Confirmado PSJailbreak compatible 3.42 y 3.50 de PS3

1, 2, 3, 4
gauchitopelaez escribió:esperemos al 20 de octubre, despues hablamos....



+1, yo no me lo creo per oesperemos al dia 20 antes de que vayais en manada a comprarlo como ya paso la primera vez...
Quieres que te explique porque es un exploit a grandes rasgos?

El JIG del SAT de SONY, funciona así:
- Conectas un dispositivo USB que es el JIG.
- Enciendes con POWER+EJECT.
- La consola busca un dispositivo conectado con la ID del JIG (6 números, fácil de encontrar por fuerza bruta)
- Entonces se pone en modo JIG(en este modo no arranca el firmware, sino que espera ordenes del JIG). En este modo se desconoce como trabaja la PS3 y el JIG, pero es conocido que el JIG se conecta a un servidor de SONY, para descargarse las llaves de la consola (1 distinta para cada consola).
- Con esa llave, puede ejecutar código en esa PS3, reinstala el firmware y permite a los del SAT trabajar con ella.

El JB:
- Conectas el JB
- Enciendes con POWER+EJECT.
- La consola busca un dispositivo conectado con la ID del JIG (6 números, fácil de encontrar por fuerza bruta)
- La consola se pone en modo JIG (en este modo no arranca el firmware, sino que espera ordenes del JIG), y entonces:
- Conectas desconectas 6 dispositivos USB, con descriptores erroneos, para provocar un fallo en la memoria de la consola(módulo SPM).
- 1 de esos descriptores tiene código ejecutable. Ese código se ejecuta, parcheando el firmware,
- Luego todo se desconecta, volviendo la consola al modo normal y arrancando el firm parcheado.

Es decir. El USB no es un JIG. Un JIG es un dispositivo, que además de un USB por un lado, tiene un cable de red por el otro. Para conectarse a un server de sony, y descargarse las llaves de la consola.
El JB, se aprobecha de que en modo JIG el firm no carga directamente. Sino que se para su ejecución. Y es entonces cuando hace el exploit y accede a la consola.

Si no habria modo JIG en las PS3, sería imposible que el JB funcionase, pero NO ES UNA COPIA DEL JIG
Te vale así?
cuberata escribió:
gauchitopelaez escribió:esperemos al 20 de octubre, despues hablamos....



+1, yo no me lo creo per oesperemos al dia 20 antes de que vayais en manada a comprarlo como ya paso la primera vez...

creo que eso va ser imposible , esta la venta prohibida en españa , y las tiendas con orden judicial encima , y en el extranjero , posiblemente se te atranque en adunas y no lo veas despues de pagarlo , vamos que ahora mismo el psjailbreakl en españa tiene lo mismo de legal que la pirateria.
En caso de que fuese cierto, y viese que pasan dias y los clones no sacan nada, no habra mas remedio que comprarlo porque yo por lo menos no puedo presciendir del online mucho tiempo ya que en los tiempos que estamos una consola sin online no vale para nada.
DZeros escribió:Quieres que te explique porque es un exploit a grandes rasgos?

El JIG del SAT de SONY, funciona así:
- Conectas un dispositivo USB que es el JIG.
- Enciendes con POWER+EJECT.
- La consola busca un dispositivo conectado con la ID del JIG (6 números, fácil de encontrar por fuerza bruta)
- Entonces se pone en modo JIG(en este modo no arranca el firmware, sino que espera ordenes del JIG). En este modo se desconoce como trabaja la PS3 y el JIG, pero es conocido que el JIG se conecta a un servidor de SONY, para descargarse las llaves de la consola (1 distinta para cada consola).
- Con esa llave, puede ejecutar código en esa PS3, reinstala el firmware y permite a los del SAT trabajar con ella.

El JB:
- Conectas el JB
- Enciendes con POWER+EJECT.
- La consola busca un dispositivo conectado con la ID del JIG (6 números, fácil de encontrar por fuerza bruta)
- La consola se pone en modo JIG (en este modo no arranca el firmware, sino que espera ordenes del JIG), y entonces:
- Conectas desconectas 6 dispositivos USB, con descriptores erroneos, para provocar un fallo en la memoria de la consola(módulo SPM).
- 1 de esos descriptores tiene código ejecutable. Ese código se ejecuta, parcheando el firmware,
- Luego todo se desconecta, volviendo la consola al modo normal y arrancando el firm parcheado.

Es decir. El USB no es un JIG. Un JIG es un dispositivo, que además de un USB por un lado, tiene un cable de red por el otro. Para conectarse a un server de sony, y descargarse las llaves de la consola.
El JB, se aprobecha de que en modo JIG el firm no carga directamente. Sino que se para su ejecución. Y es entonces cuando hace el exploit y accede a la consola.

Si no habria modo JIG en las PS3, sería imposible que el JB funcionase, pero NO ES UNA COPIA DEL JIG
Te vale así?



