Confirmado PSJailbreak compatible 3.42 y 3.50 de PS3

1, 2, 3, 4
En la web oficial no pone POR NINGÚN LADO que vayan a soportar 3.42 y 3.50 (o yo al menos no lo veo). Lo único que yo veo que pone es que soportarán "otros firmwares", y eso puede ser 2.XX y 3.XX anterior al 3.42...
Ya lo he dicho anteriormente EL AUTOR DEL HILO QUE CAMBIE EL TÍTULO DE UNA VEZ porqué la gente se emociona y esto SE LO HA SACADO DE LA CHISTERA ya que no lo pone en ningún lado. Solo pone que habrá soporte para otros firmwares y estoy en un 99,9999% seguro que sea para firms anteriores a la 3.41 .
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
doragasu escribió:En la web oficial no pone POR NINGÚN LADO que vayan a soportar 3.42 y 3.50 (o yo al menos no lo veo). Lo único que yo veo que pone es que soportarán "otros firmwares", y eso puede ser 2.XX y 3.XX anterior al 3.42...



Volvemos a lo mismo.

A dia de hoy es casi una tonteria usar cualquier sistema de los actuales (jailbreak y similares) en un firmware inferior a 3.41, porque la gran mayoria de los juegos actuales piden eso mismo, 3.41, o al menos, superior a 3.15.

Lo digo por experiencia propia, teniendo 2 consolas, una en 3.41, en la cual juego desde disco duro externo con backups hechas desde otras consolas (para que engañarnos), y otra en 3.15, aprovechando su otheros.
Otheros...... os acordais lo que es? si, eso por lo que tanto luchasteis... para olvidarlo hace 2 meses.

En fin, desde la 3.15 pocos juegos se pueden jugar ya, sin contar que el propio emulador de supernintendo te pide como minimo 3.40 para poder ejecutarse....

Lo ideal seria eso, que sacaran algo para firms superiores a 3.41, pero lo veo dificil...
soy_miguel_del_tetu escribió:Lo digo por experiencia propia, teniendo 2 consolas, una en 3.41, en la cual juego desde disco duro externo con backups hechas desde otras consolas (para que engañarnos), y otra en 3.15, aprovechando su otheros.
Otheros...... os acordais lo que es? si, eso por lo que tanto luchasteis... para olvidarlo hace 2 meses.

Ahi es cuando te das cuenta que la protesta sobre el otheros era porque veian un posible hueco de que alguién en la webs les diera la posibilidad de truchear la consola. Cuando se ha podido con otro firm, han ido corriendo todos a actualizar a la 3.41 para poder correr sus "backups"
No generalices chato,que yo tengo a una de mis negras en 3.15 por el otheros y no creas que pasara de ahi =)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
GoOfFY escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Lo digo por experiencia propia, teniendo 2 consolas, una en 3.41, en la cual juego desde disco duro externo con backups hechas desde otras consolas (para que engañarnos), y otra en 3.15, aprovechando su otheros.
Otheros...... os acordais lo que es? si, eso por lo que tanto luchasteis... para olvidarlo hace 2 meses.

Ahi es cuando te das cuenta que la protesta sobre el otheros era porque veian un posible hueco de que alguién en la webs les diera la posibilidad de truchear la consola. Cuando se ha podido con otro firm, han ido corriendo todos a actualizar a la 3.41 para poder correr sus "backups"



Que me vas a contar a mi, amigo, que llevo mucho tiempo diciendo eso mismo y condenando la hipocresia de la gente en ese aspecto, nada mas tienes que revisar mi historial de mensajes...

Pero yo, aun arriesgandome a las criticas de siempre, prefiero llamar a las cosas por su nombre, cosa no permitida aqui, permitiendose mas una mentira maquillada que una verdad sin mascara.
Dorigon escribió:No generalices chato,que yo tengo a una de mis negras en 3.15 por el otheros y no creas que pasara de ahi =)

No digo que no haya gente que use otheros, pero los que se rasgaban las vestiduras por no tenerlo, ahora estan superjapis con su psj y mil backups
Tiempo restante: 6 dias, 7 horas, 46 minutos, 14 segundos.
GoOfFY escribió:
Dorigon escribió:No generalices chato,que yo tengo a una de mis negras en 3.15 por el otheros y no creas que pasara de ahi =)

No digo que no haya gente que use otheros, pero los que se rasgaban las vestiduras por no tenerlo, ahora estan superjapis con su psj y mil backups

