Confirmados los chollazos de CODEGAME!

1, 2, 3, 4, 511
Pues acabo de ver durante los anuncios de Los Simpsons un anuncio sobre los juegos de CODEGAME a 4.95€ y parece que esto va a mas! han dicho que cada viernes habra una oferta distinta, en el anuncio se podian ver los juegos que ya han salido (AOE y POP) ademas de otros como el Ghost Recon Advance Warfighter y Age of Mithology entre muchisimos otros! sin duda alguna es el momento idoneo para hacerse con una gran coleccion a bajo precio (aunque sean reediciones xD)

Este viernes toca:

Imagen

Aqui teneis la lista de juegos que saldran en esta oferta:
http://www.codegame.info/promo495/
El GRAW a ese precio me lo compro seguro. Por cierto, ¿vienen con starforce de regalo?

Saludoss
olvidate de starforce, ubisoft dejo de usarlo hace tiempo ya y en una reedicion a 4,95€ dudo que tengan que preocuparse por las protecciones xD
R0ckman escribió:El GRAW a ese precio me lo compro seguro. Por cierto, ¿vienen con starforce de regalo?

Saludoss

Edito. El GRAW no lo encuentro en la web de codegame, ¿no será el primer Ghost Recon?
Podeis poner un link donde hablen de ello oficialmente? quiero decir de la colección
R0ckman escribió:
Edito. El GRAW no lo encuentro en la web de codegame, ¿no será el primer Ghost Recon?

en la web aun esta puesto el AOE en la oferta esa al parecer tienen que actualizarla con el asunto este xD creeme que en el anuncio vi claramente ese juego ;)

KailKatarn como dije antes en la web oficial aun no dicen nada :cool:
Yo me pille el Prince Of Persia, entonces este viernes sale el Age of Mithology ??
bobst escribió:Yo me pille el Prince Of Persia, entonces este viernes sale el Age of Mithology ??

si :D
por cierto que prince o persia es el que vale 4,95, he visto uno que ponia collection o algo asi

el AOE es el age of empires 1??

saludos
sinichi_kudo escribió:por cierto que prince o persia es el que vale 4,95, he visto uno que ponia collection o algo asi

el AOE es el age of empires 1??

saludos

Prince of Persia son los dos primeros.

AoE son el 1 y el 2 con sus expansiones.
el graw seguro que es este: http://www.codegame.info/web/ficha.php?id=40

nose el age of mitology no me convenció del todo quizas pille el seattle si lo sacan,el resto no me van mucho
joder pues estan de pm esos packs [babas]
Es una coleccion bastante apetecible, por lo menos para completar la coleccion de juegos

Como curiosidad, en el anuncio cuando pasan todos los juegos, os habeis fijado que parece que sale la portada del Rainbow Six Las Vegas y no la del Ghost Recon?, alguien lo ha visto o estoy mal de la vista? [borracho] [looco]
warkand escribió:Es una coleccion bastante apetecible, por lo menos para completar la coleccion de juegos

Como curiosidad, en el anuncio cuando pasan todos los juegos, os habeis fijado que parece que sale la portada del Rainbow Six Las Vegas y no la del Ghost Recon?, alguien lo ha visto o estoy mal de la vista? [borracho] [looco]

Salen ambas.
Un saludo
Ese GRAW tiene una pinta interesante :p me uno a la petición de algún link sobre la colección.

Salu2
no jodais que tambien sale el R6 Vegas? xD eso a sido uan errata seguro [buuuaaaa]
Ojalá se pudiese pedir entera de golpe desde la web o algo :(

Odio patearme kioskos buscando algo :S
Aprovecho para preguntar una cosilla. ¿El Splinter Cell Chaos Theory Codegame tiene Starforce?

En la version de PC inicial si lo tenia.
Aun se puede encontrar ese PoP? [looco]
EDIT: Me he llevado el último que quedaba del quiosco [looco] Ahora el proximo sera el Heroes collection o el AoM [beer]
Cuanto veais el Age of Mytology postearlo que lo quiero !!!
Aquí teneis la lista con llos títulos dfe la colección. Confirmados el GRAW y el RS Las Vegas, con fechas definitivas para todos:

Colección Codegame a 4'95€

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joder!!!!
Como coño han metido hai el rainbow six LAS VEGAS???
Pero si cuesta original unos 40€!!!!
Pues va a caer fijo.Alomejor lo han puesto asi de barato porque no vende nada del pedazo de ordenador que pide o algo asi no?
Por cierto el rise of nations y el Settlers que tal estan?

Un Saludo

KOBe
Trae las key para jugar online? porq puede que ese sea el motivo de un precio tan barato.
Impresionante el precio... si costasen eso todos los juegos ni dios piratearia XD (al menos yo) XD

ese R6Vegas a 5€... caera :-)

Salu2!
dios mio el R6 Vegas 5€????????????? eso es imposible dios mio si acaba de salir!!!!!!! dios como sea cierto [tadoramo]

PD: soy ateo :P
Weee, he conseguido un PoP!! ^^

No ha sido tan difícil, hasta han quedado dos y todo.

Me voy a hacer la colección completa aunque no me interese algún título, por afán de coleccionismo, pero sobre todo por apoyar este tipo de iniciativas.