Osea, que para tener acceso 100% a la ps3, necesitamos conectarnos a ese servidor de Sony.
Mi humilde y sincera opinion: ¿La gente solo se esta dedicando en cambiarle el color de fondo al
Backup Manager, pudiendo investigar esto?

Tambien afirmas que el jig, carga un parche para el firmware, ¿No se podria aprovechar esto para parchear otras cosas que nos ayuden a mejorar la scene?

Sobre las llaves, ¿Como las utiliza el jig de sony, que hace exactamente con ellas? ¿No se pueden sacar por fuerza bruta, con ingenieria inversa o algun método por el estilo?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
DZeros escribió:Quieres que te explique porque es un exploit a grandes rasgos?

El JIG del SAT de SONY, funciona así:
- Conectas un dispositivo USB que es el JIG.
- Enciendes con POWER+EJECT.
- La consola busca un dispositivo conectado con la ID del JIG (6 números, fácil de encontrar por fuerza bruta)
- Entonces se pone en modo JIG(en este modo no arranca el firmware, sino que espera ordenes del JIG). En este modo se desconoce como trabaja la PS3 y el JIG, pero es conocido que el JIG se conecta a un servidor de SONY, para descargarse las llaves de la consola (1 distinta para cada consola).
- Con esa llave, puede ejecutar código en esa PS3, reinstala el firmware y permite a los del SAT trabajar con ella.

El JB:
- Conectas el JB
- Enciendes con POWER+EJECT.
- La consola busca un dispositivo conectado con la ID del JIG (6 números, fácil de encontrar por fuerza bruta)
- La consola se pone en modo JIG (en este modo no arranca el firmware, sino que espera ordenes del JIG), y entonces:
- Conectas desconectas 6 dispositivos USB, con descriptores erroneos, para provocar un fallo en la memoria de la consola(módulo SPM).
- 1 de esos descriptores tiene código ejecutable. Ese código se ejecuta, parcheando el firmware,
- Luego todo se desconecta, volviendo la consola al modo normal y arrancando el firm parcheado.

Es decir. El USB no es un JIG. Un JIG es un dispositivo, que además de un USB por un lado, tiene un cable de red por el otro. Para conectarse a un server de sony, y descargarse las llaves de la consola.
El JB, se aprobecha de que en modo JIG el firm no carga directamente. Sino que se para su ejecución. Y es entonces cuando hace el exploit y accede a la consola.

Si no habria modo JIG en las PS3, sería imposible que el JB funcionase, pero NO ES UNA COPIA DEL JIG
Te vale así?

si me das la fuente a lo mejor puede valerme pero que me lo digas tu es como si te lo digo yo como que no es que no quiera desconfiar pero vamos que ni confio ni desconfio a ver si me entiendes no se ni quien eres ni de donde has sacado la informacion a si que no pudiendo contrastar es dificil creerte pero vamos que no te das cuenta que teniendo el orijinal de sony clonarlo y hacer que haga lo que dices que hace despues el jif de psjelbraik seguiria siendo un clon modificado para hacer basicamente lo mismo pero sin acceder a los servidores de sony
de todas formas sin el que robaron o compraron no hubieran podido llegar ni siquiera a los primeros pasos que tu indicas ni por otra cosa es que luego para poderlo usar sin conectarse al servidor de sony tubieran que hacer modificaciones pero estamos en lo mismo no descubrieron nada solo trabajaron sobre un producto robado o comprado al ladron eso es lo mismo,y eso lo podemos pintar del color que queramos pero no ess costumbre por lo menos mia alabar a un ladron aun que casi todos nos aprovechemos alguna vez del trabajo realizado por los susodichos ladrones
segun decian el ps3 break y demas clones tambien se podran actualizar para las maldita acts . 3.50 y 3.42

es mucha pasta la que no ganarian si se quedan atras

dia 20 esperandote estamos a dia 10 ya mañana y el martes fiesta haaaa jjjjja [hallow] [+furioso] [comor?] [looco] ratataaaa [sati] [uzi] [buaaj] [fumando] [beer]
Uffffffff eso de las fechas que peligro tiene...pues no decian antes que se habian retrasado porque estaban mejorando el producto.Dias despues sale el producto y ofrece exactamente lo mismo que los clones...ya veremos lo que hacen pero por la trayectoria mucha confianza no dan,incluso en las tiendas donde lo podias reservar al haber tanto retraso dudaban de ellos.
ivangelillo escribió:
DZeros escribió:Quieres que te explique porque es un exploit a grandes rasgos?

El JIG del SAT de SONY, funciona así:
- Conectas un dispositivo USB que es el JIG.
- Enciendes con POWER+EJECT.
- La consola busca un dispositivo conectado con la ID del JIG (6 números, fácil de encontrar por fuerza bruta)
- Entonces se pone en modo JIG(en este modo no arranca el firmware, sino que espera ordenes del JIG). En este modo se desconoce como trabaja la PS3 y el JIG, pero es conocido que el JIG se conecta a un servidor de SONY, para descargarse las llaves de la consola (1 distinta para cada consola).
- Con esa llave, puede ejecutar código en esa PS3, reinstala el firmware y permite a los del SAT trabajar con ella.

