Confirmados los chollazos de CODEGAME!

Siempre tiene que haber algo malo, puta estafa.
¿No se puede jugar online?
Ya estamos mandando e-mails en masa a Ubi Soft, ya que en la part de atras pone bien claro: "Juega con 15 jugadores online en diferentes modos .... y 3 jugadores en modo cooperativo." Salen tambien los requisitos del Multijugador y en las instrucciones esta tambien puesto el modo multijugador.
Pues yo lo tengo aquí delante y no hay clave por ningún lado, así que todos dios a mandar mails a ubi por estafa a ver si se enteran de que no pueden hacer algo así y mas cuando en la caja pone que se puede jugar online, será un caso de publicidad fraudulenta? a saber...lo que si es claro es que es una jugarreta por parte de estos mamones... [lapota]
nada no lleva cdkey xD empezad a enviar correos como locos a ubisoft preguntandoles que cojones pasa [enfado1] [+furioso]
Habeis visto el precio en la web del game? 20€ :O que putos ladrones...

PD:Si es el codegame que cuesta 5€ pues ellos 20€... XD

Salu2! y ahora ire a ver si lo encuentro por ahi el R6V [rtfm]
jaja paso lo que supuse que pasaria xDDDDDDDD ahora que?¿ pues a mandar como locos correos al soporte de ubisoft, el problema es que nos van a estar dando largas como si fueramos gilipoyas... lo peor del asunto es que cualquiera podria enviar el correo sin tener el juego y por eso van a discrepar... por el momento nos la han medito doblada :D
Alguien puede poner el correo de ubisoft o mejor aun, su telefono? [looco]
Bueno, pues ni 5€ me gastare en este juego, viendo como nos han tratado con el AoM, no creo que con este sea distinto. Y yo que pensaba que habia una compañia seria XD
http://soporte.ubisoft.es

902 11 78 03 de 4:30 a 6:30

por cierto que lo mismito va a pasar con el GRAW, el Brothers in Arms y todos los juegos que tengan CDKEY asi que yo por el momento me despido de comprar mas juegos de esta coleccion :D aparte me acabo de fijar qye simirais en la caja abajo a la derecha encima del codigo de barras pone algo como "CODEGAME SP DVD ROM" asi que de alguna forma nos avisaron... pero haber quien mira eso xD
Como se suele decir, nadie da duros a cuatro pesetas, por 5 € te dan el single player y ale, ahi te las apañes...

De todas formas creo que me lo compraré en cuanto salga del trabajo...
Con lo de SP no avisan nada ya que todos los juegos CODEGAME llevan el SP, lo acabo de mirar; y muchos de estos se pueden jugar online y llevan su clave.
Lo que tambien me jode un poco es que no puedas jugar con el DVD original si tienes unidades virtuales y me ha tocado descargarme un crack para poder jugar.

EDIT: Acabo de ver que instalando el parche 1.04 ya no hay problemas con unidades virtuales.
Ya lo tengo y no, no viene serial y ahora me quejare al mail de ubi, pero vamos que no dudeis a comprarlo si no lo habeis jugado porque es un JUEGAZO

Salu2! [oki]
Lo que tambien me jode un poco es que no puedas jugar con el DVD original si tienes unidades virtuales y me ha tocado descargarme un crack para poder jugar.

Si es que para evitar la piratería parece que la fomenten xD

Gracias por el aviso [oki]
pero podremos reclamar o no?
darkni escribió:pero podremos reclamar o no?

Reclamar puedes... otra cosa es que nos hagan caso... pero contra mas "fuerza" hagamos... igual buscan alguna solucion
darkni escribió:pero podremos reclamar o no?

claro que puedes xD yo ahora tengo otro problema, resulta que el juego no funciona si no tienes una grafica que soporte SM3 asi que tendre qu ever como hacerlo rular xD por cierto para los que "amais" a ubisoft aqui teneis un regalo
Imagen
Cual es el mail de ubi? o hay que registrarte en la web esa? para mandar la pregunta ein?
Por cierto, a alguno os va las preguntas en el soporte de Ubi Soft? Llevo un buen rato probando y me da error siempre.
He estado probando un rato el juego y he tenido que ponerlo en detalles medios, en alto y muy alto iba un poco mal al apuntar; y no hay para poner resoluciones panorámicas, ya podian haberlo puesto no creo que les hubiera costado trabajo ponerlas cuando en XBox 360 estará en panorámico.
yo estoy buscando como loko una key pero no hay manera de conseguir una me cago en lo p.........de ubi malditos cabrones y encima el juego original esta agotado en todos los mails. Joder esperaba este juego como agua y encima ya ni el original encuentro.¿que hago¿lo busco me espero??¿?
darkni escribió:yo estoy buscando como loko una key pero no hay manera de conseguir una me cago en lo p.........de ubi malditos cabrones y encima el juego original esta agotado en todos los mails. Joder esperaba este juego como agua y encima ya ni el original encuentro.¿que hago¿lo busco me espero??¿?

