¿Confirmado precio de Wii en España?

1, 2, 3, 4
Arkayz escribió:Estoy de akuerdo kon Metal_Nazgul,kmparto su opinion.Yo kreo k si de verdad kieren vernos una sonrisa en la kara deberan ponerla a 199€.

150 deberia ser lo mas justo y para sonreir que la regalen.
lherre escribió: Asi que si ya lo iban a hacer una vez, poner una consola a 250, no se porque no lo pueden hacer esta vez

venga, que estoy aburrido, te lo voy a explicar:

-se bajó justo antes del lanzamiento, pero se bajó, o sea que su precio es de 200€

-GC no es Wii. Cuando lanzaron gamecube era la consola más potente que había, sin embargo Wii va a ser la menos potente

-La situación de Nintendo no es igual que en el lanzamiento de GC. Nintendo creía que por sacar la consola con mejores gráficos y en fomato de disco (bye bye cartucho), iba a barrer a Sony. Y no fue así.

- Cuando salió gamecube Sony no tenía tan definido el liderazgo como ahora, ahora Nintendo está más entre la espada y la pared que con gamecube. Antes podían pensar "joder, estos con el CD y nosotros con el puto cartucho nos han jodido, pues ahora con nuestra GC se van a cagar..."

ahora no, ahora saben lo que tienen que hacer, y con las consolas anteriores a 200€ y siendo las más potentes de su generación, pongo la mano en el fuego de que veo imposible que salga más cara de 200€

yo digo 199 con un juego
150 deberia ser lo mas justo y para sonreir que la regalen.

No flipes tio, si la DS lite, sin correa vale 150e[jaja] [jaja] [jaja] como va a costar 150e la Wii?¿?¿
Por cierto cuando dices juego, imagino que dices un "juego" de verdad y no una demo estilo wiiorchestra y cosas así, no??

Porque vamos me apuesto un par de birras contigo a que no sale a ese precio y menos con un juego "comercial", jeje. Lo de las birras lo digo porque somos de madrid y no sería dificil pagar la apuesta X-D X-D
extassis escribió:

No flipes tio, si la DS lite, sin correa vale 150e[jaja] [jaja] [jaja] como va a costar 150e la Wii?¿?¿

Yo hablo de que seria lo mas justo, la DS lite me parece un engañabobios, aunque yo tambien quiero hacer un cambio por la mia XD [poraki]
lherre escribió:Por cierto cuando dices juego, imagino que dices un "juego" de verdad y no una demo estilo wiiorchestra y cosas así, no??

Porque vamos me apuesto un par de birras contigo a que no sale a ese precio y menos con un juego "comercial", jeje. Lo de las birras lo digo porque somos de madrid y no sería dificil pagar la apuesta X-D X-D

cuando digo Juego, digo Zelda TP y demos de wii sports y wii orchesta. (ten por seguro que esas demos las van a regalar, porque no creo que eso pueda salir a la venta, son demos técnicas...)

eres capaz de aceptar la apuesta? ojo, hablo en serio. Yo, que vale 199€ con demos y tu que es más cara de 199.

extassis escribió:No flipes tio, si la DS lite, sin correa vale 150esmile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] como va a costar 150e la Wii?¿?¿

pues no te extrañe que la consola sin juego cueste eso. ¿qué es más costoso? ¿tecnología algo superior que una N64 en formato portátil y con pantalla táctil o tecnología algo superior a Xbox en formato sobremesa? [ginyo]
La DS es algo superior a la n64? que me devuelvan el dinero! mi ds no se ve mejor que una N64 ni de coña XD
199 con un juego "comercial", de los de 50 euros suelto, okis, total van a ser un par de birritas y una buena charla, jejeje. [oki]
K deberia valer 150€? si eso es lo k vale ahora la ps2 :-O

Te agredeceria k me explikaras el porke krees k debe kostar 150€ [toctoc]
Arkayz escribió:K deberia valer 150€? si eso es lo k vale ahora la ps2 :-O

Te agredeceria k me explikaras el porke krees k debe kostar 150€ [toctoc]

Porque en relacion a lo que nos "venderan" no debe vale mas la consola, sony tambien la mete doblada con PS2, pero no es el tema.

