Confirmado PSJailbreak compatible 3.42 y 3.50 de PS3

1, 2, 3, 4
Hace unos días os informábamos de que una actualización para PSJailbreak estaba al caer, dando al dispositivo que ha puesto patas arriba la scene de PS3 compatibilidad con sus últimos firmwares -3.42 y 3.50-. Hoy el fabricante lo
hace oficial y le pone fecha exacta, el 20 de Octubre.

Pocos días después se publicará la versión 1.1 de Backup Manager, que incluirá todas las características que han ido incorporando lo clones más otras propias que no han querido desvelar por el momento.

De paso aprovechan para defenderse del alto precio del dispositivo, alertando de que los clones son de baja calidad, fallan mucho y solo funcionarán en el firmware 3.41. Veremos.

Nuestra recomendación

No comprar ninguno hasta ver si esta actualización para los firmwares más nuevos es cierta y si es posible portar esta característica o no a lo clones, y ya que cada uno vea cual le convence más.

Fuente DKZ http://www.dekazeta.net/blog/2010/10/08 ... e-octubre/

Actualizacion:

Desde Hackconsolas nos traen novedades sobre la actualización de PSJailbreak del 20 de Octubre que os adelantamos y que posteriormente el propio fabricante confirmó, y la cosa tiene miga.

Por un lado se confirma que la compatibilidad con nuevos firmwares que decía la nota se refiere, como os decíamos, a firmwares superiores. Repito, firmwares superiores.

Si tenemos una consola con el firmware 3.41 la actualización será gratuita, pero si tenemos una consola con un firmware superior la actualización será de pago -en principio entre 25$ y 50$-. PIMBA.

La obtención de esta actualización será mediante la compra de cupones, que una vez obtenidos serán canjeados por una aplicación que se encargará de todo el proceso. La intención del fabricante es que el próximo día 20 de Octubre haya disponible una nueva web dónde sea posible realizar la transacción.

Por lo que parece esta aplicación hará que, con nuestro PSJailbreak conectado al PC, el fabricante pueda crear un archivo de actualización único para nuestro dispositivo, de forma que no se pueda redistribuir, totalmente encriptada.

Esta actualización permitiría actualizar la consola con versiones futuras del firmware de esta sin perder la posibilidad de usar PSJailbreak. Esto, obviamente, está por ver, porque Sony tendrá algo que decir al respecto.

http://www.dekazeta.net/blog/2010/10/14 ... jailbreak/
Jur, grandisima noticia si vale para el firm 3.50, una gran gran noticia de veras :D
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ya lo veremos el 20 de octubre pero estoy casi seguro que se qudara en falsas promesas como todo lo que hasta ahora han prometido
Pues llamadme tiquismiquis pero en la noticia de la web oficial no dice nada de 3.42 o 3.50. Dice soporte para nuevos firmwares, que se puede interpretar de distintas formas y bien podrían ser 3.01, 3.10 y 3.15

Ojalá sea 3.50 pero mejor no ilusionarse por si acaso.
ivangelillo escribió:ya lo veremos el 20 de octubre pero estoy casi seguro que se qudara en falsas promesas como todo lo que hasta ahora han prometido

Hombre, son los primeros que sacaron algo y los desarrolladores del Backup Manager que luego usaron todos los clones, hasta el Open manager.

Aunque una cosa que me extraña un poco es que si yo tuviera en mis manos la forma de cargar juegos en cualquier versión (3.42 y 3.50), lo sacaría justo cuando estuviera a puntito de salir o acabado de salir el GT5.
ivangelillo escribió:ya lo veremos el 20 de octubre pero estoy casi seguro que se qudara en falsas promesas como todo lo que hasta ahora han prometido

A ver, ellos son los creadores del Jailbreak y los primeros en descubrir/sacar al mercado dicho exploit. Sin este team seguramente la scene en PS3 seguiría siendo nula, así que por lo menos deberiais darles un voto de confianza.
yo creo k si hombre sino no lo hubeiran hecho oficial en su web
en la noticia real de la pagina de ellos no dice nada sobre los firmwares 3.42 ni 3.50, dice que van a dar soporte para nuevos firmwares, eso tranquilamente se puede interpretar por dar soporte a los firmwares 3.01, 3.15, etc, cosa que la scene ya lo logro, asi que ojo porque estos tipos hasta el momento solo bombas de humo vendieron

este es el parrafo real:
We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after. Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.4
Elnef escribió:
Hombre, son los primeros que sacaron algo y los desarrolladores del Backup Manager que luego usaron todos los clones, hasta el Open manager.

