y demas,k esos juegos siempre estan,han estado y estaran en mi top 5.

Salu2!!!
Hombre, nintendogs no será una obra maestra del videojuego tal y como lo queremos nosotros, pero con la ilusión que me hizo mi pobre tamagochi en su día creo que la experiencia que ha supuesto con tantas posibilidades para un público en concreto, que es bastante grande, es como para tenérselo en cuenta cuanto menos.

El precio de la wii debería ser 200€, que no puedo ahorrar una miseria y la necesito XD
Y que venga con muchos deportes :Ð

Y edito otra vez que se me olvidaban los 2 mandos [360º]
vik_sgc escribió:este.... si?? es konami?? si, mire, me gustaría que me fabricasen un Metal Gear 5 para mi gamecube, que anda algo escasa de ese genero.
¿Cuánto es? ah, la caridad, pues les voy a dar 2 euros que hoy no voy sobrado de dinero, les parece????

[+risas] [+risas]

Supongo que se refiere a fabricarlos en soporte, no a producirlos :D

Yo es que la Wii no me la compro ni por 100€ [Ooooo] . Después de lo que ha ocurrido con Nintendo en sobremesa los últimos diez años, mejor me espero a ver si realmente tienen soporte de las thirds, porque ahora mismo, han enseñado muy pocos juegos y menuda "mierda" de juegos (Final Furlong, Spongebob, el del anime ese...) X-D . Salvo Red Steel y Sonic, me parece un insulto poner esos juegos en las conferencias del E3 como muestra de "apoyo".
Bueno y aparte de eso, como no colecciono consolas, pues si me compro alguna lo haré cuando ya lleven un tiempo en el mercado y vea realmente lo que me ofrecen. Comprar porque es Nintendo o Sony, pues como que no.

Arkayz, mayor potencia no solo implica mejores gráficos, sino tambien mayores mundos, mejor IA, mejor fisica... Yo no soy de los que se quedan embobados mirando screens con efectos que no sé ni lo que significan, pero un poco más de mejora gráfica (porque del resto no se puede saber aun) no le vendria nada mal a Wii.
llorllo escribió: menuda "mierda" de juegos (Final Furlong, Spongebob, el del anime ese...)

No te metas con bob esponja o vamos a tener problemas...

no es cierto XD
Yo es que la Wii no me la compro ni por 100€ smile_[Ooooo] . Después de lo que ha ocurrido con Nintendo en sobremesa los últimos diez años,

ten cuidado porque a sony le está pasando lo mismo que ha nintendo: se va ha undir en su prepotencia.
la N64 no fracasó por los cartuchos, porque si quieres hacer un juego en cartucho lo haces y ya está (Re2, y los cartuchos flash no son tan caros) pero lo que la jodio fueron los precios en comparación con PSx, que tenía juegos tan buenos como la n64 a precios menores (y se podía piratear) si nintendo hubiese sido más humilde y no hubiese impuesto el formato que ellos querían en vez del que dominaba en el mercado (Blu-ray [idea] ) otra gallo cantaría.

los grandes imperios siempre caen
Yo kreo k si la ps3 frakasa,va a suponer la kiebra de sony y su retirada del mundo videojueguil ya k perderian una kantidad de pasta multimillonariisima.
vik_sgc escribió:

ten cuidado porque a sony le está pasando lo mismo que ha nintendo: se va ha undir en su prepotencia.
la N64 no fracasó por los cartuchos, porque si quieres hacer un juego en cartucho lo haces y ya está (Re2, y los cartuchos flash no son tan caros) pero lo que la jodio fueron los precios en comparación con PSx, que tenía juegos tan buenos como la n64 a precios menores (y se podía piratear) si nintendo hubiese sido más humilde y no hubiese impuesto el formato que ellos querían en vez del que dominaba en el mercado (Blu-ray [idea] ) otra gallo cantaría.

los grandes imperios siempre caen

Bueno, puede ser, no te digo que no. De todas formas la Ps3 tampoco me interesa, por si te lo preguntas, y mucho menos a ese precio.
De todas formas entiende la situación. Para mi Sony lo han hecho (y estan haciendo) muy bien con sus consolas de sobremesa en los últimos diez años. En cambio, para mi Nintendo lo ha estado haciendo cada vez peor (para mi SNES>>>N64>>GC) en los últimos años, por lo tanto encuentro lógico que no tenga tanta confianza en ellos como la tengo con Sony (e incluso con MS).

