Confirmado PSJailbreak compatible 3.42 y 3.50 de PS3

1, 2, 3, 4
Pues ya esta! carga antes! El HyperVisor está haciendo su función? O estás HACIENDO LO QUE TE SALE DE LA HUEVADA en tu PS3, pasándote por el forro la asombrosa seguridad que nos otorga el magnifico HV?
no entiendo tu post O_O
Cuanto adivino suelto por aki no?? :o [chulito] [chulito]
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
imanol25 escribió:Cuanto adivino suelto por aki no?? :o [chulito] [chulito]


Desde el dia que apareció Psjailbreak, han aparecido tropecientos mil millones de supuestos sceners que son la repolla...O eso dicen ellos...XD

Adivinos, casi-sceners, seres superiores.. Se les pueden llamar de mil formas distintas, pero todos han salido de la misma cueva. XD

Adiós muy buenas [sonrisa]
No me gustaría dar una opinión ya que ninguno de nosotros puede saber que pasará o no el día 20. Recordando acontecimientos que cada uno se haga su propia idea.

Hechos: poseían copias del SDK en momentos que no era tan facil de conseguir (¿podría saberse si usaron el sdk antiguo filtrado?), desde un primer momento los de PSJ dijeron que su jailbreak sería actualizable a futuras versiones de firmware, nadie afirmaría esto teniendo en cuenta que el exploit está basado en un buffer overflow (software) y por tanto facilmente parcheable, con lo que nos quedan dos posibilidades:
- Mintieron y mienten.
- Se guardan un as en la manga.

Posibilidades: dado que el exploit esta basado en mecanismos de los JIG para los SAT existen varias posibilidades:
- Que fueran casi dioses y descubrieran el exploit ellos solitos.
- Que les filtraran parte funcionamiento del JIG y el el equipo de PSJ descubriera y aprovechara un exploit (con lo cual, algún contacto podrían seguir teniendo que les facilite la vida).
- Que no sean capaces y simplemente quieran vender más productos.

Sea como sea no olvidemos que gracias a esta gente, pese a tener fines lucrativos, ahora mismo podemos tener hombrew en nuestra PS3. Recordemos que cuando hicieron la afirmación de haber conseguido instalar homebrew (backup manager) tambien hubo cierto excepticismo hasta que llegaron a varias manos distintos previews del "aparatito". Actualmente el no a la 3.50 ya lo tenemos, vale la pena esperar y ver que pasa (lo único en juego es su credibilidad).
SKate_lOVeR escribió:
imanol25 escribió:Cuanto adivino suelto por aki no?? :o [chulito] [chulito]


Desde el dia que apareció Psjailbreak, han aparecido tropecientos mil millones de supuestos sceners que son la repolla...O eso dicen ellos...XD

Adivinos, casi-sceners, seres superiores.. Se les pueden llamar de mil formas distintas, pero todos han salido de la misma cueva. XD

Adiós muy buenas [sonrisa]

A parte de toda la gente que claro, trabaja de INGENIERO AGRICOLA en $onic y sabe a ciencia cierta lo que puede o no puede pasar. [poraki]
Yo solo os digo una cosa mas, mirarme a ver si es cierto que para el 2012 se acaba el mundo, pa meterme en una hipoteca o ir tirando de alquiler.
pom escribió:No me gustaría dar una opinión ya que ninguno de nosotros puede saber que pasará o no el día 20. Recordando acontecimientos que cada uno se haga su propia idea.

Hechos: poseían copias del SDK en momentos que no era tan facil de conseguir (¿podría saberse si usaron el sdk antiguo filtrado?), desde un primer momento los de PSJ dijeron que su jailbreak sería actualizable a futuras versiones de firmware, nadie afirmaría esto teniendo en cuenta que el exploit está basado en un buffer overflow (software) y por tanto facilmente parcheable, con lo que nos quedan dos posibilidades:
- Mintieron y mienten.
- Se guardan un as en la manga.

Posibilidades: dado que el exploit esta basado en mecanismos de los JIG para los SAT existen varias posibilidades:
- Que fueran casi dioses y descubrieran el exploit ellos solitos.
- Que les filtraran parte funcionamiento del JIG y el el equipo de PSJ descubriera y aprovechara un exploit (con lo cual, algún contacto podrían seguir teniendo que les facilite la vida).
- Que no sean capaces y simplemente quieran vender más productos.