Según comentó wanin el bm de este team se programa en menos de dos horas... Y el om no tiene nada que vee salvo la finalidad de ambos, que por cierto om está muy por encima del bm así que van a necesitar algo más de 1.1 para sorprendernos.

Creo recordar que le iban a añadir las mejoras del om... Con los fuentes, cualquiera.
Elnef escribió:

Aunque una cosa que me extraña un poco es que si yo tuviera en mis manos la forma de cargar juegos en cualquier versión (3.42 y 3.50), lo sacaría justo cuando estuviera a puntito de salir o acabado de salir el GT5.

son los primeros,que sacaron algo. pero ten en cuenta que no encontraron un exploit lo robaron o compraron a alguien de sony y clonaron el dispositivo de sony. lo unico que hicieron fue el backupp manager que ni siquiera han actualizado y ni siquiera fueron capaces de cumplir con sus propias fechas de entrega. A si que no son gente que pueda darse un duro por ellos como no den un vuelco a lo que hasta ahora han hecho y otra cosa el original como ellos lo llaman no es precisamente el que mas calidad ofrece de todos en materiales .
gauchitopelaez escribió:en la noticia real de la pagina de ellos no dice nada sobre los firmwares 3.42 ni 3.50, dice que van a dar soporte para nuevos firmwares, eso tranquilamente se puede interpretar por dar soporte a los firmwares 3.01, 3.15, etc, cosa que la scene ya lo logro, asi que ojo porque estos tipos hasta el momento solo bombas de humo vendieron

este es el parrafo real:
We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after. Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.4

No dice para otros firmwares, dice para los nuevos firmwares. De hecho después vuelve a recalcar que una de sus ventajas frente a los clones es que no se quedará en el 3.41.

Osea, la información es la que es, otra cosa es después lo que hagan o no. El 20 saldremos de dudas :)
Yo les daría un voto de confianza, si esta gente fue quien encontró el exploit quien dice que no encontraran otras vías a parte de la que capó sony?
robermgs escribió:
gauchitopelaez escribió:en la noticia real de la pagina de ellos no dice nada sobre los firmwares 3.42 ni 3.50, dice que van a dar soporte para nuevos firmwares, eso tranquilamente se puede interpretar por dar soporte a los firmwares 3.01, 3.15, etc, cosa que la scene ya lo logro, asi que ojo porque estos tipos hasta el momento solo bombas de humo vendieron

este es el parrafo real:

No dice para otros firmwares, dice para los nuevos firmwares. De hecho después vuelve a recalcar que una de sus ventajas frente a los clones es que no se quedará en el 3.41.

Osea, la información es la que es, otra cosa es después lo que hagan o no. El 20 saldremos de dudas :)

Soy el primero que estaria contento de que se pudiera hacer algo en los nuevos firm con estos aparatitos ,pero sabiendo lo que sabemos de ellos y de su funcionamiento me estraña pero mucho que nadie se pueda saltar el firm 3,42 y mucho menos el 3,50(aunque ,ojala lo hagan).(de todas formas para ellos trabajar con el 3.01,3.15 tambien seria trabajar con nuevos firm puesto que el suyo de momento solo va con el 3,41 y con disco puesto y no se puede quitar de la consola ,un atraso vamos)
Sobre lo que hablan de los clones esta gente dira lo que haga falta para poder vender lo antes pposible toda su produccion.
Puesto que los primeros clones son exactos a ellos por lo tanto muchos de los clones podrian perfectamente funcionar con sus actualizaciones hicieran lo que hicieran para evitarlo.
A si que esto huele bastante mal.
Y vuelvo a repetir que nadie encontro un esploit compraron o robaron un dispositivo que sony usaba para sus fines y lo clonaron
pero eso no era un exploit si no una puerta que sony tenia abierta para sus fines y que ya a sido cerrada.
rohirrin escribió:Yo les daría un voto de confianza, si esta gente fue quien encontró el exploit quien dice que no encontraran otras vías a parte de la que capó sony?

