Confirmados los chollazos de CODEGAME!

1, 2, 3, 4, 511
JKin escribió:Joder, el PoP no me detecta el mando (clónico PS2), a ver si el PoP:WW si me lo coge :(

Alguien sabe porque pasa esto y si se puede arreglar? Hasta donde yo sé los drivers del mando están instalados, pero puedo comprobarlo.
a mí me pasaba lo mismo y lo jugué con el teclado. pensaba que era
yo que era un nécoras, pero si a tí tampoco te va, igual es cosa del juego...

si salen el r6vegas y el ghost recon, se vienen para casita cagando hostias. xDDD

ya tiro otro mes sin consolas jajaja
a mí me pasaba lo mismo y lo jugué con el teclado. pensaba que era

Bueno, quizá es que no tenía instalados los drivers, yo juraría que sí, porque windows me reconocía el mando, pero aún así los he vuelto a instalar, y los he probado con el PoP:WW recién instalado, y el mando va perfecto (aún así, aunque sea más comodo, veo más preciso el ratón y el teclado :S)
Con el mando de x360 ambos rulan perfectamente.
ostia el heroes que pinta... pero es raro.. ponen "4 juegos mas expansiones".. eso quiere decir que el heroes V no estara?? pq encima ponen en la portada el casco que aparece en el heroes V para confundir supongo...
este anucio viene en la micromania de febrero.Yo me e quedado flipado al ver el raibon six las vegas [flipa] ese cae fijo y el ghost recom pa la saca.

Adjuntos

Pues el ghost recon warfighter te lo regalan en el Kinepolis de Granada por comprar un menu grande. coste: 7,50 euros
Ha por cierto si eres un langui puedes hasta llevarte 2 como yo hice.
No hay ninguna posibilidad de encotrarlos en grandes superficies??Porque el PoP me hace, pero en quioscos no creo que quede. El AoM que tal está??El R6 Vegas y el GRAW caen fijo. Y el HoM&M son 4 juegos, con las expansiones, ese tambien caerá. [babas]
¿Por qué el PoP:Arenas del Tiempo me va a camara rápida?

Si activo el Vsync, solo pasa a veces, pero si desactivo el Vsync, es injugable totalmente.

¿Algun parche?
Le pedí a mi padre el PoP y me compró tambien el AoM ^^. Me los trae mañana, ya los cataré y comento que tal. Dentro de 15 días el pack de HoM&M cae fijisimo [plas].
Están vendiendo el R6 Vegas a 4,95 € y acaba de salir...definitivamente a los responsables de márketing de Ubi se les ha pirado la olla [carcajad] .

Yo me voy a hinchar a pillar cosas, y eso que hace una semana me pillé el HoM&MIII por 10 € xD
Yo me compre el viernes el AoM, y aparte de que mola mucho me parecio curioso que a mi por 5 € me lo vendan en un DVD, y un amigo mio que lo compro la semana pasada en el game por 10€ le venga en 3 cd's..... y el contenido es el mismo solo que por 5€ es mas comodo.

Se sabe de que juegos consta el HoM&M? esk si son el 4 y el 5 cae fijisimo
El Heroes se traducio ??
Atolm escribió:Están vendiendo el R6 Vegas a 4,95 € y acaba de salir...definitivamente a los responsables de márketing de Ubi se les ha pirado la olla [carcajad] .

Yo me voy a hinchar a pillar cosas, y eso que hace una semana me pillé el HoM&MIII por 10 € xD

Como que acaba de salir el R6 Vegas a 4.95?? Donde? No salia en tres semanas???
masual escribió:
Como que acaba de salir el R6 Vegas a 4.95?? Donde? No salia en tres semanas???

bueno, lo decían a modo de futurible, de todas formas que lo vendan a 4,95 € hoy o dentro de 3 semanas es casi lo mismo xD.

e sabe de que juegos consta el HoM&M? esk si son el 4 y el 5 cae fijisimo

Vienen del 1 al 4...de todas formas en mi opinión el mejor es el 3.
Atolm escribió:
bueno, lo decían a modo de futurible, de todas formas que lo vendan a 4,95 € hoy o dentro de 3 semanas es casi lo mismo xD.