Una maquina con esas caracterisiticas (por mucho wiimando que le metas) no puede costar mas de 150€ actualmente y aun asi tendrian muchisimos beneficios.

Ahora explicame por que no debe vale 150€ ;)
Blaiz escribió:La DS es algo superior a la n64? que me devuelvan el dinero! mi ds no se ve mejor que una N64 ni de coña XD

debo suponer que has tenido el mario 64 en la 64 (valga la redundancia) y en la DS verdad? porque si ahora me dices que el mario 64 de la N64 se ve mejor que el de DS es cuando "me lol" X-D

PD:Iherre apuesta hecha :-p
Metal_Nazgul escribió:
debo suponer que has tenido el mario 64 en la 64 (valga la redundancia) y en la DS verdad? porque si ahora me dices que el mario 64 de la N64 se ve mejor que el de DS es cuando "me lol" X-D

PD:Iherre apuesta hecha :-p

Los he tenido en ambas (todavia tengo el DS), el DS mejora en algunos aspectos y en otros empeora a la version original.

Aun asi, respetamos el tiempo de diferencia que tiene cada uno? XD
Yo todabia no hablare de karakteristikas ya k no todas han sido desveladas,pro knsidero k una knsola kn ese kntrol,internet gratuito,una kam integrada,mas potente k la GC y k el solo echo d k en europa es imposible el hecho d k al kambio kede en 150€,199 me parece mas k razonable.
no es por ir de rico... pero me la comprare sea el precio que sea en el estreno, evidentemente prefiero que sean 200, seria lo mas justo.

Yo calculo que me gastare entre 300 y 400 osea que si cuesta 250 me comprare un juego menos. Pero hasta que no lo confirmen... especular no sirve de nada, toca esperar

Saludos
NeOz7 escribió:no es por ir de rico... pero me la comprare sea el precio que sea en el estreno, evidentemente prefiero que sean 200, seria lo mas justo.

Yo calculo que me gastare entre 300 y 400 osea que si cuesta 250 me comprare un juego menos. Pero hasta que no lo confirmen... especular no sirve de nada, toca esperar

Saludos

No si ya nintendo dijo que repetidas veces que su precio no seria mayor de 250€, la mayoria leemos entre lineas que seran unos 249,95€ XD

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana, como si quieres pagar 400€ por ella, simplemente comentamos que el precio es algo exagerado o otros dicen que no.
Arkayz escribió:pro knsidero k una knsola kn ese kntrol,internet gratuito,una kam integrada,mas potente k la GC

Kam? kamara? Ezó lo que? Me he perdido algo?

Aprovecho para recordar un tema que ya puse en su momento, exactamente el dia 28-06-2006 en el cual ya decia que el precio de la consola serian 200 euros y todo su contenido, y al igual que ya se ha dicho por aqui, cuando confirmen precio y fecha lo volvere a renacer para callar bocas de muchos que en su dia criticaron mi idea, que por lo que veo... no solo yo pienso igual, se me van sumando adeptos.

Aqui
Si el precio es de 250 euros enviare un mail a Iwata en el que le sugerire,con correccion y educacion que se meta su consola por el culo.
Si al final la consola es una GC dopada con un mando que tampoco es caro de fabricar,que se vaya a reir de otros gilipollas,que de mi no :o
Yo apuesto por unos 150 euros :)
Saludos!![bye]
Bueno, por 250€ la consola caerá igualmente, pero me parecerá algo cara a no ser que ese "secreto" merezca realmente la pena o incluyan un juego a elegir.

De todas maneras si no recuerdo mal 250€ también iba a ser el precio de la GC y una semana antes nos dieron la buena noticia.
el_fer escribió:Si el precio es de 250 euros enviare un mail a Iwata en el que le sugerire,con correccion y educacion que se meta su consola por el culo.
Si al final la consola es una GC dopada con un mando que tampoco es caro de fabricar,que se vaya a reir de otros gilipollas,que de mi no :o
Yo apuesto por unos 150 euros :)
Saludos!![bye]

Ve redactando el mail [carcajad]
Por 150€ podremos comprar la maqueta del Ebay.No funciona pero te puedes quedar con todo el mundo.