Yo personalmente no creo que hayan encontrado otra vía, simplemente creo que saben como volver a utilizar el mismo exploit en firmwares superiores.
robermgs escribió:

este es el parrafo real:

No especifica si es para los nuevos firmwares, o para nuevos firmwares y eso que comentan es mentira, los clones funcionan no solo en la 3.41 sino tambien en la 3.01, 3.10 y 3.15 metiéndole el payload de Waninkoko el cual es compatible con el payload V3 de Hermes.
haber no entiendo como hay gente que no confia en este equipo, haber que no pongan soporte para 3.50 es normal ademas dicen nuevos firms no que sean esos especificamente. Pero por el resto se os olvida algo.... fueron ellos quien hicieron el hub y no los otros que solo se limitaron a clonarlo.
11 dias.... solo digo eso
streaming07 escribió:haber no entiendo como hay gente que no confia en este equipo, haber que no pongan soporte para 3.50 es normal ademas dicen nuevos firms no que sean esos especificamente. Pero por el resto se os olvida algo.... fueron ellos quien hicieron el hub y no los otros que solo se limitaron a clonarlo.

y ellos se lo clonaron a sony a si que tampoco es mucho que digamos
de todas formas el compañero de arriba tiene razon solo quedan 11 dias para ver la realidad y ver si arreglan su fama o la acaban de estropear del todo
Puede que tengan guardados as bajo la manga, y se hallan guardado unos cuantos exploits jejej, solo queda esperar, y la espera ya no es tan agonisante como cuando salio por primera vez jeje saludos.
streaming07 escribió:haber no entiendo como hay gente que no confia en este equipo, haber que no pongan soporte para 3.50 es normal ademas dicen nuevos firms no que sean esos especificamente. Pero por el resto se os olvida algo.... fueron ellos quien hicieron el hub y no los otros que solo se limitaron a clonarlo.

Yo hable con uno de los tipos del jailbreak por skype (hable primero por la direccion de email que tienen en la web y me pasaron un skype) y me dijeron que el 20 sacarian para ser compatible con 3.42 y 3.50. CUIDADO no digo que yo diga que va han a sacarlo de verdad pero es lo que me comentaron,asi que habra que ver

PD: que yo sepa no han clonado nada a sony se supone que aprovechan una debilidad de la consola cuando busca el jig pero no se suponia que no contenia nada de codigo de sony? y que tampoco es un jig de sony.
Dorigon escribió:

Yo hable con uno de los tipos del jailbreak por skype (hable primero por la direccion de email que tienen en la web y me pasaron un skype) y me dijeron que el 20 sacarian para ser compatible con 3.42 y 3.50. CUIDADO no digo que yo diga que va han a sacarlo de verdad pero es lo que me comentaron,asi que habra que ver

PD: que yo sepa no han clonado nada a sony se supone que aprovechan una debilidad de la consola cuando busca el jig pero no se suponia que no contenia nada de codigo de sony? y que tampoco es un jig de sony.

lee bien por hay si les los primeros hilos e informaciones sabras que desde el principio se sabia que o habian robado este tema a sony o comprado a un trabajador de sony y que lo que hace el pen es actibar el modo debug que esta incorporado en los firm ahora como lo a tapado sony o sencillamente lo mismo no lo han tapado sino quitado el modo debug de los nuevos firm en eso no tengo ni idea pero ten en cuenta que casi seguro que estos el unico aporte que van a hacer es un firm para el pen con los avances que ya tenemos en los clones(aun que vuelvo a decir que ojala me equivoque)
ivangelillo escribió:

y ellos se lo clonaron a sony a si que tampoco es mucho que digamos
de todas formas el compañero de arriba tiene razon solo quedan 11 dias para ver la realidad y ver si arreglan su fama o la acaban de estropear del todo

eso tampoco se sabe a ciencia cierta...
En caso de que salga la actualización para la 3.5 me lo compro, pero ¿donde? En Europa no se vende, en Asia no compro ni loco, solo queda toda la zona de America. Y he mirado en varias tiendas y ya no se vende. Si alguien sabe algo sobre este tema que comente.

