Confirmados los chollazos de CODEGAME!

17, 8, 9, 10, 11
GalForD69 escribió:pones el nick y el pass y cuando le das a la opcion de jugar por internet se logea solo (si lo pones bien claro esta :P) por cierto que eso que hablas de optimizacion te equivocas un poco xD va igual de mal o peor que el R6 y no deja de ser un puñetero cutreport... al menos a este puedo jugar :D

Pues me parece que por ahora no lo voy a poder probar.. despues de haber instalado la actualización me pasa como con el R6 Vegas...

A lo de la optimización me refería a que a este por lo menos puedo jugar sin tener que estar con todo al mínimo.

PD: Yo creo que esto que me pasa debe de ser algo interno del ordenador (como están conectados los cables IDE o algo de eso) porque este mismo DVD-ROM que uso para poner los juegos no graba bien

EDIT: Si, era eso. He tenido que sacrificar un poco de velocidad en los discos duros, pero ahora reconoce bien los DVDs y graba bien xD. Lo de grabar lo podia aguantar, pero no me podia quedar sin jugar a estos juegos!!!
aldeiv escribió:ya tengo el ghost recon advanced warfighter, y despues de un problemilla con el numero de serie (viene, pero habia un numero que se resistía...) lo he instalado.

Joder, hay un caracter que no doy con el... No se si es un 1, una L... Que coñazo.
malgusto escribió:
Joder, hay un caracter que no doy con el... No se si es un 1, una L... Que coñazo.

Eso es lo que me pasaba a mi, y al final era una J, no se me habia ocurrido, pero probe con todas las letras y di con ella
aldeiv escribió:
Eso es lo que me pasaba a mi, y al final era una J, no se me habia ocurrido, pero probe con todas las letras y di con ella

Si, tambien era una J :).
http://www.codegame.info/web/ficha.php?id=122

Este se supone que es el siguiente, de que va? es que no lo he oído nunca y no encuentro nada sobre él.
No puedo instalar graw :(

Se me queda siempre pillado aquí.

Imagen

He quitado las unidades virtuales, he reiniciado, he hecho de todo....

----
EDIT:

VIVA LA PIRATERÏA OSTIAS , y que se hundan los hijos de puta de ubisoft. Ale, con la copia del emule que tenía por ahí se instala a la puta perfección.
A mi lo que me pasa es que juego una partida online, si salgo de la partida, busco otra y entro se me queda colgado el juego...
tmaniak, me imagino como te debes sentir, pero te recomendaría que editaras eso por si acaso te dicen algo.
tmaniak escribió:No puedo instalar graw :(

Se me queda siempre pillado aquí.

Imagen

He quitado las unidades virtuales, he reiniciado, he hecho de todo....

----
EDIT:

VIVA LA PIRATERÏA OSTIAS , y que se hundan los hijos de puta de ubisoft. Ale, con la copia del emule que tenía por ahí se instala a la puta perfección.

Eso me pasaba a mi, la solucion esta en la pagina de soporte de Ubisoft, lo que hay que hacer es meterse en archivos de programa -> archivos comunes y la carpeta InstallShield renombrarla a InstallShield_viejo. Y por cierto pasa tanto con el original como con cualquier copia.
codigo error -6001"

Solucion:
El mensaje es debido a un problema con Installshield. Para solucionarlo, debe hacer lo siguiente:

1. Localice en su ordenador la siguiente carpeta C:\ Archivos de programa\archivos comunes\Installshield
2. Renombre la carpeta Installshield (por ejemplo Installshield_viejo)
3. Vuelva a ejecutar la instalación del juego
dresinos escribió:
Eso me pasaba a mi, la solucion esta en la pagina de soporte de Ubisoft, lo que hay que hacer es meterse en archivos de programa -> archivos comunes y la carpeta InstallShield renombrarla a InstallShield_viejo. Y por cierto pasa tanto con el original como con cualquier copia.

Con la copia rula a la perfección.
Uf... ya iba a ir el lunes para quejarme del juego que me he comprado en game por 5€ el GRAW. Porque me pasa lo mismo que a todo el mundo.

Pero tengo un problema que no veo por aquí, esta vez con el R6 Vegas (comprado en Fnac por 5€ ;-) ) [Si, me perdi los fascículos esos].

El modo multijugador me pide una clave... pues bien no encuentro por ningún sitio del manual ni del DVD la clave.
No está donde sale la del GRAW.
¿Error en la impresión o que es lo que pasa?

