Confirmados los chollazos de CODEGAME!

17, 8, 9, 10, 11
GalForD69 escribió:ya dije que es un bot seguro xD por cierto que este viernes toca:

Imagen

Puede comentar alguien algo sobre este juego? o poner capturas.

Salu2
aldeiv escribió:Hola, gracias a todos por decir el mail ese de las claves. En un principio envié la pregunta a ubisoft, y viendo que no me respondían, esta mañana he enviado un email a codigo@ubisoft.com o algo asi xD y me han respondido con un código ¡Que velocidad!

Por si a alguien le interesa mi codigo termina en 1YPN

PD: Todavia estoy esperando a que traigan el juego a la papeleria/kiosco...

YA TENGO CLAVE! A mi me ha pasado lo mismo, les envie el correo y de momento contestaron. :Ð
Sobre el Rise of Nations, ya dije en su momento que para mi gusto es el mejor juego de estrategia histórica que hay (y casi casi, que el mejor simplemente), porque tiene muchas opciones y está muy bien cuidado, a la par que es simple e intuitivo.

Daba gusto ver el imperio español que dejaba al final de la tarde xD

Yo lo tengo muy visto pero me lo voy a comprar en plan homenaje, y porque un juego tan bueno lo merece (así no me da cargo de conciencia haber jugado sin pagar con la copia de un amiguete :S)

NOTA: copia = versión del juego original, que aquí la gente está a la que salta [Alaa!]
Por cierto, a alguno mas le pasa que no le funcione el autorun de estos juegos?. Me pasa con el prince of persia y con el AOM. A continuacion os pongo el correo que les he escrito a estos de ubi.

Subject: Fallo en los autoruns del juego age o mythology
Buenos dias, he comprado el AOM pero el autorun no funciona como
deberia, me sale la pantalla con las banderas, despues con la pantalla
de eleccion entre un juego y otro pero despues le doy a instalar
cualquiera de los dos y no pasa absolutamente nada.

Si instalo directamente los juegos explorando el dvd me dice que no
encuentra el cd original del juego.

Tambien me ocurre lo mismo con el prince of persia.

Ambos juegos son de la coleccion chollazos.

Muchas gracias.

A ver si alguno sabe algo.
Mande dos mails a codigo@ubisoft.com y nada, no me han respondido.

Y del Age of Mithology al final habia alguna manera de conseguir un cdkey bueno?
A mí me han enviado ya una clave del R6 Vegas, pero pedí la del Age of Mithology y esta no me la han enviado. Tendré que mandarles otro mail.
aldeiv escribió:Hola, gracias a todos por decir el mail ese de las claves. En un principio envié la pregunta a ubisoft, y viendo que no me respondían, esta mañana he enviado un email a codigo@ubisoft.com o algo asi xD y me han respondido con un código ¡Que velocidad!

Por si a alguien le interesa mi codigo termina en 1YPN

Si ya lo tienen bien arreglado puede que coja tambien el GRAW
Una pregunta: ¿la edic¡ón del Rise of the Nations viene en Cd o en DVD?
Alucard escribió:Una pregunta: ¿la edic¡ón del Rise of the Nations viene en Cd o en DVD?

Tanto el juego original como la expansión vienen en CD.

Un saludo.
Coño, que wapo los 4 heroes juntitos, menudas viciadas que les di en su tiempo, esos caen fijo
Symbian escribió:Tanto el juego original como la expansión vienen en CD.

Un saludo.
Ok, gracias.
Me extrañaba ya que en su día la vi indicada como PC CD Rom, pero en las imágenes promocionales aparece PC DVD Rom
En la Micromanía de este mes viene publicidad sobre la inclusión del Dark Messiah of Might & Magic en la línea Codegame al precio de 19,95 €.
Atolm escribió:En la Micromanía de este mes viene publicidad sobre la inclusión del Dark Messiah of Might & Magic en la línea Codegame al precio de 19,95 €.

muy caro, o lo ponen a 10€ maximo o paso de el xD
Atolm escribió:En la Micromanía de este mes viene publicidad sobre la inclusión del Dark Messiah of Might & Magic en la línea Codegame al precio de 19,95 €.

y a finales de marzo junto al ultimo splinter cell a 20€ juntos los 2
GalForD69 escribió:muy caro, o lo ponen a 10€ maximo o paso de el xD

Pos no saves lo k te pierdes nen...

PD: toi esperando el rise como agua de mayo i aki llegan siempre 3 o 4 dias tarde. Me caweno!