¿Alguien conoce alguna tienda de confianza en America en la que vendan PSJailbreaks originales?
ivangelillo escribió:
Dorigon escribió:

lee bien por hay si les los primeros hilos e informaciones sabras que desde el principio se sabia que o habian robado este tema a sony o comprado a un trabajador de sony

Eso fue lo que se dijo en un primer momento,tambien se dijeron otras 44 locuras que se mostro mas tarde que no era asi. Ademas se supone que simula un hub con 6 usbs conectados o algo asi y que hace un overflow al usb para sobreescribir en ram. Asi que dudo mucho que sony necesite saturar sus usbs para sacar jugo especial en su sat porque para algo tienen el jig.
Cuidao,que no te lo digo de malas es lo que yo pienso pero respeto tu punto de vista =)
ivangelillo escribió:
robermgs escribió:

este es el parrafo real:

Soy el primero que estaria contento de que se pudiera hacer algo en los nuevos firm con estos aparatitos ,pero sabiendo lo que sabemos de ellos y de su funcionamiento me estraña pero mucho que nadie se pueda saltar el firm 3,42 y mucho menos el 3,50(aunque ,ojala lo hagan).(de todas formas para ellos trabajar con el 3.01,3.15 tambien seria trabajar con nuevos firm puesto que el suyo de momento solo va con el 3,41 y con disco puesto y no se puede quitar de la consola ,un atraso vamos)
Sobre lo que hablan de los clones esta gente dira lo que haga falta para poder vender lo antes pposible toda su produccion.
Puesto que los primeros clones son exactos a ellos por lo tanto muchos de los clones podrian perfectamente funcionar con sus actualizaciones hicieran lo que hicieran para evitarlo.
Y vuelvo a repetir que nadie encontro un esploit compraron o robaron un dispositivo que sony usaba para sus fines y lo clonaron
pero eso no era un exploit si no una puerta que sony tenia abierta para sus fines y que ya a sido cerrada.

Y dale.... que el Jailbreak No es un clon del JIG del SAT. Ni un clon, ni nada robado. Es un exploit, puro y duro.
Sony sigue ahora mismo tan contento con sus JIG, arreglando consolas. Sean 3.40 o 3.50.

Este team, será siempre recordado por conseguir saltarse la protección de PS3. En eso, uno máquinas. Pero todo el resto que han dado a sido puro humo.
Tanto sus dispositivos, como su soporte, como sus fechas de entrega y promesas.
Me alegra que Dzero confirme lo que decia xD
Eso fue lo que se dijo en un primer momento,tambien se dijeron otras 44 locuras que se mostro mas tarde que no era asi. Ademas se supone que simula un hub con 6 usbs conectados o algo asi y que hace un overflow al usb para sobreescribir en ram. Asi que dudo mucho que sony necesite saturar sus usbs para sacar jugo especial en su sat porque para algo tienen el jig.
Cuidao,que no te lo digo de malas es lo que yo pienso pero respeto tu punto de vista =)

jamas se mostro que no fue asi de echo si no robaron a sony esplicate tu como a sido tan facil para sony prohibir la venta cuando a nintendo le cuesta dios y ayuda evitar la venta de los flashcard
y si de verdad no es un clon y es un exploit donde hay un solo hilo qe demuestre o aclare eso por que de que sea un clon de sony no hay hilos que exactamente lo demuestren pero que aclaren lo suficiente para creerlo hay a patadas
ivangelillo escribió:Soy el primero que estaria contento de que se pudiera hacer algo en los nuevos firm con estos aparatitos ,pero sabiendo lo que sabemos de ellos y de su funcionamiento me estraña pero mucho que nadie se pueda saltar el firm 3,42 y mucho menos el 3,50(aunque ,ojala lo hagan).(de todas formas para ellos trabajar con el 3.01,3.15 tambien seria trabajar con nuevos firm puesto que el suyo de momento solo va con el 3,41 y con disco puesto y no se puede quitar de la consola ,un atraso vamos)