Vienen del 1 al 4...de todas formas en mi opinión el mejor es el 3.

Oks, ahora que releí tu post me doy cuenta de lo que querías decir. Estoy grabando unas cosillas en DVDs para instalar el PoP a ver que tal chuta. Son las arenas del tiempo y el alma del guerrero, yo pensé que eran el 3D y las arenas del tiempo![tadoramo] Que wapo.
Asi da gusto comprar juegos, y no dejandote la vida en ellos....
Como ago para conectar a ESO cuando intento conectar me dice k hay una version actualizada necesaria para jugar pero si voi a actualizar me dice k ya esta actualizado y no hay manera... Alguno sabe como arreglarlo? ein?
El PoP viene sin códigos. El AoM viene con dos: Uno del juego y otro de la expansión. Alguien que tenga este AoM para confirmar que tiene los códigos distintos uno del otro?(por MP, claro[rtfm])
masual escribió:El PoP viene sin códigos. El AoM viene con dos: Uno del juego y otro de la expansión. Alguien que tenga este AoM para confirmar que tiene los códigos distintos uno del otro?

ME lo acabo de comprar.
Efectivamente viene con dos codigos.
Te pongo como terminan mis codigos (te pongo con asteriscos los 3 primeros grupos ;-) )
Age of Mitohology:XXXXX-XXXXX-XXXXX-7MC8P-XVB8B
AoM TITANS:XXXXX-XXXXX-XXXXX- DK3MP-646VJ

Si os terminan vuestros cd-key igual habra leches para conectarse en Internet (o tendremos que escribir para que nos den el codigo "güeno")
balsero escribió:

ME lo acabo de comprar.
Efectivamente viene con dos codigos.
Te pongo como terminan mis codigos (te pongo con asteriscos los 3 primeros grupos ;-) )
Age of Mitohology:XXXXX-XXXXX-XXXXX-7MC8P-XVB8B
AoM TITANS:XXXXX-XXXXX-XXXXX- DK3MP-646VJ

Si os terminan vuestros cd-key igual habra leches para conectarse en Internet (o tendremos que escribir para que nos den el codigo "güeno")

siento decirte que creo que son los mismos xD por si no os habeis fijado estan cojiendo los juegos cuando costaban 9,95€ o 19,95€ y vendiendolos al precio actual, en todos los casos aparecen los precios aun pegados xD lo que significa que el tema de las keys duplicadas persiste... de todas formas haber si alguien lo confirma :S
Alguien de canarias (las palmas) sabe donde puedo conseguir estos juegos por aqui que he buscado y no he encontrado donde los venden.
Pues el Age no lleva tanto tiempo a la venta para hacer eso... creo que mas bien es una campaña super agrsiva, porque saben que van a vender mas a 5,95 que a 9,95, auqnue el juego vlaga menos van a vender 5 veces mas. Yo me compre el Prince, y esta semana caera el Age. Y menos el CSI, todos los demas
El AOE es el 1,2 y todas sus expansiones para estos dos.Solo te faltaria el 3 con sus expansiones vamos.
Confirmo que vienen las keys repetidas, yo me pille el viernes el age of mithology y tengo los mismas cdkey, la verdad es que estos juegos se venden tan bien aparte de por el precio, por la publicidad, yo ayer estuve en el mediamark y me pille el rise of nation gold por 8 euros y el empires por 9 , ademas habia un huevo de juegos se gama baratilla con muy buena pinta, sobre todo de estrategia, yo tenia ya una copia de seguridad del age of mitloghy y me lo habia pasado ya hace tiempo pero bueno tenerlo en su caja con los dos juegos en un mismo dvd merece la pena.
Creo que si que vienen repetidas.No hay posibilidad de que mandando un mail a codegame o a ubisoft nos den unas keys válidas.
Lo del Rainbow Six las Vegas es normal que lo vendan a 5 euros. Como si lo regalan, oiga usted, si no le funciona ni al Tato de los requerimientos de mierda que pide el muy hijo puta. Vamos, ni que tengas una gráfica cañera si es Ati olvídate, que necesita Shader 3.0 o no sé que cojones. Anda y que se lo metan por donde amargan los pepinos: y sin vaselina, que les duela, panda de inútiles. Los ports rastreros de consola con baja compatibilidad se los pueden ahorrar.
Thorin_Saeba escribió:Lo del Rainbow Six las Vegas es normal que lo vendan a 5 euros. Como si lo regalan, oiga usted, si no le funciona ni al Tato de los requerimientos de mierda que pide el muy hijo puta. Vamos, ni que tengas una gráfica cañera si es Ati olvídate, que necesita Shader 3.0 o no sé que cojones. Anda y que se lo metan por donde amargan los pepinos: y sin vaselina, que les duela, panda de inútiles. Los ports rastreros de consola con baja compatibilidad se los pueden ahorrar.

