Confirmados los chollazos de CODEGAME!

buah pues a mi no me tira ME FALLA LA TARJETA UNRA RAEDON 9600 PRO familiar ¿es por lo de l komo flotante ese o pror ke esta desfasada? y ke n me puede kostar pillar una ke me tire kon los juegos actuales ?
pd:sorry no habia visto ke habia otro hilo abierto koon este tema
masual escribió:De donde os bajais la actualización del R6 Vegas??

http://www.ubi.com/ES/Downloads/Info.aspx?dlId=2098

Un saludo [fumando]
Simplemente comentar que hoy estuve en un Media Markt, sitio en el que al parecer también van a tener la colección esa a 5 euros, de hecho tenían un monton de Heroes a 5 euros... el pack que salió la semana pasada...

Les he preguntado por el Rainbox Six Vegas y me han dicho que para la semana que viene lo ponían a 5 euros... les he comentado lo de la cd-key y me han dicho que por lo menos los suyos (los que van a vender ellos) les parece extraño que vayan sin cd-key porque son los mismos juegos que ya tienen pero que les bajan el precio a 5 euros...

Es decir son los que ahora tienen a 19,90 pero que les bajan el precio a 5 euros... por lo que yo creo que los de Media Markt si que tendrán cd-key... porque si yo hoy me compro el juego a 19,90 y me viene sin key ya me puedo cabrear pero bien... y ellos me aseguran que no recibirán más que ubisoft les da la orden para que les cambien el precio durante una semana a los que ya tienen...

En fin, el lunes o martes me pasaré por el media markt y seguramente me compre uno para ver si lleva o no key... si lleva os avisaré.

Un saludo
POSIBLEMENTE, algunas tiendas pongas todas sus copias (Codegame o no) a 4,95€. Con lo cual, lo que tenemos que intentar es coger los que salieron de primera hornada a 45€.

Intentar coger este a 5€:

Imagen

Y huir de este:

Imagen

Con un poco de suerte, los más rápidos se llevan los serials [jaja]
Gracias Smoje, lo busqué en soporte Ubisoft y no lo di encontrado.
yo e intentado jugar con una cd key que tenia por ahi y me dice que la cd key es incorrecta [+furioso]
Dunattar escribió:Simplemente comentar que hoy estuve en un Media Markt, sitio en el que al parecer también van a tener la colección esa a 5 euros, de hecho tenían un monton de Heroes a 5 euros... el pack que salió la semana pasada...

Les he preguntado por el Rainbox Six Vegas y me han dicho que para la semana que viene lo ponían a 5 euros... les he comentado lo de la cd-key y me han dicho que por lo menos los suyos (los que van a vender ellos) les parece extraño que vayan sin cd-key porque son los mismos juegos que ya tienen pero que les bajan el precio a 5 euros...

Es decir son los que ahora tienen a 19,90 pero que les bajan el precio a 5 euros... por lo que yo creo que los de Media Markt si que tendrán cd-key... porque si yo hoy me compro el juego a 19,90 y me viene sin key ya me puedo cabrear pero bien... y ellos me aseguran que no recibirán más que ubisoft les da la orden para que les cambien el precio durante una semana a los que ya tienen...

En fin, el lunes o martes me pasaré por el media markt y seguramente me compre uno para ver si lleva o no key... si lleva os avisaré.

Un saludo

supongo que rebajaran la version codegame de 20€ que es la que recibirían no la 1º edición que es la wena
El splinter cell chaos theory usa star force?
La version codegame no
sware86 escribió:
supongo que rebajaran la version codegame de 20€ que es la que recibirían no la 1º edición que es la wena

Si, quizás tengas razón... pero será la misma versión la de Codegame de 20 euros, la misma que que la que mandan los kioskos.... porque una cosa es que te cobren 5 euros y luego te quieran tangar la key (que está mal)... pero otra muy distinta es que te cobren 20 euros y encima te venga también sin key (que está peor)...

No se... desde luego que yo voy a comprarmelo en el Media Markt, quizás me tope con el mismo problema, pero habrá que probar...

Un saludo
Menuda cagada de juego. Se me produce un lag en el ratón brutal en algunas zonas..........
Podiamos hacer un envio de mails masivos, pero todos el mismo mail
bobst escribió:Podiamos hacer un envio de mails masivos, pero todos el mismo mail

Sería lo suyo... que os organizarais un poco.
Yo personalmente lo veo como una tomadura de pelo hacia el cliente...
Desde luego de mi no se van a llevar ni un puto duro por muy barata que esté la "versión single player".

Y viendo lo que esta vendiendo esta chapuza apuesto a que alguna otra compañia se apunta el timo y repite jugada... [noop]
Pues si, es una putada lo del cd key. yo intente registrarme ayer en ubi para poner una keja pero me daba un error al intentar registrarme.
Por cierto la unica version a 5€ es la codegame, la ed.normal no la e visto en ninguna estanteria misteriosamente desde lo de la oferta...
Yo lo pille el viernes y es la codegame con una pegatina tochisima (en el forro plastificado) que pone lo de ''5€ durante esta semana'' o algo asi...