Con leer eso ya no hace falta leerte el resto de los post, evidentemente está claro que no tienes ni idea de lo que dices.
cristan escribió:
ivangelillo escribió:Soy el primero que estaria contento de que se pudiera hacer algo en los nuevos firm con estos aparatitos ,pero sabiendo lo que sabemos de ellos y de su funcionamiento me estraña pero mucho que nadie se pueda saltar el firm 3,42 y mucho menos el 3,50(aunque ,ojala lo hagan).(de todas formas para ellos trabajar con el 3.01,3.15 tambien seria trabajar con nuevos firm puesto que el suyo de momento solo va con el 3,41 y con disco puesto y no se puede quitar de la consola ,un atraso vamos)

Con leer eso ya no hace falta leerte el resto de los post, evidentemente está claro que no tienes ni idea de lo que dices.

pues leyendo lo tuyo tampoco se ve que tu tengas mucha idea de todas formas a los que hayais comprado psjailbraik de los originales ojala tengais suerte y me equivoque y haya actualizaciones para los nuevos firmwares .
y a los que no os recomiendo no comprarlos de momento esperar 11 dias que no es mucho
ivangelillo escribió:

jamas se mostro que no fue asi de echo si no robaron a sony esplicate tu como a sido tan facil para sony prohibir la venta cuando a nintendo le cuesta dios y ayuda evitar la venta de los flashcard
y si de verdad no es un clon y es un exploit donde hay un solo hilo qe demuestre o aclare eso por que de que sea un clon de sony no hay hilos que exactamente lo demuestren pero que aclaren lo suficiente para creerlo hay a patadas

Imagen
ivangelillo escribió:
cristan escribió:

pues leyendo lo tuyo tampoco se ve que tu tengas mucha idea

Suficiente para saber que lo que descubrió el team fue un exploit, nada de material robado/comprado tio... es algo más que comprobado.

Saludos
JackL escribió:
ivangelillo escribió:

Imagen

te crees que nintendo no tiene pasta para juicios
y sobre lo que dice cristian que esta mas que comprobado le digo que me diga un solo hilo donde se demuestre su afirmacion por que yo no e dicho que lo que yo digo si este comprobado pero si que hay muchos hilos haciendo incapie en ello y alegando cosas que hacen creer que es cierto .
sin embargo lo que el dice de que esta comprobado no lo e visto en ningun lado.Y en el otrolado menos.
ivangelillo escribió:
ivangelillo escribió:

Imagen

te crees que nintendo no tiene pasta para juicios[/quote]

Y no sera mas bien que a Nintendo no le "interesa"?
ivangelillo escribió:

Si se mostro,en la wiki de ps3 puedes encontrar creo un articulo donde documentan el exploit y lo que sobre escribe Y a sony no le costo nada prohibirlo porque 1. dieron pasta gansa para accelerar los juicios y 2. Cuando lo llevaron a juicio el dispositivo solo servia para pirateria pura y dura (a diferencia del cartucho de ds que ya tenia hombrews y demases) asi que por ahi no pudieron tener escusas. Es una vulnerabilidad que supieron aprovechar,como encontraron la vulnerabilidad? pues no lo se pero se llevaba comentando creo un par de años antes de salir al mercado el lapiz de la muerte
El exploit está basado en el JIG

Sin jig no hubiera habido exploit, pero el exploit este no es el que usa SONY
ssssO escribió:El exploit está basado en el JIG

trabajas en sony o tienes un solo enlace a algun hilo que pueda demostrar o convencer de esta infirmacion por que si es asi y me convence lo que lea me como mis palabras y las borrotodas ahora mismo.
http://complejolambdaweb.blogspot.com/2 ... n-que.html
ivangelillo escribió:

trabajas en sony o tienes un solo enlace a algun hilo que pueda demostrar o convencer de esta infirmacion por que si es asi y me convence lo que lea me como mis palabras y las borrotodas ahora mismo.