Perdona que te corrija pero las targetas ATI sí que tienen SM 3.0 ... a saber que tarjeta estas utilzizando sino tiene ni SM3... [qmparto]
Alguien sabe si aun es posible encontre el AoE y el PoP a ese precio y donde?
El aoe lo tienen a 10 euros en cualquier tienda tipo mediamarkt con el 1 y el 2 y sus expansiones , y el pop igual
Coolpix escribió:Alguien sabe si aun es posible encontre el AoE y el PoP a ese precio y donde?

en los game los siguen teniendo... y en la web puedes pedirlos tambien ;-)
A 5 euros prueba en el carrefour
mrGoBo escribió:Como ago para conectar a ESO cuando intento conectar me dice k hay una version actualizada necesaria para jugar pero si voi a actualizar me dice k ya esta actualizado y no hay manera... Alguno sabe como arreglarlo? ein?

A mi tambien me interesa esto, haver si alguien nos puede echar un cable, pq intento jugar tanto al AOE i al AOM por IP con un colega i no hay cojones, siempre errores i paridas. alguna solucion? e echado un ojo al hilo i no lo e visto. por favor kiero jugar con amigos mios k lo emos pillao expresamente pa partidas online. gracias!!! [bye]
sabia yo que al final los cdkeys ivan a ser los mismos xD vamos a tener el problema con todos los juegos que lo usen (al menos eso creo) los que habeis pillao el AOM mandad correo a ubisoft y alomejor os proporcionan alguno sin usar :(
Pues aqui otro con el problema del Age of mithology, no puedo jugar online por que la dckey deve de ser la misma para todos, o eso parece , cual es el correo para mandar 1 mail a ubisoft?Mañana se lo mandare aver que dicen y dan alguna explicacion
http://soporte.ubisoft.es

pestaña Mis Cosas, requiere registro y responden en un dia :D
Pos yo he pillao hoy en el media mark, el ape, el pop y el aom, aun estan a 5€ y como hoy hacen lo de que te quitan el 16%, me han salido a 4€ :D. Alguien sabe si en el AoE deberia venir numero de serie? no veo que venga ninguno, igual que en el pop, no viene ninguno, deberian venir?(aun no los instale)
Bueno pues ya se supone que lo e enviado , creo q es en la pestaña de formular pregunta no?
Coolpix escribió:Pos yo he pillao hoy en el media mark, el ape, el pop y el aom, aun estan a 5€ y como hoy hacen lo de que te quitan el 16%, me han salido a 4€ :D. Alguien sabe si en el AoE deberia venir numero de serie? no veo que venga ninguno, igual que en el pop, no viene ninguno, deberian venir?(aun no los instale)

el tema del cdkey solo molesta para el juego online, el POP tiene modo online? xD el AOE tiene la suerte de que no lo necesita (aun teniendo modo online) pero la cosa cambia con el AOM el cual si lo necesita :D