intenta que los de ubi te den un cdkey y no compres mas juegos de la coleccion (es lo que yo voy a hacer vamos xD) esto podria servir de protesta aunque pasen de nosotros [plas]
ya he enviado un mensaje pero supongo k hasta la semana ke viene no me responderan ya k el servicio por telefono es solo de lunes a jueves o sea todo el finde sin jugar
jaj
vaya putada y como hagan lo mismo con el GAW?
cagaaadaaaa, weno por 5€ me lo compraré
sinceramente , deberian avisar del rollo de las cdkeys y demas pero aun asi me sigue pareciendo un chollazo de los gordos esta coleccion ; aun asi esperemos que en dos semanas no pretendan colarnosla con el GRAW capaico , porque que yo sepa mis AOE si llevan cdkey aunque todo sea cierto pague 10€ por ellos(en el 3x2 de mail ) por si no lo sabiais todos los juegos de la coleccion al pasar la semana se ponen "caros" ; el RS:Vegas se queda a unos 20€... la pregunta es ... ¿si lo compramos a 20€ si lleva cdkey? ahi quda la pregunta
Pues yo me cago en los requisitos, pa mí que ni voy a llegar :(
No sirve para online!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
Que pena, ya era muxo pedir
Yo ya lo tengo, x 5€ está bien pero deberían avisar lo de la key ya q entonces está "incompleto"... mandaré mail a ver.

Salu2
Yo también lo tengo una lástima lo de el cdkey deberían avisar antes.... yo también enviare mail a ver si entre todos podemos hacer algo cosa que dudo
Yo tambien mande la queja ya.... el lunes nos empezaran a llegar las largas [+furioso]
No creo que den cdkeys así por las buenas, pero bueno 5€ por un juego de hace un par de meses no está nada mal es una buena compra
pues yo todavia estoy esperandolo en mi papeleria/kiosco habitual, me han dicho que el lunes le llegaran... y el lunes tambien mandare un mail a ver si asi nos dan clave... porque yo pensaba que ya lo habrian solucionado con este juego...
A mi me parece una estafa esto, el juego si que esta muy bien como singleplayer, pero la cosa es que te estan ofreciendo un juego COMPLETO (aparece en la parte de atras como reclamo el modo online), y no es eso lo que te venden, sino un cuarto del juego, porque al menos para mi la parte online es muy importante. No nos podemos quedar de brazos cruzados, al menos hay que intentarlo, enviar un email aver que dicen, y si pasan del tema, yo ya no compro mas juegos a esta gente. Me parece muy triste que hagan esto, y peor es que nos comformemos con eso. Para hacer una colección mal hecha, mejor que no la hagan, y si van a hacer esto que lo avisen.
Yo mismo tenía pensadao coger el GRAW tambien, pero despues de esto me han decepcionado, y mucho me lo tendre que pensar.

Salu2

EDITO: Que casualidad que voy a la página http://soporte.ubisoft.es/ para escribirles algo, y cuando quiero logear tienen un problema, debe ser que ya solo pienso mal, pero no es muy normal que se diga. Espero que solo sea momentaneo.
a ver si me he enterado bien.

¿La cdkey que decis que falta es la que te pide para instalar el juego o un serial para poder jugar online?

Es que con lo que dicen unos y otros yo no me aclaro, y tengo el juego en casa y solo de pensar que no lo podré instalar......

En definitiva ¿se puede intalar el juego?
tormentascud escribió:a ver si me he enterado bien.

¿La cdkey que decis que falta es la que te pide para instalar el juego o un serial para poder jugar online?

Es que con lo que dicen unos y otros yo no me aclaro, y tengo el juego en casa y solo de pensar que no lo podré instalar......

el juego lo puedes instalar el tema es que no podras jugar online ya que para hacerlo pide la cd-key
tormentascud escribió:a ver si me he enterado bien.

Como no va a dejarlo instalar coño... XD

falta el serial para jugar ONLINE... en single puedes perfectamente
DjScream3 escribió:
Como no va a dejarlo instalar coño... XD

falta el serial para jugar ONLINE... en single puedes perfectamente

Pues no se si ha sido por alguna paranolla, pensaba que no se podia instalar, esque como he leido que no habia cdkey pensaba que era el de instalacion.

¿soy el unico que lo ha entendido mal? [+risas]
tormentascud escribió:
Pues no se si ha sido por alguna paranolla, pensaba que no se podia instalar, esque como he leido que no habia cdkey pensaba que era el de instalacion.