¿¿¿Caro???, joder macho, yo no se a que precio quereis los putos juegos. Vamos, el Dark Messiah por 20€ es un pedazo de precio...madre mia...

Por cierto, ¿donde puedo ver eso sware86?
-=NokYA=- escribió:
¿¿¿Caro???, joder macho, yo no se a que precio quereis los putos juegos. Vamos, el Dark Messiah por 20€ es un pedazo de precio...madre mia...

Por cierto, ¿donde puedo ver eso sware86?

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047605&ati=a2sa21as35s

Si eso te parece caro, los 60€ que pagué yo te parecerian un robo.

Me he comprado esta mañana el Rise of Nations y en este te vienen las 2 CDKEY no se si como en el mythology que son las mismas pero sin la expansion por lo menos se puede jugar online, luego pruebo con la expansion haber si tambien deja.
Les he enviado 3 mails y no me han dado la contraseña ><
a alguien le da problemas con el securom? me refiero al rainbow las vegas...
Yo me he pasado hoy por dos kioskos de mi ciudad y aun no tenian el Rise of Nations, son dos kioskos centricos.

A uno aun le quedaba el R6 y he comprado otro para un amigo,jejeje

A ver si ponen ya el Rise of Nations en todos los kioskos!!!!

Salu2
gui escribió:a alguien le da problemas con el securom? me refiero al rainbow las vegas...

precisamente ahora mismo iba a abrir un tema por eso:

Ayer me decidí a instalar el R6 Vegas y después de instalarse me apareció un mensaje del Kapersky (Algo de Securom y R6 Vegas) Como me queria evitar problemas denegué el acceso de securom al R6 Vegas. Después abrí el juego dandole al acceso directo y se instaló el parche 1.04. Después de eso se cerró esa ventana y yo pensaba que ya se iba a poner el juego (El PC se quedo un tiempo haciendo ruido y el lector leyendo el DVD), pero se quedó con Windows. Dandole a Ctrl+Alt+Supr y a los procesos vi que todavia estaba el R6 Vegas "ejecutado", pero no hacia nada ni lo podia quitar ¡Ni siquiera podia apagar el ordenador!

Tambien he probado a desinstalarlo y a reinstalarlo pero cuando me dice lo de Securom darle a permitir, pero sigue igual..

Creo que he explicado bien el problema. ¿Alguien nos puede ayudar a los que nos pasa esto de alguna forma? No me hace mucha gracia que, aunque me haya costado 5 €, teniendolo original no me funcione..

PD: Tengo instalados Securom, Daemon Tools, Game Jackal y algunos programas de edicion de Isos, pero he desinstalado Securom, quitado todas las unidades virtuales y quitado estos programas antes de jugar y sigue igual.. ¿Deberia desinstalarlos todos?

PD2: He enviado una pregunta al soporte de ubisoft, pero esta claro que no he dicho nada sobre Daemon Tools y los demas programas...
A ver si ponen ya el Rise of Nations en todos los kioskos!!!!

haw haw haw, yo soy de lorca y kiosko que voy, kiosko que tiene los juegos (y hablo de los viernes), ya te veo dirección a la autovía a hacernos una visita xD
Lo del securom con el Vegas tambien me pasó, instalando el parche 1.04 elimina la protección y ya se puede jugar aunque tengas el daemon tools y similares instalados.
Pos.... sabe alguien si sale de españa lo de codegame o solo queda ahi?... alguno de argentina consigio algo?... 5 euros son 20 mangos y por 20 pesos tener los dos prince of persia originales... irian como trompada!! :p
dresinos escribió:Lo del securom con el Vegas tambien me pasó, instalando el parche 1.04 elimina la protección y ya se puede jugar aunque tengas el daemon tools y similares instalados.

Pues se me debe de haber instalado mal, porque se descargó e instaló cuando puse el juego la 1ª vez despues de instalarlo... de todas formas para probarlo mientras tanto me he descargado un No-CD de esos y no está muy optimizado... pero he podido jugar con todo al minimo
aldeiv escribió:
precisamente ahora mismo iba a abrir un tema por eso:

Ayer me decidí a instalar el R6 Vegas y después de instalarse me apareció un mensaje del Kapersky (Algo de Securom y R6 Vegas) Como me queria evitar problemas denegué el acceso de securom al R6 Vegas. Después abrí el juego dandole al acceso directo y se instaló el parche 1.04. Después de eso se cerró esa ventana y yo pensaba que ya se iba a poner el juego (El PC se quedo un tiempo haciendo ruido y el lector leyendo el DVD), pero se quedó con Windows. Dandole a Ctrl+Alt+Supr y a los procesos vi que todavia estaba el R6 Vegas "ejecutado", pero no hacia nada ni lo podia quitar ¡Ni siquiera podia apagar el ordenador!