Yo apuesto por 220€ con juego chungo en el que se vea potencial de wii mando o 250€ con el ZeldaTP.
Kien krea k va a salir a 150€ eske vive en los mundos de yupi.
Arkayz escribió:Kien krea k va a salir a 150€ eske vive en los mundos de yupi.

Que quieres decir? que nintendo mira mas por su culo que por el de sus jugones? XD XD XD

Yo apuesto por 249€ XD
Yo dudo mucho que el pack más barato cueste 250€, porque iría un poco en contra de su idea de ampliar el mercado. El pack más barato debe costar como mucho 200€. Aunque tampoco vamos a estar discutiendo a cada rumor de precio, y menos a falta de un par de meses como mucho para que lo conozcamos.
249€ Pelada seria un robo(habria que comprarse cargador de pilas aparte ademas).Mucha gente tiraria por la XBox,que probablemente se acerque a ese precio y de algo mas tangible que Wii.
Una kosa es mirar tanto por los juegones k pierdan dinero abaratando mas alla de los limite su knsola.199€ seria mirar por su kulo y sobretodo por el de los jugones.
Arkayz escribió:Una kosa es mirar tanto por los juegones k pierdan dinero abaratando mas alla de los limite su knsola.199€ seria mirar por su kulo y sobretodo por el de los jugones.

Tu crees que vendiendo Wii por 150€ pierden algo? [qmparto]

La unica que pierde dinero es MS con su XBOX (obligada claro), aqui nadie da un € por nadie.
Hombre,perder perder nose,pro ganar no kreo k saken mucho beneficio poniendola a 150€
Arkayz escribió:Hombre,perder perder nose,pro ganar no kreo k saken mucho beneficio poniendola a 150€

Hombre,ahora mismo venden la GC con un juego a 100 euros(lo he mirado en game.es,no lo he contrastado con mas sitios) y no creo que pierdan dinero.Asi que si finalmente se confirma lo de GC dopada,pues no creo yo que pierdan dinero por poner la Wii a 150 :)

Saludos!![bye]
EDIT:
No hagas caso a lo anterior,se me fue la pinza [+risas]
Beneficios con la consola quizas no tengan mucho,pero lo que interesa cuando lanzas una consola es que tenga una gran aceptacion,asi que si la ponen a 150 sera un precio realmente interesante y atractivo,y ya recuperaran dinero con los juegos :P
Arkayz escribió:Hombre,perder perder nose,pro ganar no kreo k saken mucho beneficio poniendola a 150€

Tu vendes tecnologia de hace 2-3 años por 150€ y te forras.

Ademas, nintendo produce juegos, perifericos y demas...
Metal_Nazgul escribió:debo suponer que has tenido el mario 64 en la 64 (valga la redundancia) y en la DS verdad? porque si ahora me dices que el mario 64 de la N64 se ve mejor que el de DS es cuando "me lol" smile_X-D

se ve que no tiens las DS o estás ciego o lo que es peror, eres un cabezón.
No tengo la DS, pero un colega se la ha comprado con el Mario 64 DS y la verdad, me he pasado casi todo el supermario 64 y el de DS me decepcionó y mucho en todo, control (que puta mierda) y gráficos.
vik_sgc,despues d lo k has dicho klaramente el k esta ciego eres tu.
Ahora que lo pienso, creo que Nintendo lanzara la consola a 199€. Eso si, cada Wiimando 59 euros. Sería una buena jugada.
¿Alguien me puede decir con que packs y precios lanzaron la gc?

Yo no me acuerdo(no es coña,el que se acuerde que me lo diga plis).

No hace mucho de eso y su politica sera muy similar.
200€: Precio justo
250€: ¿Precio justo?,¿justo que ganen pasta por la cara con los europeos?
Arkanoid escribió:.
No hace mucho de eso y su politica sera muy similar.

a veces dudo si la gente lee mis post o que...

porqué la política va a ser similar?? la GC cuando salió era la más potente, y la Wii va a ser la menos potente con diferencia, así que no creo que el precio sea el mismo ni de coña.

aparte que la situación de nintendo no es la misma.

y en cuanto a tu duda, 200 pelada y pasado un tiempo salió el pack GC+Mario por 200. Me acuerdo que yo me la compré cuando no había ningún pack, y mi colega se la compró meses más tarde con el mario
Arkayz escribió:vik_sgc,despues d lo k has dicho klaramente el k esta ciego eres tu.