Hermes lo dijo en su día explicandolo bastante bien...
¿La prohibicion de venta en Europa es temporal o definitiva?
¿Donde se podria comprar entonces?
ivangelillo escribió:

Quieres mirarte el codigo del PSGROOVE y leer la cantidad de magicnumbers que tienen un define que pone JIG??
ssssO escribió:
ivangelillo escribió:

Quieres mirarte el codigo del PSGROOVE y leer la cantidad de magicnumbers que tienen un define que pone JIG??

estas es una de las tantas noticias qe se hablo en su dia de este tema pero hay bastantes mas lo que no encuentro es nada que demuestre lo contrario
ivangelillo escribió:
ivangelillo escribió:

estas es una de las tantas noticias qe se hablo en su dia de este tema pero hay bastantes mas lo que no encuentro es nada que demuestre lo contrario[/quote]

y que presuntamente fue robado o comprado en el SAT de Sony.
A ver ya te he dicho que en la wiki de ps3 se documenta totalmente el exploit con cada 1 de los pasos que ejecuta para hacer lo que hace. de hecho mira aqui,no es todo lo que puedas encontrar pero buscalo ya tu
http://ps3wiki.lan.st/index.php/PSJailb ... ngineering
el timo de la estampita ahora :
Nosotros oficialmente lanzará nuestro apoyo a nuevos firmwares del 20 de octubre, y Backup Manager v1.1 pocos días después

apoyo ya da el psgroove a nuevos firmware diferentes al 3.41 , por que no dicen con palabras escritas que es mas fácil firmware 3.50 o 3.42 , el BM1.1 debería haber salido el dia 15 de septiembre , otra trola mas que nos están metiendo y encima dicen que lo sacaran días después ( podría ser meses o años o nunca) por que no el mismo dia , que cojones, ya, hoy mismo.
Si no me equivoco la proxima actualizacion sera , carga firmware desde el 3.01 al 3.15 no superiores al 3.41 , la sorpresa cargar sin tener disco dentro , otra trola , antes dijeron que iban todos los juegos y se ha demostrado que es mentira con el antiguo y el que venden ahora, y el BM1.1 sera el sexy om ese que rula por hay [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ivangelillo escribió:
Elnef escribió:

son los primeros,que sacaron algo. pero ten en cuenta que no encontraron un exploit lo robaron o compraron a alguien de sony y clonaron el dispositivo de sony. lo unico que hicieron fue el backupp manager que ni siquiera han actualizado y ni siquiera fueron capaces de cumplir con sus propias fechas de entrega. A si que no son gente que pueda darse un duro por ellos como no den un vuelco a lo que hasta ahora han hecho y otra cosa el original como ellos lo llaman no es precisamente el que mas calidad ofrece de todos en materiales .

Y dale erre k erre al mismo asunto, que no tiene nada que ver el Dongle que usa Sony con el PSJailbreak o cualquier otro clon. Mira la funcion que hace el Jailbreak.
Dorigon escribió:A ver ya te he dicho que en la wiki de ps3 se documenta totalmente el exploit con cada 1 de los pasos que ejecuta para hacer lo que hace. de hecho mira aqui,no es todo lo que puedas encontrar pero buscalo ya tu

ya se lo que hace perfectamente pero tambien se que no fue ni descubierto ni inventado por ninguno de los que han aportado en el wiki aunque si mejorado en algunos casos como el de hermes pero eso no me dice que no fuera robado a sony puesto que perfectamente podia ser un instrumento de trabajo que ellos usaran y elequipo psjelbraik que se sabe de ellos que les conocemos desde hace un mes o acaso han sacado otros esploit por que si hubiera sido otras personas podria creer que ellos lo encontraron .
pero por que alguien me diga esto es lo que hace el jig pues como que tambien se lo que hace la ps3 en si y eso no me convenceria si sacaran un clon de ella para creer que no la habian robado
de todas formas sea robado o como sea es lo mismo el problema es que no se a que tanta noticia varios dias antes con lo facil que es esperar al dia 20 y entonces publicar lo que pase en realidad
Dorigon escribió:

si seguro eran del team jailbreak....
por otro lado...3.42, quien quedo con ese firmware, el que actualizo es porque usa online, y el online hoy en dia 3.50 asi que 3.42 no tiene ningun sentido, por otro lado si sacan algo para 3.50, despues tienen que hacerlo para 3.60, 3.70, etc porque sony inmediatamente lo volvera a tapar fijo y si estos tipos se toman su "tiempito" como ahora es lo mismo que nada
si la gente esta con la ilusion de poder tener el ultimo firmware para jugar online y poder usar el jailbreak me parece que eso no va a pasar...ahora si uno se olvida del online ya tiene la manera de poder tener su jailbreak, yo por el momento al tener 2 consolas puedo disfrutar ambas cosas, pero no esperemos milagros con este exploit, tendra que ser otro...
ivangelillo escribió:
Dorigon escribió:A ver ya te he dicho que en la wiki de ps3 se documenta totalmente el exploit con cada 1 de los pasos que ejecuta para hacer lo que hace. de hecho mira aqui,no es todo lo que puedas encontrar pero buscalo ya tu

ya se lo que hace perfectamente pero tambien se que no fue ni descubierto ni inventado por ninguno de los que han aportado en el wiki aunque si mejorado en algunos casos como el de hermes pero eso no me dice que no fuera robado a sony puesto que perfectamente podia ser un instrumento de trabajo que ellos usaran y elequipo psjelbraik que se sabe de ellos que les conocemos desde hace un mes o acaso han sacado otros esploit por que si hubiera sido otras personas podria creer que ellos lo encontraron .
pero por que alguien me diga esto es lo que hace el jig pues como que tambien se lo que hace la ps3 en si y eso no me convenceria si sacaran un clon de ella para creer que no la habian robado
de todas formas sea robado o como sea es lo mismo el problema es que no se a que tanta noticia varios dias antes con lo facil que es esperar al dia 20 y entonces publicar lo que pase en realidad

Vale,veo que no se puede razonar xD. Tienes razon. Pero te recuerdo que sony no necesita esta chapuza de exploit para hacer algo que pueden hacer perfectamente con su jig y sin complicaciones o me estas diciendo que por caparnos el usb a ellos ya no les funciona el jig?
Que lo que te enseño es lo que hace y si te documentas bien veras que lo del robo son rumores que no se confirmaron porque no se pueden confirmar porque no existen
gauchitopelaez escribió:
Dorigon escribió:

si seguro eran del team jailbreak....
por otro lado...3.42, quien quedo con ese firmware, el que actualizo es porque usa online, y el online hoy en dia 3.50 asi que 3.42 no tiene ningun sentido, por otro lado si sacan algo para 3.50, despues tienen que hacerlo para 3.60, 3.70, etc porque sony inmediatamente lo volvera a tapar fijo y si estos tipos se toman su "tiempito" como ahora es lo mismo que nada
si la gente esta con la ilusion de poder tener el ultimo firmware para jugar online y poder usar el jailbreak me parece que eso no va a pasar...ahora si uno se olvida del online ya tiene la manera de poder tener su jailbreak, yo por el momento al tener 2 consolas puedo disfrutar ambas cosas, pero no esperemos milagros con este exploit, tendra que ser otro...

si por lo de hablar con ellos por skipe cualquiera puede a si que eso de que el haya podido hablar no lo dudes yo en su dia tambien pedi informacion a ellos y tambien me mandaron una direccion para agregarles a el skipe
y al compañero de arriba no digo que ellos ya no les funcione el jif si no que por logica abran cambiado o el firm del jif para que entre por otra puerta que me imagino abran abierto al cerrar esa o perfectamente pueden crear otro dispositivo o medio para entrar puesto que no creo que tirar unos jif y hacer otra cosa a ellos les suponga mucho gasto aun que para saber que es lo que usan ahora en el sat tendriamos que conocer a alguien que trabaje en uno y ese de momento no es mi caso
Hombre seguro al 100% no lo se porque no le vi la cara xD. pero la direccion de skype me la mandaron desde la direccion email de la web por lo tanto veo dificil que me vieran el jeto asi. No es muy dificil,si quieres te paso por mp o aqui mismo te dejo la direccion skype y email de estos y les preguntas,luego si lo que te dicen es mentira o verdad ya veremos [+risas]
esperemos al 20 de octubre, despues hablamos....
197 respuestas
1, 2, 3, 4