¿Confirmado precio de Wii en España?

1, 2, 3, 4
He sacado la info de Vandal, concretamente de [url="http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=341184&foro=50"]este post[/url]

En el mensaje un usuario comenta que los distribuidores de su tienda le han comentado que Wii saldrá a 250€. Dice que ya le habían soltado varias cosas antes con lo cual puede creer que esto sea cierto.

En fin, ¿que os parece este precio? Supongo que no incluiran nada aparte de la consola + nunchak + mando, con lo cual a mi me parece un poquillo cara pero bueno... Caerá igual [+risas]
Bueno... es el precio tope.
Aunque ultimamente se estaban empezando a dar por hecho cifras de ~200€.

En todo caso es un rumor.
Es cierto en realidad esos 50 e sobran, es decir que el verdadero precio chachi de salida para arrasar deberian de ser 200 lerus...
Es que si la 360 Core valia 300 euros, seria de chiste que nos quisieran colar 250 por la WII, tecnicamente muy inferior, vamos, una generacion por detras.
Sinceramente, fuera de Japon, esa consola no tiene futuro a corto plazo con un precio de salida de 250 euros..., yo no lo veo...:)

200 estaria bien, a ver si por una vez conseguimos una conversion REAL $ a €...[pota]
Igual es un poco pronto para saber el precio...

De todas formas, por 250€ y por lo que ha mostrado ahora me parece muy cara. Realmente espero que en septiembre Nintendo muestre algo decente tecnicamente para Wii, porque ahora mismo y si se confirmase el precio, nos estan cobrando 200€ por un wiimote (GC=~50€ :-P)
Eso esta un poco demasiado lejos de los 217€ que se suponia redonderarian a 219€.Por ese precio apuesto a que traera el Wii sports o algun otro juego chungo de esos que solo los puristas se comprarian...o peor,una demo chunga.

PD:¿En que fecha en España?
¿50 euros menos que una XTS?

Si que está caro el mercado de los giroscopios...
250 E me parece escesivo para que la Wii pueda triunfar en su salida el precio Way seria 200 - 215E
Entre 200 y 250 euros lo veo un precio muy competitivo. No es tanta la diferencia.
Yo a más de 200 euros no la compro, igual que la ps3 no la pillaré a más de 300 . Si hay que esperar muchisimos años se espera.
no pago un céntimo más de 200 euros. si sale más cara, me esperaré un año o lo que haga falta.

pero eso de 250€ no está confirmado, bulo claro
Tiene toda la pinta ser verdad.Ya se especulaba sobre las 149 libras esterlinas(216,6€) que esta por encima de los 200€(Por supuesto a este precio la consola pelada)
YaW escribió:En el mensaje un usuario comenta que los distribuidores de su tienda le han comentado que Wii saldrá a 250€. Dice que ya le habían soltado varias cosas antes con lo cual puede creer que esto sea cierto.

¿Alguien se cree que un comercial en España sabe ya el precio final de la Wii? Yo no me lo creo, los comerciales se enteraran a la misma vez que nosotros. Este seguro que leyo en alguna pagina lo de los 250 euros y de ahi saco sus conclusiones.

Lo de menos de 250 euros lo dijo Nintendo porque esta obligada a dar a sus accionistas informacion sobre estimaciones de su actividad. Por eso dijo unas ventas estimadas y un precio orientativo. Asi los accionistas pueden hacer cabalas y saber a que atenerse.

Yo pienso que con el precio va a ver sorpresa. Hasta ahora Wii ha sido una consola muy diferente, orientada a un publico mas amplio.No creo que nadie se esperara el mando, ni nadie se esperara el nombre. Por eso creo que sorprendera el precio.
por 250 NO la compro. asi de simple, y espero con muchas ganas esa consola
Yo a ese precio lo veo cara,otra cosa seria ese precio y elegir un juego,entonces lo veria perfecto
Al igual q la mayoria de vosotros, por 250 euros, la veo bastante cara para lo q ofrece a nivel tecnologico ( siempre teniendo en cuenta lo q se ha comentado y tal, q no hay nada definitivo ), porque por 50 euricos mas, tienes una 360 q " supuestamente " gana por goleada a la wii en el aspecto tecnologico...