Ya pero tambien hay mucha gente que si quiere el otheros para usar. En cuanto a lo del jailbreak todos sabemos para que lo quieren/queremos. Que por mucho que nos encante los hombrew.... Yo en todo caso creo que lo de 3.42 y 3.50 se solucionara con paciencia,que la gente esta que se tira de los pelos [carcajad]
Pues nada, habrá que esperar, pero yo me jugaría pasta a que no va a soportar más de 3.41. Al bujero del USB ya está tapado y bien tapado, y ya pueden hacer lo que quieran con el PSJ que habrá que buscarse otro método (y no creo que sea usando el USB). No obstante, si resulto estar equivocado, estaré encantado de comerme mis palabras una por una.
lo que opino es que debemos esperar y ya, podemos dar nuestras opiniones pero nosotros no estamos desarrollando estos dispositivos, algunos si lo ahcen pero los demas lo que hacemos es epserar e ir probando todos estos avances, no se puede saegurar nada por eso esperemos muchcachos ya es visto en una cantidad de hilos que se ponen a pelear sin necesidad y eso em aprece algo absurdo, bueno un saludo y a esperar nuevas noticias [beer]
wadarada escribió:lo que opino es que debemos esperar y ya, podemos dar nuestras opiniones pero nosotros no estamos desarrollando estos dispositivos, algunos si lo ahcen pero los demas lo que hacemos es epserar e ir probando todos estos avances, no se puede saegurar nada por eso esperemos muchcachos ya es visto en una cantidad de hilos que se ponen a pelear sin necesidad y eso em aprece algo absurdo, bueno un saludo y a esperar nuevas noticias [beer]


preparate..
alpha_19_ escribió:Tiempo restante para el chasco: 6 dias, 7 horas, 46 minutos, 14 segundos.


Corregido.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
eRgAlle escribió:
alpha_19_ escribió:Tiempo restante para el chasco: 6 dias, 7 horas, 46 minutos, 14 segundos.


Corregido.



Seguro que despues de tanto esperar, sacan como novedad lo que ya tenemos gracias a hermes y compañia....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
por dios mira el enlace de la pagina jejejejeje,no te a dado por verlo
gresscas escribió:se a filtrado una version del firmware del psjailbreak y si, funciona en firmware 3.50 probado y jugando online a fifa 11.. ademas da soportes para actualizaciones en juegos... es im-presionante lo podeis descargar de aki http://www.akistalatrolamasgordadelmund ... jejeje.com yo lo estoy probando en un ps3key tambien corre jeejje lo dixo im-presionante


a mi no me hace ningun tipo de gracia.

Ojala que el dia 20 saquen la atualización para firmwares posteriores, entonces el que me reire soy yo cuando no puedas implantar la actualización a tu clon.
alvarions escribió:
gresscas escribió:se a filtrado una version del firmware del psjailbreak y si, funciona en firmware 3.50 probado y jugando online a fifa 11.. ademas da soportes para actualizaciones en juegos... es im-presionante lo podeis descargar de aki http://www.akistalatrolamasgordadelmund ... jejeje.com yo lo estoy probando en un ps3key tambien corre jeejje lo dixo im-presionante


a mi no me hace ningun tipo de gracia


A mi tampoco.
alpha_19_ escribió:
alvarions escribió:
gresscas escribió:se a filtrado una version del firmware del psjailbreak y si, funciona en firmware 3.50 probado y jugando online a fifa 11.. ademas da soportes para actualizaciones en juegos... es im-presionante lo podeis descargar de aki http://www.akistalatrolamasgordadelmund ... jejeje.com yo lo estoy probando en un ps3key tambien corre jeejje lo dixo im-presionante


a mi no me hace ningun tipo de gracia


A mi tampoco.


Ya somos tres... :@
a mi no me hace ningun tipo de gracia[/quote]

A mi tampoco.[/quote]

Ya somos tres... :@[/quote]

la gente se aburre mucho o no tiena nada mejor que hacer?????
a mi lo que me parece un cachondeo es que se cree un hilo de titulo "PSJailbreak compatible con los firmwares 3.42 y 3.50 de PS3" sin que haya salido nada. sin nada mas sin poner nisiquiera un triste "futuro", o "investigacion" o "proximamente" o unos simples "¿?"
esto se está convirtiendo en un cachondeo.
ducckke escribió:a mi lo que me parece un cachondeo es que se cree un hilo de titulo "PSJailbreak compatible con los firmwares 3.42 y 3.50 de PS3" sin que haya salido nada. sin nada mas sin poner nisiquiera un triste "futuro", o "investigacion" o "proximamente" o unos simples "¿?"
esto se está convirtiendo en un cachondeo.


esto le dices al que creo el post y supongo que ya lo camviara pero piensa que la situación es diferente si al final sacan una actualización el dia 20 para 3.42 y superiores que diran todos los que critican y se burlan de la gente??¿?¿? que tienen esperanza.
Mixter_Snake escribió:Buenísimo Jsk77. Que manía tiene la gente con dar consejos y advertencias. Consejos vendo, que para mi no tengo.