El juego es una delicia, me tiene enganchadisimo.
Respecto a lo de la optimizacion pues a mi me va de lujo y no tengo ningun super maquinon.

Con un P.IV 3.4 , 2gb ram , y una 7800gs lo juego a 1024, con HDR y casi todo en detalles altos.
Llevo 3 misiones completadas (son larguisimas, chunguisimas y buenisimas) y de lujo. Ni parones ni nada.

Salu2
Yo como digo, estos juegos de codegame, solo son copias baratas para hacerle la competencia al burro. [sonrisa]

Pork para el timo que nos han metido, me lo bajo del burro y arreando, aunque con la cantidad de gigas a descargar, lo mismo vale la pena.

Bueno esta. [burla2]
Donde se ven los lanzamientos que van a sacar en las proximas semanas y donde se pueden comprar????

Y eso del Cd-Key es solo con el de Las Vegas o pasa con todos los juegos?
malgusto escribió:Donde se ven los lanzamientos que van a sacar en las proximas semanas y donde se pueden comprar????

Y eso del Cd-Key es solo con el de Las Vegas o pasa con todos los juegos?

aqui puedes ver los lanzamientos
Chollazos semanales
y lo del problema de la cd-key segun tengo entendido paso tambien con el age of mitology pero en ese caso el problema fue que la cd-key distribuida fue en todos los juegos la misma, pero con pedirla se soluciono todo ^^
Yo me lo compre el sabado en el Media-markt, y tenían todos la pegatina roja de 19.90€ medio arrancada y debajo su precio nuevo, y os confirmo, NO LLEVA CDKEY, asi que me tocará enviar también un mail para pedirlo.
Cual es el email de ubisoft al que hay que reclamar la cdkey¿???Me he comprado hoy el R6 y efectivamente no lleva key por ningun lado.

Decidme el email y que tengo que exponer en el mail para que me la proporcionen.

Saludetes
Tienes que crearte una cuaenta en la página de Ubi y contarles tu caso (donde lo compraste y que no lleva clave) y te responden por el mismo metodo, es decir, desde su pagina de soporte.

Decir que las claves si que las mandan, me acaban de dar ahora mismo mi clave [360º]

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:me acaban de dar ahora mismo mi clave [360º]

O_o

AMI TAMBIEN!!!!! OMG

PD:Voy a probarlo [tadoramo]
si, si, si, no me mires con esa cara hombre [toctoc]

Me han escrito diciéndome que debido a un error de imprenta las claves no salieron, y me han proporcionado una para el on-line ^^

Salu2 NemesisInferno
Ya estoy registrado en ubi, pero que hago, formulo una pregunta en soporte¿???Les envio un email(si es el email decidme direccion)?¿?¿

Salu2
A ver, en la sección "mis cosas" tienes un apartado de "preguntas", es hay donde tiene que formular tu pregunta, y ellos te responderán del mismo método, es decir, te contestaran en tu misma pregunta.

No se si me he explicado muy bien, si no lo has entendido vuelve a preguntar que seguro que alguien tiene mejor don de la palabra que yo [plas]

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:A ver, en la sección "mis cosas" tienes un apartado de "preguntas", es hay donde tiene que formular tu pregunta, y ellos te responderán del mismo método, es decir, te contestaran en tu misma pregunta.

No se si me he explicado muy bien, si no lo has entendido vuelve a preguntar que seguro que alguien tiene mejor don de la palabra que yo [plas]

Salu2 NemesisInferno

MMMmmmmmmm.....

Creo que se puede contestar sin sancarmo ni gilipolleces de ese tipo, nose si me entiendes tu.

Las cosas se pueden decir de mejor manera y sin faltar al respeto, como en este caso estas haciendo tu.

Nose si me entiendes tu ahora, de todas maneras si no me entiendes no pasa nada, te hago un croquis y ya esta, cosa sencilla para gente de tu calaña
Si, formula la pregunta en soporte y te contestan ahi mismo...

PD:Ya lo e probado y va perfectamente el online :)

PD2:me parece que vamos a tener todos la misma clave....

Salu2!
juangu escribió:MMMmmmmmmm.....

Creo que se puede contestar sin sancarmo ni gilipolleces de ese tipo, nose si me entiendes tu.

Las cosas se pueden decir de mejor manera y sin faltar al respeto, como en este caso estas haciendo tu.

Nose si me entiendes tu ahora, de todas maneras si no me entiendes no pasa nada, te hago un croquis y ya esta, cosa sencilla para gente de tu calaña

Heladita mi alma se ha quedado....