Pues es cierto lo que dice, hay pantallas del mario64 ds que da la sensacion de que el escenario no esta terminado, no se como explicarlo, pero si juegas el mismo escenario en N64 y DS se ve claramente, es como si los escenarios fuesen mas reducidos y los personajes se moviesen de otra manera.

Yo creo que el Mario 64 DS tiene actualizado algunos diseños y demas, pero el mario 64 es mejor graficamente.

Donde mas noto lo del escenario es en la primera pantalla y en la del mundo grande y pequeño.
Gracias por la aclaracion M_N.

Sigo pensando que saldra a 219.5€ pelada y mondada(ni pilas).No comparto contigo ese supuesto altruismo que llevara a la salvadora Nintendo a abaratar la Wii para captar mas personal pensionista.

PD:Leo tus posts con atencion academica.[tadoramo]
Hombre, yo creo que confundis churras con merinas de nuevo...

Nintendo tiene la intencion de captar nuevo publico mediante un nuevo tipo de control que ellos piensan que es mas intuitivo (que no es lo msmo que mas facil, pero weno) y entra dentro de su razonamiento de que poner un precio 'asequible' hace mas facil la adquisicion de la maquina.

Ahora bien, eso entra mas en el contexto de no elevar las capacidades de la maquina y encarecerla hasta 400-500-600 E que en abaratar la consola hasta el ridiculo precio de 150 E que plantea alguno ¬_¬

Una persona que no tenga consola y que piense en Wii como su punto de entrada en este mundillo, va a tener la misma dificultad en adquirirla por 200 que por 250 E (porque el dinero no va a ser el freno, incluso puede ser alguien con buen poder adquisitivo atraido por el nuevo concepto de juego)

Lo que hace falta, son juegos que atraigan a ese tipo de jugador, variedad y que el precio de los juegos no se dispare mucho.
vik_sgc,despues d lo k has dicho klaramente el k esta ciego eres tu.

pero tio, tu as jugado al mario DS??? hay algunas cosas que dan pena, como donde empizas, que an puesto arbustos cuadrados con los que no interactuas.
y piensa que muestra mas errores graficos que n64, pero si lo pusiesemos en una tele ya ni te cuento.
o si no, porque no han reeditado el OoT para DS?? jjeje porque no lo aguanta la DS
Hermes escribió:Hombre, yo creo que confundis churras con merinas de nuevo...

Nintendo tiene la intencion de captar nuevo publico mediante un nuevo tipo de control que ellos piensan que es mas intuitivo (que no es lo msmo que mas facil, pero weno)

Una persona que no tenga consola y que piense en Wii como su punto de entrada en este mundillo, va a tener la misma dificultad en adquirirla por 200 que por 250 E (porque el dinero no va a ser el freno,

Las cosas intuitivas son mas faciles porque se comprenden sin necesidad de razonamiento.

Si el dinero no va a ser el freno como tu dices deberian ponerla a 99999999999 euros.

Sigo pensando que saldra a 219.5€ pelada y mondada(ni pilas).No comparto contigo ese supuesto altruismo que llevara a la salvadora Nintendo a abaratar la Wii para captar mas personal pensionista

A lo mejor incluso ganan dinero con 150, ni tu ni nadie de este foro conoce lo que cuesta fabricar una Wii asi que no se puede hablar de si ganan o si pierden dinero. Si se puede hablar de un precio acorde o no a la filosofia de la consola.

A los demas tocapelotas de siempre, esperaros a que anuncien el precio oficial.
vik_sgc escribió:

pero tio, tu as jugado al mario DS??? hay algunas cosas que dan pena

Imagen

a mi me parece que algunos no han rejugado el mario de la 64 desde hace muchos años xD
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

a mi me parece que algunos no han rejugado el mario de la 64 desde hace muchos años xD

Si si, yo te doy la razon que en algunos diseños lo han mejorado, pero compara escenarios y pantallas, algunos se ven peor en DS que en la N64, aun asi eso no me parece motivo para creer que la DS es mas potente que la N64.

se que no iba por mi, pero da= XD
Starchaser escribió:

Las cosas intuitivas son mas faciles porque se comprenden sin necesidad de razonamiento.