Hay gente (este foro) que ha estado muy contenta con GC y confian en Nintendo y en Wii. Yo no, por eso me mantengo en la expectativa de ver que ocurre con Nintendo y su consola.

Pero vamos, que como digo no me caso con ninguna compañía. Si la Wii me acabara gustando, pues me la compraria, no hay problema (bueno, no por 250€ eso sí X-D).

P.D: Evidentemente lo de que no me la compraria por 100€ es una exageración. Simplemente queria decir que lo que más me importa de la Wii no es precisamente su precio de salida :)
mejor no encender la mecha, que por aqui la gente no me tiene mucho aprecio xd , pensad lo que querais ( en contestacion a varias respuestas anteriores )

saludos
La unica empresa que ha estado ultimamente en el dissparadero de retirarse del hardware ha sido Nintendo.Por suerte Iwata ha sabido como salir del bache y ahora con la ds levantaron cabeza.
Con la Wii es posible que domine el mercado, pero no hasta el punto de hundir a la gigantesca Sony.

Microsoft es la que veo con algo de incertidumbre en este terreno.Mas ahora que se retira Gates.Dependen mucho de la bajada de precio y de como se les den las navidades.

Ojala no quiebre nadie.Es mas, ojala Nokia se meta de lleno y se deje de pseudomobiles-consola.
racsol256 escribió:mejor no encender la mecha, que por aqui la gente no me tiene mucho aprecio xd , pensad lo que querais ( en contestacion a varias respuestas anteriores )

Eres Mr. Edit, tío [qmparto]

Arkanoid escribió:La unica empresa que ha estado ultimamente en el dissparadero de retirarse del hardware ha sido Nintendo.Por suerte Iwata ha sabido como salir del bache y ahora con la ds levantaron cabeza.

De donde sacas eso? Nintendo nunca ha dicho nada de dejar d producir consolas. Dices con DS, ni que con GBA le fuera mal xD.
Me hago eco de un articulo que lei.Si lo encuetro lo posteo.
KAISER-77 escribió:
si viene con 2 mandos algun cable chulo para video y algun juego (tipo pack) entonces me callo.

En eso radica mi duda, dependiendo de lo que lleve el pack me parecera caro a 199 o barato a 250.
Arkanoid escribió:Me hago eco de un articulo que lei.Si lo encuetro lo posteo.

Okis, no recuerdo nada de eso. He visto mucha gente decir "esta podría ser la última consola de sobremesa de nintendo" pero no que Nintendo lo dijera, y menos dejar de hacer hardware.
Aqui esta la critica en la que lo lei.Nada oficial, como bien dices,tan solo pura especulacion.

http://next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=3285&Itemid=2
Metal_Nazgul escribió:los juegos no cuesta NADA fabricarlos, y si los venden a 59€...

No fastidies... los ingenieros de software, programadores, y toda la gente que sale en los créditos tiene que comer :p
Vale que los juegos son caros, pero pensar que su valor real es sólo el del soporte + el papel de las instrucciones + la caja, es ser muy inocente XD

Saludos
Yo ni les veo los 200€ de salida... Su precio se lo veo en 180 € ni mas ni menos.

No es por na eh... pero Nintendo cada vez trata de colarla peor.
y el de Ps3 lo veo en 300 y mira.
193 respuestas
1, 2, 3, 4