Gasol escribió:
Con estos precios, a mi me regalan una 360 o una Wii, y me quedo con la Wii. O mejor aún, me quedo con la 360, la vendo, y me compro una Wii y un juego.
Gasol, una sugerencia para tu firma: pon que viene Wii a 250 E
Lo de la Xbox 360, habra que ver si M$ decide rebajar finalmente a 300 E la version 'Premium' (porque la otra, ya sabemos que viene pelá y mondá). Parecería lo logico, pero es algo todavía por ver.
Pero en parte, no entiendo esta polemica del precio cuando hay gente que dice que se comprará la Wii solo por el mando y la nueva jugabilidad que ofrece (sin haberlo probado aun)
Yo entendería que un desfase de 100E o mas euros, echasen para atras o que los juegos de lanzamiento lo hagan porque no motiven lo suficiente.
Total, es evidente que Nintendo está sacando esta consola a marchas forzadas y los primeros juegos han sido desarrollados en un GC modificadas con un tiempo de realizacion bastante corto y así no extraña que un juego como Red Steel tenga pinta de ser de la generacion anterior -yo no creo que mejore mucho ya)
Entiendo que esto pueda echar para atras a la hora de comprar una consola nueva o que lo haga el precio de los juegos o su acabado si se trata de comparar versiones multi y calidad grafica.
Pero ¿donde quedan aquellos que defendian incondicionalmente a Nintendo y su apuesta por la jugabilidad? Tantos rios de tinta vertidos en defensa de esta consola cuando no se sabia casi nada de ella (en contra de escepticos como yo) y todo se puede ir al traste por una diferencia de 50E (que bien podrian recuperarse en el precio de los juegos)
Los defensores de Wii siempre han argumentado que Wii es una consola Next Gen que a diferencia de las otras, ofrece una jugabilidad distinta frente a graficos. Parece que todo eso estaba dicho con la boca pequeña y ahora la gente por no pagar 50E mas de lo que tenian pensado, pagaría 100E por adquirir 'lo de siempre', eso sin entrar a discutir el precio de los juegos , que los de Xbox 360 no es que sean precisamente baratos.
Pero en fin, entended todo mi comentario como producto de la sorpresa perpleja, mas aun por la falta de intervención en este hilo de mas personas que entiendo, defienden incondicionalmente a Nintendo y no aparecen. Debe ser que ahora son victimas de las dudas o que el escepticismo está haciendo mella en esos usuarios y ahora me toca a mí defender estas lides, una vez superada esa fase y aceptada la innegable realidad de que pase lo que pase (y aunque me moleste), Wii estará en otro nivel en cuanto a graficos (unque mejoren) y su valor intrinseco es una jugabilidad distinta y la posibilidad de disfrutar de los juegos de Nintendo
Es muy probable que yo no me compre esta consola de lanzamiento pero este hecho, vendra mas bien ligado a que la consola no me ofrezca lo suficiente para justificar esos 200-250 E de gasto, no por una diferencia relativamente pequeña de 50E. Los juegos son la clave ya que el precio de la consola es suficientemente aceptable para muchos bolsillos, pero vamos, es solamente mi opinión.