O sea que tu debes ser un futbolista cojonudo, pues el futbol consiste en darle una patada al balon e intentar colarlo por la escuadra ¿no?. Tener un funcionamiento intuitivo no significa que domines el control, si no que intuyes como debes de manejarlo :p.

Starchaser escribió:Si el dinero no va a ser el freno como tu dices deberian ponerla a 99999999999 euros.

Este es un ejemplo claro de que cuando uno quiere entender lo que le da la gana, de poco sirven las palabras. Si yo digo que es casi lo mismo un precio de 200E o 250E para una persona que normalmente, pasa de los videojuegos , de ahí a lo que dices tu, va un abismo.

Eso sin contar de que la mayoría de la gente normal, no se esperaría un año a ver si bajan el precio de la consola por 50E (como si fuera un capital insalvable eso :-|)
Yo en el Mario64 noto como todo mas sólido, y no graficamente, sino en movimientos, etc. Como si el MArio de la 64 pesara 90 kilos y en de la DS 40.
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

El de DS es el de la izquierda no?
escribir a estas horas es malo ,
[qmparto] [qmparto] editado
Hermes escribió:Tener un funcionamiento intuitivo no significa que domines el control, si no que intuyes como debes de manejarlo :p.

Te pongo otra vez lo que dijiste en el post de antes y te lo volvere a responder.

hermes escribió:ellos piensan que es mas intuitivo (que no es lo msmo que mas facil

Las cosas intuitivas son mas faciles porque se comprenden sin necesidad de razonamiento. Un mando intuitivo se controla mas facilmente porque no necesita razonamiento.

Yo no he hablado para nada de dominar el control ni nada parecido

Este es un ejemplo claro de que cuando uno quiere entender lo que le da la gana,

hermes escribió:Si yo digo que es casi lo mismo un precio de 200E o 250E para una persona que normalmente, pasa de los videojuegos , de ahí a lo que dices tu, va un abismo.

Eso sin contar de que la mayoría de la gente normal, no se esperaría un año a ver si bajan el precio de la consola por 50E (como si fuera un capital insalvable eso :-|)

Las personas que pasan de los videojuegos pueden tener salarios distintos. Para una persona con dinero pues no sera mucho, pero para los mileuristas es un dia entero de trabajo, y si has trabajado en tu vida debes saber lo que es un dia de trabajo.
Starchaser escribió:
Te pongo otra vez lo que dijiste en el post de antes y te lo volvere a responder.

Las cosas intuitivas son mas faciles porque se comprenden sin necesidad de razonamiento. Un mando intuitivo se controla mas facilmente porque no necesita razonamiento.

Yo no he hablado para nada de dominar el control ni nada parecido

Coño, debe ser la primera vez que alguien me corrige lo que yo he querido expresar con mi pensamiento: Yo pienso que un control a priori intuitivo de manejar, no implica un sencillo manejo, te aclaro que he querido decir con eso y tu me saltas con algo que es muy, pero que muy discutible.

Quizas confundes intuitivo con instintivo, vete a saber. Por cierto, ya que estamos, te pongo un ejemplo con los mandos clasicos: si tu le pasas ese mando a alguien, supondra (intuitivamente) que se maneja pulsando los botones y moviendo las palancas, pero eso no significa que sea facil manejar un juego :P

Starchaser escribió:
Las personas que pasan de los videojuegos pueden tener salarios distintos. Para una persona con dinero pues no sera mucho, pero para los mileuristas es un dia entero de trabajo, y si has trabajado en tu vida debes saber lo que es un dia de trabajo.

Le aclaro a usted que llevo trabajando 21 años de los 37 que tengo y que los callos que tengo en las manos, no son precisamente, de cascarmela. Pero para ser usted alguien que le da mucha importancia al gasto de 50 E (tanto como para estar dispuesto a estar un año sin consola, si es necesario) me choca sobremanera que esté dispuesto a gastarse 200E en consola+ juegos+ accesorios, cuando le da tanta importancia a ese posible incremento.

