Confirmados los chollazos de CODEGAME!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si ?? En que parte de España ?? Al precio de 4,95 ??
Si, al mismo precio y a sido en ciudad real. :)
Pues luego pregunto en la papeleria de mi barrio

El AoE esta descatalogado, joder, definitivamente me quedo sin el
Les volví a contestar y me volvieron a responder: Estamos a la espera de la solución. Rogamos disculpe el retraso.

Miércoles; masual returns!! Algún día se cansarán no? [sati]
Que suerte que compré el AoM con su expansión cuando salió [sonrisa] .

Yo espero la colección del Heroes y los que vienen detrás [babas]
Lo tendre que comprar a 9 :/ Si alguien de Madrid lo ve que me lo diga
En el PC CIty de Pamplona el otro día tenían el AoE y el EoM ambos en oferta a 4.95€.
En los Pc City aun se puede encontrar alguno de los anteriores a estos precios y posiblemente en un futuro, hasta que desde central no se manden devolver, siguiran ahi. El viernes pasado aun estaba el Aoe, pero por la tarde toco retirarlo
Y ahora me lo decis, ahora ... Yo dos semana buscandolo y ahora me lo decis, joder ....

Pues hasta que no libre no puedo ir al PC City por mi trabajo, que bien !!!

Si toco retirarlo me da a mi que cuando vaya yo no habra, puta suerte
Este viernes cual toka?

PD: me parece k el csi no triunfo mucho no? xDDDDD [Ooooo] [Ooooo]
este viernes toca:

Imagen

el CSI ni me plantee el comprarlo porque no me interesa xD de todas formas alguna venta habra tenido :S
Me hubiera gustado hacerme con la coleccion de AoE y AoM... a ver si no me salto la del Heroes!!!
Por lo visto la colección de Heroes

http://www.codegame.info/promo495/

No sé si pillármelo, probé el 3 hace bastante tiempo y no recuerdo casi como era.

Bah, por 5€...
Alguna novedad sobre el aom y su serial?
¡¡El del heroes cae como que esta escrito en las sagradas escrituras de los jugones!!

La de vicios que me he hechado al 2 y al 3 !! y por ese precio mas ^^ asi que el viernes, compra asegurada
GalForD69 escribió:este viernes toca:

Imagen

el CSI ni me plantee el comprarlo porque no me interesa xD de todas formas alguna venta habra tenido :S

[babas] [babas] [babas] [babas]

Respecto al serial yo sigo preguntando y me siguen dando largas...
del serial no se sabe nada aun, yo de todas formas miro la seccion de preguntas de Mis Cosas haber si me responden algo :\
Yo igual que vosotros dando largas yo creo que asta que nos olvidemos, el CSI yo creo q es el peor de la coleccion , que tal esta el Rise?
Seguir respondiendo, ya se cansarán...no pareis que sinó se confian y pasan de nosotros.
Pues suerte que lo he pillado a tiempo, el único título que me interesa es el Heroes, ya lo tengo apartado en el quiosco, que recuerdos de esas partidas interminables al Heroes II... ahora volverán...

Un saludo.
AdriRieju escribió:Yo igual que vosotros dando largas yo creo que asta que nos olvidemos, el CSI yo creo q es el peor de la coleccion , que tal esta el Rise?

El Rise esta guapo, aunque no se si me termina de convercer... bajate una demo en estos dias y pruebalo [oki]

Alguno me podeis pegar lo que habeis escrito para la clave? es para poner algo parecido. gracias!
El Rise esta guapo, aunque no se si me termina de convercer... bajate una demo en estos dias y pruebalo

Y aquí llega el contrapunto, el RoN es - para mi gusto - el mejor juego de estrategia sobre historia que he jugado nunca, por el sistema de juego, por los detalles... Simplemente el mejor que he jugado.

Pero mi consejo es el mismo, bájate una demo y lo pruebas.
Yo tambien te recomiendo que te bajes la demo del rise of nations, pero vamos, que es un juegazo, yo me lo he pillado (ya lo había jugado y me encantó), realmente merece la pena, y más por 5 pavetes
Por cierto, el otro dia me pase por el game y los juegos que ya han salido en la colección los tienen en "oferta" a 10 pavos, si lo pido en el quiosco me lo traeran tambien a 10 pavos o es que los de game tienen mucha jeta?
Saludos
JKin escribió:

Y aquí llega el contrapunto, el RoN es - para mi gusto - el mejor juego de estrategia sobre historia que he jugado nunca, por el sistema de juego, por los detalles... Simplemente el mejor que he jugado.