El JB:
- Conectas el JB
- Enciendes con POWER+EJECT.
- La consola busca un dispositivo conectado con la ID del JIG (6 números, fácil de encontrar por fuerza bruta)
- La consola se pone en modo JIG (en este modo no arranca el firmware, sino que espera ordenes del JIG), y entonces:
- Conectas desconectas 6 dispositivos USB, con descriptores erroneos, para provocar un fallo en la memoria de la consola(módulo SPM).
- 1 de esos descriptores tiene código ejecutable. Ese código se ejecuta, parcheando el firmware,
- Luego todo se desconecta, volviendo la consola al modo normal y arrancando el firm parcheado.

Es decir. El USB no es un JIG. Un JIG es un dispositivo, que además de un USB por un lado, tiene un cable de red por el otro. Para conectarse a un server de sony, y descargarse las llaves de la consola.
El JB, se aprobecha de que en modo JIG el firm no carga directamente. Sino que se para su ejecución. Y es entonces cuando hace el exploit y accede a la consola.

Si no habria modo JIG en las PS3, sería imposible que el JB funcionase, pero NO ES UNA COPIA DEL JIG
Te vale así?

si me das la fuente a lo mejor puede valerme pero que me lo digas tu es como si te lo digo yo como que no es que no quiera desconfiar pero vamos que ni confio ni desconfio a ver si me entiendes no se ni quien eres ni de donde has sacado la informacion a si que no pudiendo contrastar es dificil creerte pero vamos que no te das cuenta que teniendo el orijinal de sony clonarlo y hacer que haga lo que dices que hace despues el jif de psjelbraik seguiria siendo un clon modificado para hacer basicamente lo mismo pero sin acceder a los servidores de sony
de todas formas sin el que robaron o compraron no hubieran podido llegar ni siquiera a los primeros pasos que tu indicas ni por otra cosa es que luego para poderlo usar sin conectarse al servidor de sony tubieran que hacer modificaciones pero estamos en lo mismo no descubrieron nada solo trabajaron sobre un producto robado o comprado al ladron eso es lo mismo,y eso lo podemos pintar del color que queramos pero no ess costumbre por lo menos mia alabar a un ladron aun que casi todos nos aprovechemos alguna vez del trabajo realizado por los susodichos ladrones

Vamos a ver, Mathieulth entre otros, que han invetigado esto ya han dicho a grandes rasgos como funciona el PSJ. El problema es que la gente sigue en sus 13 para llamar ladrones al los del PSJ y desacreditarlos, les da exactamente lo mismo lo que le puedan decir la gente experta que lo ha investigado, vosotros teneis vuestra idea en la mente y por mucho que os digan seguis con la misma cancion.
De ahi que mucha gente confie en el original por que piensan que son los unicos con conocimientos suficientes para darle soporte. Viendo que los clones lo unico que han hecho es copiar a los sceners libres y no han aportado absolutamente nada mas, lo que nos queda es que la scene libre siga avanzando y a ver si los del PSJ consiguen avanzar en otro sentido.
Yo tengo uan placa Teensy y un PSJ original por que en su dia pense que eran los unicos capaces de darme un soporte real. De momento con el Teensy no me que equivocado por que en un mes han hecho sus avances, cuando tenga el PSJ un mes ya te dire si me equivoque al comprarlo o no pero lo que tenia claro, es que no iba a dar ni un duro a un tio que esta en su casa rascandose las bolas esperando a que otro saque un trabajo para copiarlo, si se tiene que beneficiar de mi dinero pues espero que por lo menos sea para trabajar. Me parece patetico que hayan un monton de sceners trabajando de gratis para nosotros y que luego 4 listos (los de los clones) se monten en el dolar gracias al trabajo de los sceners de verdad.
Dejadle estar, no ai mayor ciego que el que no quiere ver.

DZeros una pregunta, si se llegara a copiar el JIG en su totalidad, esto traeria ventajas?
NaVaJa90 escribió:Dejadle estar, no ai mayor ciego que el que no quiere ver.

DZeros una pregunta, si se llegara a copiar el JIG en su totalidad, esto traeria ventajas?


El Jig no sirve para nada sin estar conectado a los servidores de Sony en el mismo Sat.
Seria mas creible si ponian un video demostrando que de verdad funciona en 3.50
by_hugo escribió:Seria mas creible si ponian un video demostrando que de verdad funciona en 3.50


¿Como el de GamerSuper "emulando" juegos de PsP?

[carcajad]
Este post no es para decir si es robado o no, es para hablar de esas supuestas (a mi entender) actualizaciones para los firm de nuestra negrita.

Yo creo que no es que utilizan un bug para superiores, sino que han encontrado alguna forma de poder actualizar la ps3 desde la 3.41. Osea tener la debug en siguientes firmwares pero siempre desde la 3.41.