AdriRieju evidentemente la pregunta se envia reyenado el formulario ;)
gracias por tus respuestas GalForD69, aora solo queda esperar aver que dicen!!
Hidekibcn escribió:
Perdona que te corrija pero las targetas ATI sí que tienen SM 3.0 ... a saber que tarjeta estas utilzizando sino tiene ni SM3... [qmparto]

X850 pro.
Pos yo me intenté registrar en ubisoft y no me deja, a ver si hoy lo consigo. Ya os contaré.
lo del sm3 fue una cagadilla de ati que tuvo hace tienpo con la serie 8xx, penso que son el sm2 era suficiente , y que el salto al sm3 no era necesario, en cambio nvidia ya incorporaba esta tecnologia en las 6800 a pesar de haber salido antes que las 800 y 850
PERCHE escribió:lo del sm3 fue una cagadilla de ati que tuvo hace tienpo con la serie 8xx, penso que son el sm2 era suficiente , y que el salto al sm3 no era necesario, en cambio nvidia ya incorporaba esta tecnologia en las 6800 a pesar de haber salido antes que las 800 y 850

De cagadilla nada, se ha demostrado que nvidia hizo una implementación del SM3 muy chusquera e ineficiente, que valía para activarlo pero apenas para jugar con él conectado.
En el Vips de la Calle Orense nada y en los quioscos tampoco, que bien !!!
GalForD69 escribió:http://soporte.ubisoft.es

pestaña Mis Cosas, requiere registro y responden en un dia :D

Yo escribí ayer y aún no han dicho ni mu :-P
Yo esta mañana los e escrito y espero la respuesta aver.. [idea]
PERCHE escribió:lo del sm3 fue una cagadilla de ati que tuvo hace tienpo con la serie 8xx, penso que son el sm2 era suficiente , y que el salto al sm3 no era necesario, en cambio nvidia ya incorporaba esta tecnologia en las 6800 a pesar de haber salido antes que las 800 y 850

Pero coño, la cagada es hacer un juego que te obligue a tener ese requerimiento o si no no juegas. Simplemente porque es un port directo de la 360 sin haberlo optimizado para compatibles. No me jodas, eso es una cutrada, porque te aseguro que mi gráfica tira de puta madre otros bichos de cuidado. En fin, que sigo pensando lo mismo, que los de Ubiport se pueden meter el Las Vegas por el ojal.
GalForD69 escribió:el tema del cdkey solo molesta para el juego online, el POP tiene modo online? xD el AOE tiene la suerte de que no lo necesita (aun teniendo modo online) pero la cosa cambia con el AOM el cual si lo necesita :D

AdriRieju evidentemente la pregunta se envia reyenado el formulario ;)

La verdad es que si, para el pop es una tonteria y para el aoe tmb, pero para el aom jode. Lo que ya me pregunto es si vendran igual para el rise of nations, el r6 vegas y el graw...
Coolpix escribió:
La verdad es que si, para el pop es una tonteria y para el aoe tmb, pero para el aom jode. Lo que ya me pregunto es si vendran igual para el rise of nations, el r6 vegas y el graw...

es posible que tengamos el mismo problema con los demas juegos que usen CDKEY (aunque que yo sepa el R6 y el GRAW son nuevos en esta coleccion asi que no van a cargarse el stock de juegos que le queden (como paso con el AOE, POP y AOM) de todas formas cruzemos dedos xD

A todos los que escribieron a ubi que esperen que ya les responderan, mirad la seccion Mis cosas/Preguntas para ver si seos actualizo la pregunta porque dudo que os llegue nada al correo electronico :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511