gui escribió:a alguien le da problemas con el securom? me refiero al rainbow las vegas...
precisamente ahora mismo iba a abrir un tema por eso:
Ayer me decidí a instalar el R6 Vegas y después de instalarse me apareció un mensaje del Kapersky (Algo de Securom y R6 Vegas) Como me queria evitar problemas denegué el acceso de securom al R6 Vegas. Después abrí el juego dandole al acceso directo y se instaló el parche 1.04. Después de eso se cerró esa ventana y yo pensaba que ya se iba a poner el juego (El PC se quedo un tiempo haciendo ruido y el lector leyendo el DVD), pero se quedó con Windows. Dandole a Ctrl+Alt+Supr y a los procesos vi que todavia estaba el R6 Vegas "ejecutado", pero no hacia nada ni lo podia quitar ¡Ni siquiera podia apagar el ordenador!
Tambien he probado a desinstalarlo y a reinstalarlo pero cuando me dice lo de Securom darle a permitir, pero sigue igual..
Creo que he explicado bien el problema. ¿Alguien nos puede ayudar a los que nos pasa esto de alguna forma? No me hace mucha gracia que, aunque me haya costado 5 €, teniendolo original no me funcione..
PD: Tengo instalados Securom, Daemon Tools, Game Jackal y algunos programas de edicion de Isos, pero he desinstalado Securom, quitado todas las unidades virtuales y quitado estos programas antes de jugar y sigue igual.. ¿Deberia desinstalarlos todos?
PD2: He enviado una pregunta al soporte de ubisoft, pero esta claro que no he dicho nada sobre Daemon Tools y los demas programas...