Confirmados los chollazos de CODEGAME!

nerv_23 escribió:oye y van online?¿? o pasa komo el AOM?¿?

no llevan key
OK ya lo compre , pero no me aclaro kon eso del gamespy¿?¿? es de pago¿?¿? o komo me regitro ?
joder y me entero ahora...ese pack de brother in arms me lo pillo fijo,tambien me pillaria el rainbow six pero eso mi pc no lo aguanta [decaio]
el rainbow a sale las proximas semanas es el de las vegas?????
Yo hoy he pasado por un PcCity de Barcelona, donde leí que tenían algunas de las colecciones anteriores, y me he encontrado que tienen la colección casi completa por 30 euros (y digo casi completa... porque no he visto la de Heroes ni la de Age of Mythology, pero no sé cuales más faltaban... ni cuales había "de más").

Aparte, habían colecciones sueltas, y la de Age of Mythology valía 10 euros... estaba también la colección de CSI... por 15 euros :D
Y alguna colección más creo haber visto, pero viendo los precios... he pasao de mirar más.
Por cierto, qué hay que hacer para terminar en el heroes 4, de lap rimera campaña la primera misión ??, me he cargado a todos (menos a uno que luego os cuento), capturado todos los castillos, desenterrado el tesoro, conseguido el el hechicero ese vaya a hablar con un tio de por abajo, visitados los 2 amos de llaves esos, y todo de todo.

En la parte de abajo a la izquierda, en la esquina, hay una muralla con una puerta y un heroe rojo, pero no puedo ir a atacar al heroe rojo, cómo me lo paso eso ???
tmaniak escribió:Por cierto, qué hay que hacer para terminar en el heroes 4, de lap rimera campaña la primera misión ??, me he cargado a todos (menos a uno que luego os cuento), capturado todos los castillos, desenterrado el tesoro, conseguido el el hechicero ese vaya a hablar con un tio de por abajo, visitados los 2 amos de llaves esos, y todo de todo.

En la parte de abajo a la izquierda, en la esquina, hay una muralla con una puerta y un heroe rojo, pero no puedo ir a atacar al heroe rojo, cómo me lo paso eso ???

Hace mucho que no juego al heroes 4, pero por lo que dices parece que necesitas una llave de guarda fronterizo, para poder pasar la muralla y matar al heroe rojo. Si no es eso, puede que necesites un artefacto para poder volar con el heroe y pasar la muralla... Mira en objetivos a ver que es lo que tienes que hacer, y postealo, asi te podremos ayudar mejor
¿Alguien con Win2K SP4 ha hecho funcionar el Heroes III y el IV? A mí me petan durante el instalador...si me acuerdo luego ya pondré una captura de imagen.

pd: lo triste del asunto es que en GNU/Linux bajo Wine sí me funcionan [360º]
Joder yo el Heroes lo recordaba mas facil ...

Es la hostia de Complicao !!!

En fin, yo cuando salio el Heroes IV Complete me lo quise pillar y no habia cuando fui a comprarlo y lo fui dejando, hoy realmente me he comprado el Heroes IV, los demas me dan igual, pero joder ... No me esperaba yo que fuera tan complicao.

Lo mismo le doy una oportunidad al III con la Tradu del Clan Dlan

Voy a acercarme al PcCity de Torrejon de Ardoz y os digo lo que ahy.
Mirad que cachondo el asistente de instalacion del HoM&M III
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
masual escribió:Mirad que cachondo el asistente de instalacion del HoM&M III
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno!!!!! Oooh
como de viejos seran los juegos que ni imaginaban que habrian ordenadores con 2 gbs de ram xD ami tambien me sucedio eso pero al final funcionan bien :D
Yo ya he cogido el heroes collection, y tengo pedido el de age of empires. Vosotros no teneis el tipico quiosco donde llevis comprando el periodico o golosinas o lo que sea durante años? En donde yo vivo tengo 3 quioscos que los conozco a sus dueños de hace muchos años y no he tenido ningun problema en pedir los juegos atrasados.
El R6vegas yo estoy enganchadisimo pero no es original y pensaba coger el original para jugar online. A ver si tiene diferentes keys!
El rise of nations por cierto se lo recomiendo a todo el mundo, mucho mejor incluso que la birria del ge of empires III
El rise of nations es mezcla del civilization y age of empires II pero con graficos mas actuales (mejor que el III incluso para mi), mas jugabilidad y una rapidez que ya le gustaria a otros juegos como el empire earth. En 1 hora y media, pasas de la epoca mas atigua al futuro pero sin cambios bruscos, sino de la forma mas natural. Las unidades salen en mayor cantidad que una en una haciendo mas vistoso un ejercito (bueno, los aviones y tanques no :D) y la influencia del civilization lo digo por las investigaciones en la libreria o la construccion de murallas, o incluso aqueducto creo
Vaya pues yo al instalar el ultima Horoes me da un error que no tengo niidea de que puede ser.. :?
AdriRieju escribió:Vaya pues yo al instalar el ultima Horoes me da un error que no tengo niidea de que puede ser.. :?