Que opinais de esto? Puede ser posible?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
no queda tanto hasta el dia 20, veremos que hay de verdad en todo eso.....
nokai escribió:Este post no es para decir si es robado o no, es para hablar de esas supuestas (a mi entender) actualizaciones para los firm de nuestra negrita.

Yo creo que no es que utilizan un bug para superiores, sino que han encontrado alguna forma de poder actualizar la ps3 desde la 3.41. Osea tener la debug en siguientes firmwares pero siempre desde la 3.41.

Que opinais de esto? Puede ser posible?



lo que no cuadra por ningun lado es que no especifiquen nada. Osea, ellos al afirmar cualquier información deben saber que hay miles de personas que hablarán sobre ello, entonces...Porque no aclarar las dudas de la gente? Porque no decir que Firmware soportará su actualización?

Por ahora me subo al carro de que solo venden humo...espero poder bajarme pronto...
Que notcion!! :D porque yo actualize a 3.50, menos mal :D aver si es verdad, si lo han dicho ellos, será verdad supongo
si esto es cierto, tienen que tener algun bug que sony no ha capado ¬_¬
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Aver pero como podéis creeros que alguien que tienen un avance para hacerse rico lo esconde con ambigüedad,si habláis por skipe os confirman que es para 3.50 3.42 pero en su web oficial donde entran al dia muchísimos compradores potenciales de su dispositivo que buscan oficialidad solo dejan caer"Nuevos firmwares" Tan bueno es su equipo de scene y tan malo su marketing no hay en todo el equipo uno que diga vamos a vender nuestro producto de verdad ofreciendo de verdad el avance.Esto me huele a dejar la puerta abierta para que la gente entre al trapo pero que luego al dar el portazo nadie le pueda pillar los dedos porque en realidad cumplieron lo que prometieron pero no lo que esperábamos.Creo que la mejor solución es esperar a ver ese avance y esas nuevas versiones para proceder a su adquisición, a efectos de evitar sorpresas desagradables.Un saludo
franymaite escribió:Aver pero como podéis creeros que alguien que tienen un avance para hacerse rico lo esconde con ambigüedad,si habláis por skipe os confirman que es para 3.50 3.42 pero en su web oficial donde entran al dia muchísimos compradores potenciales de su dispositivo que buscan oficialidad solo dejan caer"Nuevos firmwares" Tan bueno es su equipo de scene y tan malo su marketing no hay en todo el equipo uno que diga vamos a vender nuestro producto de verdad ofreciendo de verdad el avance.Esto me huele a dejar la puerta abierta para que la gente entre al trapo pero que luego al dar el portazo nadie le pueda pillar los dedos porque en realidad cumplieron lo que prometieron pero no lo que esperábamos.Creo que la mejor solución es esperar a ver ese avance y esas nuevas versiones para proceder a su adquisición, a efectos de evitar sorpresas desagradables.Un saludo


No se quieren pillar los dedos diciendo 3.42 o 3.50 por si dsp no pueden cumplirlo, dicen nuevos firmwares y que la gente interprete lo que quiera y lo compre pensando k es 3.42 o 3.50 y dsp si sacan otras versiones (3.15 o alguna de estas) ellos no se pillan los dedos ya que no especificaron. Y el backup manager representa que tendra k ser con soporte NTFS, pero ellos no an especificado, sera mejoras tipo Open Manager??
Entiendo que el hilo de la noticia (3.42 y 3.50) lo extraen de este trozo de texto:
We will officially be releasing our support for new firmwares

Mucho cuidado por que como han advertido el 3.15 y otros firms anteriores pueden perfectamente entrar en la categoría de "new firmwares" en tanto que son "nuevos" para el PS Jailbreak.

Creo que mucha gente se va a llevar una desilusión el 20 de Octubre.
NaVaJa90 escribió:
franymaite escribió:Aver pero como podéis creeros que alguien que tienen un avance para hacerse rico lo esconde con ambigüedad,si habláis por skipe os confirman que es para 3.50 3.42 pero en su web oficial donde entran al dia muchísimos compradores potenciales de su dispositivo que buscan oficialidad solo dejan caer"Nuevos firmwares" Tan bueno es su equipo de scene y tan malo su marketing no hay en todo el equipo uno que diga vamos a vender nuestro producto de verdad ofreciendo de verdad el avance.Esto me huele a dejar la puerta abierta para que la gente entre al trapo pero que luego al dar el portazo nadie le pueda pillar los dedos porque en realidad cumplieron lo que prometieron pero no lo que esperábamos.Creo que la mejor solución es esperar a ver ese avance y esas nuevas versiones para proceder a su adquisición, a efectos de evitar sorpresas desagradables.Un saludo


No se quieren pillar los dedos diciendo 3.42 o 3.50 por si dsp no pueden cumplirlo, dicen nuevos firmwares y que la gente interprete lo que quiera y lo compre pensando k es 3.42 o 3.50 y dsp si sacan otras versiones (3.15 o alguna de estas) ellos no se pillan los dedos ya que no especificaron. Y el backup manager representa que tendra k ser con soporte NTFS, pero ellos no an especificado, sera mejoras tipo Open Manager??