En fin señores, que lo que tenga que ser, será, no se puede entrar a un hilo a matar la ilusión de la gente ¿son felices con su 3.41? me alegro mucho por vosotros, el resto sólo nos queda esperar a ver que ocurre y sino pues seguiremos disfrutando de nuestra PS3 original. Yo desde luego no le doy muchas vueltas al tema.


Un saludo


Estoy completamente de acuerdo con este señor , Espero que esta noticia sea verdad , y felicidades a los que teneis el 3.41 , pero no mateis nuestras ilusiones ¬¬"
yo todavia no tengo pensado comprarme ninguno, aunque tengo la 3.41 y no la quiero actualizar pero si sigue la cosa asi funcionando quizas caiga uno.
alvarions escribió:
ducckke escribió:a mi lo que me parece un cachondeo es que se cree un hilo de titulo "PSJailbreak compatible con los firmwares 3.42 y 3.50 de PS3" sin que haya salido nada. sin nada mas sin poner nisiquiera un triste "futuro", o "investigacion" o "proximamente" o unos simples "¿?"
esto se está convirtiendo en un cachondeo.


esto le dices al que creo el post y supongo que ya lo camviara pero piensa que la situación es diferente si al final sacan una actualización el dia 20 para 3.42 y superiores que diran todos los que critican y se burlan de la gente??¿?¿? que tienen esperanza.



a ver, me explico un poco para que no haya malentendidos:
si tu entras en un foro, y lees el titulo del post...¿que piensas?.
lo que tiene que hacer el autor es ponerle una coletilla para no crear malentendidos.
ojala saliera un firm para el jail o cualquier otro que sirva para la 3.50, pero creo que los post hay que organizarlos bien.
un saludo compi [bye]
kulunguelejfn escribió:yo todavia no tengo pensado comprarme ninguno, aunque tengo la 3.41 y no la quiero actualizar pero si sigue la cosa asi funcionando quizas caiga uno.


pues para tu información han prohibido la venda yo de ti si quieres coger uno lo pediria antes de que no vendan ninguno.

Editar: estoy de acuerdo contigo por que al entrar a este hilo parece que ya han sacado dicha compatibilidad.
acabo de entrar en la web y de momento esta activa, no?

gracias de todos modos...
ya pero que la web de Ps jailbreak este activa no quiere decir que lo vendan sino mira chipspain o en este hilo el tema de la prohibición de los aparatitos, que ya salio en su dia. Los clones más importantes como ps3 key, psbreak y el original ya no se venden en algunas tiendas oficiales.
alvarions escribió:ya pero que la web de Ps jailbreak este activa no quiere decir que lo vendan sino mira chipspain o en este hilo el tema de la prohibición de los aparatitos, que ya salio en su dia. Los clones más importantes como ps3 key, psbreak y el original ya no se venden en algunas tiendas oficiales.



mousclis!!

Y eso en un futuro cercano puede dar al abandono de la mejor/actualizacion para nuevos firm???
pues no se sabe, haber si volveran a distribuir los aparatitos pero yo creo que no. Pero ademas si tu tienes la 3.41 y estas dispuesto a no actualizar ya te tendrias que haber comprado uno si querias jugar a backups.

Edit: entra en el hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-version-final-quot_1501001
kulunguelejfn escribió:
alvarions escribió:Y eso en un futuro cercano puede dar al abandono de la mejor/actualizacion para nuevos firm???


Todo lo mueve la Scene.
PS3Key, PS3Break, etc... No hacen mas que adaptar lo que saca la Scene a sus JailBreaks.
Segun rumores estos charlatanes por no llamarlos de otro modo dicen que el update sera de pago 25 dolares por el!
cruz escribió:Segun rumores estos charlatanes por no llamarlos de otro modo dicen que el update sera de pago 25 dolares por el!


la verdad veo bien que quieran sacar un dinero, pero en cuanto alguien lo compre, lo suba a alguna web de alojamientos.. y adios negocio.. pero vamos, en vez de pedir donaciones, ponen precio a su trabajo.. quien lo quiera gratis, pues que lo curre y no se queje.. al cambio 25 dolares ,son 20€ aprox. vamos que te vas a arruinar ains

al resto, esto que es un hilo que se comenta la compatibilidad con los nuevos firmwares y la tematica del hilo o un corral de gallinas por que vaya espectaculo que estan dando algunos.. me da verguenza ajena..
lokojose escribió:
cruz escribió:Segun rumores estos charlatanes por no llamarlos de otro modo dicen que el update sera de pago 25 dolares por el!


la verdad veo bien que quieran sacar un dinero, pero en cuanto alguien lo compre, lo suba a alguna web de alojamientos.. y adios negocio.. pero vamos, en vez de pedir donaciones, ponen precio a su trabajo.. quien lo quiera gratis, pues que lo curre y no se queje.. al cambio 25 dolares ,son 20€ aprox. vamos que te vas a arruinar ains

al resto, esto que es un hilo que se comenta la compatibilidad con los nuevos firmwares y la tematica del hilo o un corral de gallinas por que vaya espectaculo que estan dando algunos.. me da verguenza ajena..