Tambien he probado a desinstalarlo y a reinstalarlo pero cuando me dice lo de Securom darle a permitir, pero sigue igual..

Creo que he explicado bien el problema. ¿Alguien nos puede ayudar a los que nos pasa esto de alguna forma? No me hace mucha gracia que, aunque me haya costado 5 €, teniendolo original no me funcione..

PD: Tengo instalados Securom, Daemon Tools, Game Jackal y algunos programas de edicion de Isos, pero he desinstalado Securom, quitado todas las unidades virtuales y quitado estos programas antes de jugar y sigue igual.. ¿Deberia desinstalarlos todos?

PD2: He enviado una pregunta al soporte de ubisoft, pero esta claro que no he dicho nada sobre Daemon Tools y los demas programas...

lo he cambiado de lector y solucionado, pero x un rato he pensado q no podria jugar
Buscad en carrefour´s, vinieron el mismo viernes.
gui escribió:

lo he cambiado de lector y solucionado, pero x un rato he pensado q no podria jugar

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] entonces yo no puedo jugar, porque solo tengo un lector de DVD... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif]
JKin escribió:

haw haw haw, yo soy de lorca y kiosko que voy, kiosko que tiene los juegos (y hablo de los viernes), ya te veo dirección a la autovía a hacernos una visita xD

Dime en que kioskos, yo me pase por el del teatro guerra y por el que esta al lado del ramon arcas y no habia.

Soy de Lorca yo tb,jejeejje

A ver que me dices y me paso, yo me pase ayer domingo, que conste.

Salu2
Dime en que kioskos, yo me pase por el del teatro guerra y por el que esta al lado del ramon arcas y no habia.

Soy de Lorca yo tb,jejeejje

Ottia, es verdad! (es que como has dicho ciudad pues me he liado xD), pues yo nunca he tenido problemas para encontrar los juegos, el PoP me lo compré el día antes de que lo quitaran y había uno ó dos más.

Yo el Rainbow Six Vegas me lo pillé en el kiosko de la viña porque me venía de paso para ir al módulo, yo posiblemente vaya hoy a ver si hay, dame un toque y te pillo uno para tí si hay.
JKin escribió:

Ottia, es verdad! (es que como has dicho ciudad pues me he liado xD), pues yo nunca he tenido problemas para encontrar los juegos, el PoP me lo compré el día antes de que lo quitaran y había uno ó dos más.

Yo el Rainbow Six Vegas me lo pillé en el kiosko de la viña porque me venía de paso para ir al módulo, yo posiblemente vaya hoy a ver si hay, dame un toque y te pillo uno para tí si hay.

Gracias Jkin!!!!!

Lo acabo de econtrar en una libreria de "La Hoya",jejeje

Tambien le he pedido que intente traerme todos los numero anteriores a este, menos el R6 que ya lo tengo

A ver que me dice.

Por cierto, la optimizacion del R6 para pc nula totalmente.

Saludetes
Gracias Jkin!!!!!

Lo acabo de econtrar en una libreria de "La Hoya",jejeje

La firgen nene!, si he pasao de camino al kiosko que hay en frente de la armería del carmen y tenían 5 más el que me he llevao yo!

xDD
JKin escribió:

La firgen nene!, si he pasao de camino al kiosko que hay en frente de la armería del carmen y tenían 5 más el que me he llevao yo!

xDD

Jajajaj, increible lo mio, pues donde lo he encontrado yo solo habia uno,jajaja.

a ver si lo instalo y lo pruebo

Saludetes de los wenos!!!
ya tengo el R6 Vegas jejej 5 € , viene sin serial , pero les mandas un e-mail y ellos te envian el serial para jugar online si te interesa, sino puedes jugar la campaña individual sin serial ni nada
Por fin me enviaron el codigo. Ahora solo queda el Mithology....
en meri pone en una editorial que con el rainbow six han actuado mas rapido de lo que actuaron con el aom, pero si con el aom no han dado ninguna solucion aun........
Mañana sale el "Ghost Recon advance warfighter"....
Tengo una pequeña duda... los requisitos mínimos para que ande son de un P4 a 2GHZ, pero mi portatil tiene un procesador Intel Centrino 2 Duo 1.83 Ghz FSB 667, tengo 1 GB de RAM y una NVIDIDA 7600 GO.