exacto, una noticia llena de ambiguedades no es noticia, lo que tendrian que hacer estos tipos es sacar a la luz lo que tienen o callarse, pero ponerse a jugar con la ilusion y la buena fe de la gente no es serio, asi que esperemos al 20 de octubre, yo no tengo buenas espectativas, pero ojala me equivoque, estos son los momentos que me pondria feliz equivocarme.....
gauchitopelaez para nosotros no es serio, pero si caen 1000 personas y 1000 personas al leer esto comprar su producto a 100e poes a ellos se la sudara.
Pues a esperar a que salga para el Jailbreak este..y despues 1 semanas mas o asi estara para todos los clones xD
mandros escribió:Entiendo que el hilo de la noticia (3.42 y 3.50) lo extraen de este trozo de texto:
We will officially be releasing our support for new firmwares

Mucho cuidado por que como han advertido el 3.15 y otros firms anteriores pueden perfectamente entrar en la categoría de "new firmwares" en tanto que son "nuevos" para el PS Jailbreak.

Creo que mucha gente se va a llevar una desilusión el 20 de Octubre.


No pongo lo del "+1" porque me parece una soberana gilipollez (con perdón a todos los que usan este rollo) pero creo que muchos han puesto esperanzas en los FW 3.42 y 3.50 y se van a llevar un estupendo chasco (ójala me equivoque) pero está claro que estos tios del Jailbreak, al igual que el resto de clones, están a "verlas venir" y TODOS se aprovechan del trabajo que hacen los demás.

Puede que haya un Backup Manager 1.1 (o como quieran llamarlo) pero mucho me temo que la UNICA NOVEDAD, si es que son tan "listos" como aparentan, será el soporte para discos NTFS (y con eso ya nos podemos dar un canto en los dientes).

En resumen, que serán soportados los FW 3.01, 3.10 y 3.15 como "nuevos" firmwares.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
darkopro escribió:
ivangelillo escribió:
DZeros escribió:Quieres que te explique porque es un exploit a grandes rasgos?

El JIG del SAT de SONY, funciona así:
- Conectas un dispositivo USB que es el JIG.
- Enciendes con POWER+EJECT.
- La consola busca un dispositivo conectado con la ID del JIG (6 números, fácil de encontrar por fuerza bruta)
- Entonces se pone en modo JIG(en este modo no arranca el firmware, sino que espera ordenes del JIG). En este modo se desconoce como trabaja la PS3 y el JIG, pero es conocido que el JIG se conecta a un servidor de SONY, para descargarse las llaves de la consola (1 distinta para cada consola).
- Con esa llave, puede ejecutar código en esa PS3, reinstala el firmware y permite a los del SAT trabajar con ella.

El JB:
- Conectas el JB
- Enciendes con POWER+EJECT.
- La consola busca un dispositivo conectado con la ID del JIG (6 números, fácil de encontrar por fuerza bruta)
- La consola se pone en modo JIG (en este modo no arranca el firmware, sino que espera ordenes del JIG), y entonces:
- Conectas desconectas 6 dispositivos USB, con descriptores erroneos, para provocar un fallo en la memoria de la consola(módulo SPM).
- 1 de esos descriptores tiene código ejecutable. Ese código se ejecuta, parcheando el firmware,
- Luego todo se desconecta, volviendo la consola al modo normal y arrancando el firm parcheado.

Es decir. El USB no es un JIG. Un JIG es un dispositivo, que además de un USB por un lado, tiene un cable de red por el otro. Para conectarse a un server de sony, y descargarse las llaves de la consola.
El JB, se aprobecha de que en modo JIG el firm no carga directamente. Sino que se para su ejecución. Y es entonces cuando hace el exploit y accede a la consola.

Si no habria modo JIG en las PS3, sería imposible que el JB funcionase, pero NO ES UNA COPIA DEL JIG
Te vale así?

si me das la fuente a lo mejor puede valerme pero que me lo digas tu es como si te lo digo yo como que no es que no quiera desconfiar pero vamos que ni confio ni desconfio a ver si me entiendes no se ni quien eres ni de donde has sacado la informacion a si que no pudiendo contrastar es dificil creerte pero vamos que no te das cuenta que teniendo el orijinal de sony clonarlo y hacer que haga lo que dices que hace despues el jif de psjelbraik seguiria siendo un clon modificado para hacer basicamente lo mismo pero sin acceder a los servidores de sony
de todas formas sin el que robaron o compraron no hubieran podido llegar ni siquiera a los primeros pasos que tu indicas ni por otra cosa es que luego para poderlo usar sin conectarse al servidor de sony tubieran que hacer modificaciones pero estamos en lo mismo no descubrieron nada solo trabajaron sobre un producto robado o comprado al ladron eso es lo mismo,y eso lo podemos pintar del color que queramos pero no ess costumbre por lo menos mia alabar a un ladron aun que casi todos nos aprovechemos alguna vez del trabajo realizado por los susodichos ladrones