¿soy el unico que lo ha entendido mal? [+risas]

Si y ademas creo que el unico en el MUNDO xDDD

Este juego pierde muuucha parte de su gracia si no tiene online... [noop]
Alguien tiene por ahí la dirección mail de esta gente? Es para mandarles otro mail respecto al tema del cdkey (si en el manual y en la contraportada habla del modo online no tienen porqué verder un juego capado [nop] )
dresinos escribió:Por cierto, a alguno os va las preguntas en el soporte de Ubi Soft? Llevo un buen rato probando y me da error siempre.
He estado probando un rato el juego y he tenido que ponerlo en detalles medios, en alto y muy alto iba un poco mal al apuntar; y no hay para poner resoluciones panorámicas, ya podian haberlo puesto no creo que les hubiera costado trabajo ponerlas cuando en XBox 360 estará en panorámico.

Hay un hack para poner resoluciones panoramicas: http://www.widescreengamingforum.com/forum/viewtopic.php?t=8141

Es una putada que el juego pida sm3 para funcionar... me quedo sin jugarlo hasta que cambie de grafica (y eso no va a ser pronto).

Por cierto hay alguna forma de cambiar la resolucion en el Heroes 2 y 3?.
Lo de mandar el mail como es¿?

Yo le he intentado enviar uno directamentre desde hotmail, pero nada más enviarlo recibo uno de Ubisoft Francia diciendo que el mensaje no a podido ser enviado por ser spam..... ¬¬'.

Así que me he creado una cuenta en la página de Ubi y les he enviado un mensaje diciendo lo de la clave, pero ahora no se como ver mi mensaje ni se donde se mira para saber si ya lo ha recibido o si ya me han dado respuesta....alguien me lo podría aclarar uhn poquito¿? [angelito]

Salu2 NemesisInferno
Tienes que registrate en soporte Ubisoft y hacer una pregunta desde la web.
kxalvictor escribió:dónde lo venderán en coruña? pccity? algún sitio más?

en cualquier kiosko/librería lo tienes. Es más, yo lo he comprado esta tarde en la librería de Alcampo.
Yo mande un email desde su web ayer por la tarde para preguntar sobre el tema y no me dio problemas , pero por ser fin de semana no responderan hasta la semana que viene.

No se donde lo leí, pero creo que el tema de los serial ha sido en un fallo en la produccion de la edicion de codegame, no que pensaran venderlo sin serial.

A ver en que queda esto, si me contestan ya lo pondre aqui.
fueradejuego escribió:Yo mande un email desde su web ayer por la tarde para preguntar sobre el tema y no me dio problemas , pero por ser fin de semana no responderan hasta la semana que viene.

No se donde lo leí, pero creo que el tema de los serial ha sido en un fallo en la produccion de la edicion de codegame, no que pensaran venderlo sin serial.

A ver en que queda esto, si me contestan ya lo pondre aqui.

A que email les has escrito exactamente?, porque a mi la página de soporte me sigue sin funcionar. Espero que finalmente sea lo que tu dices, y nos den el Key.

Salu2 y gracias.
EAAA YA LO TENGO
acabo de ir a por el al kioskillo
lo del modo online a ver si lo sueltan los muy perros
He instalado el parche v1.04, ¿es necesario instalar las versiones anteriores o instalando la ultima es suficiente?
tormentascud escribió:He instalado el parche v1.04, ¿es necesario instalar las versiones anteriores o instalando la ultima es suficiente?

En teoría con la última sería suficiente.

Me lo acabo de comprar pero no lo he instalado, a ver si se soluciona el tema del serial, porque podemos poner una denuncia que se puede mear la perra [plas] por publicidad engañosa :p
Varias denuncias por que no es el unico juego con que lo ace.. cawento cawento cawento
Smoje escribió:
En teoría con la última sería suficiente.

Me lo acabo de comprar pero no lo he instalado, a ver si se soluciona el tema del serial, porque podemos poner una denuncia que se puede mear la perra [plas] por publicidad engañosa :p
De donde os bajais la actualización del R6 Vegas??
MiKeL SnAkE escribió:
A que email les has escrito exactamente?, porque a mi la página de soporte me sigue sin funcionar. Espero que finalmente sea lo que tu dices, y nos den el Key.

Salu2 y gracias.

En mail se manda desde un formulario de la propia pagina de soporte, no es que te den una direccion. Al enviar el mail te sale un mensaje que dice que te enviaran la respuesta el proximo dia laborable (como lo envié el viernes, hasta la semana que viene ni lo veran).

Les he preguntado por el serial de Age of Mythology y del RS Las Vegas, este ultimo aun no lo he comprado porque no me decido entre el de PC y el de X360. El precio cambia mucho, pero como de momento no hay solucion al online sigo dandole vueltas.

Asi que de momento esperare a ver que me dicen, si es que contestan.
Yo iba a pillarme tb el GRAW pero visto lo visto con este me parece q va a ser q no... q se den cuenta de q no es correcto vender un producto así.

Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811