Sea como sea no olvidemos que gracias a esta gente, pese a tener fines lucrativos, ahora mismo podemos tener hombrew en nuestra PS3. Recordemos que cuando hicieron la afirmación de haber conseguido instalar homebrew (backup manager) tambien hubo cierto excepticismo hasta que llegaron a varias manos distintos previews del "aparatito". Actualmente el no a la 3.50 ya lo tenemos, vale la pena esperar y ver que pasa (lo único en juego es su credibilidad).



Tienes toda la santisima razon tio.
Buenas

Vuelvo a reiterar, que no es solo el xploit en si, si no que ahora mismo y gracias a dicho exploit, le han visto las tripas a la consola y a un nivel bastante critico para su seguridad, con lo que se han abierto bastantes puertas paralelas al xploit inicial.

Saludos
zodak escribió:
Kappie escribió:
zodak escribió:si ellos sacaron ese exploit por qué no van a tener soporte para firms venideros.


Por que Sony ha tapado el BUG.

Ya también el hypervisor era infollable y mira estos tios lo que han conseguido.. tiempo al tiempo :)
Saludos!!

Eso no es cierto. Este exploit no vulnera el hypervisor.
Simplemente accede al LVL2 de la consola, y te permite ejecutar todo lo que quieras sobre el HV. Pero siempre sobre el HV.
De todas formas, el HV es tonto, él se preocupa de la seguridad de la RAM, de los procesadores, del cifrado... etc. No le importa si estás ejecutando un juego, un linux, o lo que uqieras sobre él.
Pues ya esta! carga antes! El HyperVisor está haciendo su función? O estás HACIENDO LO QUE TE SALE DE LA HUEVADA en tu PS3, pasándote por el forro la asombrosa seguridad que nos otorga el magnifico HV?
no entiendo tu post O_O

La consola no funciona sin HV. El HV es necesario, no es malo.
Siempre y cuando tengamos acceso total al LVL2 tenemos casi acceso total. Incluso puedes reinstalar un CFW con un HV tuneado.

De todas formas, el HV es una obra maestra de la tecnología, nadie ha conseguido saltarselo, salvo geohot con su bug de memoria. (Claro que para eso necesitas acceder a la máquina)
uh que bueno, hoy actualizo a 3.5

..
.
.
.
.
.
.
ni loco!
A lo que yo me refiero no es que el exploit se de de leches con el hypervisor y salga victorioso, si no a que hasta que salio el PSJailbreak el hypervisor era invulnerable, salvo el exploit de Geo. a lo que me refiero esque con este exploit, al cargarse antes del HV tienes acceso "total" a la consola. Por eso dije que hace tiempo se decia q la ps3 era imposible de "piratear" entre otras por el jodio HyperVisor. Este exploit no "vulnera" al HV, pero si te da prioridad ante el, con lo cual puedes ejecutar todo el codigo sin firmar que te entre el el disco duro jeje. sigo pensando que estos tios han "vulnerado" el HV, a ver si no son unos faroleros y tambien "vulneran" los firmwares actuales.
Saludosss
Es cierto lo que comentáis algunos acerca del aprovechamiento de los sceners que hacen algunos dongles, pero está claro que es la misma usurpación el hecho de poder implementar la Scene en un dongle que en una placa hecha por uno mismo (pagando cada componente), lo que parece es que no se beneficia ningún scener.

Todos hemos visto que los que menos han "pillao" en toda esta movida, han sido los que han dado con el bug, la única manera que tienen de ganar algo ahora, es ofrecer algo que los demás no tienen, sea verdad o no, lo que está claro es que cada vez que sony tape un bug, se necesitará mucho tiempo para meterle mano al siguiente, con el handicap de que habrá un bug menos.

En resumen... van a ofrecer compatibilidad con versiones anteriores de firm.

El que quiera online, que actualice, el que quiera pasarse toooodos los juegos que quiera desde hace cuatro años para aca, que se quede en la 3.41, ya tendrá tiempo de actualizar cuando venga en gana.