Vamos a ver, Mathieulth entre otros, que han invetigado esto ya han dicho a grandes rasgos como funciona el PSJ. El problema es que la gente sigue en sus 13 para llamar ladrones al los del PSJ y desacreditarlos, les da exactamente lo mismo lo que le puedan decir la gente experta que lo ha investigado, vosotros teneis vuestra idea en la mente y por mucho que os digan seguis con la misma cancion.
De ahi que mucha gente confie en el original por que piensan que son los unicos con conocimientos suficientes para darle soporte. Viendo que los clones lo unico que han hecho es copiar a los sceners libres y no han aportado absolutamente nada mas, lo que nos queda es que la scene libre siga avanzando y a ver si los del PSJ consiguen avanzar en otro sentido.
Yo tengo uan placa Teensy y un PSJ original por que en su dia pense que eran los unicos capaces de darme un soporte real. De momento con el Teensy no me que equivocado por que en un mes han hecho sus avances, cuando tenga el PSJ un mes ya te dire si me equivoque al comprarlo o no pero lo que tenia claro, es que no iba a dar ni un duro a un tio que esta en su casa rascandose las bolas esperando a que otro saque un trabajo para copiarlo, si se tiene que beneficiar de mi dinero pues espero que por lo menos sea para trabajar. Me parece patetico que hayan un monton de sceners trabajando de gratis para nosotros y que luego 4 listos (los de los clones) se monten en el dolar gracias al trabajo de los sceners de verdad.

hombre yo por mi parte no tengo ni los clones ni los de 100 euros me hice uno con un pic que en el que tengo metido el psgrobe y me lo hice por que prefiero hacermelo que como tu bien dices dar dinero a los que han copiado el sofwar libre pero el original de momento en su dia no lo compre por que no me fie y de momento por lo demostrado hice bien en no fiarme y ya veremos el resultado si mas adelante son de fiar ya tendre tiempo de comprarlo aunque espero equivocarme y que se empiecen a portar mejor de lo que hasta ahora pero yo la verdad no espero mucho de ellos y si no lo arreglan lo sentire por los que gastaron 100 euros pero las cosas estan de momento bastante mal para esta gente en si
geylofollen está baneado por "troll"
HUMO!!!
Pero si juraria que lei que investigaron el jailbreack y que no disponia de bootloader para actualizar no?, que si se queria modifcar el software por cojones había que hacerlo con un programdor externo no?
¿y todavía hay quien se lo cree?

a veces sólo creemos en lo que nos gustaría que fuera verdad,

los que habéis actualizado, olvidaros del Jailbreak y de cargar backups en la Ps3, no perdáis el tiempo leyendo hilos y más hilos, no se va a poder hacer, de hecho con la 3.50 ni siquiera se reconocería el dongle,

la única esperanza para jugar online con dongle, será mediante un custom firmware indetectable, pero para eso pasará muuuucho tiempo (y más, si no se cuidan a los artífices, véase nuestro querido Hermes),

para los que habéis actualizado, la única opción será comprar otra Ps3, y prontito que ya las están empezando a enviar actualizadas...

cuando dicen que serán compatibles con nuevos firm, se refieren claramente a firms anteriores (cosa que ya hace el todopoderoso eclips3), lo que pasa es que malinformando siempre hay alguno que se compra el pincho aunque tenga la 3.50.

Al tiempo...
Esta gente no tiene NADA, si tuvieran algo, lo publicarían ya, no esperarían al día 20. Han puesto como fecha el día 20 para tener 10 o 12 días para intentar sacar algo en ese tiempo, pero no tienen un carajo.

Ya veremos qué pasa...
¿Han descubierto un nuevo exploit para 3.42 y/o 3.50? La respuesta será no, por lo que no hay habrá forma de hacer funcionar su dispositivo en esos firmwares, pero para saberlo a ciencia cierta habrá que esperar...

Salu2tS!
APTKAN escribió:¿y todavía hay quien se lo cree?

a veces sólo creemos en lo que nos gustaría que fuera verdad,

los que habéis actualizado, olvidaros del Jailbreak y de cargar backups en la Ps3, no perdáis el tiempo leyendo hilos y más hilos, no se va a poder hacer, de hecho con la 3.50 ni siquiera se reconocería el dongle,

la única esperanza para jugar online con dongle, será mediante un custom firmware indetectable, pero para eso pasará muuuucho tiempo (y más, si no se cuidan a los artífices, véase nuestro querido Hermes),

para los que habéis actualizado, la única opción será comprar otra Ps3, y prontito que ya las están empezando a enviar actualizadas...

cuando dicen que serán compatibles con nuevos firm, se refieren claramente a firms anteriores (cosa que ya hace el todopoderoso eclips3), lo que pasa es que malinformando siempre hay alguno que se compra el pincho aunque tenga la 3.50.

Al tiempo...