Pero mi consejo es el mismo, bájate una demo y lo pruebas.
Game tiene mucha geta si
Yo he pedido el AoE y me han dicho que esta agotao ...

Que alguien me lo pida, le invito a un cubatilla :P
Una buena noticia para los que andamos jodidos con el AoM, ubisoft parece que ha confirmado a Meristation que está trabajando en solucionar el tema del modo multijugador.

Meristation escribió:El viernes pasado en los foros de Meristation varios usuarios denunciaron un problema con el juego online de Age of Mythology en la edición Codegame de Ubisoft. Todos ellos tienen la misma clave para el juego online, y lógicamente no se puede disfrutar de este modo. Ante las quejas de los usuarios, hemos pedido más detalles a Ubisoft. La empresa admite el problema, que afecta a las versiones europeas y no únicamente a la española, y ya está estudiando una solución.

A ver si se soluciona cuanto antes.
A ver si es verdad y no tarda mucho... El R6Vegas tiene modo online? Supongo que si, y casi seguro que el problema de las keys también...jur. Weno mañana cae el superpack de m&m.
Madrmeia pues aver si es verdad y lo solucionan por que es una pena no disfrutarlo
Ya tengo el heroes , vienen todos en 1 dvd ^^
tmaniak escribió:Ya tengo el heroes , vienen todos en 1 dvd ^^

puffff voy a ver si lo tienen xD aqui ande vivo llegara unos dias despues alomejor :S
En que idioma vienen los juegos que te trae el heroes??
decian que del 1 al 3 en ingles, yo hasta la tarde no lo tengo..
del 1 al 3 en inglés (se supone, no los he probado), el 4 está en español entero, voces y todo.

Por cierto, cacho bug, que en la primera campaña del heroes 4, sin más van a atacarme al castillo un heroe con 9500 satiros. XDDDDDDDDDDD, he vuelto a cargar la partida y se ha solucionado, pero ha sido cuanto menos curioso
ale pos ya tengo el heroes, no sabia que los primeros estaban en ingles lo cual es un putadon para mi xD busque haber si los colegas del clan dlan se habian trabajado algo y parece que hay una para el 3:

http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=63

y ahora una pregunta para los mas entendidos en este juego, deberia empezar por el 1? o puedo empezar desde el 4 mismo? :S
Por historia no sé, pero al menos la campaña del 5 se entendía bien sin haber jugado las anteriores.

No te recomiendo empezar po el 4. Para mi gusto, a falta de probar los dos primeros, el mejor es el 3. Dicen que el 2 es aún mejor, pero no llegué a probarlo.

A ver si me pillo este pack, tiene que estar genial ;D.
Para mí el mejor es el 3 sin duda, aunque el 4 tampoco está mal.
Sigo dando la brasa, alquien ha visto el Age of Empires en Madrid ??? Por Dioxxxx
tmaniak escribió:Para mí el mejor es el 3 sin duda, aunque el 4 tampoco está mal.

El 4 era raro. No le dediqué todo el tiempo que se merecía, pero algunas cosas (que a mucha gente le encantan) me desconcertaban bastante. Lo de llevar unidades sin héroe, o tener al héroe luchando c/c en los combates.

Me molaba el detalle del 5. Los héroes de melee atacaban, pero no morían como unidades menores xDD.

De todas formas, de los que probé, me quedo con el 3 de calle.
bobst escribió:Sigo dando la brasa, alquien ha visto el Age of Empires en Madrid ??? Por Dioxxxx

has probaro ir a alguna libreria de confianza (que no kiosko!) y preguntar si pueden traertelo? yo pregunte hoy a mi librera y me ha dicho que si que es posible, incluso al mismo precio xD tiene que confirmarmelo aun ;)

Sobre el Heroes me los instalare todos y empezare desde el 1 asi me entero de todo :D
GalForD69 escribió:ale pos ya tengo el heroes, no sabia que los primeros estaban en ingles lo cual es un putadon para mi xD busque haber si los colegas del clan dlan se habian trabajado algo y parece que hay una para el 3:

http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=63

y ahora una pregunta para los mas entendidos en este juego, deberia empezar por el 1? o puedo empezar desde el 4 mismo? :S

El juego está traducido, lo que pasa es que en la version Heroes 3 Complete, pues se pusieron perros y no metieron la version traducida (imagino que iria para el mercado europeo o alguna chorrada de esas) y ni siquieran se dignaron a mirar si algun dia lo iba a vender en España. Yo tengo el 3 la version en castellano (el juego que sacaron hace tiempo aqui), aunque por lo que parece los de clandlan ya sacaron la traduccion.