Desde luego el que actualice pensando que el 20 va a poder utilizar el JB en 3.50....se va a llevar un chasco.
robermgs escribió:Hace unos días os informábamos de que una actualización para PSJailbreak estaba al caer, dando al dispositivo que ha puesto patas arriba la scene de PS3 compatibilidad con sus últimos firmwares -3.42 y 3.50-. Hoy el fabricante lo
hace oficial y le pone fecha exacta, el 20 de Octubre.

Pocos días después se publicará la versión 1.1 de Backup Manager, que incluirá todas las características que han ido incorporando lo clones más otras propias que no han querido desvelar por el momento.

De paso aprovechan para defenderse del alto precio del dispositivo, alertando de que los clones son de baja calidad, fallan mucho y solo funcionarán en el firmware 3.41. Veremos.

Nuestra recomendación

No comprar ninguno hasta ver si esta actualización para los firmwares más nuevos es cierta y si es posible portar esta característica o no a lo clones, y ya que cada uno vea cual le convence más.

Fuente DKZ http://www.dekazeta.net/blog/2010/10/08 ... e-octubre/



Tú de inglés poco, siento decirlo, new firmwares no es equivalente a newest o latest firmwares. Lo he dicho en otras ocasiones y me reafirmo, aunque espero estar equivocado.
zodak escribió:A lo que yo me refiero no es que el exploit se de de leches con el hypervisor y salga victorioso, si no a que hasta que salio el PSJailbreak el hypervisor era invulnerable, salvo el exploit de Geo. a lo que me refiero esque con este exploit, al cargarse antes del HV tienes acceso "total" a la consola. Por eso dije que hace tiempo se decia q la ps3 era imposible de "piratear" entre otras por el jodio HyperVisor. Este exploit no "vulnera" al HV, pero si te da prioridad ante el, con lo cual puedes ejecutar todo el codigo sin firmar que te entre el el disco duro jeje. sigo pensando que estos tios han "vulnerado" el HV, a ver si no son unos faroleros y tambien "vulneran" los firmwares actuales.
Saludosss

Tampoco es así. El exploit actua sobre el LVL2 Una vez el HV está ya cargado y es funcional.
Como te he dicho antes, sin HV la PS3 no funciona, es lo primero que se carga.

El HV no es el que comprueba si es código firmado o no. Eso lo hace el LVL2.
El HV sigue activo y 100% original , incluso con la consola en modo JB.

El JB no vulnera el HV. Y aunque lo hiciese, no se consiguen casi ventajas (descifrar la ram? para que?, nos es completamente transparente su funcionamiento)
"Y aunque lo hiciese, no se consiguen casi ventajas " Si fuera eficaz contra el lvl1 entonces sin lugar a duda la ps3 sería nuestra por completo, por que podríamos extraer las keys de la máquina...
cRaZyByTe escribió:"Y aunque lo hiciese, no se consiguen casi ventajas " Si fuera eficaz contra el lvl1 entonces sin lugar a duda la ps3 sería nuestra por completo, por que podríamos extraer las keys de la máquina...

Tampoco. Las keys están dentro del SPU.
Con el Hack de GEO ya se demostró que se podía dar ordenes de descifrar y cifrar cosas al SPU. Pero la llave sigue estando dentro, y no te deja extraerla.
Incluso con acceso al lvl1 (HV) no se pueden sacar.... :(
cRaZyByTe escribió:"Y aunque lo hiciese, no se consiguen casi ventajas " Si fuera eficaz contra el lvl1 entonces sin lugar a duda la ps3 sería nuestra por completo, por que podríamos extraer las keys de la máquina...

[sati]

Al final vendrán los chinos con el laser de marras, partirán por la mitad el cell y sacaran fotolitos de todo el entresijo de transistores, etc, y saldrá una ps3 por 4 reales, xD

Saludos
*** OFFTOPIC ***

Eso había leido, pero se supone que no existe un lvl0 no? es decir el HV corre directamente encima del hardware. Lo cual quiere decir que de alguna manera esas keys tienen que ser accesibles, tiene que existir una entrada en la tabla de interrupciones que permita cifrar y descifrar. Si el HV se pudiese modificar podría modificarse esa tabla y mirar la key simplemente no? Siempre y cuando la clave no esté "engastada" en el silicio y se acceda mediante una instrucción máquina a el proceso de cifrado y descifrado.