idem aquí, los instaladores de Heroes III y IV me dan error...yo creo que es cosa de usar Win2kSP4
A mi en XP SP2 me van perfectos.
Si, lo del Heroes esta muy bien...Salvo por que el unico juego en español es el 4, los demas TODO EN INGLES...
MoRFhEuS_100 escribió:Si, lo del Heroes esta muy bien...Salvo por que el unico juego en español es el 4, los demas TODO EN INGLES...

¡No me seas quejica anda! Se ha dicho ya que el Heroes 3 está traducido, solo que los vagos de quien sea no se molestaron en meter la version traducida. Para ayudar con este trauma, los chicos de ClanDlan crearon una traduccion.

El heores I y II si no recuerdo mal, nunca han estado traducidos. Y no me creo que cueste mucho jugar al Heroes II en ingles...pufff...debe ser harto dificil.
Ya se que el Heroes 3 esta en castellano, pero ya que estaban podian haberlo metido, igual que el 4...y no es ser quejica, es protestar por algo que he comprado y con lo que no estoy de acuerdo.

Traduccion Heroes 3
MoRFhEuS_100 escribió:Ya se que el Heroes 3 esta en castellano, pero ya que estaban podian haberlo metido, igual que el 4...y no es ser quejica, es protestar por algo que he comprado y con lo que no estoy de acuerdo.

Traduccion Heroes 3

Pues en la caja pone que el 4 esta Totalmente en castellano, y en los demas no, ya da algo que pensar. Saber que el Heroes III Complete estaba en inglés, también da que pensar (porque solo salió traducido el Heroes 3, y no sus expansiones). Asi que creo tenias informacion suficiente de antemano antes de comprarlo como para protestar después. Y mas cuando te ha costado 5 euros.

Yo tambien habria preferido tenerlo en castellano en el mismo dvd, pero sabia desde el principio que no era asi y no me importó, ya que tengo la traducción a mano. Y si no, instalo el Heroes 3 en castellano que tengo y listo.

salu2
Bueno por fin el viernes q viene sale el Rainbow Six Las Vegas q cae fijo y después sólo queda esperar al GRAW [babas] [babas] [babas]
Por 5 euros nos estamos quejando venga hombre
yo en su momento me pille la reedicion del heroes II y estaba en perfecto castellano tanto en textos como en voces... de hecho aun tengo el disco por ahi y de vez en cuando si al XP le apetece lo pongo y me hicho a hacer dragones negros con los trucos... :cool:
jean la montard escribió:yo en su momento me pille la reedicion del heroes II y estaba en perfecto castellano tanto en textos como en voces... de hecho aun tengo el disco por ahi y de vez en cuando si al XP le apetece lo pongo y me hicho a hacer dragones negros con los trucos... :cool:

Pues al final el heroes II estaba en castellano... ni me acordaba del tiempo que hacia que no lo jugaba,no se por que tenia en mi memoria grabado que estaba en ingles.

En fin, tampoco es muy dificil de jugar en ingles. [oki]

EDITO: lo acabo de sacar de la estanteria, y si, en castellano, el readme y todo ^^ (la version de 1996)

Por si a alguien le va mal la traduccion de ClanDlan del Heroes III + WOG, en Torre de Marfil están haciendo una traduccion para la version Complete que es la que viene en esta coleccion. Han sacado la version 0.5

salu2
alguien podria decirme si los Heroes of Might & Magic rulan en el Windows Vista ?????
A alguien le pasa que al hacer click en el menu del autorun no se le abre nada? el unico que se abre es si le doy al heroes 4 sale un flash para elegir entre el juego y expansiones y si le das a instalar a alguno no hace nada :-?
Neptuno, me pasa exactamente lo mismo que a ti pero con el AoM.