Total, los juegos con este tiempo son los que mejor funcionan en los ordenadores con algún tiempo que es lo que tiene todo el mundo.
hay un problemilla... no se si recordais el rebuelo que se formo con el AOM el cual tenia el mismo cdkey en todos los juegos... de repetirse esto en juegos como el R6 Vegas o en el GRAW por ejemplo seria una grannnnn putada :(
GalForD69 escribió:hay un problemilla... no se si recordais el rebuelo que se formo con el AOM el cual tenia el mismo cdkey en todos los juegos... de repetirse esto en juegos como el R6 Vegas o en el GRAW por ejemplo seria una grannnnn putada :(

A eso me refería, no solo a que no tenga sino a que sean todos con la misma key (que casi es lo mismo que no tener).
PR0[3R escribió:
A eso me refería, no solo a que no tenga sino a que sean todos con la misma key (que casi es lo mismo que no tener).

alomejor sera el motivo de que los pongan tan baratos, total el valor de un juego es 80% cdkey (si es que tiene) y lo demas el juego xD cuando salga el R6 Vegas lo sabremos ;)
joderrrrrr pues creo que me pillaré el seattle,heroes y las vegas, y quizas el AOM pero esta dudoso
Madre mia..yo que quereis que os diga algo tiene que haber...porque no es normal, un juego con un mes no puede pasar de 50 a 5 € sin haber nada detras...hasta que no lo vea no me lo creo.. [boing]
GalForD69 escribió:alomejor sera el motivo de que los pongan tan baratos, total el valor de un juego es 80% cdkey (si es que tiene) y lo demas el juego xD cuando salga el R6 Vegas lo sabremos ;)

Es lo que comentaba, porq a esos precio.......

Un juego sin online como que pierde mucho, eso si, por 5€ poco mas se puede pedir.
O sea, que el Vegas lo ponen barato pero ¿sin online? :(

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:O sea, que el Vegas lo ponen barato pero ¿sin online? :(

Un Saludo ;)

no, haber no confundas, lo que yo dije fue que lo que sucedio con el AOM podria pasar tambien con estos juegos (no tiene porque pasar) muchos otros juegos de CODEGAME que necesitan CDKEY no la tienen duplicada en todos los juegos... de todas formas cruzemos dedos xD
Es que por eso lo pregunté, estos juegos por ese precio me parece coña hasta XD

Un Saludo ;)
weno aunque no tenga online yo creo que el las vegas por 5€!!!!!! diossssss
A mi sinceramente me la pela el CD-Key y menos a ese precio, total no juego online... [poraki]

Pero por otra parte, tened en cuenta que es UNA SEMANA, nada más, el AoE ya no se encuentra en ningún sitio a 5€, salvo contados casos, y el PoP a partir de mañana hasta lue, y sale el AoM.

Así que tomad nota de las fechas...
joder, he flipado con el precio del Vegas!
Shane54 escribió:A mi sinceramente me la pela el CD-Key y menos a ese precio, total no juego online... [poraki]

Pero por otra parte, tened en cuenta que es UNA SEMANA, nada más, el AoE ya no se encuentra en ningún sitio a 5€, salvo contados casos, y el PoP a partir de mañana hasta lue, y sale el AoM.

Así que tomad nota de las fechas...

cierto que ese puede ser otro de los motivos de los precios, de todas formas por ejemplo donde yo vivo aun venden el AOE al precio estipulado (el POP no se), sobre el tema del juego online ami si me la suda porque suelo jugar xD la verdad es que si el multijugador no esta disponible por el tema del cdkey se me quitan las ganas de gastarme esos miseros 5€ :(
GalForD69 escribió:cierto que ese puede ser otro de los motivos de los precios, de todas formas por ejemplo donde yo vivo aun venden el AOE al precio estipulado (el POP no se), sobre el tema del juego online ami si me la suda porque suelo jugar xD la verdad es que si el multijugador no esta disponible por el tema del cdkey se me quitan las ganas de gastarme esos miseros 5€ :(

Vamos a ver, el tema del CD-Key, evidentemente es un error a la hora de producir en masa los juegos. No se trata de una estrategia de venta. Pasó algo así con el Obscure me acuerdo, que lo rebajaron a 5€ en quioscos y las claves no iban.

Simplemente si hay un problema de este tipo, se llama al servicio de atencion al cliente, o se manda un mail, pidiendo una clave y te la tienen que mandar. ;-)
cierto, casualmente he tenido algunos problemas de cdkeys con juegos de ubisoft (como el Splinter Cell PT o R6 Lockdown) al final ellos me lo resolvieron sin problema, supongo que con estos juegos habra el mismo soporte ;)
AoM va a caer seguro, y el rise of nations también.

Qué buena iniciativa :-)
Espemos que no pase como el Rainbow Six Lockdown en su edición codegame. Más info en el siguiente hilo:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=536247

Saludoss
muy bueno este hilo me va a venir de lujo para mi ekonomia
R0ckman escribió:Espemos que no pase como el Rainbow Six Lockdown en su edición codegame. Más info en el siguiente hilo:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=536247

Saludoss

No creo, al menos el PoP: Ed COleccionista ni lleva starforce, ni pide claves de ningún tipo...
Este tipo de iniciativas me encantan y yo ya he reservado los 10 juegos de la coleccion aunque haya un par que no me interesen solo para apoyar a que vuelvan a repetirlo en otra ocasion.

A ver si "El Mundo" se vuelve a apuntar este año sacando juegos de FX y ya acabamos de redondear la cosa ^_^
Joder, el PoP no me detecta el mando (clónico PS2), a ver si el PoP:WW si me lo coge :(

Alguien sabe porque pasa esto y si se puede arreglar? Hasta donde yo sé los drivers del mando están instalados, pero puedo comprobarlo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511