Tienes idea de alguna página web donde venga el proceso de arranque de la PS3 de manera mas técnica? No me mola demasiado hablar por hablar..
cRaZyByTe escribió:*** OFFTOPIC ***

Eso había leido, pero se supone que no existe un lvl0 no? es decir el HV corre directamente encima del hardware. Lo cual quiere decir que de alguna manera esas keys tienen que ser accesibles, tiene que existir una entrada en la tabla de interrupciones que permita cifrar y descifrar. Si el HV se pudiese modificar podría modificarse esa tabla y mirar la key simplemente no? Siempre y cuando la clave no esté "engastada" en el silicio y se acceda mediante una instrucción máquina a el proceso de cifrado y descifrado.

Tienes idea de alguna página web donde venga el proceso de arranque de la PS3 de manera mas técnica? No me mola demasiado hablar por hablar..

Pues no te sé decir.
Según lei, la clave se carga justo al arranque, y no recuerdo que sea cosa del HV. Creo que es cosa del hardware.... pero no lo sé fijo.

EL lvl0, es el Hardware. El nivel más básico.
Fistroman escribió:
robermgs escribió:Hace unos días os informábamos de que una actualización para PSJailbreak estaba al caer, dando al dispositivo que ha puesto patas arriba la scene de PS3 compatibilidad con sus últimos firmwares -3.42 y 3.50-. Hoy el fabricante lo
hace oficial y le pone fecha exacta, el 20 de Octubre.

Pocos días después se publicará la versión 1.1 de Backup Manager, que incluirá todas las características que han ido incorporando lo clones más otras propias que no han querido desvelar por el momento.

De paso aprovechan para defenderse del alto precio del dispositivo, alertando de que los clones son de baja calidad, fallan mucho y solo funcionarán en el firmware 3.41. Veremos.

Nuestra recomendación

No comprar ninguno hasta ver si esta actualización para los firmwares más nuevos es cierta y si es posible portar esta característica o no a lo clones, y ya que cada uno vea cual le convence más.

Fuente DKZ http://www.dekazeta.net/blog/2010/10/08 ... e-octubre/



Tú de inglés poco, siento decirlo, new firmwares no es equivalente a newest o latest firmwares. Lo he dicho en otras ocasiones y me reafirmo, aunque espero estar equivocado.


Sera el de dkz MELON e copiao la noticia tal cual esta en dkz sino visita la pagina k es donde pone fuente ;)
ipl = arranque de procesador ( laser chinero :P )
lv1 = arranque de el SO del procesador ( hv ) " hv no solo se utiliza de perro guardián, si no que es parte fundamental a nivel de multithreading, etc
lv2 = arranque del SO de la maquina en cuestión ( sony )
DZeros escribió:
cRaZyByTe escribió:*** OFFTOPIC ***

Eso había leido, pero se supone que no existe un lvl0 no? es decir el HV corre directamente encima del hardware. Lo cual quiere decir que de alguna manera esas keys tienen que ser accesibles, tiene que existir una entrada en la tabla de interrupciones que permita cifrar y descifrar. Si el HV se pudiese modificar podría modificarse esa tabla y mirar la key simplemente no? Siempre y cuando la clave no esté "engastada" en el silicio y se acceda mediante una instrucción máquina a el proceso de cifrado y descifrado.

Tienes idea de alguna página web donde venga el proceso de arranque de la PS3 de manera mas técnica? No me mola demasiado hablar por hablar..

Pues no te sé decir.
Según lei, la clave se carga justo al arranque, y no recuerdo que sea cosa del HV. Creo que es cosa del hardware.... pero no lo sé fijo.

EL lvl0, es el Hardware. El nivel más básico.