Mi padre ha jugado al 2 sin idea de ingles, yo explicandole lo que le decian al principio y listo, luego se aprendia como hacer las cosas y elegir experiencia u oro y poco mas, y con eso disfrutó como el que mas.

Recomendación para empezar: Pues no sabría que deciros. El 2 hace muchisimo que no lo juego, y yo por mi empezaria por ese, pero igual tiene tantos años que os da algo para atras. Para mi El juego por antonomasia es el 3, si os digo que ha sido al juego que mas horas he jugado, no me equivoco, y mi padre tambien (seguido del Warcraft2). Es el mejor en cuanto a historia, opciones, graficos (si, los graficos del 4 no me gustan nada), jugablididad, y si te tira para atras el 2, yo empezaria por el 3.

El 4 lo dejaria aparcado para jugarlo despues de haber saboreado el 3. Pero despues del 3, todo lo demas dejará de existir, no tendras ojos para otro juego [+risas]

Y si, yo tambien lo tengo ya! Una gran alegria para la coleccion! Disfrutadlo

EDITO: Y coincido con lo posteado por Reijiko
pues bien, como no tenia ni zorra de como iva el juego empece con el 4 que si esta en castellano y empece el tutorial... de todas formas me estoy haciendo la picha un lio ya que se pueden hacer miles de cosas :S hay algun tutorial que resuma como se juega un poco? xD
legolas2069 escribió:
Para mi El juego por antonomasia es el 3, si os digo que ha sido al juego que mas horas he jugado, no me equivoco.

Amén.

Me he comprado la colección esta (solo me faltaba el Heroes 2) y el manual que trae produce vergüenza ajena, es IMPOSIBLE jugar a ese juego con ese manual ya que no te explica para nada el sistema de juego, a todo aquel que se lo compre que por Dios se mire la carpeta MANUAL que trae el dvd con los pdfs de la instrucciones normales escaneadas, aunque en inglés. Estoy casi seguro de que en el Heroes 3 venia ese manual escaneado en castellano pero creo que no se puede poner aquí.
lo de las instrucciones es normal, es una reedicion y lo que se suele hacer es sacar el manual original pero en pdf para ahorrar dinero xD el panfleto es como un inicio rapido que explica como instalarlo y demas cosas [beer]
yo he jugado bastante del 2 al 4, y cada uno tiene sus cosas.. el 2 y el 3 son muy parecidos, así que mejor jugar con el 3 que el apartado grafico esta un pelin mas cuidado. Luego esta el 4, que parece que no gusta mucho, pero a mi me entretuvo mucho, para mi sus graficos son los mejores, igual que la musica. Lo que pasa que lo sacaron con prisas el juego esta un poco a medias, ya que hay muchas cosas que estan de adorno, muchas pocimas i objetos inutiles que vas acumulando para nada. Y luego esta la innovacion que metieron en que se puede ir con criaturas sin heroe y que los heroes pueden morir en pantallas, cosas que mucha gente odia... yo lo que encuentro es que ralentiza el juego y le quita estrategia pq hay nube de guerra, asi que no te puedes anticipar a los ataques.

weno, resumiendo, el 3 es el mejor, aunque el 4 no defrauda tanto y los graficos y musica son mucho superiores.
Pues se me cuelgan el Heroes II y el III a la hora de elegir fase. No hay forma de que funcione, lo he probado ya 7 ó 8 veces... [+furioso]
Crack__20 escribió:Pues se me cuelgan el Heroes II y el III a la hora de elegir fase. No hay forma de que funcione, lo he probado ya 7 ó 8 veces... [+furioso]

En el 2 no se porque sera, pero en el III has instalado la traducción? Porque a mi me ha pasado que se me salia al escritorio con error al elegir fase pero era porque puse la traducción, al quitarsela me iba bine.
he jugado al III con la traduccion de Dlan y me funciona bien
oye y van online?¿? o pasa komo el AOM?¿?
No se pueden conseguir los atrasados? Me acabo de enterar de esta super oferta [buuuaaaa]
He localizado una librería de Donosti donde tienen todos los juegos que han sacado hasta el momento.
Si a alguien le interesa que le reserve/pille alguno (aunque si no sois de por aquí sería un poco tonto ya que con los gastos de envío te sale igual pillarlo a su precio original).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611