En parte tienes razon amigo tienen derecho pero imaginate si a esos 25 le sumas los 99 que cuesta ya cuanto seria? Ademas si de ser cierto pues para cada vez que haya que actualizar tendriamos que pagar los 25 lol
según dicen se han cargado la gallina de los huevos de oro , ellos saben son los que han demandado y saben a lo que se exponen http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a3&pic=GEN
gran noticia!!!!

aunke yo la flipo!!!

tenia 3.50 pille el JB y lo devolvi xq no me chutaba y me devolvieron la pasta (poniendome muchas pegas pero al final hicieron abono del cargo en visa) No acabo de entender si tenian previsto sacar una actualizacion en 15 dias ke permite usar el JB con la 3.50 porke no lo dijeron ya cuando lo empezaron a comercializar y se dejaron de tanto misterio

¿y porke kojones el día 20 y no ya hoy? o es ke aun no tienen desarrollado el update , y si no lo tienen desarrollado ¿como saben ke funcionara?

veo demasiadas cosas raras y estoy empezando a moskearme ya con esta gente de JB, desde luego no voy a pillarmelo otra vez cuando ya he devuelto uno, como mucho pillare un clon o me fabricare yo uno descargandome el source.
Desde Hackconsolas nos traen novedades sobre la actualización de PSJailbreak del 20 de Octubre que os adelantamos y que posteriormente el propio fabricante confirmó, y la cosa tiene miga.

Por un lado se confirma que la compatibilidad con nuevos firmwares que decía la nota se refiere, como os decíamos, a firmwares superiores. Repito, firmwares superiores.

Si tenemos una consola con el firmware 3.41 la actualización será gratuita, pero si tenemos una consola con un firmware superior la actualización será de pago -en principio entre 25$ y 50$-. PIMBA.

La obtención de esta actualización será mediante la compra de cupones, que una vez obtenidos serán canjeados por una aplicación que se encargará de todo el proceso. La intención del fabricante es que el próximo día 20 de Octubre haya disponible una nueva web dónde sea posible realizar la transacción.

Por lo que parece esta aplicación hará que, con nuestro PSJailbreak conectado al PC, el fabricante pueda crear un archivo de actualización único para nuestro dispositivo, de forma que no se pueda redistribuir, totalmente encriptada.

Esta actualización permitiría actualizar la consola con versiones futuras del firmware de esta sin perder la posibilidad de usar PSJailbreak. Esto, obviamente, está por ver, porque Sony tendrá algo que decir al respecto.

http://www.dekazeta.net/blog/2010/10/14 ... jailbreak/
JAJAJA SISISISISI Y SI MI ABUELA TUBIERA RUEDAS SERIA UNA MOTOCICLETA JAJAAJAJA FAAAKEEEE
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Me parto..... [+risas]
demos un voto de confianza en vez de decir fake fake
mañana es 15........si todo es verdad el backup manager sera 1.1????
la confianza de estos tipos es minima [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
-¿Creeis que podran superar futuras actualizaciones superiores a la 3.5?
-¿Se podra hacer algo para usar esto en groove (ingenieria inversa por ejemplo)?
Aparte de que el título da lugar a engaños porque no hay nada confirmado, en este hilo ya se está comentando lo mismo(y con información algo más "verídica"):

hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-version-final-quot_1501001
Me parece que al final va a ser verdad y por un lado me alegrare porque hay esperanza, y por otro me jodere porque no pienso darles ni un duro a esos señores.

Encriptar podrán encriptar pero vamos la consola no creo que las instrucciones las reciba encriptadas.
Veremos a ver si sale la actualización, sony esta de juicios con los fabricantes de dongles, y le va muy bien. Si sony aprieta mucho no se yo.

hilo_scea-vs-dongles-y-psjailbreak_1503192
alpha_19_ escribió:Veremos a ver si sale la actualización, sony esta de juicios con los fabricantes de dongles, y le va muy bien. Si sony aprieta mucho no se yo.

hilo_scea-vs-dongles-y-psjailbreak_1503192


no creo por k ahora si no venden más aparatos de que los acusaran????
ademas creo que lanzaran la actualización y trabajaran en el anonimato para darnos soporte por k con lo que se habla de 20 octubre puede ser una patada en la boca para sony.
20 páginas y no hay nada en claro eso sin contar que puede confundir a más de uno y actualizar.

Cuando se confirme algo se reabre mientras tanto esto no pinta nada.
197 respuestas
1, 2, 3, 4