La información sobre el arranque "seguro" de la PS3 y la explicación de como del cifrado se encarga una SPU aislada de modo que no se puedan comprometer las claves está aquí: http://www.ibm.com/developerworks/power ... lsecurity/
Muchas gracias compañero, me resulta sorprendente como si se ejecuta una aplicacion en modo aislado es el propio hardware el que te limita las acciones con ese procesador a tan solo cancelar la tarea que esté realizando, devolviendo el core a un estado vacío al terminar. Si te pones a leer es curioso observar como dice que la única manera de comunicarse con el SPE es a traves de una pequeña seccion que tiene que nó está aislada, ni DMA, ni otro hardware ni nada. Esto hace prácticamente imposible extraer las claves, parece una plataforma extremadamente segura, si bien tiene que ser complicado utilizar ese modo por la cantidad de restricciones que tendrá.

Eso sí, a nivel hardware tiene que ser complicado de la hostia, si ya es complicado el modo usuario y kernel...
Si fueran a sacar algo para la 3.42 y 3.50 te lo pondrian bien grande.

Yo creo que lo que van a hacer o estan haciendo es adaptar/copiar el codigo para que en sus dispositivos funcionen los firms 3.15 y otros viejos importantes
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si a alguien le interesa cambiar su ps3 slim por un portatil o pc k me mande un mp
eR_pOty escribió:si a alguien le interesa cambiar su ps3 slim por un portatil o pc k me mande un mp


Esto no es el foro de Compra/venta.
robermgs escribió:Hace unos días os informábamos de que una actualización para PSJailbreak estaba al caer, dando al dispositivo que ha puesto patas arriba la scene de PS3 compatibilidad con sus últimos firmwares -3.42 y 3.50-. Hoy el fabricante lo
hace oficial y le pone fecha exacta, el 20 de Octubre.

Pocos días después se publicará la versión 1.1 de Backup Manager, que incluirá todas las características que han ido incorporando lo clones más otras propias que no han querido desvelar por el momento.

De paso aprovechan para defenderse del alto precio del dispositivo, alertando de que los clones son de baja calidad, fallan mucho y solo funcionarán en el firmware 3.41. Veremos.

Nuestra recomendación

No comprar ninguno hasta ver si esta actualización para los firmwares más nuevos es cierta y si es posible portar esta característica o no a lo clones, y ya que cada uno vea cual le convence más.

Fuente DKZ http://www.dekazeta.net/blog/2010/10/08 ... e-octubre/


Cambia el titulo, NO dice en ningun momento que se trate de 3.42 o 3.50, y los Rumores no estan permitidos xDD
les presento a unos amigos :-? ????? [comor?] se ponen al final de una pregunta , bueno se los presento a creador del hilo para que los conosca

si era una afirmacion pues a estos los conosco para esa funcion !!!
pero creo que no era el caso
neojared escribió:les presento a unos amigos :-? ????? [comor?] se ponen al final de una pregunta , bueno se los presento a creador del hilo para que los conosca

si era una afirmacion pues a estos los conosco para esa funcion !!!
pero creo que no era el caso



Te presento yo otro amigo, la Z, de zapato, zorra y zueco.
Buenísimo Jsk77. Que manía tiene la gente con dar consejos y advertencias. Consejos vendo, que para mi no tengo.


En fin señores, que lo que tenga que ser, será, no se puede entrar a un hilo a matar la ilusión de la gente ¿son felices con su 3.41? me alegro mucho por vosotros, el resto sólo nos queda esperar a ver que ocurre y sino pues seguiremos disfrutando de nuestra PS3 original. Yo desde luego no le doy muchas vueltas al tema.


Un saludo
Mixter_Snake tiene razón, lo que tenga k ser será y si es bueno mejor. Yo en mi opinión creo que harán todo lo posible para que el dispositivo pueda funcionar en firmwares superiores en este caso el 3.50, o bien sacarán algo para volver a la versión en la cual funciona (3.41) pues sino no habría negocio, un aparato que solo funciona en un firmware aislado??? el bombazo sería que rulara en las últimas versiones. La de dinero que van a amasar con eso si lo consiguen, pues como dicen "poderoso caballero es don dinero", asi que opino que harán todo lo posible para que el PSJailbreak sirva en el mayor número de ps3. :)
Mixter_Snake escribió:Buenísimo Jsk77. Que manía tiene la gente con dar consejos y advertencias. Consejos vendo, que para mi no tengo.