apuesto por 200 euros....
250 me parece cara a mi tambien, yo creo que sobre los 200 seria mas justo, sino como comenta XSEX por poco mas tienes la 360 que tecnologicamente se supone que va a ser muy superior
Kitaros las vendas de los ojos, nos van a cobrar 50 euros mas, minimo 25 por traernosla aki, osea q si sale a 250 no sus extrañeis
A 250 es cara. Pero lo que ocurre es que yo creo que Wii no va a competir con 360... si no con PS3. Y los padres verán en las estanterías una consola a 600 euros y al lado otra a 250 . Al fondo a la derecha en una esquina medio escondida la 360, estando como estarán las otras 2 de lanzamiento, al tiempo.
pos esperemos q al menos sea con algun juego o algo, q si no...
200 estaba bien sola pero ose 250 sin nada,....teniendo encuentaq la 360 salio 300...
Otro más que, en caso de que se confirmasen los 250€, esperará una reducción de precio. Con lo último que se ha mostrado sobre la consola no tengo prisa alguna [boing]
250€ es carísima! Además, creo que Microsoft bajará los precios de su consola para "dar la bienvenida" a Wii y Ps3 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
La campaña navideña ha empezado ya,con el calorcito que hace. [fumeta]
200€ puede arrasar... 250€ creo que se quedarán muchas en las tiendas [noop]
Sigo pensando que si intentais calcular el precio en base a las otras consolas vais por mal camino. Los primeros rumores del wiimando eran basados en los mandos tradicionales. Ninguno acerto. Con los primeros rumores sobre el nombre tres cuartos de lo mismo. Con el precio pasara igual. Aparte de eso el precio no lo fija la tecnologia que lleva dentro un aparato, si no la cantidad de dinero que el publico esta dispuesto a pagar por el.
Starchaser escribió:Yo pienso que con el precio va a ver sorpresa. Hasta ahora Wii ha sido una consola muy diferente, orientada a un publico mas amplio.No creo que nadie se esperara el mando, ni nadie se esperara el nombre. Por eso creo que sorprendera el precio.

completamente de acuerdo.

es más, yo apuesto por un precio de 199€ con un juego de Nintendo. Pensarlo, el coste de fabricación de un juego es una mierda, con los juegos es como más nos clavan, porque en realidad el coste como ya he dicho, es una mierda.

además creo imposible que salga a 250€, porque si microsoft bajase la XTS 50 euros, costaría lo mismo que la Wii. Los de Nintendo no son gilipollas, yo también espero una sorpresa con el precio
Bufff 250 euros es algo cara, y no se corresponde para nada con la política anunciada por Nintendo de precio bajo y de no salir la última. Ese precio, aún, me parece falso.

Es comprensible que el cambio de libras esterlinas a euros provoque que dé 217 euros, pero es algo normal: la PS3 saldrá al cambio 630 euros en UK, es que su moneda es más cara. Tomando eso como base, si se han confirmado 217 euros para UK, yo apuesto por 200 euros para nosotros.

Salu2
Ese precio es bueno o malo, segun se mire: Lo importante, es el precio de los juegos y los juegos que se presenten. Hay que tener los huevos muy negros para aguantarse un año a que rebajen la consola 50 E, salvo que el catalogo de juegos no interese [qmparto]
200 euros seria la consola pelada,pero lo que le conviene a Nintendo es cobrarte 250 euros con el wii sports chungo y otro mando para que juegues con tu tatarabuela
Yo pago hasta 300 euros por la consola.

A mi lo que más me ha convencido de Wii no es el precio.

249 euros me parecería un buen precio. Aunque no entiendo mucho a la gente que dice que si vale eso espera 1 año a que baje a 200 euros. Yo por 49 euros no pienso esperar 1 año. A mi me importa un pimiento lo que cueste la 360. Yo por 49 euros no me voy a pelear con el mundo.
es más, yo apuesto por un precio de 199€ con un juego de Nintendo. Pensarlo, el coste de fabricación de un juego es una mierda, con los juegos es como más nos clavan, porque en realidad el coste como ya he dicho, es una mierda

Por eso mismo, y porque soy optimista, yo creo que podria valer 150 euros, porque la idea es atraer a nuevos jugadores y crear juegos para ellos. Expandir el mercado subiendo los precios no tiene mucho sentido. Mirad cuanta gente que no juega se esta comprando la Play2 solo para jugar al singstar o al eyetoy. ¿Creeis que se comprarian la PS2 si valiera 250 euros?

Editado:

Lo que quise decir que la Wii va dirigida en parte a un publico parecido al que se esta comprando la PS2 para jugar al Singstar y que por eso podria tener un precio parecido.
Starchaser escribió:

Por eso mismo, y porque soy optimista, yo creo que podria valer 150 euros, porque la idea es atraer a nuevos jugadores y crear juegos para ellos. Expandir el mercado subiendo los precios no tiene mucho sentido. Mirad cuanta gente que no juega se esta comprando la Play2 solo para jugar al singstar o al eyetoy. ¿Creeis que se la comprarian si valiera 250 euros?