Por favor échenme una mano, muchas gracias
Saludos.
(Hablo del GRAW) En mi caso esta en la portada del manual, abajo a la derecha. Pero solo me la pide para instalar el juego, despues nada de nada.
Hablas del R6:Vegas?? A mi el R6:Vegas no me pide ninguna clave al instalar ni nada.... solo al ir a jugar online y sigo sin encontrar la clave cawento
tienes que mandar un email al soporte de ubi para que te manden una clave, en el R6 se olvidaron de imprimir las claves.
A que e-mail?
Hay que dar algún dato que ponga en la caja o algo?

===> Para jugar online al GRAW es necesario hacerse una cuenta del GameSpy? Para el RainbowSix Vegas también?
Por lo que veo, el Rise of Nations Gold no ha dado problema con las keys para jugar online, pues entonces lo compro :]
Para jugar online al R6:VEGAS y al GRAW es estrictamente necesario crearse una cuenta en GAME SPY?
Gracias.
Messiah18 escribió:Para jugar online al R6:VEGAS y al GRAW es estrictamente necesario crearse una cuenta en GAME SPY?
Gracias.

si :D

Edito este post porque no contesto nadie xD mañana toca:

Imagen

ya queda menos para que acaben las ofertas :(
q tal esta este q sale hoy? es q no lo he jugado...
Ni idea, lo pregunté hace una semana y nadie me hizo ni puto caso.
Que puta mierda de mes. Precisamente este mes han salido los 3 juegos que queria comprar, el Rainbow Six Vegas, el GRAW y el Painkiller de lo de El Mundo, y no he tenido ni tengo dinero para ninguno.

Tengo un mosqueo encima que ni me tengo [enfado1]
-=NokYA=- escribió:Que puta mierda de mes. Precisamente este mes han salido los 3 juegos que queria comprar, el Rainbow Six Vegas, el GRAW y el Painkiller de lo de El Mundo, y no he tenido ni tengo dinero para ninguno.

Tengo un mosqueo encima que ni me tengo [enfado1]

Con un poco de suerte el RSV y el GRAW aun puedes encontrarlos en algun sitio, y el Painkiller sale el 1 de abril por lo que aun estas a tiempo.
Yo tengo el Settlers 5 y aparte de ser bonito gráficamente, la jugabilidad no es mala. Tiene un gran sistema de recolección de recursos [oki]
Hoy me he pillado wel GRAW y bueno, siempre me han gustado los juegos de Tom Clancy y lo q he jugado de este no es una excepcion. Y lo mejor de todo bien optimizado no como el R6
pues yo me acabo de pillar el GRAW pero la clave que lleva el manual me la da como invalida y me estoy cagando en todo. la caja venia bien cerradita y todo pero no se porque me pasa esto XD

EDIT: de nuevo, para ubi soft las I son J xD

EDIT 2: me da un error "No se ha podido activar el módulo de seguridad necesario.
El programa no se puede ejecutar (7000)." a alguien mas le pasa?? no me ejecuta el mu cabron, y esta comprado original
Kero escribió:EDIT 2: me da un error "No se ha podido activar el módulo de seguridad necesario.
El programa no se puede ejecutar (7000)." a alguien mas le pasa?? no me ejecuta el mu cabron, y esta comprado original

segun la web de securom:
http://www.securom.com/message.asp?m=module&c=7000&l=en

volviendo al juego de esta semana, alguien puede decirme si el The Settlers tiene modo para jugar online? en la caja por detras dice que no asi que supongo que no xD
El Settlers se viene a casa en cuanto lo encuentre ;)
Podeis poner algunas captutras del Settelrs? y más opiniones, por si me lo pillo o no.

Salu2
poseiido escribió:Podeis poner algunas captutras del Settelrs? y más opiniones, por si me lo pillo o no.

Salu2

Web oficial: http://www.codegame.info/juegos/settlers/home.php
Y capturas de la web:http://www.codegame.info/juegos/settlers/screenshots.php
Te lo han puesto a huevo poseiido!!!!