En fin señores, que lo que tenga que ser, será, no se puede entrar a un hilo a matar la ilusión de la gente ¿son felices con su 3.41? me alegro mucho por vosotros, el resto sólo nos queda esperar a ver que ocurre y sino pues seguiremos disfrutando de nuestra PS3 original. Yo desde luego no le doy muchas vueltas al tema.


Un saludo


Que sí, que sí, a disfrutar de la ps3 original, es mucho mejor, sin lugar a dudas, los que no hemos actualizado tenemos un problema, que no hay tiempo para acabar todos los juegos.

No se entra a un hilo a matar la ilusión, se entra a un hilo a informar, porque me estoy enterando de gente que está comprando el jailbreak teniendo la 3.50 y se lo van a tener que comer con patatas, mientras estos se rien en nuestra cara ganando pasta.

Quien quiera tener la ilusión de que va a funcionar con la 3.50 perfecto, yo voy a abrir un hilo informando que a partir del 20 de Noviembre regalarán un piso a cada poseedor de una ps3, que nadie entre a quitarme la ilusión... [fies]
Eso es caso aparte. Si alguien es tan iluso de comprarse un producto que aún no está al 100% confirmado que vaya a funcionar para las versiones actuales... solo tiene un nombre y no creo que haga falta que lo mencione un servidor. Otra cosa es que se sea "escéptico" sobre la posibilidad de que logren romper la seguridad de la 3.42 (más viable que la 3.50, a priori) sin más. Por esperar no vamos a perder nada, pero sacar conclusiones y afirmaciones al 100% de que esto es "así o asá" me parece bastante precipitado (y para muestra un botón con los últimos avances que ha habido, cuando antes era impensable).

De todas formas, hay mucha cultura de la crítica y el negativismo en EOL últimamente ¿no? de repente parece que nos preocupa demasiado lo que hagan los demás. Vuelvo a repetir que si alguien ha comprado ya el producto sin saber realmente que va a ocurrir, es problema de él, desde luego que a base de palos se aprende muy bien, por más que no sea el método adecuado.


Un saludo
pues lo que crean es hipe de mas talves pero no custa mucho ser paciente y esperar hasta el 20 de octubre solo unas semanas bueno ni eso ya menos y para los que tengan 3.5 si sacan un firmware nuevo no actualizen y puedan corroborar solo asta despues del 20 supongo, 1 saludo
Mixter_Snake escribió:Eso es caso aparte. Si alguien es tan iluso de comprarse un producto que aún no está al 100% confirmado que vaya a funcionar para las versiones actuales... solo tiene un nombre y no creo que haga falta que lo mencione un servidor. Otra cosa es que se sea "escéptico" sobre la posibilidad de que logren romper la seguridad de la 3.42 (más viable que la 3.50, a priori) sin más. Por esperar no vamos a perder nada, pero sacar conclusiones y afirmaciones al 100% de que esto es "así o asá" me parece bastante precipitado (y para muestra un botón con los últimos avances que ha habido, cuando antes era impensable).

De todas formas, hay mucha cultura de la crítica y el negativismo en EOL últimamente ¿no? de repente parece que nos preocupa demasiado lo que hagan los demás. Vuelvo a repetir que si alguien ha comprado ya el producto sin saber realmente que va a ocurrir, es problema de él, desde luego que a base de palos se aprende muy bien, por más que no sea el método adecuado.


Un saludo


Me parece correcto lo que dices, pero más que cultura de la crítica, lo que entiendo que hay actualmente en EOL es cordura y sentido común, que muchas veces es muy difícil de encontrar en la red,

complentamente de acuerdo acerca de que cada uno crea lo que quiera, pero como todos sabemos, estos hilos lo leen todo tipo de personas, y creo que crear expectación acerca de algo tan improbable, puede traducirse en mucha gente gastando 100 leuros para nada;

en resumen, si tienes la 3.42 o la 3.50, no reserves ni compres nada hasta que no esté confirmado.