Lo malo es que si lo instalo a capon explorando el dvd luego me dice que no tengo el cd original [enfa]

Se lo he comentado a los del servicio tecnico pero de momento nada. De hecho no puedo ni entrar a verlo porque dicen que tiene problemas la pagina.
Bueno alguna nueva noticia de AOM?? Esta semana sale Las vegas por 4.95€ no??? X-D X-D X-D X-D
sobre el AOM nada xD y si, mañana toca el R6 Vegas :D

Imagen
Bueno ya he solucionado el problema, era culpa del firewall (sunbelt kerio firewall).
sobre el AOM nada xD y si, mañana toca el R6 Vegas smile_:D

Oh, sí, nena!!! No me esperéis despiertos xDDDD
JKin escribió:

Oh, sí, nena!!! No me esperéis despiertos xDDDD

por? te vas a hacer cola ya al kiosko de la esquina para que no te quiten tu ejemplar? [qmparto]
Esperemos que este no tenga serial único (si es que hace falta para multiplayer)
ese es el asunto xD cuando compre el R6 Lockdown (tambien de codegame) no llevaba el CDKEY duplicado asi que espero que pase lo mismo con este, asi podemos quedar y echar unas partidillas :D de todas formas de haber algun problema hay tenemos el soporte de ubisoft (pasando de nosotros claro esta xD)
por cierto........¿alguien sabe algo al final sobre la salida de resident evil 4 para pc? ¿sabeis si salio al menos en usa? gracias
melfice dark escribió:por cierto........¿alguien sabe algo al final sobre la salida de resident evil 4 para pc? ¿sabeis si salio al menos en usa? gracias

Es una mierda, se ve peor que el de ps2, que ya es decir.
Johny27 escribió:

mmm.......perdona, no se si te has dado cuenta, pero no me has respondido.........¿ha salido aqui o solo en usa? ein?
melfice dark escribió:

mmm.......perdona, no se si te has dado cuenta, pero no me has respondido.........¿ha salido aqui o solo en usa? ein?

Cierto, eso son las horas que son, que me afectan. Si no recuerdo mal acaba de retrasarse en España.

Amos, no me jodas! :S

Saldrá en edición barata o algo por lo menos, no?

De todas formas prefiero seguir jugando al de mi cube, la mejor edición de todas ^^
JKin escribió:

Amos, no me jodas! :S

Saldrá en edición barata o algo por lo menos, no?

De todas formas prefiero seguir jugando al de mi cube, la mejor edición de todas ^^

y que lo digas, compañero. juegazo al canto, con una realizacion tecnica de lujo. para mi, el mejor exponente de gamecube (y mira que esta consola tiene autenticos cracks......)
alguno que lo compreis el rainbow six vegas podeis comparar las keys? es para saber si se podra jugar online ya que lo quiero comprar solo por eso. Por favor poned los ultimos 4 digitos alguno (un par al menos) para poder comparar.
gracias
Acabo de llegar de comprar el Rainbow Six: Vegas por 4.95 € [burla2]

Así da gusto comprar juegos, hostias!
xSlipKoRnx escribió:Acabo de llegar de comprar el Rainbow Six: Vegas por 4.95 € [burla2]

Así da gusto comprar juegos, hostias!

Yo he pasado por un kiosko de camino al trabajo pero aun no lo habian traido.

Muy Importante: Contad algo de las keys los que ya lo hayais comprado!
Acabo de comprarmelo, el mio no le veo clave por ningun lado. Alguien le viene? Estoy deseando llegar a casa para probar si va online.
dónde lo venderán en coruña? pccity? algún sitio más?
Yo tampoco le veo la clave [noop] y hasta mañana no podre probarlo [uzi]
ya empezamos con los problemas xDDDD podeis al menos mirar si en la parte de atras pone algo de juego online¿?
Yo iré a comprarlo de aquí a un ratico ^^
Johny27 escribió:
Cierto, eso son las horas que son, que me afectan. Si no recuerdo mal acaba de retrasarse en España.

por cierto, ¿mas o menos que requisitos te pide el juego? ¿que equipo tienes tu (si no es mucho preguntar)?
Bueno señores, pues por mi parte, juego comprado, instalado, actualizado y jugado.

Y solo puedo decir que no tiene modo ONLINE, y que cuando vas a iniciarlo te pide una key, una key que no viene en NINGUN LADO del juego.

Tan increible era que este juego lo vendieran a este precio? pues aqui teneis la respuesta, estos juegos viene capados. [+furioso]

Menuda full. [snif]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711