¿¿¿Creis que me funkará???
Creo que funcionará ya que supongo que ese Centrino es de Doble Núcleo por lo que será mas potente que un P4.
Mañana me lo compraré también, lei hace un tiempo que estaba mal optimizado espero que aun asi lo pueda poner al máximo el juego que ya tiene un año. Por cierto, ¿alguien sabe si se puede poner a resolución panóramica, concretamente 1680x1050?
Gracias dresinos.... de todas formas si no me rulara se lo regalaría a alguien de mi familia. :Ð
pues eso, como bien han dicho mañana toca:

Imagen

este no preocuparos porque funciona con SM2 sin problemas :D yo ya lo tengo asi que paso de el (lo compre por 10€ de segunda manos unos meses despues de salir xD) esperemos que hayan corregido el asunto de los cdkeys para este juego ;)
Ya hice el gilipollas comprándome el R6:Vegas sin mirar siquiera si me iba a funcionar, no me la meterán doblada otra vez.

...

No lo había pensado, pero no juego demasiado a juegos "chuparecursos" en el pc, pero se te tiene que quedar una cara de gilipollas si te gastas 50€ en un juego que luego tu ordenador no mueve adecuadamente que... (puff, si es peor que la que se me quedó cuando le dí la vuelta al R6:Vegas :S)

Los requisítos mínimos hoy día, son un chiste.
pues entonces mejor no compreis este juego porque requiere lo mismo o mas xD encima si le pones todo al minimo da asco verlo :S la verdad que me quedaria con el R6 Vegas (si me funcionara claro XD)
Con el juego en la mano:
Requisitos mínimos:
CPU: P4 2GHz (2.8 recom.)
RAM: 1GB recomendado
Disco duro: 5GB
Tarjeta gráfica: compatible DirectX 9.0c, 128MB con Shader 2.0 (recomendado 256MB)
No lo veo tan alto como el R6:Vegas...
Y viene con serial impreso sobre el Manual, es decir que nada de quejas esta vez [beer] Ahora a llegar a casa y probarlo!
Pero este funciona o es como el R6??Porque si es asi paso...
Supongo que funcionara en mas ordenadores que el Vegas ya que requiere solo 2.0 en vez de los 3.0 del Vegas. A mi este ya me va con mi ordeador poniendo todo al maximo, filtro anisotropico x8 y a 1440x900 (no tiene resoluciones mayores) no como el Vegas que lo tube que poner a bajo en 1280x960.
Tambien me ha pasado con el Vegas lo del Securom y no se arreglaba actualizando por lo que me he tenido que bajar una mini imagen y el programa para saltarse la proteccion, tambien tube un error al intentar instalarlo pero mire en la pagina de soporte de UbiSoft y esta la solucion al problema.
Es que si no tira con un E6600, 2gb de ram y esa gráfica mejor matarlos.

Yo tengo un 3200+, 2 gb ddr400 y una x1900GT, y el R6vegas va como el culo.
Jejeje estos de ubisoft son la pera.

Les envio un mensaje para recibir la clave del RSV y como no respondian les envie 2 mas. Y hoy cuando miro el correo veo que me han enviado 2 claves y aun llegara una tercera. [barret]

Mas vale tarde que nunca [burla2]
ya tengo el ghost recon advanced warfighter, y despues de un problemilla con el numero de serie (viene, pero habia un numero que se resistía...) lo he instalado.

No me da errores de Securom como el R6 Vegas el cual todavia no puedo jugar sin usar crack..

Juego perfectamente, está mejor optimizado que el otro y el multijugador... no, algo tenía que fallar...

El multijugador no me funciona: Cuando intento conectarme a Gamespy con mi nick y contraseña le doy a ¿Nombre de Usuario? No veo ningun sitio donde ponga aceptar... y me dice que la contraseña no debe pasar de tantos carácteres, y me pasa lo mismo si solo dejo el nombre, me dice que el nombre no tiene que pasar de X carácteres.

Lo mejor de todo es que el nick y la contraseña no se pasan de esos carácteres xD

Ahora estoy actualizandolo a ver que pasa...

¿A alguien mas le ocurre lo mismo?
pones el nick y el pass y cuando le das a la opcion de jugar por internet se logea solo (si lo pones bien claro esta :P) por cierto que eso que hablas de optimizacion te equivocas un poco xD va igual de mal o peor que el R6 y no deja de ser un puñetero cutreport... al menos a este puedo jugar :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11