Lo que usted parece desconocer, es que la proporcion de no jugadores es mucho mayor que la de jugadores de consolas, y por tanto, el numero de personas que pueden permitirse gastar 250 E en una consola, es mayor que el numero de personas con consola que como usted, no se permiten hacer un gasto extra de 50E.

Es mas, puesto que los no jugadores, no suelen tener idea del hardware que llevan las consolas, no creo que se planteen que los están 'robando' por pagar 50E mas del precio de 200E 'Oficial por el foro de Wii'.

Asi mismo, seguimos desvirtuando lo que yo expreso con mi pensamiento: que para un no jugador, el problema mas grande es hacer juegos que lo atraigan para adquirir una consola, no una diferencia de precio de 50E.

Saludos.
No te respondo a todo porque mañana madrugo

Hermes escribió:Quizas confundes intuitivo con instintivo, vete a saber. Por cierto, ya que estamos, te pongo un ejemplo con los mandos clasicos: si tu le pasas ese mando a alguien, supondra (intuitivamente) que se maneja pulsando los botones y moviendo las palancas, pero eso no significa que sea facil manejar un juego :P

Cuando algo es intuitivo se comprende sin necesidad de razonamiento. Eso es lo que significa.
Si quieres usar otros significados por mi bien.

No se si tu ejemplo es en serio pero te respondo igual. Que sepamos interactuar con el control no siginifica que el control de la maquina sea intuitivo. La persona supondra que se maneja con los botones pero no sabra que hacen los diferentes botones. Por eso no es intuitivo un mando clasico.

Hermes escribió:Le aclaro a usted que llevo trabajando 21 años de los 37 que tengo y que los callos que tengo en las manos, no son precisamente, de cascarmela. Pero para ser usted alguien que le da mucha importancia al gasto de 50 E (tanto como para estar dispuesto a estar un año sin consola, si es necesario) me choca sobremanera que esté dispuesto a gastarse 200E en consola+ juegos+ accesorios, cuando le da tanta importancia a ese posible incremento.
Saludos.

Un incremento de 50 euros es un incremento del 25%. ¿Te parece poco un incremento del 25%? ¿Te gustaria que te bajaran tu sueldo un 25%?
Starchaser escribió:
Un incremento de 50 euros es un incremento del 25%. ¿Te parece poco un incremento del 25%? ¿Te gustaria que te bajaran tu sueldo un 25%?

Esto es el problema eterno, del vaso medio lleno o medio vacío.

Lo primero, es que Nintendo ha dicho que el precio de Wii no sobrepasará los 250E.

Aclarado esto, nos fijamos en el detalle de que no existe tal incremento si se alcanza ese precio: para que se diera ese incremento, deberian haber anunciado ELLOS la consola a 200E y luego subirlo finalmente, a 250E. Es decir: te basas en suposiciones de un precio de 200E que son tuyas, (muy respetables, pero tuyas) asi que no hay tal incremento.

Si eres un jugador experimentado, si has supuesto un precio de 200E, lo logico es que tengas en mente una horquilla de precios para adquirila y 50 E mas, no parece una gran barrera si los juegos que ofrece Wii te atraen lo suficiente (es que si el catalogo no es atractivo, da igual que la pongan a 200E que no va a conseguir interesar a la gente)

Si eres un jugador nuevo, para empezar, Wii te ha tenido que atraer como un iman si no te han interesado NUNCA las consolas y te estas planteando comprarla y el resto de opciones te pareceran caras o no interesantes. Dudo mucho que dejes de comprarla a 250E por estimar que su precio deberia ser de 200E, porque no tienes base para ese razonamiento y solo se va a plantear comprarla o no comprarla (raro será que si la consola costase 200E se la podria pillar y por 250E no se la pilla, salvo que sea muy pobre o se plantee otras opciones)

Pero si te das cuenta, la idea de Nintendo con Wii para el no jugador, es atraer a ese publico que no juega a consolas como PS2, PS3, GC, XBOX , XBOX360... asi que el agravio comparativo no existe
(nunca se pillara otra opcion) y el unico ingrediente necesario, son los juegos.

Esa se supone, es la idea de Nintendo. Otra cosa es que le salga bien XD

PD: Yo tambien me voy para el sobre:: estoy de vacaciones, pero por fuerza de la costumbre, tocará madrugar :/
193 respuestas
1, 2, 3, 4