GalForD69 escribió:ale pos ya tengo el heroes, no sabia que los primeros estaban en ingles lo cual es un putadon para mi xD busque haber si los colegas del clan dlan se habian trabajado algo y parece que hay una para el 3:
http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=63y ahora una pregunta para los mas entendidos en este juego, deberia empezar por el 1? o puedo empezar desde el 4 mismo? :S
El juego está traducido, lo que pasa es que en la version Heroes 3 Complete, pues se pusieron perros y no metieron la version traducida (imagino que iria para el mercado europeo o alguna chorrada de esas) y ni siquieran se dignaron a mirar si algun dia lo iba a vender en España. Yo tengo el 3 la version en castellano (el juego que sacaron hace tiempo aqui), aunque por lo que parece los de clandlan ya sacaron la traduccion.
Mi padre ha jugado al 2 sin idea de ingles, yo explicandole lo que le decian al principio y listo, luego se aprendia como hacer las cosas y elegir experiencia u oro y poco mas, y con eso disfrutó como el que mas.
Recomendación para empezar: Pues no sabría que deciros. El 2 hace muchisimo que no lo juego, y yo por mi empezaria por ese, pero igual tiene tantos años que os da algo para atras. Para mi El juego por antonomasia es el 3, si os digo que ha sido al juego que mas horas he jugado, no me equivoco, y mi padre tambien (seguido del Warcraft2). Es el mejor en cuanto a historia, opciones, graficos (si, los graficos del 4 no me gustan nada), jugablididad, y si te tira para atras el 2, yo empezaria por el 3.
El 4 lo dejaria aparcado para jugarlo despues de haber saboreado el 3. Pero despues del 3, todo lo demas dejará de existir, no tendras ojos para otro juego
Y si, yo tambien lo tengo ya! Una gran alegria para la coleccion! Disfrutadlo
EDITO: Y coincido con lo posteado por Reijiko