Cuando dices "todopoderoso eclipse" te referiras al descarado usurpador del codigo psgroove/psfreedom ,no?
ditifet escribió:
APTKAN escribió:¿y todavía hay quien se lo cree?

a veces sólo creemos en lo que nos gustaría que fuera verdad,

los que habéis actualizado, olvidaros del Jailbreak y de cargar backups en la Ps3, no perdáis el tiempo leyendo hilos y más hilos, no se va a poder hacer, de hecho con la 3.50 ni siquiera se reconocería el dongle,

la única esperanza para jugar online con dongle, será mediante un custom firmware indetectable, pero para eso pasará muuuucho tiempo (y más, si no se cuidan a los artífices, véase nuestro querido Hermes),

para los que habéis actualizado, la única opción será comprar otra Ps3, y prontito que ya las están empezando a enviar actualizadas...

cuando dicen que serán compatibles con nuevos firm, se refieren claramente a firms anteriores (cosa que ya hace el todopoderoso eclips3), lo que pasa es que malinformando siempre hay alguno que se compra el pincho aunque tenga la 3.50.

Al tiempo...


Cuando dices "todopoderoso eclipse" te referiras al descarado usurpador del codigo psgroove/psfreedom ,no?


cuando digo todopoderoso eclips3, me refiero a que ese miniclón se lo come todo y que ya hace lo que estos están prometiendo para el día 20 (compatibilidad con versiones anteriores a la 3.41), por lo menos cumplen lo que prometen.
APTKAN escribió:
ditifet escribió:
APTKAN escribió:¿y todavía hay quien se lo cree?

a veces sólo creemos en lo que nos gustaría que fuera verdad,

los que habéis actualizado, olvidaros del Jailbreak y de cargar backups en la Ps3, no perdáis el tiempo leyendo hilos y más hilos, no se va a poder hacer, de hecho con la 3.50 ni siquiera se reconocería el dongle,

la única esperanza para jugar online con dongle, será mediante un custom firmware indetectable, pero para eso pasará muuuucho tiempo (y más, si no se cuidan a los artífices, véase nuestro querido Hermes),

para los que habéis actualizado, la única opción será comprar otra Ps3, y prontito que ya las están empezando a enviar actualizadas...

cuando dicen que serán compatibles con nuevos firm, se refieren claramente a firms anteriores (cosa que ya hace el todopoderoso eclips3), lo que pasa es que malinformando siempre hay alguno que se compra el pincho aunque tenga la 3.50.

Al tiempo...


Cuando dices "todopoderoso eclipse" te referiras al descarado usurpador del codigo psgroove/psfreedom ,no?


cuando digo todopoderoso eclips3, me refiero a que ese miniclón se lo come todo y que ya hace lo que estos están prometiendo para el día 20 (compatibilidad con versiones anteriores a la 3.41), por lo menos cumplen lo que prometen.


Se esta aprovechando del trabajo de los sceners, igual que todo los clones actualmente.
A eso mismo me refiero, el "todopoderoso eclipse" no es mas que otro clon del club de los aprovechados que se lucra con el trabajo de los sceners que esos si son todopoderosos
Los que si se lo tragan todo (como las putas ;) ) es el psfreedom/psgroove que son los 1º en actualizarse, despues los chupopteros (pskey,psbreak,eclipse,y demas lammers) lo copian para su dongle
Y os parece mal??? que yo sepa el PSGroove es codigo abierto, los dongles que hay nos ofrecen una posibilidad hardware si no te quieres molestar en crearte tu uno... Yo tengo una placa de estas de programación con pic y me olvido de los dongles estos.
frawol escribió:Y os parece mal??? que yo sepa el PSGroove es codigo abierto, los dongles que hay nos ofrecen una posibilidad hardware si no te quieres molestar en crearte tu uno... Yo tengo una placa de estas de programación con pic y me olvido de los dongles estos.

Me parece de 10 que usen el trabajo de la scene.
Pero que sean sinceros, y digan, "nosotros vendemos el hardware, pero el software es de X persona".
Tal vez no sea el caso de este clon, pero algunos otros clones se aprobechan y no dicen ni gracias....
frawol escribió:Y os parece mal??? que yo sepa el PSGroove es codigo abierto, los dongles que hay nos ofrecen una posibilidad hardware si no te quieres molestar en crearte tu uno... Yo tengo una placa de estas de programación con pic y me olvido de los dongles estos.



parece mal porque la gente los libera sin cobrar y ellos te venden el cacharro con el programa como si fuera suyo, que le paguen entocnes una parte a quien l osaco , eso si estaria bien
Dark_alex, sin ir más lejos, el lo creo y muchos fueron los que lo explotaron...

Tiempo al tiempo. creoq ue hasta el día 20 todo será especular...
y ami el 16 se me pasa la itv del coche y yo sin mirar el calendario :DDD
Está claro que "new firmwares" es firmwares distintos a 3.41, vamos, cantadísimo, y no a 3.42/3.50.

