Starchaser escribió:
Un incremento de 50 euros es un incremento del 25%. ¿Te parece poco un incremento del 25%? ¿Te gustaria que te bajaran tu sueldo un 25%?
Esto es el problema eterno, del vaso medio lleno o medio vacío.
Lo primero, es que Nintendo ha dicho que el precio de Wii no sobrepasará los 250E.
Aclarado esto, nos fijamos en el detalle de que no existe tal incremento si se alcanza ese precio: para que se diera ese incremento, deberian haber anunciado ELLOS la consola a 200E y luego subirlo finalmente, a 250E. Es decir: te basas en suposiciones de un precio de 200E que son tuyas, (muy respetables, pero tuyas) asi que no hay tal incremento.
Si eres un jugador experimentado, si has supuesto un precio de 200E, lo logico es que tengas en mente una horquilla de precios para adquirila y 50 E mas, no parece una gran barrera si los juegos que ofrece Wii te atraen lo suficiente (es que si el catalogo no es atractivo, da igual que la pongan a 200E que no va a conseguir interesar a la gente)
Si eres un jugador nuevo, para empezar, Wii te ha tenido que atraer como un iman si no te han interesado NUNCA las consolas y te estas planteando comprarla y el resto de opciones te pareceran caras o no interesantes. Dudo mucho que dejes de comprarla a 250E por estimar que su precio deberia ser de 200E, porque no tienes base para ese razonamiento y solo se va a plantear comprarla o no comprarla (raro será que si la consola costase 200E se la podria pillar y por 250E no se la pilla, salvo que sea muy pobre o se plantee otras opciones)
Pero si te das cuenta, la idea de Nintendo con Wii para el no jugador, es atraer a ese publico que no juega a consolas como PS2, PS3, GC, XBOX , XBOX360... asi que el agravio comparativo no existe
(nunca se pillara otra opcion) y el unico ingrediente necesario, son los juegos.
Esa se supone, es la idea de Nintendo. Otra cosa es que le salga bien
PD: Yo tambien me voy para el sobre:: estoy de vacaciones, pero por fuerza de la costumbre, tocará madrugar :/