Lo que quería decir es que ni yo me he entendido al escribirme, así que a lo mejor no lo entiendes tu...por eso lo de que si no lo entendías que a lo mejor otro se explica mejor que yo...

Pero te juro y te perjuro que no lo he hecho a malas ni usando sarcasmo!!!

Si aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros y evitar los malos rollos!! Aquí lo que te trata es de pasar un rato agradable!! u_U

Asi que si he dicho algo que pudiera sonar ofensivo o tal lo siento, oki¿?

A lo que vamos, lo has entendido tal y como lo he explicado¿?

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:

Heladita mi alma se ha quedado....

Lo que quería decir es que ni yo me he entendido al escribirme, así que a lo mejor no lo entiendes tu...por eso lo de que si no lo entendías que a lo mejor otro se explica mejor que yo...

Pero te juro y te perjuro que no lo he hecho a malas ni usando sarcasmo!!!

Si aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros y evitar los malos rollos!! Aquí lo que te trata es de pasar un rato agradable!! u_U

Asi que si he dicho algo que pudiera sonar ofensivo o tal lo siento, oki¿?

A lo que vamos, lo has entendido tal y como lo he explicado¿?

Salu2 NemesisInferno

Ok, entonces nada, culpa mia!!

Saludos

PD:Todo entendido
Acabo de mirar en soporte de Ubisoft y tambien tengo ya la clave, luego el jueves probaré a jugar online.
Menos mal que se ha solucionado rápido lo de las claves.
Yo ya he mandado la solicitud.

Le he explicado donde lo compre y que no peudo jugar online porque no tengo la cdkey.

Espero que me contestes pronto y me manden la clave.

Saludos
Y los juegos estos de los chollazos se van a mantener X tiempo en tiendas? O hay un stock que cuandos e gaste toca joderse?
a mí todavía no me han dado ninguna clave :(
poner el inicio de cada clave a ver si os han dado a todos la misma....
cuanto tiempo les a costado contestaros¿?
El fin de semana nada más.
yo esque acabo de mandar mi queja y no se si me lo daran pronto o no
Por más que lo intento no consigo mandar la pregunta, en cuanto hago login me da el famoso error de "El site ha encontrado un error inesperado. Inténtalo más tarde o ponte en contacto con nosotros si el error persiste"

¿Qué hacer?
Yo tampoco puedo loguearme,me estoy empezando a cabrear......... [+furioso]
estais hablando de la clave del vegas? si es asi tonces si que me lo compro
Sip,sware86,del Rainbow Six Vegas,a por el [oki]
que wapo estos tios se han portado. y las del AoM al final las dieron o que pasó,? que me olvidé del juego
Yo andaba igual con el logeo, todo el finde sin poder hacerlo, incluso me he creado otra cuenta aver si era eso, pero no.
La solución es muy simple, en vez del correo electronico, meter vuestro Nick, y con eso ya va. No sabeis que mala leche he hecho con esto, q putada jajaja.

Salu2 y espero averos ayudado.

PD: Espero recibir yo tambien la clave, y si es asi retiro lo que dije de estafa, se habran portado.
Okis,ya esta,gracias [beer] ,a ver si me mandan pronto la clave,Saludetes. [uzi]
Está claro... estos han hecho la versión de 5 euros pa vender... sin meterles la key... a ellos imagino que no usar servidores online les saldrá más barato... y si no meten keys... se aseguran que mucha gente no pueda jugar online... y la mayoría ni se preguntarán porque no pueden... ya sabes.
Para que te manden la clave tengo que darles alguna informacion del juego que venga en la caja??
es que voy a mandarles el mail pero no se si tendre que darles alguna info...
Coolpix escribió:poner el inicio de cada clave a ver si os han dado a todos la misma....

Es una buena idea y ha pasado desapercibida. ¿Todos aquellos que habeis recibido una clave, podeis poner el primer grupo alfanúmerico?
tmaniak escribió:a mí todavía no me han dado ninguna clave

Vuelve a intentarlo porque yo ayer les escribí y me han respondido hace un rato y funciona perfectamente.
Y decir que me he quedado asombrado a la hora de poder modificar mi personaje y la enorme cantidad de equipamiento que le puedo añadir.
Una pasada.
ÑeK escribió:
Es una buena idea y ha pasado desapercibida. ¿Todos aquellos que habeis recibido una clave, podeis poner el primer grupo alfanúmerico?

Mejor poned la última cifra porque la primera te la pone automaticamente el juego. Yo cuando la reciba os la pongo tb. Un saludete.
A ver si al menos nos están dando la misma key o no.

****-****-****-****-25W9

Según el soporte de Ubisoft debido a un error en la impresión del manual el cdkey se omitió (a mi esto me suena un poco raro...)
Dogfaced escribió:A ver si al menos nos están dando la misma key o no.

****-****-****-****-25W9

La mia termina asi..

****-****-****-****-R7JJ

asi que son diferentes ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911