Si trajera de salida, que no es el caso, un wiikaraoke, pues si.
Arkanoid escribió:200 euros seria la consola pelada,pero lo que le conviene a Nintendo es cobrarte 250 euros con el wii sports chungo y otro mando para que juegues con tu tatarabuela

Pues yo lo firmaba :) Quiero ese juego de salida, luego vendrán más (Mario, Sonic, Zelda y a ver cuales mas salen)

De hecho lo que creo es que valdra 200€ pelada y con un juego 250, me parece lo idoneo para empezar a jugar.

Saludos!!

PD: Chavales ya falta menos!! Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre... Unos 4 meses ¿cómo lo lleváis? :D
bueno, vineindome un rumor de un sitio parecido, de unos que tienen una tienda, deduzko que ese precio seria kon el zelda, por ke ayer mismo me dijeron, que saldria el pack wii+zelda, y la wii pelada. No creo que nos quieran encasquetar wii+zelda 300€... aunque ya se sabe con estos rumores, por que tambien me dijo que el metroid era de salida. hasta que no lo confirmen oficialmente....

agur!!!
Wii+Zelda 250€ seria un precio muy justo a mi modo de ver.Yo,si me la compraria de salida con ese precio sin esperar a Navidad o a al respuesta de Microsoft(me esperaria a la review de algun eoliano eso si [oki] )
250€ si solo fuera la consola y un mando si se podria decir que es cara... pero si costarse eso seguro que vendrian mas cosas (2 mandos... , wii sport... algun juego...)

Salu2!
250€
mando+nunchaku+mandoclasiko + 10~20 juegos en memoria (no de wii claro sino rollo los jueguecillos esos k te descargas en la 360) + wiisports
yo creo k con eso la consola tendria una salida genial ^^
Ese precio es caro o no, dependiendo de lo que haya en el pack. De todas maneras: Nintendo, si de verdad quieres extender tu público a los no jugadores, acaba con la principal barrera de entrada a este mundillo: el precio. Lánzate a la piscina y haz que esto valga menos de 200 euros. El mundo te lo agradecerá.
Yo creo que si de verdad quiere acercar los videojuegos a un nuevo publico deberia tener un precio mas bajo,para que la gente lo viera mas atractivo, perovamos que los jugones nos la vamos a piyar igual sea el precio 200 o 250€
Cara? CARISIMA

No hay que olvidarse de que GC salió a la venta por 200€ y la N64 recuerdo que el dia de su salida (15 de marzo de 1997) me salió por 33 mil pesetas. Tampoco hay que olvidarse que no nos traen una máquina tecnológicamente (si alguien se siente ofendido, que sustituya esta palabra por gráficamente ¬¬U) puntera precisamente.

Se habrán pensado que como la estafa de la Lite les salió bien...
Ami iwal algo kara me parece,pro pa kara la play 2 k no les kuesta hacerlas ni 30€ y las ponen a la venta por 150€.
elelegido escribió:Eso ya llega a robo

Mejor no digo yo lo k pienso k es un robo [+risas]
Tio la Lite es un señor consolon.No me parece una estafa.
.
.
.
.
Ademas tiene una scene muy buena [360º]
cuando Nintendo dé su precio oficial subiré este post para ver como yo tenía razón... X-D

Wii va a costar menos de 200€, es pura lógica:

Iwata dijo que cuando supiesemos el precio nos entraría una sonrisa y nos darían ganas de comprarla, además Gamecube y N64 costaron 200€, y es de cajón que Wii va a costar menos, pero de cajón
250€? un robo, pero yo ya lo imaginaba XD
Metal_Nazgul escribió:cuando Nintendo dé su precio oficial subiré este post para ver como yo tenía razón... X-D

Wii va a costar menos de 200€, es pura lógica:

Iwata dijo que cuando supiesemos el precio nos entraría una sonrisa y nos darían ganas de comprarla, además Gamecube y N64 costaron 200€, y es de cajón que Wii va a costar menos, pero de cajón

La misma sonrisa que con el precio de DS lite [sati]

PD: que será un consolón y to lo que querais pero nos la han metido doblada al cambio (como suelen hacer todas en general claro)

PD2: tengo que recordar que el precio oficial de gamecube era 250 y se bajó justo antes del lanzamiento y no porque nintendo quisiera?? Asi que si ya lo iban a hacer una vez, poner una consola a 250, no se porque no lo pueden hacer esta vez
Estoy de akuerdo kon Metal_Nazgul,kmparto su opinion.Yo kreo k si de verdad kieren vernos una sonrisa en la kara deberan ponerla a 199€.
193 respuestas
1, 2, 3, 4