Y proximamente, el CD del Bisbi en explusiva!!!!!!!!

yeahhhhh
A mi el GRAW me va como el culo , a 800 x 600 y todo al minimo me va a saltos [mad] [mad] no me kiero imaginar el r6 ... [tomaaa]

tengo : AMD athlon +3800
2 gb de ram
nvidia 6600

Lo dicho como el culo
Evidork escribió:A mi el GRAW me va como el culo , a 800 x 600 y todo al minimo me va a saltos [mad] [mad] no me kiero imaginar el r6 ... [tomaaa]

tengo : AMD athlon +3800
2 gb de ram
nvidia 6600

Lo dicho como el culo

el tipico cutreport de mierda xD de todas formas si bajas las cosasal minimo es jugable (aunque se vea como un borron :S)

por cierto que hoy toca:

Imagen

la gran incognita de este juego es si llevara starforce (cosa que espero que no) de todas formas no hay que fiarse [burla3] por cierto que con este juego se acaba la coleccion... esperemos que en un futuro no muy lejano tomen de nuevo esta iniciativa la cual creo que a sido un gran exito :D
¿Q tal el juego los q lo habéis comprado ya?.

Salu2
A mí los BiA me parecen los mejores juegos bélicos ambientados en la 2ºGM, con lo que el pack de mañana me lo compraré de todas todas, ojalá no lleve starforce...
ya lo tengo y parece ser que no lleva starforce :D por cierto que con los cdkeys no tendremos problemas esta vez ya que van impresos con letras tipo maquina de escribir xD
yo tambien lo he pillado los cdkeys faltan por probar (ahora probare) en el menu de instalacion si eliges el road to hill 30 te instala el earned in blood y viceversa, bueno en algo tendria k fallar XD por cierto es el primer juego que he cojido de esta coleccion ya que el resto ya los tengo y no se si es un dato irrelevante o no pero es doble capa

un saludo
vale, reconfirmo que no tiene starforce :D encima estan actualizados a la ultima version y ademas no hace falta el DVD para jugar... alguien pide mas? lo malo del modo multijugador es que no hay servidores xD de los 2 juegos solo encontre uno y era de 4 personas creo :S
se compra directamente en el kisco?
no hay que comprar periodico ni na de eso no?

muchas gracias [oki] (esta tarde bajo a por el) [qmparto]
esta coleccion no tiene nada que ver con la del periodico el Mundo, simplemente se vende el juego por 4,95€ :D
puf anda k vaya tela con los codigos de activacion hay k ser un mono para ver bien los numeros y letras xD
GalForD69 escribió:el tipico cutreport de mierda XD de todas formas si bajas las cosasal minimo es jugable (aunque se vea como un borron :S)
K entiendes por 800 x 600 y con todo al minimo ? xDDD

Esk tio es INJUGABLE con todo al minimo enserio y no se porque pero bueno cuando renueve pc lo jugare
¿Cuál es mejor del los BiA que te vienen en la caja? El Road to Hill 30 o el ernied in blood.
jaxdjaxd escribió:¿Cuál es mejor del los BiA que te vienen en la caja? El Road to Hill 30 o el ernied in blood.

Son prácticamente iguales, el Earned in Blood se puede considerar una expansión más que un juego nuevo.
ojo! en orden cronologico primero habria que jugar al Road to Hill 30 y despues al earned in blood xD y eso de que sea una expansion casi que lo es si... pero cada juego es independiente del otro ya que no dependen uno del otro para funcionar :D
Tengo un gran problema, me he comprado el BiA y he instalado el Road to Hill 30, pero la cosa es, que al estar 2 minutos jugando se me reinicia el ordenador y m e pone que se ha recuperado de un error grave, pero ya me va pasando 2 veces. ¿Porqué puede ser?

EDITO: Me pasa en los dos juegos.
jaxdjaxd escribió:Tengo un gran problema, me he comprado el BiA y he instalado el Road to Hill 30, pero la cosa es, que al estar 2 minutos jugando se me reinicia el ordenador y m e pone que se ha recuperado de un error grave, pero ya me va pasando 2 veces. ¿Porqué puede ser?

EDITO: Me pasa en los dos juegos.

generalmente juegos + reiniciar suele ser temperatura o puede que ram defectuosa

en cuanto se reinicie mirate las temperaturas en la bios (y mira si tienes activado reiniciar si la temperatura es alta), lo de la memoria lo miras con memtest

como siempre, actualiza drivers de todo por si acaso
Radja escribió:en cuanto se reinicie mirate las temperaturas en la bios (y mira si tienes activado reiniciar si la temperatura es alta), lo de la memoria lo miras con memtest

ein? ein? ein? ein? ¿Y como se hace cosa de esas?

PD:Gracias por la respuesta.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11