El título del hilo se las trae...
A ver si vamos cambiando el título del hilo porqué NADIE excepto los creadores del Psjaibreak sabe si seran compatibles con el fírmware 3.42 y 3.50 y esto solo va a traer confusiones a la gente. Es más, pondria la mano al fuego a que SOLO lo haran compatible con firmwares inferiores al 3.41, pero la gente lee algo que podria pasar y lo da por sentado sin tener ningún tipo de prueba.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Tambien creo que habria que cambiarle el titulo al post, da a pensar que ya esta hecho.
Si de algo se ha llenado el foro es de gente especuladora, que con tal de hacerse la interesante tira noticias sin saber realmente las intenciones de los verdaderos protagonistas de la historia, como alguien bien dijo, solo ellos saben si daran soporte a los ultimos firmwares, y como otro tambien dijo, dudo mucho que asi sea, no por que no quieran o por que no les interese, si por ganas no paramos, si no preguntale a los scenners, el problema es que la ps3 ha sido un hueso duro de roer....

Hermes justamente comentaba que habia que encontrar (eso por dar un ejemplo) en punto exacto del chekeo del bd, para asi no necesitar dentro un bd (para que la funcion no disc fuera al 100%) Y menciona que es algo no muy facil.. y estamos hablando de mejorar un sistema que ya es una realidad, ahora si nos metemos con los que aun no estan disponibles?

A mi gusto el team JAIL lo unico que quiere es no dejar de vender, y tal vez ofresca algun dia un update, pero seguramente no sera lo que muchos esperan...

Desgraciadamente esto es solo una promesa ya que hasta el dia de hoy no han aportado ninguna actualizacion ni nada..

Prometer es muy facil, pero asi como alguien dijo "Poderoso caballero es don dinero.." Imaginate tu lo que puede perder sony, a lo que puede ganar el team jail.. las apuestas estan en el aire va a ganar el que se ande con cuidado.. pero en fin todo ultimamente es especular..


Por favor si mañana sale algo en su web oficial... avisen solo cuando haya links y sea algo concreto.. por que de rumores se lleno el foro [fumando]
nose sabe nada del video q iban a subir funcionando en 3.50 ? deverian de demostrarlo ya que funciona..
habeis leido hoy psx-scene? por lo visto quieren cobrar unos 25 dolares para dar soporte para otros firm, esto ya es de risa
toni___18 escribió:habeis leido hoy psx-scene? por lo visto quieren cobrar unos 25 dolares para dar soporte para otros firm, esto ya es de risa


Lol. 99 del cacharro, mas 25 por cada firm...
Note: The legitimacy of this news is still not confirmed as the source is not directly came from the PS Jailbreak itself.

Pone que esa noticia no esta confirmada directamente por PSJailbreak.
NaVaJa90 escribió:Note: The legitimacy of this news is still not confirmed as the source is not directly came from the PS Jailbreak itself.

Pone que esa noticia no esta confirmada directamente por PSJailbreak.


por lo visto se lo ha dicho xaco, a ver si se pronuncian sobre esto
Al final vamos a linchar a Xaco, ya verás. [toctoc]
Lo ha dicho un tal Xaco en un comentario de una pagina. A saber si es verdad... os pongo enlace
http://dukio.com/ps3-jailbreak/ps-jailbreak-pay.html#comments
no creo k sea verdad eso de pagar mas dinero...
Joder, si eso es cierto, sale más a cuenta tenerla virgen e ir comprando los juegos originales...
Xaco
October 13, 2010 at 8:57 am
Yes. They will charge about 25$
I think upgrades should be included withouth charge but they have the Monopoly.

Si, ellos cargaran aproximadamente 25$(20e + o -)
Yo pienso que las actualizaciones seran incluidas sin ninguna carga pero ellos tienen el monopolio.


Ni el mismo lo aseguro
NaVaJa90 escribió:Xaco
October 13, 2010 at 8:57 am
Yes. They will charge about 25$
I think upgrades should be included withouth charge but they have the Monopoly.

Si, ellos cargaran aproximadamente 25$(20e + o -)
Yo pienso que las actualizaciones seran incluidas sin ninguna carga pero ellos tienen el monopolio.


Ni el mismo lo aseguro

DEBEN ser incluidas. No SERÁN incluidas...
197 respuestas
1, 2, 3, 4