Y ojalá me equivoque.
La gente no es consciente de que el usar backups y homebrew en firmwares inferiores al 3.42 es posible gracias a un bug que ha tardado en ser encontrado 4 años y que ha sido parcheado por sony en el firm 3.42 y posteriores, y que esto no es tan sencillo como "actualizar el JB" sino que va a requerir un gran tiempo y esfuerzo encontrar otro bug que posiblemente antes salga en un savegame modificado en un tiff trucha o en un agujero de seguridad que otra vez se cuele por el puerto usb?

En fin, ingenuos los que esperais a un JB con soporte 3.42 o 3.50... Sony no es tonta
Opciones de lo que puede pasar, por orden de probabilidades:
· El dia 20 no pasara nada
· PS JailBreak Portado a otros Firms (3.01/3.15/3.30 por la Scene)
· Emulacion/Lo que sea de los Firm 3.42/3.50
· PS JailBreak en 3.42/3.50

De todas formas, yo en la Seccion Noticias de la Web de PS JailBreak no veo donde pone esto. Solo pone lo de envios... ¬_¬
"We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after."

Si esto se refiere a que se podrá correr el cacharro en firmwares anteriores....

"Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.41. "

Esto no tendría sentido, ya que se sabe de sobra que los clones ya funcionan en otros firm anteriores.
O se ríen mucho de nosotros, o en realidad pueden dar un vuelco a la scene. Yo personalmente pienso que sacarán algo. Creo que está mas que comprobado que no se trata de una copia exacta del
dongle del SAT, si ellos sacaron ese exploit por qué no van a tener soporte para firms venideros.
Saludos
zodak escribió:si ellos sacaron ese exploit por qué no van a tener soporte para firms venideros.


Por que Sony ha tapado el BUG.
Cuatro años para dar con un bug de la ps3 y de verdad pensais que le han encontrado otro bug a los firm posteriores en solo unas pocas semanas... ni de coña, muy a pesar mio (Y menos por usb, sony tendrá un legimiento de tecnicos comprobando hasta la última linea de codigo...).
Solo podrán hacer compatible el jb con firmwares anteriores porque estos tambien tenian el mismo bug. Pero sony ya lo cortó en la 3.42 y sin lugar a dudas en posteriores...

La cosa está así:
Los que tenemos la bendición de tener una v3.41 a disfrutar mientras queramos de tooooodos esos juegos antiguos que no pudimos comprar en su día, porque con los juegos nuevos no podremos hacer nada puesto que Sony no es tonta y hará obligatorias las actualizaciones con juegos nuevos.
Otra opcion es esperar que la scene consiga emular firmwares por usb (Pero siempre tomando como base la v3.41 o anteriores) a los que se puedan añadir mejoras futuras (Move, etc...).... si no, yo personalmente actualizaré por que uso mucho la play online (Menos mal que tengo 2 ps3 con el v3.41, así que actualizaré solo una para cuando me aburra y quiera jugar un rato)

No espereis que el jb funcione con v3.42 y posteriores.... esa "puerta" está cerrada [buuuaaaa] . Los siento.
Kappie escribió:
zodak escribió:si ellos sacaron ese exploit por qué no van a tener soporte para firms venideros.


Por que Sony ha tapado el BUG.

Ya también el hypervisor era infollable y mira estos tios lo que han conseguido.. tiempo al tiempo :)
Saludos!!
estancolaplaza escribió:Cuatro años para dar con un bug de la ps3 y de verdad pensais que le han encontrado otro bug a los firm posteriores en solo unas pocas semanas... ni de coña, muy a pesar mio (Y menos por usb, sony tendrá un legimiento de tecnicos comprobando hasta la última linea de codigo...).
Solo podrán hacer compatible el jb con firmwares anteriores porque estos tambien tenian el mismo bug. Pero sony ya lo cortó en la 3.42 y sin lugar a dudas en posteriores...

La cosa está así:
Los que tenemos la bendición de tener una v3.41 a disfrutar mientras queramos de tooooodos esos juegos antiguos que no pudimos comprar en su día, porque con los juegos nuevos no podremos hacer nada puesto que Sony no es tonta y hará obligatorias las actualizaciones con juegos nuevos.
Otra opcion es esperar que la scene consiga emular firmwares por usb (Pero siempre tomando como base la v3.41 o anteriores) a los que se puedan añadir mejoras futuras (Move, etc...).... si no, yo personalmente actualizaré por que uso mucho la play online (Menos mal que tengo 2 ps3 con el v3.41, así que actualizaré solo una para cuando me aburra y quiera jugar un rato)

No espereis que el jb funcione con v3.42 y posteriores.... esa "puerta" está cerrada [buuuaaaa] . Los siento.


Eres un iluminado? :-?

Por lo que veo no eres consciente de lo que este xploit+payload ha liberado.

Disponiendo del lv2, creo que mas de un bug tendremos todavía por ver, probar y disfrutar.

Saludos
zodak escribió:Ya también el hypervisor era infollable y mira estos tios lo que han conseguido.. tiempo al tiempo :)


Es que NO se han saltado el HyperVisor [carcajad] El BUG era anterior a la carga del HyperVisor.
197 respuestas
1, 2, 3, 4